Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
N
naira_18508644
27/9/19 a las 21:25
En respuesta a samia_13107939

Hola feme, como te encuentras hoy??, ya un poquito mejor??, me uno a la opinion de lo que te dicen las compañeras, es normal sentirse con molestias, a mi me sacaron pocos y tambien estuve dolorida durante varios dias, despues de la puncion me tome un espidifen (aunque no se si hice bien, tu mejor pregunta que tomarte ya que igual es mejor el paracetamol). Y sobre todo no cojas frio a la barriga, mantenla calentita. 

Un pelín mejor, buena señal yo creo. Gracias a las que aconsejais desde vuestra experiencia y mucho ánimo a todas las que estais en ello!!

Ver también

M
melba_9781347
28/9/19 a las 10:30
En respuesta a kathya_18357471

Bienvenida Bird! yo también acabo de llegar al foro... pensaba que era la única por aquí con endometriosis pero ya veo que no... me asombran vuestros testimonios!! no sé ni qué deciros... me parece indignante que teniendo prácticamente claro que tenéis la enfermedad no os la terminen de diagnosticar... aún así os mando mucho ánimo y que no os rindáis, que sigaís luchando por que os hagan caso, ya sea en SS o por privado... si no es mucho preguntar... de dónde sois quienes tenéis endometriosis? yo soy de un pueblo de Burgos.

En cuanto a mi tratamiento... por si a alguna os anima... la semana pasada el doctor me dijo que mis ovarios estaban súper pequeños por haber estado mucho tiempo con anticonceptivos, que solo se veían un par de folículos y que mi reserva había bajado. Me desilusioné bastante.
Hoy las cosas han cambiado... llevo 5 días de tratamiento con Bemfola y Menopur, han visto que en mi ovario derecho ya no hay quiste de endometriosis, mi endometrio está perfecto y me han contado 11 folículos, dos de ellos ya grandecitos!!
No desesperéis las que estáis en una situación parecida a la mía porque también podemos por muy mal que nos lo pinten al principio!!

Jess yo soy de Ponferrada y supuestamente con endometriosis.
El tratamiento que te han puesto lo tuve yo en el primer intento y fue positivo aunque luego terminó en bioquímico. 
Te deseo muchisima suerte!!! Lo vas a conseguir!!!

T
taibi_18642151
28/9/19 a las 10:32
En respuesta a kathya_18357471

Bienvenida Bird! yo también acabo de llegar al foro... pensaba que era la única por aquí con endometriosis pero ya veo que no... me asombran vuestros testimonios!! no sé ni qué deciros... me parece indignante que teniendo prácticamente claro que tenéis la enfermedad no os la terminen de diagnosticar... aún así os mando mucho ánimo y que no os rindáis, que sigaís luchando por que os hagan caso, ya sea en SS o por privado... si no es mucho preguntar... de dónde sois quienes tenéis endometriosis? yo soy de un pueblo de Burgos.

En cuanto a mi tratamiento... por si a alguna os anima... la semana pasada el doctor me dijo que mis ovarios estaban súper pequeños por haber estado mucho tiempo con anticonceptivos, que solo se veían un par de folículos y que mi reserva había bajado. Me desilusioné bastante.
Hoy las cosas han cambiado... llevo 5 días de tratamiento con Bemfola y Menopur, han visto que en mi ovario derecho ya no hay quiste de endometriosis, mi endometrio está perfecto y me han contado 11 folículos, dos de ellos ya grandecitos!!
No desesperéis las que estáis en una situación parecida a la mía porque también podemos por muy mal que nos lo pinten al principio!!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, se agradecen muchísimo, de verdad. Espero feme que poco a poco te vayas encontrando mejor ¿Qué tal estás hoy?
Cuando tenga un ratillo veré el video que dices periquita, ya os comentaré.
Sobre la endometriosis, de momento no voy a seguir intentándolo porque estoy cansada y prefiero centrarme en la fiv, si desde el clínico me pueden ayudar más, será bienvenido, sino ya veremos en un futuro. Es indignante lo poco que se preocupan normalmente por este tema, a pesar de los trastornos que ocasiona.
Jess, yo soy de Burgos. Me alegra que tengas buenas noticias sobre la respuesta de tus ovarios y endometrio, ya te queda menos!
 

P
petria_18489250
28/9/19 a las 16:22
En respuesta a eros_18501233

Pues esta vez tampoco ha sido la mía. Continúa la mala racha.
Esta mañana he manchado bastante y rojo, y a mediodia me he hecho un test que ha salido blanco nuclear. Pero bueno, era mi primer contacto con la reproducción asistida.
El lunes llamaré a enfermeria. Os quiero hacer una pregunta: Esta regla contará para la lista de espera?
Hoy estoy un poco triste, pero mañana me levantaré con otro ánimo y fuerza para seguir intentándolo. Como decíamos, igual se alinean los astros y nos topamos con un embarazo natural.
Espero que Heidi y Angie (no se si ahora hay alguna más al lío) podais animar un poco el foro con vuestros positivos.

Lo siento mucho Atenea!
Mucho animo y ya veras que al final todo saldra bien y tendras un positivo!!!
un abrazo

B
bala_5760809
30/9/19 a las 16:03

Hola chicas como estáis? Mucha fuerza a todas, nos os vengáis abajo... 
Bienvenidas las nuevas, os deseo mucha suerte!
Una perguntita, me debería haber bajado la regla este finde pero todavía no me ha bajado( Creo que he ovulado más tarde de lo normal). A alguna le ha pasado? Es que así que me baje tengo que empezar con la píldora hasta el dia 13 y tengo cita el 17, y no sé si tendría que llamar a las enfermeras por si hay que retrasar la cita. 
He tenido un contratiempo con el visado de las recetas, para este ciclo me ha recetado pergoveris 10 viales y me la han visado con el pergoveris pluma(este me lo han receta en el anterior ciclo...) En fin, menos mal que al recoger las recetas me di cuenta. El chico de la farmacia donde sólo coger las medicinas me la ha llevado a ver si consigue que me la arreglen o si hay que ir a por una receta nueva.😩
Así que mucho ojo chicas. 
Estoy gafada seguro😅

I
itai_757446
30/9/19 a las 17:15
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas como estáis? Mucha fuerza a todas, nos os vengáis abajo... 
Bienvenidas las nuevas, os deseo mucha suerte!
Una perguntita, me debería haber bajado la regla este finde pero todavía no me ha bajado( Creo que he ovulado más tarde de lo normal). A alguna le ha pasado? Es que así que me baje tengo que empezar con la píldora hasta el dia 13 y tengo cita el 17, y no sé si tendría que llamar a las enfermeras por si hay que retrasar la cita. 
He tenido un contratiempo con el visado de las recetas, para este ciclo me ha recetado pergoveris 10 viales y me la han visado con el pergoveris pluma(este me lo han receta en el anterior ciclo...) En fin, menos mal que al recoger las recetas me di cuenta. El chico de la farmacia donde sólo coger las medicinas me la ha llevado a ver si consigue que me la arreglen o si hay que ir a por una receta nueva.😩
Así que mucho ojo chicas. 
Estoy gafada seguro😅

Mi niña, justo estaba pensando en ti estos dias! Ya estas al lio de nuevo! Si, hay que llamar a las enfermeras cuando te baje..a mi tmb me paso y me cambiaron el dia de la cita! La regla es muy puñetera, cuando quieres que baje no baja! Seran los nervios! Que faena con la receta, menos mal que te diste cuenta con tiempo!

R
roure_18629629
1/10/19 a las 2:55
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas como estáis? Mucha fuerza a todas, nos os vengáis abajo... 
Bienvenidas las nuevas, os deseo mucha suerte!
Una perguntita, me debería haber bajado la regla este finde pero todavía no me ha bajado( Creo que he ovulado más tarde de lo normal). A alguna le ha pasado? Es que así que me baje tengo que empezar con la píldora hasta el dia 13 y tengo cita el 17, y no sé si tendría que llamar a las enfermeras por si hay que retrasar la cita. 
He tenido un contratiempo con el visado de las recetas, para este ciclo me ha recetado pergoveris 10 viales y me la han visado con el pergoveris pluma(este me lo han receta en el anterior ciclo...) En fin, menos mal que al recoger las recetas me di cuenta. El chico de la farmacia donde sólo coger las medicinas me la ha llevado a ver si consigue que me la arreglen o si hay que ir a por una receta nueva.😩
Así que mucho ojo chicas. 
Estoy gafada seguro😅

Hola! Pues si no te ha bajado aún la regla tienes que llamar a enfermería para que te retrasen unos días la cita. A mi me comentaron que hay que tomar mínimo 14 comprimidos y que si no me bajaba la regla para cuando la calculaba y no iba a tener tiempo de tomar 14 que llamase a enfermería para retrasar la cita. 

S
samia_13107939
1/10/19 a las 23:55
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas como estáis? Mucha fuerza a todas, nos os vengáis abajo... 
Bienvenidas las nuevas, os deseo mucha suerte!
Una perguntita, me debería haber bajado la regla este finde pero todavía no me ha bajado( Creo que he ovulado más tarde de lo normal). A alguna le ha pasado? Es que así que me baje tengo que empezar con la píldora hasta el dia 13 y tengo cita el 17, y no sé si tendría que llamar a las enfermeras por si hay que retrasar la cita. 
He tenido un contratiempo con el visado de las recetas, para este ciclo me ha recetado pergoveris 10 viales y me la han visado con el pergoveris pluma(este me lo han receta en el anterior ciclo...) En fin, menos mal que al recoger las recetas me di cuenta. El chico de la farmacia donde sólo coger las medicinas me la ha llevado a ver si consigue que me la arreglen o si hay que ir a por una receta nueva.😩
Así que mucho ojo chicas. 
Estoy gafada seguro😅

Hola Heidi, que tal, llamaste a enfermeria??, me alegro un monton que ya estes al lio otra vez, te deseo muchisima suerte. Espero que ya se solucionase lo de la receta. Recuerda, cuantas mas piedras se interpongan por el camino mas fuertes nos hacemos asi que no hay quien pueda con nosotras!!!!

A
amel_9374786
2/10/19 a las 17:07

Buenas tardes chicas, me paso por aquí para ver si podéis solucionarme una duda. Ayer he ido a conteo folicular y me han dicho que voy bastante rápida y que si todo sigue así la extracción me la harán domingo o lunesLa duda es si es necesario coger baja de unos días o no sería necesario? A ver si alguna me puede ayudar. Gracia

R
roure_18629629
2/10/19 a las 17:17
En respuesta a amel_9374786

Buenas tardes chicas, me paso por aquí para ver si podéis solucionarme una duda. Ayer he ido a conteo folicular y me han dicho que voy bastante rápida y que si todo sigue así la extracción me la harán domingo o lunesLa duda es si es necesario coger baja de unos días o no sería necesario? A ver si alguna me puede ayudar. Gracia

Hola! En mi anterior FIV, cuando salí de la operación, vinieron a contarme que tal había ido y los que habían sacado... en ese momento me dieron un informe para llevar a mi médico de cabecera para que me diera unos días de baja porque vas a estar molesta y conviene descansar. espero que te vaya genial, mucha suerte!!! 

S
samia_13107939
2/10/19 a las 22:00
En respuesta a amel_9374786

Buenas tardes chicas, me paso por aquí para ver si podéis solucionarme una duda. Ayer he ido a conteo folicular y me han dicho que voy bastante rápida y que si todo sigue así la extracción me la harán domingo o lunesLa duda es si es necesario coger baja de unos días o no sería necesario? A ver si alguna me puede ayudar. Gracia

Hola!!, yo tambien tuve esa duda antes de hacerme la puncion y definitivamente despues de pasar por ella te aconsejo que la cojas. No se cuantos ovulos te sacaran, a mi me sacaron pocos y aun asi no me encontraba en condiciones de ir a trabajar. Te deseo mucha suerte!!, ya nos contaras que tal!!

Y
yesid_5813371
3/10/19 a las 11:18
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas como estáis? Mucha fuerza a todas, nos os vengáis abajo... 
Bienvenidas las nuevas, os deseo mucha suerte!
Una perguntita, me debería haber bajado la regla este finde pero todavía no me ha bajado( Creo que he ovulado más tarde de lo normal). A alguna le ha pasado? Es que así que me baje tengo que empezar con la píldora hasta el dia 13 y tengo cita el 17, y no sé si tendría que llamar a las enfermeras por si hay que retrasar la cita. 
He tenido un contratiempo con el visado de las recetas, para este ciclo me ha recetado pergoveris 10 viales y me la han visado con el pergoveris pluma(este me lo han receta en el anterior ciclo...) En fin, menos mal que al recoger las recetas me di cuenta. El chico de la farmacia donde sólo coger las medicinas me la ha llevado a ver si consigue que me la arreglen o si hay que ir a por una receta nueva.😩
Así que mucho ojo chicas. 
Estoy gafada seguro😅

guapa! ya estas al lío! ves que rápido! Si, como dicen las chicas, tienes que llamar cuando te baje para que te ajusten las citas. 
joe, claro que hay que fijarse bien en lo que nos dan, yo lo miro con mil ojos, que alivio que te dieras cuenta, bien hecho! Un beso, esta es la buena!

Y
yesid_5813371
3/10/19 a las 11:29
En respuesta a amel_9374786

Buenas tardes chicas, me paso por aquí para ver si podéis solucionarme una duda. Ayer he ido a conteo folicular y me han dicho que voy bastante rápida y que si todo sigue así la extracción me la harán domingo o lunesLa duda es si es necesario coger baja de unos días o no sería necesario? A ver si alguna me puede ayudar. Gracia

hola 08lopez, en mi fiv, yo avise en el trabajo que necesitaba 7 días de baja por reposo de una prueba medica. (Y así también contar con la transferencia y estar tranquila y salir pitando al hospital sin problemas el día que llaman (aunque al final no tuve transferencia....)) Estuve con dolores y hasta el 4º día apenas podía moverme y eso que tomaba analgésicos. Cuando ya sales del quirófano pasan los médicos y te cuentan cuántos te han extraído y te dan el informe médico con el que puedes solicitar la baja a tu médico. Mucha suerte y que vaya todo bien en la punción!

N
naira_18508644
3/10/19 a las 14:44
En respuesta a amel_9374786

Buenas tardes chicas, me paso por aquí para ver si podéis solucionarme una duda. Ayer he ido a conteo folicular y me han dicho que voy bastante rápida y que si todo sigue así la extracción me la harán domingo o lunesLa duda es si es necesario coger baja de unos días o no sería necesario? A ver si alguna me puede ayudar. Gracia

Yo he tenido muchas molestias y dolores, me hubiera sido imposible ir a trabajar los 5 primeros días, y despues me sigue doliendo la tripa al caminar, me retumba y tengo que andar despacito y hace 8 días que me hicieron punción (la doctora Barrero Real). A otras chicas les duele 1 día sólo, igual hay distintas formas de hacer la punción, no lo se, pero tenlo en cuenta. Que vaya muy bien 

Z
zilda_13650934
3/10/19 a las 15:20
En respuesta a naira_18508644

Yo he tenido muchas molestias y dolores, me hubiera sido imposible ir a trabajar los 5 primeros días, y despues me sigue doliendo la tripa al caminar, me retumba y tengo que andar despacito y hace 8 días que me hicieron punción (la doctora Barrero Real). A otras chicas les duele 1 día sólo, igual hay distintas formas de hacer la punción, no lo se, pero tenlo en cuenta. Que vaya muy bien 

Vaya... Por lo visto cada una reacciona de diferente manera... Ya te han hecho la transferencia? 

A
amel_9374786
3/10/19 a las 18:54

Muchas gracias mañana tengo consulta a ver cómo va el tema. Ya os contare.
 

L
loelia_16392605
4/10/19 a las 13:53
En respuesta a amel_9374786

Muchas gracias mañana tengo consulta a ver cómo va el tema. Ya os contare.
 

Que tal la consulta 

R
raquel_9747291
5/10/19 a las 7:42
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas como estáis? Mucha fuerza a todas, nos os vengáis abajo... 
Bienvenidas las nuevas, os deseo mucha suerte!
Una perguntita, me debería haber bajado la regla este finde pero todavía no me ha bajado( Creo que he ovulado más tarde de lo normal). A alguna le ha pasado? Es que así que me baje tengo que empezar con la píldora hasta el dia 13 y tengo cita el 17, y no sé si tendría que llamar a las enfermeras por si hay que retrasar la cita. 
He tenido un contratiempo con el visado de las recetas, para este ciclo me ha recetado pergoveris 10 viales y me la han visado con el pergoveris pluma(este me lo han receta en el anterior ciclo...) En fin, menos mal que al recoger las recetas me di cuenta. El chico de la farmacia donde sólo coger las medicinas me la ha llevado a ver si consigue que me la arreglen o si hay que ir a por una receta nueva.😩
Así que mucho ojo chicas. 
Estoy gafada seguro😅

Hola a todas! 
No soy mucho de escribir en foros, aunque os leo desde hace casi un año , cuando hice mi primer intento de fiv en Valladolid y que termino en aborto. 
El día 3 tuve primera consulta para hacer otro intento ( me han puesto tratamiento corto esta vez) y leyéndote heidi1982 me he visto identificada. En teoría la regla me tenía que haber venido el día 3 (soy bastante regular) y tenía que haber empezado a tomar el anticonceptivo, pero la regla no hace acto de presencia aún. Tengo dolores de regla pero nada.. Llamaste a enfermería? Te retrasaron la siguiente cita y te modificaron el día de dejar de tomar el anticonceptivo?  Si veo q sigue sin llegar el lunes llamaré, pero se me va a hacer de largo el fin de semana... Lo único que hice el día 3 es empezar a tomar eutirox pero no creo que influya... y el que esté embarazada me parece algo tan remoto después de tanto tiempo... llevaremos 5 años de búsqueda con 4 IA y 1 fiv a nuestras espaldas.

Muchas gracias a todas por toda la Info y ánimos q dejáis en este foro,  no sabéis lo que ayuda.

A
afia_13112502
5/10/19 a las 10:08

Hola denise9!! Yo tb he pasado x 4ia y una fiv con aborto a las 9 semanas. Te han tardado en llamar un año desde la fiv? Yo esperaba que fueran 6 o 7 meses. Mucha suerte y bienvenida y ánimo que lo conseguiremos!!

R
raquel_9747291
5/10/19 a las 14:09
En respuesta a afia_13112502

Hola denise9!! Yo tb he pasado x 4ia y una fiv con aborto a las 9 semanas. Te han tardado en llamar un año desde la fiv? Yo esperaba que fueran 6 o 7 meses. Mucha suerte y bienvenida y ánimo que lo conseguiremos!!

Tuve el aborto a los tres meses y entre de nuevo en la lista de espera a principios de mayo. Entonces el médico me dijo que estaban en la 6-7-8 llamadas. Esta vez me han llamado justo antes de hacer la llamada 7 , en la anterior fiv tuve que hacer 9 llamadas,  así que parece que la cosa ha mejorado algo. A no ser que nos hayan dado algo de prioridad, me dijeron que para mi edad tenía la reserva ovarica un poco baja. La ilusión no se puede perder. Animo!

B
bala_5760809
5/10/19 a las 17:24
En respuesta a raquel_9747291

Hola a todas! 
No soy mucho de escribir en foros, aunque os leo desde hace casi un año , cuando hice mi primer intento de fiv en Valladolid y que termino en aborto. 
El día 3 tuve primera consulta para hacer otro intento ( me han puesto tratamiento corto esta vez) y leyéndote heidi1982 me he visto identificada. En teoría la regla me tenía que haber venido el día 3 (soy bastante regular) y tenía que haber empezado a tomar el anticonceptivo, pero la regla no hace acto de presencia aún. Tengo dolores de regla pero nada.. Llamaste a enfermería? Te retrasaron la siguiente cita y te modificaron el día de dejar de tomar el anticonceptivo?  Si veo q sigue sin llegar el lunes llamaré, pero se me va a hacer de largo el fin de semana... Lo único que hice el día 3 es empezar a tomar eutirox pero no creo que influya... y el que esté embarazada me parece algo tan remoto después de tanto tiempo... llevaremos 5 años de búsqueda con 4 IA y 1 fiv a nuestras espaldas.

Muchas gracias a todas por toda la Info y ánimos q dejáis en este foro,  no sabéis lo que ayuda.

Hola chicas! Gracias a todas por los ánimos, a ver si esta vez es la BUENA, esperemos que Sí 😅
Denise bienvenida al grupo! Os cuento un poco. Sí, llamé a la enfermera y ella me comentó que cuando me bajará la regla que llamase otra vez y que luego veríamos si hacia falta cambiar algo. Eso hice, llamé ayer porque me bajó el jueves (se me ha restrasado justo una semana, casi estoy segura que ovule más tarde de lo normal) y la enferma me ha retrasado todo justo una semana, el 20 es el último dia que tomo la píldora y el 24 tengo la cita. Denise ya verás que te bajará pronto. Parece que vamos casi a la par.🤞 Ojalá cantemos el positivo +++++
Lo de las recetas ya está solucionado, el chico de la farmacia ha conseguido solucionalo... Me las ha llevado de nuevo a la inspección y arreglado! La semana que viene voy a por las medicinas.
Suerte.
Hay alguna más al lio? Somos tantas que me pierdo😅

K
kathya_18357471
5/10/19 a las 18:31

Buenasss!!! Qué tal lo lleváis todas? Veo que muchas estamos ya en pleno proceso... Mucha suerte  a todas!!
Ayer tuve la punción, al final de 10-11 ovocitos que se veían en el primer control me pudieron sacar solo 5... pero bueno, como dijo la doctora: no es cuestión de cantidad si no de calidad. Hoy no me han llamado para decirme cuántos siguen adelante pero sí que me dijeron que lo más probable es que mañana sea la transferencia. A alguien más le han transferido embriones de 2 días? yo tenía entendido que mejor de 5 días porque ya han llegado a blasto, pero no sé...
De dolores la verdad que me lo esperaba bastante peor... ayer tenía molestia en la zona de los ovarios pero hoy estoy prácticamente sin dolor y cansada de reposar... me dijeron que 48h de reposo

I
itai_757446
5/10/19 a las 18:48
En respuesta a kathya_18357471

Buenasss!!! Qué tal lo lleváis todas? Veo que muchas estamos ya en pleno proceso... Mucha suerte  a todas!!
Ayer tuve la punción, al final de 10-11 ovocitos que se veían en el primer control me pudieron sacar solo 5... pero bueno, como dijo la doctora: no es cuestión de cantidad si no de calidad. Hoy no me han llamado para decirme cuántos siguen adelante pero sí que me dijeron que lo más probable es que mañana sea la transferencia. A alguien más le han transferido embriones de 2 días? yo tenía entendido que mejor de 5 días porque ya han llegado a blasto, pero no sé...
De dolores la verdad que me lo esperaba bastante peor... ayer tenía molestia en la zona de los ovarios pero hoy estoy prácticamente sin dolor y cansada de reposar... me dijeron que 48h de reposo

Jess, has sacado un numero muy bueno! Y eso.asi es..es importante la calidad no la cantidad! Te los van a transferir mañana porque como son pocos no se arriesgan.a esperar que lleguen a blasto, si evolucionan(que lo haran) lo haran mejor dentro de tu utero que en el laboratorio..no pienses que son mejores los blastos, hay embarazos con embriones de dos dias y fallos con blastos de 6 dias, como tuve yo..asi que a pensar en positivo! Muchisima suerte!

A
amel_9374786
5/10/19 a las 20:55
En respuesta a loelia_16392605

Que tal la consulta 

Bien mñn me hacen la extracción a ver que tl 🙏

I
itai_757446
5/10/19 a las 22:49
En respuesta a amel_9374786

Bien mñn me hacen la extracción a ver que tl 🙏

Muchisima suerte!!

S
sophio_5931507
5/10/19 a las 23:33

Yo os sigo leyendo aunque no escriba, y me emociono con cada una de vosotras, tanto con los positivos como con los negativos.

Que bien que haya bajado tanto la lista de espera. Tanto por lo tedioso de esperar como por el tema de las reservas ovaricas y el límite de edad.

Suerte a todas! Mucho ánimo. Por estadística, tras la mala racha, tien que haber positivos. 

Hace un año que empecé yo con el tratamiento. Y dos que empecé a leeros (realmente en babycenter)

Nikko no te queda nada! Que ilusion!

Z
zilda_13650934
7/10/19 a las 11:22
En respuesta a kathya_18357471

Buenasss!!! Qué tal lo lleváis todas? Veo que muchas estamos ya en pleno proceso... Mucha suerte  a todas!!
Ayer tuve la punción, al final de 10-11 ovocitos que se veían en el primer control me pudieron sacar solo 5... pero bueno, como dijo la doctora: no es cuestión de cantidad si no de calidad. Hoy no me han llamado para decirme cuántos siguen adelante pero sí que me dijeron que lo más probable es que mañana sea la transferencia. A alguien más le han transferido embriones de 2 días? yo tenía entendido que mejor de 5 días porque ya han llegado a blasto, pero no sé...
De dolores la verdad que me lo esperaba bastante peor... ayer tenía molestia en la zona de los ovarios pero hoy estoy prácticamente sin dolor y cansada de reposar... me dijeron que 48h de reposo

Que tal estas? Al final te hicieron la transferencia?? 

K
kathya_18357471
7/10/19 a las 12:53
En respuesta a zilda_13650934

Que tal estas? Al final te hicieron la transferencia?? 

Hola nueve!!
Siiii! ayer me la hicieron. Al final de 5 ovocitos que sacaron solo pudieron fecundar 4 y de los 4 sobrevivió uno hasta ayer de calidad C así que... me juego todo a uno, pero quiero confiar en que sea una "C de Campeón o Campeona" como alguna de vosotras dijo hace tiempo en este foro...
Muchas gracias por preguntar! 

Z
zilda_13650934
7/10/19 a las 13:23
En respuesta a kathya_18357471

Hola nueve!!
Siiii! ayer me la hicieron. Al final de 5 ovocitos que sacaron solo pudieron fecundar 4 y de los 4 sobrevivió uno hasta ayer de calidad C así que... me juego todo a uno, pero quiero confiar en que sea una "C de Campeón o Campeona" como alguna de vosotras dijo hace tiempo en este foro...
Muchas gracias por preguntar! 

Tu lo has dicho. C DE CAMPEÓN. mucha suerte cielo

M
melba_9781347
8/10/19 a las 11:56
En respuesta a kathya_18357471

Hola nueve!!
Siiii! ayer me la hicieron. Al final de 5 ovocitos que sacaron solo pudieron fecundar 4 y de los 4 sobrevivió uno hasta ayer de calidad C así que... me juego todo a uno, pero quiero confiar en que sea una "C de Campeón o Campeona" como alguna de vosotras dijo hace tiempo en este foro...
Muchas gracias por preguntar! 

Mucha suerte Jess, ese C será tu futuro bebé!!

Y
yesid_5813371
8/10/19 a las 13:51
En respuesta a kathya_18357471

Hola nueve!!
Siiii! ayer me la hicieron. Al final de 5 ovocitos que sacaron solo pudieron fecundar 4 y de los 4 sobrevivió uno hasta ayer de calidad C así que... me juego todo a uno, pero quiero confiar en que sea una "C de Campeón o Campeona" como alguna de vosotras dijo hace tiempo en este foro...
Muchas gracias por preguntar! 

mucha suerte jess1990!! C de Campeon/a! 

E
eros_18501233
9/10/19 a las 20:19
En respuesta a kathya_18357471

Hola nueve!!
Siiii! ayer me la hicieron. Al final de 5 ovocitos que sacaron solo pudieron fecundar 4 y de los 4 sobrevivió uno hasta ayer de calidad C así que... me juego todo a uno, pero quiero confiar en que sea una "C de Campeón o Campeona" como alguna de vosotras dijo hace tiempo en este foro...
Muchas gracias por preguntar! 

Muchísima suerte! Confía en ese Campeón, que seguro que se queda contigo y ya de paso nos das una alegría a las chicas del foro, a ver si empieza a cambiar la suerte. Por estadistica te toca un ¡¡¡¡superpositivo!!!!

E
eros_18501233
9/10/19 a las 20:44

Después de unos días de desconexión, vuelvo a  ponerme al día.
Bienvenidas a todas las que habeis entrado nuevas: Jess, Bird, Virgo4, Denise9 ( y alguna más que me quedaré por el camino), mucha suerte en vuestros tratamientos.
Creo que hay varias en betaespera, os mando toda mi energía positiva.
Numantina79, hoy tenías consulta, no?
Os quería preguntar, después de que sale mal un tratamiento y empiezas a llamar otra vez, ¿te llaman o te mandan una carta para explicarte qué a podido pasar, o ya te dicen algo cuando empiezas el siguiente tratamiento?

A
afia_13112502
9/10/19 a las 21:30

Muchísima suerte jess🍀🍀🍀 cruzaré los dedos x ti.
Hola atenea, a mi me llegó una carta para citarme  justo un mes después de que abortase y allí me dijeron que tenía que hacernos el cariotipo a los 2. Un saludo

E
eros_18501233
9/10/19 a las 21:40
En respuesta a afia_13112502

Muchísima suerte jess🍀🍀🍀 cruzaré los dedos x ti.
Hola atenea, a mi me llegó una carta para citarme  justo un mes después de que abortase y allí me dijeron que tenía que hacernos el cariotipo a los 2. Un saludo

Nosotros tenemos el cariotipo de mi marido hecho, y salió bien ( aunque se lo tuvo que repetir porque en el primer análisis no salió bien el cultivo). A mi de momento no me lo han mandado. 
Seguiremos esperando, que eso se nos da bien, jjj

P
petria_18489250
9/10/19 a las 23:30
En respuesta a kathya_18357471

Hola nueve!!
Siiii! ayer me la hicieron. Al final de 5 ovocitos que sacaron solo pudieron fecundar 4 y de los 4 sobrevivió uno hasta ayer de calidad C así que... me juego todo a uno, pero quiero confiar en que sea una "C de Campeón o Campeona" como alguna de vosotras dijo hace tiempo en este foro...
Muchas gracias por preguntar! 

mucha suerte guapa.

S
samia_13107939
10/10/19 a las 12:55

Hola chicas!!!, bienvenida Denise9, ojala esta vez vaya todo mejor, te deseo muchisima suerte!!!. Y a ti tambien Aportodas83!!!
Jess1990 a mi tambien me transfirieron de dos dias, en este hospital son muy dados a hacer eso, no se arriesgan a esperar al quinto, a mi no me implanto pero a muchas chicas si que les ha implantado asi que te deseo que la betaespera se te pase rapido y que nos des buenas noticias, y da igual que sea a, b o c, a chicas con a no les ha implantado y a otras con c si asi que animo!!! 
Gracias Nikko y Nube por estar siempre a pie de cañon y animandonos, se agradece mucho.
08 Lopez que tal la puncion????

Angie una pregunta y tambien para el resto, cuando llamas para decirles que no ha implantado o que has tenido aborto cuanto mas o menos tardan en mandarte carta o llamarte????. Yo les llame a mediados de agosto para decir que no me habia implantado y aun no se nada de ellos......ni llamada ni carta....esperare unos dias y si no llamare yo a enfermeria, supuestamente me tienen que operar del mioma pero no se nada 
 

S
samia_13107939
10/10/19 a las 12:59
En respuesta a afia_13112502

Muchísima suerte jess🍀🍀🍀 cruzaré los dedos x ti.
Hola atenea, a mi me llegó una carta para citarme  justo un mes después de que abortase y allí me dijeron que tenía que hacernos el cariotipo a los 2. Un saludo

Vale estoy tonta, lo acabo de leer, que te llego la carta justo al mes de llamarlos

A
afia_13112502
10/10/19 a las 13:19

Hola periquita, que tal estás? Yo no tuve que llamarlos...en la ecografía de control vieron que el embrión no había evolucionado y me indujeron el aborto. Ese día, 19 de agosto, me dijeron que cuando me bajase la regla llamase al teléfono de lista de espera y nada más. Mi sorpresa fue que a los 10- 15 días de esto me llegó la carta con la cita para el 20 de septiembre. Cada caso es diferente, pero llama a enfermería y así sales de dudas. Un saludo chicas!!

P
petria_18489250
11/10/19 a las 13:39

Hola a todas,
El lunes pasado fui a dejar los resultados del cariotipo de mi marido, y me pregunto una de las chicas cuantas llamadas habia realizado y le dije que 6 y me dijo : oh que bien, ya no te queda nada. Entonces le pregunté en cuanto estaba la liste de espera y me dijo otra que 8-10 meses!
Ya sé que habeis dicho por aqui que habia bajado a 7 meses...y espero que sea asiii!

Un beso a todas y un buen finde.

M
melba_9781347
11/10/19 a las 14:04

Periquita depende de lo que te hallan dicho, es decir, te darían una cita si os tienen que hacer pruebas o tienen que valorar vuestro caso. Si estás dentro de lo normal solo tienes que llamar para ir dejando las regla.
Por ejemplo a mi de la primera a la segunda fiv me enviaron una carta al mes más o menos, esa consulta era para hacer pruebas de trombofilias y cariotipo.
Y ayer mismo me ha llegado otra carta para una consulta, y como no ha habido transferencia van a valorar el caso.
Conclusión si cuándo llamaste para decir que no había funcionado, no te dijeron nada de que te iba a llegar una carta no tienes que hacer nada, solo llamar en cada regla.
😘😘

L
loelia_16392605
11/10/19 a las 16:35

Hola a todas otra vez esa la lista a 8-10 meses 😭😭 espero que no joo pensaba que lo iba a llevar mejor xo se me esta haciendo eterno y voy por la 5 llamada. Alguien q esté igual q yo?

A
alda_18292738
11/10/19 a las 16:58

Buena chicas yo acabo de hacer la sexta llamada para mi segundo intento de FIV, a mi me dijeron 6-7-8 llamadas así que a cruzar los dedos. 

Y
yiying_13058559
11/10/19 a las 19:43

Yo llevo 4 para mi segunda fiv!! Venga chicas Q cada vez lo tenemos más cerca!! Un consejo xa hacerlo más ameno... Ocuparnos el tiempo libre xa no darle muchas vueltas a la cabeza... Ya se Q es difícil Xo x nuestra salud mental... Es lo mejor! Yo me kede en mi primera fiv, Xo a la primera eco el latido era lento y a la semana siguiente ya no había latido... Pero x lo menos he tenido ese positivo Q me hace pensar Q puede haber otro!! Siempre positivas!!  

L
loelia_16392605
11/10/19 a las 21:06
En respuesta a alda_18292738

Buena chicas yo acabo de hacer la sexta llamada para mi segundo intento de FIV, a mi me dijeron 6-7-8 llamadas así que a cruzar los dedos. 

Ya no te keda nada a ....

E
eros_18501233
11/10/19 a las 21:19
En respuesta a loelia_16392605

Hola a todas otra vez esa la lista a 8-10 meses 😭😭 espero que no joo pensaba que lo iba a llevar mejor xo se me esta haciendo eterno y voy por la 5 llamada. Alguien q esté igual q yo?

No te queda nada. A mi tambien me dijeron 9-10 llamadas y en verano me llamaron a la 7. Yo creo que nos dicen un tiempo mas largo para que nos pille desprevenidas y que estemos mas tranquilas ( y quizá para no pillarse ellos los dedos)

P
petria_18489250
12/10/19 a las :33
En respuesta a eros_18501233

No te queda nada. A mi tambien me dijeron 9-10 llamadas y en verano me llamaron a la 7. Yo creo que nos dicen un tiempo mas largo para que nos pille desprevenidas y que estemos mas tranquilas ( y quizá para no pillarse ellos los dedos)

Esperemos que sea asi!!!! Cruzaremos los dedos para que sea menos tiempo de lo que dicen!

P
petria_18489250
12/10/19 a las 18:29
En respuesta a alda_18292738

Buena chicas yo acabo de hacer la sexta llamada para mi segundo intento de FIV, a mi me dijeron 6-7-8 llamadas así que a cruzar los dedos. 

Pues vamos a la par! A ver si nos llaman pronto 😘

S
safeer_7881042
13/10/19 a las 9:39

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Y
yiying_13058559
13/10/19 a las 11:51
En respuesta a safeer_7881042

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Me alegra leerte más animada, numantina79!! Disfruta de tu viaje!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram