Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
samia_13107939
8/8/19 a las 19:44
En respuesta a yesid_5813371

periquitaaaa! muy bien!!!  no te preocupes por el número ni la calidad, mira cuantas chicas del foro ( estupendas todas) comparten su historia y ya ves que todo puede ser.  ahora a reposar y estar tranquila. Y lo del mioma pues, lo que te aconsejen los medicos: ya sabes primero a cuidar a la mami y a el nidito para que luego pongan el pollito ♥♥ te deseo mucha suerte ya nos vas contanto, que tal la siesta y la anestesia? a que no fue para tanto? animo! 
que alegria aportodas83! ya mismo empiezas,  esta es la buenaaa!
heidi1082, que tal la consulta? cuando tienes el siguiente control? suerte!

Hola chicas!!, pues si la verdad que la anestesia no es para tanto, he pasado nervios a lo tonto pero ya sabeis que el miedo es libre jeje. Pero vamos que estoy totalmente de acuerdo con las chicas que no te enteras de nada. Lo unico que luego cuando te despiertas, yo por lo menos me sentia algo dolorida pero me tome un espidifen y mano de santo 

Vane yo tomaba y tomo folidoce porque tengo la tiroides algo alteradilla (bueno en estos momentos creo que la tengo bien ya que me estoy tomando una pasti para ella todos los dias) entonces estas no tienen yodo y las prefiero, de todas maneras ya te lo dicen el primer dia de consulta que te la tomes y te mandaran hacer analisis para verte que estes bien de todo (vitamina D, tiroides) y si tienes algo alterado ya te dicen lo que tienes que tomar. Tu sigue tomando la que estas tomando hasta ahora y ese dia ya les dices 

Chicas una pregunta, si mañana me llaman para hacerme la transferencia puedo ponerme la progesterona por la mañana cuando me levante???, es decir, igual me llaman a las nueve para que este alli a las doce, a las nueve me la pongo???. Se lo preguntare mañana cuando me llamen pero por si se me olvida jeje

Ver también

M
melba_9781347
8/8/19 a las 20:44
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, pues si la verdad que la anestesia no es para tanto, he pasado nervios a lo tonto pero ya sabeis que el miedo es libre jeje. Pero vamos que estoy totalmente de acuerdo con las chicas que no te enteras de nada. Lo unico que luego cuando te despiertas, yo por lo menos me sentia algo dolorida pero me tome un espidifen y mano de santo 

Vane yo tomaba y tomo folidoce porque tengo la tiroides algo alteradilla (bueno en estos momentos creo que la tengo bien ya que me estoy tomando una pasti para ella todos los dias) entonces estas no tienen yodo y las prefiero, de todas maneras ya te lo dicen el primer dia de consulta que te la tomes y te mandaran hacer analisis para verte que estes bien de todo (vitamina D, tiroides) y si tienes algo alterado ya te dicen lo que tienes que tomar. Tu sigue tomando la que estas tomando hasta ahora y ese dia ya les dices 

Chicas una pregunta, si mañana me llaman para hacerme la transferencia puedo ponerme la progesterona por la mañana cuando me levante???, es decir, igual me llaman a las nueve para que este alli a las doce, a las nueve me la pongo???. Se lo preguntare mañana cuando me llamen pero por si se me olvida jeje

Te la recomiendan poner por la noche, no por la mñn, al menos a mi siempre por la noche, pr tu pontela si ya te lo ganas mandado. Una subida o bajada de progesterona no es nada bueno, así que mantén las pautas de la medicación lo mejor que puedas.
A ver si te aguantan un poco y mñn  aún no te llaman 

A
afia_13112502
8/8/19 a las 22:38

Hola a todas!! Nube enhorabuena x ese pequeñin!!
Perquita me alegro de que no te enterase de nada la verdad como tu dices el miedo es libre, pero no te enteras asiq las siguientes ir muuuuyy tranquilas. A mi la progesterona me la han mandado 2 cápsulas cada 8 horas y el día de la transferencia tb me las puse antes de ir y allí le entendí al doctor q me iba a poner otra después de la transferencia pero la verdad q no me enteré, asiq tu pongas y que tengas muchísima suerte.
A las demás tb muchísima suerte y ánimo!!💪💪💪

J
junyu_5719034
8/8/19 a las 22:39
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, pues si la verdad que la anestesia no es para tanto, he pasado nervios a lo tonto pero ya sabeis que el miedo es libre jeje. Pero vamos que estoy totalmente de acuerdo con las chicas que no te enteras de nada. Lo unico que luego cuando te despiertas, yo por lo menos me sentia algo dolorida pero me tome un espidifen y mano de santo 

Vane yo tomaba y tomo folidoce porque tengo la tiroides algo alteradilla (bueno en estos momentos creo que la tengo bien ya que me estoy tomando una pasti para ella todos los dias) entonces estas no tienen yodo y las prefiero, de todas maneras ya te lo dicen el primer dia de consulta que te la tomes y te mandaran hacer analisis para verte que estes bien de todo (vitamina D, tiroides) y si tienes algo alterado ya te dicen lo que tienes que tomar. Tu sigue tomando la que estas tomando hasta ahora y ese dia ya les dices 

Chicas una pregunta, si mañana me llaman para hacerme la transferencia puedo ponerme la progesterona por la mañana cuando me levante???, es decir, igual me llaman a las nueve para que este alli a las doce, a las nueve me la pongo???. Se lo preguntare mañana cuando me llamen pero por si se me olvida jeje

Si tienes q ponértela en los horarios q te la estás poniendo,si te la estás poniendo a las 9,luego será a las 15 y a la 1 de la mañana.porque es cada 8 horas. Cuando te hacen la trasferencia te ponen ellos 1 mientras reposas por si se te ha salido las q llevas puestas.asi me dijeron y me hicieron a mi

J
junyu_5719034
8/8/19 a las 22:42
En respuesta a afia_13112502

Hola a todas!! Nube enhorabuena x ese pequeñin!!
Perquita me alegro de que no te enterase de nada la verdad como tu dices el miedo es libre, pero no te enteras asiq las siguientes ir muuuuyy tranquilas. A mi la progesterona me la han mandado 2 cápsulas cada 8 horas y el día de la transferencia tb me las puse antes de ir y allí le entendí al doctor q me iba a poner otra después de la transferencia pero la verdad q no me enteré, asiq tu pongas y que tengas muchísima suerte.
A las demás tb muchísima suerte y ánimo!!💪💪💪

Angie!!casi se han cruzado nuestras respuestas a periquita😄
que tal te encuentras??el lunes ya la eco! Mucha suerte!!

S
samia_13107939
8/8/19 a las 23:50

Muchas gracias chicas!!!, si me han mandado por la mañana, por la tarde y a la  noche. Dos capsulitas. Ya tengo todo preparado para salir escopetada mañana 

B
bala_5760809
9/8/19 a las 22:12
En respuesta a samia_13107939

Muchas gracias chicas!!!, si me han mandado por la mañana, por la tarde y a la  noche. Dos capsulitas. Ya tengo todo preparado para salir escopetada mañana 

Hola periquitaperez, que tal, te han llamado? 

S
samia_13107939
10/8/19 a las 9:46
En respuesta a bala_5760809

Hola periquitaperez, que tal, te han llamado? 

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

S
samia_13107939
10/8/19 a las 9:52
En respuesta a eros_18501233

Hola. 7Aunque os llevo leyendo mucho tiempo es la primera vez que me he decidido a escribir. Lo primero quería daros las gracias por contar vuestra historia, por hacer que este largo camino no sea hacia el abismo, dar a conocer este mundo del que nadie habla fuera de aqui. Tras 7 llamadas, y después de más de una año de pruebas, esta semana he ido a la primera consulta para empezar con la Fiv-icsi. Me ha tocado el tratamiento largo, asique de momento 21 días pinchándome decapeptyl. Espero ir contando mi proceso por si puedo ayudar a alguien, igual que todas vosotras me habéis ayudado a mi

Atenea que tal??, como lo vas llevando??animo!!!!

S
sophio_5931507
10/8/19 a las 11:21
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

Y cuando por fin sales y vas corriendo al baño, marido dice: Noooo! Que se va a caer!! (Inocente el pobre)

Te deseo mucha suerte!

J
junyu_5719034
10/8/19 a las 12:41
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

Mucha suerte periquita!!ahora a descansar y a cuidarse!!!
y a las siguientes, ya lo teneis cerquita,animo!!

E
eros_18501233
10/8/19 a las 17:51

Periquitaperez, enhorabuena!! Seguro que se van a quedar contigo para que podais ir a veranear al pueblito todos los veranos. Yo llevo 4 inyecciones. Pensaba que mi iba a dar mas impresión (me mareo con facilidad), pero lo estoy llevando bien. El dia 20 tengo que ir a revision. Mucho ánimo a todas, lo vamos a conseguir!!!

I
itai_757446
10/8/19 a las 18:57
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

Periquita, muchisima suerte! Que te sea corta la.espera y con buen final!! Yo estoy bien, con nauseas y ganas de vomitar casi todas las mañanas pero aguantando bien! Que todo te salga genial!

M
melba_9781347
10/8/19 a las 19:09
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

Suerte periquita!!! En breve nos darás buenas noticias

B
bala_5760809
10/8/19 a las 22:52
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

Periquitaperez me alegro mucho que ya les tengas contigo. Seguro que alguno se va a quedar contigo, o en último caso los dos😅.
Hoy es mi segundo dia con el pergoveris, de momento bien. El miércoles tengo revisión a ver que tal.
Mucha suerte y que cantes tu positivo dentro de uns dias. Cuando tienes la beta? 
Mucha suerte chicas! 

P
petria_18489250
11/8/19 a las 18:49
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

mucha suerte ! espero que se queden contigo. ya nos contaras.
Y disfrutas de esos dias con la family!

A
afia_13112502
11/8/19 a las 21:06

Que bien Periquita!! Ahora ya sabes a cuidarse mucho, no coger pesos y distraerte para que pase rápido la espera. Mucha suerte!!

S
samia_13107939
11/8/19 a las 23:04
En respuesta a bala_5760809

Periquitaperez me alegro mucho que ya les tengas contigo. Seguro que alguno se va a quedar contigo, o en último caso los dos😅.
Hoy es mi segundo dia con el pergoveris, de momento bien. El miércoles tengo revisión a ver que tal.
Mucha suerte y que cantes tu positivo dentro de uns dias. Cuando tienes la beta? 
Mucha suerte chicas! 

Muchas gracias por vuestros buenos deseos chicas!!!. Tengo que hacerme el test el 23 y me dijo la medica que me enviarian una carta supongo para lo de la beta. Animo Heidi, y a todas las demas, la primera inyeccion es la que mas cosilla da pero luego ya va todo rodado!!y en cuanto menos lo espereis transfer!! 

S
samia_13107939
11/8/19 a las 23:10
En respuesta a sophio_5931507

Y cuando por fin sales y vas corriendo al baño, marido dice: Noooo! Que se va a caer!! (Inocente el pobre)

Te deseo mucha suerte!

Jajaja, a mi marido le dijeron que se fuese a dar un paseo, como me pusieron dos se recorrio todo Valladolid del susto   por lo que he leido aqui en el foro algunos entran, dependera de quien te hace la transfer......

S
samia_13107939
11/8/19 a las 23:13
En respuesta a itai_757446

Periquita, muchisima suerte! Que te sea corta la.espera y con buen final!! Yo estoy bien, con nauseas y ganas de vomitar casi todas las mañanas pero aguantando bien! Que todo te salga genial!

Vaya pense que ya se te habian ido las nauseas, pues paciencia que ya veras como en menos de lo que te esperes ya tienes a Carla a tu lado y ya no tendras nauseas y podras comer embutidos!!!

Y
yesid_5813371
12/8/19 a las 13:18
En respuesta a samia_13107939

Buenos dias!!!, hola Heidi, hola chicas!!!. Siiii oficialmente estoy de BETAESPERA!!!, me llamaron ayer, sobrevivieron tres, uno de calidad A, otro B y otro C. Me han transferido el b y el c y me han congelado el a porque quieren ver la evolucion con el mioma que tengo. Si no lograse embarazo me quitarian el mioma y me pondrian el A si es que sobrevive a la congelacion..... 

Asi que estoy en plan relax total en un pueblo de la montaña con mis padres que casi no hay cobertura, donde reina la paz y la tranquilidad que es lo que necesito este fin de semana por lo menos y a ver si asi ya terminan de irse todos estos nervios que he acumulado durante todos estos dias jeje.

Heidi, Aportodas, Bluecat vosotras sois las siguientes!!, ya estais alguna con las inyecciones???, como lo vais llevando???

Nikko tu que tal??, sigues con ardores o ya puedes disfrutar mas de Carla??

Por cierto chicas, un consejo, no os paseis bebiendo para la transferencia ya que despues de esta teneis que estar en la camilla media hora. Yo lo pase mal porque me meaba mucho y no pude disfrutar como me hubiese gustado de ese momento!!!

oleee periquita! mucha suerte uy uy que bien suena un pueblo de la montaña, pues ya esta hecho! ahora a esperar, que rapidez! me alegro que vaya todo bien. suerte y ya sabes: nos tienes aqui esperando oir tu positivo! intenta no coger pesos y cuida la alimentacion. y sobre todo... disfruta con la familia! un abrazo

Y
yesid_5813371
12/8/19 a las 13:23
En respuesta a afia_13112502

Que bien Periquita!! Ahora ya sabes a cuidarse mucho, no coger pesos y distraerte para que pase rápido la espera. Mucha suerte!!

angie guapa que tal la eco, la tenias hoy??  habra sido super emocionante oir los latidos y verlo!
 

S
samia_13107939
14/8/19 a las 19:46
En respuesta a bala_5760809

Periquitaperez me alegro mucho que ya les tengas contigo. Seguro que alguno se va a quedar contigo, o en último caso los dos😅.
Hoy es mi segundo dia con el pergoveris, de momento bien. El miércoles tengo revisión a ver que tal.
Mucha suerte y que cantes tu positivo dentro de uns dias. Cuando tienes la beta? 
Mucha suerte chicas! 

Hola chicas!!, Heidi que tal la revision de hoy??, Atenea y tu que tal??. A mi me llego la carta ayer que si el 23 me da el test positivo tengo el analisis de confirmacion el 28. 

Yo de momento bien aunque a veces tengo un ligero dolor como si me fuese a bajar la regla.....y me duele un ovario mas que otro, como si hubiese cogido frio....supongo que sera todavia secuelas de la puncion junto con la progesterona que me dieron como para in caballo 

El resto que tal, como lo llevais chicas???

A
afia_13112502
15/8/19 a las 11:25
En respuesta a yesid_5813371

angie guapa que tal la eco, la tenias hoy??  habra sido super emocionante oir los latidos y verlo!
 

Hola bluecat! Bueno la eco no todo lo bien que me gustaría, me han dicho que el embrión es más pequeño de lo normal y que tengo que repetirla el lunes. Reposo y a esperar que esté todo bien. Como vas tú?
mucho mucho ánimo a todas y suerte!!

B
bala_5760809
15/8/19 a las 16:03
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!, Heidi que tal la revision de hoy??, Atenea y tu que tal??. A mi me llego la carta ayer que si el 23 me da el test positivo tengo el analisis de confirmacion el 28. 

Yo de momento bien aunque a veces tengo un ligero dolor como si me fuese a bajar la regla.....y me duele un ovario mas que otro, como si hubiese cogido frio....supongo que sera todavia secuelas de la puncion junto con la progesterona que me dieron como para in caballo 

El resto que tal, como lo llevais chicas???

Hola periquitaperez, pues la revisión bien... Ya sabes el conteo de ovocitos y su tamaño. Todo normal creo, no me han dicho nada más. Hoy empiezo a pincharme el cetroitide también. El lunes vuelvo a la revisión. Mañana tendré que ir a por la receta para coger otra caja de pergoveris... Esto es un rollo... Primero conseguir cita y luego tener que esperar a que la visen, aún que es online tarda un rato así que hay que ir dos veces si no te tiras toda la mañana (y tengo que trabajar). 
Las podian autorizar todas a la vez para que una no tenga que estar faltando tantas veces al trabajo y con el estrés de que si tengo medicación hasta la próxima cita... Pero bueno es lo que hay...
Tu tranquila, relájate intenta no pensar mucho... Tampoco mires mucho los síntomas por que no vale de mucho...
Esperemos que el dia 23 nos cantes bien alto tu positivo.
Angie, no te preocupes irá todo bien ya verás. Mucho ánimo.
BLUECAT como vas?
Atenea tu que tal?
Alguna más que haya empezado ya?
Suerte chicas, ojalá esta sea la nuestra... 

Z
zilda_13650934
15/8/19 a las 19:53

Buenas tardes chicas!! No se si os va bien la página. A mi no me salen todas las respuestas. He visto que muchas estáis ya en proceso. Espero ver muchos positivos pronto!! Y Angie sigue los consejos que te dan. Seguro que irá todo bien. A mi me acaba de llegar la citación para la primera consulta. Es el 20 de septiembre. Supongo que ese día será para ponerme ya en lista de espera. No se si me podríais informar de cómo va el proceso a partir de ahi. Llamadas cada vez que me venga la regla no? 

E
eros_18501233
16/8/19 a las 13:59

Hola chicas! Yo sigo con mis pinchazos, el martes tengo que ir a consulta y al anestesista. Estoy dándole vueltas al tipo de reposo que hay que hacer después de la punción y de la transferencia, porque tengo una boda a primeros de septiembre y creo que no voy a poder ir. Me va a coincidir mas o menos y ceeo que si voy, voy a estar nerviosa. Angie, descansa y reposo. No se puede hacer más que esperar y desear que todo salga bien. Heidi, yo di muchas vueltas con los visados: médico de cabecera, que me mandó a que me lo tramitasen en la farmacia, allí me mandaron a arturo eyries, volví al de cabecera y me dijo que las recetas que faltaban no me las podía sacar visadas, asique otra vez a aurturo eyries. Y como dices tu, trabajando. No tenemos pocas cosas en la cabeza ya.... Nueve87, a mi me hicieron las pruebas directamente en el clinico y me tardaron como 9 meses en meter en la lista de espera, pero creo que a las que os derivan de otros sitios os meten en la primera conulta.

Z
zilda_13650934
16/8/19 a las 14:49
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas! Yo sigo con mis pinchazos, el martes tengo que ir a consulta y al anestesista. Estoy dándole vueltas al tipo de reposo que hay que hacer después de la punción y de la transferencia, porque tengo una boda a primeros de septiembre y creo que no voy a poder ir. Me va a coincidir mas o menos y ceeo que si voy, voy a estar nerviosa. Angie, descansa y reposo. No se puede hacer más que esperar y desear que todo salga bien. Heidi, yo di muchas vueltas con los visados: médico de cabecera, que me mandó a que me lo tramitasen en la farmacia, allí me mandaron a arturo eyries, volví al de cabecera y me dijo que las recetas que faltaban no me las podía sacar visadas, asique otra vez a aurturo eyries. Y como dices tu, trabajando. No tenemos pocas cosas en la cabeza ya.... Nueve87, a mi me hicieron las pruebas directamente en el clinico y me tardaron como 9 meses en meter en la lista de espera, pero creo que a las que os derivan de otros sitios os meten en la primera conulta.

Sii yo las pruebas ya las llevo haciendo en mi hospital desde febrero. Y cuando tuve todos los resultados me derivaron alli

J
junyu_5719034
16/8/19 a las 16:26

Periquita tu tranquila, el dolor de ovarios debe de ser muy común, por lo que me dijo la enfermera cuando me llamó a ver q tal me encontraba.yo empecé con esos dolores al cuarto día o así y lo tuve prácticamente hasta el día del test en casa.yo pensaba q en cualquier momento me iba a bajar... Ahora cuídate y a ver si la semana q viene celebramos tu positivo.

Angie te deseo lo mejor para el lunes y q todo se quede en un pequeño susto.tu ahora descansa y cuidate.

Heidi y el resto que estais ya en proceso ya va quedando menos.

Yo tengo la semana q viene la primera eco a ver cómo está todo...tuve q ir a urgencias hace unos días por unos dolores.ya se me quitaron y alli vieron saco pero era pronto para ver mas. Llevo unos días que las comidas me sientan fatal y con muuchas nauseas...yo que pensaba que podia librarme😂😂 

 

N
nara_18434622
17/8/19 a las 9:19
En respuesta a bala_5760809

Hola periquitaperez, pues la revisión bien... Ya sabes el conteo de ovocitos y su tamaño. Todo normal creo, no me han dicho nada más. Hoy empiezo a pincharme el cetroitide también. El lunes vuelvo a la revisión. Mañana tendré que ir a por la receta para coger otra caja de pergoveris... Esto es un rollo... Primero conseguir cita y luego tener que esperar a que la visen, aún que es online tarda un rato así que hay que ir dos veces si no te tiras toda la mañana (y tengo que trabajar). 
Las podian autorizar todas a la vez para que una no tenga que estar faltando tantas veces al trabajo y con el estrés de que si tengo medicación hasta la próxima cita... Pero bueno es lo que hay...
Tu tranquila, relájate intenta no pensar mucho... Tampoco mires mucho los síntomas por que no vale de mucho...
Esperemos que el dia 23 nos cantes bien alto tu positivo.
Angie, no te preocupes irá todo bien ya verás. Mucho ánimo.
BLUECAT como vas?
Atenea tu que tal?
Alguna más que haya empezado ya?
Suerte chicas, ojalá esta sea la nuestra... 

La verdad que si que es un rollo, yo lo Q hago es pedir la receta a la médica de cabecera y luego en mi farmacia, Q está en puente jardín, ellos me la llevan a Arturo eryes, así no tengo Q ir yo y x lo menos ese viaje me lo ahorro, como ellos van a visar más medicación... Yo sigo de vacaciones!! Un abrazo a todas!! 

N
nara_18434622
17/8/19 a las 9:21

Por cierto, es la Q está en la calle Abedul!! 😉

M
melba_9781347
17/8/19 a las 20:06

Chicas a mi me va fatal la página, entro todos los días para leeros pero a veces no va bien. 
Estoy deseando oír el positivo de periquita.

Angie9 todo irá bien, el lunes te dirán que todo bien y solo ha sido un pequeño susto. El lunes nos cuentas, ánimo!!

Angie si la boda es justo después de la punción me lo pensaría o iria a la cena y poco más. Tb depende de cuántos ovocitos saques y si hay hiperestimulación o no. Si la boda te coincide después de la transferencia en principio podrías ir, no hagas esfuerzos como saltar a lo loco pero si podrías ir.

Sobre el tema de visados es horroroso y yo no soy de Valladolid pero me pasa igual. Mi médica no se entera y me paso una mñn para coger las medicaciones.

Junio como te encuentras?? En nada podrás verlo y empezar a creerte con más fuerza que vas a ser mamá.

Yo empece el día 15 con decapethyl, he estado muy fastidiada esta semana y preocupada por empezar el tratamiento, ya que el domingo pasado tuve una reacción alérgica muy fuerte y he estado con urbason y antihistamínico hasta ayer. Tuve que llamar a Valladolid para decírselo, ya que tenía miedo que fuera incompatible el urbason con el decapethyl.
Reconozco que esta vez estoy muy nerviosa y no consigo controlarlo pero es lo que hay, a ver cómo respondo esta vez a la medicación.

Y
yilexa39
18/8/19 a las 13:17

Hola chicas tengo una duda...que pasa si tienes retrasos de la regla  de 45 dias....o si se te pasa llamar...te sacan de la lista o como va?

M
melba_9781347
18/8/19 a las 14:13
En respuesta a yilexa39

Hola chicas tengo una duda...que pasa si tienes retrasos de la regla  de 45 dias....o si se te pasa llamar...te sacan de la lista o como va?

Los retrasos nada, cuando te llegue el momento ellos cuentan con ello y te ponen el tratamiento que te vaya bien.
No sé si te sacan de la lista o no pero llama ya!!. 
Di cualquier día de regla y cuando te baje vuelve a llamar. Lo importante es más cerca del tratamiento, ya que ellos te van a llamar según tu última regla. Cuántas llamadas llevas??

Y
yilexa39
18/8/19 a las 15:44
En respuesta a melba_9781347

Los retrasos nada, cuando te llegue el momento ellos cuentan con ello y te ponen el tratamiento que te vaya bien.
No sé si te sacan de la lista o no pero llama ya!!. 
Di cualquier día de regla y cuando te baje vuelve a llamar. Lo importante es más cerca del tratamiento, ya que ellos te van a llamar según tu última regla. Cuántas llamadas llevas??

Es q soy poliquistica y me baja cada 40 dias..y este mes se me ha olvidado x curro y vacas

I
itai_757446
18/8/19 a las 19:04
En respuesta a yilexa39

Hola chicas tengo una duda...que pasa si tienes retrasos de la regla  de 45 dias....o si se te pasa llamar...te sacan de la lista o como va?

Yilexa, yo tambien tenia meses que me bajaba cada 45 dias..tranquila que no te sacan de la lista..y si se te ha olvidado llama ahora y di primer dia de la regla ayer que no pasa nada..luego cuando te baje otra vez llamas normal!

Y
yilexa39
18/8/19 a las 23:29
En respuesta a itai_757446

Yilexa, yo tambien tenia meses que me bajaba cada 45 dias..tranquila que no te sacan de la lista..y si se te ha olvidado llama ahora y di primer dia de la regla ayer que no pasa nada..luego cuando te baje otra vez llamas normal!

Osea q aunq lleve mes y medio sin llamar no pasa nada no?...bueno es q tengo unas reglas muy irregulares y para colmo estoy cerca de cumplir los 40...llevo ya 3 llamadas

S
samia_13107939
19/8/19 a las :14
En respuesta a afia_13112502

Hola bluecat! Bueno la eco no todo lo bien que me gustaría, me han dicho que el embrión es más pequeño de lo normal y que tengo que repetirla el lunes. Reposo y a esperar que esté todo bien. Como vas tú?
mucho mucho ánimo a todas y suerte!!

Mucha suerte en la eco de mañana Angie veras que te daran buenas noticias, lo importante es que esta ahi, ya crecera

S
samia_13107939
19/8/19 a las :30

Aportodas83 seguro que entre esta semana y la que viene te hacen la puncion.Atenea a ti tambien. Yo no soy el mejor ejemplo para deciros que esteis tranquilas ya que yo tambien estaba bastante nerviosa, estuve a base de tilas que me ayudaron mucho, si os sirve de algo......Lo de los visados es un rollo y tambien hace que estes mas alerta y eso conlleva mas nervios.....pero venga que ya lo teneis ahi!!!!, unos dias mas y ya esta!!!!pan comido!!!!

Yilesa puedes tambien llamar a enfermeria por la mañana y comentarles lo que te ha pasado y asi tal vez te sientas mas tranquila, ellas te explicaran que hacer, de la lista yo creo que no te sacan 

Nueve genial!!!, en septiembre seguro que ya te dicen que el primer dia de tu proxima regla llames y ya entras en la lista!!

Junio gracias por tus animos!!, en nada veras la eco y las nauseas pasaran a segundo plano. Venga que nosotras podemos!!!. 

Y
yilexa39
19/8/19 a las :41
En respuesta a samia_13107939

Aportodas83 seguro que entre esta semana y la que viene te hacen la puncion.Atenea a ti tambien. Yo no soy el mejor ejemplo para deciros que esteis tranquilas ya que yo tambien estaba bastante nerviosa, estuve a base de tilas que me ayudaron mucho, si os sirve de algo......Lo de los visados es un rollo y tambien hace que estes mas alerta y eso conlleva mas nervios.....pero venga que ya lo teneis ahi!!!!, unos dias mas y ya esta!!!!pan comido!!!!

Yilesa puedes tambien llamar a enfermeria por la mañana y comentarles lo que te ha pasado y asi tal vez te sientas mas tranquila, ellas te explicaran que hacer, de la lista yo creo que no te sacan 

Nueve genial!!!, en septiembre seguro que ya te dicen que el primer dia de tu proxima regla llames y ya entras en la lista!!

Junio gracias por tus animos!!, en nada veras la eco y las nauseas pasaran a segundo plano. Venga que nosotras podemos!!!. 

Cual es el telefono de enfermeria?

Y
yilexa39
19/8/19 a las :41
En respuesta a samia_13107939

Aportodas83 seguro que entre esta semana y la que viene te hacen la puncion.Atenea a ti tambien. Yo no soy el mejor ejemplo para deciros que esteis tranquilas ya que yo tambien estaba bastante nerviosa, estuve a base de tilas que me ayudaron mucho, si os sirve de algo......Lo de los visados es un rollo y tambien hace que estes mas alerta y eso conlleva mas nervios.....pero venga que ya lo teneis ahi!!!!, unos dias mas y ya esta!!!!pan comido!!!!

Yilesa puedes tambien llamar a enfermeria por la mañana y comentarles lo que te ha pasado y asi tal vez te sientas mas tranquila, ellas te explicaran que hacer, de la lista yo creo que no te sacan 

Nueve genial!!!, en septiembre seguro que ya te dicen que el primer dia de tu proxima regla llames y ya entras en la lista!!

Junio gracias por tus animos!!, en nada veras la eco y las nauseas pasaran a segundo plano. Venga que nosotras podemos!!!. 

Cual es el telefono de enfermeria?

M
melba_9781347
19/8/19 a las 9:38
En respuesta a yilexa39

Osea q aunq lleve mes y medio sin llamar no pasa nada no?...bueno es q tengo unas reglas muy irregulares y para colmo estoy cerca de cumplir los 40...llevo ya 3 llamadas

Sin problema, llama ya!! Eso sí ni te despistes sobretodo cuando estés cerca de la llamada 7, ellos te van a llamar según la ultima regla.

L
loelia_16392605
19/8/19 a las 14:10

Buenas chicas sabéis cuanto es el tiempo en la lista de espera para fiv .... o cuando más o menos nos.llamaron a vosotras ...... muchas gracias ......

Z
zilda_13650934
19/8/19 a las 14:28

En este último mes iban por la 7 llamada

Z
zilda_13650934
19/8/19 a las 14:28

En este último mes iban por la 7 llamada

M
melba_9781347
19/8/19 a las 14:41
En respuesta a loelia_16392605

Buenas chicas sabéis cuanto es el tiempo en la lista de espera para fiv .... o cuando más o menos nos.llamaron a vosotras ...... muchas gracias ......

A mi en la 7

L
loelia_16392605
19/8/19 a las 15:04

Que buena noticia ........ ya queda menos ..... mucha suerte a todas que están esperando su + y las q estamos esperando n la llamada paciencia todo llega ....

B
bala_5760809
19/8/19 a las 21:48
En respuesta a yilexa39

Cual es el telefono de enfermeria?

Atienden sólo de 9 a 11h y el teléfono es el 983420000 ext. 86664. 

B
bala_5760809
19/8/19 a las 21:54

Hola chicas! Hoy he tenido revisión. Parece que pinta bien pero ya sabéis, a veces no sacan todos los que cuentan. Tengo punción el jueves. Soy la 1° y ingreso a las 9h. Ojalá esta vez sea la mia.
Angie que tal? Tenias eco hoy no? 
Mucho ánimo a todas y mucha suerte 

M
melba_9781347
19/8/19 a las 23:22
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas! Hoy he tenido revisión. Parece que pinta bien pero ya sabéis, a veces no sacan todos los que cuentan. Tengo punción el jueves. Soy la 1° y ingreso a las 9h. Ojalá esta vez sea la mia.
Angie que tal? Tenias eco hoy no? 
Mucho ánimo a todas y mucha suerte 

Mucha suerte Heidi1982, es tu primera punción? Si es así vente lo muy tranquila por que no te vas a enterar de nada.
Si pinta bien, seguro que va a ir bien ya lo verás!!!
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook