Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
samia_13107939
26/5/19 a las :39
En respuesta a alda_18292738

Hola chicas buenos dias
Alguna de vosotras con antimulleriana baja??? Please estoy desesperada escribirme por privado
Bueno nos mandaron directamente a FIV por problema de fertilidad de mi marido, primera FIV NEGATIVA, yo supuestamente bien y sana me dijo la doctora que tenía la reserva un poquito baja pero vamos NORMAL sin problemas, me llaman por teléfono de Valladolid para una cita, llego en la sala y el doctor me solta la bomba así sin más, que yo tengo baja reserva ovárica, que se habían centrado solamente en el problema de mi marido que uno de los ovarios no funciona que mi antimulleriana está super baja... Me pregunto 2 años de espera me miraron de arriba a bajno y no se dieron cuenta de mi problema?
 

Luna 012 y Nueve yo tampoco tengo una antimulheriana muy bollante y la edad no me favorece, pero si estamos en lista de espera es porque hay posibilidades, tal vez cuando tengamos que hacer el tratamiento sea mas largo pero hay que confiar en los profesionales y mantener la calma (ya se que es dificil), pero no nos queda otra alternativa. Tal vez nos cueste mas quedarnos embarazadas pero lo conseguiremos!!!, animo!!!, no os desespereis!!!

Ver también

S
samia_13107939
26/5/19 a las :46
En respuesta a zilda_13650934

Yo en noviembre 0.27 y ayer me dieron resultados y menos de 0.1 así q me dijeron que a fiv directamente. Parece ser que la antimulleriana es un indicador de la respuesta que tu tienes ante una estimulación ovarica. Me dijo la gine que nos tenían que poner más medicación que a las demás, pero que nos lo explicaría todo en Valladolid. Ah! Tengo 31 años y es anormal en mi edad. Si no funciona tendríamos que ir a ovodonacion 

Nueve tampoco te fies mucho de esos valores, a mi el ginecologo me dijo el año pasado que no baja tan rapido y que de el analisis de un laboratorio a otro a veces hay diferencias........en seis meses que te haya bajado tanto me parece raro pero bueno es solo una opinion basada en lo que me han explicado a mi, no olvides que son los profesionales los que tienen la ultima palabra y que cada mujer somos un mundo!!!!

A
alda_18292738
26/5/19 a las 10:38
En respuesta a samia_13107939

Luna 012 y Nueve yo tampoco tengo una antimulheriana muy bollante y la edad no me favorece, pero si estamos en lista de espera es porque hay posibilidades, tal vez cuando tengamos que hacer el tratamiento sea mas largo pero hay que confiar en los profesionales y mantener la calma (ya se que es dificil), pero no nos queda otra alternativa. Tal vez nos cueste mas quedarnos embarazadas pero lo conseguiremos!!!, animo!!!, no os desespereis!!!

Periquitaperez, mi antimulleriana en menos de 1 año bajo de 1,9 a 0,9 como es posible?? Estoy desesperada ahora vuelvo a lista de espera me estoy planteando ir a una clínica privada 

Z
zilda_13650934
26/5/19 a las 11:33
En respuesta a alda_18292738

Periquitaperez, mi antimulleriana en menos de 1 año bajo de 1,9 a 0,9 como es posible?? Estoy desesperada ahora vuelvo a lista de espera me estoy planteando ir a una clínica privada 

Luna no te asustes. Date un intento más. A mí en un par de meses me darán cita y explicaran todo. Si quieres espera y te comento. Por el privado lo que te van a hacer es lo mismo que en la seguridad social. Y si ya te has sometido a un tratamiento y te han sacado óvulos eso significa que respondes a la estimulación. Se que es difícil ahora pero no te agobies

J
joseba_8632507
27/5/19 a las 10:52

Buenos días chicas,ya fui a la consulta y comenzamos con el tratamiento.En la prox regla la píldora y luego a pincharme ,me han mandado bemfola dosis de 225.¿Pero no sé si es el tratamiento corto o largo? Supongo q me lo digan en la prox consulta q tengo el 27 junio pa empezar a pincharme.

I
itai_757446
27/5/19 a las 11:39
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días chicas,ya fui a la consulta y comenzamos con el tratamiento.En la prox regla la píldora y luego a pincharme ,me han mandado bemfola dosis de 225.¿Pero no sé si es el tratamiento corto o largo? Supongo q me lo digan en la prox consulta q tengo el 27 junio pa empezar a pincharme.

Que bien nube2018! Es el corto, dado que tomaras la pildora! Cuando te tiene que bajar la regla?

S
sophio_5931507
27/5/19 a las 12:23
En respuesta a itai_757446

Que bien nube2018! Es el corto, dado que tomaras la pildora! Cuando te tiene que bajar la regla?

Te han dado ya la próxima cita? 

Suele ser un par de días o tres después de cuando te hayan dicho de dejar la píldora, que es cuando vas a manchar y es cuando empiezas a pincharte.

De esa segunda cita calcula 11-15 como normal general para todo el tratamiento (estimulación, aspiración folicular y transfer)

Ve agilizando los visados con el de atención primaria, que a veces te lo hacen rapido y otras veces son unos lentos.

J
joseba_8632507
27/5/19 a las 15:05
En respuesta a sophio_5931507

Te han dado ya la próxima cita? 

Suele ser un par de días o tres después de cuando te hayan dicho de dejar la píldora, que es cuando vas a manchar y es cuando empiezas a pincharte.

De esa segunda cita calcula 11-15 como normal general para todo el tratamiento (estimulación, aspiración folicular y transfer)

Ve agilizando los visados con el de atención primaria, que a veces te lo hacen rapido y otras veces son unos lentos.

Me tiene q bajar la regla el 3 de junio tomo píldora hasta el 22 y el 27 tengo ya consulta y tambien con el anestesista.Ya tengo el visado y las inyecciones me las ha pedido la d la farmacia que llegarán mañana.

J
junyu_5719034
27/5/19 a las 16:46

Chicas me podéis ayudar??Cuando te hacen los análisis y la cita con el anestesista?? Y desde q te lo hacen, cuanto pasa hasta q empiezas el tratamiento??

J
joseba_8632507
27/5/19 a las 19:51
En respuesta a junyu_5719034

Chicas me podéis ayudar??Cuando te hacen los análisis y la cita con el anestesista?? Y desde q te lo hacen, cuanto pasa hasta q empiezas el tratamiento??

A mí el análisis me lo han hecho hoy,el 27 junio tengo anestesista q tengo q llevarle un cardiograma y creo q la extracción me la hacen sobre el 10 o 15 julio + -.

S
samia_13107939
27/5/19 a las 21:37
En respuesta a alda_18292738

Periquitaperez, mi antimulleriana en menos de 1 año bajo de 1,9 a 0,9 como es posible?? Estoy desesperada ahora vuelvo a lista de espera me estoy planteando ir a una clínica privada 

te escribi un comentario en tu cuenta 

S
samia_13107939
27/5/19 a las 21:39
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días chicas,ya fui a la consulta y comenzamos con el tratamiento.En la prox regla la píldora y luego a pincharme ,me han mandado bemfola dosis de 225.¿Pero no sé si es el tratamiento corto o largo? Supongo q me lo digan en la prox consulta q tengo el 27 junio pa empezar a pincharme.

Nube 2018 que bien!!!, ya estas al lio!!!!venga que el tiempo pasa que vuela y dentro de nada la transfer!!!, que emocion!!!

Y
yiying_13058559
28/5/19 a las 9:10

Hola chicas! Pues yo ayer tenía ginecólogo, la revisión xq despues del aborto m vieron un quiste en el ovario derecho, el doctor x cierto muy majo, me ha dicho Q todo está bien, y que tengo una buena reserva ovárica, así Q la siguiente vez Q vea sea xa el embarazo... Me ha dado un subido para empezar con esta transferencia!! (nuestra causa es desconocida, tanto mi chico como yo estamos bien... Bueno yo ahora tomo eutirox...) Ojalá tenga razón xq solo tengo 2 congelados que serán los Q m transfieran y el domingo hice 39...así Q ya no creo Q haga mucho más.... Mucha fuerza a todas!! 

M
mayela_8676809
28/5/19 a las 9:19

Hola chicas. Pues después de los dos meses de espera por la hiperestimulacion y los otros dos meses por las obras, por fin ya tengo la primera cita para la transfer. El día 10 tengo que ir. Parece que ahora sí ya queda poquito, que ganas!!! 

A
afia_13112502
28/5/19 a las 10:34

Buenos días a todas!! Ya he salido de consulta..  me han dicho que me empieze a pinchar el día 5 de junio deca...no se què y el día 20 de junio tengo que volver a consulta, anestesista, ecografía y otra analítica y que ya me dicen. Nube2018 ya estamos en el lío!!
mmuchísima fuerza y ánimo a todas!!

J
joseba_8632507
28/5/19 a las 11:06
En respuesta a afia_13112502

Buenos días a todas!! Ya he salido de consulta..  me han dicho que me empieze a pinchar el día 5 de junio deca...no se què y el día 20 de junio tengo que volver a consulta, anestesista, ecografía y otra analítica y que ya me dicen. Nube2018 ya estamos en el lío!!
mmuchísima fuerza y ánimo a todas!!

Si Angie q bien.Llevamos tratamientos diferentes ,a mi me mandaron un mes la píldora .No se qué criterio llevarán pa un tratamiento u otro.Pero lo importante es q ya estamos al lío 👏👏.

S
sophio_5931507
28/5/19 a las 11:54

Angie si te han puesto Decapeptyl no te habrán mandado píldora. Te ha tocado tratamiento largo. 

Nolepinomeco la transfer en dos semanas!! Disfruta los dias que te quedan y mucha tranquilidad y actitud positiva! Lo mismo a user288, enseguida llega!

Que alegria que esto se mueve!!

N
nadira_13139496
28/5/19 a las 13:29

Hola chicas tengo una duda a ver si me podéis ayudar que días pasa consulta Laura barrero ..... esq hoy e ido y me atendido un señor en vez ella esto sonará un poko antiguo xo me gustaba mucho Laura yo se que  un lunes y un miércoles fui y estaba ella ..... ya digo que es una tontería xq el señor tb me ha tratado bien xo ella me gustaba como explica las cosas 

I
itai_757446
28/5/19 a las 14:21
En respuesta a nadira_13139496

Hola chicas tengo una duda a ver si me podéis ayudar que días pasa consulta Laura barrero ..... esq hoy e ido y me atendido un señor en vez ella esto sonará un poko antiguo xo me gustaba mucho Laura yo se que  un lunes y un miércoles fui y estaba ella ..... ya digo que es una tontería xq el señor tb me ha tratado bien xo ella me gustaba como explica las cosas 

User136, no tienen dias concretos en los que atienden..eso va como pillas! A mi tambien me gusta mucho Laura Barrero, pero al final veras que todos son muy buenos!

I
itai_757446
28/5/19 a las 14:23

Chicas, hoy tuve gine..al final si me ha salido mal lo del azucar, tengo diabetes gestacional😕 no me han puesto medicamentos, solo dieta y mirar cada comida la glucemia..en dos semanas control a ver como seguimos.. parece que en este embarazo voy a experimentar de todo!

M
melba_9781347
28/5/19 a las 14:55

Mucha suerte a las chicas que empezáis con los tratamientos. Ojalá os salga bien a todas.
NNikko que faena lo de la diabetes si no te han mandado medicación mejor, eso es por que la podrás controlar con la alimentación. A ver que tal vas!!

Y
yiying_13058559
28/5/19 a las 15:11
En respuesta a itai_757446

Chicas, hoy tuve gine..al final si me ha salido mal lo del azucar, tengo diabetes gestacional😕 no me han puesto medicamentos, solo dieta y mirar cada comida la glucemia..en dos semanas control a ver como seguimos.. parece que en este embarazo voy a experimentar de todo!

Nikkomed vaya faena xo bueno si no t han puesto medicación mejor... Oye que tal los vómitos? Espero Q vaya mejor! 

I
itai_757446
28/5/19 a las 15:20
En respuesta a yiying_13058559

Nikkomed vaya faena xo bueno si no t han puesto medicación mejor... Oye que tal los vómitos? Espero Q vaya mejor! 

Por ahora voy bastante bien con los vomitos, llevo 4-5 dias sin vomitar, las nauseas siguen pero hay ratos que no son tan intensos! Ojala siga asi porque se me ha juntado todo!

H
hiart_5388882
28/5/19 a las 15:51
En respuesta a itai_757446

Chicas, hoy tuve gine..al final si me ha salido mal lo del azucar, tengo diabetes gestacional😕 no me han puesto medicamentos, solo dieta y mirar cada comida la glucemia..en dos semanas control a ver como seguimos.. parece que en este embarazo voy a experimentar de todo!

Jope nikko, te toca todo¡¡¡
Animo y a tener cuidado con la glucemia, este pequeño tuyo parece que va a dar mucha guerra¡¡¡¡

N
nadira_13139496
28/5/19 a las 16:28
En respuesta a itai_757446

User136, no tienen dias concretos en los que atienden..eso va como pillas! A mi tambien me gusta mucho Laura Barrero, pero al final veras que todos son muy buenos!

Si si no lo dudo que todo el mundo que esta hay son encantadores y súper bien xo nose es una sensación de que con ella me transmite más tranquilidad 

Y
yiying_13058559
28/5/19 a las 16:37
En respuesta a itai_757446

Por ahora voy bastante bien con los vomitos, llevo 4-5 dias sin vomitar, las nauseas siguen pero hay ratos que no son tan intensos! Ojala siga asi porque se me ha juntado todo!

Me alegro!! Q ese pequeñ@ se tiene Q hacer muy grande!! 

S
sophio_5931507
28/5/19 a las 20:19

Nikko ánimo! Me alegro que ya no vomites, espero que ya puedas alimentarte aunque sea con la dieta para diabetes que te van a poner (conozco de chicas que dicen que bien, que no se pasa hambre, principalmente es aprender a comer cosas en función de su índice glucémico, etc)

N
nihat_13100814
28/5/19 a las 22:40

Nikko, al menos no vomitas y todo va bien!!!Qué bien, me alegro un montón a pesar de todo lo que te está cayendo, todo va por buen camino...

Ánimo chicas que ya estáis al lío enseguida!!!qué bien que esto funcione de nuevo!Yo he estado unos días muy pachucha del estómago...No por náuseas, sino por dolor y malestar...Hoynparece que algo mejor y llevo ya unos días sin manchar nada...Elnjueves tengo la eco...A ver qué me dicen...
 

O
orkatz_5656136
29/5/19 a las 16:17
En respuesta a itai_757446

Hola chicas..acabo de salir de la eco, todo marcha bien.. mi bichito esta muy bien, eso si, no le gustan las fotos ni estar quieto..me tuvieron que hacer tambien eco vaginal para poder medirle bien porque no paraba quieto y no se veia! Os dejo foto aunque no se ve muy bien! Pero os esta saludando con la manita!

Enhorabuena 🎉 que recuerdos de cuando fui a la Eco 12 y ya le ves formadito y grande y aún así no te lo terminas de creer. Disfruta mucho porque mi. Uña ya tiene 3 meses y medio y parece q hace siglos que la tenía dentro 😘

S
sophio_5931507
30/5/19 a las 12:06
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena 🎉 que recuerdos de cuando fui a la Eco 12 y ya le ves formadito y grande y aún así no te lo terminas de creer. Disfruta mucho porque mi. Uña ya tiene 3 meses y medio y parece q hace siglos que la tenía dentro 😘

Y qué tal Niquiy el puerperio? Das pecho? Te deja dormir algo? Es por irme haciendo la idea. Es que parece que la gente solo cuenta cosas negativas

N
nihat_13100814
30/5/19 a las 16:05

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

S
sophio_5931507
30/5/19 a las 16:39
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

Enhorabuena Campeona!

I
itai_757446
30/5/19 a las 17:07
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

Enhorabuena Claudia!! Me alegro muchisimo que todo esta bien!! A seguir asi de bien los dos!

Y
yiying_13058559
30/5/19 a las 17:19
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

Que alegría Claudiaburgos2!! He entrado xa ver como te había ido, me alegro un montón!!
Xq te han dicho q ya no podrías x la seguridad social, x edad? 

A
afia_13112502
30/5/19 a las 18:22
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

Enhorabuena Claudia!¡!

Y
yesid_5813371
30/5/19 a las 18:35
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

felicidades claudia! me alegro muuucho! era un super C

N
nihat_13100814
30/5/19 a las 22:35

No por edad, sino por no tener ya congelados y tener un hijo ya (si todo va bien en el embarazo, claro)...

Y
yiying_13058559
31/5/19 a las :51
En respuesta a nihat_13100814

No por edad, sino por no tener ya congelados y tener un hijo ya (si todo va bien en el embarazo, claro)...

Ah... Bueno este va a ir perfecto ya verás!! 😉 Ayy Q buenas noticias!! 

M
melba_9781347
31/5/19 a las 15:17
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

Que alegría Claudia!!! Todo va perfecto, me alegro muchísimo.
ojala las chicas que empiezan ahora con los tratamientos tengan la misma suerte.

J
joseba_8632507
31/5/19 a las 16:08
En respuesta a nihat_13100814

Hola chicas!!Pues ya me han dado el alta de reproducción!!Mi garbancito mide 1,5 cm y está todo bien!!Para todas aquellas que estáis empezando, mi garbancito era un C!!!Todo es posible!!!
Si quisiera tener otro, me han dicho que ya no me lo cubre la seguridad social, y que tendría que ir por lo privado 

Enhorabuena Claudia ,me alegro muchísimo ,ahora a disfrutar del embarazo.

A
ahmed_18236385
31/5/19 a las 19:52

Enhorabuena Claudia!! Y Nikko también me alegro que poco a poco vayas mejor.
como sabéis yo tuve la cita en abril pero por lo de las obras me dijeron que no empezaríamos hasta junio, pues bien, me bajo la regla ayer y ya empecé con los anticonceptivos, que los tengo que tomar hasta el 19 y luego tengo cita el 24 para ya empezar con los pinchazos.
¿sabéis mas o menos en que fechas sería la punción? Por lo que tengo entendido son unos nueve o diez días, no? Es porque mi pareja trabaja fuera y es para calcular un poco. El día de la punción te ingresan unas horas, no? Sabéis si es en una habitación o te de dejan en el despertar de la cirugía ambulatoria? Es para saber si te dan el justificante de ingreso, por los problemas en el trabajo que le ponen a mi pareja para venir esos días.

I
itai_757446
31/5/19 a las 20:35
En respuesta a ahmed_18236385

Enhorabuena Claudia!! Y Nikko también me alegro que poco a poco vayas mejor.
como sabéis yo tuve la cita en abril pero por lo de las obras me dijeron que no empezaríamos hasta junio, pues bien, me bajo la regla ayer y ya empecé con los anticonceptivos, que los tengo que tomar hasta el 19 y luego tengo cita el 24 para ya empezar con los pinchazos.
¿sabéis mas o menos en que fechas sería la punción? Por lo que tengo entendido son unos nueve o diez días, no? Es porque mi pareja trabaja fuera y es para calcular un poco. El día de la punción te ingresan unas horas, no? Sabéis si es en una habitación o te de dejan en el despertar de la cirugía ambulatoria? Es para saber si te dan el justificante de ingreso, por los problemas en el trabajo que le ponen a mi pareja para venir esos días.

Abubilla, empezaras a pincharte el dia 24 o 25, tendras control a lis 5 dias, luego ya a los dos o tres..el tratamiento depende de como reacciona cada una, yo por ejemplo me pinche 11 dias, despues de 13 dias tuve la puncion folicular.. ese dia estaras ingresada hasta la tarde, no hay problema de justificantes, os los daran a los dos! Por la mañana iras con la hoja de ingreso, te daran habitacion, cuando te toca te llevaran a ginecologia, alli te haran la puncion y te dejan despertar alli, luego te llevan otra vez a la habitacion..te daran de comer y si te sienta bien, te iras a casa a la tarde! Espero haberme explicado bien, si tienes mas dudas, aqui estamos!

S
sophio_5931507
31/5/19 a las 20:39
En respuesta a ahmed_18236385

Enhorabuena Claudia!! Y Nikko también me alegro que poco a poco vayas mejor.
como sabéis yo tuve la cita en abril pero por lo de las obras me dijeron que no empezaríamos hasta junio, pues bien, me bajo la regla ayer y ya empecé con los anticonceptivos, que los tengo que tomar hasta el 19 y luego tengo cita el 24 para ya empezar con los pinchazos.
¿sabéis mas o menos en que fechas sería la punción? Por lo que tengo entendido son unos nueve o diez días, no? Es porque mi pareja trabaja fuera y es para calcular un poco. El día de la punción te ingresan unas horas, no? Sabéis si es en una habitación o te de dejan en el despertar de la cirugía ambulatoria? Es para saber si te dan el justificante de ingreso, por los problemas en el trabajo que le ponen a mi pareja para venir esos días.

Genial que ya empieces! 

Has calculado bien, unos 9-13 dias de pinchazos, y a las 36 h la puncion (día 11-15) y luego las transfer dos, tres o cinco dias depues... Yo creo que la semana del 7-15 julio va a ser clave para ti!

Te ingresan en la 4°planta norte, en la maternidad. Escucharas babys. El quirófano donde me hicieron la puncion es el mismo pasillo (paritorios y salas de dilatación) pero en el extremo opuesto que donde estaba antes secretaria (4° oeste) y donde me citaron para la transfer. No sé cómo estará ahora con las obras

Yo elimine bien la anestesia (pipi) me dieron de comer a las 13:00 y como todo estaba ok a las 15:00 estaba en casita.

El justificante te lo dan cuando tramites el ingreso en la plata baja, en admision. Tanto para ti como el familiar que lo necesite, es una operación con ingreso y sedacion total.

A
ahmed_18236385
31/5/19 a las 21:45

Muchas gracias Nikko y Nube, es mi primera fiv, así que seguro que me irán surgiendo mas dudas... Muchas gracias por ayudarnos.

A
ahmed_18236385
31/5/19 a las 21:47
En respuesta a sophio_5931507

Genial que ya empieces! 

Has calculado bien, unos 9-13 dias de pinchazos, y a las 36 h la puncion (día 11-15) y luego las transfer dos, tres o cinco dias depues... Yo creo que la semana del 7-15 julio va a ser clave para ti!

Te ingresan en la 4°planta norte, en la maternidad. Escucharas babys. El quirófano donde me hicieron la puncion es el mismo pasillo (paritorios y salas de dilatación) pero en el extremo opuesto que donde estaba antes secretaria (4° oeste) y donde me citaron para la transfer. No sé cómo estará ahora con las obras

Yo elimine bien la anestesia (pipi) me dieron de comer a las 13:00 y como todo estaba ok a las 15:00 estaba en casita.

El justificante te lo dan cuando tramites el ingreso en la plata baja, en admision. Tanto para ti como el familiar que lo necesite, es una operación con ingreso y sedacion total.

Muchas gracias Nube, la verdad es que os explicáis fenomenal y así nos ayuda a estar mas tranquilas

M
melba_9781347
1/6/19 a las 9:45
En respuesta a ahmed_18236385

Enhorabuena Claudia!! Y Nikko también me alegro que poco a poco vayas mejor.
como sabéis yo tuve la cita en abril pero por lo de las obras me dijeron que no empezaríamos hasta junio, pues bien, me bajo la regla ayer y ya empecé con los anticonceptivos, que los tengo que tomar hasta el 19 y luego tengo cita el 24 para ya empezar con los pinchazos.
¿sabéis mas o menos en que fechas sería la punción? Por lo que tengo entendido son unos nueve o diez días, no? Es porque mi pareja trabaja fuera y es para calcular un poco. El día de la punción te ingresan unas horas, no? Sabéis si es en una habitación o te de dejan en el despertar de la cirugía ambulatoria? Es para saber si te dan el justificante de ingreso, por los problemas en el trabajo que le ponen a mi pareja para venir esos días.

Abubilla nada más que añadir a lo que te han dicho las chicas, te lo han explicado súper bien. Mucha suerte nos vas contando.

M
melba_9781347
1/6/19 a las 9:47

Chicas, a ver si me podéis ayudar... tengo un retraso de 5 días de regla. Me he hecho test y da negativo, por lo que mi regla se ha descontrolado, que pasa si no me baja?? Esta tiene que ser mi 5 llamada, os ha pasado a alguna??
me da miedo que no me baje hasta la siguiente regla y que me quiten de la lista...
Esto es un sin vivir 😞

I
itai_757446
1/6/19 a las 10:07
En respuesta a melba_9781347

Chicas, a ver si me podéis ayudar... tengo un retraso de 5 días de regla. Me he hecho test y da negativo, por lo que mi regla se ha descontrolado, que pasa si no me baja?? Esta tiene que ser mi 5 llamada, os ha pasado a alguna??
me da miedo que no me baje hasta la siguiente regla y que me quiten de la lista...
Esto es un sin vivir 😞

Porque te van a quitar de la lista?! No pasa nada si tienes algun retraso, yo les tuve hasta de 15 dias y simplemente llamaba cuando me bajaba..que llamada es? Tu puedes llamar y dar una regla ficticia, a mi es lo.que me dijo el medico.cuando vio que me.ha pasado lo del retraso de 15 dias unas 3 veces..me dijo que tenia que haber llamado y dar una regla ficticia..claro, si aun te falta por llamar, porque si estas en.la llamada 9/10 no vale la pena!

M
melba_9781347
1/6/19 a las 10:22
En respuesta a itai_757446

Porque te van a quitar de la lista?! No pasa nada si tienes algun retraso, yo les tuve hasta de 15 dias y simplemente llamaba cuando me bajaba..que llamada es? Tu puedes llamar y dar una regla ficticia, a mi es lo.que me dijo el medico.cuando vio que me.ha pasado lo del retraso de 15 dias unas 3 veces..me dijo que tenia que haber llamado y dar una regla ficticia..claro, si aun te falta por llamar, porque si estas en.la llamada 9/10 no vale la pena!

No, estoy en la llamada 5, lo había pensado tb, llamar hoy por ejemplo y decir que me había bajado la regla pero no sabía si eso era perjudicial o no a la hora de hacer el siguiente tratamiento. Y lo de sacarme de la lista, lo dije por si no me volvía bajar la regla hasta vete tú a saber cuando jajajaja. Es la primera vez que se me retrasa tanto, estoy tomando ovusitol y yo creo que es eso, que esta intentando regular la regla y me da estos disgustos.
Nikko gracias por responder tan rápido, estaba muy agobiada.

I
itai_757446
1/6/19 a las 10:34
En respuesta a melba_9781347

No, estoy en la llamada 5, lo había pensado tb, llamar hoy por ejemplo y decir que me había bajado la regla pero no sabía si eso era perjudicial o no a la hora de hacer el siguiente tratamiento. Y lo de sacarme de la lista, lo dije por si no me volvía bajar la regla hasta vete tú a saber cuando jajajaja. Es la primera vez que se me retrasa tanto, estoy tomando ovusitol y yo creo que es eso, que esta intentando regular la regla y me da estos disgustos.
Nikko gracias por responder tan rápido, estaba muy agobiada.

Yo que tu llamaba hoy! Seguro que en unos dias te baja y todo bien..solo que apuntes la fecha en la que has llamado para que el proximo mes llames tambien en estas fechas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram