Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
neama_5994298
23/4/13 a las 10:20
En respuesta a arhoa_8779584

Hola efco!!!
q milagro q nos visitas efco!!! pues se vale emocionarse!!! yo creo q este sera tu mes!!!:mucha suerte!!!!!

Hola past!!!!!!
Que tal todo???????, yo fui a hacerme el jueves pasado un cotrol ecografico,y nada,no hay estimulación y sintomas de ovulacion,he decido posponer todo hasta septiembre,adelgazar al máximo,y tirarme a la invitro de cabeza,son muchos meses de pastillas y ansiedad,no entrare mucho por aqui,pero os animo a todas en vuestra búsqueda,un abrazo y muchisima suerte.

Ver también

D
dorita_5845755
23/4/13 a las 11:30
En respuesta a neama_5994298

Efco!!!!!!!
Enhorabuena,me alegro un montón,una pregunta,cuantos ciclos de omifrin has tomado!!!!!!

Hola san
Gracias guapa!!! Pues yo he tomado 3 ciclos de omifin más progesterona.

Pero este mes sería el 4 pero no me lo tomé!!!
Me tome este mes de descanso y zassssss !!!!! Ovulin cazado!!!
Ánimo guapa ya verás como todas lo conseguís!!

I
indira_7982567
23/4/13 a las 16:16

Hola chicas!!
Primero de todo, enhorabuena efco!!! me alegro muchísimo guapa!! Ahora a cuidarse mucho y a q te mimen!!!

Yo os cuento q el sábado me vino la regla y ayer empece con dos pastillas de omifin. Es mi segundo ciclo pero como si fuera el primero, puesto q el primer.ciclo fue en diciembre. Este mes me han mandado además, pinchazo de ovitrelle porque ya os dije q mi foli crece pero no rompe, así q estoy con muchas fuerzas y ganas, ojala sea mi mes por fin, q 20 meses se hace muy pesado!!!

Un beso enorme a todas

A
an0N_912330099z
23/4/13 a las 19:13

Felicidades!!!!
que alegria y esperanzas nos das te deseo un feliz embarazo en todos los sentidos te mando un fuerte abrazo y ahora a comer sano y cuidarse ok besos nonos abandones

Yo ya comence mi 2do ciclo que rapido no ? A ver como me va creo q le dire al doc que me haga la laparoscopia xq traigo muchos problemas a ver...Dios dira besos

A
arhoa_8779584
24/4/13 a las 16:58

Que hermosa noticia efco!!!
TE MANDO U ABRAZO MUY MUY FUERTE, TU ABRISTE ESTE FORO Y MIRA QUE HA TENIDO MUCHA DEMANDA, CADA VEZ SOMOS MAS Y MAS EN ESTE FORO, SE TE HA DADO TU POSITIVO Y ES UNA ENORME ALEGRIA, PORQ NOS DAS ESPERANZAS Y NOS AYUDAS A NO PERDER LA FE, NO NOS ABANDONES Y CUENTANOS COMO VA TU EMBARAZO.
HOLA SAN!!!!! COMO ESTAS? ANI MO QUE YA VIMOS QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN!!!! SALUDOS A TODAS!!!
Y POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTOY EN LA SEMANA DE LABORES EN MI 4TO INTENTO CON OMIFIN.
A LA CHICA QUE PREGUNTA SI RETRASA EL OMIFIN!!! NO SE SI EN TODOSLOS CASOS, PERO EL 1MES ME RETRRASO 21 DIAS, EL 2DO UN MES, Y EL 3RO 7 DIAS!!!

A
an0N_798226299z
24/4/13 a las 19:58
En respuesta a dorita_5845755

Hola chicas!!!
Que tal estáis??? Yo muy agobiada por el trabajo..


Entro para deciros que desde ayer por la noche me da positivo el test de ovulación estoy a 3 días de la no warry.

Hoy me echo el to y el te!!! Y chicas me ha salido en el te una segunda raya leve esta ahí la línea no han intensa como l de control pero esta ahí!! Y el to positivo otra vez !
Creéis que es positivo?? O me estoy haciendo ilusiones!!

Efco!!
Muchas felicidades disfrutalo al maximo x las q todavia no lo consegimos!!!! Besitos!!!

O
oxana_8282441
24/4/13 a las 20:24

Soy nuevo en este foro les cuentomi historia
Estoy en búsqueda de mi segundo bebe con omifin y dosinex voy por el segundo mes y estoy en días de ovulación yo espero que funcione aunque ya estoy desesperada pues desde que nació mi niña hace 4 años estoy intentando el segundo y nada, he tomado varios años, varias veces omifin en diferentes etapas y nada, hasta que descubrí que tenia la prolactina alta, y ahí mi gine me dijo la tienes facilita toma dostinex y ya esta y asi fue enseguida quede embarazada pero lo perdí alas 10 semanas, eso fue en octubre 12, y solo deje pasar dos meses y volví a intentarlo y aquí me tienen uniéndome a su club, para darnos ánimos porque cada mes es frustrante ver el negativo. También les cuento que el primer embarazo que tuve fue con omifin en el 4to intentó con 200mg. y nada mas y ahora mi niña tiene 4 añitos y esta súper bien. Espero que tengamos nuestro positivo yole tengo mucha fe a omifin pues lo viví si no funciona es porque tenemos otra cosa como es mi caso la prolactina alta, espero que no tarde mucho mi positivo. Gracias espero mi experiencia les sirva a muchas porque a veces necesitamos conocer historias que nos den aliento para seguir en la búsqueda.

B
betina_9745168
24/4/13 a las 21:55

Xica nueva con ilusiones de ser mama!!!
Hola xicas!!
Os cuento un pokito mi historia...
Tengo 31 años y llevo 18 meses buscando familia...
ya me exo todas las pruebas y todo me a salido bien,tanto a mi como a mi marido...
Hoy la doctora me mando Omifin 1 comprimido durante 5 dias y despues de la ovulacion 14 dias de unos ovulos Utrogestan 2 ovulos por la noxe cada dia...
Queria saber efectos de este tratamiento ya que e leido que engordas;cambio de humor y hasta retraso de la regla sin estar embarazada...
Estoy algo preocupada...y un poco plof ya que pensaba q a partir de hoy empezaria con la insiminacion...y parece ser q aun keda muxo...por ahora me han dado 3 meses de tratamiento..pero me han dixo que podrian alargarlo o aumentar la dosis...
os mando un beso a todas y entre unas y otras nos animemos...un abrazo!!!

C
ceren_6969669
24/4/13 a las 23:29

Dando continuidad a mi situación chicas!
bueno, estoy en dudas pero tengo fe y les quiero decir por que...... les cuento ....... de la nada el lunes pasado fui y regrese de viaje todo el día, fue una hora de camino de ida y una hora de regreso y con el viaje y ajetreo...... ya era tarde y regrese cansada, cuando llego derechita al baño y estando en el baño sentada de la nada sentí que todo me daba vueltas..... ( padezco de presión baja y alguna vez me paso y hasta los oídos me zumbaron en fin! pensé que era eso ) solo se me hizo raro pero se me paso esto duro como unos 20 min. y poco a poco se me paso.... regrese a mi vida cotidiana y todo normal, ayer normal y todo bien. Ahora al medio día llegue a mi trabajo y entre mis actividades cotidianas de la nada volví a sentir EXACTAMENTE IGUAL!!!! y volvió a durar lo mismo!!...... mas rápido que inmediatamente les llame a tres amigas que ya tienen hijos y les pregunte que si les pasaba eso cuando estaban embarazadas y las tres me dijeron que si que fuera a hacerme la prueba... pero como me toca mi regla hasta el día primero...... prefiero esperarme no quiero que me vaya a salir mal el resultado...... TENGO MUCHA FE! quiero opiniones niñas me voy a esperar y OJALA Y DIOS QUIERA QUE SEA MI POSITIVO.... no me quiero emocionar mucho pero esto TENIA QUE CONTARSELOS! bueno niñas las veo hasta nuevo aviso,
Saludines!!!!!

O
onofra_5324798
25/4/13 a las 1:54
En respuesta a anfel_5550379

Ánimo a todas
Rosy debemos mantenernos fuertes en este proceso tenemos toda la medicina a nuestros pies así q con ayudadita verás q podremos! Sabes yo el viernes tengo cita con otro ginecólogo me siento tan mal q quiero empezar todo de nuevo así q viene otro mes más con omifin y todos los deseos del mundo. Tan loca estoy q compre una silla del coche de bebe porq casi estaba segura q este mes vería mi positivo nimodo por algo pasan las cosas nacería en diciembre y hace mucho frío para los bebés así q me parece mejor mes enero no crees? Ánimo ánimo ánimo con porras y todas apoyandonos es más fácil ir por este proceso un besito a todas

Tome zimaquín q es lo mismo y ahora estoy muy asustada...
Hola chicas estoy en un año de control con el Dr. Estaba en tratamiento hormonal y me las canceló un mes antes de recetarme zimaquín con zimaquín dure dos ciclos en el segundo me embaraze ahora tengo 6 semanas de embarazo y el Dr. Me mandó hacer la prueba de embarazo cuantitativa y me salió muy alta en 107.400 mIU/mL y me puse a investigar y es como si tuviera 8meses de embarazo y dice que puede ser un embarazo ectopico oh molar incluso que puede ser sólo la placenta sin embrión de verdad que estoy muy preocupada y mi esposo ni se diga y pues también dice que en el mejor de los casos puede ser un embarazo gelemelar y yo sólo lo pongo en manos de dios de verdad yo no siento ningún dolor ni malestar ni sangrado ayuda por favor quien me puede contar algo parecido con buen. Pronóstico.......

Yo mañana voy gacerme un eco a ver que me sale y bueno luego voy a mi doctor.... Ayuda porfavor

N
neama_5994298
25/4/13 a las 12:00
En respuesta a arhoa_8779584

Que hermosa noticia efco!!!
TE MANDO U ABRAZO MUY MUY FUERTE, TU ABRISTE ESTE FORO Y MIRA QUE HA TENIDO MUCHA DEMANDA, CADA VEZ SOMOS MAS Y MAS EN ESTE FORO, SE TE HA DADO TU POSITIVO Y ES UNA ENORME ALEGRIA, PORQ NOS DAS ESPERANZAS Y NOS AYUDAS A NO PERDER LA FE, NO NOS ABANDONES Y CUENTANOS COMO VA TU EMBARAZO.
HOLA SAN!!!!! COMO ESTAS? ANI MO QUE YA VIMOS QUE LOS MILAGROS SI EXISTEN!!!! SALUDOS A TODAS!!!
Y POR MI PARTE LES CUENTO QUE ESTOY EN LA SEMANA DE LABORES EN MI 4TO INTENTO CON OMIFIN.
A LA CHICA QUE PREGUNTA SI RETRASA EL OMIFIN!!! NO SE SI EN TODOSLOS CASOS, PERO EL 1MES ME RETRRASO 21 DIAS, EL 2DO UN MES, Y EL 3RO 7 DIAS!!!

Gracias past
Muchas gracias past,voy a seguir el consejo de una buena amiga y voy a seguir intentandolo,me llena de alegria ver como cada vez somos mas en el.foro,gracias past por tu apollo,en cuanto me baje ,continuo con el segundo ciclo,y que sea lo que dios quiera,eso si no vuelvo a ir al ginecólogo hasta septiembre,he estado muy deprimida y esto me ha pasado factura,pero no pierdo nada intentandolo,diga lo que diga la ginecologa los milagros existen.

S
sinan_5136822
26/4/13 a las :12
En respuesta a betina_9745168

Xica nueva con ilusiones de ser mama!!!
Hola xicas!!
Os cuento un pokito mi historia...
Tengo 31 años y llevo 18 meses buscando familia...
ya me exo todas las pruebas y todo me a salido bien,tanto a mi como a mi marido...
Hoy la doctora me mando Omifin 1 comprimido durante 5 dias y despues de la ovulacion 14 dias de unos ovulos Utrogestan 2 ovulos por la noxe cada dia...
Queria saber efectos de este tratamiento ya que e leido que engordas;cambio de humor y hasta retraso de la regla sin estar embarazada...
Estoy algo preocupada...y un poco plof ya que pensaba q a partir de hoy empezaria con la insiminacion...y parece ser q aun keda muxo...por ahora me han dado 3 meses de tratamiento..pero me han dixo que podrian alargarlo o aumentar la dosis...
os mando un beso a todas y entre unas y otras nos animemos...un abrazo!!!

Hola 6vero
Con el omifin - efectos secundarios puedes llegar a sentir nauseas , mal humor , calores como de menopausia , vision borrosa , mareos , retraso de regla , dolor de ovarios , yo lo tome x 4 meses y lo ke senti fue vision super borrosa , dolor en los ovarios y retrazo de regla !!!

Ah se me olvidabab aveces te puede dar dearrea. : /

E
ericka_5716575
26/4/13 a las :41
En respuesta a betina_9745168

Xica nueva con ilusiones de ser mama!!!
Hola xicas!!
Os cuento un pokito mi historia...
Tengo 31 años y llevo 18 meses buscando familia...
ya me exo todas las pruebas y todo me a salido bien,tanto a mi como a mi marido...
Hoy la doctora me mando Omifin 1 comprimido durante 5 dias y despues de la ovulacion 14 dias de unos ovulos Utrogestan 2 ovulos por la noxe cada dia...
Queria saber efectos de este tratamiento ya que e leido que engordas;cambio de humor y hasta retraso de la regla sin estar embarazada...
Estoy algo preocupada...y un poco plof ya que pensaba q a partir de hoy empezaria con la insiminacion...y parece ser q aun keda muxo...por ahora me han dado 3 meses de tratamiento..pero me han dixo que podrian alargarlo o aumentar la dosis...
os mando un beso a todas y entre unas y otras nos animemos...un abrazo!!!

Tratamientos una mierda
Hola, yo hice dos tratamientos de Omifin y nada. El utrogestan es para que te baje la regla y volver a los tratamientos. No sé en qué hospital estás. Mi próximo paso es inseminación, me han guardado turno, no estoy muy contenta porque creo que podría haber vuelto a probar con Omifin... No soy médico, así es que confiaré en ellos... Soy de Valencia, me llevan en el Hospital General y me han dicho que mi médico está también en un centro Quirón de fertilidad (en Torrent, a 10 km de Valencia), y que "MÁGICAMENTE" si vas pagando te quedas... Yo ya no sé qué pensar, creo que me están pasando de un paso a otro muuuuuy rápido para "largarme" pronto de la seguridad social y ofrecerme sus servicios en la privada. El martes me dijo que probaríamos un par de intentos de inseminación y que si no ya in-vitro. ¿No creéis que es demasiado rápido todo? Estoy triste.... Los tratamientos son una mierda.... Estoy muy decepcionada.

O
oxana_8282441
26/4/13 a las 17:28

Van subiendo la dosis cada mes
en mi caso son 4 meses y te van subiendo una pastilla por mes hasta llegar a los 200mg. de mi niña yo me quede en el 4 mes tomando 4 pastillas al día, asi que es normal no te preocupes, eso si te vas a sentir que tu barriga se incha y los dolores de ovarios son fuertes pero todo vale la pena.

L
leana_8636667
27/4/13 a las 6:54

Dejenme contarles.........
Hola chicas¡¡¡¡, soy nueva en el foro pero no nueva en este tema. Les cuento mi caso:

Vivo en León, Guanajuato, México y Llevo desde enero del 2011 quedar embarazada y aun sigo en la búsqueda, Resulta que después de intentar por casi un año tener un bb, mi esposo y yo decidimos buscar ayuda; así que fuimos al Ginecólogo en Diciembre del 2011 y pues al contarle mi situación el inmediatamente me dio tratamiento basándose únicamente en su experiencia y sin mandarme a hacer los pertinentes estudios. Total me mando tomar 2 tabletas de Omifin de 50 mg a partir del tercer dia del ciclo durante 5 dias y a partir del 9o dia del ciclo inyectarme merional por 3 dias mas y finalmente inyectarme Choragon.

No les miento, empece el tratamiento con una una FE y ESPERANZA tremenda, pero empezaron a pasar los meses y NADA de bb. En mayo del 2012 se suponía que ya era mi 5to intento de 6 que se suponen que son, sinceramente yo estaba muy desilusionada y desesperada pues ya tenia 33 años recién cumplidos y casi 5 de casada, asi que le dije a mi marido que algo no andaba bien y le preguntamos al Dr que pues no entendíamos porque no funcionaba el tratamiento así que el me pidió que me hiciera una histerosalpingografia.

Me hice la Histero y para mi sorpresa todo salio perfectamente normal, IMAGINENSE mi situacion de STRESS porque ahora menos entendia que pasaba, Feliz por estar bien pero al mismo tiempo triste por no entender porque no funcionaba el tratamiento, Debo Aclarar que mi marido esta perfectamente porque el se hizo pruebas y salio mejor de lo que creiamos asi que el problema lo tengo yo porque tengo ciclos anovulatorios. Total chicas lloraba mucho por las noches y le pedia a dios tanto el entender porque no me regalaba un bb, asi que en junio del 2012 platicando con mi mama salio un tema de una prima que sufre de la TIROIDES, y pense porque no hacerme un perfil tiroideo?, Fui con un medico conocido muy muy Etico y Profesional y le conte mi caso, el es medico general, y CHICAS CREANME PORFAVOR me dijo que era inconcebible que un ginecologo prescriba OMIFIN y cualquier metodo de estimulacion ya sea MERIONAL, GONAL, ETC ETC sin antes hacer un PERFIL OVARICO Y UN PERFIL TIROIDEO, ya que si hay elevación de prolactina, hipotiroidismo, etc, JAMAS pero JAMAS te van a funcionar esos tratamientos, y que creen,... yo sali con hipotiroidismo y por ende prolactina alta en 33, obvio jamas me iba a funcionar el tratamiento. Ahora ha nacido en mi la esperanza nuevamente, la próxima semana regreso al GINECOLOGO pero a otro por supuesto¡¡¡, asi que les aconsejo hacerse esos estudios, son muy baratos y solo con una muestra de sangre, no sufran el calvario que yo aun sigo ya que debido a mi hipotiroidismo llevo ya casi 9 meses tomando una hormona llamada LEVOTIROXINA y ahora que nuevamente voy a comenzar mi tratamiento de omifin con la prolactina ya estable, espero pronto DIOS nos de a mi esposo y a mi la dicha que tanto anhelamos, Disculpen que haya escrito tanto pero queria hacerles llegar mi testimonio para que lo tomen en cuenta.... DIOS LAS BENDIGA Y PRONTO MUY PRONTO TENGAN A SU BEBE ENTRE SUS BRAZOS

B
betina_9745168
28/4/13 a las 17:18
En respuesta a sinan_5136822

Hola 6vero
Con el omifin - efectos secundarios puedes llegar a sentir nauseas , mal humor , calores como de menopausia , vision borrosa , mareos , retraso de regla , dolor de ovarios , yo lo tome x 4 meses y lo ke senti fue vision super borrosa , dolor en los ovarios y retrazo de regla !!!

Ah se me olvidabab aveces te puede dar dearrea. : /

Hola mariposita0690
Muxas gracias!!!
Aun no empezado xq es el quinto dia de regla y voy por el tercero...ya ire contando...solo kiero que funcione...bueno como a todas no?? jijiji
Por lo mnos tenemos este foro para ayudarnos...gracias x estar xicas!!!

B
betina_9745168
28/4/13 a las 17:25
En respuesta a ericka_5716575

Tratamientos una mierda
Hola, yo hice dos tratamientos de Omifin y nada. El utrogestan es para que te baje la regla y volver a los tratamientos. No sé en qué hospital estás. Mi próximo paso es inseminación, me han guardado turno, no estoy muy contenta porque creo que podría haber vuelto a probar con Omifin... No soy médico, así es que confiaré en ellos... Soy de Valencia, me llevan en el Hospital General y me han dicho que mi médico está también en un centro Quirón de fertilidad (en Torrent, a 10 km de Valencia), y que "MÁGICAMENTE" si vas pagando te quedas... Yo ya no sé qué pensar, creo que me están pasando de un paso a otro muuuuuy rápido para "largarme" pronto de la seguridad social y ofrecerme sus servicios en la privada. El martes me dijo que probaríamos un par de intentos de inseminación y que si no ya in-vitro. ¿No creéis que es demasiado rápido todo? Estoy triste.... Los tratamientos son una mierda.... Estoy muy decepcionada.

Hola brujitaloca82!!
Yo tambien soy de Valencia;voy por la seguridad social en el Hospital de Manises....la verdad es que veo un poco rapido lo de la inseminacion..yo no se muxo del tema pero por amigas que han estado como yo...dicen que van muy lentos y paso x paso....yo es mi preimer mes con Omifin,me dijo que probara 3 meses un comprido de 50mg al dia,..en 3 meses tengo consulta y mijo que ya veriamos lo que haciamos...que seguramente me aumntaba la dosis...
Conzoco la Quiron pero de operaciones de estetica;yo estube en el Ivi informandome pero x ahora voy x la seguridad social si veo que se alarga no tendre otra que ir por lo privado...pero esta la crisis para ir pagando..jiji
Tu guapa no te deprimas,yo me meti en este foro para poder hablar con gente que este como yo y poder apoyarnos unas a otras...
Un abrazo y relajate.

F
felix_8321546
29/4/13 a las 6:16
En respuesta a leana_8636667

Dejenme contarles.........
Hola chicas¡¡¡¡, soy nueva en el foro pero no nueva en este tema. Les cuento mi caso:

Vivo en León, Guanajuato, México y Llevo desde enero del 2011 quedar embarazada y aun sigo en la búsqueda, Resulta que después de intentar por casi un año tener un bb, mi esposo y yo decidimos buscar ayuda; así que fuimos al Ginecólogo en Diciembre del 2011 y pues al contarle mi situación el inmediatamente me dio tratamiento basándose únicamente en su experiencia y sin mandarme a hacer los pertinentes estudios. Total me mando tomar 2 tabletas de Omifin de 50 mg a partir del tercer dia del ciclo durante 5 dias y a partir del 9o dia del ciclo inyectarme merional por 3 dias mas y finalmente inyectarme Choragon.

No les miento, empece el tratamiento con una una FE y ESPERANZA tremenda, pero empezaron a pasar los meses y NADA de bb. En mayo del 2012 se suponía que ya era mi 5to intento de 6 que se suponen que son, sinceramente yo estaba muy desilusionada y desesperada pues ya tenia 33 años recién cumplidos y casi 5 de casada, asi que le dije a mi marido que algo no andaba bien y le preguntamos al Dr que pues no entendíamos porque no funcionaba el tratamiento así que el me pidió que me hiciera una histerosalpingografia.

Me hice la Histero y para mi sorpresa todo salio perfectamente normal, IMAGINENSE mi situacion de STRESS porque ahora menos entendia que pasaba, Feliz por estar bien pero al mismo tiempo triste por no entender porque no funcionaba el tratamiento, Debo Aclarar que mi marido esta perfectamente porque el se hizo pruebas y salio mejor de lo que creiamos asi que el problema lo tengo yo porque tengo ciclos anovulatorios. Total chicas lloraba mucho por las noches y le pedia a dios tanto el entender porque no me regalaba un bb, asi que en junio del 2012 platicando con mi mama salio un tema de una prima que sufre de la TIROIDES, y pense porque no hacerme un perfil tiroideo?, Fui con un medico conocido muy muy Etico y Profesional y le conte mi caso, el es medico general, y CHICAS CREANME PORFAVOR me dijo que era inconcebible que un ginecologo prescriba OMIFIN y cualquier metodo de estimulacion ya sea MERIONAL, GONAL, ETC ETC sin antes hacer un PERFIL OVARICO Y UN PERFIL TIROIDEO, ya que si hay elevación de prolactina, hipotiroidismo, etc, JAMAS pero JAMAS te van a funcionar esos tratamientos, y que creen,... yo sali con hipotiroidismo y por ende prolactina alta en 33, obvio jamas me iba a funcionar el tratamiento. Ahora ha nacido en mi la esperanza nuevamente, la próxima semana regreso al GINECOLOGO pero a otro por supuesto¡¡¡, asi que les aconsejo hacerse esos estudios, son muy baratos y solo con una muestra de sangre, no sufran el calvario que yo aun sigo ya que debido a mi hipotiroidismo llevo ya casi 9 meses tomando una hormona llamada LEVOTIROXINA y ahora que nuevamente voy a comenzar mi tratamiento de omifin con la prolactina ya estable, espero pronto DIOS nos de a mi esposo y a mi la dicha que tanto anhelamos, Disculpen que haya escrito tanto pero queria hacerles llegar mi testimonio para que lo tomen en cuenta.... DIOS LAS BENDIGA Y PRONTO MUY PRONTO TENGAN A SU BEBE ENTRE SUS BRAZOS

Gracias!!!
Hola muchas gracias por compartir tu experiencia me ayudado un montón ya k yo al igual k tu mi gine me a mandado el omifin sin hacerme ningún estudio y ya estoy en mi 6 ciclo y nada. Yo ya tengo una nena y tengo ya mucho buscando una hermanita pero creo k tengo la prolactina alta voy a consultar a otro doctor xk ahora k lo comentas creo k es un incompetente . En vdd gracias por compartir tu experiencia. Te deseo mucha suerte y k pronto tengas tu +++. Yo soy de Zacatecas pero casual mente ahora me encuentro viviendo en Salvatierra Guanajuato somos vecinas jaja te mando besos. Suerte

A
aneta_9739651
29/4/13 a las 16:37

hola efco
soy novata en esto, aunque no en seguiros pues os leo mucho, despues de un aborto y 2 años de busqueda sin resultado me han recetado omifin del 5 al 10 dia mas ovitrelle es una inyeccion que se pone en la barriga supongo que sabras ya lo que es estoy auna semana de la indeseable y hace tres dias me dio por medirme la temperatura basal sabado:369 domingo:371 lunes:370 la verdad estoy muy pegada y no se si esta temperatura es normal o no solo deseo que dios escuche nuestras plegarias que no son otras ni tan humildes que las de tener un bebe. Me gustaria que por favor si puedes aconsejarme algo sobre temperatura o el tratamiento estare encantada de leerte. De corazon mi mas sincera enhorabuena y ojala pronto todaqs estemos con la misma alegria que estaras tu. Gracias y besitos a todas. ANIMO A TODAS LO CONSEGUIREMOS CHICAS.

B
bharti_6747111
29/4/13 a las 17:45
En respuesta a leana_8636667

Dejenme contarles.........
Hola chicas¡¡¡¡, soy nueva en el foro pero no nueva en este tema. Les cuento mi caso:

Vivo en León, Guanajuato, México y Llevo desde enero del 2011 quedar embarazada y aun sigo en la búsqueda, Resulta que después de intentar por casi un año tener un bb, mi esposo y yo decidimos buscar ayuda; así que fuimos al Ginecólogo en Diciembre del 2011 y pues al contarle mi situación el inmediatamente me dio tratamiento basándose únicamente en su experiencia y sin mandarme a hacer los pertinentes estudios. Total me mando tomar 2 tabletas de Omifin de 50 mg a partir del tercer dia del ciclo durante 5 dias y a partir del 9o dia del ciclo inyectarme merional por 3 dias mas y finalmente inyectarme Choragon.

No les miento, empece el tratamiento con una una FE y ESPERANZA tremenda, pero empezaron a pasar los meses y NADA de bb. En mayo del 2012 se suponía que ya era mi 5to intento de 6 que se suponen que son, sinceramente yo estaba muy desilusionada y desesperada pues ya tenia 33 años recién cumplidos y casi 5 de casada, asi que le dije a mi marido que algo no andaba bien y le preguntamos al Dr que pues no entendíamos porque no funcionaba el tratamiento así que el me pidió que me hiciera una histerosalpingografia.

Me hice la Histero y para mi sorpresa todo salio perfectamente normal, IMAGINENSE mi situacion de STRESS porque ahora menos entendia que pasaba, Feliz por estar bien pero al mismo tiempo triste por no entender porque no funcionaba el tratamiento, Debo Aclarar que mi marido esta perfectamente porque el se hizo pruebas y salio mejor de lo que creiamos asi que el problema lo tengo yo porque tengo ciclos anovulatorios. Total chicas lloraba mucho por las noches y le pedia a dios tanto el entender porque no me regalaba un bb, asi que en junio del 2012 platicando con mi mama salio un tema de una prima que sufre de la TIROIDES, y pense porque no hacerme un perfil tiroideo?, Fui con un medico conocido muy muy Etico y Profesional y le conte mi caso, el es medico general, y CHICAS CREANME PORFAVOR me dijo que era inconcebible que un ginecologo prescriba OMIFIN y cualquier metodo de estimulacion ya sea MERIONAL, GONAL, ETC ETC sin antes hacer un PERFIL OVARICO Y UN PERFIL TIROIDEO, ya que si hay elevación de prolactina, hipotiroidismo, etc, JAMAS pero JAMAS te van a funcionar esos tratamientos, y que creen,... yo sali con hipotiroidismo y por ende prolactina alta en 33, obvio jamas me iba a funcionar el tratamiento. Ahora ha nacido en mi la esperanza nuevamente, la próxima semana regreso al GINECOLOGO pero a otro por supuesto¡¡¡, asi que les aconsejo hacerse esos estudios, son muy baratos y solo con una muestra de sangre, no sufran el calvario que yo aun sigo ya que debido a mi hipotiroidismo llevo ya casi 9 meses tomando una hormona llamada LEVOTIROXINA y ahora que nuevamente voy a comenzar mi tratamiento de omifin con la prolactina ya estable, espero pronto DIOS nos de a mi esposo y a mi la dicha que tanto anhelamos, Disculpen que haya escrito tanto pero queria hacerles llegar mi testimonio para que lo tomen en cuenta.... DIOS LAS BENDIGA Y PRONTO MUY PRONTO TENGAN A SU BEBE ENTRE SUS BRAZOS

Buen día! una duda
Me llamó la atención tu comentario, fijate que amí ya me mandaron a hacer la prueba del perfil ovarico, y tengo una duda, tu has sentido algo con eso de la tiroides?? algun cambio en tu cuerpo??? y eso de la prolactina alta...algo te sucedió...???

N
nasiha_7178569
30/4/13 a las :19
En respuesta a leana_8636667

Dejenme contarles.........
Hola chicas¡¡¡¡, soy nueva en el foro pero no nueva en este tema. Les cuento mi caso:

Vivo en León, Guanajuato, México y Llevo desde enero del 2011 quedar embarazada y aun sigo en la búsqueda, Resulta que después de intentar por casi un año tener un bb, mi esposo y yo decidimos buscar ayuda; así que fuimos al Ginecólogo en Diciembre del 2011 y pues al contarle mi situación el inmediatamente me dio tratamiento basándose únicamente en su experiencia y sin mandarme a hacer los pertinentes estudios. Total me mando tomar 2 tabletas de Omifin de 50 mg a partir del tercer dia del ciclo durante 5 dias y a partir del 9o dia del ciclo inyectarme merional por 3 dias mas y finalmente inyectarme Choragon.

No les miento, empece el tratamiento con una una FE y ESPERANZA tremenda, pero empezaron a pasar los meses y NADA de bb. En mayo del 2012 se suponía que ya era mi 5to intento de 6 que se suponen que son, sinceramente yo estaba muy desilusionada y desesperada pues ya tenia 33 años recién cumplidos y casi 5 de casada, asi que le dije a mi marido que algo no andaba bien y le preguntamos al Dr que pues no entendíamos porque no funcionaba el tratamiento así que el me pidió que me hiciera una histerosalpingografia.

Me hice la Histero y para mi sorpresa todo salio perfectamente normal, IMAGINENSE mi situacion de STRESS porque ahora menos entendia que pasaba, Feliz por estar bien pero al mismo tiempo triste por no entender porque no funcionaba el tratamiento, Debo Aclarar que mi marido esta perfectamente porque el se hizo pruebas y salio mejor de lo que creiamos asi que el problema lo tengo yo porque tengo ciclos anovulatorios. Total chicas lloraba mucho por las noches y le pedia a dios tanto el entender porque no me regalaba un bb, asi que en junio del 2012 platicando con mi mama salio un tema de una prima que sufre de la TIROIDES, y pense porque no hacerme un perfil tiroideo?, Fui con un medico conocido muy muy Etico y Profesional y le conte mi caso, el es medico general, y CHICAS CREANME PORFAVOR me dijo que era inconcebible que un ginecologo prescriba OMIFIN y cualquier metodo de estimulacion ya sea MERIONAL, GONAL, ETC ETC sin antes hacer un PERFIL OVARICO Y UN PERFIL TIROIDEO, ya que si hay elevación de prolactina, hipotiroidismo, etc, JAMAS pero JAMAS te van a funcionar esos tratamientos, y que creen,... yo sali con hipotiroidismo y por ende prolactina alta en 33, obvio jamas me iba a funcionar el tratamiento. Ahora ha nacido en mi la esperanza nuevamente, la próxima semana regreso al GINECOLOGO pero a otro por supuesto¡¡¡, asi que les aconsejo hacerse esos estudios, son muy baratos y solo con una muestra de sangre, no sufran el calvario que yo aun sigo ya que debido a mi hipotiroidismo llevo ya casi 9 meses tomando una hormona llamada LEVOTIROXINA y ahora que nuevamente voy a comenzar mi tratamiento de omifin con la prolactina ya estable, espero pronto DIOS nos de a mi esposo y a mi la dicha que tanto anhelamos, Disculpen que haya escrito tanto pero queria hacerles llegar mi testimonio para que lo tomen en cuenta.... DIOS LAS BENDIGA Y PRONTO MUY PRONTO TENGAN A SU BEBE ENTRE SUS BRAZOS

Saludos a todas
Hola niceer23, Bienvenida al foro y muchas gracias por contarnos tu historia, es bueno que cada dia nos unamos mas chicas en este foro y al anhelo de concebir nuestro bebe, yo apenas voy en mi primer mes de tratamiento con omifin, metformina y acido folico, con mucha fe y deseandoles lo mejor a todas. por cierto he estado sintiendo una peque;a molestia despues de tener relaciones con mi esposo y es que cuando voy a orinar me arde un poco, no se si a alguna le ha pasado o si seran las pastas que pueden estar causandome este efecto, agradeceria si alguna le ha pasado me comparta su experiencia.

Ivy351, te deseo de corazón que muy pronto nos estes dando la buena noticia de tu embarazo pues cada embarazo de ustedes chicas es una esperanza e ilusión mas para las que aún no lo hemos logrado.

Un fuerte abrazo para todas.

S
selene_8061433
1/5/13 a las 15:43

San omifin!!
chicas hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido muchísimo. y lo hago para daros ánimos a todas. tengo ovarios poliquísticos y he estado mas de 5 meses sin regla, tras mandarme progesterona empecé con omifin y en el segundo ciclo me he quedado embarazada!!!! así que os quiero dar muchísimo ánimo y si con omifin se puede conseguir!!
besitos a todas

A
aneta_9739651
1/5/13 a las 16:08
En respuesta a selene_8061433

San omifin!!
chicas hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido muchísimo. y lo hago para daros ánimos a todas. tengo ovarios poliquísticos y he estado mas de 5 meses sin regla, tras mandarme progesterona empecé con omifin y en el segundo ciclo me he quedado embarazada!!!! así que os quiero dar muchísimo ánimo y si con omifin se puede conseguir!!
besitos a todas

Lili83045
Gracias x animarnos yo tambien llevo poco en el foro pero la verdad es que una se siente muy bien viendo y sintiendo vuestro apoyo ojala pronto demos con nuestro +++++++ ojala san omifin nos ayude tanto como a ti. Besitos.

N
neama_5994298
1/5/13 a las 21:58
En respuesta a selene_8061433

San omifin!!
chicas hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido muchísimo. y lo hago para daros ánimos a todas. tengo ovarios poliquísticos y he estado mas de 5 meses sin regla, tras mandarme progesterona empecé con omifin y en el segundo ciclo me he quedado embarazada!!!! así que os quiero dar muchísimo ánimo y si con omifin se puede conseguir!!
besitos a todas

Enhorabuena lili
Que ilusión lili,como me gusta que compartais vuestros éxitos,muchimas gracias,ahora a cuidarse mucho,no dejes de escribir para contarnos como va tu embarazo,un beso

J
jhenny_5470463
1/5/13 a las 22:22

Me apunto!!!
Hola, soy Angeles de Argentina, tengo 25 años y estoy de 12+3 espero para el 11 de noviembre.. mañana me hacen eco, asiq super emocionada.. eh leido mucho en este foro y la verdad estoy fascinada!! Felicidades a todas por sus chiquitines...

B
betina_9745168
2/5/13 a las :59
En respuesta a selene_8061433

San omifin!!
chicas hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido muchísimo. y lo hago para daros ánimos a todas. tengo ovarios poliquísticos y he estado mas de 5 meses sin regla, tras mandarme progesterona empecé con omifin y en el segundo ciclo me he quedado embarazada!!!! así que os quiero dar muchísimo ánimo y si con omifin se puede conseguir!!
besitos a todas

Enhorabuena!!
Lili enhorabuena x tu embarazo!! Y muxas gracias x compartir con nosotras....asi nos das esperanzas para seguir buscando nuestro deseado ++...cuanto tomabas de omifin?? Yo acabo d empezar el primer mes con 1 al dia...espero dar buenas noticias pronto....ahora a cuidarse y siguenos contando como evoluciona esa barriguita...jijiji

N
nayua_5877768
2/5/13 a las 20:44

Aun en la espera de saber si + o -
pues como les comentaba termine mi primer tratamiento y me dieron de todo provera, omifin, merapur y choragon.... ahora estoy a unos días de saber si funciono o no.... les cuento que he tenido un dolor en el pecho de que no me las podía ni tocar... horrible , pero ya paso... yo sigo diciendo que fue demasiado para la primera vez o ustedes que piensan? saludos a todas

C
ceren_6969669
3/5/13 a las :59

Pues me llego y no me gusto!
Muy puntual llego mi periodo y ayer 1ro de mayo se presento muy cumplida........ así que chicas..... para el día 5 iniciamos de nuevo....

D
danira_7872174
3/5/13 a las 2:24
En respuesta a selene_8061433

San omifin!!
chicas hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido muchísimo. y lo hago para daros ánimos a todas. tengo ovarios poliquísticos y he estado mas de 5 meses sin regla, tras mandarme progesterona empecé con omifin y en el segundo ciclo me he quedado embarazada!!!! así que os quiero dar muchísimo ánimo y si con omifin se puede conseguir!!
besitos a todas

Felicidadess
que padree yo acabo de terminar la semana pasada de tomar las omifin me las dieron por 4 dias y pues estoy con la esperanza que el dia 14 no llegue mi regla y que mi resultado sea ++++ muchas felicidadesss cuidate.

D
dorita_5845755
3/5/13 a las 8:47
En respuesta a aneta_9739651

hola efco
soy novata en esto, aunque no en seguiros pues os leo mucho, despues de un aborto y 2 años de busqueda sin resultado me han recetado omifin del 5 al 10 dia mas ovitrelle es una inyeccion que se pone en la barriga supongo que sabras ya lo que es estoy auna semana de la indeseable y hace tres dias me dio por medirme la temperatura basal sabado:369 domingo:371 lunes:370 la verdad estoy muy pegada y no se si esta temperatura es normal o no solo deseo que dios escuche nuestras plegarias que no son otras ni tan humildes que las de tener un bebe. Me gustaria que por favor si puedes aconsejarme algo sobre temperatura o el tratamiento estare encantada de leerte. De corazon mi mas sincera enhorabuena y ojala pronto todaqs estemos con la misma alegria que estaras tu. Gracias y besitos a todas. ANIMO A TODAS LO CONSEGUIREMOS CHICAS.

Hola navarrita!!!
Gracias amiga!!! Pronto tendrás tu positivo seguro!!!!
Te comento que yo me compre por internet el pack de test de ovulación y de embarazo. Que sale económico de la marca unitest al día siguiente lo tienes en tu casa. Pies bien te comento que con esos test ambos 2 me confirmaron mi positivo al 10 día post ovulacion!!!! Muy débil pero de marcaba y cada día que pasaba más se veía.
Respecto a la temperatura yo con el termómetro lo dejaba en la mesita de noche y todas las mañanas al sonar el despertador y sin levantarmee ponía el termómetro y apuntaba la tempe. Se supone que sí estas embarazada desde tu post ovulación tienes que tener la tempe alta y si llegas a los 18 o más seguro que es positivo!!!! Y sí no lo estas el día antes de la warry de bajara,,, pero bueno hay mujeres que les baja la tempe en el mismo día de la warry hay otras que le bajan y aún tienen tempe alta.,,, por eso sobre la tempe por lo menos yo, no me fiaba mucho.
Los test 100x100 recomendable para saber cuando ovulas y cazarlo!!!!! Jiji

N
neama_5994298
3/5/13 a las 15:22

Mes fallido
Chicas llego la indeseable,ahora a empezar segundo ciclo,esperoque este funcione

A
arhoa_5492340
3/5/13 a las 23:39

No se desesperen
Holas chicas soy nueva en todo esto pero les cuento que ayer me hice un test de sangre y salio positivoo... estoy como que no me lo creeo fue en mi segundo ciclo de omifin y a parte la inyeccion en vientre para romper los foliculos... En verdad no se desesperen todo a su tiempo tengan fe en verdad en el tratamiento es lo mejor... pase por todo me hiceron una histerosalpinografia , me realizaron varios estudios y todo estaba perfecto.... OMIFIN gracias ami gran dotcor en verdad siempre estubo con un control excelente y monitoreo excelente.... ahora tendre que esperar a que mi hormona suba 1800 que sera la proxima semana para verlo ya por ultrasonido... estoy contesntisimaaa y queria que supieran que si se puedeee todo este tiempo estube entrando y leyendo de ustedes para motivarme y digan si se puedeee....saludos chicas

A
aneta_9739651
3/5/13 a las 23:51
En respuesta a arhoa_5492340

No se desesperen
Holas chicas soy nueva en todo esto pero les cuento que ayer me hice un test de sangre y salio positivoo... estoy como que no me lo creeo fue en mi segundo ciclo de omifin y a parte la inyeccion en vientre para romper los foliculos... En verdad no se desesperen todo a su tiempo tengan fe en verdad en el tratamiento es lo mejor... pase por todo me hiceron una histerosalpinografia , me realizaron varios estudios y todo estaba perfecto.... OMIFIN gracias ami gran dotcor en verdad siempre estubo con un control excelente y monitoreo excelente.... ahora tendre que esperar a que mi hormona suba 1800 que sera la proxima semana para verlo ya por ultrasonido... estoy contesntisimaaa y queria que supieran que si se puedeee todo este tiempo estube entrando y leyendo de ustedes para motivarme y digan si se puedeee....saludos chicas

Aannyy3
Enhorabuena linda felicidades x tu embarazo k alegria saber k si k funciona yo estoy a la espera el dia 7si no m viene la indeseable m toca analisis en sangre ojala tenga tanta suerte como tu aunk yo es mi primer ciclo omifin+ovitrelle al igual k tu he pasado por yodo tipo de pruebss y todo bien asi k ojala pronto este como tu. Besox y siguenos contando esto esgratificante y esperanzador para yodas las demas k ansiamos el positivo.besitos.

A
arhoa_5492340
4/5/13 a las :35
En respuesta a aneta_9739651

Aannyy3
Enhorabuena linda felicidades x tu embarazo k alegria saber k si k funciona yo estoy a la espera el dia 7si no m viene la indeseable m toca analisis en sangre ojala tenga tanta suerte como tu aunk yo es mi primer ciclo omifin+ovitrelle al igual k tu he pasado por yodo tipo de pruebss y todo bien asi k ojala pronto este como tu. Besox y siguenos contando esto esgratificante y esperanzador para yodas las demas k ansiamos el positivo.besitos.

Gracias
Ya veras que siii... positivismooo ante todo, me ino que tambien estabas como yo leyendo todoo informandome de todo y la vdd ten fe y positivismo... la otra semana les cuento como se ve todo... ahora si tendre mil cuidados muchaaa suerteee

S
saja_7451838
4/5/13 a las 4:02

Que nervios!!!!
Sus comentarios me dan mucha fe y esperanza

C
ceren_6969669
4/5/13 a las 7:33
En respuesta a selene_8061433

San omifin!!
chicas hola a todas!!! es la primera vez que escribo en el foro, aunque os he leido muchísimo. y lo hago para daros ánimos a todas. tengo ovarios poliquísticos y he estado mas de 5 meses sin regla, tras mandarme progesterona empecé con omifin y en el segundo ciclo me he quedado embarazada!!!! así que os quiero dar muchísimo ánimo y si con omifin se puede conseguir!!
besitos a todas

Muchas felicidades!!!!
Estoy muy contenta por tu positivo!!!! esto me da fe y animo de seguir porque este es mi segundo ciclo!!!!! QUE EMOCION! espero que como tu mi segundo ciclo sea el efectivo!!! EN HORA BUENA!!! MUCHAS FELICIDADES!!!

C
ceren_6969669
4/5/13 a las 7:44
En respuesta a arhoa_5492340

No se desesperen
Holas chicas soy nueva en todo esto pero les cuento que ayer me hice un test de sangre y salio positivoo... estoy como que no me lo creeo fue en mi segundo ciclo de omifin y a parte la inyeccion en vientre para romper los foliculos... En verdad no se desesperen todo a su tiempo tengan fe en verdad en el tratamiento es lo mejor... pase por todo me hiceron una histerosalpinografia , me realizaron varios estudios y todo estaba perfecto.... OMIFIN gracias ami gran dotcor en verdad siempre estubo con un control excelente y monitoreo excelente.... ahora tendre que esperar a que mi hormona suba 1800 que sera la proxima semana para verlo ya por ultrasonido... estoy contesntisimaaa y queria que supieran que si se puedeee todo este tiempo estube entrando y leyendo de ustedes para motivarme y digan si se puedeee....saludos chicas

Mil felicitaciones!!!!
Estoy leyendolas y veo que eres la segunda en su segundo ciclo!!!!!!!!!! ESO DA MUCHA ESPERANZA!!!!!!! porque estoy iniciando mi segundo ciclo!!!!!!! estoy muy contenta por ustedes dos y yo a conseguir mis inyecciones muy feliz y contenta de seguir LES MANDO UN BESOTOTOTOTE A TOOOODAS!!! y seguimos en contacto!!!! MUUUUUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON !!!!

N
neama_5994298
5/5/13 a las :22
En respuesta a arhoa_5492340

No se desesperen
Holas chicas soy nueva en todo esto pero les cuento que ayer me hice un test de sangre y salio positivoo... estoy como que no me lo creeo fue en mi segundo ciclo de omifin y a parte la inyeccion en vientre para romper los foliculos... En verdad no se desesperen todo a su tiempo tengan fe en verdad en el tratamiento es lo mejor... pase por todo me hiceron una histerosalpinografia , me realizaron varios estudios y todo estaba perfecto.... OMIFIN gracias ami gran dotcor en verdad siempre estubo con un control excelente y monitoreo excelente.... ahora tendre que esperar a que mi hormona suba 1800 que sera la proxima semana para verlo ya por ultrasonido... estoy contesntisimaaa y queria que supieran que si se puedeee todo este tiempo estube entrando y leyendo de ustedes para motivarme y digan si se puedeee....saludos chicas

Felicidades aannyy
Muchas felicidades me alegro un montón.No deje de entrar un contarnos tu embarazo.

B
bharti_6747111
5/5/13 a las :53

Una duda....
Estoy en mi segundo ciclo con omifin, premarin e inyecciones de choragon el dia 14 mi duda es... Alguna de ustedes a sentido q con el omifin no tiene flujo o sea estan secas?? Estoy en mi dia 8 y nada de flujo transparente. Espero dis respuestas, gracias

M
melodi_9855295
5/5/13 a las 10:12

Sintomas omifin primer ciclo
Tuve ascos una semana antes de que me llegara la menstruacion, leve ardor al orinar los dias que lo tome, cansancio y dolores de cabeza esporadicos,

Ya estoy en mi segundo ciclo y ahora solo he sentido ardor al orinar,

A
aneta_9739651
5/5/13 a las 10:59
En respuesta a aneta_9739651

Lili83045
Gracias x animarnos yo tambien llevo poco en el foro pero la verdad es que una se siente muy bien viendo y sintiendo vuestro apoyo ojala pronto demos con nuestro +++++++ ojala san omifin nos ayude tanto como a ti. Besitos.

Llanto y decepcion.
Hoy no podia mas he ido a la farmacia a x un test ultrasensible k m ha dado negativo estoy tan decepcionada y hundida. Volveremos a comenzar con l omifin +ovitrelle despues d la indeseable. Aunque estoy desilusionada y asqueada de todo.

A
an0N_798226299z
5/5/13 a las 14:47
En respuesta a aneta_9739651

Llanto y decepcion.
Hoy no podia mas he ido a la farmacia a x un test ultrasensible k m ha dado negativo estoy tan decepcionada y hundida. Volveremos a comenzar con l omifin +ovitrelle despues d la indeseable. Aunque estoy desilusionada y asqueada de todo.

Navarrira
Animo no decaigas! Era tu primer ciclo de omi mas ovitrelle? Cuanto omi tomaste?
No t pongas mal a veces no le pegamos d una pega mas tarde parece ser cuestion d suerte tipo la ruleta si se encuentran o no el huevo y el bichin? Tal vez se hagaa desear un poco mas, yo hice 3 ciclos solo cn omi y nada entonces me mandaron a un especialista en fer y le pregunte entre tantas cosas funcino o no el omi? Me dijo puede ser q si puede q hayas ovulado mas tarde pero hiciste 3 ciclo tampoco es tanto.....
Como dicendo parece muchos 3 ciclo pero tampoco son tantos intentos hay q seguir intentando a veces se demora solo un tema d encuentro, t mando un besazo y sabelo q t entiendo pq cuando me baja o cuando me hago un test y da neg me qiiero morir!!!!

A
an0N_937246999z
5/5/13 a las 15:05

Estoy en el primer ciclo
Hola chicas!

Estoy en el primer ciclo: primero Progefikk para que me llegara la regla (5 meses sin bajar!) y despues una de omifin del dia 5 al dia 10.

Estoy en el dia 13 y desde el dia 1 no he sentido ningun sintoma distinto...

Desde el dia 9 estoy haciendo test de ovulacion pero todos me salen positivos y con la misma intensidad...
Estoy perdida

Ahora a esperar que llegue final del ciclo y a ver que pasa .

Suerte a todas!!!

A
aneta_9739651
5/5/13 a las 16:11
En respuesta a an0N_798226299z

Navarrira
Animo no decaigas! Era tu primer ciclo de omi mas ovitrelle? Cuanto omi tomaste?
No t pongas mal a veces no le pegamos d una pega mas tarde parece ser cuestion d suerte tipo la ruleta si se encuentran o no el huevo y el bichin? Tal vez se hagaa desear un poco mas, yo hice 3 ciclos solo cn omi y nada entonces me mandaron a un especialista en fer y le pregunte entre tantas cosas funcino o no el omi? Me dijo puede ser q si puede q hayas ovulado mas tarde pero hiciste 3 ciclo tampoco es tanto.....
Como dicendo parece muchos 3 ciclo pero tampoco son tantos intentos hay q seguir intentando a veces se demora solo un tema d encuentro, t mando un besazo y sabelo q t entiendo pq cuando me baja o cuando me hago un test y da neg me qiiero morir!!!!

Loluchita
No imaginas lo k m refuerzan tus palabras yo he tomado una y media de omifin de 50 mas el ovitrelle todo ello con l seguimiento del gine, el me dijo k este mes solo habia un pequeño ovulo y k habiamos echo poco pero k podria ser pero si lo conseguia el proximo mes tendria k tomar 2 pastillas. MUCHAS GRACIAS por las fuerzas y la esperanza k m das y animo tu tambien lo conseguiremos aqui m tienes para lo k necesites. BESOS PRECIOSA.

A
an0N_798226299z
6/5/13 a las 5:04
En respuesta a aneta_9739651

Loluchita
No imaginas lo k m refuerzan tus palabras yo he tomado una y media de omifin de 50 mas el ovitrelle todo ello con l seguimiento del gine, el me dijo k este mes solo habia un pequeño ovulo y k habiamos echo poco pero k podria ser pero si lo conseguia el proximo mes tendria k tomar 2 pastillas. MUCHAS GRACIAS por las fuerzas y la esperanza k m das y animo tu tambien lo conseguiremos aqui m tienes para lo k necesites. BESOS PRECIOSA.

D nada navarrita
Me d gusto saber q al menos cn palabras podemos hacer sentir mejor a alguien, darle fuerza y esperanza es lindo saber q alguien nos entiende y esta ahi para apoyar
Con respecto a omi yo tome el primer ciclo 1 x dia el segundo ciclo y tercer ciclo 2 x dia y creo q ahora el prox ciclo me sube la dosis a 3 x dia (del 5 al 9 del ciclo) un ginecologo me dijo q hasta 4 pastillas x dia (del 5 al 9 del ciclo) o sea 200 x dia se puede subir las dosis, mismo el prospecto del medicamento lo dice se empieza cn 50 y se puede llegar a 200 aqui en mi pais el omifin se vende bajo el nombre d serophene, misma droga distinto loboratorio, beso linda nos estamos escribiendo las novedades fuerza!!

A
aneta_9739651
6/5/13 a las 16:42

Prueba
Mañana prueba en sangre estoy tan nerviosa aunk creo k va a ser negativa pork ayrr me hice un test y salio negativo aunk la esperanza es lo ultimo k se pierde. Ojala sea positivisimo ya os cuento amigas. Besos a todas.

T
tao_5528118
6/5/13 a las 18:45

Hola
histerosalpinografia

T
tao_5528118
6/5/13 a las 18:53

Hola a todas!!!
tenia varios dias sin entrar y era mas bien por que me sentia frustrada al no haber quedado en mi primer ciclo de omifin, ya me hicieron los analisis y si estoy ovulando y la semana pasada me hicieron una histerosalpinografia y ahi me salio que uno de mis trompas estaba tapada y con la presion del estudio hicieron se me destapara. la doctora me dijo que debia seguir con este misma dosis de 3 pastillas por 7 dias a partir de mi 3er dia por 4 meses y que tubiera mucha fe... despues de tantos meses me he quedado ya sin saber como pedirle a dios, trato de hacerme a la idea de que si por algo no sucede es por que es mejor asi y que no debo deprimirme... estos ultimos meses han sido muy dificiles pero he estado leyendo que muchas en su segundo ciclo de omifin estan quedando asi que espero en dios yo sea una mas de ellas. suerte a todas y les deseo pronto tengamos nuestro positivo.

E
elsa_6264708
6/5/13 a las 23:03
En respuesta a arhoa_5492340

No se desesperen
Holas chicas soy nueva en todo esto pero les cuento que ayer me hice un test de sangre y salio positivoo... estoy como que no me lo creeo fue en mi segundo ciclo de omifin y a parte la inyeccion en vientre para romper los foliculos... En verdad no se desesperen todo a su tiempo tengan fe en verdad en el tratamiento es lo mejor... pase por todo me hiceron una histerosalpinografia , me realizaron varios estudios y todo estaba perfecto.... OMIFIN gracias ami gran dotcor en verdad siempre estubo con un control excelente y monitoreo excelente.... ahora tendre que esperar a que mi hormona suba 1800 que sera la proxima semana para verlo ya por ultrasonido... estoy contesntisimaaa y queria que supieran que si se puedeee todo este tiempo estube entrando y leyendo de ustedes para motivarme y digan si se puedeee....saludos chicas

Felicidades aann
Felicidades aanna ver si esto se llena de +++++
Regine pue si ominfi te hace sentir yo tengo muchos cambios de humor sensibilidad ansiedad y me retrasao o se me adelanta la regla asi q to loka jjjjj esperemos q en el proximo ciclo sea ++

A
arhoa_5492340
6/5/13 a las 23:05
En respuesta a ceren_6969669

Mil felicitaciones!!!!
Estoy leyendolas y veo que eres la segunda en su segundo ciclo!!!!!!!!!! ESO DA MUCHA ESPERANZA!!!!!!! porque estoy iniciando mi segundo ciclo!!!!!!! estoy muy contenta por ustedes dos y yo a conseguir mis inyecciones muy feliz y contenta de seguir LES MANDO UN BESOTOTOTOTE A TOOOODAS!!! y seguimos en contacto!!!! MUUUUUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON !!!!

Ivy351
Tu tenle muchaaa Fe al tratamiento y veras que todo funcionara, estoy contentisima que apenas ando similando lo que esta pasando ya veras que siii ...suertee chica...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir