Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
L
liuba_8143847
10/7/13 a las 10:55

Chicas paso para animaros...
No os rindais xikas...seguir luxando x vuestro sueño.Sois unas luchadoras y seguro que lo lograis.Os cuento ke yo ya voy para 6 semanas y estoy genial cansada y dolor de tetis pero bien.Ya tuve matrona y ma exo la cartilla yma dao cita para la eco de las 8 semanas y 12 semanas y analítica.El dia 19 trngo eco x el igualatorio para ver su corazoncito que ganas...y ya hoy cogo la baja para descansar porque tengo un trabajo de riesgo.besitos y arribaaaaa

Ver también

D
dayse_9426690
10/7/13 a las 12:47

Pues nada! :
Bueno Navarrita que crees? No hubo necesidad de hacerme la prueba ya que bajo la ni modo! Otro mes mas a esperar, lo unico que no me gusta son los sintomas de la pastilla jeje pero bueno no queda de otra a echarle ganas! Aunque mi ginecologo me dijo k es muy dificil quedar embarazada en el tratamiento tu crees? (No se si es cierto o solo me dijonpara k deje de pensar en eso ) Que se logra despues de que acabas asi que a esperar! Me faltan dos meses mas asi que esperemos que si funcione! Pero no pierdo la fe! Animo animo un fuerte abrazo y seguimos compartiendo experiencias a seguirle un mes mas!

A
aneta_9739651
10/7/13 a las 16:00
En respuesta a liuba_8143847

Chicas paso para animaros...
No os rindais xikas...seguir luxando x vuestro sueño.Sois unas luchadoras y seguro que lo lograis.Os cuento ke yo ya voy para 6 semanas y estoy genial cansada y dolor de tetis pero bien.Ya tuve matrona y ma exo la cartilla yma dao cita para la eco de las 8 semanas y 12 semanas y analítica.El dia 19 trngo eco x el igualatorio para ver su corazoncito que ganas...y ya hoy cogo la baja para descansar porque tengo un trabajo de riesgo.besitos y arribaaaaa

Marvyl
Que ilusion tan grande k todo vaya bien y el 19 ya mismo sta aqui eh! Imagino las ganas k tendras de escuchar su corazoncito. Yo a ver cuando m baja y ire al gine a ver k m aconseja pero m siento muy decepcionada y desilusionada. Besos princesa y cuidate mucho tu y tu lentejita jaja.

A
aneta_9739651
10/7/13 a las 16:04
En respuesta a dayse_9426690

Pues nada! :
Bueno Navarrita que crees? No hubo necesidad de hacerme la prueba ya que bajo la ni modo! Otro mes mas a esperar, lo unico que no me gusta son los sintomas de la pastilla jeje pero bueno no queda de otra a echarle ganas! Aunque mi ginecologo me dijo k es muy dificil quedar embarazada en el tratamiento tu crees? (No se si es cierto o solo me dijonpara k deje de pensar en eso ) Que se logra despues de que acabas asi que a esperar! Me faltan dos meses mas asi que esperemos que si funcione! Pero no pierdo la fe! Animo animo un fuerte abrazo y seguimos compartiendo experiencias a seguirle un mes mas!

Bibiur
Lo siento cariño es duro entre las pastillas k t ponen incapaz mas luego todos los sintomas para volver la decepcion pufffff demasiado fuertes somos a mi sigue sin bajarme ademas tengo 36'9 de temperatura y los pechos........ pero nada ni modo el clear blue fue muy sincero: NO EMBARAZADA. Animo aun te kedan muchos meses yo solo esperar.muchos besitos princesa.

F
fakhra_6936548
10/7/13 a las 16:23
En respuesta a aneta_9739651

Bibiur
Lo siento cariño es duro entre las pastillas k t ponen incapaz mas luego todos los sintomas para volver la decepcion pufffff demasiado fuertes somos a mi sigue sin bajarme ademas tengo 36'9 de temperatura y los pechos........ pero nada ni modo el clear blue fue muy sincero: NO EMBARAZADA. Animo aun te kedan muchos meses yo solo esperar.muchos besitos princesa.

Que razon....
Que razon teneis, los sintomas son practicamente iguales como si estuvieras embarazada, mi amiga pensaba que lo estaba pero vino al final, encima estas hinchada, en fin todo será para bien....

A
an0N_957162099z
10/7/13 a las 16:37

Tome zimaquin sin prescripcion


El mes pasado tome zimaquin el 5 día de mi ciclo durante 5 días una pastilla de 50mg diaria soy muy puntual en mi mes y el 8 me tenia q venir y solo me llego un flujo por decirlo asi rosado pero poco asi como flujo... ayer 9 igual muy poco pero rosado me ha bajado Y ahoranq me levanto no tngp nada... hace 2 ,eses tuve embarazo anembrionado y el mes pasado me vino muy dolorosa el mes... q podria ser embarazo o desorden hormonal Y si mre baja abundant sangre dsds cuando comienzaria mi ciclo?

K
khady_6947057
10/7/13 a las 19:25

Navarrita e irepapo
IGUAL ATODAS LES DE SEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE!!

NAVARRITA: ME HICE EL TEST 5 DIAS ANTES Y AL PRINCIPIO CREI K ERA NEGATIVO PUES SE MARCO MUY RAPIDO LA RAYITA DE CONTROL YA DESILUCIONADA VOLVI POR LA PRUEBA PARA DESECHARLA Y ME DI CUENTA QUE ESTABAN MARCADAS LAS DOS RAYITAS NO LO PODIA CREER, ESPERO Y AHORA SI SEA TU POSITIVO

IREPAPO NUNCA HAY K PERDER LA FE, MI CONSEJO ES K NO TE PREOCUPES TANTO POR LAS TEMPS NI LAS ECOS, YO SOLO TOME EL OMIFIN LOS DIAS K DEBIA SER Y DISFRUTAMOS TODO EL MES SIN PENSAR TANTO. CLARO DE REPENTE SE TE IENE LA ILUCION.

MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHA BUENA VIBRA PARA LOGRAR ESE POSITIVO TAN ANELADO


DENLE ACIDO FOLICO A SU MARIDO TAMBIEN ESO HICIMOS!!!!

D
dayse_9426690
10/7/13 a las 22:46

Si que triste, a veces no entiendo por que pasan las cosas asi pero bueno, a seguir practicando! Animos chicas ya vendra el mes bueno !

F
fakhra_6936548
11/7/13 a las 11:15
En respuesta a khady_6947057

Navarrita e irepapo
IGUAL ATODAS LES DE SEO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE!!

NAVARRITA: ME HICE EL TEST 5 DIAS ANTES Y AL PRINCIPIO CREI K ERA NEGATIVO PUES SE MARCO MUY RAPIDO LA RAYITA DE CONTROL YA DESILUCIONADA VOLVI POR LA PRUEBA PARA DESECHARLA Y ME DI CUENTA QUE ESTABAN MARCADAS LAS DOS RAYITAS NO LO PODIA CREER, ESPERO Y AHORA SI SEA TU POSITIVO

IREPAPO NUNCA HAY K PERDER LA FE, MI CONSEJO ES K NO TE PREOCUPES TANTO POR LAS TEMPS NI LAS ECOS, YO SOLO TOME EL OMIFIN LOS DIAS K DEBIA SER Y DISFRUTAMOS TODO EL MES SIN PENSAR TANTO. CLARO DE REPENTE SE TE IENE LA ILUCION.

MUCHA SUERTE A TODAS Y MUCHA BUENA VIBRA PARA LOGRAR ESE POSITIVO TAN ANELADO


DENLE ACIDO FOLICO A SU MARIDO TAMBIEN ESO HICIMOS!!!!

Holaaaaa

Nosotros la verdad que somos muy optimistas, nos lo tomamos con mucha filosofia y cuando venga estaremos contentisimos y sino pues a ver otros métodos, nunca hay que perde la fe...

N
neama_5994298
11/7/13 a las 22:41

Buenas chicas
Hace tiempo que no escribo. Pero las sigo leyendo.
Este es mi cuarto mes de tratamiento con omifrin, me han dicho de tomar cuatro pastillas, al ir hoy a gine mehan visto un foli de 20mm y me han mandado pincharme orvitelle,y hacer deberes todo el finde,a ver si hay suerte este mes, besos.

D
dayse_9426690
12/7/13 a las 19:58

Como vas navarrita?
Hola hola como vas? Ya te llego la indeseable? Hoy es mi primer dia de mi segundo mes con el omifim voy con 3 pastillas diarias! Bueno se me hace mucho pero con toda la fe de que es el mes bueno jejje espero estes bien y ya no estes deprimida! pronto me daras buenas noticias! Saluditos a todas y echarle ganas!

A
an0N_937246999z
12/7/13 a las 21:40

A por el segundo ciclo!
Hola Chicas!

Ya he escrito alguna vez, pero os resumo mi situacion...

Ovarios poliquisticos
Dejo las pastis y la regla como loca! primero varias cada 15 dias despues hasta 4 meses sin.
Despues de un año asi, la doctora me receta omifin (por motivos varios no he podido hacer seguimiento)
Incluso con el omifimin el ciclo me ha durado 76 dias!!

¿a alguna le ha ocurrido?

Hoy me tomare la primera pastilla del segundo ciclo, pero me temo que a mi una no me hace mucho efecto... El martes tengo hora con el gine pero ya estare en mi quinto dia de pasti....

A ver que me cuenta

A
aneta_9739651
13/7/13 a las :43
En respuesta a dayse_9426690

Como vas navarrita?
Hola hola como vas? Ya te llego la indeseable? Hoy es mi primer dia de mi segundo mes con el omifim voy con 3 pastillas diarias! Bueno se me hace mucho pero con toda la fe de que es el mes bueno jejje espero estes bien y ya no estes deprimida! pronto me daras buenas noticias! Saluditos a todas y echarle ganas!

Bibiur
Hola linda pues tengo pocos dias d retraso pechos a rebentar y temperatura 36'9 durant estos tres ultimos dias. Dolores en los ovarios como si m fuese a venir pero nada. Si este lunes sigo asi m hare el test pero la verdad no estoy ilusionada ya son muchas decepciones y prefiero pararme si es k si feliz pero sin ansiedad xk es k voy a dar conmigo misma. Gracias por preguntar y haz muchos deberes jeje. Besos linda.

L
liuba_8143847
13/7/13 a las 10:37
En respuesta a aneta_9739651

Bibiur
Hola linda pues tengo pocos dias d retraso pechos a rebentar y temperatura 36'9 durant estos tres ultimos dias. Dolores en los ovarios como si m fuese a venir pero nada. Si este lunes sigo asi m hare el test pero la verdad no estoy ilusionada ya son muchas decepciones y prefiero pararme si es k si feliz pero sin ansiedad xk es k voy a dar conmigo misma. Gracias por preguntar y haz muchos deberes jeje. Besos linda.

Navarrita siguo leiendoos...
Animo amiga que ya veras como el lunes tienes suerte...pinta muy bien lo tuyo este mes no decaigas que lo conseguiras compi.Ya me volveré a meter en el foro para ver ke nos dices del test ojala sea ++++....te lo mereces.besitos y suerte

N
neama_5994298
13/7/13 a las 11:09
En respuesta a aneta_9739651

Bibiur
Hola linda pues tengo pocos dias d retraso pechos a rebentar y temperatura 36'9 durant estos tres ultimos dias. Dolores en los ovarios como si m fuese a venir pero nada. Si este lunes sigo asi m hare el test pero la verdad no estoy ilusionada ya son muchas decepciones y prefiero pararme si es k si feliz pero sin ansiedad xk es k voy a dar conmigo misma. Gracias por preguntar y haz muchos deberes jeje. Besos linda.

Animo navarrita
Espero de corazon que este mes sea el tuyo y el mio, a ver si hay suerte por fin,muchos besos y muchisima suerte amiga.

A
aneta_9739651
13/7/13 a las 15:54
En respuesta a neama_5994298

Animo navarrita
Espero de corazon que este mes sea el tuyo y el mio, a ver si hay suerte por fin,muchos besos y muchisima suerte amiga.

San
Hola preciosa pues si ojala sea nuestro mes pero no estoy muy ilusionada asi l golpe es mas chico si sale negativo. Besitos.

Y
yukiko_8019268
14/7/13 a las 2:05
En respuesta a an0N_937246999z

A por el segundo ciclo!
Hola Chicas!

Ya he escrito alguna vez, pero os resumo mi situacion...

Ovarios poliquisticos
Dejo las pastis y la regla como loca! primero varias cada 15 dias despues hasta 4 meses sin.
Despues de un año asi, la doctora me receta omifin (por motivos varios no he podido hacer seguimiento)
Incluso con el omifimin el ciclo me ha durado 76 dias!!

¿a alguna le ha ocurrido?

Hoy me tomare la primera pastilla del segundo ciclo, pero me temo que a mi una no me hace mucho efecto... El martes tengo hora con el gine pero ya estare en mi quinto dia de pasti....

A ver que me cuenta

Agona1
Yo también sufro de ovario poliquistico mi regla tardaba en venir hasta un año,empece con anticonceptivos y cuando dejaba de tomarlos no venía busque algo natural para regularizar me y quitar mis quistes empece tomando aceite de onagra y los 2 primeros ciclos fueron de 31 y ahora este fue de 28 puedes probarlo

Y
yukiko_8019268
14/7/13 a las 2:08

Hola
Alguien sabe de algo que pueda ayudar a ovular y algo para que sea de buena calidad pero que no sea omifin que sea natural ya que me da himperestimulasion

A
aneta_9739651
14/7/13 a las 21:43

Hola compis
Hoy iva a hacerm la prueba con la mala pata k con tanto sueño de no poder dormir n toda la noxe tropeze y pise el predictor y roto asi k mañana comprare otro sigo igual pexos reketehinchados y la tempe:lunes 36'8, martes36'8, miercoles 36'9

A
aneta_9739651
14/7/13 a las 21:45

Perdon k le dado sin kerer
Bueno miercoles: 36'9, jueves y viernes 37, sabado 36'9 y hoy domingo 37'1 k pensaos chicas?

G
gita_7460871
14/7/13 a las 23:17
En respuesta a aneta_9739651

Hola compis
Hoy iva a hacerm la prueba con la mala pata k con tanto sueño de no poder dormir n toda la noxe tropeze y pise el predictor y roto asi k mañana comprare otro sigo igual pexos reketehinchados y la tempe:lunes 36'8, martes36'8, miercoles 36'9


Ojala ese sea tu mes del positivoooooooo !!!!!

G
gita_7460871
14/7/13 a las 23:20

Dolor ???
Hola, muy muy buenas chicas que tal estais? espero que todas eses muy quien y animadas ... bueno os quería preguntar algo curioso, pues este mes pasado fue miprimer mes con Omifin y una semana antes de que venga la indeseable tuve un dolorrrrrrr increible super fuerte en los ovarios es normal ? una semana anes y en el dia que me bajo tambien me dolioooo unnn monton un dolor super fuerte nunca me paso algo igual ... a alguna le a pasado eso ??

G
gita_7460871
14/7/13 a las 23:22
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Alguien sabe de algo que pueda ayudar a ovular y algo para que sea de buena calidad pero que no sea omifin que sea natural ya que me da himperestimulasion

Aceite de onagra
E escuchado mucho hablar sobre el aceite de onagra, se habla muyyy muyyyy muyy bien de el pero no

D
dayse_9426690
15/7/13 a las :48
En respuesta a aneta_9739651

Perdon k le dado sin kerer
Bueno miercoles: 36'9, jueves y viernes 37, sabado 36'9 y hoy domingo 37'1 k pensaos chicas?

Hola navarrita!
Veras que todo saldra muy bien, espero sea un super positivo! Cuentanos sale! Un beso y tu relajate y piensa positivo ok !

F
fati_7247994
15/7/13 a las 8:25

Hola chicas !
Hola chicas soy nueva en esto del foro.. saben yo también estoy buscando mi positivo ya que llevo años esperando quedar embarazada segun yo naturalemente pero naaa! tuve q ir a la gine para entrar en tratamiento porque también tengo quistes en los ovarios... apenas llevo casi 20 días con yasmin para que baje mi mes y empezar con el omifin ! tengo mucha fe que dentro de estos 6 meses en que me dieron de plazo pueda quedar !!

Espero que podamos compartir expericias y despejar nuestras dudas..! gracias y bendiciones de nuestro Padre todo Poderoso

F
fakhra_6936548
15/7/13 a las 13:02
En respuesta a gita_7460871

Dolor ???
Hola, muy muy buenas chicas que tal estais? espero que todas eses muy quien y animadas ... bueno os quería preguntar algo curioso, pues este mes pasado fue miprimer mes con Omifin y una semana antes de que venga la indeseable tuve un dolorrrrrrr increible super fuerte en los ovarios es normal ? una semana anes y en el dia que me bajo tambien me dolioooo unnn monton un dolor super fuerte nunca me paso algo igual ... a alguna le a pasado eso ??

Lupita1618
Siii a mi me ha pasado muchisimas veces, se ve que es la medicación, encima dice que los sintomas son los mismos que cuando te quedas embarazada.

N
neama_5994298
15/7/13 a las 16:02
En respuesta a aneta_9739651

Hola compis
Hoy iva a hacerm la prueba con la mala pata k con tanto sueño de no poder dormir n toda la noxe tropeze y pise el predictor y roto asi k mañana comprare otro sigo igual pexos reketehinchados y la tempe:lunes 36'8, martes36'8, miercoles 36'9

Navarrita
Tenemos noticias ya?????

J
jacira_8694513
15/7/13 a las 16:20

¿¿embarazada??
¡Hola chicas!
Soy nueva en esto y me he animado a escribir. Mi última regla fue el 15 de junio, soy irregular y no se cuando vendrá la warry. Echando cuentas, sería este viernes asique a ver qué pasa. He notado algun síntoma que otro, pero como bien me ha dicho alguna amiga la cabeza también hace mucho...

Mi pareja y yo hemos decidido buscar un bebé y deseamos con todas nuestras fuerzas que este viernes en la prueba que me harán de ese POSITIVO que buscamos.

Espero que muchas os animeis como yo y conteis vuestra experiencia, dudas, vivencias... Besos!!

J
jacira_8694513
15/7/13 a las 16:25

Navarrita, ¿positivo?
Navarrita, queremos saber de ti... Me tienes intrigada... ¿Ya te has hecho la prueba?

A
aneta_9739651
16/7/13 a las 9:10
En respuesta a jacira_8694513

Navarrita, ¿positivo?
Navarrita, queremos saber de ti... Me tienes intrigada... ¿Ya te has hecho la prueba?

Tristeza
Negativo y hundida

F
fakhra_6936548
16/7/13 a las 10:34
En respuesta a aneta_9739651

Tristeza
Negativo y hundida

No te hundas
Hola guapa, no te preocupes a la próxima, a mi tambien se me han ido todas las ilusiones, ésta madrugada vino mi amiga, vamos a esperar otro mes.....
Besitos y ánimos que éso no tiene que decaer..

F
fakhra_6936548
16/7/13 a las 10:34
En respuesta a aneta_9739651

Tristeza
Negativo y hundida

No te hundas...
Hola guapa, no te preocupes a la próxima, a mi tambien se me han ido todas las ilusiones, ésta madrugada vino mi amiga, vamos a esperar otro mes.....
Besitos y ánimos que éso no tiene que decaer..

N
neama_5994298
16/7/13 a las 11:20
En respuesta a aneta_9739651

Tristeza
Negativo y hundida

Animo navarrita
VAMOS GUAPA NO TE VENGAS ABAJO,SE COMO TE SIENTES YO LLEVO TRES AÑOS BUSCANDO,IMAGINA LOS CHASCOS QUE ME HE LLEVADO,SOLO TE PIDO QUE NO DECAIGAS,QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS,UN ABRAZO AMIGA.

A
aneta_9739651
16/7/13 a las 12:53

Mil gracias chicas
Gracias por vuestra fuerza no se k vendra ahora pero seguire adelante es la ilusion d mi vida ser mama y no kiero resignarme.besos chicas.

B
betina_9745168
16/7/13 a las 17:08
En respuesta a aneta_9739651

Tristeza
Negativo y hundida

Navarrita!!
Wapa arriba ese animo...eres muy fuerte y tu puedes con sto....no nos rendiremos jamas!! Aki stamos para hacer una gran muralla entre todas....un abrazo amiga y siempre hacia artiba!!

D
dayse_9426690
16/7/13 a las 18:14
En respuesta a aneta_9739651

Mil gracias chicas
Gracias por vuestra fuerza no se k vendra ahora pero seguire adelante es la ilusion d mi vida ser mama y no kiero resignarme.besos chicas.

Animo animo!
Hola Navarrita! Te entiendo perfectamente pero animo no hay que dejarse vencer! Tienes mas meses para seguir intentando! Ya veras que para el proximo mes vendran nuestros positivos relajate tu flojita y coperando jejej! Un fuerte abrazo! Mucha luz!

A
an0N_937246999z
16/7/13 a las 22:38

Aisss que liooo! ¿que opinais?
Chicas...necesito vuestras opiniones....

Tengo O.poliquisticos y mis reglas son super irregulares
Mi gine me receto omifin, pero con una pastilla al dia no me ha hecho efecto pues la regla me ha tardado mas de 2 meses en bajar en mi primer ciclo.
No pude hacer seguimiento por que me he mudado a otro pais.

Hoy habia pedido hora para visitar un ginecologo nuevo aqui, pensando en que me diria de seguir con el omifin y quizas ampliar la dosis haciendo seguimiento... Pero mi sorpresa es cuando me dice que quiere que vuelva a los anticonceptivos durante unos 6-9 meses y una dieta.. No estoy delgada pero tampoco me sobra tanto (1,69m y 70kg) Ademas me dice que seguramente despues de estos meses tendre que operarme (pinchar los ovulos)

No me apetece nada parar 9 meses mis planes!!! que opinais??

F
fati_7247994
17/7/13 a las 5:26

Ánimo chicas !
Aunque todo paresca de momento tubio hay que animarnos, que pronto llegaran nuestros positivos ! Hay que echarle muchas ganas a todo lo que pensamos, si no sale en este mes el resultado en el proximo quien no nos dice que le peguemos a la caja de los juguetes ! Lei en un articulo anterior que tambien a ellos hay que darles Acido Folico, por quienes no lo sabian... yo aun estoy en mi primer mes en tratamiento aun no llega el dia de mi mes, pero ya no ansio para empezar con el omifin! Saludos a todas..!!

F
fati_7247994
17/7/13 a las 5:41
En respuesta a an0N_937246999z

Aisss que liooo! ¿que opinais?
Chicas...necesito vuestras opiniones....

Tengo O.poliquisticos y mis reglas son super irregulares
Mi gine me receto omifin, pero con una pastilla al dia no me ha hecho efecto pues la regla me ha tardado mas de 2 meses en bajar en mi primer ciclo.
No pude hacer seguimiento por que me he mudado a otro pais.

Hoy habia pedido hora para visitar un ginecologo nuevo aqui, pensando en que me diria de seguir con el omifin y quizas ampliar la dosis haciendo seguimiento... Pero mi sorpresa es cuando me dice que quiere que vuelva a los anticonceptivos durante unos 6-9 meses y una dieta.. No estoy delgada pero tampoco me sobra tanto (1,69m y 70kg) Ademas me dice que seguramente despues de estos meses tendre que operarme (pinchar los ovulos)

No me apetece nada parar 9 meses mis planes!!! que opinais??

Hola agona1
Hola agona1 ! lei tu msj y queria preguntarte cuantos años tienes? y yo te aconsejaria que vieras a otro gine...

Yo tambien tengo O, poliquisticos y estoy pasada de peso, pero no por ello me deben operar pero por eso preguntaba tu edad. A mi mi gine que la verdad le tengo mucha fe me dio metformina 850mg para empezar a deshacer los quistes, y como no me baja tampoco me dio en el primer mes anticonceptivos pero solo el primer mes para inducir y posteriormente el omifin y unas inyecciones que aqui en Mexico se conocen como cuerpo amarillo y asi estare x 6 meses... aunq es mi primer mes aun no se que me vendra mas adelante, pero en mi opinion es que busques otro gine, porque a mi me dio dos pastillas diarias durante el 5dia de mi sangrado al noveno y dice q si no quedo puede subir la dosis hasta 6 pastillas al dia pero todo depende a como vea mi evolucion...

Saludos !

F
fakhra_6936548
17/7/13 a las 10:02
En respuesta a fati_7247994

Ánimo chicas !
Aunque todo paresca de momento tubio hay que animarnos, que pronto llegaran nuestros positivos ! Hay que echarle muchas ganas a todo lo que pensamos, si no sale en este mes el resultado en el proximo quien no nos dice que le peguemos a la caja de los juguetes ! Lei en un articulo anterior que tambien a ellos hay que darles Acido Folico, por quienes no lo sabian... yo aun estoy en mi primer mes en tratamiento aun no llega el dia de mi mes, pero ya no ansio para empezar con el omifin! Saludos a todas..!!

Eso eso
Los ánimos que no decaigan, yo empiezo el viernes el 5 ciclo de omifin y no pierdo la fe.
Navarrita hay muchas cosas despues de éstas pastillas, mi ginecologo me lo dijo, que si éste tratamiento no cuaja la cosa ya está la inseminacion, que hablariamos en octubre o noviembre. No te vengas abajo porque no vale la pena, se muy positiva y ten muchisima fe.

L
llanos_8512317
17/7/13 a las 11:29

Embarazada con omifin
Hola a todas!

Tengo ovarios poliquísticos y quería compartir con vosotras que después de 3 ciclos de tratamiento (además de un año de intentos sin saber qué pasaba), me he quedado embarazada.
He tomado Omifin entre los días 5 y 8 de mi menstruación ( dos pastillas al día). En el día 14 de mi ciclo, me pinché Ovitrelle (rompefolículos) y mantuve relaciones a las 24, 36, 48 y 60 horas de haberme pinchado. También tomé utrogestán por vía vaginal (2 al día), durante diez días.

Dos días después de terminar con utrogestán, empecé a notar molestias que me parecían premenstruales y que eran muy similares a las que había tenido en los dos intentos fallidos anteriores. Esta vez, por suerte, el tiempo pasaba y la menstruación no venía. Pude confirmar con una prueba de embarazo que estaba embarazada.
Tengo que decir que soy mamá de un niño y que no tuve problemas en mi primer embarazo, pero los años pasan y las circunstancias cambian. Esta vez no ha sido fácil, pero al final lo hemos conseguido.

Con mi post quiero animar a todas las que estáis en una situación igual a la mía, que tenéis ovarios poliquísticos.
A veces, es desesperante y los ánimos decaen, pero hay que sacar la ilusión de donde sea. He de decir que en este ciclo nos lo tomamos con muchísima ilusión y ganas y que funcionó...

Espero que a vosotras también os funcione pronto y que podáis anunciar vuestros positivos

Hasta siempre

A
an0N_937246999z
17/7/13 a las 20:05
En respuesta a llanos_8512317

Embarazada con omifin
Hola a todas!

Tengo ovarios poliquísticos y quería compartir con vosotras que después de 3 ciclos de tratamiento (además de un año de intentos sin saber qué pasaba), me he quedado embarazada.
He tomado Omifin entre los días 5 y 8 de mi menstruación ( dos pastillas al día). En el día 14 de mi ciclo, me pinché Ovitrelle (rompefolículos) y mantuve relaciones a las 24, 36, 48 y 60 horas de haberme pinchado. También tomé utrogestán por vía vaginal (2 al día), durante diez días.

Dos días después de terminar con utrogestán, empecé a notar molestias que me parecían premenstruales y que eran muy similares a las que había tenido en los dos intentos fallidos anteriores. Esta vez, por suerte, el tiempo pasaba y la menstruación no venía. Pude confirmar con una prueba de embarazo que estaba embarazada.
Tengo que decir que soy mamá de un niño y que no tuve problemas en mi primer embarazo, pero los años pasan y las circunstancias cambian. Esta vez no ha sido fácil, pero al final lo hemos conseguido.

Con mi post quiero animar a todas las que estáis en una situación igual a la mía, que tenéis ovarios poliquísticos.
A veces, es desesperante y los ánimos decaen, pero hay que sacar la ilusión de donde sea. He de decir que en este ciclo nos lo tomamos con muchísima ilusión y ganas y que funcionó...

Espero que a vosotras también os funcione pronto y que podáis anunciar vuestros positivos

Hasta siempre

Gracias!
Muchas gracias por compartirlo! Me da animos de verdad

I
ilyana_9100105
17/7/13 a las 20:07

Hola ¡¡¡ yo tome omifin hace 4 meses atras y no me fue bien
EL GINE ME MANDO TODO LO QUE HABIA PARA QUEDARME EMBARAZADA (OVUSITOL, OMIFIN Y LA PROGESTERONA)LA SEGURIDAD SOCIAL.TOTAL YO TENGO YA UN HIJA DE 9 AÑOS Y MI SEGUNO HIJO NO VIENE.
CON OMIFIN ME DIJO DOS PASTILLA 5 DIAS EL QUINTO DIA DE MI CICLO FUE HORRIBLE ESTUVE MALISIMA LAS TUBE QUE DEJAR
MI CICLO ES CORTO DE 26 DIA Y DESPUES DE VER ESTE FORO ME ANIME DE NUEVO CON OMIFIN PERO HE REDUCIDO LAS PASTILLAS 1 AL DIA EN MI SEGUNDO DIA DE MI CICLO DURANTE 5 DIAS LA VERDAD QUE CASI NO TUVE EFECTOS SECUNDARIOS ME SIENTO MAS ANIMADA ESPERARE ESA OVULACION Y ALIO ESPERO PRONTO UN POSITIVO ME GUSTARIA ESTAR EN ESA LISTA DE POSITVOS¡¡¡¡¡¡¡ SEME PASA EL ARROZ TENGO 39 CASI 40 AÑOS SI ALQUIEN ESTUVO EN MI MISMAS CONDICIONES ME DE CONSEJILLOS UN SALUDO PARA TODAS

A
an0N_937246999z
17/7/13 a las 20:09
En respuesta a fati_7247994

Hola agona1
Hola agona1 ! lei tu msj y queria preguntarte cuantos años tienes? y yo te aconsejaria que vieras a otro gine...

Yo tambien tengo O, poliquisticos y estoy pasada de peso, pero no por ello me deben operar pero por eso preguntaba tu edad. A mi mi gine que la verdad le tengo mucha fe me dio metformina 850mg para empezar a deshacer los quistes, y como no me baja tampoco me dio en el primer mes anticonceptivos pero solo el primer mes para inducir y posteriormente el omifin y unas inyecciones que aqui en Mexico se conocen como cuerpo amarillo y asi estare x 6 meses... aunq es mi primer mes aun no se que me vendra mas adelante, pero en mi opinion es que busques otro gine, porque a mi me dio dos pastillas diarias durante el 5dia de mi sangrado al noveno y dice q si no quedo puede subir la dosis hasta 6 pastillas al dia pero todo depende a como vea mi evolucion...

Saludos !

Muchas gracias kary
Gracias por tus comentarios...

tengo 32 años,

Creo que tienes razo e pedire cita en otro gine antes de tomar ninguna decision

gracias!!

D
danail_7050270
18/7/13 a las 10:33

Vosotras ke hariais?
Hola omifinas! Primero de todo saludaros a todas y felicitar a las ke ya habeis conseguido el ansiado positivo
Y despues contaros lo ke me esta pasando y saber vuestra opinion.
Este es mi segundo mes de tratamiento con Omifin y Utrogestan, llevo casi dos semanas de retraso y dos test de embarzao negativo , uno de ellos me lo he hecho esta misma mañana, he llamado a mi gine y me ha dicho ke me tome Progevera( para ke baje la warry y empezar el tercer mes de tratamiento)
La cosa es ke este mes me noto los pechos completamente diferentes y me agarro a un clavo ardiendo!! Ke hariais os lo tomariais ya o esperarias unos dias?
Espero me podais ayudar, besitos a todas, ke al final seranla nuestra !!!!

F
fakhra_6936548
18/7/13 a las 11:29
En respuesta a danail_7050270

Vosotras ke hariais?
Hola omifinas! Primero de todo saludaros a todas y felicitar a las ke ya habeis conseguido el ansiado positivo
Y despues contaros lo ke me esta pasando y saber vuestra opinion.
Este es mi segundo mes de tratamiento con Omifin y Utrogestan, llevo casi dos semanas de retraso y dos test de embarzao negativo , uno de ellos me lo he hecho esta misma mañana, he llamado a mi gine y me ha dicho ke me tome Progevera( para ke baje la warry y empezar el tercer mes de tratamiento)
La cosa es ke este mes me noto los pechos completamente diferentes y me agarro a un clavo ardiendo!! Ke hariais os lo tomariais ya o esperarias unos dias?
Espero me podais ayudar, besitos a todas, ke al final seranla nuestra !!!!

Hola jmira620
Pues sinceramente ni idea pero si te ha dado negativo dos veces y a primera hora de la mañana, tomate la progesterona, a mi con ella hace dos meses se me retraso muchisimo y me hice tb dos test y al final vino mi amiga.
Yo he tenido a mi amiga y estoy en el tercero dia y no mancho nada, es super raro pero bueno mañana empezaré otra vez con el omifin ya 5 ciclo y con muchas esperanzas,jajajajaja....
Muchisima suerte a todas.

T
tatia_8766964
18/7/13 a las 11:51

A por el segundo
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo en algún foro, y como se que esto ayuda bastante he decidido hacerlo.
Ayer empecé mi primer mes con omifin, y tengo muchas esperanza pues ya seria para mi segundo embarazo, el primo llego en el cuarto mes con omifin y el resultado fue un precioso niño que hoy tiene 14 meses, asi que a esperar a ver que pasa
un saludo a todas, y muchas suerte

D
danail_7050270
18/7/13 a las 12:00
En respuesta a fakhra_6936548

Hola jmira620
Pues sinceramente ni idea pero si te ha dado negativo dos veces y a primera hora de la mañana, tomate la progesterona, a mi con ella hace dos meses se me retraso muchisimo y me hice tb dos test y al final vino mi amiga.
Yo he tenido a mi amiga y estoy en el tercero dia y no mancho nada, es super raro pero bueno mañana empezaré otra vez con el omifin ya 5 ciclo y con muchas esperanzas,jajajajaja....
Muchisima suerte a todas.

Irepapo
Gracias Irepapo por responder!
La verdad ke estoy un poco de los nervios, jejeje
El sabado seran dos semanas de retraso y como este mes me siento tan diferente no sabia ke hacer si tomarme las pastillas o no...
Seguro ke acabare tomandomelas y a por el tercer mes de tratamiento!
Gracias de nuevo por tu ayuda!!!

A
akira_5715920
18/7/13 a las 15:36

Como tomais omifin??
Hola chicas, este es mi tercer mes tomando Omifin. Mi gine me dijo que tomara 2 pastillas a partir del segundo día. Pero en el prospecto de la caja viene que se toman a partir del quinto día. Como lo tomaís vosotras?? Muchas gracias y mucho ánimo a todas. Seguro que este es nuestro año.

F
fakhra_6936548
18/7/13 a las 16:03
En respuesta a danail_7050270

Irepapo
Gracias Irepapo por responder!
La verdad ke estoy un poco de los nervios, jejeje
El sabado seran dos semanas de retraso y como este mes me siento tan diferente no sabia ke hacer si tomarme las pastillas o no...
Seguro ke acabare tomandomelas y a por el tercer mes de tratamiento!
Gracias de nuevo por tu ayuda!!!

Me paso lo mismo...
Yo tambien lo pensaba pero como estas tomando tanta medicacion y los sintomas son parecidos, te haces muchisimas ilusiones... Ojala me equivoque y estes embarazada, me encantaria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir