Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
joseba_8632507
14/5/19 a las 13:09
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, alguna sabe como van las obras???, intento buscar por internet pero no encuentro nada y he pensado que a lo mejor alguna que viva ahi en Valladolid pueda estar mas al dia......

Hola Periquita,pues no tengo mi idea como van.Ya han empezado a citar para las q tienen congelados.Yo ya he hecho la llamada 10 y aún no se nada.

Ver también

S
samia_13107939
14/5/19 a las 20:32
En respuesta a joseba_8632507

Hola Periquita,pues no tengo mi idea como van.Ya han empezado a citar para las q tienen congelados.Yo ya he hecho la llamada 10 y aún no se nada.

Y cuando hiciste la decima llamada??, estaran dando preferencia a las que los tienen congelados y luego ya os llamaran a vosotras......es que la diez ya.....a ver si tienes suerte y te llaman en breve 

N
nihat_13100814
15/5/19 a las 10:39

Hola chicas, qué tal? Yo acabo de venir de urgencias de nuevo...He amanecido sangrando bastante pero me dicen que en principio está todo bien. No ven hematomas ni nada...Aún no se ve embrión, pero me ha dicho que es normal por estar de 5+3

N
nihat_13100814
15/5/19 a las 10:40

Lo he enviado antes de tiempo sin querer!! El saco mide 10mm*7 mm y lo que parece que está claro es que sólo es uno... me he asustado bastante...toca esperar...

nikko, cómo lo llevas tú??

S
samia_13107939
15/5/19 a las 10:46
En respuesta a nihat_13100814

Lo he enviado antes de tiempo sin querer!! El saco mide 10mm*7 mm y lo que parece que está claro es que sólo es uno... me he asustado bastante...toca esperar...

Hola Claudia, me alegro que todo se haya quedado en un susto!!!, espero que no tengas mas y si los tienes que se queden en eso, en sustos. Es uno pero bien agarradito y eso es lo que importa!!!

N
nihat_13100814
15/5/19 a las 11:04

Eso esperemos!!que esté bien agarradito!!era sangre como fresca, no marrón. Y ha sido bastante, como de regla...Pero bueno, si el saquito estaba bien, es normal o eso parece... a ver🤞🏻🤞🏻🤞🏻Ahora tengo dolores como de regla todo el rato

I
itai_757446
15/5/19 a las 11:05

Claudia, guarda mucho reposo..yo también he sangrado y mucho tiempo, tuve un hematoma y al final se reabsorbio! Yo tengo días buenos y malos..me médico bastante para poder ser persona pero es lo que hay .falta poco hasta que se acabe el trimestre y tengo la esperanza que mejoraré! Tu intenta estar tranquilita y guarda mucho reposo! Manchas sangre o color marrón?

N
nihat_13100814
15/5/19 a las 11:42
En respuesta a itai_757446

Claudia, guarda mucho reposo..yo también he sangrado y mucho tiempo, tuve un hematoma y al final se reabsorbio! Yo tengo días buenos y malos..me médico bastante para poder ser persona pero es lo que hay .falta poco hasta que se acabe el trimestre y tengo la esperanza que mejoraré! Tu intenta estar tranquilita y guarda mucho reposo! Manchas sangre o color marrón?

Pues esta mañana sangre, ahora restos marrones... y dolor de regla...me han dicho que en principio no se veía hematoma... me han dejado bastante asustada, pero bueno...a descansar...

y tu tu mucho ánimo nikko, piensa que cada día es un día menos!!

M
melba_9781347
15/5/19 a las 12:24

Pues esta mañana sangre, ahora restos marrones... y dolor de regla...me han dicho que en principio no se veía hematoma... me han dejado bastante asustada, pero bueno...a descansar...

y tu tu mucho ánimo nikko, piensa que cada día es un día menos!!

Reposa por si acaso Claudia, quizás estés perdiendo el otro y el que está agarrado, esta bien agarrado ya lo verás.
A una amiga mía fue lo que le pasó, al poco de saber que estaba embarazada con FIV sangro mogollón y lo que estaba expulsando era el resto del otro, que se implantó pero no llego a más de 5 días.
Pero tu saquito ahí está!!!

N
nihat_13100814
15/5/19 a las 12:56

Tengo dolorcillos como de regla que antes no tenia....Pero bueno, hay que esperar...estoy súper asustada....he vuelto a echar pero muy poquito ya....solo espero que esto pare🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

S
sophio_5931507
15/5/19 a las 14:09

Ánimo Claudia! Confía en que todo vaya bien!

M
melba_9781347
15/5/19 a las 15:10

Tengo dolorcillos como de regla que antes no tenia....Pero bueno, hay que esperar...estoy súper asustada....he vuelto a echar pero muy poquito ya....solo espero que esto pare🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Se que es complicado pero tienes que estar tranquila, tumbate y haz lo mínimo posible. Debería ir a menos o color marrón.
Intenta no pensarlo. Ánimo guapa!!

N
nihat_13100814
15/5/19 a las 15:51
En respuesta a melba_9781347

Se que es complicado pero tienes que estar tranquila, tumbate y haz lo mínimo posible. Debería ir a menos o color marrón.
Intenta no pensarlo. Ánimo guapa!!

Sí!Ha ido a menos y a color marrón...a ver...😬😬

N
nihat_13100814
16/5/19 a las 8:27

Buenos días chicas, me han dejado de doler los pechos y estoy bastante preocupada, la verdad...
¿ será casualidad? ¿ sabéis si es normal que de repente se vaya el dolor? Ya no mancho, pero no sé....

N
nihat_13100814
16/5/19 a las 8:49

Por otro lado, acabo de vomitar...que me imagino que será buena señal pero ya no sé qué pensar...

M
melba_9781347
16/5/19 a las 9:04

Por otro lado, acabo de vomitar...que me imagino que será buena señal pero ya no sé qué pensar...

Los pechos bajan y sube, no creo que sea un síntoma para preocuparse. Sigues con la progesterona verdad?? Cuando tienes que volver a Valladolid??
Lo malo de esto es que no puedes hacer nada, xq al estar de poquito solo te pueden ver el saco, lo único si quieres es volver a hacerte otra beta para ver como van esos valores.
Se que es muy difícil pero tienes que relajarte, y si el sangrado a parado es muy buena señal.

I
itai_757446
16/5/19 a las 9:42

Buenos días chicas, me han dejado de doler los pechos y estoy bastante preocupada, la verdad...
¿ será casualidad? ¿ sabéis si es normal que de repente se vaya el dolor? Ya no mancho, pero no sé....

Claudia, a mi tmb dejaron de dolerme los pechos hace mucho tiempo, no se si como a ti pero por ahi...pero no me preocupe porque, como duces tu, ya estaba vomitando a mares y me sentia muy mal, lo cual dicen que es buena señal! Que bien que ya no manchas! Todo ira bien, seguro!

N
nihat_13100814
16/5/19 a las 10:40

Gracias chicas, eso espero...sigo con el estómago revuelto pero no he vuelto a vomitar...me dejáis más tranquila con lo de los pechos...esperemos a ver...

N
nihat_13100814
16/5/19 a las 10:54

Los pechos bajan y sube, no creo que sea un síntoma para preocuparse. Sigues con la progesterona verdad?? Cuando tienes que volver a Valladolid??
Lo malo de esto es que no puedes hacer nada, xq al estar de poquito solo te pueden ver el saco, lo único si quieres es volver a hacerte otra beta para ver como van esos valores.
Se que es muy difícil pero tienes que relajarte, y si el sangrado a parado es muy buena señal.

Sí!sigo con progesterona y evopad. A Valladolid tengo que ir el 30... se me va a hacer eterno...

S
sophio_5931507
16/5/19 a las 13:19

Tranquila con los pechos, duelen al principio y crecen, pero no estan doliendo eternamente. 

Relajate: lo importante es que el sangrado ha parado.

Que los nervios pueden ponerte peor el estómago. Y además, vas a segregar hormonas de estrés y no molan para tu Chiquitin que está en plena formación.

Estar tranquila es lo mejor que puedes hacer por los dos. Piensa en positivo, habla a tu garbancito y dile que se agarre fuerte. Sugestiónate de que todo está bien y va a ir bien. Recuerdale que es un C de Campeon!

Nerviosa puedes empeorar los sintomas, te sube la tension y el ritmo cardiaco y ademas no va a evitar lo que no no queremos que pase, sino empeorarlo.

Animo Claudia con C de campeona!! (Y si me fio del nick y eres de Burgos, con C de Campeadora)

S
sophio_5931507
16/5/19 a las 13:23

Por cierto yo ya estoy de 30 semanas, 210 dias, así que ya sólo me quedan 70 para salir de cuentas. 

Animo chicas, aprovechaz a terracear y tomar cañitas, que en cuanto terminen las obras del Clinico os toca vida sana porque nos vais a traer los sobrinos Fiv de la primavera que viene!!

H
hiart_5388882
16/5/19 a las 13:32
En respuesta a sophio_5931507

Por cierto yo ya estoy de 30 semanas, 210 dias, así que ya sólo me quedan 70 para salir de cuentas. 

Animo chicas, aprovechaz a terracear y tomar cañitas, que en cuanto terminen las obras del Clinico os toca vida sana porque nos vais a traer los sobrinos Fiv de la primavera que viene!!

nube 30 semanas ya¡¡¡ Que poco te queda y con lo rapido que pasan las semanas ni te cuento¡¡¡
Yo estoy de 25+2 ... no nos llevamos mucho¡¡¡¡ 

M
melba_9781347
16/5/19 a las 14:13

Nube, yozamora ya no os queda nada, en breve los tenéis en brazos. Vamos a ser niños o niñas?? Nombres?? 
Gracias por los ánimos a las que eestamos esperando la llamada esperada, yo es mi último intento por la ssocial y estoy entre nerviosa y optimista, sea lo que sea mi vida cambiará mucho, ya que o tendré un peque o acabaré con todo esto de pinchazos, embarazos etc. 

I
itai_757446
16/5/19 a las 14:37
En respuesta a sophio_5931507

Ostras..30 semanas ya..que rapido me parece que ha pasado el tiempo y que mal me pasa a mi ahora! Falta poquisimo! Disfruta lo que queda!

I
itai_757446
16/5/19 a las 14:41
En respuesta a hiart_5388882

nube 30 semanas ya¡¡¡ Que poco te queda y con lo rapido que pasan las semanas ni te cuento¡¡¡
Yo estoy de 25+2 ... no nos llevamos mucho¡¡¡¡ 

Yozamora, no te lleva mucho nube..dentro de nada tu tambien estas en la recta final! A veces pienso que podria haber estado como tu ahora, con la primera transfer..pero bueno..lo mio tambien ha pasado y no.me quejo..solo que el.malestar continuo no.me.deja darme cuenta que estoy embarazada y menos disfrutar algo..a ver si pasa el primer trimestre y va mejorando la cosa..el sabado hago 11 semanas, el proximo jueves eco de las 12..que ganitas!

H
hiart_5388882
16/5/19 a las 16:32

Nube, yozamora ya no os queda nada, en breve los tenéis en brazos. Vamos a ser niños o niñas?? Nombres?? 
Gracias por los ánimos a las que eestamos esperando la llamada esperada, yo es mi último intento por la ssocial y estoy entre nerviosa y optimista, sea lo que sea mi vida cambiará mucho, ya que o tendré un peque o acabaré con todo esto de pinchazos, embarazos etc. 

aportodas lo mio será un niño, 25 semanas y sigo sin creermelo... con lo que me ha costado y parece que va a ser una realidad.
Debes estar optimista, ojala esta sea la definitva¡¡¡¡
Por nuestra parte aún no tenemos nombre, nos tenemos que ir poniendo las pilas¡¡¡¡

H
hiart_5388882
16/5/19 a las 16:35

Yozamora, no te lleva mucho nube..dentro de nada tu tambien estas en la recta final! A veces pienso que podria haber estado como tu ahora, con la primera transfer..pero bueno..lo mio tambien ha pasado y no.me quejo..solo que el.malestar continuo no.me.deja darme cuenta que estoy embarazada y menos disfrutar algo..a ver si pasa el primer trimestre y va mejorando la cosa..el sabado hago 11 semanas, el proximo jueves eco de las 12..que ganitas!

Nikko 11 semanicas ya.... ya verás como de ahora en adelante empiezan a pasar que ni te enteras.... a mi hasta que no pasó el primer trimestre era como que los dias no pasaban y de repente...... están pasando super rapido.
Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar un poco del embarazo.... con todo lo pasado parece como que no queria hacerme ilusiones, por si acaso.... Pero ahora como le noto moverse, es como que de vez en cuando me dice "sigo aqui contigo"¡¡¡¡ y es cuando en realidad lo empiezas a disfrutar mas.
Ya verás como tu mala racha pasará y empezarás a disfrutar de ese pequeño o pequeña¡¡¡¡¡ Por cierto, alguna preferencia de sexo??? En nada ya se dejará ver para salir de dudas¡¡¡¡

I
itai_757446
16/5/19 a las 17:03
En respuesta a hiart_5388882

Nikko 11 semanicas ya.... ya verás como de ahora en adelante empiezan a pasar que ni te enteras.... a mi hasta que no pasó el primer trimestre era como que los dias no pasaban y de repente...... están pasando super rapido.
Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar un poco del embarazo.... con todo lo pasado parece como que no queria hacerme ilusiones, por si acaso.... Pero ahora como le noto moverse, es como que de vez en cuando me dice "sigo aqui contigo"¡¡¡¡ y es cuando en realidad lo empiezas a disfrutar mas.
Ya verás como tu mala racha pasará y empezarás a disfrutar de ese pequeño o pequeña¡¡¡¡¡ Por cierto, alguna preferencia de sexo??? En nada ya se dejará ver para salir de dudas¡¡¡¡

Por tener alguna preferencia , seria niña pero la verdad que me da igual..que venga san@ y que sea lo que Dios quiera... y que se pase de una vez la mala racha porque es durisima! Mi madre dice que a ella le pasaba igual, con todos y tiene 4, y se le pasaba cuando empezaba a sentirles..asi que tengo algo de esperanza!

H
hiart_5388882
16/5/19 a las 18:26

Por tener alguna preferencia , seria niña pero la verdad que me da igual..que venga san@ y que sea lo que Dios quiera... y que se pase de una vez la mala racha porque es durisima! Mi madre dice que a ella le pasaba igual, con todos y tiene 4, y se le pasaba cuando empezaba a sentirles..asi que tengo algo de esperanza!

Mi marido quería niño y mira, acertó¡¡¡ ajjajaja. A mi la verdad que me daba igual, lo que dices, que venga bien que es lo importante. Ya verás como en nada se ha pasado la mala racha y estás disfrutando de las pataditas de ese peque¡¡¡¡

N
nihat_13100814
17/5/19 a las 9:58

Gracias nube!! Eso intento, aunque hay momentos que es muy difícil....Pero bueno, estoy bien dentro de lo que cabe!!eso sí, deseando que llegue el día 30 y descubrir si hay o no embrión...
me ha encantado tu mensaje, nube!!!mil gracias!!

M
melba_9781347
17/5/19 a las 14:09

Hola!! Acabo de salir del clinico y he preguntado por la lista de espera, me han dicho que esta en 8 o 9 meses. Las obras aún continúan ya que secretaría antes estaba en la cuarta planta y ahora está en la tercera y había ruido de obras. Entiendo que las chicas que están en la décima llamada seréis las primeras en llamaros cuando finalicen las obras y luego vuelven al ritmo de los 8 o 9 meses.

N
nihat_13100814
17/5/19 a las 14:18

Entonces tampoco han acumulado mucho retraso....Ánimo que enseguida vuelven l lío y a llamar!!

M
melba_9781347
17/5/19 a las 14:37

Entonces tampoco han acumulado mucho retraso....Ánimo que enseguida vuelven l lío y a llamar!!

Parece que no pero hay chicas por aquí que van por 10 meses, nadi que no sé.
QUe tal estas?? Paro el sangrado verdad?

J
joseba_8632507
17/5/19 a las 15:35

Hola chicas,me han llamado hoy después d 10 llamadas y 9 meses.Tengo q ir el lunes 27 hacerme análisis y luego a consulta. Supongo q me mandaran la píldora para empezar en la siguiente regla.Sabeis como va ??

J
joseba_8632507
17/5/19 a las 15:39

Angie a ti te han llamado,estás a la par que yo

Y
yiying_13058559
17/5/19 a las 15:54

Hola chicas yo también tuve consulta hoy y ya me han dado las recetas para empezar en la siguiente regla con el parche, el laboratorio sí que funciona porque había chicos( he ido a primera hora) que estaban dejando muestras... una pregunta me han dicho que el parche me lo tengo que poner durante 3 días enteros seguidos, entonces si me lo pongo un lunes lo cambio el jueves no?... 

I
itai_757446
17/5/19 a las 16:19

Hola chicas,me han llamado hoy después d 10 llamadas y 9 meses.Tengo q ir el lunes 27 hacerme análisis y luego a consulta. Supongo q me mandaran la píldora para empezar en la siguiente regla.Sabeis como va ??

Halaaa..que bien!! 👏👏👏 ya marcha! Dependiendo del historial.de cada una, mandan el tratamiento largo o corto..el largo es que empieces a pincharte directamente y te pinchas mas dias, unos 25, y el corto es con pildora unos 15 dias desde que te baja la regla, despues de la pildora te baja otra vez y empiezas con pinchazos unos 11-13 dias! 

I
itai_757446
17/5/19 a las 16:23
En respuesta a yiying_13058559

Hola chicas yo también tuve consulta hoy y ya me han dado las recetas para empezar en la siguiente regla con el parche, el laboratorio sí que funciona porque había chicos( he ido a primera hora) que estaban dejando muestras... una pregunta me han dicho que el parche me lo tengo que poner durante 3 días enteros seguidos, entonces si me lo pongo un lunes lo cambio el jueves no?... 

User288, asi es..el.parche se tiene durante 72 horas..te lo pones el lunes a las 20, te lolo cambias el jueves a las 20...por ejemplo! Cuanto te tienes que poner? Me refiero a los parches

J
joseba_8632507

Halaaa..que bien!! 👏👏👏 ya marcha! Dependiendo del historial.de cada una, mandan el tratamiento largo o corto..el largo es que empieces a pincharte directamente y te pinchas mas dias, unos 25, y el corto es con pildora unos 15 dias desde que te baja la regla, despues de la pildora te baja otra vez y empiezas con pinchazos unos 11-13 dias! 

Gracias Nikko,tengo q hacerme análisis a las 8:15 y luego bajar a consulta.La próxima semana ya entras en la semana 12 ,espero q mejoressss.

A
afia_13112502

Angie a ti te han llamado,estás a la par que yo

Hola nube2018!! Hola a todas chicas... hacía mucho que no me pasaba X aquí y que sorpresa X fin te han llamado!!! Que bien!! Yo hice mi décima llamada el miércoles asiq espero que la semana que viene me llamen ya. Gracias X avisar nube xq ya estaba hasta las narices de esperar jiji. Ahora mucha fuerza y ánimo que ya empiezas... todo va ir genial ya verás. Y a las demás lo mismo sois unas campeonas!!!

I
itai_757446
17/5/19 a las 16:24

Gracias Nikko,tengo q hacerme análisis a las 8:15 y luego bajar a consulta.La próxima semana ya entras en la semana 12 ,espero q mejoressss.

Muchas gracias! Y muchisima suerte!! Tomatelo con calma, dentro de lo que puedas! Y disfrutas las ultimas cañitas en la terraza!😉

J
junyu_5719034
17/5/19 a las 16:31

Bien!!!que alegría!!!aunque se hizo esperar ya llegó el día!!!

N
nihat_13100814
17/5/19 a las 16:40

Parece que no pero hay chicas por aquí que van por 10 meses, nadi que no sé.
QUe tal estas?? Paro el sangrado verdad?

Sí, ya ha parado y poco a poco voy recuperando la normalidad...
Muchas gracias!!

Y
yiying_13058559
17/5/19 a las 16:43

User288, asi es..el.parche se tiene durante 72 horas..te lo pones el lunes a las 20, te lolo cambias el jueves a las 20...por ejemplo! Cuanto te tienes que poner? Me refiero a los parches

Es evopad 75, me ha dicho Q me lo tngo Q poner encuanto manche, y Q tngo Q llamar xq a los 10 días + -, hacen eco xa ver como va el endometrio y luego a la semana suele ser la transferencia de embrión es... 

Y
yiying_13058559
17/5/19 a las 16:44

Es evopad 75, me ha dicho Q me lo tngo Q poner encuanto manche, y Q tngo Q llamar xq a los 10 días + -, hacen eco xa ver como va el endometrio y luego a la semana suele ser la transferencia de embrión es... 

1 parche... 

I
itai_757446
17/5/19 a las 16:54

1 parche... 

Ah..pues muy bien..solo tienes uno..yo tenia dos de 75.. en mi caso la primera cita la tuve a los 15 dias, y a los 20 me transfirieron.. te lo digo para que no te extrañes si te pasa.. muchisima suerte! Aprovecha ahora para disfrutar las cañitas en.la terraza que no vas a poder en 9 meses!!

S
samia_13107939
17/5/19 a las 23:41

Hola chicas!!!, como me alegro de leer buenas noticias!!!!, Claudia que bien que ya no manchas, tu campeon o campeona ahi sigue contigo, mimalo y hablale mucho

Nikko en nada dejas el trimestre y seguro que comenzaras a sentirte mucho mejor y en nada tambien sabras lo que es!!, que emocion!!!!

Nube2018 y User!!!, como me alegro de que os hayan llamado!!!, ya nos ireis contando que tal!!!!

A todas las demas las que estais embarazadas disfrutarlo y a seguir asi de bien y a las que estais esperando la llamada mucho animo que en nada nos toca!!!!yo ya voy en la octava!!!!

S
samia_13107939
17/5/19 a las 23:42

Hola!! Acabo de salir del clinico y he preguntado por la lista de espera, me han dicho que esta en 8 o 9 meses. Las obras aún continúan ya que secretaría antes estaba en la cuarta planta y ahora está en la tercera y había ruido de obras. Entiendo que las chicas que están en la décima llamada seréis las primeras en llamaros cuando finalicen las obras y luego vuelven al ritmo de los 8 o 9 meses.

Muchas gracias por la info guapa!!!

M
melba_9781347
18/5/19 a las :15
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, como me alegro de leer buenas noticias!!!!, Claudia que bien que ya no manchas, tu campeon o campeona ahi sigue contigo, mimalo y hablale mucho

Nikko en nada dejas el trimestre y seguro que comenzaras a sentirte mucho mejor y en nada tambien sabras lo que es!!, que emocion!!!!

Nube2018 y User!!!, como me alegro de que os hayan llamado!!!, ya nos ireis contando que tal!!!!

A todas las demas las que estais embarazadas disfrutarlo y a seguir asi de bien y a las que estais esperando la llamada mucho animo que en nada nos toca!!!!yo ya voy en la octava!!!!

Tu eres la siguiente en llamar seguro!!! Estas a las puertas!!

Y
yiying_13058559
18/5/19 a las 8:01

Ah..pues muy bien..solo tienes uno..yo tenia dos de 75.. en mi caso la primera cita la tuve a los 15 dias, y a los 20 me transfirieron.. te lo digo para que no te extrañes si te pasa.. muchisima suerte! Aprovecha ahora para disfrutar las cañitas en.la terraza que no vas a poder en 9 meses!!

Siii tengo Q aprovechar!! 😊 Y aproveche tb xq m dijo Q estaba ovulando, así Q tb hice los deberes x si acaso...🤣🤣... 
Claudiaburgos2 y Nikkomed  deseando que nos digáis que todo va divinamente!!
Cuando estaba en consulta una de las doctoras entró con unas fotos de bebés de chicas como nosotras a enseñarselas a la enfermera y mi doctora...Q emocion!! Dentro de nada tendrá muchas más!! Venga chicas!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir