Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
J
junyu_5719034
24/6/19 a las 12:42
En respuesta a bent_13646219

Ains...no dejo de cruzar los dedos. No puedo engañaros, ahora es cuando realmente tengo miedo, y aunque sé que nada puedo hacer más que cuidarme y mimarle mucho, no lo puedo evitar. 
Confirmado creo que lo tengo más que confirmadisimo, como me recomendó Nikko me he hecho el digital y....
 

Animo alba!!! Esta vez todo ha sido distinto porque esta vez es cuando vas a conseguir por lo q tanto estás luchando.aunque te extrañaba la forma de hacértelo está vez, ahí tienes tú positivo y ahí está para quedarse,q como bien te dicen,ese campeón agarró con ganas.
asi q ahora a cuidarse y mimarse,q en nada estas oyendo el super latido de tu pequeñ@.
Que alegría da ver esos test positivos

Ver también

M
mayela_8676809
24/6/19 a las 12:51

Bueno, por fin me ha venido la regla así que he empezado con los parches y me han citado para el día 5, para análisis y eco. Alguna de las que habéis echo transfer de congelados, cuanto suelen tardar entre la primera cita después de empezar con los parches y la transfer? Me dijeron que no sabían si solo me harían un control o dos, que dependía de cómo fuera mi endometrio. Cuantos os han echo a vosotras? 

M
mayela_8676809
24/6/19 a las 12:51

Bueno, por fin me ha venido la regla así que he empezado con los parches y me han citado para el día 5, para análisis y eco. Alguna de las que habéis echo transfer de congelados, cuanto suelen tardar entre la primera cita después de empezar con los parches y la transfer? Me dijeron que no sabían si solo me harían un control o dos, que dependía de cómo fuera mi endometrio. Cuantos os han echo a vosotras? 

I
itai_757446
24/6/19 a las 13:03
En respuesta a mayela_8676809

Bueno, por fin me ha venido la regla así que he empezado con los parches y me han citado para el día 5, para análisis y eco. Alguna de las que habéis echo transfer de congelados, cuanto suelen tardar entre la primera cita después de empezar con los parches y la transfer? Me dijeron que no sabían si solo me harían un control o dos, que dependía de cómo fuera mi endometrio. Cuantos os han echo a vosotras? 

Nolepinomeco, a mi solo me.hicieron un control y fue a los 15 dias de bajarme la regla..en ese control ya me dieron fecha de transfer que fue en unos 5 dias mas! Muchisima suerte!!

I
itai_757446
24/6/19 a las 13:08
En respuesta a bent_13646219

Chicas tengo una duda, como os dije ya tenía la cita para el día 28 (para la Beta y para enfermería) antes de la transfer, y se lo dije además a la enfermera, pero aún así, me dijo cuando me iba “ya nos llamaras para decirnos que esta vez es positivo”, así que: tengo que llamar para decírselo igual aunque al día siguiente tenga la consulta?
Y para que es esa consulta de enfermería tras la analítica? Que os han hecho o dicho en ella?

Alba, yo no tuve que llamar antes, y tampoco creo que ninguna de nosotras..eso si, cuando estas en betaespera te llama una enfermera para ver que tal vas..pero llamar nosotras antes, no..solo ibamos el dia de la beta a sacar sangre, luego subes arriba a las enfermeras, es para pautarte alimentacion y vitaminas y te dan cita para eco y el segundo dia tienes que llamar a ver como.ha salido la beta..si tienes suerte a ti te llamaran ese mismo dia!

B
bent_13646219
24/6/19 a las 13:27
En respuesta a junyu_5719034

Animo alba!!! Esta vez todo ha sido distinto porque esta vez es cuando vas a conseguir por lo q tanto estás luchando.aunque te extrañaba la forma de hacértelo está vez, ahí tienes tú positivo y ahí está para quedarse,q como bien te dicen,ese campeón agarró con ganas.
asi q ahora a cuidarse y mimarse,q en nada estas oyendo el super latido de tu pequeñ@.
Que alegría da ver esos test positivos

Muchísimas gracias, con vosotras animando tanto todo es más fácil y llevadero. 😘

B
bent_13646219
24/6/19 a las 13:31
En respuesta a mayela_8676809

Bueno, por fin me ha venido la regla así que he empezado con los parches y me han citado para el día 5, para análisis y eco. Alguna de las que habéis echo transfer de congelados, cuanto suelen tardar entre la primera cita después de empezar con los parches y la transfer? Me dijeron que no sabían si solo me harían un control o dos, que dependía de cómo fuera mi endometrio. Cuantos os han echo a vosotras? 

Mi caso ya habrás visto que fue diferente (y creo que el único aquí en que no me mandaron ni parches ni nada. Me dijeron que íbamos a aprovechar el ciclo natural. Ese mismo día me tuve que pinchar el Ovitrelle, y una semana después la transfer. Ni me hicieron más controles ni me volvieron a medir el endometrio, solamente he estado con la progesterona desde cinco días antes de transferir, porque mi blasto era de día +5. 
Muchisima suerte, ojalá en unas semanas nos estés cantando otro positivo!!

B
bent_13646219
24/6/19 a las 13:34
En respuesta a itai_757446

Alba, yo no tuve que llamar antes, y tampoco creo que ninguna de nosotras..eso si, cuando estas en betaespera te llama una enfermera para ver que tal vas..pero llamar nosotras antes, no..solo ibamos el dia de la beta a sacar sangre, luego subes arriba a las enfermeras, es para pautarte alimentacion y vitaminas y te dan cita para eco y el segundo dia tienes que llamar a ver como.ha salido la beta..si tienes suerte a ti te llamaran ese mismo dia!

Muchas gracias Nikko! Ya me parecía a mi que teniendo la fecha, tuviera que llamar para nada. A mi no me han llamado de allí (por ahora), y tampoco la vez anterior, pero claro, me había venido la regla 4 días antes y ya llamé yo para decirlo, así que sería por eso. Si suelen llamar ellas para ver qué tal, imagino que lo hagan de aquí al jueves. 
Que vaya todo muy bien esta tarde, a ver si se deja ver y nos cuentas!

Z
zilda_13650934
24/6/19 a las 15:28
En respuesta a bent_13646219

Ains...no dejo de cruzar los dedos. No puedo engañaros, ahora es cuando realmente tengo miedo, y aunque sé que nada puedo hacer más que cuidarme y mimarle mucho, no lo puedo evitar. 
Confirmado creo que lo tengo más que confirmadisimo, como me recomendó Nikko me he hecho el digital y....
 

Cuanto me alegro alba!! Poquito a poco. Cada día cuenta. Yo me he dado cuenta desde que entre en el foro que muchas de vosotras que lleváis mucho luchando estáis teniendo vuestro momento. Así q confío que tu también y aunque no lo creais sois un ejemplo para las que estamos empezando. Una pequeña esperanza de que si se puede!

B
bent_13646219
24/6/19 a las 18:04
En respuesta a zilda_13650934

Cuanto me alegro alba!! Poquito a poco. Cada día cuenta. Yo me he dado cuenta desde que entre en el foro que muchas de vosotras que lleváis mucho luchando estáis teniendo vuestro momento. Así q confío que tu también y aunque no lo creais sois un ejemplo para las que estamos empezando. Una pequeña esperanza de que si se puede!

Claro que se puede Nueve! El único fracaso es no intentarlo. Aunque a veces nos caigamos y nos cueste levantarnos otra vez. Aunque llegue una nueva herida y creamos en ese momento que ya no podemos más, tenemos que usar eso para levantarnos con mas fuerza. Aunque el camino sea largo y duro y esté lleno de piedras, al final...llega el premio. 
 

S
sophio_5931507
24/6/19 a las 20:58

Nikko nos tienes en ascuas! Que tal la consulta?

I
itai_757446
24/6/19 a las 21:19
En respuesta a sophio_5931507

Nikko nos tienes en ascuas! Que tal la consulta?

Ay chicas, con la.emocion se me.ha olvidado.. esta todo bien, parece una niña..no estaba seguro el gine al.100% pero parecia niña..a mi lo que me importa es que este todo bien y lo esta..tiene 166 gramos, medidas ahora ya no dicen, dado que lo miran todo por partes!

S
sophio_5931507
24/6/19 a las 21:51

Enhorabuena Nikko! Una pequeñina sanitaria! Como me alegro

S
sophio_5931507
24/6/19 a las 21:52

Quería decir una pequeñina "sanota" pero el corrector ...

M
mayela_8676809
24/6/19 a las 22:25

Chicas, las que os habéis puesto parches, no se os despegaba?? Esque a mi se me despegan todo el rato, con el calor y el sudor no me aguantan, me los puse ayer y los he tenido que cambiar y se me despegan igual, me he puesto esparadrapo por encima pero nose si serán igual de efectivos

S
samia_13107939
24/6/19 a las 22:31
En respuesta a itai_757446

Ay chicas, con la.emocion se me.ha olvidado.. esta todo bien, parece una niña..no estaba seguro el gine al.100% pero parecia niña..a mi lo que me importa es que este todo bien y lo esta..tiene 166 gramos, medidas ahora ya no dicen, dado que lo miran todo por partes!

No me extraña que estes emocionada!!!! que alegria mas grande Nikko!!!, y que momento mas bonito tuviste que pasar cuando estabas alli viendola, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Me alegro muchisimo!!!!

B
bent_13646219
25/6/19 a las 8:47
En respuesta a itai_757446

Ay chicas, con la.emocion se me.ha olvidado.. esta todo bien, parece una niña..no estaba seguro el gine al.100% pero parecia niña..a mi lo que me importa es que este todo bien y lo esta..tiene 166 gramos, medidas ahora ya no dicen, dado que lo miran todo por partes!

Qué bien Nikko, una princesita! Al final poco a poco vas estando mejor y a partir de ahora podrás disfrutar como te mereces de cada etapa. Me alegro muchísimo!!

M
melba_9781347
25/6/19 a las 12:51
En respuesta a itai_757446

Ay chicas, con la.emocion se me.ha olvidado.. esta todo bien, parece una niña..no estaba seguro el gine al.100% pero parecia niña..a mi lo que me importa es que este todo bien y lo esta..tiene 166 gramos, medidas ahora ya no dicen, dado que lo miran todo por partes!

Nikko después de todo, estarás en una nueve, cómo me alegro!!
El 2019 va a ser nuestro año!!!

B
bent_13646219
25/6/19 a las 18:34

Hola chicas! Como os había dicho, me he hecho la Beta, y en vez de el miércoles como tenía pensado, me la he hecho esta mañana por si tenía que repetirla el jueves. 
Me ha dado 245.4. Alguna os la habéis hecho por privado? 
Tengo una tabla de valores y se supone que, de 1/2 semanas, están entre 40 mU/mL y 300 mU/mL. 
Estoy en el día 12 post transfer. 

I
itai_757446
25/6/19 a las 18:53
En respuesta a bent_13646219

Hola chicas! Como os había dicho, me he hecho la Beta, y en vez de el miércoles como tenía pensado, me la he hecho esta mañana por si tenía que repetirla el jueves. 
Me ha dado 245.4. Alguna os la habéis hecho por privado? 
Tengo una tabla de valores y se supone que, de 1/2 semanas, están entre 40 mU/mL y 300 mU/mL. 
Estoy en el día 12 post transfer. 

Alba, a mi para el tiempo que tienes me parece muy bien..se de una chica que le dio 250 en mas tiempo que tu y con mellizos..asi que no te asustes! Estas embarazada! Y a ver si hay suerte el viernes y te lo dicen..aunque no te den el valor!

B
bent_13646219
25/6/19 a las 20:18
En respuesta a itai_757446

Alba, a mi para el tiempo que tienes me parece muy bien..se de una chica que le dio 250 en mas tiempo que tu y con mellizos..asi que no te asustes! Estas embarazada! Y a ver si hay suerte el viernes y te lo dicen..aunque no te den el valor!

Muchas gracias Nikko! Yo es que de esto no tengo ni idea y estaba un poco perdida. 

J
joseba_8632507
26/6/19 a las 1:06

Hola chicas llevo varios días sin entrar por un problema de contraseña y no me dejaba.Enhorabuena Alba 😀👏.Nikko como me alegro q todo vaya bien con tu pequeñina.Y el resto que tal vais. Angie como lo llevas ?? Yo ya acabé la píldora y esperando q me baje la regla para empezar a pincharme.Asiq ya lo tengo ahí para empezar ,algo nerviosilla.

B
bent_13646219
26/6/19 a las 10:18
En respuesta a joseba_8632507

Hola chicas llevo varios días sin entrar por un problema de contraseña y no me dejaba.Enhorabuena Alba 😀👏.Nikko como me alegro q todo vaya bien con tu pequeñina.Y el resto que tal vais. Angie como lo llevas ?? Yo ya acabé la píldora y esperando q me baje la regla para empezar a pincharme.Asiq ya lo tengo ahí para empezar ,algo nerviosilla.

Qué bien Nube!! Verás como se te pasa volando. Te deseo toda la suerte del mundo, en nada ya habrá pasado todo y estarás con tus pequeños. 

A
afia_13112502
26/6/19 a las 10:22

Hola a tod@!!! Enhorabuena Nikko X esa peque que alegría!! Y a ti Alba ya verás como esta es la definitiva, pinta muy bien no soy mucho de rezar pero lo haré X ti, te lo mereces y serás una mamá estupenda. Mucho ánimo paisana!!!
Yo salí ahora de consulta Nube2018, que alegría leerte. En nada espero que las 2 tengamos buenas noticias... 15-20 días,  ya está chupado jiji.
yo tengo q seguir con los pinchazos hasta el lunes. Tengo la barriga ya como un colador lllevo casi 1 mes pinchandome 🤷‍♀️ y el miércoles o jueves la punción me han dicho...Asia ya no queda nada. Mucho ánimo a todas💪💪💪

A
ahmed_18236385
26/6/19 a las 10:37

Que alegría Nikko!! Disfruta mucho de todos estos momentos. Y Alba a seguir tranquila, que pinta muy bien... Angie, Nube yo el lunes tuve consulta y empecé con los pinchazos, el viernes consulta para análisis y eco otra vez. Ya estamos las tres ahí... Mucho ánimo!!

B
bent_13646219
26/6/19 a las 10:42
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@!!! Enhorabuena Nikko X esa peque que alegría!! Y a ti Alba ya verás como esta es la definitiva, pinta muy bien no soy mucho de rezar pero lo haré X ti, te lo mereces y serás una mamá estupenda. Mucho ánimo paisana!!!
Yo salí ahora de consulta Nube2018, que alegría leerte. En nada espero que las 2 tengamos buenas noticias... 15-20 días,  ya está chupado jiji.
yo tengo q seguir con los pinchazos hasta el lunes. Tengo la barriga ya como un colador lllevo casi 1 mes pinchandome 🤷‍♀️ y el miércoles o jueves la punción me han dicho...Asia ya no queda nada. Mucho ánimo a todas💪💪💪

Angie, muchísimas gracias. 
Ya estás ahí también. Ay madre, que emocionante es cuando empiezas con todo el lío. Te deseo mucha...muchísima suerte. Yo rezar no sé, pero cruzaré los dedos contigo cada día para que todo vaya genial. 
Un abrazo enorme!! 😘

B
bent_13646219
26/6/19 a las 10:44
En respuesta a ahmed_18236385

Que alegría Nikko!! Disfruta mucho de todos estos momentos. Y Alba a seguir tranquila, que pinta muy bien... Angie, Nube yo el lunes tuve consulta y empecé con los pinchazos, el viernes consulta para análisis y eco otra vez. Ya estamos las tres ahí... Mucho ánimo!!

Abubilla!! Ay madre como pasa el tiempo. Estaba leyendo entradas antiguas para ver cuánto tardaban en hacerme la primera eco, y aún hace un momento acabo de leer tu primera publicación aquí. Y mira...ya estás ahí!
Mucha suerte a las tres, seréis los tres próximos positivos!!! 🤞🏼💪🏼

A
afia_13112502
26/6/19 a las 10:47
En respuesta a ahmed_18236385

Que alegría Nikko!! Disfruta mucho de todos estos momentos. Y Alba a seguir tranquila, que pinta muy bien... Angie, Nube yo el lunes tuve consulta y empecé con los pinchazos, el viernes consulta para análisis y eco otra vez. Ya estamos las tres ahí... Mucho ánimo!!

Anda abubilla es verdad que tu tb estabas ya con el lío!!! Jope que bien igual tu extracción es la semana que viene tb!! La verdad es que sois un apoyo muy grande. Con vosotras todo se lleva mejor. Nos vas contando abubilla💪💪💪

A
afia_13112502
26/6/19 a las 10:48
En respuesta a bent_13646219

Angie, muchísimas gracias. 
Ya estás ahí también. Ay madre, que emocionante es cuando empiezas con todo el lío. Te deseo mucha...muchísima suerte. Yo rezar no sé, pero cruzaré los dedos contigo cada día para que todo vaya genial. 
Un abrazo enorme!! 😘

Gracias Alba de corazón 💜

I
itai_757446
26/6/19 a las 10:56

Muchisima.suerte, chicas!! Esto marcha! Dentro de nada sereis un monton en tratamiento! Alba, desde la beta hasta la eco en mi caso fueron casi 3 semanas! 

B
bent_13646219
26/6/19 a las 11:35
En respuesta a itai_757446

Muchisima.suerte, chicas!! Esto marcha! Dentro de nada sereis un monton en tratamiento! Alba, desde la beta hasta la eco en mi caso fueron casi 3 semanas! 

Mil gracias Nikko, no llegué hasta ti, pero si hasta la ECO de Claudia y ya vi que mas o menos sobre la semana 8. Era por saberlo nada más porque estamos preparando las vacaciones y no sabía con qué contar. 

J
junyu_5719034
26/6/19 a las 14:23

Nikko enhorabuena, una nena!!

Alba está bien agarradit@, ya lo verás. 

Abubilla y angie, ya la próxima semana... Q bien q todo vaya avanzado.en nada llega el gran día😄 ya nos vais contando,q nube y yo os vamos pisando los talones,asi nos vamos haciendo a la idea.

Nube tu y yo creo q vamos parecido. A mi me pusieron el ciclo largo, como a Angie, y mi barriga ya empieza a parecer un colador, como ella bien dice. Ya no se dónde pinchar😂😂 y aun me quedan dias.

Venga chicas, animo a todas!!! 

J
junyu_5719034
26/6/19 a las 21:29

User288174 tu qué tal vas?? Cuando empezaste?
nolepinomeco tu estabas con parches,verdad?
Igual me queda alguien que también está ya al lio,ya me pierdo

J
joseba_8632507
27/6/19 a las 16:30
En respuesta a junyu_5719034

Nikko enhorabuena, una nena!!

Alba está bien agarradit@, ya lo verás. 

Abubilla y angie, ya la próxima semana... Q bien q todo vaya avanzado.en nada llega el gran día😄 ya nos vais contando,q nube y yo os vamos pisando los talones,asi nos vamos haciendo a la idea.

Nube tu y yo creo q vamos parecido. A mi me pusieron el ciclo largo, como a Angie, y mi barriga ya empieza a parecer un colador, como ella bien dice. Ya no se dónde pinchar😂😂 y aun me quedan dias.

Venga chicas, animo a todas!!! 

Yo voy con el ciclo corto,ya acabé la píldora y estoy con la regla,mañana tengo cita ,ya os contaré si empiezo a pincharme.Ya tengo ganas de empezar.Angie y abuadilla vas un poco más adelantadas ,q nos vayan contando qtal . 

B
bent_13646219
27/6/19 a las 19:06

Chicas buenas tardes! Mañana tengo ya la Beta (oficial) y la consulta de enfermería. Me dan allí mismo la siguiente cita para la Eco? Me llaman más tarde? Llega por correo??

I
itai_757446
27/6/19 a las 20:39
En respuesta a bent_13646219

Chicas buenas tardes! Mañana tengo ya la Beta (oficial) y la consulta de enfermería. Me dan allí mismo la siguiente cita para la Eco? Me llaman más tarde? Llega por correo??

Alba, si, te dan alli mismo la cita..te pregunta cuando te viene bien!

B
bala_5760809
27/6/19 a las 22:18

Hola Chicas! Deciros que hoy me han llamado😀😀😀
Así que puedo decir que empieza mi segunda oportunidad y ojalá esta vez sea la buena.
El dia 8 de Julio tengo cita, iré en ayunas para la analítica. 
Periquitaperez voy unos dias detrás de ti. 
Bluecat tu serás la siguiente. Hiciste ya la novena llamada? 
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas lo consiguiremos

B
bala_5760809
27/6/19 a las 22:21
En respuesta a itai_757446

Alba, si, te dan alli mismo la cita..te pregunta cuando te viene bien!

Mi Nikko muchas felicidades una niña😍😍será una luchadora igual que su madre. Me alegro mucho que ya te encuentres mejor y que puedas disfrutar del embarazo. Te deseo lo mejor y que vaya todo bien. 

B
bala_5760809
27/6/19 a las 22:24
En respuesta a bent_13646219

Chicas buenas tardes! Mañana tengo ya la Beta (oficial) y la consulta de enfermería. Me dan allí mismo la siguiente cita para la Eco? Me llaman más tarde? Llega por correo??

Alba enhorabuena y tranquila que ese se va a mantener agarradito a ti hasta el final. Pensamiento positivo siempre aún que sea difícil. Ánimo 

B
bala_5760809
27/6/19 a las 22:32

Nube Angie Abubilla y Junio (a lo mejor me olvido de alguna) mucha fuerza y mucho ánimo dentro de muy poco nos daréis una alegria más.
Ánimo también a las que seguís en la lista de espera dentro de poco estaréis al lio. 

I
itai_757446
27/6/19 a las 23:40
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko muchas felicidades una niña😍😍será una luchadora igual que su madre. Me alegro mucho que ya te encuentres mejor y que puedas disfrutar del embarazo. Te deseo lo mejor y que vaya todo bien. 

Muchisimas gracias, mi niña! Te deseo muchisima suerte en este tratamiento, que consigas tu sueño y lucha todo lo que puedas, de todas formas eres una campeona !!!!

B
bent_13646219
28/6/19 a las :03
En respuesta a itai_757446

Alba, si, te dan alli mismo la cita..te pregunta cuando te viene bien!

Mil gracias Nikko, como siempre! 😊😘

B
bent_13646219
28/6/19 a las :04
En respuesta a bala_5760809

Hola Chicas! Deciros que hoy me han llamado😀😀😀
Así que puedo decir que empieza mi segunda oportunidad y ojalá esta vez sea la buena.
El dia 8 de Julio tengo cita, iré en ayunas para la analítica. 
Periquitaperez voy unos dias detrás de ti. 
Bluecat tu serás la siguiente. Hiciste ya la novena llamada? 
Mucho ánimo y mucha fuerza a todas lo consiguiremos

Muchísima suerte Heidi, ya verás como esta sí que sí!! Venga, cruzamos los dedos también! 🤞🏼

B
bent_13646219
28/6/19 a las :06
En respuesta a bala_5760809

Alba enhorabuena y tranquila que ese se va a mantener agarradito a ti hasta el final. Pensamiento positivo siempre aún que sea difícil. Ánimo 

Ay muchas gracias! Soy positiva, pero al mismo tiempo hasta que no escuche su corazón sé que no podré estar tranquila del todo. Venga...positivas las dos; yo porque haya latido y tú porque se agarre muy fuerte, que ya no te queda nada! 

J
joseba_8632507
28/6/19 a las 12:02

Buenos días...Acabo d salir de consulta me empiezo a pinchar esta noche.Y tengo que volver el 3 de Julio pa ver cómo van.Es el tratamiento corto.¿Cuando sera la extracción?¿Normalmente con tratamiento corto cuentos días me tengo que pinchar ??

J
junyu_5719034
28/6/19 a las 12:27
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días...Acabo d salir de consulta me empiezo a pinchar esta noche.Y tengo que volver el 3 de Julio pa ver cómo van.Es el tratamiento corto.¿Cuando sera la extracción?¿Normalmente con tratamiento corto cuentos días me tengo que pinchar ??

A mi me dijeron q unos 10 días,así q supongo q te pille para la semana del 8

I
itai_757446
28/6/19 a las 12:32
En respuesta a joseba_8632507

Buenos días...Acabo d salir de consulta me empiezo a pinchar esta noche.Y tengo que volver el 3 de Julio pa ver cómo van.Es el tratamiento corto.¿Cuando sera la extracción?¿Normalmente con tratamiento corto cuentos días me tengo que pinchar ??

Nube2018, el tratamiento depende de como responde cada una..lo que te puedo decir es mi caso..me pinche 11 dias, en 13 dias la extraccion..luego a los 2-5 dias transferencia!

J
joseba_8632507
28/6/19 a las 12:59

Gracias Nikko y Junio.En está primera eco vieron en el ovario izq 3 y en el dcho 9 que no sé realmente que significa.Y hoy también algo de 2'5 .Pregunté y no me dijeron nada ,solo que era normal.

I
itai_757446
28/6/19 a las 14:27
En respuesta a joseba_8632507

Gracias Nikko y Junio.En está primera eco vieron en el ovario izq 3 y en el dcho 9 que no sé realmente que significa.Y hoy también algo de 2'5 .Pregunté y no me dijeron nada ,solo que era normal.

Son los foliculos que tienes en cada ovario! Con el tratamiento te saldran mas y creceran(dentro estan los ovulos)..vas bien de momento! Suerte con los pinchazos!

I
itai_757446
28/6/19 a las 14:27
En respuesta a joseba_8632507

Gracias Nikko y Junio.En está primera eco vieron en el ovario izq 3 y en el dcho 9 que no sé realmente que significa.Y hoy también algo de 2'5 .Pregunté y no me dijeron nada ,solo que era normal.

Son los foliculos que tienes en cada ovario! Con el tratamiento te saldran mas y creceran(dentro estan los ovulos)..vas bien de momento! Suerte con los pinchazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook