Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
N
nihat_13100814
3/5/19 a las 19:47

La tengo en el clínico, sí!!osea que ya nada de carne poco hecha, ni pescado sin congelar, ni jamón, ni queso pasteurizado ni qué más??

Ver también

I
itai_757446
3/5/19 a las 20:04
En respuesta a nihat_13100814

La tengo en el clínico, sí!!osea que ya nada de carne poco hecha, ni pescado sin congelar, ni jamón, ni queso pasteurizado ni qué más??

Nada de embutido en general, la fruta bien lavada, ni leche sin pasteurizar..y no me acuerdo que mas.. pero vamos que no hay mucha cosa, mucha diferencia a lo que comias antes..solo un poco mas de cuidado..yo puedo decir que como peor, que como no.me entra casi nada..como lo que sea, aparte de lo prohibido..

I
itai_757446
3/5/19 a las 20:05

Ah..y como mucho dos cafes al dia, no fumar, no alchool

S
sophio_5931507
3/5/19 a las 21:35

Yo voy a esperar a que te hagas otro test el domingo (día de la madre) para darte la enhorabuena

Ni pescados grandes que acumulan mercurio (tóxico): algún atún, bonito, salmón, pez espada, tiburón...

Ni exceso de vitamina A (patés,foie, hígado... Ojo, También está presente en muchos cosméticos, el famoso Retinol), por riesgo de malformaciones

Controla los glúcidos (no tomes azucares a lo tonto de comidas chatarras, suficiente con los azucares naturales de las frutas, por prevenir diabetes gestacional)

Ni pasarse con la sal, por riesgo de preeclampsia

Embutidos fiambre o cocidos (j.york) sin problema. Hay riesgo de toxoplasma en los embutidos "crudos" o curados, pero congelados 48h se pueden consumir o bien cocinados (ej: chorizo a la sidra)

Para prevenir listeriosis como te ha dicho Nikko nada de leche sin pasteurizar, ni quesos de moho o azules, ojo también con los mariscos...

Y evitar posibles intoxicaciones alimentarias por salmonelosis, setas u hongos dudosos... Si a una persona sana le hace pasar mal rato, en una embarazada es un problema al no poder apenas medicar

Luego en el tercer trimestre, a esto, ademas lo que te produzca reflujo y ardor

Pero sabes, al final 9 meses pasa rapido y merece la pena!

J
joseba_8632507
3/5/19 a las 22:03

Claudia el Domingo otro test 😉,Nikko espero q vayas mejorando,y cada vez estés mejor .Al resto este mes nos tocó esperar ,En junio volverán de nuevo a llamar.🤞

N
nihat_13100814
3/5/19 a las 22:49
En respuesta a itai_757446

Nada de embutido en general, la fruta bien lavada, ni leche sin pasteurizar..y no me acuerdo que mas.. pero vamos que no hay mucha cosa, mucha diferencia a lo que comias antes..solo un poco mas de cuidado..yo puedo decir que como peor, que como no.me entra casi nada..como lo que sea, aparte de lo prohibido..

Ok Nikko!!muchas gracias! Entonces empezaré desde ya...cuándo te dan cita para la primera eco??

N
nihat_13100814
4/5/19 a las :12

Mil gracias nube!!!vaya info más completa!!!subiré foto del test el domingo entonces!!!!mil gracias 😘😘😘

S
sophio_5931507
4/5/19 a las 4:48

Mil gracias nube!!!vaya info más completa!!!subiré foto del test el domingo entonces!!!!mil gracias 😘😘😘

Ese test va a ser chulo, bien marcador!! 

S
samia_13107939
4/5/19 a las 11:48

Hola chicas!!!!, Claudia como me alegro que esa raya se vaya marcando!!!, Nikko me alegro mucho que estes mejor, por lo menos sin nauseas.

Luigp nos sigues leyendo????, como va tu embarazo????

Angie como llevas la espera??, este mes haces la llamada diez no???, seguro que para el mes que viene ya te llaman en cuanto terminen las obras!!

Al resto de chicas este mes sera tranquilito por culpa de las obras, a ver si el que viene ya empieza el movimiento y nos empiezan a llamar a todas en poco tiempo!!

N
nihat_13100814
5/5/19 a las 8:36

Buenos días chicas!!Feliz día de la madre a las mamás, embarazadas y a las futuras mamás!!Porque todas las que estamos en este foro estamos en una de esas categorías, no dudéis!!!
nube, aquí está el test del día de Lana madre!!!😉
nikko, cómo estás???

M
melba_9781347
5/5/19 a las 9:37

Buenos días chicas!!Feliz día de la madre a las mamás, embarazadas y a las futuras mamás!!Porque todas las que estamos en este foro estamos en una de esas categorías, no dudéis!!!
nikko, cómo estás???

Ala!!!! Como se ve ya, que bonito, mejor regalo para el día de hoy imposible, la beta el miércoles verdad??
Empieza a disfrutar de tu sueño Claudiaburgos!!!

I
itai_757446
5/5/19 a las 10:06

nikko, cómo estás???

Se ve muy bien, aun asi me espero a la beta para felicitarte! Yo tengo unos dias malucha pero bueno, habra que pasarles!

J
joseba_8632507
5/5/19 a las 10:49

nikko, cómo estás???

Si se ve siiii.👏👏👏,Feliz día chicas 

J
junyu_5719034
5/5/19 a las 11:11

nikko, cómo estás???

Enhorabuena Claudia!!esperaremos al día de la beta como dice nikko,pero ya lo tienes ahí!

S
sophio_5931507
5/5/19 a las 11:41

Enhorabuena Claudia! Espero que el jueves la enfermera te lo confirme!

Calcula luego otras dos semanas para la primera ecografía

Y
yiying_13058559
5/5/19 a las 22:57

nikko, cómo estás???

Claudiaburgos2 es un positivo como una casa!! Muchas felicidades en la beta te dan la cita xa la primera eco, y unas pautas de lo Q debes hacer comer... Y al día siguiente los resultados, tienes q llamar a enfermería..muchísimas felicidades!! 

H
hiart_5388882
6/5/19 a las 10:43

Se ve muy bien, aun asi me espero a la beta para felicitarte! Yo tengo unos dias malucha pero bueno, habra que pasarles!

Nikko me acorde mucho de ti ayer, me contaba una vecina que también estuvo con tantos vomitos, malestar... como tu. Que se tuvo que pasar casi todo el trimestre con el cariban (al intentar dejarlo dice que mal, parece que se habia acostumbrado a el... pero que aguanto dos dias y despues genial) Por lo que decia, el segundo trimestre ya muy bien.
Animo guapa, que le primero ya lo tienes casi superado¡¡¡¡

I
itai_757446
6/5/19 a las 13:33
En respuesta a hiart_5388882

Nikko me acorde mucho de ti ayer, me contaba una vecina que también estuvo con tantos vomitos, malestar... como tu. Que se tuvo que pasar casi todo el trimestre con el cariban (al intentar dejarlo dice que mal, parece que se habia acostumbrado a el... pero que aguanto dos dias y despues genial) Por lo que decia, el segundo trimestre ya muy bien.
Animo guapa, que le primero ya lo tienes casi superado¡¡¡¡

Con esa esperanza vivo yo, que sea solo el primer trimestre pero no lo se...me han vuelto a ingresar ayer por la noche, habia empezado a vomitar muchisimo y tengo mucho dolor de estomago...asi que ya estare unos dias aqui otra vez... ya quisiera yo que se me pasara con Cariban..en mi caso tengo que tomar Primperan tambien y a veces no dan abasto los dos, como ahora!

H
hiart_5388882
6/5/19 a las 13:47

Con esa esperanza vivo yo, que sea solo el primer trimestre pero no lo se...me han vuelto a ingresar ayer por la noche, habia empezado a vomitar muchisimo y tengo mucho dolor de estomago...asi que ya estare unos dias aqui otra vez... ya quisiera yo que se me pasara con Cariban..en mi caso tengo que tomar Primperan tambien y a veces no dan abasto los dos, como ahora!

Jope Nikko.... te las esta haciendo pasar jodidas el pequeñin (o pequeñina).... Ojala que pasen estos malestares cuanto antes y puedas disfrutar del embarazo..... 
Muchisimo animo y espero que nos digas cuanto antes que ya estas en casa¡¡¡ 

I
itai_757446
6/5/19 a las 13:54

Jope Nikko.... te las esta haciendo pasar jodidas el pequeñin (o pequeñina).... Ojala que pasen estos malestares cuanto antes y puedas disfrutar del embarazo..... 
Muchisimo animo y espero que nos digas cuanto antes que ya estas en casa¡¡¡ 

Pues la verdad es que yo estoy mas tranquila en el hospital que en casa..aqui se que por lo.menos me alimentan por la via, en casa no pude comer casi nada..y no puedo cocinar porque nu aguanto el olor de la comida!

N
nihat_13100814
6/5/19 a las 14:03

Jolin nikko, yo también creo que estás mejor ingresada, alimentada y más tranquila....Ya te queda menos para llegar al segundo trimestre!!!mucho ánimo mujer, piensa en la causa!!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻♥️♥️♥️♥️♥️

M
melba_9781347
6/5/19 a las 15:31

Vaya nikko, es una faena tener que estar en el hospital pero lo que dices tú tiene mucho lógica. Allí estás controlada y bien alimentada. Mucho ánimo que en nada estas en el segundo trimestre y seguro que se pasan esos vómitos.

Y
yiying_13058559
6/5/19 a las 23:10

Pues la verdad es que yo estoy mas tranquila en el hospital que en casa..aqui se que por lo.menos me alimentan por la via, en casa no pude comer casi nada..y no puedo cocinar porque nu aguanto el olor de la comida!

Ay pobre!! Espero que estés un poquito mejor... Y Q pase ya el primer trimestre!!  Nikkomed tu Q eres una experta en el tema, yo tengo Q esperar 2 reglas y justo ayer m bajo, lo Q no sé es si tngo Q llamar a enfermería o al contestador, es xa la segunda in vitro con congelados... Un abrazo enorme!! Y deseando Q nos cuentes Q ya estás mejor!! 

I
itai_757446
6/5/19 a las 23:19
En respuesta a yiying_13058559

Ay pobre!! Espero que estés un poquito mejor... Y Q pase ya el primer trimestre!!  Nikkomed tu Q eres una experta en el tema, yo tengo Q esperar 2 reglas y justo ayer m bajo, lo Q no sé es si tngo Q llamar a enfermería o al contestador, es xa la segunda in vitro con congelados... Un abrazo enorme!! Y deseando Q nos cuentes Q ya estás mejor!! 

Ay chicas..muchisimas gracias por los animos..estoy igual, vomitando y con dolor de estomago..me acaban de poner un antiemetico mas fuerte, Zofran, para ver si se paran los vomitos..a ver si mañana mejoro algo! User288, en esta regla hay que llamar a las enfermeras, te tienen que dar cita en unos 20 dias y con la proxima empezaras con parches... normalmente es como se hace, pero ahora con la reforma no se lo que haran..tu llama y nos cuentas que te dice! Suerte!

Y
yiying_13058559
7/5/19 a las 16:16

Ay chicas..muchisimas gracias por los animos..estoy igual, vomitando y con dolor de estomago..me acaban de poner un antiemetico mas fuerte, Zofran, para ver si se paran los vomitos..a ver si mañana mejoro algo! User288, en esta regla hay que llamar a las enfermeras, te tienen que dar cita en unos 20 dias y con la proxima empezaras con parches... normalmente es como se hace, pero ahora con la reforma no se lo que haran..tu llama y nos cuentas que te dice! Suerte!

Hola a todas! Pues he llamado está mañana me ha dado día xa el día 17, me ha dicho la enfermera Q en esa cita Q me harán eco y Q si todo está bien m darán las recetas para así empezar en la siguiente regla, la he comentado Q seguía tomando eutirox y m ha dicho Q Le diga a mi doctora de cabecera Q m hagan un análisis xa ver Q niveles tengo y Q los lleve a la cita x si necesitan regularmelo que es muy importante...
Nikkomed muchas gracias!! Como te encuentras hoy? Un abrazo enorme!! 

J
joseba_8632507
7/5/19 a las 16:30

Hola ,User qué bien que te citarán ,eso es q ya están volviendo a citar y q las obras del laboratorio no se retrasarán mucho 👏👏.Nikko mucho ánimo ,desearte que mejores y mandarte mucha fuerza.

I
itai_757446
7/5/19 a las 16:51

Hola a todas! Pues he llamado está mañana me ha dado día xa el día 17, me ha dicho la enfermera Q en esa cita Q me harán eco y Q si todo está bien m darán las recetas para así empezar en la siguiente regla, la he comentado Q seguía tomando eutirox y m ha dicho Q Le diga a mi doctora de cabecera Q m hagan un análisis xa ver Q niveles tengo y Q los lleve a la cita x si necesitan regularmelo que es muy importante...

Que bien que ya te han citado..es buena señal, no se retrasa mucho la lista..yo hoy estoy un poco mejor, ya no he vomitado, tmb es verdad que me tienen sin comer o beber nada para que el estomago descanse un poco..yo ya estoy hecha a la idea que mi embarazo sera asi, solo rezo tener fuerzas para llevarlo a cabo y q todo este bien con el bebe!

N
nihat_13100814
7/5/19 a las 21:33

Qué buena noticia User!!Enseguida estás al lío!!!yo he estado hoy por allí para la beta y se veía menos gente en la sala de espera....

nikko, mucho ánim!!!seguro que en poco estarás mucho mejor ya!!!te mando un abrazo virtual muy fuerte!!

alba, numantina, no nos olvidamos de vosotras...cómo estáis???

M
melba_9781347
7/5/19 a las 23:07

Qué buena noticia User!!Enseguida estás al lío!!!yo he estado hoy por allí para la beta y se veía menos gente en la sala de espera....

nikko, mucho ánim!!!seguro que en poco estarás mucho mejor ya!!!te mando un abrazo virtual muy fuerte!!

alba, numantina, no nos olvidamos de vosotras...cómo estáis???

Claudiaburgos cuanto te dio la beta o aún no te ha dado los resultados?? Como te encuentras??

N
nihat_13100814
8/5/19 a las 9:19

A portodas, pues acabo de llamar para saber el resultado pero me dicen que no me pueden decir el valor,sólo si es positivo o negativo...Y es POSITIVO!!!!Aún no me lo creo!!!!!

I
itai_757446
8/5/19 a las 9:49

A portodas, pues acabo de llamar para saber el resultado pero me dicen que no me pueden decir el valor,sólo si es positivo o negativo...Y es POSITIVO!!!!Aún no me lo creo!!!!!

Ahora si que si!!! Muchisimas felicidades!! Aun recuerdo tus miedos del principio que tenias dos C..pero eran C de campeones!! Disfruta todo lo que puedas!

S
sophio_5931507
8/5/19 a las 10:02

Enhorabuena por la beta!!  Ahora a ecoespera!

Con calidad C, que puede servir de animo para muchas compañeras. Si están de agarrar , se agarran aunque sean C

(Tu te equivocaste con la medicación? Creo recordar)

Y
yesid_5813371
8/5/19 a las 11:32

enhorabuena claudiaburgos!!que bieeen te iba leyendo los test caseros pero me esperado hasta la beta en sangre, felicidadeesss, creetelo mujer ya esta ahí creciendo dentro de ti 
nikkomed espero que cojas fuerzas en el hospi estos dias,  muchas mamis les pasa el primer trimestre venga animo que queda poco, un abrazo enorme
user288174 que bien que te citen parece q no se atrasa tanto la lista, ya en breves le tienes contigo
periquitaperez como va la espera? creo que estabamos más o menos del mismo tiempo. Espero que te suene pronto el telefono, avisanos 

N
nihat_13100814
8/5/19 a las 11:41

Así es chicas... Un error con la medicación y sólo pudimos obtener dos embriones C, que fueron los que me transfirieron...Y,al menos, uno de los dos se ha agarrado fuerte!!!los test a día de hoy (16 días post transfer) me dan súper marcados, casi igual que la raya de control...no sé si eso es indicativo de que han agarrado los dos o es normal ya a estas alturas...Tengo cita para eco el día 30...

nikko, no sabes las veces que me he repetido a mí misma tú frase de C Campeones 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Mil gracias chicas!!!!

Z
zilda_13650934
8/5/19 a las 11:49

Así es chicas... Un error con la medicación y sólo pudimos obtener dos embriones C, que fueron los que me transfirieron...Y,al menos, uno de los dos se ha agarrado fuerte!!!los test a día de hoy (16 días post transfer) me dan súper marcados, casi igual que la raya de control...no sé si eso es indicativo de que han agarrado los dos o es normal ya a estas alturas...Tengo cita para eco el día 30...

nikko, no sabes las veces que me he repetido a mí misma tú frase de C Campeones 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Mil gracias chicas!!!!

Enhorabuena Claudia!!! Era tu primer intento? 

H
hiart_5388882
8/5/19 a las 12:10

Mil gracias chicas!!!!

claudia enhorabuena¡¡¡ Ahora a disfrutar del momento y a no volverte loca en la ecoespera.... jajajajaj.
A mi me daban también muy muy marcados, era igual que la de control y también pensaba que era porque se habrían quedado los dos, pero no... supongo que no tendrá nada que ver.... en mi caso se quedó uno, que aquí está conmigo dando pataditas (bueno alguna vez son super patadas, jajajajaj).

J
junyu_5719034
8/5/19 a las 12:46

Enhorabuena!!!disfruta del momento

N
nihat_13100814
8/5/19 a las 13:31

Gracias nueve! Sí,era mi primer intento... Mis circunstancias pueden ser diferentes ya que he llegado hasta aquí por Un tumor de mi marido... 

N
nihat_13100814
8/5/19 a las 13:33

claudia enhorabuena¡¡¡ Ahora a disfrutar del momento y a no volverte loca en la ecoespera.... jajajajaj.
A mi me daban también muy muy marcados, era igual que la de control y también pensaba que era porque se habrían quedado los dos, pero no... supongo que no tendrá nada que ver.... en mi caso se quedó uno, que aquí está conmigo dando pataditas (bueno alguna vez son super patadas, jajajajaj).

Ahhh vale!!!!por eso preguntaba!! Por si era normal o no...qué bien yozamora!!!!esas pataditas te sabrán a gloria!!!

H
hiart_5388882
8/5/19 a las 13:50

Ahhh vale!!!!por eso preguntaba!! Por si era normal o no...qué bien yozamora!!!!esas pataditas te sabrán a gloria!!!

Ya te digo, es una pasada sentirlas... 
Leyendo tu anterior mensaje ya recuerdo que estamos aqui por un motivo muy similar....  Al final, despues de mucho luchar, los sueños se cumplen y el tuyo está empezando a crecer¡¡
Disfruta a tope del momento, verás que etapa mas bonita.

J
joseba_8632507
8/5/19 a las 15:35

Enhorabuena Claudia 😀.Yo mañana hago mi llamada 10 ,haber si hay suerte y no tardan en llamar.

A
arafa_3347345
8/5/19 a las 16:25

Enhorabuena claudiaburgos!! Me alegro mucho!! Disfruta de este momento!! 

A
ahmed_18236385
8/5/19 a las 18:57

Enhorabuena Claudia!! Da gusto leer noticias tan buenas!!

M
mayela_8676809
8/5/19 a las 21:52

Que bien que ya te hayan citado. A mi me vino la regla el día 1 y cuando llamé me dijeron que tenía que esperar a la siguiente regla xk x las obras no podían citar aún hasta asegurarse de que fueran a acabar a tiempo.Solo hay 7 días de diferencia entre tu regla y la mía, así que no se en qué se basan pero bueno.... Me alegro de que a ti sí te hayan citado, haber si en la próxima ya empiezan conmigo también 

M
melba_9781347
8/5/19 a las 22:37

Ole guapa, después de las mala noticias que tuvimos hace unas semanas, la tuya nos da fuerzas junto con nikko, yozamora y no sé si alguien más que me olvide, lo siento si es así.
Como me alegro de tus C campeones!!! Ahora a esperar la eco.
No entiendo por que nonte dan el valor de la beta, bueno da igual, lo importante es el POSITIVO.

M
melba_9781347
8/5/19 a las 22:43

Buecat, periquitaperez, user288174, nolepicomeco, estais esperanfonoara transferencia de congelados o estais haciendo las llamadas para hacer tratamiento fiv??

S
samia_13107939
9/5/19 a las 8:22
En respuesta a yesid_5813371

enhorabuena claudiaburgos!!que bieeen te iba leyendo los test caseros pero me esperado hasta la beta en sangre, felicidadeesss, creetelo mujer ya esta ahí creciendo dentro de ti 
nikkomed espero que cojas fuerzas en el hospi estos dias,  muchas mamis les pasa el primer trimestre venga animo que queda poco, un abrazo enorme
user288174 que bien que te citen parece q no se atrasa tanto la lista, ya en breves le tienes contigo
periquitaperez como va la espera? creo que estabamos más o menos del mismo tiempo. Espero que te suene pronto el telefono, avisanos 

Hola chicas, os he ido leyendo pero he estado liada y no he podido contestar, Bluecat pues a mi la warry (como le llama Nikko) 😂, me toca para la semana que viene asi que haria la llamada ocho. Estos dias voy llevando mejor la espera porque he estado mas liada. Tu que tal, como la llevas???. Por supuesto que en cuanto me llamen ya os cuento. 

Claudiaburgos, enhorabuena por ese super positivo!!!!, cuanto me alegro, disfrutalo!!!

Nikko de cuantas semanas estas???, a ver si se pasa el primer trimestre y comienzas a sentirte mejor!!!

Junio2018 si ya vas a hacer la llamada diez no quiero ponerte nerviosa pero vete preparandote que si ya han empezado a citar seguro que te llaman!!!!👏👏👏

S
samia_13107939
9/5/19 a las 8:24
En respuesta a melba_9781347

Buecat, periquitaperez, user288174, nolepicomeco, estais esperanfonoara transferencia de congelados o estais haciendo las llamadas para hacer tratamiento fiv??

yo estoy haciendo las llamadas para el tratamiento fiv

S
samia_13107939
9/5/19 a las 8:28
En respuesta a mayela_8676809

Que bien que ya te hayan citado. A mi me vino la regla el día 1 y cuando llamé me dijeron que tenía que esperar a la siguiente regla xk x las obras no podían citar aún hasta asegurarse de que fueran a acabar a tiempo.Solo hay 7 días de diferencia entre tu regla y la mía, así que no se en qué se basan pero bueno.... Me alegro de que a ti sí te hayan citado, haber si en la próxima ya empiezan conmigo también 

Nolepinomeco seguro que cuando tu llamaste no sabian con exactitud cuando iban a terminar y a dia de hoy si lo saben y por eso han empezado a citar. Ya veras que un mes se pasa volando y en la siguiente llamada ya te citan, ANIMO!!💪

I
itai_757446
9/5/19 a las 9:37
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas, os he ido leyendo pero he estado liada y no he podido contestar, Bluecat pues a mi la warry (como le llama Nikko) 😂, me toca para la semana que viene asi que haria la llamada ocho. Estos dias voy llevando mejor la espera porque he estado mas liada. Tu que tal, como la llevas???. Por supuesto que en cuanto me llamen ya os cuento. 

Claudiaburgos, enhorabuena por ese super positivo!!!!, cuanto me alegro, disfrutalo!!!

Nikko de cuantas semanas estas???, a ver si se pasa el primer trimestre y comienzas a sentirte mejor!!!

Junio2018 si ya vas a hacer la llamada diez no quiero ponerte nerviosa pero vete preparandote que si ya han empezado a citar seguro que te llaman!!!!👏👏👏

Periquita, estoy de 9+5..ojala se pase esto despues del primer trimestre porque me esta matando! Ya no hace efecto la medicacion que tenia, ahora me ponen otra mas fuerte! No me esperaba yo que fuese tan duro esto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram