Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
ahmed_18236385
29/4/19 a las 19:04
En respuesta a mayela_8676809

Acabo de hablar con ellos y hasta la regla de finales de mayo no me citan porque al parecer hasta finales de junio no acabarán las obras, así que a seguir esperando 

Hola!! Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace un tiempo. Escribo sobre todo por las que estáis pendientes de empezar, porque es un lío para organizarse el no saber cuando te llamarán. Os cuento, a mi me llamaron a finales de marzo tras mi octava llamada, creo. Me dieron cita para el 4 de abril, pero lo primero que me dijeron en la consulta es que aunque me habían citado el tratamiento no lo empezaríamos hasta la regla de junio, porque durante el mes de mayo iban a estar en obras. Así que las que estaís pendientes no os preocupéis porque imagino que hasta finales de mayo o primeros de junio no os llamarán o si lo hacen como a mí, solo será para iros dando las recetas de la medicación, pero luego toca seguir esperando hasta junio.

Ver también

J
junyu_5719034
29/4/19 a las 20:14
En respuesta a bent_13646219

Hasta finales de Junio?? Jolin, pues a mi el otro día me dijeron que las obras eran el mes de Mayo. 😒

Alba puede q sea porque tienes q esperar dos reglas y como la de mayo está cerrado por obras por eso te dicen para la de junio.entiendo q es en mayo obras y en junio empiezan de nuevo con los tratamientos. Como dice abubilla a ella ya la han dicho q empieza en junio,así q animo a todas,q el parón por obras no va a ser largo,parece.

Ir cargando las pilas!!!

J
joseba_8632507
29/4/19 a las 20:34
En respuesta a ahmed_18236385

Hola!! Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace un tiempo. Escribo sobre todo por las que estáis pendientes de empezar, porque es un lío para organizarse el no saber cuando te llamarán. Os cuento, a mi me llamaron a finales de marzo tras mi octava llamada, creo. Me dieron cita para el 4 de abril, pero lo primero que me dijeron en la consulta es que aunque me habían citado el tratamiento no lo empezaríamos hasta la regla de junio, porque durante el mes de mayo iban a estar en obras. Así que las que estaís pendientes no os preocupéis porque imagino que hasta finales de mayo o primeros de junio no os llamarán o si lo hacen como a mí, solo será para iros dando las recetas de la medicación, pero luego toca seguir esperando hasta junio.

Abubilla desde q fecha estás en lista de espera ??es q yo soy d primeros de septiembre y ya he hecho  la 9 llamada.Es pa saber si me va tocar dsp d las obras ??

A
ahmed_18236385
29/4/19 a las 21:56
En respuesta a joseba_8632507

Abubilla desde q fecha estás en lista de espera ??es q yo soy d primeros de septiembre y ya he hecho  la 9 llamada.Es pa saber si me va tocar dsp d las obras ??

Yo estaba desde primeros de agosto.

J
joseba_8632507
29/4/19 a las 22:04
En respuesta a ahmed_18236385

Yo estaba desde primeros de agosto.

Muchas gracias , entonces no tardarán en llamarme nada más q acaben las obras.mucha suerte 🤞.Tu la medicación q empiezas el próximo mes??

A
ahmed_18236385
30/4/19 a las :19
En respuesta a joseba_8632507

Muchas gracias , entonces no tardarán en llamarme nada más q acaben las obras.mucha suerte 🤞.Tu la medicación q empiezas el próximo mes??

Me dijeron que llamara otra vez en la regla de junio y que con esa en principio ya empezaría con los anticonceptivos y ya me dirían como y cuando empezaría con lo demás.

H
hiart_5388882
30/4/19 a las 8:58
En respuesta a junyu_5719034

Muchas Gracias yozamora.
mucha gente hace el viaje de novios por aquellas zonas y viene embarazada y sin problemas. También había oído lo de llevar muchos antimosquitos fuertes,tipo relec,y q los hoteles están fumigados.no sé si 08lopez habrá preguntado en Valladolid?a mí no me dijeron nada de no viajar cuando nos metieron en lista.tu llamaste para preguntarles?? Habra q ir pensando las vacaciones de verano para q se nos haga mas corta la espera

Junio la verdad que no llamé para preguntar.... simplemente me fui de vacaciones y listo. Quizá debería haber preguntado... pero no caí en eso.
Ya te digo, yo creo que con unos buenos repelentes.... 

M
melba_9781347
30/4/19 a las 9:45
En respuesta a joseba_8632507

Abubilla desde q fecha estás en lista de espera ??es q yo soy d primeros de septiembre y ya he hecho  la 9 llamada.Es pa saber si me va tocar dsp d las obras ??

Nube 2018 seguramente en junio ya te llaman, yo hoy hago la 5 llamada, aún me quedan.

M
melba_9781347
30/4/19 a las 9:46

Claudiaburgos como va la espera?? Ya lo queda nada.
 

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 9:48

Aportadas, pues hoy es la primera noche desde la transfer que no me he levantado a hacer pis en toda la noche...así que hoy un poco plof porque imagino que no es buena señal...

M
melba_9781347
30/4/19 a las 10:59
En respuesta a nihat_13100814

Aportadas, pues hoy es la primera noche desde la transfer que no me he levantado a hacer pis en toda la noche...así que hoy un poco plof porque imagino que no es buena señal...

No claudiaburgos no tiene nada que ver ya lo verás, en nada entrarás a formar parte del mundo de las mamás, ya verás. Cogiste baja para la beta espera, a lo mejor lo has dicho ya en el grupo pero no os puedo leer tanto como quisiera😞

M
melba_9781347
30/4/19 a las 11:04
En respuesta a ahmed_18236385

Me dijeron que llamara otra vez en la regla de junio y que con esa en principio ya empezaría con los anticonceptivos y ya me dirían como y cuando empezaría con lo demás.

Hola abubilla, desconozco tu historia, primera transferencia? Congelados?
Yo voy por la quinta llamada y mi tercera transferencia.

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 11:11
En respuesta a melba_9781347

No claudiaburgos no tiene nada que ver ya lo verás, en nada entrarás a formar parte del mundo de las mamás, ya verás. Cogiste baja para la beta espera, a lo mejor lo has dicho ya en el grupo pero no os puedo leer tanto como quisiera😞

Sí, me cogí baja en mi médico de cabecera porque tengo un trabajo con mucho estrés...
Jo, no sé...Noto muchos menos síntomas y ese ha sido el primordial....Lo cual me da mala señal y estoy bastante plof 

M
melba_9781347
30/4/19 a las 11:40
En respuesta a nihat_13100814

Sí, me cogí baja en mi médico de cabecera porque tengo un trabajo con mucho estrés...
Jo, no sé...Noto muchos menos síntomas y ese ha sido el primordial....Lo cual me da mala señal y estoy bastante plof 

Tranquila de verdad, mañana quizás ya puedas tener un resultado más o menos real, aunque te diría que aguantarás para no desesperarse más.
Yo en mi primera fiv no cogí la baja, en la segunda si y no se que hacer en la tercera jajaja. 
Mientras trabajo estoy más entretenida y la cabeza no piensa tanto pero por otro lado me da miedo trabajar por si hago algún esfuerzo y eso perjudique la implantación, pero bueno aún me queda tiempo para la tercera fiv.

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 11:46
En respuesta a melba_9781347

Tranquila de verdad, mañana quizás ya puedas tener un resultado más o menos real, aunque te diría que aguantarás para no desesperarse más.
Yo en mi primera fiv no cogí la baja, en la segunda si y no se que hacer en la tercera jajaja. 
Mientras trabajo estoy más entretenida y la cabeza no piensa tanto pero por otro lado me da miedo trabajar por si hago algún esfuerzo y eso perjudique la implantación, pero bueno aún me queda tiempo para la tercera fiv.

Hoy me he hecho inevitablemente otro y también me ha dado negativo...☹️

J
junyu_5719034
30/4/19 a las 11:53
En respuesta a hiart_5388882

Junio la verdad que no llamé para preguntar.... simplemente me fui de vacaciones y listo. Quizá debería haber preguntado... pero no caí en eso.
Ya te digo, yo creo que con unos buenos repelentes.... 

Muchas gracias yozamora.sigue disfrutando de tu embarazo

M
melba_9781347
30/4/19 a las 12:09
En respuesta a nihat_13100814

Hoy me he hecho inevitablemente otro y también me ha dado negativo...☹️

Jo ojalá que cambie ese resultado 🤞

I
itai_757446
30/4/19 a las 12:09
En respuesta a nihat_13100814

Sí, me cogí baja en mi médico de cabecera porque tengo un trabajo con mucho estrés...
Jo, no sé...Noto muchos menos síntomas y ese ha sido el primordial....Lo cual me da mala señal y estoy bastante plof 

Claudia, yo en la primera transfer tenia un monton de sintomas, de hecho por eso me hize el test tan pronto y al final fue negativo! En esta transfer no tuve sintomas, solo un poco dolor de pecho y fue positiva..y muchas chicas no tuvieron sintomas y fue positivo..eso no tiene nada que ver..

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 12:17
En respuesta a melba_9781347

Jo ojalá que cambie ese resultado 🤞

Y así me tendría que haber dado algo el test yo creo...aunque sea una sombra sirve😬😬😬

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 12:23

Aunque sea una sombra sólo (quería poner)...

M
melba_9781347
30/4/19 a las 12:28
En respuesta a nihat_13100814

Aunque sea una sombra sólo (quería poner)...

Si, mi primer test positivo se veía muy muy ligero, se veía las esquinas marcadas y el resto prácticamente nada.
Al día siguiente se marcaba más. Yo como te dije me lo hice a día 12 con embrión de dos días.
 

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 12:31
En respuesta a melba_9781347

Si, mi primer test positivo se veía muy muy ligero, se veía las esquinas marcadas y el resto prácticamente nada.
Al día siguiente se marcaba más. Yo como te dije me lo hice a día 12 con embrión de dos días.
 

Yo estoy a día 8 con embriones de 3 días pero he leído varios casos que ya les ha dado algo...

M
melba_9781347
30/4/19 a las 13:57
En respuesta a nihat_13100814

Yo estoy a día 8 con embriones de 3 días pero he leído varios casos que ya les ha dado algo...

Si puede dar algún resultado pero si por lo que sea es implantación tardía, aún sería pronto. 
Necesitamos positivos por aquí 💪💪💪💪💪

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 16:38
En respuesta a itai_757446

Claudia, yo en la primera transfer tenia un monton de sintomas, de hecho por eso me hize el test tan pronto y al final fue negativo! En esta transfer no tuve sintomas, solo un poco dolor de pecho y fue positiva..y muchas chicas no tuvieron sintomas y fue positivo..eso no tiene nada que ver..

Ya...pero al tener síntomas hasta ayer y dejar de tenerlos sumado al test negativo (que sé que no debería habérmelo hecho, me arrepiento un montón)pues estoy súper negativa hoy...con lo bien que lo había llevado...Hoy es día 8 post transfer y leer algunos positivos en ese día me hacen pensar que el mío no será...

M
melba_9781347
30/4/19 a las 20:46

Hoy acabo de hacer mi 5 llamada pero tengo una duda, el día que llamas para decir que la FIV no ha funcionado por que te ha bajado la regla, esa llamada ya cuenta como primera llamada?
Espero que me haya explicado bien, jejeje

N
nihat_13100814
30/4/19 a las 22:14

Uf pues no sé....

S
samia_13107939
30/4/19 a las 23:08
En respuesta a ahmed_18236385

Hola!! Es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace un tiempo. Escribo sobre todo por las que estáis pendientes de empezar, porque es un lío para organizarse el no saber cuando te llamarán. Os cuento, a mi me llamaron a finales de marzo tras mi octava llamada, creo. Me dieron cita para el 4 de abril, pero lo primero que me dijeron en la consulta es que aunque me habían citado el tratamiento no lo empezaríamos hasta la regla de junio, porque durante el mes de mayo iban a estar en obras. Así que las que estaís pendientes no os preocupéis porque imagino que hasta finales de mayo o primeros de junio no os llamarán o si lo hacen como a mí, solo será para iros dando las recetas de la medicación, pero luego toca seguir esperando hasta junio.

Bienvenida Abubilla y gracias por tu comentario, pues esperemos que sea el mes de junio solo aunque inevitablemente se retrasara la lista bastante ya que luego no nos pueden llamar a todas de golpe y encima vacaciones de verano , pero bueno es lo que hay, toca esperar, asi que armemonos de paciencia, no queda otra.

 

S
samia_13107939
30/4/19 a las 23:12
En respuesta a nihat_13100814

Aportadas, pues hoy es la primera noche desde la transfer que no me he levantado a hacer pis en toda la noche...así que hoy un poco plof porque imagino que no es buena señal...

Claudia ten fe, aun no esta todo perdido, ya veras como mañana te sientes con mas animos, el test te lo has hecho muy pronto y por eso seguro que te da negativo, vamos a cruzar todas los dedos y enviarte toda la suerte del mundo para que cuando lo vuelvas a ver te de positivo!!!!venga arriba esos animos!!!

S
samia_13107939
30/4/19 a las 23:15

*cuando lo vuelvas a hacer

N
nihat_13100814
1/5/19 a las 10:53

Buenos días chicas, una vez caída de lleno en las redes del test, me lo he vuelto a hacer y hoy sí que se marca algo ya!!!en foto no se ve, pero en persona se aprecia la rayita...A parte, he tenido alguna que otra nausea...Espero que vaya marcándose en los próximos días...Hoy es día 9 postransfer...mil gracias a todas por los ánimos de ayer!!!!

I
itai_757446
1/5/19 a las 11:44
En respuesta a nihat_13100814

Buenos días chicas, una vez caída de lleno en las redes del test, me lo he vuelto a hacer y hoy sí que se marca algo ya!!!en foto no se ve, pero en persona se aprecia la rayita...A parte, he tenido alguna que otra nausea...Espero que vaya marcándose en los próximos días...Hoy es día 9 postransfer...mil gracias a todas por los ánimos de ayer!!!!

Oleee..venga que vamos bien!! Ya has tenido nauseas?! Hay....que no te oase como a mi!! Pero bueno, primero es lo primero..que se marque bien el test..estaria bien que lo hicieses en dos dias, asi se vera mejor la diferencia!

N
nihat_13100814
1/5/19 a las 11:48

Pues ayer después de comer, nada más abrir el lavavajillas casi vomito...Pero como he tenido mucho estrés en el trabajo últimamente pues las últimas semanas antes de empezar con los parches tenía alguna que otra náusea asociada al estrés...Aunque ayer me dieron varias y muy seguidas hasta estar apunto de vomitar...Y esta mañana nada más levantarme también me han dado un par...Es muy pronto aún para las náuseas??Yo me acordaba de tí...Y la tripa mientras me daban...Cómo lo llevas nikko???

N
nihat_13100814
1/5/19 a las 11:49

*Me sujetaba la tripa mientras me daban...

E
emeric_13050384
1/5/19 a las 11:55
En respuesta a nihat_13100814

Buenos días chicas, una vez caída de lleno en las redes del test, me lo he vuelto a hacer y hoy sí que se marca algo ya!!!en foto no se ve, pero en persona se aprecia la rayita...A parte, he tenido alguna que otra nausea...Espero que vaya marcándose en los próximos días...Hoy es día 9 postransfer...mil gracias a todas por los ánimos de ayer!!!!

Buenos dias a  todas, hacia mucho q no me conectaba;                          Numantina lo siento mucho, muchisisimo animo...                       Nikko: q bonito ver tus fotos, q emotivo y q alegria (y respiro has tenido que sentir) ver q todo sigue bien;                                                 Claudia: hay dos webs (smartsalus y iglobalmed), son como bonos de laboratorios   q hacen analiticas de beta x 10 y 15 euros, te dan los resultados de un dia para otro; mira si hay en tu ciudad y x si quieres probar una vez q como dices "has caido de lleno en las redes del test", jeje pero a lo mejor te puede dar tranquilidad;         lo de las obras del laboratorio q habeis comentado no nos queda otra que apechugar, pero es faenilla tener q estar esperando otros dos meses a mayores....pero q se le va a hacer...

I
itai_757446
1/5/19 a las 12:06
En respuesta a nihat_13100814

Pues ayer después de comer, nada más abrir el lavavajillas casi vomito...Pero como he tenido mucho estrés en el trabajo últimamente pues las últimas semanas antes de empezar con los parches tenía alguna que otra náusea asociada al estrés...Aunque ayer me dieron varias y muy seguidas hasta estar apunto de vomitar...Y esta mañana nada más levantarme también me han dado un par...Es muy pronto aún para las náuseas??Yo me acordaba de tí...Y la tripa mientras me daban...Cómo lo llevas nikko???

Pues voy tirando..a ratos bien, otros peor..con pastillas soy un poco persona..no puedo hacer otra cosa que aguantar y rezar para que algun dia me dejen disfrutar aunque sea un poco el embarazo! Pasara como todo! 

M
melba_9781347
1/5/19 a las 12:41
En respuesta a nihat_13100814

Buenos días chicas, una vez caída de lleno en las redes del test, me lo he vuelto a hacer y hoy sí que se marca algo ya!!!en foto no se ve, pero en persona se aprecia la rayita...A parte, he tenido alguna que otra nausea...Espero que vaya marcándose en los próximos días...Hoy es día 9 postransfer...mil gracias a todas por los ánimos de ayer!!!!

Ves!!!! Ole tu y lo que llevas dentro!!!!!
que alegria!!

M
melba_9781347
1/5/19 a las 13:27

Claudiburgos2 nada más se note un poquito, sube foto!!

S
suli_8505857
1/5/19 a las 13:59
En respuesta a bent_13646219

Hola Águeda! No sabes cuánto lo siento, yo estoy al límite también y es mi única (y última oportunidad). No recuerdo ahora si alguna de las chicas está por privado, pero si no me equivoco alguna ha estado o conoce a alguien, en cuanto te lean seguro te ayudarán. 
No pierdas el ánimo, al final lo conseguirás seguro. Un abrazo fuerte!!

Gracias alba009… no he encontrado a nadie, pero si alguna vez necesitais ayuda con privado ahí estoy!!! Suerte chicas!!

N
nihat_13100814
1/5/19 a las 22:58

Muchas gracias!!!está muy bien saberlo!!!😘😘😘

N
nihat_13100814
1/5/19 a las 22:59
En respuesta a melba_9781347

Claudiburgos2 nada más se note un poquito, sube foto!!

Siiiii!!!a ver si va marcando más los próximos días....

N
nihat_13100814
2/5/19 a las 8:39

Buenos días chicas!Hoy se nota un poco más que ayer pero espero que menos que mañana...A día 10 postransfer de dos embriones de 3 días esto es lo que se ve!!

N
nihat_13100814
2/5/19 a las 8:43
En respuesta a nihat_13100814

Buenos días chicas!Hoy se nota un poco más que ayer pero espero que menos que mañana...A día 10 postransfer de dos embriones de 3 días esto es lo que se ve!!

Estoy viendo que en la Foto se ve menos que en persona...

H
hiart_5388882
2/5/19 a las 8:47
En respuesta a nihat_13100814

Estoy viendo que en la Foto se ve menos que en persona...

claudia burgos algo se ve, asiq es buena señal¡¡¡ Ojala se vaya marcando mas estos dias. Mucha suerte¡¡¡

M
melba_9781347
2/5/19 a las 9:13
En respuesta a nihat_13100814

Buenos días chicas!Hoy se nota un poco más que ayer pero espero que menos que mañana...A día 10 postransfer de dos embriones de 3 días esto es lo que se ve!!

Jo claudiaburgos no consigo verlo pero es por la página, no puedo abrir la foto.
Ahora si es real y ya no puede ser el ovitrelle ni nada!!!
Es positivo claudiaburgos!!!! Yo lo que si me haría una beta por mi cuenta para saber el valor y así estas 100% segura.
Por fin buenas noticias junto con nikko que va todo bien!!!!!!!

Z
zilda_13650934
2/5/19 a las 14:49
En respuesta a nihat_13100814

Buenos días chicas!Hoy se nota un poco más que ayer pero espero que menos que mañana...A día 10 postransfer de dos embriones de 3 días esto es lo que se ve!!

Yo si lo veo! Parece q pinta muy bien Claudia!! Ojalá lo veamos más oscuro los próximos días!!! 

J
junyu_5719034
3/5/19 a las 13:58
En respuesta a nihat_13100814

Estoy viendo que en la Foto se ve menos que en persona...

Claudia q tal estás??

J
joseba_8632507
3/5/19 a las 14:16

Nikko , Claudia qtal vais ??

I
itai_757446
3/5/19 a las 14:32
En respuesta a joseba_8632507

Nikko , Claudia qtal vais ??

Yo de momento voy tirando.. parece que con las pastillas el vomito se ha contenido, el malestar,, las nauseas y el mareos siguen ahi pero por lo menos no vomito.. hoy he tenido matrona, ya me ha mandado los analisis de la semana 10, les tengo el miercoles, luego ecografia en la semana 21-27, todavia no se el dia, y gine el dia 28.. deseando que esto llegue a buen fin y que me de algo de tregua las nauseas y el malestar..a ver si es verda y en la semana 12 se me pasa! Vosotras como vais? Ninguna novedad?

N
nihat_13100814
3/5/19 a las 19:10

Hola chicas!!!Pues se ve ya mucho más el test!!el martes tengo que ir a la beta...de momento sigo muy bien...alguna náusea y mucho sueño al mediodía!la tripa súper hinchada pero bien!!

nikko, me alegro que vayas mejor ya entonces!!!poco a poco!!pero por buen camino!!

chicas, una pregunta: en cuanto a la alimentación (comer carne muy hecha, pescado congelado, etc...) a partir de cuando hay que llevarlo a cabo??

 

I
itai_757446
3/5/19 a las 19:15
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!!Pues se ve ya mucho más el test!!el martes tengo que ir a la beta...de momento sigo muy bien...alguna náusea y mucho sueño al mediodía!la tripa súper hinchada pero bien!!

nikko, me alegro que vayas mejor ya entonces!!!poco a poco!!pero por buen camino!!

chicas, una pregunta: en cuanto a la alimentación (comer carne muy hecha, pescado congelado, etc...) a partir de cuando hay que llevarlo a cabo??

 

A partir de ya..te lo duran en la cita con las enfermeras el dia de la beta! El martes tienes beta en el clinico? O privado? Me acuerdo que habia una chica a la que la dieron muy tarde la beta, no se si es a ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook