Lista de espera fiv clínico valladolid
Hola chicas!! despues de unos días incomunicada sin internet que alegría entrar al foro y ver que hay tanto movimiento.
Nikko, claudia, que tal van esas barriguitas?? Espero que cada día estéis mejor y podáis disfrutar de vuestros embarazos. Y las que también están embarazadas que nos vayan contando. Yozamora, luigp...
Angie, nube, abubilla ya estáis al lío completamente y me uno a vosotras!! hoy tuve consulta y es para empezar. Estoy super nerviosa y la verdad que no tengo claro si me he enterado de todo esta mañana con tanta información. Por lo que he leído creo que me han puesto el mismo tratamiento que a Angie, porque todo van a ser pinchazos, así que como vas unos días por delante vete contándome para hacerme una idea de fechas porque con el trabajo... difícil organizarse. ¿Tú sabes por qué nos han puesto el de todos pinchazos? yo no sé ni como tengo mi antimulleriana, aunque me han visto muchos folículos. Supongo que en la siguiente cita me den el resultado porque en los análisis de hoy sí que estaba marcada. Por fín voy a saber como la tengo porque no tengo ni idea, espero no llevarme una mala sorpresa.
Asi que a las tres mucha paciencia y en breve estaremos en la betaespera!!! nos toca en veranito para que podamos tener los pies calentitos
Alba mucho energía positiva. Creo que tienes la transferencia el día 13. Ojala nos cantes un positivo.
Periquita, Bluecat, Heidi, Aportodas y alguna que igual me dejo. En breve recibireis la llamada porque esto ya está en movimiento. A mí me han llamado a la 8ª llamada, la verdad que no me lo esperaba. Cuando colgué estaba super nerviosa y tuve que sentarme de lo que me temblaban las piernas porque no esperaba que me llamaran tan pronto, supongo que igual la edad va en mi contra...
Al resto ánimo que aunque parezca mucho tiempo, el tiempo pasa y llega el día en que te llaman.
Nolepinomeco también estas en ello así que mucha suerte también. Después de haber tenido que esperar unos meses seguro que has cargado bien las pilas y vamos a llenar el foro de positivos.
Chicas, ojala podamos llenar páginas de test con positivos.
Si me dejo a alguna o he confundido nicks y estáis en otro momento del proceso, disculpad pero a veces lo mezclo todo.
Hola Junio!!! Que bien que te hayan llamado ya!!! Yo me estoy pinchando decapeptyl de 0,1mg todos los días a las 8 de la tarde. El día 20 vuelvo a consulta y a ver que me dicen. Si te tienes que pinchar decapeptyl te aconsejo que veas este video ahí te explican cómo ponertelo. Tienes que comprar 2 tipos de agujas una intramuscular larga para cargar la jeringa y otra de insulina más pequeña para pincharte. A mi es que no me dijeron nada y solo compré la pequeña y el día que me la iba a poner casi me da algo cuando no podía cargar la jeringa...menos mal que encontré X casa una más larga y al final lo hice y al día siguiente ya compré las 2. Para pincharte te aconsejo que intentes comprar jeringuillas de 0,35mm de ancho. Aún son más finitas que las de insulina y se pinchan mucho mejor...ni te enteras. Te pongo foto para que veas la diferencia. Las de arriba son las de insulina que si te fijas pone 0,5x16mm y la de abajo es la que te digo yo que es más finita de 0,356mmx1,3cm. Ya te iré contando lo que me van mandando hacer. Yo no se xq me pusieron el protocolo largo. Lo que si se es que mi antimuleriana era buena 3 y pico...no me acuerdo bien asiq no se en que se basan. Pero bueno ahora a hacer todo lo que nos manden y seguro que tenemos suerte.
aqui tienes un ejemplo de las fechas de protocolo largo para q te hagas una idea
muchísimas suerte a todas!!!
Ver también
Hola Junio!!! Que bien que te hayan llamado ya!!! Yo me estoy pinchando decapeptyl de 0,1mg todos los días a las 8 de la tarde. El día 20 vuelvo a consulta y a ver que me dicen. Si te tienes que pinchar decapeptyl te aconsejo que veas este video https://youtu.be/lfnd_luq9PE ahí te explican cómo ponertelo. Tienes que comprar 2 tipos de agujas una intramuscular larga para cargar la jeringa y otra de insulina más pequeña para pincharte. A mi es que no me dijeron nada y solo compré la pequeña y el día que me la iba a poner casi me da algo cuando no podía cargar la jeringa...menos mal que encontré X casa una más larga y al final lo hice y al día siguiente ya compré las 2. Para pincharte te aconsejo que intentes comprar jeringuillas de 0,35mm de ancho. Aún son más finitas que las de insulina y se pinchan mucho mejor...ni te enteras. Te pongo foto para que veas la diferencia. Las de arriba son las de insulina que si te fijas pone 0,5x16mm y la de abajo es la que te digo yo que es más finita de 0,356mmx1,3cm. Ya te iré contando lo que me van mandando hacer. Yo no se xq me pusieron el protocolo largo. Lo que si se es que mi antimuleriana era buena 3 y pico...no me acuerdo bien asiq no se en que se basan. Pero bueno ahora a hacer todo lo que nos manden y seguro que tenemos suerte.
aqui tienes un ejemplo de las fechas de protocolo largo para q te hagas una idea
http://https://www.reproduccionasistida.org/medicamentos-utilizados-en-la-estimulacion-ovarica/calendario-protocolo-largo/
muchísimas suerte a todas!!!
Gracias Angie!! igual nos han puesto el ciclo largo porque tenemos buena reserva ovarica. Yo no sé como la tengo aún, pero si que me dijo que tenía muchos folículos y alguna IA tuvieron que cancelarla porque tenía más de 3 ovulos...y no se arriesgaban.
Con poca medicación conseguía muchos, eso sí, ya no sé de que calidad...
Tengo varias dudas a ver si me ayudais:
- En la hoja que me han dado hoy el apartado 6 dice: "guia informativa para pacientes. incluye información relacionada con el tratamiento que debe conocer el paciente" y apartado 7 "Anexo informativo. Inlcuye información suplementaria recogida en el punto anterior". ¿A qué se refiere? no encuentro ninguna guía informativa ni anexo.
- En el apartado 1 pone "analítica de sangre y electrocardiograma". En la hoja que me ha sellado solo pone electrocardiograma. Hoy me hicieron análisis en el Clínico. ¿serán esos a los que se refieren? entonces ya no me tendría que hacer otros, salvo los de la proxima consulta que ya me dio cita para ver el estradiol.
- Las agujas ¿cuantas vienen y sobre cuanto te han costado?
Muchas gracias por los videos.
Hola junio!! La guía es un librito informativo que te habrán dado... los anexos ni idea xq a mi no me han dado ninguna info más...
A mi solo me dijeron que hiciera un electrocardiograma mio y una serología de mi pareja y q me la hiciese aquí en Ponferrada y la llevase el día 20. Ese día tengo analítica, anestesista y ecografía folicular y luego consulta
Hola Periquita! Pues ahí vamos, le quemaron los tumores pero le están haciendo más pruebas por si le han salido más, así que esperando a ver qué noticias nos dan.
Muchas gracias, por preguntar y por los buenos deseos.
Como me parece tan raro todo lo de esta vez, y no he leído por aquí que a ninguna se lo hayan hecho así, estoy un poco...no sé cómo decirlo: sin pensar mucho en ello. Con la sensación de que algo no se está haciendo bien.
El Ovitrelle una semana antes (ya me lo pinché el jueves), progesterona desde ayer solo cada 12 horas, en vez de cada 6, sin tener que ponerme parches y sin ninguna revisión de endometrio para ver si está como debe.
Este jueves, analítica a las 8:00 y me dijo que estuviera por allí y ya me llamarían para llevarme a la transferencia. Sin más.
No se, no tengo muy buena sensación...
Me alegro por lo de tu padre, espero que no le encuentren mas de caracter maligno, ya veras como no!!!!
Con respecto a la transfer te noto derrotada antes de haber estado en la batalla, a lo mejor el endometrio te lo miran ese mismo dia y te han dado esa medicacion porque cada persona somos un mundo, seguro que hay mas chicas que se lo han hecho asi pero no estan en el foro y seguro que han logrado el embarazo asi que no te desanimes, confia en esta oportunidad!!!!
Hola junio!! La guía es un librito informativo que te habrán dado... los anexos ni idea xq a mi no me han dado ninguna info más...
A mi solo me dijeron que hiciera un electrocardiograma mio y una serología de mi pareja y q me la hiciese aquí en Ponferrada y la llevase el día 20. Ese día tengo analítica, anestesista y ecografía folicular y luego consulta
A mí no me han dado esa guia🤔
Te he escrito un privado.
Esto es un estrés... Siento q no me va a dar tiempo a cita electro,resultados,coger medicación... Vamos tan justos de fechas...yo pensaba q tendría mas tiempo
Me alegro por lo de tu padre, espero que no le encuentren mas de caracter maligno, ya veras como no!!!!
Con respecto a la transfer te noto derrotada antes de haber estado en la batalla, a lo mejor el endometrio te lo miran ese mismo dia y te han dado esa medicacion porque cada persona somos un mundo, seguro que hay mas chicas que se lo han hecho asi pero no estan en el foro y seguro que han logrado el embarazo asi que no te desanimes, confia en esta oportunidad!!!!
Alba animo!! Como dice periquita hay mucha gente q no está en el foro y aunque te suene raro no te des por vencida. Quien dice q esta forma no vaya a ser tu gran oportunidad??a veces tenemos miedos y pensamos en negativo y luego resulta que es lo mejor que pudo pasar.asi q arriba ese animo y espero que tu padre vaya recuperandose
Buenass!
Soy nueva por aquí (aunque llevo un tiempecillo leyendoos).
En marzo, tras un montón de analíticas, ecos y resonancia, me diagnosticaron endometriosis severa de grado III (afecta sobre todo a mi lado izquierdo de la pelvis: ovario izquierdo, sigma, tengo adherencias...vamos, un cuadro!). Tengo 29 años y mi antimulleriana por suerte está bien (está en 2).
Me recomendaron no esperar a ser mamá y derivarme a la lista de espera de FIV en el Clínico de Valladolid, pues soy de Burgos y ven complicado que pueda quedarme de forma natural. El jueves de la semana pasada tuve la primera cita en el Clínico (solo tardaron 20 días en dármela) allí me comentaron que por mi situación tengo prioridad y que mi lista de espera es más corta (unos 3-4 meses). Me mandaron tomar de momento Seasonique y dejar un registro de mis reglas ficticias ya que este anticonceptivo reduce las reglas a 1 al trimestre.
No sé si alguien por aquí tiene un caso similar al mío (mismo anticonceptivo, misma lista de espera, endometriosis severa...). No sé tampoco cómo funciona lo de la próxima cita, es decir, cuando registras la última regla, en mi caso 3º o 4º ¿te llaman inmediatamente para comenzar con el tratamiento o te hacen esperar más? es que calculando cuándo termino los 3 meses de anticonceptivos me pillaría de vacaciones fuera de España y tengo todo reservado...
Menuda parrafada os he dejado escrita!!
Buenos días guapa! No es estar derrotada, es solo que muchas esperanzas de que funcione no tengo, quizá porque son ya muchas veces y muchos fracasos, o tal vez porque es todo muy raro y no estoy muy segura de que sea lo “normal”. Ayer conseguí hablar con enfermería, y hasta la enfermera se extrañó: me dijo que era la primera vez que veía un tratamiento así, sobre todo le extrañó que no tuviera que ponerme parches y que me hayan mandado la proges solo cada 12 horas en vez de cada ocho, y sin revisiones antes de la transfer.
De ánimo estoy bien, va a ser lo que tenga que ser y, si no funciona, creo que decidiremos seguramente ir por lo privado. De momento, a esperar a ver qué pasa!
Un besazo!
Alba animo!! Como dice periquita hay mucha gente q no está en el foro y aunque te suene raro no te des por vencida. Quien dice q esta forma no vaya a ser tu gran oportunidad??a veces tenemos miedos y pensamos en negativo y luego resulta que es lo mejor que pudo pasar.asi q arriba ese animo y espero que tu padre vaya recuperandose
Hola Junio! Eres un solete, has tenido palabras para todas. Yo no me doy por vencida ni aunque me aten de manos y pies! 😉
Es lo que le he comentado a Periquita, que después de cinco pérdidas, con cada una vas perdiendo un poco la esperanza, pero...un embrion, una oportunidad. Eso es así.
Veremos a ver cómo marcha todo, os iré informando.
Chicas, al resto (yo no tengo tan buena memoria para los nombres), mucha suerte a las que estáis empezando, mucha paciencia a las que estáis con las primeras llamadas (se pasa volando), y a las preñis...qué deciros, que disfrutéis al máximo, incluida Nikko, que parece que ya vas remontando y me alegro muchisimo.
Buenass!
Soy nueva por aquí (aunque llevo un tiempecillo leyendoos).
En marzo, tras un montón de analíticas, ecos y resonancia, me diagnosticaron endometriosis severa de grado III (afecta sobre todo a mi lado izquierdo de la pelvis: ovario izquierdo, sigma, tengo adherencias...vamos, un cuadro!). Tengo 29 años y mi antimulleriana por suerte está bien (está en 2).
Me recomendaron no esperar a ser mamá y derivarme a la lista de espera de FIV en el Clínico de Valladolid, pues soy de Burgos y ven complicado que pueda quedarme de forma natural. El jueves de la semana pasada tuve la primera cita en el Clínico (solo tardaron 20 días en dármela) allí me comentaron que por mi situación tengo prioridad y que mi lista de espera es más corta (unos 3-4 meses). Me mandaron tomar de momento Seasonique y dejar un registro de mis reglas ficticias ya que este anticonceptivo reduce las reglas a 1 al trimestre.
No sé si alguien por aquí tiene un caso similar al mío (mismo anticonceptivo, misma lista de espera, endometriosis severa...). No sé tampoco cómo funciona lo de la próxima cita, es decir, cuando registras la última regla, en mi caso 3º o 4º ¿te llaman inmediatamente para comenzar con el tratamiento o te hacen esperar más? es que calculando cuándo termino los 3 meses de anticonceptivos me pillaría de vacaciones fuera de España y tengo todo reservado...
Menuda parrafada os he dejado escrita!!
Bienvenida Jess! Con el resto no te puedo ayudar, pero con lo de las llamadas, a mi me llamaron (si no me equivoco), a los dos o tres días de dejar la última regla. Si te pilla fuera se lo dices y te cambian la fecha que tenían prevista, con eso no hay problema.
Muchisima suerte y que vaya todo genial!
Claudia, como vas? Has dejado de manchar?
Pues tienes que ir a tu centro a ver si esta mandado el expediente..yo tuve problemas y traspapelaron mi expediente..tuve que ir varias veces a mi centro!
Muchas gracias por el consejo Nikko! Hoy me he acercado al hospital y después de 3 semanas la ginecóloga aún no había redactado el informe para enviarlo allí. Estoy con un disgusto que no veas. Yo esperando la llamada y resulta que no hay nada movido. Se me ha venido el mundo encima
Claudia, como vas? Has dejado de manchar?
Alba, cómo me alegro de leerte!Ten fe, mujer!Acuérdate de mi embrion C!!Todo puede ser!!Pues hoy he tenido que volver a urgencias con un sangrado algo más abundante que el que tengo cada ciertos días...Sigue todo bien, aunque parece que tengo un pequeño hematoma que seguiré expulsando o se reabsorberá me ha dicho...Que no me preocupase que estaba todo bien... Así que sigo igual...
Alba, ten fe y paciencia que te va llegar seguro...Te mando mucha fuerza!!😘😘😘😘😘
Y a todas las que estáis ya en el proceso!!Ánimo que se consigue!!
nikko, cómo vas??
Alba, cómo me alegro de leerte!Ten fe, mujer!Acuérdate de mi embrion C!!Todo puede ser!!Pues hoy he tenido que volver a urgencias con un sangrado algo más abundante que el que tengo cada ciertos días...Sigue todo bien, aunque parece que tengo un pequeño hematoma que seguiré expulsando o se reabsorberá me ha dicho...Que no me preocupase que estaba todo bien... Así que sigo igual...
nikko, cómo vas??
Claudia, parece que me veo a mi cuando te leo..yo tmb tuve el hematoma, se me fue en unas 3 semanas, esas semanas seguia manchando pero marron! Yo de momento voy bien, tengo dias y dias pero se nota la mejoria..poco a poco!
nikko, cómo vas??
Cómo me alegro de que todo vaya bien! Ay madre, cuantos sustos pasamos todo el tiempo.
Mi blasto también C, ayer la transfer y hoy ya en casa tranquilita, pero haciendo vida normal.
La vez anterior descansando mucho, sin hacer nada que supusiera un esfuerzo... Esta vez no, sin esfuerzos, eso si, pero haciendo como si nada hubiera pasado, con total normalidad y mis tareas cotidianas como siempre.
La verdad (aunque jamas me han tratado mal), el trato del médico, la enfermera (agarrándome la mano durante todo el proceso para darnos mucha fuerza “porque esta vez se va a agarrar muy fuerte” -decía-), y la embriologa de ayer, fueron tan exquisitos, tan dulces, tan cercanos...que sólo pude salir de allí feliz de haber tenido tanta suerte.
Mucho mejor donde me lo hicieron ayer que arriba.
Ahora a esperar!
Que sigas tan bien guapa!!! 😘
Cómo me alegro de que todo vaya bien! Ay madre, cuantos sustos pasamos todo el tiempo.
Mi blasto también C, ayer la transfer y hoy ya en casa tranquilita, pero haciendo vida normal.
La vez anterior descansando mucho, sin hacer nada que supusiera un esfuerzo... Esta vez no, sin esfuerzos, eso si, pero haciendo como si nada hubiera pasado, con total normalidad y mis tareas cotidianas como siempre.
La verdad (aunque jamas me han tratado mal), el trato del médico, la enfermera (agarrándome la mano durante todo el proceso para darnos mucha fuerza “porque esta vez se va a agarrar muy fuerte” -decía-), y la embriologa de ayer, fueron tan exquisitos, tan dulces, tan cercanos...que sólo pude salir de allí feliz de haber tenido tanta suerte.
Ahora a esperar!
Alba, yo hice igual que tu en la segunda transfer..hice vida normal sin esfuerzos, vamos que salia de casa, daba paseo, hacia las cosas de la casa...y eso me ayudo bastante para llevarlo mejor! Ya veras que esta vez cuando no tienes tanta esperanza va agarrar! Mucha suerte y paciencia!
Alba, yo hice igual que tu en la segunda transfer..hice vida normal sin esfuerzos, vamos que salia de casa, daba paseo, hacia las cosas de la casa...y eso me ayudo bastante para llevarlo mejor! Ya veras que esta vez cuando no tienes tanta esperanza va agarrar! Mucha suerte y paciencia!
Muchas gracias Nikko!! Y me alegro un montón de que tú vayas estando mejor. 😊
Ahora a esperar!
Mucha fuerza alba!! Esta vez si!!!
Ahora a esperar!
Mucha fuerza alba!! Esta vez si!!!
Ahora a esperar!
Mucha energía positiva! Está puede ser tu oportunidad!
A mi también me estuvo dando la mano una chica jovencita (no se si era MIR o EIR porque siempre estaba de oyente en todas las consultas aunue estuvieran los medico y enfermeras) y sali de alli con mucha ppaz.
Y con las mismas me hice ciento y pico kilómetros y a trabajar pensando en que esa bolita de luz se iba a quedar!
Creo que como me lo tomé tan en plan "no te ilusiones, que solo es una primera toma de contacto a ver cómo respondes al tratamiento y las posibilidades de acertar a la primera son de un 35%" por eso funcionó.
Ahora tú tienes que creer en tu pequeña bolita de luz! La has visto en el ecografo? Pues en 12 semanas tendrá forma humana (y pasa antes de que te des cuenta)
Un beso!
PD. Ya estoy de 34 semanas, me qurdan unos 40 dias para salir de cuentas
Mucha energía positiva! Está puede ser tu oportunidad!
A mi también me estuvo dando la mano una chica jovencita (no se si era MIR o EIR porque siempre estaba de oyente en todas las consultas aunue estuvieran los medico y enfermeras) y sali de alli con mucha ppaz.
Y con las mismas me hice ciento y pico kilómetros y a trabajar pensando en que esa bolita de luz se iba a quedar!
Creo que como me lo tomé tan en plan "no te ilusiones, que solo es una primera toma de contacto a ver cómo respondes al tratamiento y las posibilidades de acertar a la primera son de un 35%" por eso funcionó.
Ahora tú tienes que creer en tu pequeña bolita de luz! La has visto en el ecografo? Pues en 12 semanas tendrá forma humana (y pasa antes de que te des cuenta)
Un beso!
PD. Ya estoy de 34 semanas, me qurdan unos 40 dias para salir de cuentas
Ay madre Nube, como pasa el tiempo. Nos parece que va tan despacio, y cuando nos damos cuenta, han pasado casi 9 meses.
Que gusto tiene que dar verte así!!
Muchas gracias por los ánimos, así un poco me lo he tomado yo esta vez. Sali de allí pensando que no había más que rascar, así que lo que tuviera que ser...sería, y siento tanta calma y tanta tranquilidad, que a veces hasta parece que me diera igual.
...Y es que en realidad es así, nada más puedo hacer. Es la fiesta de Mi Pueblo éste finde, y pienso disfrutar de la familia y los amigos tan normal, y el resto de días, cuando me de cuenta, habrán pasado ya.
Os voy contando...
Que ganas de que tú nos digas “ya está aquí”. 😊😊
Ahora a esperar!
Alba009 esta vez si!! Venga Q cada vez está más cerca... Me alegro Q esta transfer fuese mejor y tu salieses más tranquila, yo hasta el 18 no vuelvo a tener eco, a ver Q m dicen xq ya llevo un montón de días con evopad.... Ahora Q pase rápido la beta!
Ahora a esperar!
Ains Alba te deseo toda la suerte del mundo, ojala esta vez se quede contigo, mis mejores deseos. Me ha gustado mucho saber lo bien que te han tratado y la tranquilidad que te han transmitido, eso tambien vale mucho. Ya nos iras contando guapa!!!
Muchísima suerte Alba!! Esta vez ya verás como si. Ánimo campeona!!
Alba009 esta vez si!! Venga Q cada vez está más cerca... Me alegro Q esta transfer fuese mejor y tu salieses más tranquila, yo hasta el 18 no vuelvo a tener eco, a ver Q m dicen xq ya llevo un montón de días con evopad.... Ahora Q pase rápido la beta!
Mil gracias...ayyyy...las esperas. Ya nos contaras que te dicen. Mucha suerte!!!
Ains Alba te deseo toda la suerte del mundo, ojala esta vez se quede contigo, mis mejores deseos. Me ha gustado mucho saber lo bien que te han tratado y la tranquilidad que te han transmitido, eso tambien vale mucho. Ya nos iras contando guapa!!!
Muchas gracias “veci”. Si se queda...ufff...voy a tener que pellizcarme, y sino, ya tenemos claro que la lucha continuará. No nos vamos a rendir aquí. Un besazo! 😘
Muchísima suerte Alba!! Esta vez ya verás como si. Ánimo campeona!!
Muchisimas gracias Angie! Ni una molestia tengo de nada, pero de nada de nada, así que estoy genial de ánimo puesto que la otra vez tuve tantas y fue para nada. A ver...!
Alba!!!Tu Campeón ya está ahí y esta vez se va a agarrar muy muy fuerte para hacerte mamá...Ten fe, pasará sí o sí...La calma que ahora reina en tí es por algo. Te mando toda la energía positiva del mundo y un abrazo enormeeew🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Alba!!!Tu Campeón ya está ahí y esta vez se va a agarrar muy muy fuerte para hacerte mamá...Ten fe, pasará sí o sí...La calma que ahora reina en tí es por algo. Te mando toda la energía positiva del mundo y un abrazo enormeeew🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Muchas gracias Claudia! La verdad es que estoy genial. He empezado ayer a tener alguna molestia en la zona de los ovarios y la parte baja de la espalda, pero nada y menos. Sigo tan tranquila. Quizá el saber que ya he hecho todo lo que he podido es lo que me hace estar así.
Doy por hecho que tú sigues genial, y me alegro un montón. Después de tanto que pasamos al final tenemos miedo constantemente a todo. Como me dice mi sobri de dos años: “vamos a por todas tia, hasta el infinito y más allá”. Pues eso! 😊
Un besazo.
Buenas tardes!
Escribí hace un tiempo haciéndoos unas preguntas y nos ayudasteis mucho a mi pareja y a mi. Solo comentaros que ya hemos pasado por el ginecólogo y que nos han remitido a reproducción asistida, nos han comentado que nos llegará una carta con la cita. En este caso nosotros vamos a través Del Río Hortega. ¿Cuanto tardaron en llamaros a vosotros de esta cita? Para hacernos una idea
ya nos han mandado además analíticas que debemos llevar a esa cita y nos han dicho que debemos tener paciencia... imagino que vosotras mejor que nadie lo sabéis
Este tiempo os he estado siguiendo pero no me he animado a seguir comentando porque la verdad que han sido duros estos meses aunque en la consulta con el ginecólogo nos han animado bastante.
mucha suerte a tod@s!! Y de nuevo Gracias
Buenas tardes!
Escribí hace un tiempo haciéndoos unas preguntas y nos ayudasteis mucho a mi pareja y a mi. Solo comentaros que ya hemos pasado por el ginecólogo y que nos han remitido a reproducción asistida, nos han comentado que nos llegará una carta con la cita. En este caso nosotros vamos a través Del Río Hortega. ¿Cuanto tardaron en llamaros a vosotros de esta cita? Para hacernos una idea
ya nos han mandado además analíticas que debemos llevar a esa cita y nos han dicho que debemos tener paciencia... imagino que vosotras mejor que nadie lo sabéis
Este tiempo os he estado siguiendo pero no me he animado a seguir comentando porque la verdad que han sido duros estos meses aunque en la consulta con el ginecólogo nos han animado bastante.
Para el Rio Ortega, no se Xo en el clínico te mandan la primera cita como en 2 meses... Creo Q hay un chat del Rio Ortega tb!! Igual ahí te pueden decir tiempo... Mucho ánimo!! Va a ser un viaje duro, pero solo espero Q a todas nosotras nos merezca la pena... Un abrazo y mucho ánimo... Ah! Y un consejo disfruta mientras tanto del momento!!
Buenas tardes!
Hola!!, yo estoy como tú. Esperando que me llamen. Pero en mi caso en casi 1 mes no han redactado el informe Para el clínico desde mi hospital. Así q aún estamos a la espera. Si no llega a ser por eso seguro que ya estaríamos a punto de ir a la cita. Aún así supongo q iremos a la par así que te informo si tengo novedades
Hola chicas... Pues parece Q mis 🐣🐣 van a pasar el verano al fresquito.. Xq m han cancelado la transferencia xq he empezado a mandar y los análisis no salieron bien... y tengo Q esperar a Q m baje la regla xq m han visto un pólipo en la anterior eco... (ya m pareció raro, el médico imprimió la eco y la grapo en el informe...) así Q nada ya sabemos que tenemos un saco lleno de paciencia así Q con calma...
🐢🐢
Hola chicas... Pues parece Q mis 🐣🐣 van a pasar el verano al fresquito.. Xq m han cancelado la transferencia xq he empezado a mandar y los análisis no salieron bien... y tengo Q esperar a Q m baje la regla xq m han visto un pólipo en la anterior eco... (ya m pareció raro, el médico imprimió la eco y la grapo en el informe...) así Q nada ya sabemos que tenemos un saco lleno de paciencia así Q con calma...
🐢🐢
User288, que faena! Pero bueno, primero el nidito tiene que estar muy bien para acoger a lo pollitos, asi que a prepararlo..ojala el polipo no sea nada y sea de esos que se van con la regla! Animo y paciencia!
🐢🐢
User288, que faena! Pero bueno, primero el nidito tiene que estar muy bien para acoger a lo pollitos, asi que a prepararlo..ojala el polipo no sea nada y sea de esos que se van con la regla! Animo y paciencia!
Buenas tardes!
hola jorge, te han dicho si vais a inseminacion o a in vitro? o estais con las pruebas de fertilidad aun? te comento nuestro caso en cuanto a las cartas y citas para orientarte. Con el estudio de fertilidad hecho: Cuando nos derivaron a inseminacion tardo 1 mes en llegar la carta con la cita en 20dias la consulta.(nos repirieron algunas pruebas pero en 1 mes ya estabamos con el tratamiento) y ahora cuando nos derivaron a in vitro tardo 1 mes y algo en llegar la carta con la cita en 30 dias la consulta. en la primera consulta firmamos el consentimiento y aqui estamos llamando cada vez que me viene la regla, esperando a que nos citen: en su dia me dijeron 7 meses pero parece que la lista de espera esta entorno a 8-10 meses por lo que cuentas las chicas estupendas del foro. Un saludo, suerte!
🐢🐢
Espero que el polipo se vaya con la regla como dice nikko. Disfruta del verano y a preparar el nidito para que agarren. Si, de paciencia podriamos hasta escribir un libro, venga un poco mas y ya casi lo tienes mucho animo guapa. Un abrazo
alba venga la siguiente en cantar el positivo tu, eh? disfruta del solecito y coge vitaminas ya veras que bien te viene.
nikko me alegro un monton que porfin tengas algo de tregua, besos a mejorar cada dia
yozamora como vas luciendo tripita?
claudia me alegro que este todo bien
angie como van las banderillas??, suerte en la eco de control del dia ¿20?, por aqui esperamos tus noticias
junio20181 que alegria leerte, en la llamada 8!!!, suerte con las banderillas, angie te ha dado un consejo estupendo: son mas faciles de poner las finitas, entran casi solas.
periquitaaaa y heidi cualquier dia nos llaman! avisarrr
animo a las demas,siento no acordarme de todos los nombres somos muchas
🐢🐢
Jolin User! Cuando no nos pasa una cosa es la otra. Al menos un pólipo no es grave y tiene solución, así que lo que tú dices, mucha paciencia, que no queda otra.
Un abrazo muy grande y mucho ánimo!
alba venga la siguiente en cantar el positivo tu, eh? disfruta del solecito y coge vitaminas ya veras que bien te viene.
nikko me alegro un monton que porfin tengas algo de tregua, besos a mejorar cada dia
angie como van las banderillas??, suerte en la eco de control del dia ¿20?, por aqui esperamos tus noticias
junio20181 que alegria leerte, en la llamada 8!!!, suerte con las banderillas, angie te ha dado un consejo estupendo: son mas faciles de poner las finitas, entran casi solas.
Muchas gracias Bluecat! La verdad es que he estado como una rosa hasta ayer a la noche, que cada poco me dan unos tirones en los ovarios (o por ahí abajo, no se muy bien donde es), y el dolor en la parte baja de la espalda ha ido en aumento con algún pinchazo que otro también bastante intensos. Esto es nuevo, así que a seguir esperando pacientemente, aunque esta vez no me corroe la prisa.
😘😘
Numantina79, no sé si de cuando en cuando nos lees, pero si es así, te mando un abrazo inmenso. Espero que estés ya mucho mejor.
Hola bluecat.muchas gracias!!ya estoy con los pinchazos. Acabo de empezar y de momento bien.en poquito os llamarán.ya se acerca así q vete preparando.yo ni me lo esperaba y me llamaron a las 14:30 aproximadamente.
alba quizas esta vez todo este siendo diferente y por fin consigas un resultado diferente y nos cantes un positivo.ahora mimate,cuidate y lleva la betaespera lo mejor q puedas.
El resto como vais??
Hola a tod@s!! Yo mañana vuelvo a consulta...Asia ya os contaré.
Junio20181 te envié la guia a tu correo electrónico como me pediste x privado...es q no se si te llegó bien xq no me has contestado desde ese día.
mucho mucho ánimo!!!
Buenos dias chicas!!!!, estoy super contenta!!!!, me han llamado hoy!!!!, hice la llamada novena la semana pasada, tengo consulta el dia cinco de julio. Ya os contare!!, tengo que ir en ayunas. Asi que bluecat estate pendiente mas aun si cabe del movil que seguro que entre esta semana y la que viene te llaman!!! Heidi a ti tambien!!.
Buenos dias chicas!!!!, estoy super contenta!!!!, me han llamado hoy!!!!, hice la llamada novena la semana pasada, tengo consulta el dia cinco de julio. Ya os contare!!, tengo que ir en ayunas. Asi que bluecat estate pendiente mas aun si cabe del movil que seguro que entre esta semana y la que viene te llaman!!! Heidi a ti tambien!!.
Mucha suerte Periquita! Ya estás ahí...verás como ahora el tiempo vuela, y cuando te quieras dar cuenta, ya te toca transferencia. 🍀🍀
hola jorge, te han dicho si vais a inseminacion o a in vitro? o estais con las pruebas de fertilidad aun? te comento nuestro caso en cuanto a las cartas y citas para orientarte. Con el estudio de fertilidad hecho: Cuando nos derivaron a inseminacion tardo 1 mes en llegar la carta con la cita en 20dias la consulta.(nos repirieron algunas pruebas pero en 1 mes ya estabamos con el tratamiento) y ahora cuando nos derivaron a in vitro tardo 1 mes y algo en llegar la carta con la cita en 30 dias la consulta. en la primera consulta firmamos el consentimiento y aqui estamos llamando cada vez que me viene la regla, esperando a que nos citen: en su dia me dijeron 7 meses pero parece que la lista de espera esta entorno a 8-10 meses por lo que cuentas las chicas estupendas del foro. Un saludo, suerte!
Hola! En nuestro caso es la primera visita a reproducción asistida después de la visita al ginecólogo nos dijeron que sería un mes hasta que nos vean allí pero os preguntaba para hacernos una idea, a vosotras cuánto os tardo Eda cita? Nosotros aún no tenemos ninguna prueba hecha solo los análisis que nos han mandado y una citología a mi pareja por lo que me imagino que nos tendrán que hacer más pruebas para determinar si vamos a IA o FIV así que tendremos para largo...
paciencia!
Hola! En nuestro caso es la primera visita a reproducción asistida después de la visita al ginecólogo nos dijeron que sería un mes hasta que nos vean allí pero os preguntaba para hacernos una idea, a vosotras cuánto os tardo Eda cita? Nosotros aún no tenemos ninguna prueba hecha solo los análisis que nos han mandado y una citología a mi pareja por lo que me imagino que nos tendrán que hacer más pruebas para determinar si vamos a IA o FIV así que tendremos para largo...
paciencia!
Hola Jorge! A mi me tardaron en llamar un par de meses, pero en mi caso ya iba con todas las pruebas hechas, solo nos faltaban los cariotipos, pero como tenía que llamar para dejar las reglas todos los meses, entre tanto nos la hicieron y tuvimos los resultados antes de la 8 llamada, que fue cuando empecé el tratamiento.
Yo hoy por fin he podido averiguar que ya han enviado mi informe desde el hospital a Valladolid. Así que esperaré impacientemente. Jejejje. Jorge creo que estaremos a la par más o menos. Ya nos vamos informando.
A las demás que vais a empezar ya o que estáis en ello mucha suerte. Ojalá pronto empecéis a cantar positivos. La primera alba seguro!! Que para eso está en modo zen
Yo hoy por fin he podido averiguar que ya han enviado mi informe desde el hospital a Valladolid. Así que esperaré impacientemente. Jejejje. Jorge creo que estaremos a la par más o menos. Ya nos vamos informando.
A las demás que vais a empezar ya o que estáis en ello mucha suerte. Ojalá pronto empecéis a cantar positivos. La primera alba seguro!! Que para eso está en modo zen
Jajajaja...me acaba de reñir mi madre por hacer vida normal! Si que estoy en modo Zen si (qué gracia me has hecho), a ratos con pinchazos y cada poco corriendo al baño a hacer pis, pero eso tampoco es señal de nada, porque desde los abortos, después de ovular soy una meona. ☺️
Espero que te llamen rápido, e irás a la par con Periquita también.
Jajajaja...me acaba de reñir mi madre por hacer vida normal! Si que estoy en modo Zen si (qué gracia me has hecho), a ratos con pinchazos y cada poco corriendo al baño a hacer pis, pero eso tampoco es señal de nada, porque desde los abortos, después de ovular soy una meona. ☺️
Espero que te llamen rápido, e irás a la par con Periquita también.
No creo q vaya con periquito. Lo mio es primera cita