Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
B
betina_9745168
30/5/13 a las :45
En respuesta a ericka_5716575

Yo ya estoy con la ia
A mí no me llegaron a recomendar un tercer intento con Omifin. Yo creía que sí... Pero me mandaron directamente a por el tratamiento para la Inseminación Artificial. Llevo desde el día 18 pinchándome gonal, empecé con 37,5 y hoy me han dicho que me pinche 100 porque "mis ovarios no arrancan", no hacen lo que tienen que hacer. Estoy desesperada y muuuuuy triste. Si mis folículos no crecen no me podrán hacer la IA. Soy de Valencia, me llevan por el Hospital General, por si hay alguien más... Gracias

Hola brujitaloca 82
Yo soy d Valencia pero sigo con omifin...en breve empezare mi segundo mes...yo voy al hospital.d Manises...hasta despues dl tercer mes no tngo nueva consulta...asi q no se q pasos m haran seguir...espero q tngas muxa suerte...un beso valenciana!!

Ver también

J
josefa_5828759
30/5/13 a las 2:57
En respuesta a faryal_8410526

Hola cexii9116
bueno pues yo tambien te aconsejo qe te hagas la prueba de embarazo, asi sales de dudas, ojala qe te de tu positivo, pero si no es asi con mas ganas el siguiente ciclo y con mucha fe..
te cuento qe yo empeze tmb en abril mi primer ciclo con omifin solo que fue al 3 dia de mi regla al noveno dia fue mi ultima pastilla con omifin, y al desir 16 dias comenze con el geslutin una diaria, te cuento todo esto por qe a mi gracias a DIOS mi regla no se me retraso me bajo el 23 de mayo y empeze de nuevo con mi 2 ciclo.

te deseo todo lo mejor del mundo y ojala qe tengas tu positivo al igual qe todas....

una pregunta cuantas pastillas de geslutin te tomas al dia?

saludos y un gran abrazo

Hola maitheglz
pues a mi la doctora me lo manejo 2 pastillas de omifin y 1 de geslutin de 200mg

F
fakhra_6936548
30/5/13 a las 11:28
En respuesta a neama_5994298

Hola irepapa
Como lo tomas tu el omifrin

Hola san7735
Perdona pero soy nueva en éste foro y la verdad que me lia un poco.
Yo lo tomo del 5 al 9 dia, 3 pastillas y a los 15 dias el progreffik.
El mes pasado se me atrasó la regla hasta al dia 39, pensaba que estaba embarazada pero me hice el test y nada de nada, yo no soy regular, mis reglas son de 32 dias y no ovulaba en los otros dos ciclos, éste mes ya si y en 5 meses ya no tengo que ir al ginecologo, espero que ya cuaje porque llevamos mas de un año esperando.
Siempre habia pensado que era fácil pero con los ovarios poliquisiticos es complicadillo pero no imposible, hay que ser muy positivas y al final se conseguirá.

N
neama_5994298
31/5/13 a las 23:02
En respuesta a betina_9745168

Hola brujitaloca 82
Yo soy d Valencia pero sigo con omifin...en breve empezare mi segundo mes...yo voy al hospital.d Manises...hasta despues dl tercer mes no tngo nueva consulta...asi q no se q pasos m haran seguir...espero q tngas muxa suerte...un beso valenciana!!

Vero
Otra valenciana que bien, besetes

N
neama_5994298
1/6/13 a las :04
En respuesta a betina_9745168

Hola pixies37
Bienvenida!! Yo empeze ls primera smana d Abril con omifin....soy...bueno dire era regular hasta este mes...empeze a manxar un poco hoy...hoy hace 33 dias....osea q se m retraso y yo siempre era puntual...gracias algunas xicas d x aki q m avisaron..xq yo tambien staba en.mi primer mes y m hice 2 test...al final parece ser q hoy llego...asi q trankilizate xq hasta q no te llegue no podras empezar con tu segundo mes...muxa suerte!!!

Hola vero
Yo soy de quart de poblet si quieres podiamos quedar brujita tu y yo y conocernos y hablar un beso

A
aneta_9739651
1/6/13 a las :27
En respuesta a melodi_9855295

Negativo
Hoy fui al laboratorio y me hice el test de sangre y salio negativo pero sigue sin llegar. y de sintomas o molestias solo tengo el vientre inflamado.

Tiempo al tiempo

Sydni
Hola wapa no t desanimes yo este es l segundo intento y aun no se nada xk hasta l 13 no debe d venirme pero se k este mes tampoco a servido pork tenia los ovulos peques y aparte vieron una manchita k no sabian si era endometriosis ojala no sea pero hasta k no vuelva la indeseable no puedo saber mas
Aparte l omifin m proboca inflamacion n los pechos,ansias y dolores abdominales vamos como si estuviese embarazada pero n l fondo se k nada. Solo decirte k a veces es bueno desconectar de tanto hoy m toca l omifin mañana la eco pasado l ovitrelle etc etc..
Aunk tengamos k hacerlo pero debemos de pasar un poco porque nos vamos a volver locas yo por lo menos es agobiante ver como solo vives para l positivo aunk sea nuestra gran ilusion y sueño. BESITOS Y SUERTE.

A
aneta_9739651
1/6/13 a las :36

Zilav1 y 6 vero
Gracias x vuestros consejos y disculpad x no contestar antes pero la pagina esta se m kedo pillada y hasta hoy......jaja. gracias x contestar.

C
ceren_6969669
1/6/13 a las 6:02

Me volvió a llegar!
Muy puntual como relojito me llego y ni hablar a seguir el tercer ciclo!
Nos vemos la próxima !

D
dagmar_6424468
1/6/13 a las 6:30

No se que me pasa !!!
desde hace 13 dias no me llega mi periodo, mi pareja y yo emos tenido relacionas varias veces sin cuidarnos pero hace aproximada mente un mes mi abue fallecio y pues estube muy triste pero nada estresada ya ke anteriormente como 2 años mi padre fallecio y pues estube aun mas triste y me vino mi periodo normal, pero esta vez no me bajo nada y ya llevo asi 13 dias me siento muy cansada como llena y siento como mi pancita me gruñe como si tubiera infeccion, y me da mucho sueño y tube mis senos muy a doloridos a hora ya no siento asi, pero soy muy regular exesivamente regular y jamas se me habia trasado tanto estoy nerviosa por ke yo kiero ser mama pero no se ke pensar mañana aremos una prueba pero tengo miedoooooooo no se ni ke pasa conmigo me siento rara los primero dias sentia ke mi periodo llegaba pero despues los sintomas se fueron y mi periodo jamas llego ke kreen ke sea sera algo malo o estare embarazada

B
betina_9745168
1/6/13 a las 10:33
En respuesta a neama_5994298

Hola vero
Yo soy de quart de poblet si quieres podiamos quedar brujita tu y yo y conocernos y hablar un beso

Hola san7735
X supuesto podiamos kedar!! Asi xarramos d nuestras cosas....q como son pocas...jiijiji...la smana q viene una tarde si os viene bien....un beso

N
neama_5994298
1/6/13 a las 11:33
En respuesta a dagmar_6424468

No se que me pasa !!!
desde hace 13 dias no me llega mi periodo, mi pareja y yo emos tenido relacionas varias veces sin cuidarnos pero hace aproximada mente un mes mi abue fallecio y pues estube muy triste pero nada estresada ya ke anteriormente como 2 años mi padre fallecio y pues estube aun mas triste y me vino mi periodo normal, pero esta vez no me bajo nada y ya llevo asi 13 dias me siento muy cansada como llena y siento como mi pancita me gruñe como si tubiera infeccion, y me da mucho sueño y tube mis senos muy a doloridos a hora ya no siento asi, pero soy muy regular exesivamente regular y jamas se me habia trasado tanto estoy nerviosa por ke yo kiero ser mama pero no se ke pensar mañana aremos una prueba pero tengo miedoooooooo no se ni ke pasa conmigo me siento rara los primero dias sentia ke mi periodo llegaba pero despues los sintomas se fueron y mi periodo jamas llego ke kreen ke sea sera algo malo o estare embarazada

Hola gaby
Siento tu perdida ante todo, yo de ti me haria una prueba y saldria de dudas, muchisima suerte y ya nos contaras.

N
neama_5994298
1/6/13 a las 11:34
En respuesta a ceren_6969669

Me volvió a llegar!
Muy puntual como relojito me llego y ni hablar a seguir el tercer ciclo!
Nos vemos la próxima !

Hola ivy
A por el tercero con entusiasmo a si me gusta, a ver si este es el nuestro besos.

N
neama_5994298
1/6/13 a las 11:36
En respuesta a betina_9745168

Hola san7735
X supuesto podiamos kedar!! Asi xarramos d nuestras cosas....q como son pocas...jiijiji...la smana q viene una tarde si os viene bien....un beso

Hola vero
Te dejo mi numero tengo was y quedamos besetes 649025551

D
danail_7050270
1/6/13 a las 12:02

De los nervios
Hola a todas, este es mi primer mes de tratamiento con omifin y utrogestan y la verdad no se le hacer.
Segun mis ciclos normalmente son de 26 dias y ya estoy en el dia 28 y sin rastro de la indeseable, por un lado guay, pero os he estado leyendo y he visto ke el tratamiento puede retrasar la regla.
Mi pregunta, cuando os hariais una prueba?
A ver si me podeis ayudar y gracias!

B
betina_9745168
1/6/13 a las 15:31
En respuesta a danail_7050270

De los nervios
Hola a todas, este es mi primer mes de tratamiento con omifin y utrogestan y la verdad no se le hacer.
Segun mis ciclos normalmente son de 26 dias y ya estoy en el dia 28 y sin rastro de la indeseable, por un lado guay, pero os he estado leyendo y he visto ke el tratamiento puede retrasar la regla.
Mi pregunta, cuando os hariais una prueba?
A ver si me podeis ayudar y gracias!

Hola jmira!!
Yo acabo d pasar mi primer mes con omifin y utrogestan....mis reglas eran d 26 dias....ste mes x el tratamiento m a llegado a los 33.....d todas formas a partir d los 28 dias ya te puedes hacer el test....animate y haztelo asi sales d dudas...espero q tngas muxa suerte y obtengas tu positivo.....a ver si nos das buenas noticias...
Un saludo!!

D
danail_7050270
1/6/13 a las 16:37
En respuesta a betina_9745168

Hola jmira!!
Yo acabo d pasar mi primer mes con omifin y utrogestan....mis reglas eran d 26 dias....ste mes x el tratamiento m a llegado a los 33.....d todas formas a partir d los 28 dias ya te puedes hacer el test....animate y haztelo asi sales d dudas...espero q tngas muxa suerte y obtengas tu positivo.....a ver si nos das buenas noticias...
Un saludo!!

Gracias vero!
Hola vero gracias por contestar, pues te cuento, si todo sigue igual entre mañana y el lunes me hare la prueba. Ya te contare, espero sea ya ke con la tonteria llevamos dos años en busca del bb.
Un beso y ya te cuento

L
liuba_8143847
1/6/13 a las 20:53

Me acogeis xikas!!!!
Hola compis!!!!Os cuento un poquito mi historia.Estamos buscando nuestro segundo bebe pero esto de tener los ovarios poliquisticos y ciclos mas que largo nos lo esta poniendo ya un poco dificil.LLevamos un año ya buscandolo aunque en octubre me quede embarazada pero acabo en aborto precoz.Sin embargo tenemos una niña de 2 años que no nos costo quedarnos nada embarazados....fue a la primera en la diana.Asique mi gine del igualatorio me ha dixo que es cuestion de tiempo pero que como me ve agobiada me va ayudar con omifin porque mi problema es que no termino de ovular por lo que no puedo conseguir el embarazo.Asi que nada voy a intentarlo.Ya me bajo ayer la regla provocada con el progeffik y el dia 4 al 8 del ciclo me ha mandado omifin y el dia 12 control ecografico para programarme las relaciones.Espero tener suerte.Aparte tomo desde hace 3 meses ovusitol 2 sobres al dia y onagra en perlas.
Bueno chicas espero que vayamos kedandonos todas ya mismo y estar gorditas.Un beso y seguimos hablando.

B
betina_9745168
2/6/13 a las 2:00
En respuesta a liuba_8143847

Me acogeis xikas!!!!
Hola compis!!!!Os cuento un poquito mi historia.Estamos buscando nuestro segundo bebe pero esto de tener los ovarios poliquisticos y ciclos mas que largo nos lo esta poniendo ya un poco dificil.LLevamos un año ya buscandolo aunque en octubre me quede embarazada pero acabo en aborto precoz.Sin embargo tenemos una niña de 2 años que no nos costo quedarnos nada embarazados....fue a la primera en la diana.Asique mi gine del igualatorio me ha dixo que es cuestion de tiempo pero que como me ve agobiada me va ayudar con omifin porque mi problema es que no termino de ovular por lo que no puedo conseguir el embarazo.Asi que nada voy a intentarlo.Ya me bajo ayer la regla provocada con el progeffik y el dia 4 al 8 del ciclo me ha mandado omifin y el dia 12 control ecografico para programarme las relaciones.Espero tener suerte.Aparte tomo desde hace 3 meses ovusitol 2 sobres al dia y onagra en perlas.
Bueno chicas espero que vayamos kedandonos todas ya mismo y estar gorditas.Un beso y seguimos hablando.

Bienvenida marvil!!
Unete al club en buska dl bebe....jijiji....algo d caxondeo xq para tristezas ya tnmos bastante.....espero q el tratamiento te ayude al igual q a todas nosotras....una preguntita?? Los sobres y el aceite d onagra no es mandado x tu medico verdad?? Te va bien? Es d herboristeria?? Es q ya lo e leeido varias veces x otros foros....
Un saludo!!

L
liuba_8143847
2/6/13 a las 14:52

Hola 6vero!!!
Te cuento que los sobres de ovusitol se compran en farmacia y aunque no se necesita receta y son un pokito caros (17 euros la caja para 15 dias si tomas como yo dos x dia) a mi si que me los receto mi gine expresamente para los ovarios poliquisticos y ademas como tienen acido folico pues genial para si nos kedamos preñis.Me ha dixo que no los deje de tomar que son buenisimos aunke de momento no me han exo nada la verdad.Y la onagra si la compro en herboristeria y empezado hace 12 dias o asi de nuevo porque cuando me kede de mi niña fue la primera vez que empeze a tomarlas y me fueron genial.Tanto que ya os digo que a la primera me quede.Pasare x el forito que me has dixo.Un besito y suerte para todas.Yo mañana empiezo con la primera de omifin del 4 al 8 de mi ciclo ya veremos que nos dice el dia 12 del ciclo el gine si es que hay foliculos bien grandes y ovulo.Un besazo

D
danail_7050270
2/6/13 a las 21:39
En respuesta a danail_7050270

Gracias vero!
Hola vero gracias por contestar, pues te cuento, si todo sigue igual entre mañana y el lunes me hare la prueba. Ya te contare, espero sea ya ke con la tonteria llevamos dos años en busca del bb.
Un beso y ya te cuento

igual!!
Pues eso seguimos con el retraso y primer test negativo . Esperare un par de dias a ver que...
Esto es desesperante si tiene ke bajar que sea ya! Asi puedo empezar con el segundo mes de tratamiento, por dios uno se vuelve
Suerte que entre nosotras nos entendemos

M
mimi_5497428
3/6/13 a las 10:13

Animo
Les cuento mi historia para darles animo.
yo tome omitir y duphaston por 4 meses y no me daba el positivo. cada mes lloraba y pensaba que nunca me funcionaria.
Las tome de enero a abril 2013 resultado negativo
el doctor me dijo que esperara a que me bajara un mes sin las pastas para empezar relaciones programadas o sea en junio, pero para sorpresa mía en mayo no me llego (justo el mes que ya no tenia que tomar pastas) 1 día de atraso y POSITIVO
Animo si se puede solo que traten de relajarse un poco.

D
danail_7050270
3/6/13 a las 10:59
En respuesta a mimi_5497428

Animo
Les cuento mi historia para darles animo.
yo tome omitir y duphaston por 4 meses y no me daba el positivo. cada mes lloraba y pensaba que nunca me funcionaria.
Las tome de enero a abril 2013 resultado negativo
el doctor me dijo que esperara a que me bajara un mes sin las pastas para empezar relaciones programadas o sea en junio, pero para sorpresa mía en mayo no me llego (justo el mes que ya no tenia que tomar pastas) 1 día de atraso y POSITIVO
Animo si se puede solo que traten de relajarse un poco.


Enhorabuena por tu positivo!!!
Yo espero poder ver pronto lo mismo, ya se ke es mi primer mes de tratamiento pero esto es muy fustrante, 3 dias de retraso y negativo
Solo me keda esperar para poder empezar de nuevo con el tratamiento.
Ahora ya sabes a cuidar de tu TRIPITA!!! Jejeje un abrazo y gracias por darnos animo!

N
neama_5994298
3/6/13 a las 16:18
En respuesta a mimi_5497428

Animo
Les cuento mi historia para darles animo.
yo tome omitir y duphaston por 4 meses y no me daba el positivo. cada mes lloraba y pensaba que nunca me funcionaria.
Las tome de enero a abril 2013 resultado negativo
el doctor me dijo que esperara a que me bajara un mes sin las pastas para empezar relaciones programadas o sea en junio, pero para sorpresa mía en mayo no me llego (justo el mes que ya no tenia que tomar pastas) 1 día de atraso y POSITIVO
Animo si se puede solo que traten de relajarse un poco.

Hola lampre
Enhorabuena por tu positivo, gracias por contar ru historia, la verdad es que anima y mucho, ni dejes de contar que tal te va todo, un abrazo

N
neama_5994298
3/6/13 a las 16:22
En respuesta a danail_7050270

igual!!
Pues eso seguimos con el retraso y primer test negativo . Esperare un par de dias a ver que...
Esto es desesperante si tiene ke bajar que sea ya! Asi puedo empezar con el segundo mes de tratamiento, por dios uno se vuelve
Suerte que entre nosotras nos entendemos

Hola jmira
Animo mujer, todo llega, a por el segundo con alegria, ya va quedando menos besetes

A
aneta_9739651
3/6/13 a las 18:52
En respuesta a mimi_5497428

Animo
Les cuento mi historia para darles animo.
yo tome omitir y duphaston por 4 meses y no me daba el positivo. cada mes lloraba y pensaba que nunca me funcionaria.
Las tome de enero a abril 2013 resultado negativo
el doctor me dijo que esperara a que me bajara un mes sin las pastas para empezar relaciones programadas o sea en junio, pero para sorpresa mía en mayo no me llego (justo el mes que ya no tenia que tomar pastas) 1 día de atraso y POSITIVO
Animo si se puede solo que traten de relajarse un poco.

Lampre1
ENHORABUENA, es estupendo encontrar a quien si le funciono la verdsd es k asi nos subes la moral, es tan duro cada mes k pasa yves negativo,pufffff parece k nunca va a llegar pero todo llega a la vista esta. Animo chicas todas podemos con esperanza no desanimeis, yo es mi segundo mes y nada pero lo lograremos con fe y positivismo. Lampre cuidate mucho y cuentanos todo sobre tu barriguita aqui ya somos familia, verdad chicas? Como los mosketeros una para todas y todas para unas jaja. Besitos .

B
betina_9745168
3/6/13 a las 21:34
En respuesta a mimi_5497428

Animo
Les cuento mi historia para darles animo.
yo tome omitir y duphaston por 4 meses y no me daba el positivo. cada mes lloraba y pensaba que nunca me funcionaria.
Las tome de enero a abril 2013 resultado negativo
el doctor me dijo que esperara a que me bajara un mes sin las pastas para empezar relaciones programadas o sea en junio, pero para sorpresa mía en mayo no me llego (justo el mes que ya no tenia que tomar pastas) 1 día de atraso y POSITIVO
Animo si se puede solo que traten de relajarse un poco.

Enhorabuena!!!
Como m alegro d tu positivo...gracias x compartir con nosotras la gran noticia...nosotras seguiremos buscando el nuestro...jijiji
Tu noticia nos da mas ganas d seguir adelante y no rendirse...todo vndra...
Un abrazo y sigue contandonos como va todo!!

H
haiqin_6483641
3/6/13 a las 21:56
En respuesta a mimi_5497428

Animo
Les cuento mi historia para darles animo.
yo tome omitir y duphaston por 4 meses y no me daba el positivo. cada mes lloraba y pensaba que nunca me funcionaria.
Las tome de enero a abril 2013 resultado negativo
el doctor me dijo que esperara a que me bajara un mes sin las pastas para empezar relaciones programadas o sea en junio, pero para sorpresa mía en mayo no me llego (justo el mes que ya no tenia que tomar pastas) 1 día de atraso y POSITIVO
Animo si se puede solo que traten de relajarse un poco.

Era imposible segun los medicos
Hola a todas quiero decirles que no hay nada imposible, yo estoy de 5 semanas
Me quede en el tercer ciclo con omifin.
Y segun los medicos imposible, de hecho ya tenia pruebas y citas varias de fertilidad..
Asi mucho animo que cuando uno quiere lo consigue, y soy una persona con muchos problemas ginecologicos.. Si yo pude seguro
Que pronto vosotras tendreis un enorme positivo...
Animo

A
aneta_9739651
4/6/13 a las :07
En respuesta a haiqin_6483641

Era imposible segun los medicos
Hola a todas quiero decirles que no hay nada imposible, yo estoy de 5 semanas
Me quede en el tercer ciclo con omifin.
Y segun los medicos imposible, de hecho ya tenia pruebas y citas varias de fertilidad..
Asi mucho animo que cuando uno quiere lo consigue, y soy una persona con muchos problemas ginecologicos.. Si yo pude seguro
Que pronto vosotras tendreis un enorme positivo...
Animo

Gloriaymartina
Enhorabuena y gracias x seguir compartiendo experiencias con nosotras k creo k hablo por casi todas de k necesitamos ver k si k funciona y k todo se puede lograr con paciencia y motivarnos ytener mas esperanza aun si cabe.Besitos.

J
josefa_5828759
4/6/13 a las 4:31

Prueba negativa!!!
pues que les cuento que ya me realice la prueba de sangre y NEGATIVO ya no se que pensar tenia todas mis esperanzas en que por fin lo habiamos logrado y al ver el resultado me senti tan mal que me puse a llorar, despues de casi dos año y medio de busqueda. ahora solo me queda esperar a que llegue la indeseada y volver a intentar

A
aksana_6112665
4/6/13 a las 5:12

Hola chicaas ^^
Hola tengo una gran duda esque no se si estoy embarazada mis sintomas son estas: cuando me acuesto boca abajo me duele el vientre siento un pequeño malestar y lo siento inflamado y siento raro mi vientre también tengo dolor en la espalda baja y aveces dolor de cabeza, ascos por las mañanas y me da mucha hambre pero cuando como no me siento satisfecha, antes aguantaba el olor a cigarro pero ahora no lo soporto, y me da mucho sueño y cansancio, aveces siento pulsadas en el vientre y mis pechos crecieron un poco y aveces me duelen todos estos sintomas los he tenido desde hace como 4 semanas. tuve relaciones el 19 y 26 de abril mis ciclos son cada 28 dias me llego la regla el 9 de mayo pero solo me duro 1 dia y medio nunca me habia pasado eso y despues de 2 dias me volvio a bajar pero solo un flujo muy escasa de color marron por 3 dias y ahora se supone que me llega la regla el 6 de junio solo estoy esperando ese dia para saber si estoy embarazada o no, lo estaré?

A
an0N_798226299z
4/6/13 a las 12:16

Homa chica!!
Mira x lo q tengo entendido es q omifin es un tratamiento q se usa como primer paso para problemas d ovulacion o sea es el primer escalon si no funciona ya pasas a otras medicaciones mas fuertes y una fiv es un tratamientto mucho mas complejo asi q no creo q solo el omi t pueda ayudar exitos en tu busqueda

B
betina_9745168
4/6/13 a las 13:24

Hola fdp2013!!
Yo solo llevo 2 meses con omifin..no tengo ningun control ecografico...ya q voy x la seguridad social....solo q a los 4 meses d tratamiento tngo consulta con la ginecologa....yo lo d ovular m lo controlo yo...con unitest..son test para saber cuando ovulas...los compro x internet xq son baratos xq en farmacia solo venden el clear blue q vale un paston...y lo voy controlando....a los 10 dias d la regla dia si dia no lo miro...el mes pasado solo ovule 2

B
betina_9745168
4/6/13 a las 13:27

Empieza en el d abajo...jijiji...las teclas dl.movil
Pues lo q t contaba q ovule 2 dias solo...eso x lo mnos es lo q detecto el test...espero haberte ayudado...ya me dices....y muxa suerte!!!

N
neama_5994298
4/6/13 a las 13:37

Control ecografico
Yo no me hago controles ecográficos pero sería recomendable hacerlo ya que te puede producir la distorsión ovárica lo recomendable es un mes si un mes no para ver si tus ovarios están produciendo óvulos espera de T ayudado un besito

N
neama_5994298
4/6/13 a las 13:38
En respuesta a neama_5994298

Control ecografico
Yo no me hago controles ecográficos pero sería recomendable hacerlo ya que te puede producir la distorsión ovárica lo recomendable es un mes si un mes no para ver si tus ovarios están produciendo óvulos espera de T ayudado un besito

Control ecográfico
Quise decir que yo sí que me hago un mes si un mes no

N
neama_5994298
4/6/13 a las 14:52
En respuesta a josefa_5828759

Prueba negativa!!!
pues que les cuento que ya me realice la prueba de sangre y NEGATIVO ya no se que pensar tenia todas mis esperanzas en que por fin lo habiamos logrado y al ver el resultado me senti tan mal que me puse a llorar, despues de casi dos año y medio de busqueda. ahora solo me queda esperar a que llegue la indeseada y volver a intentar

Animo cexi
La esperanza nunca se pierde todas deseamos ese ansiado positivo no decaigas que ya falta menos, yo llevo tres años de busqueda y no me rindo

D
danail_7050270
4/6/13 a las 15:41

Control eco
En mi caso solo llevo un mes de tratamiento, voy por gine privado (mutua) y de momento me ha dado tres meses de tratamiento (omifin y utrogestan) SIN ecos de control, nose si pasados los tres meses el siguiente paso seria controlar con ecos la ovulacion
Espero te ayude en algo la respuesta
Un abrazo y animo

F
fakhra_6936548
4/6/13 a las 16:27
En respuesta a betina_9745168

Hola fdp2013!!
Yo solo llevo 2 meses con omifin..no tengo ningun control ecografico...ya q voy x la seguridad social....solo q a los 4 meses d tratamiento tngo consulta con la ginecologa....yo lo d ovular m lo controlo yo...con unitest..son test para saber cuando ovulas...los compro x internet xq son baratos xq en farmacia solo venden el clear blue q vale un paston...y lo voy controlando....a los 10 dias d la regla dia si dia no lo miro...el mes pasado solo ovule 2

Ver si la medicacion surge efecto.
En éstos tres ciclos yo he ido cada 15 dias para regular la medicación, si en el primer ciclo va bien no hace falta ir en 5 meses.
Asi que primero que te lo regulen bien porque con una pastilla puede que no te haga nada incluso con dos, a mi no me hizo nada, tuve que esperar a tomar 3 pastillas para que surgiera efecto.
El ginecólogo me dijo que me veia cada 15 dias, una para ver que estaba todo limpio y no se habia hecho ningun quiste ni nada, porque no lo puedes tomar, el otro es para medir y ver que todo vaya bien porque tiene unos calculos para poder ovular.
Vale una pasta, la verdad pero lo que nos pasa a todas es una gran p.... pero al final todas lo conseguiremos...

A
aneta_9739651
4/6/13 a las 16:58

Fdp2013
Hola linda, en esta vida no hai nada imposible yo es mi segundo ciclo con omifin pero a mi m controlan cada 12 dias d mi ciclo m hacen una eco y m programan las relaciones aunk creo k este mes tampoco hemos dado n la diana aunk hasta l 13 no tiene k aparecer la indeseable. Mira t cuento: tengo 38 años largos y la verdad estoy bastante mal economicamente, hace casi 2años tuve un aborto y ya no volvi a quedar asi k m fui por la SS y m dieron calabazas 4 veces diciendo k es k tenia obsesion por eso no m kedaba, asi k mi marido y yo decidimos sacarnos un seguro medico privado. Pago48 al mes pero en 5 meses man echo de todo sin ningun gasto adicional bueno a lo mejor t cobran 4 por una eco 2 por una analitica en fin unas cantidades sinvolicas. Los controles y demas son gratuitos y ademas hay seguros mas baratos si cabe yo estoy con asisa, pprque no lo hablais? No se a lo mejor podeis tirar por hai? Besiyos y no desanimes.

A
aneta_9739651
4/6/13 a las 18:44

Fdp2013
Antes los seguros t obligaban a estar de 6 meses a un año apuntada para cubrite algo y no tenian fertilidad. Gracias ha dios la competencia entre unos y otros hacen k t den mas facilidades y desde k te aseguras hay muchisimos no tienes k esperar yo m asegure el uno de enero y el dia 10 comence a pedir cita ginecologia ya es cierto k t preguntan cosas, yo conte lo d mi aborto busca k veras como tienes suerte y algo encuentras ah y de nada aqui estamos para darnos consejos y animos que falta nos hace despues de lo k cada una de nosotras estamos pasando. Besitos

A
aneta_9739651
4/6/13 a las 18:54

No te vengas abajo
AHORA MISMO ES COMO SI EL MUNDO ENTERO SE TE CALLERA ENCIMA PERO NO DESESPERES, SE FUERTE BUSCA, PREGUNTA MAS AUN CUIDATE Y MIRA POR TI A VECES, CUANDO LO DAMOS TODO POR PERDIDO NOS VIENE, SE FUERTE VERAS COMO LO CONSIGUES.ANIMO QUE SI SE PUEDE.

A
aneta_9739651
5/6/13 a las 10:56

Fdp2013
Asi m gusta ole ole y ole tu
Con animo y esperanza todo se consigue y claro k t entiendo yp desde k estoy con l omifin estoy de un sensible..... con nada k m digan arranco a llorar pero veras como lo conseguimos vamos a x todas. Jajaja animo.

A
aneta_9739651
5/6/13 a las 18:00

Hola aina
Yo estoy esperando la indeseable para l 13 este mes es mi segundo ciclo de omifin pero se k no hemos dado n l clavo lo presiento en fin sigo con dolores de barriga,pechos etc.

N
neama_5994298
5/6/13 a las 21:53
En respuesta a aneta_9739651

Hola aina
Yo estoy esperando la indeseable para l 13 este mes es mi segundo ciclo de omifin pero se k no hemos dado n l clavo lo presiento en fin sigo con dolores de barriga,pechos etc.

Animo navarrita
hasta qiue no llegue la indeseable no esta todo perdido la fe es importante y la esperanza mas mucho animo y suerte

A
aneta_9739651
6/6/13 a las :08
En respuesta a neama_5994298

Animo navarrita
hasta qiue no llegue la indeseable no esta todo perdido la fe es importante y la esperanza mas mucho animo y suerte

Hola san
Muchas gracias por tu apollo. Gracias de verdad.

T
tao_5528118
6/6/13 a las 2:42

Mi positivo!!!
despues de dos meses de tratamiento y una histerosalpingografia obtuve mi positivo... sigo sin podermelo creer. despues de tantos meses de espera ver un positivo es algo que me llena de alegria y poder decirles a todas que no desesperen y que se visualisen con su bb por que tambien para ustedes hay esperanzas de obtener pronto su positivo y no volver a ver en meses esa indeseable, mi segunda cita con mi gine es en dos semanas mas para ver si todo va bien y ya se puede ver la bolsita de mi bb, tengo tanto miedo de hacerme las ilusiones y que algo pase. les pido resen por mi bb y por mi para que todo siga bien. les mando un fuerte abrazo a todas y animo que si se puede

L
liga_9902190
6/6/13 a las 5:55

Suuper feliz!!!!
Pues les cuento ya tenia mas de 1 año y seis meses buscando bb y me tope con OMIFIN y sin preinscripcion me lo tome una pastilla diaria desde el dia numero 5 de mi ciclo hasta llegar al decimo y cual fue mi sorpresa mi ++++ tres dias antes de que me tocara mi periodo a la semana voy con mi gine y me hace la primera eco estaba de 4+3 y se ve saco gestacional de 15 mm, pero me receto GESLUTIN para evitar un aborto espontaneo ya que no habia mucho cuerpo luteo, en fin a esperar que tal me va en el siguente chequeo lo tengo para el 17 de junio espero ya poder ver a mi bb o bebes jajajaja mi esposo y yo estamos seguros de que seran 2 .

A
aneta_9739651
6/6/13 a las 10:09
En respuesta a tao_5528118

Mi positivo!!!
despues de dos meses de tratamiento y una histerosalpingografia obtuve mi positivo... sigo sin podermelo creer. despues de tantos meses de espera ver un positivo es algo que me llena de alegria y poder decirles a todas que no desesperen y que se visualisen con su bb por que tambien para ustedes hay esperanzas de obtener pronto su positivo y no volver a ver en meses esa indeseable, mi segunda cita con mi gine es en dos semanas mas para ver si todo va bien y ya se puede ver la bolsita de mi bb, tengo tanto miedo de hacerme las ilusiones y que algo pase. les pido resen por mi bb y por mi para que todo siga bien. les mando un fuerte abrazo a todas y animo que si se puede

Flakitasolis
ENHORABUENA cariño ves? Como se puede, jolin cuando he visto tu positivo se m ha puesto l vello como escarpia jajaja k emocion mas grande que alegria, de veras k hasta las lagrimas se m han saltado, yo es mi segundo ciclo con omifin ojala tenga tu misma suerte hasta el 13 no m toca la indeseable pero esye mes se k no ha pegado n fin k sea lo k dios kiera. Sigue contandonos y dosfruta mucho d tu barriguita. Besitos.

A
aneta_9739651
6/6/13 a las 10:16
En respuesta a liga_9902190

Suuper feliz!!!!
Pues les cuento ya tenia mas de 1 año y seis meses buscando bb y me tope con OMIFIN y sin preinscripcion me lo tome una pastilla diaria desde el dia numero 5 de mi ciclo hasta llegar al decimo y cual fue mi sorpresa mi ++++ tres dias antes de que me tocara mi periodo a la semana voy con mi gine y me hace la primera eco estaba de 4+3 y se ve saco gestacional de 15 mm, pero me receto GESLUTIN para evitar un aborto espontaneo ya que no habia mucho cuerpo luteo, en fin a esperar que tal me va en el siguente chequeo lo tengo para el 17 de junio espero ya poder ver a mi bb o bebes jajajaja mi esposo y yo estamos seguros de que seran 2 .

Dianar 61
Que alegria ENHORABUENA yo es mi 2 ciclo con omifin y estoy a la espera pero hoy menuda sorpresa dos POSITIVAZOS esto si k levanta la moral. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar d la barriguita. Besitos.

B
betina_9745168
6/6/13 a las 11:43
En respuesta a liga_9902190

Suuper feliz!!!!
Pues les cuento ya tenia mas de 1 año y seis meses buscando bb y me tope con OMIFIN y sin preinscripcion me lo tome una pastilla diaria desde el dia numero 5 de mi ciclo hasta llegar al decimo y cual fue mi sorpresa mi ++++ tres dias antes de que me tocara mi periodo a la semana voy con mi gine y me hace la primera eco estaba de 4+3 y se ve saco gestacional de 15 mm, pero me receto GESLUTIN para evitar un aborto espontaneo ya que no habia mucho cuerpo luteo, en fin a esperar que tal me va en el siguente chequeo lo tengo para el 17 de junio espero ya poder ver a mi bb o bebes jajajaja mi esposo y yo estamos seguros de que seran 2 .

Hola dianar!!
Me alegro muxissimo d tu POSITIVO....gracias x compartir con nosotras tu feliz noticia....nos da fuerza para seguir buscando....ahora a mimarte muxo y a tu barriguita....un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir