Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
arhoa_5492340
7/5/13 a las 1:33
En respuesta a neama_5994298

Felicidades aannyy
Muchas felicidades me alegro un montón.No deje de entrar un contarnos tu embarazo.

San7735
Muchas gracias... si les contare que me dice el Ginecologo esta semana ya estoy ansiosa por ir a mi cita.... suerte

Ver también

B
bharti_6747111
7/5/13 a las 4:27
En respuesta a tao_5528118

Hola a todas!!!
tenia varios dias sin entrar y era mas bien por que me sentia frustrada al no haber quedado en mi primer ciclo de omifin, ya me hicieron los analisis y si estoy ovulando y la semana pasada me hicieron una histerosalpinografia y ahi me salio que uno de mis trompas estaba tapada y con la presion del estudio hicieron se me destapara. la doctora me dijo que debia seguir con este misma dosis de 3 pastillas por 7 dias a partir de mi 3er dia por 4 meses y que tubiera mucha fe... despues de tantos meses me he quedado ya sin saber como pedirle a dios, trato de hacerme a la idea de que si por algo no sucede es por que es mejor asi y que no debo deprimirme... estos ultimos meses han sido muy dificiles pero he estado leyendo que muchas en su segundo ciclo de omifin estan quedando asi que espero en dios yo sea una mas de ellas. suerte a todas y les deseo pronto tengamos nuestro positivo.

Flakitasolis! me identifico
Mucho contigo!! Pues yo tambien tuve esos estudios la histero y tenia una trompa tapada y ovulo bien y en mi primet ciclo de omifin no quede...pero sabes vuelvo a agarrar mucha fe sabiendo que no es bueno forzar las cosas y tambien creyendo q hay un Dios halla arriba y t prometo q siento que tiene un bebe para nosotros o varios jeje, no hay q desanimarnos ahora yo le pido a Dios me ayude a estar lo mas serena y mejor posible de mi cabeza para q el medicamento me sirva, tengo q cambiar mi actitud y relajarme, disfrutar a mi esposo q ahora lo amo mas q antes y sobre todo pensar positivo y tener mucha Fe en Dios!!! El TODO LO PUEDE espero no incomodar al hablar de Dios!
Te mando un abrazo y muchas vibras positivas

A
aneta_9739651
7/5/13 a las 14:46

Que asquito
NEGATIVO TOTAL Y SIN REGLA

A
an0N_798226299z
7/5/13 a las 15:18
En respuesta a aneta_9739651

Que asquito
NEGATIVO TOTAL Y SIN REGLA

Idem
sin negativo(no llegue a hacerme el test), y con regla
empiezo tratamiento omifin + rompe folis + control ecografico,
animo y exitos para todas
a ver q nos depara este mayo y junio

A
aneta_9739651
7/5/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_798226299z

Idem
sin negativo(no llegue a hacerme el test), y con regla
empiezo tratamiento omifin + rompe folis + control ecografico,
animo y exitos para todas
a ver q nos depara este mayo y junio

Hola loluchita
Pufff la prueba negativa pero sin la indeseable intentare llamar al gine a ver k pasa k m aconseja . Tu al menos ya puedes empezar tu nuevo ciclo pero yo hasta k no m vengaaaa.......k cansancio de todo esto vrrdad? Y mis pechos k m van a estallar y mis ovarios superdoloridos.

A
an0N_798226299z
7/5/13 a las 16:07
En respuesta a aneta_9739651

Hola loluchita
Pufff la prueba negativa pero sin la indeseable intentare llamar al gine a ver k pasa k m aconseja . Tu al menos ya puedes empezar tu nuevo ciclo pero yo hasta k no m vengaaaa.......k cansancio de todo esto vrrdad? Y mis pechos k m van a estallar y mis ovarios superdoloridos.

Prueba en sangre t has echo?

R
rona_8584472
7/5/13 a las 16:26
En respuesta a aneta_9739651

Que asquito
NEGATIVO TOTAL Y SIN REGLA

Mes fallido again
Chica llego la indeseable , fallido mi 2do ciclo de omifin., y si tenia día de retrasos, fueron 6 a 7 dias de retraso exactos, igual me paso en el 1er ciclo-- .... y pues no perdamos la FE, en 5 días iniciare mi tercer tratamiento... suerte a todas!!

A
aneta_9739651
7/5/13 a las 18:12
En respuesta a an0N_798226299z

Prueba en sangre t has echo?

Hola loluchita
Si la analitica a sido en sangre pero aun asi he llamado a mi gine y m ha dixo k tengo k esperar unos dias mas que siga con l progeffy y si l jueves no m ha bajado k lo llame ya no se que m dira.

A
an0N_798226299z
7/5/13 a las 18:43
En respuesta a aneta_9739651

Hola loluchita
Si la analitica a sido en sangre pero aun asi he llamado a mi gine y m ha dixo k tengo k esperar unos dias mas que siga con l progeffy y si l jueves no m ha bajado k lo llame ya no se que m dira.

Navarrita
En q dia del ciclo estas?

A
aneta_9739651
7/5/13 a las 19:19
En respuesta a an0N_798226299z

Navarrita
En q dia del ciclo estas?

Loluchita
No se a que te refieres cuando dices dia del ciclo el mes pasado m vino el dia 6 y hoy estoy a un dia de retraso aunk mis reglas suelen venirm a los 35 dias pero eso l gine lo sabe y m dijo k si l dia 7 no m llegaba pues prueba en sangre

A
an0N_798226299z
7/5/13 a las 19:36
En respuesta a aneta_9739651

Loluchita
No se a que te refieres cuando dices dia del ciclo el mes pasado m vino el dia 6 y hoy estoy a un dia de retraso aunk mis reglas suelen venirm a los 35 dias pero eso l gine lo sabe y m dijo k si l dia 7 no m llegaba pues prueba en sangre

Okis
Los dias del ciclo ne refiero a q el primer dia del ciclo es el primer dia d la regla, x ejemp mi ultima regla fue el 4/4 entoces yo estaria en el dia 34 del ciclo, ultimo dia del ciclo es cuando t viene la nueva regla y asi sucesivamente o sea q mi ciclo fue d 34 dias me bajo la regla hoy, lo normal es q los ciclos sean d 28 dias mas menos 4 dias aprox o sea 24 minimo 32 max, lo cual cambia d mujer a mujer, yo despues d dejar los anticonceptivos y antes d empezar cn omi tenia ciclos muy largos me venia cada 50 dias x eso consulte al gine y dp d estudio d sangre d hormonas se dio cuenta q no estaba ovulando y me diagnostico sop, cuando empece a tomar clomi se me acortaron los ciclos ahora me viene cada 34 dias o sea q algo me hizo el omi se me acortaron los ciclos cosa q es bueno aunq no quede embarazada, x eso t preguntaba tal vez en tu caso el omi hizo q se alargra tu ciclo he leido d muchas chicas q les paso

F
faryal_8410526
7/5/13 a las 20:19

Hola a todas
BUENO CHIKAS LES CUENTO QUE SOY NUEVA EN ESTO, PERO ESPERO PRONTO HACER MUXHAS AMIGAS Y RECIBIR SUS BUENOS CONSEJOS.

LES CUENTO QUE SOY MAMA DE UNA NENA DE KASI 13 AÑOS (YO TENGO 30) Y DESPUES DE MI HIJA YA NO E PODIDO EMBARAZARME, ME UNO A USTEDES YA QUE YO TAMBIEN EMPEZE MI TRATAMIENTO CON OMIFIN + GESLUTIN QUE ME RECETO MI GINECOLOGO, SEGUI TODAS SUS INDICACIONES TAL COMO ME DIJO, Y PUES ESPERO QUE PRONTO DE MI ++++...

LES DESEO A TODAS QUE PRONTO PODAMOS TENER ESA GRAN BENDICION.... RECUERDEN SIEMPRE QUE ANTE TODO LA FE EN DIOS ES LO PRINCIPAL Y ESA NUNCA SE DEBE PERDER....

BENDICIONES A TODAS Y ESPERO SUS MENSAJES

F
faryal_8410526
7/5/13 a las 20:26
En respuesta a tao_5528118

Hola a todas!!!
tenia varios dias sin entrar y era mas bien por que me sentia frustrada al no haber quedado en mi primer ciclo de omifin, ya me hicieron los analisis y si estoy ovulando y la semana pasada me hicieron una histerosalpinografia y ahi me salio que uno de mis trompas estaba tapada y con la presion del estudio hicieron se me destapara. la doctora me dijo que debia seguir con este misma dosis de 3 pastillas por 7 dias a partir de mi 3er dia por 4 meses y que tubiera mucha fe... despues de tantos meses me he quedado ya sin saber como pedirle a dios, trato de hacerme a la idea de que si por algo no sucede es por que es mejor asi y que no debo deprimirme... estos ultimos meses han sido muy dificiles pero he estado leyendo que muchas en su segundo ciclo de omifin estan quedando asi que espero en dios yo sea una mas de ellas. suerte a todas y les deseo pronto tengamos nuestro positivo.

Hola amiga
HOLA YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CONTIGO, YO TMB PASE POR ESA DOLOROSA HISTERIOSALPINGO GRAFIA MI TROMPA IZQ ESTA TAPADA PERO EL GINE ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE CON UNA SOLO TROMPA PODIA EMBARAZARME ME DIO MI TRATAMITNO DE OMIFIN+GESLUTIN QUE EMPEZE EN ABRIL, ESPERO CON ANSIA QUE ME DE UN POSITIVO.

NO TE DESANIMES NI TE PONGAS MAL TEN FE Y VERAS QUE PRONTO TENDRAS A TU ANSIADO BEBE...

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

R
rona_8584472
7/5/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_798226299z

Okis
Los dias del ciclo ne refiero a q el primer dia del ciclo es el primer dia d la regla, x ejemp mi ultima regla fue el 4/4 entoces yo estaria en el dia 34 del ciclo, ultimo dia del ciclo es cuando t viene la nueva regla y asi sucesivamente o sea q mi ciclo fue d 34 dias me bajo la regla hoy, lo normal es q los ciclos sean d 28 dias mas menos 4 dias aprox o sea 24 minimo 32 max, lo cual cambia d mujer a mujer, yo despues d dejar los anticonceptivos y antes d empezar cn omi tenia ciclos muy largos me venia cada 50 dias x eso consulte al gine y dp d estudio d sangre d hormonas se dio cuenta q no estaba ovulando y me diagnostico sop, cuando empece a tomar clomi se me acortaron los ciclos ahora me viene cada 34 dias o sea q algo me hizo el omi se me acortaron los ciclos cosa q es bueno aunq no quede embarazada, x eso t preguntaba tal vez en tu caso el omi hizo q se alargra tu ciclo he leido d muchas chicas q les paso

Hola loluchita
a mi tmb me diagnosticaron SOP,ya hace tiempo igual me venia cada 50 o aveces hasta 60 días ( 2 meses)..para esto me recetaron Diane para regular. 1 año de tratamiento y ahorita con el omifin se me regulo a lo normal de 35 a 36 días , en 4 días mas estoy por iniciar mi 3er intento con omifin , Suerte!

A
aneta_9739651
7/5/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_798226299z

Okis
Los dias del ciclo ne refiero a q el primer dia del ciclo es el primer dia d la regla, x ejemp mi ultima regla fue el 4/4 entoces yo estaria en el dia 34 del ciclo, ultimo dia del ciclo es cuando t viene la nueva regla y asi sucesivamente o sea q mi ciclo fue d 34 dias me bajo la regla hoy, lo normal es q los ciclos sean d 28 dias mas menos 4 dias aprox o sea 24 minimo 32 max, lo cual cambia d mujer a mujer, yo despues d dejar los anticonceptivos y antes d empezar cn omi tenia ciclos muy largos me venia cada 50 dias x eso consulte al gine y dp d estudio d sangre d hormonas se dio cuenta q no estaba ovulando y me diagnostico sop, cuando empece a tomar clomi se me acortaron los ciclos ahora me viene cada 34 dias o sea q algo me hizo el omi se me acortaron los ciclos cosa q es bueno aunq no quede embarazada, x eso t preguntaba tal vez en tu caso el omi hizo q se alargra tu ciclo he leido d muchas chicas q les paso

Loluchita
Muchas gracias por tus consejos la verdad es k m alivias mucho la decepcion asi entre unad y otras gracias a dios tenemos el apoyo k a veces necesitamos yo por lo pronto esperare a el jueves como m ha dixo mi gine y si no viene a ver k pasa aunk ya estoy deseando d empezar mi segundo ciclo.Aunque a veces la decepcion m puede y m lio a llorar no quiero perder la esperanza necesito ser mama y hacer paoa a mi maridito es lo unico k m mantiene en pie porque entre tanta ctisis y tanto problema puffff k vida mas......... Besos preciosa.

A
an0N_798226299z
7/5/13 a las 21:11
En respuesta a rona_8584472

Hola loluchita
a mi tmb me diagnosticaron SOP,ya hace tiempo igual me venia cada 50 o aveces hasta 60 días ( 2 meses)..para esto me recetaron Diane para regular. 1 año de tratamiento y ahorita con el omifin se me regulo a lo normal de 35 a 36 días , en 4 días mas estoy por iniciar mi 3er intento con omifin , Suerte!

Elli
Muchas gracias!!! Exitos para ti tambien!! Para todas

A
arhoa_5492340
8/5/13 a las 1:07

Zilav1
Mira que extrano yo tome el omifin el tercer dia de mi regla por cinco dias dos diarias, en apartir de ese dia el dia 11 me cito a consulta para ver si habia foliculos (los cuales se hacen ovulos)e inyectarme en el vientre y de ahi me programo los dias.... undia si otro no y asi sucesivamente...

A
arhoa_5492340
8/5/13 a las 1:10
En respuesta a arhoa_5492340

Zilav1
Mira que extrano yo tome el omifin el tercer dia de mi regla por cinco dias dos diarias, en apartir de ese dia el dia 11 me cito a consulta para ver si habia foliculos (los cuales se hacen ovulos)e inyectarme en el vientre y de ahi me programo los dias.... undia si otro no y asi sucesivamente...

Zilav1 suerteee
Y si me funcionoo.... en mi segundo ciclo con omifin hoy tengo la cita para verlo por ultra sonidoo...ten fee... te deseo muchaaa suerteee...

O
oxana_8282441
8/5/13 a las 17:02

Si tienes telefono galaxy o iphone busca la aplicacion womanlog
Con esa aplicación puedes llevar tus ciclos y ahí te pone con una florecita el dia de la ovulación y te marca los 5 días antes y después, puedes marcar el dia que inicio tu periodo y anotar si tomaste pastillas si hicieste cositas como dices, y asi tu decides que días hacerlo aunque se recomiendo dia si y día no pero con la toma del omifin aveces se retrasa a si que estas herramientas son muy útiles.

Espero puedas obtenerla.

Saludos.

N
neama_5994298
8/5/13 a las 17:18

Segundi ciclo de omifriny
Chicas segundo ciclo empezado desde ayer,me baji justo a los 28 días,por la peogesterona que tomo desde el día 16 del ciclo durante diez días,esperemos que este mes ovule,animo a todas chicas!!!!!!!!!!

A
an0N_798226299z
8/5/13 a las 23:49

Aiina!
Como estas? Antes d madarte clomifeno osea omifin tienen q hacerte estudio d hormonas y al menos una eco, a doc q los mandan sin estudios previos pero creo q para mejor seguridad y para no perder el tiempo lo mejor es q antes d hagan un diagnostico lo mas concreto posible besos y exitos en tu busqueda

A
arhoa_8779584
9/5/13 a las :44

Hola silav!!!
Yo lo hize asi el primer mes!!! Y terminamos super derrotados jaja. Otri gineco me dijo q un dia si un dia no; para mejor calidad del esperma!!!!

A
adela_5955224
9/5/13 a las 1:00

Yo tambien!
Hola Aiina1702!
La verdad es que yo estoy más o menos como tu...hace un par de años tambien me diagnosticaron SOP. En su dia no le hice mucho caso, pero desde hace 3 meses que mi pareja y yo buscamos al pequeñín, me como bastante la cabeza. Yo tuve un aborto en febrero del 2012, y la verdad es que tengo muchas ganas de tener un bebé. Para mi seria mi primer hijo, pero para mi pareja seria el segundo ya que tiene un niño de casi 7 años de otra pareja (es divorciado).
La última regla la tuve el 16 de Marzo, en Abril tuve un manchado marron de 4 dias del dia 14 al 18 pero nada mas...me he hecho tests y me salen negativos, y hacemos los deberes casi cada dia. Estoy un poquito desesperada... Por cierto, lo siento por mi inocencia, pero que es Omifin?
Muchas gracias!

A ver si lo conseguimos pronto!

B
betina_9745168
9/5/13 a las 1:03

Hola aiina!!
Yo stoy en mi primer mes d omifin...y antes d q me mandaran este tratamiento m han exo todas las pruebas...analisis hormonales,histerografia,culti vo,ecos....mi marido el esperdiograma...todo salio bien pero llevo 1 año y nada..asi q ahora m mandaron omifin...esperamos q funcione..xq ya lkega ser un.poco desesperante....gracias tnmos este foro para apoyarnos....
Un beso a todas y muxa suerte!!

C
ceren_6969669
9/5/13 a las 5:10

Omifn!
criiis211 el Omifin son pildoras para tratamiento de insuficiencia ovulatoria (para personas que no ovulan)..... En realidad yo te aconsejaria que antes que hagas nada! ve inmediatamente con tu gine y cuentale todo..... porque el omifin si lees mas abajo a cada persona se lo recetan de diferente forma dependiendo de sus necesidades porque todo los organismos reaccionan de diferente forma..... y tu doc tiene que ver si tienes alguna alergia o probablemente tengas otro tipo de problema..... aparte que el omifin a mi me lo recetaron junto con unas ampoyetas.... hay personas que les pinchan la barriga.. en mi caso no. Yo te aconsejo que vayas con tu doc y ya que el te haga los estudios pertinentes.
Saludos!

C
ceren_6969669
9/5/13 a las 5:19

Jajaja
a mi me dijeron que tres dias antes de la ovulacion ABSTINENCIA para mejor calidad de esperma y que los tres dias fertiles que ahi si son los tres dias.... si es fin de semana mejor jajajaja y todos los demas dias normalitos! jajaja quien entiende a los doctores!

A
an0N_798226299z
9/5/13 a las 11:47

No le hagas caso!
No t empieces a preocupar antes d q t den un diagnostico mas profundo espera a los estudios, x otro lado a q t refieres con q tienes los 2? No entendi

A
an0N_798226299z
9/5/13 a las 12:05

Ahh ahora si entendi jaja
No t preocupes creo q lo normal en las q tenemos sop es tener en los 2 no es q tu caso es mas grabe creo q es normal, pq si fuera solo en uno ahi tendriamos chance d embarazarmos pq tendriamos un ovulo d ese ovario pero justamente como son los 2 ovarios es q tenemos q iniciar algun tratamiento, es la regla general del sop no tienes q preocuparte

A
aneta_9739651
9/5/13 a las 13:27

Sigo sin regla
Despues de hacerme la beta y dar negativo sigo sin worry y con los pechos y pezones a punto de estallar de echo m han salido como pequeñas espinillitas en la aureola. Estoy mas preocupada porque al menos si no estpy embarazada k m venga yaaaaa k kiero empezar mi segundo ciclo con omifin a alguna le paso algo parecido?

A
an0N_798226299z
9/5/13 a las 14:23
En respuesta a aneta_9739651

Sigo sin regla
Despues de hacerme la beta y dar negativo sigo sin worry y con los pechos y pezones a punto de estallar de echo m han salido como pequeñas espinillitas en la aureola. Estoy mas preocupada porque al menos si no estpy embarazada k m venga yaaaaa k kiero empezar mi segundo ciclo con omifin a alguna le paso algo parecido?

Q cosa esta warryyyy
Si no me equivoco navarrita el mes pasado t bajo el 6 entonces hoy seria tu dia 33 del ciclo, a mi cn omifin los ciclos me duran 34 35 dias asi q todavia estas a tiempo, si t ponens nerviosa es peor pq capaz q el estres hace q nl t baje, la mente es muy poderosa tu trankila!!!

E
elsa_6264708
9/5/13 a las 15:37

Aii
2 ciclo de ominfin esperemos muxos +++
Es verdad q ominfin descontrola y tiene síntomas de embarazo

A
adela_5955224
9/5/13 a las 15:46
En respuesta a ceren_6969669

Omifn!
criiis211 el Omifin son pildoras para tratamiento de insuficiencia ovulatoria (para personas que no ovulan)..... En realidad yo te aconsejaria que antes que hagas nada! ve inmediatamente con tu gine y cuentale todo..... porque el omifin si lees mas abajo a cada persona se lo recetan de diferente forma dependiendo de sus necesidades porque todo los organismos reaccionan de diferente forma..... y tu doc tiene que ver si tienes alguna alergia o probablemente tengas otro tipo de problema..... aparte que el omifin a mi me lo recetaron junto con unas ampoyetas.... hay personas que les pinchan la barriga.. en mi caso no. Yo te aconsejo que vayas con tu doc y ya que el te haga los estudios pertinentes.
Saludos!

Gracias!
Muchas gracias por contestar! pediré hora a la ginecóloga a ver qué nos recomienda!

A
aneta_9739651
9/5/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_798226299z

Q cosa esta warryyyy
Si no me equivoco navarrita el mes pasado t bajo el 6 entonces hoy seria tu dia 33 del ciclo, a mi cn omifin los ciclos me duran 34 35 dias asi q todavia estas a tiempo, si t ponens nerviosa es peor pq capaz q el estres hace q nl t baje, la mente es muy poderosa tu trankila!!!

Loluchita
No si la verdad es k de nervios nada cuando m iva a llegar lo del test etc si k estaba puffff de los nervios pero ahora nada me liado a limpiar la casa a fondo y no tengo tiempo ni para pensar pero aunk tenga X sintomas uo creo k no estoy embarazada ademas lo tengo muy asumido hoy tengo k llamar al gine a ver k m dice. BESITOS.

N
neama_5994298
9/5/13 a las 22:09
En respuesta a aneta_9739651

Sigo sin regla
Despues de hacerme la beta y dar negativo sigo sin worry y con los pechos y pezones a punto de estallar de echo m han salido como pequeñas espinillitas en la aureola. Estoy mas preocupada porque al menos si no estpy embarazada k m venga yaaaaa k kiero empezar mi segundo ciclo con omifin a alguna le paso algo parecido?

Navarrita
A mi en mi anterior cico,el primero que hice en diciembre,me paso lo mismo,y se me retraso 40 dias,me dieron progesterona durante cinco días y me bajo,en abril empecé de nuevo tratamiento,después de consultar con otro ginecólogo,y lo compagino con progesterona desde el 16 del ciclo durante diez diez,y me ha bajado la regla junto a los 28 días,animo y suerte

N
neama_5994298
9/5/13 a las 22:17

Aiina
No te preocupes mujer,a mi me han dicho,que tener sop y ovarios poliquisticos no impide quedarte embarazada,te ponen en tratamiento para ovular y paciencia,yo tengo sop sindrome de ovario poliquistico,sin quistes,pero vagos,ahora a tener paciencia y que el omifrin nos ayudes,animo y besetes

N
neama_5994298
9/5/13 a las 22:21
En respuesta a arhoa_8779584

Hola silav!!!
Yo lo hize asi el primer mes!!! Y terminamos super derrotados jaja. Otri gineco me dijo q un dia si un dia no; para mejor calidad del esperma!!!!

Hola passst
Que razon tienes,opino igual,días alternos,y con amor y ganas,que si lo haces por que toca sin motivación no funciona

A
aneta_9739651
9/5/13 a las 23:30
En respuesta a neama_5994298

Navarrita
A mi en mi anterior cico,el primero que hice en diciembre,me paso lo mismo,y se me retraso 40 dias,me dieron progesterona durante cinco días y me bajo,en abril empecé de nuevo tratamiento,después de consultar con otro ginecólogo,y lo compagino con progesterona desde el 16 del ciclo durante diez diez,y me ha bajado la regla junto a los 28 días,animo y suerte

Holaaa san
Hola linda aunk alla dixo k estoy tomando omifin y ovitrelle tambien m pongo progesterona x eso es tan raro hoy he hablado con l gine y m ha dixo k deje el progeffy y si n una semana no m ha venido k lo llame. Gracias x co testar. BESOS.

A
an0N_798226299z
10/5/13 a las 3:55

Aii
El omifin me lo receto mi ginecologa, tome 3 meses y nada el me pasado no tome y ahora este mes empiezo nuevo tratam con omi ovitrelle y control folicular (ecografias)
Tu q tratamiento estas siguiendo

C
ceren_6969669
10/5/13 a las 8:22

Los estudios que me hicieron....
Laparoscopia vaginal, eco y estudios hormonales.... resultado: síndrome de varios poliquisticos..... .. dijo mi doc. Que si al tercer mes no quedo embarazada... obvio me va a revisar pero creo que me dijo que revisaran mis trompas...... espero que no llegue a eso

C
ceren_6969669
10/5/13 a las 8:45

Ovarios.poliquisticos...
No son quistes en si.... es solo el nombre.... en realidad los varios tienen dentro ovulos que crecen maduran y cuando "ovulas" es cuando estas fértil..... sino hay " suerte para nosotras" es cuando viene tu periodo ( se rompen)..... en nuestros ovulos...... haz de cuenta que no crecen ni se desarrollan por lo tanto se quedan ahí justo donde nacieron...... y omifin lo que pretende es ayudar a que salgan... crezcan y con mis ampoyetas estimulan la ovultación... es como complemento....... yo también tengo ambos ovarios con( foliculos) es la palabra correcta......... pero a mi me regularizaron mis periodos con pildoras (progyluton) desde los 17 años..... y así toda mi vida! Esto ayuda a que tus ovarios se mantengan " limpios " para que no Atrofie el proceso. Solo tengo una duda.... soy mexicana y el termino " comadrona " no lo entiendo... a que te refieres?

A
aneta_9739651
10/5/13 a las 13:00

Chicas no m lo creoooo
Hoy m he hecho l test casero de la abuela y m ha dado positivo una gran nube arriba k hago m vuelvo a comprar un test o todo ssto de los test caseros es mentira no se k hacer contestad porfi

C
ceren_6969669
10/5/13 a las 16:51

Claro!!!!
Yo les diré paso a paso como voy.... en este momento estoy en mi segundo ciclo y el lunes, martes y miércoles son mis días fértiles así que hagan oraciones niñas porque de ahí solo queda esperar!/)

F
faryal_8410526
10/5/13 a las 20:59
En respuesta a aneta_9739651

Chicas no m lo creoooo
Hoy m he hecho l test casero de la abuela y m ha dado positivo una gran nube arriba k hago m vuelvo a comprar un test o todo ssto de los test caseros es mentira no se k hacer contestad porfi

Hola amiga
MIL FELICIDADEZ! QUE GUSTO QUE LO LOGRASTE, YO TE ACONSEJO QUE ACUDAS A TU GINE PARA QUE TE DIGA BIEN TODO..... SUERTE Y TE DESEO LO MEJOR

A
aneta_9739651
10/5/13 a las 23:35
En respuesta a faryal_8410526

Hola amiga
MIL FELICIDADEZ! QUE GUSTO QUE LO LOGRASTE, YO TE ACONSEJO QUE ACUDAS A TU GINE PARA QUE TE DIGA BIEN TODO..... SUERTE Y TE DESEO LO MEJOR

Hola amiga
De verss crees k ese test es eficaz? Es k hace unos dias m hice hasta uno n sangre y m dio negativo no se si debo fiarme aunk procurare comprar uno d la farmacia y ya te cuento seguro. Besitos linda.

J
josefa_5828759
11/5/13 a las 5:26

Omifin
yo llevo dos años con mi pareja y hemos intentado lograr un embarazo me diagnosticaron SOP y estuve en tratamiento con metformina durante 6 meses lo cual me ayudo a regularizar mis ciclos, el abril empece a tomar omifin ya que realizandome estudios salio que no estaba ovulando del 5 al 9 dia y progesterona del dia 16 al 25 lo cual realizandome el estudio de progesterona salio que si ovule este mes hasta ahorita no me a bajado pero desde el dia 4 de mayo empece tener un manchado color chocolate x 4 dias y durante esos 4 dias hubo dos en los cuales tuve un pequeño sangrado casi nada x que solo fue en las mañanas no se si sea una falsa regla ni mucho menos se si lo logramos este mes espero y si tengo mucha fe en que si lo hayamos logrado.hoy estoy en el dia 32 del ciclo.

F
felix_8321546
11/5/13 a las 6:37

Chikas tengo mi +++++!!!!1
hola chikas ya tenia mucho que no escribía había decidí alejarme un tiempo, pero quería compartir con ustedes esta gran noticia hoy me hecho un test y me a dado positivo no tengo síntomas de nada pero el doc ya me lo confirmo ahora solo tengo que cuidarme mucho porque ya tengo varias semanas con tos y esto podría provocarme un aborto. pero en vdd estoy muy contenta. les deseo mucha suerte a todas en vdd no pierdan las esperanzas, todo llega en su tiempo, cuidense besos

A
aneta_9739651
11/5/13 a las 18:48
En respuesta a felix_8321546

Chikas tengo mi +++++!!!!1
hola chikas ya tenia mucho que no escribía había decidí alejarme un tiempo, pero quería compartir con ustedes esta gran noticia hoy me hecho un test y me a dado positivo no tengo síntomas de nada pero el doc ya me lo confirmo ahora solo tengo que cuidarme mucho porque ya tengo varias semanas con tos y esto podría provocarme un aborto. pero en vdd estoy muy contenta. les deseo mucha suerte a todas en vdd no pierdan las esperanzas, todo llega en su tiempo, cuidense besos

Enhorabuena
Hojala pronto temgamos tambien nuestros positivos .Cuidate mucho y disfruta de tu barriguita.

A
aneta_9739651
11/5/13 a las 18:52

Test de la abuela es falso
Llevo dos dias haciendomelo y m sale positivo despues d una semana de atraso vuelvo comprar test d la farmacia y negativo de nuevo desilusion y es k a veces tenemos tantas ganas k nos creemos todo lo k nos dicen.

F
faryal_8410526
11/5/13 a las 19:11
En respuesta a aneta_9739651

Test de la abuela es falso
Llevo dos dias haciendomelo y m sale positivo despues d una semana de atraso vuelvo comprar test d la farmacia y negativo de nuevo desilusion y es k a veces tenemos tantas ganas k nos creemos todo lo k nos dicen.

Navarrita 37
amiga no te desiluciones, mira todo llega a su tiempo, si los test uno te sale negativo y el de la abuela te sale positivo, yo creo que lo mas recomendable es qe llames a tu gine o acudas con el ya qe el te sakaria de esta duda, sobre todo el por qe no te a venido tu periodo, muchas veces no sale negativo es mejor con un eco ese es mi cosejo, y bueno si llega a desirte qe no tienes tu positivo no te desanimes mira DIOS esta contigo y pronto te enviara esa grna bendicion.

se que tal ves es facil decirlo, y te entiendo pero mirame a mi casi ya 13 años y sin otro bebe, no creas es desesperante pero confio en DIOS que pronto me lo mandara ... saludos.. un fuerte abrazo y un beso ...

F
faryal_8410526
11/5/13 a las 19:16
En respuesta a felix_8321546

Chikas tengo mi +++++!!!!1
hola chikas ya tenia mucho que no escribía había decidí alejarme un tiempo, pero quería compartir con ustedes esta gran noticia hoy me hecho un test y me a dado positivo no tengo síntomas de nada pero el doc ya me lo confirmo ahora solo tengo que cuidarme mucho porque ya tengo varias semanas con tos y esto podría provocarme un aborto. pero en vdd estoy muy contenta. les deseo mucha suerte a todas en vdd no pierdan las esperanzas, todo llega en su tiempo, cuidense besos

Felicidadez!!!!
Muchas felcidadez que DIOSITO te cuide a ty y tu bebe, espero que pronto todas nosotras podamos dar la misma noticia..

Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar esa etapa nueva de tu vida que es la mas hermosa....

Bendiciones hoy y Siempre....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram