Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bent_13646219
19/6/19 a las 19:13
En respuesta a zilda_13650934

No creo q vaya con periquito. Lo mio es primera cita

Ay es verdad, estoy boba perdida. 

Ver también

J
junyu_5719034
19/6/19 a las 21:38
En respuesta a afia_13112502

Hola a tod@s!! Yo mañana vuelvo a consulta...Asia ya os contaré.
Junio20181 te envié la guia a tu correo electrónico como me pediste x privado...es q no se si te llegó bien xq no me has contestado desde ese día.
mucho mucho ánimo!!!

Mucha suerte para mañana Angie!!!otro pasito mas.ya nos contarás.
muchas gracias por la guia

J
junyu_5719034
19/6/19 a las 21:41
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias chicas!!!!, estoy super contenta!!!!, me han llamado hoy!!!!, hice la llamada novena la semana pasada, tengo consulta el dia cinco de julio. Ya os contare!!, tengo que ir en ayunas. Asi que bluecat estate pendiente mas aun si cabe del movil que seguro que entre esta semana y la que viene te llaman!!! Heidi a ti tambien!!. 

Que bien periquita!!!una más q empieza!!me alegro

J
junyu_5719034
19/6/19 a las 21:41
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias chicas!!!!, estoy super contenta!!!!, me han llamado hoy!!!!, hice la llamada novena la semana pasada, tengo consulta el dia cinco de julio. Ya os contare!!, tengo que ir en ayunas. Asi que bluecat estate pendiente mas aun si cabe del movil que seguro que entre esta semana y la que viene te llaman!!! Heidi a ti tambien!!. 

Que bien periquita!!!una más q empieza!!me alegro

S
sophio_5931507
19/6/19 a las 22:05

Alba qué día te toca pipitest? Ánimo!!

B
bala_5760809
19/6/19 a las 23:12
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias chicas!!!!, estoy super contenta!!!!, me han llamado hoy!!!!, hice la llamada novena la semana pasada, tengo consulta el dia cinco de julio. Ya os contare!!, tengo que ir en ayunas. Asi que bluecat estate pendiente mas aun si cabe del movil que seguro que entre esta semana y la que viene te llaman!!! Heidi a ti tambien!!. 

Que alegría periquitaperez, yo hice la novena llamada ayer... Estaba casi segura que iban a tardar un poco más pero por lo que nos cuentas parece que no y me alegro mucho😀😀
Estaré pendiente la semana que viene porque seguramente esta semana ya no me llamen. Desde ya mucha suerte periquitaperez y que vaya todo bien. Buecat si te llaman tu avisa porfi.gracias.
Ya nos queda menos. Ojalá esta vez sea la nuestra y cantemos nuestro positivo. 

E
eyden_15093179
19/6/19 a las 23:29

Gracias por la información! En nuestro caso nos han dicho que no nos pueden hacer aún más pruebas... yo pedí a ver si me podían repetir el seminograma por ver si daban unos valores diferentes y ver si nos podían adelantar alguna prueba pero nos han dicho que hay que esperar a la primera visita... así que nada esperaremos!!

muchisima suerte!

Z
zilda_13650934
19/6/19 a las 23:44
En respuesta a eyden_15093179

Gracias por la información! En nuestro caso nos han dicho que no nos pueden hacer aún más pruebas... yo pedí a ver si me podían repetir el seminograma por ver si daban unos valores diferentes y ver si nos podían adelantar alguna prueba pero nos han dicho que hay que esperar a la primera visita... así que nada esperaremos!!

muchisima suerte!

A mi marido Le hicieron 2. Uno fatal y el otro normal. Nos dijeron q es habitual hacer 2 por q muchas veces los valores son diferentes 

B
bent_13646219
20/6/19 a las 8:45
En respuesta a sophio_5931507

Alba qué día te toca pipitest? Ánimo!!

Pues chicas/os, llevo toda la noche mala y es la tercera que duermo fatal, despertándome cada media hora con calambres y ganas de vomitar, y ayer toda la tarde con tirones que, a veces, me hacían escapar un gemido. Las ganas de vomitar vienen y se van a los pocos segundos, pero tras esta noche no he podido más y me he hecho el primer test. Hoy es el séptimo día post transfer y éste ha sido el resultado. 
Estoy muy contenta puesto que no he tenido ningún tratamiento hormonal que pueda interferir en el resultado (ha sido todo en ciclo natural y sin ninguna hormona)...pero, con los pies sobre la tierra y sabiendo que en estos próximos días/semanas cualquier cosa puede pasar, así que felices (mi chico se ha ido llorando a trabajar de la emoción), pero precavidos. 
Cruzaremos los dedos. 

B
bent_13646219
20/6/19 a las 8:47
En respuesta a bent_13646219

Pues chicas/os, llevo toda la noche mala y es la tercera que duermo fatal, despertándome cada media hora con calambres y ganas de vomitar, y ayer toda la tarde con tirones que, a veces, me hacían escapar un gemido. Las ganas de vomitar vienen y se van a los pocos segundos, pero tras esta noche no he podido más y me he hecho el primer test. Hoy es el séptimo día post transfer y éste ha sido el resultado. 
Estoy muy contenta puesto que no he tenido ningún tratamiento hormonal que pueda interferir en el resultado (ha sido todo en ciclo natural y sin ninguna hormona)...pero, con los pies sobre la tierra y sabiendo que en estos próximos días/semanas cualquier cosa puede pasar, así que felices (mi chico se ha ido llorando a trabajar de la emoción), pero precavidos. 
Cruzaremos los dedos. 

No se porque se ve tan mal la foto. La repito porque se ve perfectamente y está muy marcado, pero aquí se ve borrosa. 

J
junyu_5719034
20/6/19 a las 8:56
En respuesta a bala_5760809

Que alegría periquitaperez, yo hice la novena llamada ayer... Estaba casi segura que iban a tardar un poco más pero por lo que nos cuentas parece que no y me alegro mucho😀😀
Estaré pendiente la semana que viene porque seguramente esta semana ya no me llamen. Desde ya mucha suerte periquitaperez y que vaya todo bien. Buecat si te llaman tu avisa porfi.gracias.
Ya nos queda menos. Ojalá esta vez sea la nuestra y cantemos nuestro positivo. 

Heidi la próxima semana seguro q te llaman.el día q menos te esperes!!a mí me llamaron a los dos días de hacer mi llamada de regla,asíq ten el teléfono bien cerquita

J
junyu_5719034
20/6/19 a las 9:00
En respuesta a bent_13646219

No se porque se ve tan mal la foto. La repito porque se ve perfectamente y está muy marcado, pero aquí se ve borrosa. 

Ahora a cuidarse!!!q alegría!!!yo veo un claro positivo!!tu pollito se ha agarrado!!un pasito más dado, ahora a q pasen unos días más y te lo confirmen oficialmente.

B
bent_13646219
20/6/19 a las 9:03
En respuesta a junyu_5719034

Ahora a cuidarse!!!q alegría!!!yo veo un claro positivo!!tu pollito se ha agarrado!!un pasito más dado, ahora a q pasen unos días más y te lo confirmen oficialmente.

Pues yo la foto la veo fatal. Tengo el test aquí delante y es una cruz perfecta y muy marcada, ni siquiera se difumina o está borrosa, y se marcó al instante, no tuve que esperar. 
Muchas gracias Junio, como bien dices, ahora a esperar confirmación. 

Z
zilda_13650934
20/6/19 a las 9:43
En respuesta a bent_13646219

Pues yo la foto la veo fatal. Tengo el test aquí delante y es una cruz perfecta y muy marcada, ni siquiera se difumina o está borrosa, y se marcó al instante, no tuve que esperar. 
Muchas gracias Junio, como bien dices, ahora a esperar confirmación. 

Se ve perfectamente alba!! Cuando te toca beta? Lo de dormir mal yo cuando me había quedado embarazada me pasó de una manera exagerada. Así q es buen síntoma. Sigue tomandotelo como hasta ahora. Lo estás haciendo genial 

B
bent_13646219
20/6/19 a las 9:57
En respuesta a zilda_13650934

Se ve perfectamente alba!! Cuando te toca beta? Lo de dormir mal yo cuando me había quedado embarazada me pasó de una manera exagerada. Así q es buen síntoma. Sigue tomandotelo como hasta ahora. Lo estás haciendo genial 

La Beta me toca el 28. Ya tenía la carta con la cita en casa dos días antes de ir a la transfer. 

A
afia_13112502
20/6/19 a las 10:43

Que bien Alba!! Que buena noticia me alegro un montón x ti paisana!! Vamos a llenar El Bierzo de peques yjuuu!!
yo acabo de salir de consulta.. tengo q pincharme media ampolla de decapeptyl y 225 de ovaleap hasta el miercoles 26 q tengo q volver. Otra vez analitica ese dIA. Pregunté a ver cuando sería la punción y me dijo que más o menos finales de la semana que viene o principio de la otra.

I
itai_757446
20/6/19 a las 11:37
En respuesta a bent_13646219

La Beta me toca el 28. Ya tenía la carta con la cita en casa dos días antes de ir a la transfer. 

Alba, se ve muy bien que es un positivo..pero si te quieres quedar mas tranquila aun, comprate el Clearblue digital y haztelo en un par de dias! Que mal cae la beta, un viernes..a ver si hay suerte y te dice el resultado ese mismo dia!

S
samia_13107939
20/6/19 a las 12:56

Muchas gracias a todas por vuestros mejores deseos!!!, os incordiare con mis dudas y mis preguntas, me da mucho miedo la puncion ya que soy una "cageta" jaja, pero bueno hay que pasarla.
Alba aunque tengas malestares es por una buenisima causa!!, paciencia que el primer trimestre es el peor, espero y deseo de corazon que todo vaya para adelante, como dice Angie vamos a colaborar en el aumento de la natalidad del Bierzo que buena falta hace!!. Angie ya estas a un pasito de nada!!, dentro de poco se terminan los pinchazos y empieza otra fase cargada de cosas buenas y emocionantes!!
Nikko ya sabes si es niño o niña???en nada lo sabras no???

B
bent_13646219
20/6/19 a las 12:59
En respuesta a afia_13112502

Que bien Alba!! Que buena noticia me alegro un montón x ti paisana!! Vamos a llenar El Bierzo de peques yjuuu!!
yo acabo de salir de consulta.. tengo q pincharme media ampolla de decapeptyl y 225 de ovaleap hasta el miercoles 26 q tengo q volver. Otra vez analitica ese dIA. Pregunté a ver cuando sería la punción y me dijo que más o menos finales de la semana que viene o principio de la otra.

Angie, muchísimas gracias y sobre todo...sobre todo, muchísima suerte! Madre mía, no te queda nada ya! En nada ya estás al lío. 
Os recuerdo que si alguna necesitáis el Cetrotide, yo tengo la caja sin empezar. 

B
bent_13646219
20/6/19 a las 13:03
En respuesta a itai_757446

Alba, se ve muy bien que es un positivo..pero si te quieres quedar mas tranquila aun, comprate el Clearblue digital y haztelo en un par de dias! Que mal cae la beta, un viernes..a ver si hay suerte y te dice el resultado ese mismo dia!

Nikko, ya lo había pensado, pero esperaré ya a la semana que viene. 
Con respecto a la Beta, el 26 o 27 me la voy a hacer yo por lo privado porque se lo que me tocará, esperar al lunes a que me den el resultado, así al menos me quedaré tranquila y sabré lo que puedo esperar y el valor, porque ahora sí que me han entrado todos los miedos del mundo puesto que mi problema es que siempre los pierdo en las primeras semanas. A ver si esta vez es la definitiva!
Tu como sigues?

B
bent_13646219
20/6/19 a las 13:05
En respuesta a samia_13107939

Muchas gracias a todas por vuestros mejores deseos!!!, os incordiare con mis dudas y mis preguntas, me da mucho miedo la puncion ya que soy una "cageta" jaja, pero bueno hay que pasarla.
Alba aunque tengas malestares es por una buenisima causa!!, paciencia que el primer trimestre es el peor, espero y deseo de corazon que todo vaya para adelante, como dice Angie vamos a colaborar en el aumento de la natalidad del Bierzo que buena falta hace!!. Angie ya estas a un pasito de nada!!, dentro de poco se terminan los pinchazos y empieza otra fase cargada de cosas buenas y emocionantes!!
Nikko ya sabes si es niño o niña???en nada lo sabras no???

Ay Periquita! Asi tenga unos dolores que no duerma, los aguantaré con mucho gusto. ☺️
A ti ya no te queda nada, qué emoción!!
Otra vez, muchisisisima suerte!!!

Z
zilda_13650934
20/6/19 a las 13:23
En respuesta a samia_13107939

Muchas gracias a todas por vuestros mejores deseos!!!, os incordiare con mis dudas y mis preguntas, me da mucho miedo la puncion ya que soy una "cageta" jaja, pero bueno hay que pasarla.
Alba aunque tengas malestares es por una buenisima causa!!, paciencia que el primer trimestre es el peor, espero y deseo de corazon que todo vaya para adelante, como dice Angie vamos a colaborar en el aumento de la natalidad del Bierzo que buena falta hace!!. Angie ya estas a un pasito de nada!!, dentro de poco se terminan los pinchazos y empieza otra fase cargada de cosas buenas y emocionantes!!
Nikko ya sabes si es niño o niña???en nada lo sabras no???

Es verdad q estamos unas cuantas bercianas

I
itai_757446
20/6/19 a las 13:29
En respuesta a samia_13107939

Muchas gracias a todas por vuestros mejores deseos!!!, os incordiare con mis dudas y mis preguntas, me da mucho miedo la puncion ya que soy una "cageta" jaja, pero bueno hay que pasarla.
Alba aunque tengas malestares es por una buenisima causa!!, paciencia que el primer trimestre es el peor, espero y deseo de corazon que todo vaya para adelante, como dice Angie vamos a colaborar en el aumento de la natalidad del Bierzo que buena falta hace!!. Angie ya estas a un pasito de nada!!, dentro de poco se terminan los pinchazos y empieza otra fase cargada de cosas buenas y emocionantes!!
Nikko ya sabes si es niño o niña???en nada lo sabras no???

Periquita, todavia no se lo que es...si tenemos suerte y se deja ver, el lunes lo sabre, tengo eco por privado! Muchisima suerte en la nueva etapa y cualquier duda que tengas, aqui estaremos para ayudarte!

S
sophio_5931507
20/6/19 a las 16:27

Alba enhorabuena!! Ya no recuerdo tu caso y, cuantos pusiste? Uno?  Congelado? Se me mezclan los casos 

Animo a todas!! A las que ya van llamando estad tranquilas, es muy emocionante el proceso pero no os agobieis. Creo que es una clave para que vaya bien

Yo de 35 semanas, ya solo me quedan 35 dias para salir de cuentas. A veces me pega unos calambres en el suelo pelvico que parece que este mamoncete se va a salir o va a sacar un pie! La semana que viene tengo eco, ya os contaré 

Y
yesid_5813371
20/6/19 a las 16:43
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias chicas!!!!, estoy super contenta!!!!, me han llamado hoy!!!!, hice la llamada novena la semana pasada, tengo consulta el dia cinco de julio. Ya os contare!!, tengo que ir en ayunas. Asi que bluecat estate pendiente mas aun si cabe del movil que seguro que entre esta semana y la que viene te llaman!!! Heidi a ti tambien!!. 

oléééé periquita que alegría!!!gracias por avisar. normaaal que estes contentaa por fin la ansiada llamada!! Ahora a mantenerse ocupada y relajarse en la pisicina. yo desde que avisaron a junio20181 ya dije uy uy que suenaaaa en cualquier momento jaja. yo en 1 semana hago la 9º llamada.
nueve89 por fin se resolvio el misterio, hay q insistir porque ya era raro tanto tiempo, venga ya estas un pasito más cerca ahora a esperar la carta
jorge entonces estais empezando de 0 como quien dice. Yo donde vivo va super despacio y la consulta de planificacion familiar nos tardaron 5meses, y solo me derivaron a mi y a mi marido no, asique nos toco esperar otros 5meses.... seguramente si vives en valladolid sea 1-2 meses la consulta, si os haran alguna prueba mas: 2 seminograma ( a ti jeje) en dias diferentes, y a tu chica: 2 anaticias en momentos puntuales del ciclo, histerosalpingografia y eco de mamas. Al menos creo recordar que esas son las que nos hicieron a nosotros, paciencia! y a seguir haciendo "los deberes" como dicen los medicos
 

Y
yesid_5813371
20/6/19 a las 17:00
En respuesta a bent_13646219

Pues yo la foto la veo fatal. Tengo el test aquí delante y es una cruz perfecta y muy marcada, ni siquiera se difumina o está borrosa, y se marcó al instante, no tuve que esperar. 
Muchas gracias Junio, como bien dices, ahora a esperar confirmación. 

felicidades albaaa, se ve borroso pero se ve! ahora a esperar la beta en sangre paciencia que son unos días!!
heidi1982 la proxima en que te llamen eres tuuuuu, yo hago la 9º llamada la semana que viene, asi que me avisaras tu a mi :P
nikko, que tal ya mejoraste del todo? ya nos diras si es nene o nena, vas por lo privado? cuando seria por lo publico? normalemnte te ponen a andar si no se ve para que se mueva, suerte!
nube ya no te queda nada, ten preparada la maletita
 

I
itai_757446
20/6/19 a las 17:34
En respuesta a yesid_5813371

felicidades albaaa, se ve borroso pero se ve! ahora a esperar la beta en sangre paciencia que son unos días!!
heidi1982 la proxima en que te llamen eres tuuuuu, yo hago la 9º llamada la semana que viene, asi que me avisaras tu a mi :P
nikko, que tal ya mejoraste del todo? ya nos diras si es nene o nena, vas por lo privado? cuando seria por lo publico? normalemnte te ponen a andar si no se ve para que se mueva, suerte!
nube ya no te queda nada, ten preparada la maletita
 

Bluecat, estoy muy bien la verdad, sigo tomandome las pastillas, no creo que pueda sin ellas todavia..ahora voy por privado, tendre 16 semanas..por la SS la proxima es en semana 20 y me parece muchisimo 8 semanas sin ver al.bichito, asi q voy antes por privado! El lunes os cuento!

N
nihat_13100814
20/6/19 a las 18:05
En respuesta a bent_13646219

No se porque se ve tan mal la foto. La repito porque se ve perfectamente y está muy marcado, pero aquí se ve borrosa. 

Alba!!!!!Enhorabuena!!!!!!!Cómo me alegro!!!!!!!Esta vales va a ser que sí, verás!!!!Me alegro un montón!!!!!Un abrazo enorme y cuídate y deja que te mimen!!!!!

B
bent_13646219
20/6/19 a las 19:24
En respuesta a sophio_5931507

Alba enhorabuena!! Ya no recuerdo tu caso y, cuantos pusiste? Uno?  Congelado? Se me mezclan los casos 

Animo a todas!! A las que ya van llamando estad tranquilas, es muy emocionante el proceso pero no os agobieis. Creo que es una clave para que vaya bien

Yo de 35 semanas, ya solo me quedan 35 dias para salir de cuentas. A veces me pega unos calambres en el suelo pelvico que parece que este mamoncete se va a salir o va a sacar un pie! La semana que viene tengo eco, ya os contaré 

Hola Nube! Era un blasto congelado de cinco días. No me convencía mucho el ciclo natural, y resulta que leyendo mucho en páginas médicas, parece que da mejor resultado cuando con medicación no ha funcionado la primera vez. 
Muchas gracias!!!

B
bent_13646219
20/6/19 a las 19:27
En respuesta a yesid_5813371

felicidades albaaa, se ve borroso pero se ve! ahora a esperar la beta en sangre paciencia que son unos días!!
heidi1982 la proxima en que te llamen eres tuuuuu, yo hago la 9º llamada la semana que viene, asi que me avisaras tu a mi :P
nikko, que tal ya mejoraste del todo? ya nos diras si es nene o nena, vas por lo privado? cuando seria por lo publico? normalemnte te ponen a andar si no se ve para que se mueva, suerte!
nube ya no te queda nada, ten preparada la maletita
 

Hola guapa! Que se va a ver borroso, sale una cruz perfectamente marcada, y salió ya en cuanto tocó la orina. En la foto original se ve perfecto, pero al subirla ha perdido nitidez y se ve así de mal. La voy a adjuntar otra vez reducida a ver si mejora. 
Mil gracias!!

B
bent_13646219
20/6/19 a las 19:28
En respuesta a nihat_13100814

Alba!!!!!Enhorabuena!!!!!!!Cómo me alegro!!!!!!!Esta vales va a ser que sí, verás!!!!Me alegro un montón!!!!!Un abrazo enorme y cuídate y deja que te mimen!!!!!

Muchas gracias bonita, a ver cómo siguen estos próximos días. Estoy feliz pero sigo precavida. Han sido ya muchos chascos. 
Un besazo!

B
bent_13646219
20/6/19 a las 19:31
En respuesta a sophio_5931507

Alba enhorabuena!! Ya no recuerdo tu caso y, cuantos pusiste? Uno?  Congelado? Se me mezclan los casos 

Animo a todas!! A las que ya van llamando estad tranquilas, es muy emocionante el proceso pero no os agobieis. Creo que es una clave para que vaya bien

Yo de 35 semanas, ya solo me quedan 35 dias para salir de cuentas. A veces me pega unos calambres en el suelo pelvico que parece que este mamoncete se va a salir o va a sacar un pie! La semana que viene tengo eco, ya os contaré 

Nube, qué poquito te queda! Cuando quieras darte cuenta ya está aquí. Qué rápido pasa el tiempo para lo largo que se nos hace todo el proceso y el trabajo que nos cuesta! 

A
ahmed_18236385
21/6/19 a las 11:51

Enhorabuena Alba!! Y a todas las que ya empezáis tratamiento también!!

B
bent_13646219
21/6/19 a las 14:26
En respuesta a ahmed_18236385

Enhorabuena Alba!! Y a todas las que ya empezáis tratamiento también!!

Muchas gracias Abubilla, a ver cómo progresa!!

M
melba_9781347
21/6/19 a las 22:41
En respuesta a bent_13646219

No se porque se ve tan mal la foto. La repito porque se ve perfectamente y está muy marcado, pero aquí se ve borrosa. 

Alba que alegría, se ve perfectamente.
muchas felicidades!! 
Chicas esto va bien.
Mucjo ánimo a las que os están llamando para empezar

B
bent_13646219
22/6/19 a las 8:54
En respuesta a melba_9781347

Alba que alegría, se ve perfectamente.
muchas felicidades!! 
Chicas esto va bien.
Mucjo ánimo a las que os están llamando para empezar

Muchísimas gracias!! Mañana me haré el digital y el miércoles la Beta, a ver qué valor me da. Un besazo! 

N
nadira_13139496
22/6/19 a las 12:21
En respuesta a bent_13646219

Muchísimas gracias!! Mañana me haré el digital y el miércoles la Beta, a ver qué valor me da. Un besazo! 

Que alegría Alba...... me emocionado y todo 😭.... te mereces eso y mucho más x tu simpatía y tu ayuda en este grupo .... las demás me alegro mucho que ya os hayan llamado..... y a los que tienen la primera cita.... creo que hasta sñseptiembre nada ya que en agosto están bajo mínimos y no citan ...... xo bueno mucha paciencia y una dosis de positivismo...... y pensar que todo llega y a nosotros como alba y a muchas más también nos llegará....

B
bent_13646219
22/6/19 a las 15:38
En respuesta a nadira_13139496

Que alegría Alba...... me emocionado y todo 😭.... te mereces eso y mucho más x tu simpatía y tu ayuda en este grupo .... las demás me alegro mucho que ya os hayan llamado..... y a los que tienen la primera cita.... creo que hasta sñseptiembre nada ya que en agosto están bajo mínimos y no citan ...... xo bueno mucha paciencia y una dosis de positivismo...... y pensar que todo llega y a nosotros como alba y a muchas más también nos llegará....

Ay que cielo, muchísimas gracias!!!
Lo que estoy ahora es muerta de miedo, todos mis abortos han sido porque no había latido, así que hasta que pasen unas semanas esto no me lo quita nadie. 
Ahora ya me han empezado las molestias de verdad, tirones fuertes en el utero y bastante dolor de espalda y como de regla, ganas de vomitar, insomnio...pero vamos, que lo aguanto con gusto. 😉
Muchisisisima suerte a todas! 
 

Y
yiying_13058559
22/6/19 a las 17:12
En respuesta a bent_13646219

No se porque se ve tan mal la foto. La repito porque se ve perfectamente y está muy marcado, pero aquí se ve borrosa. 

Alba009!! No sabes la emoción Q me hace... Q bien!! Enhorabuena!!!  Q bien Q eses C de campeón se ha quedado con vosotros
👏👏👏

M
melba_9781347
23/6/19 a las 18:59
En respuesta a bent_13646219

Ay que cielo, muchísimas gracias!!!
Lo que estoy ahora es muerta de miedo, todos mis abortos han sido porque no había latido, así que hasta que pasen unas semanas esto no me lo quita nadie. 
Ahora ya me han empezado las molestias de verdad, tirones fuertes en el utero y bastante dolor de espalda y como de regla, ganas de vomitar, insomnio...pero vamos, que lo aguanto con gusto. 😉
Muchisisisima suerte a todas! 
 

Ojalá esta vez todo vaya bien Alba, esta vez tiene que ser la buena. Se que es difícil pero ten la esperanza!!

B
bent_13646219
23/6/19 a las 21:31
En respuesta a yiying_13058559

Alba009!! No sabes la emoción Q me hace... Q bien!! Enhorabuena!!!  Q bien Q eses C de campeón se ha quedado con vosotros
👏👏👏

C de campeón, creo que para Claudia y para mi no has podido estar más acertada. Muchísimas gracias. 

B
bent_13646219
23/6/19 a las 21:33
En respuesta a melba_9781347

Ojalá esta vez todo vaya bien Alba, esta vez tiene que ser la buena. Se que es difícil pero ten la esperanza!!

Ains...no dejo de cruzar los dedos. No puedo engañaros, ahora es cuando realmente tengo miedo, y aunque sé que nada puedo hacer más que cuidarme y mimarle mucho, no lo puedo evitar. 
Confirmado creo que lo tengo más que confirmadisimo, como me recomendó Nikko me he hecho el digital y....
 

I
itai_757446
23/6/19 a las 21:45
En respuesta a bent_13646219

Ains...no dejo de cruzar los dedos. No puedo engañaros, ahora es cuando realmente tengo miedo, y aunque sé que nada puedo hacer más que cuidarme y mimarle mucho, no lo puedo evitar. 
Confirmado creo que lo tengo más que confirmadisimo, como me recomendó Nikko me he hecho el digital y....
 

Alba, hay que confiar y ser positiva! Tu Campeon se quedara contigo! Tomatelo con mas calma y relajate! Todo va a salir bien!

S
samia_13107939
24/6/19 a las :02
En respuesta a bent_13646219

Ains...no dejo de cruzar los dedos. No puedo engañaros, ahora es cuando realmente tengo miedo, y aunque sé que nada puedo hacer más que cuidarme y mimarle mucho, no lo puedo evitar. 
Confirmado creo que lo tengo más que confirmadisimo, como me recomendó Nikko me he hecho el digital y....
 

Claro que si Alba!!!, esta vez sera ¡¡¡LA VEZ!!!, tu intenta estar tranquila (aunque se que es muy facil decirlo) pero es lo mejor para ti y para el pequeñin o pequeñina, el tiempo en el Bierzo no nos esta acompañando mucho asi que ya sabes, mantita y pelis o cine y en cuanto haga buen tiempo piscinita o lo que se pueda pero intenta tener la mente ocupada!!! y ya veras como todo ira bien!!

Nikko ya nos diras mañana si es pistolina o pesetilla!!

B
bent_13646219
24/6/19 a las 8:56
En respuesta a itai_757446

Alba, hay que confiar y ser positiva! Tu Campeon se quedara contigo! Tomatelo con mas calma y relajate! Todo va a salir bien!

Si me lo tomo con calma Nikko, pero hasta que no vea que todo está bien, el miedo lo tengo. Han sido cinco veces ya. Ya nos contaras tú hoy qué tal y si se ve lo que es. 

B
bent_13646219
24/6/19 a las 9:01
En respuesta a samia_13107939

Claro que si Alba!!!, esta vez sera ¡¡¡LA VEZ!!!, tu intenta estar tranquila (aunque se que es muy facil decirlo) pero es lo mejor para ti y para el pequeñin o pequeñina, el tiempo en el Bierzo no nos esta acompañando mucho asi que ya sabes, mantita y pelis o cine y en cuanto haga buen tiempo piscinita o lo que se pueda pero intenta tener la mente ocupada!!! y ya veras como todo ira bien!!

Nikko ya nos diras mañana si es pistolina o pesetilla!!

Hola guapa! Aunque como le decía ahora a Nikko el miedo está ahí, soy positiva y estoy bien. Era fumadora de un paquete diario y deje de fumar en la anterior transferencia (lo cual no fue fácil), como muy sano y equilibrado, he quitado el café, hago deporte...yo más ya no puedo hacer, sólo confiar, así que eso hago, pero como bien dices, no es fácil tras tantos disgustos. Pero bueno...alguna vez tendrá que ser “la vez” no??? 
Muchas gracias!!

M
melba_9781347
24/6/19 a las 9:08
En respuesta a bent_13646219

Hola guapa! Aunque como le decía ahora a Nikko el miedo está ahí, soy positiva y estoy bien. Era fumadora de un paquete diario y deje de fumar en la anterior transferencia (lo cual no fue fácil), como muy sano y equilibrado, he quitado el café, hago deporte...yo más ya no puedo hacer, sólo confiar, así que eso hago, pero como bien dices, no es fácil tras tantos disgustos. Pero bueno...alguna vez tendrá que ser “la vez” no??? 
Muchas gracias!!

Alba no habrá una sexta vez, ya lo verás. Como bien dices, tu ya has hecho todo, más no puedes hacer, solo estar tranquila (aunque es súper dificil) y pensar lo que has dicho en este comentario, "alguna vez tendrá que ser la vez".
Verás como este año puedes lucir la barriguita por tierras berciana.
Todas las que estáis consiguiendo el embarazo en este grupo sois nuestra esperanza y nuestro aliento para continuar.
 

N
nihat_13100814
24/6/19 a las 10:01

Alba, ese Campeón está agarrado con uñas y dientes!!!!!!!quiere ver lo que se cuece por aquí!!!Y no sabes lo que me alegro....Sigue cuidándote y ten fe y paciencia!!!
nikko, qué tal?????cuéntanos en cuanto sepas!!!!!!

I
itai_757446
24/6/19 a las 10:40

Chi as, tengo la eco por la tarde, a las 17.45..se me hace eterno! Pero es el gran dia asi que hay que esperar pacientemente! Luego os cuento!

B
bent_13646219
24/6/19 a las 12:18

Chicas tengo una duda, como os dije ya tenía la cita para el día 28 (para la Beta y para enfermería) antes de la transfer, y se lo dije además a la enfermera, pero aún así, me dijo cuando me iba “ya nos llamaras para decirnos que esta vez es positivo”, así que: tengo que llamar para decírselo igual aunque al día siguiente tenga la consulta?
Y para que es esa consulta de enfermería tras la analítica? Que os han hecho o dicho en ella?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir