Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eros_18501233
13/10/19 a las 13:38
En respuesta a safeer_7881042

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Que bien!!! Pues a obedecer al médico. Vete de vacaciones, desconecta y vuelve con las pilas cargadas para quedarte embarazada. Y sobretodo disfruta, puede que sean las últimas antes de ser madre 

Ver también

S
sophio_5931507
13/10/19 a las 19:32
En respuesta a safeer_7881042

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Me alegro que hayas recuperado la ilusión! 

J
junyu_5719034
13/10/19 a las 21:58
En respuesta a safeer_7881042

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Animo numantina!! Los viajes sientan bien. Disfruta, relájate, descansa, que en menos que canta un gallo estás embarazada!! Tu imagínate que el viaje es para preparar el cuerpo porque esta vez si, ya te toca!!! Disfruta como una loca de tus últimas vacaciones antes del embarazo!!! 

S
samia_13107939
14/10/19 a las 1:25
En respuesta a safeer_7881042

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Numantina cuanto me alegro!!!!. Deseo de corazon que esta vez lo consigas. La verdad que todas en algun momento hemos tenido algun bajon, yo por lo menos si....a nosotros unos amigos nos daban la noticia hace unos dias de que iban a ser papas y yo me alegre mucho por ellos pero al mismo tiempo pensaba, vaya llevan solamente un año juntos y yo que llevo quince con mi pareja es como si estuviesemos estancados, como si estuviesemos subiendo un pozo y en mitad del pozo alguien nos empujase para abajo otra vez.......es un sentimiento de impotencia total....ves como todo el mundo "evoluciona" y tu ahi...no se si a vosotras os ha pasado...en fin no quiero dar pena, ya se me pasara, lo que importa es seguir hacia delante y luchar como lo estas haciendo tu Numantina, eres un ejemplo de perseverancia y tenacidad, ojala esta vez lo logres. Pasalo bien en ese super viaje que estoy segura que te vendra genial!!!!

Z
zilda_13650934
14/10/19 a las 9:26
En respuesta a samia_13107939

Numantina cuanto me alegro!!!!. Deseo de corazon que esta vez lo consigas. La verdad que todas en algun momento hemos tenido algun bajon, yo por lo menos si....a nosotros unos amigos nos daban la noticia hace unos dias de que iban a ser papas y yo me alegre mucho por ellos pero al mismo tiempo pensaba, vaya llevan solamente un año juntos y yo que llevo quince con mi pareja es como si estuviesemos estancados, como si estuviesemos subiendo un pozo y en mitad del pozo alguien nos empujase para abajo otra vez.......es un sentimiento de impotencia total....ves como todo el mundo "evoluciona" y tu ahi...no se si a vosotras os ha pasado...en fin no quiero dar pena, ya se me pasara, lo que importa es seguir hacia delante y luchar como lo estas haciendo tu Numantina, eres un ejemplo de perseverancia y tenacidad, ojala esta vez lo logres. Pasalo bien en ese super viaje que estoy segura que te vendra genial!!!!

Periquita yo creo que ese sentimiento lo tenemos todas. Te alegras pero no puedes evitar pensar en lo fácil que lo tienen algunos.... Pero nos ha tocado el camino difícil. Hay que luchar un poco más pero la recompensa lo merece

S
safeer_7881042
14/10/19 a las 10:32

Chicas luego os respondo, ahora me urge una duda..
alguien lleva o ha llevado pergoveris?
Es que no se si las cajas son de una pluma?

J
junyu_5719034
14/10/19 a las 10:35
En respuesta a samia_13107939

Numantina cuanto me alegro!!!!. Deseo de corazon que esta vez lo consigas. La verdad que todas en algun momento hemos tenido algun bajon, yo por lo menos si....a nosotros unos amigos nos daban la noticia hace unos dias de que iban a ser papas y yo me alegre mucho por ellos pero al mismo tiempo pensaba, vaya llevan solamente un año juntos y yo que llevo quince con mi pareja es como si estuviesemos estancados, como si estuviesemos subiendo un pozo y en mitad del pozo alguien nos empujase para abajo otra vez.......es un sentimiento de impotencia total....ves como todo el mundo "evoluciona" y tu ahi...no se si a vosotras os ha pasado...en fin no quiero dar pena, ya se me pasara, lo que importa es seguir hacia delante y luchar como lo estas haciendo tu Numantina, eres un ejemplo de perseverancia y tenacidad, ojala esta vez lo logres. Pasalo bien en ese super viaje que estoy segura que te vendra genial!!!!

Animo periquita!!a nosotras nos ha tocado ir por el camino largo, y solo nosotras sabemos lo que es tener q poner una sonrisa mientras se nos rompe el corazón. Pero hay q seguir pensando en positivo porque esto es una carrera de obstáculos y aunque pensemos que con el positivo se acaba nuestra lucha, no es así, porque la vida sigue y nos sigue poniendo delante montañas empinadas a las q subir... Así q a ponerse unas buenas zapatillas porque montaña... Ahí vamos!!! Después de un día de bajón,  y tenemos derecho a tener los q necesitemos, toca coger fuerzas y pensar en q tenemos delante otra oportunidad e ir a por ella con todas las energías!!! Así q chicas, a por ello!!!💪💪

A
amel_9374786
14/10/19 a las 11:20

Buenos días chicas, siento no haberos contestado por aquí. Me hicieron la punción él días 6 y bueno estuve de bajón xq de 8 folículos que sacaron solo eran validos dos. Al final aunq sin esperanzas me llamaron que uno sobrevivió y me lo implantaron el día 8. Me dijeron que era bueno y había posibilidades pero ya se sabe que aquí 2+2 no son 4 asiq a esperar sin desesperar y lo que tenga que ser será. Muchas gracias os iré contando. Suerte a todas 

L
loelia_16392605
14/10/19 a las 11:43
En respuesta a safeer_7881042

Si Atenea, el día 9 fui.
Como siempre, impecables, majisimos y super comprensivos.
El 21 de noviembre vuelvo. Le conte a la dra Laura lo del viaje, y sin mala cara ni pensarlo, cogió el calendario, alargó la píldora unos dias y me dijo, vete, disfruta y desconecta!
Le conte que habia ido s la inmunologa y el tratamiento que me había indicado. Aunque dijo que no era necesario, que si yo me kedaba más tranquila, que lo siguiera, que mal no hacia a la Fiv.
Ademas, para las que estais llamando, dijo que la lista estaba en 6-7 meses, asi que estais a punto de caramelo.
Iba sin muchas ganas, pero la empatía que tienen, y lo bien que te tratan, ayuda mucho!

Que alegría me acabas de dar a ver si hay suerte y son 6 ... me alegro mucho que a ti al final te lo hayan alargado y que te dejen ir de vacas que te va a venir genial ... 

L
loelia_16392605
14/10/19 a las 11:46
En respuesta a samia_13107939

Numantina cuanto me alegro!!!!. Deseo de corazon que esta vez lo consigas. La verdad que todas en algun momento hemos tenido algun bajon, yo por lo menos si....a nosotros unos amigos nos daban la noticia hace unos dias de que iban a ser papas y yo me alegre mucho por ellos pero al mismo tiempo pensaba, vaya llevan solamente un año juntos y yo que llevo quince con mi pareja es como si estuviesemos estancados, como si estuviesemos subiendo un pozo y en mitad del pozo alguien nos empujase para abajo otra vez.......es un sentimiento de impotencia total....ves como todo el mundo "evoluciona" y tu ahi...no se si a vosotras os ha pasado...en fin no quiero dar pena, ya se me pasara, lo que importa es seguir hacia delante y luchar como lo estas haciendo tu Numantina, eres un ejemplo de perseverancia y tenacidad, ojala esta vez lo logres. Pasalo bien en ese super viaje que estoy segura que te vendra genial!!!!

Te entiendo perfectamente ese sentimiento xo hay que pensar en lo positivo y disfrutar del día día..... hay gente que tiene el camino más fácil y otras el más difícil xo la meta va a ser la misma ..... 

J
junyu_5719034
14/10/19 a las 12:27
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas, siento no haberos contestado por aquí. Me hicieron la punción él días 6 y bueno estuve de bajón xq de 8 folículos que sacaron solo eran validos dos. Al final aunq sin esperanzas me llamaron que uno sobrevivió y me lo implantaron el día 8. Me dijeron que era bueno y había posibilidades pero ya se sabe que aquí 2+2 no son 4 asiq a esperar sin desesperar y lo que tenga que ser será. Muchas gracias os iré contando. Suerte a todas 

Animo 08lopez!! Ten confianza en él!!hasta el final nada está perdido y ojalá tengas suerte y podamos ponerte en la lista de las q solo las quedaba uno pero hizo diana!!

S
samia_13107939
14/10/19 a las 12:36
En respuesta a safeer_7881042

Chicas luego os respondo, ahora me urge una duda..
alguien lleva o ha llevado pergoveris?
Es que no se si las cajas son de una pluma?

Numantina si no recuerdo mal traen una pluma que es con la que haces la mezcla del medicamento y las otras plumas a mayores me las habian dado en consulta. A ver si alguien que lo haya utilizado mas recientemente se acuerda mejor. 

Chicas muchas gracias por los animos, ojala que nuestro sueño se cumpla algun dia, pero ya sabeis, a veces es inevitable venirse un poquitin abajo.

S
samia_13107939
14/10/19 a las 12:39
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas, siento no haberos contestado por aquí. Me hicieron la punción él días 6 y bueno estuve de bajón xq de 8 folículos que sacaron solo eran validos dos. Al final aunq sin esperanzas me llamaron que uno sobrevivió y me lo implantaron el día 8. Me dijeron que era bueno y había posibilidades pero ya se sabe que aquí 2+2 no son 4 asiq a esperar sin desesperar y lo que tenga que ser será. Muchas gracias os iré contando. Suerte a todas 

Hola 8Lopez, tranquila, suele pasar, te sacan unos cuantos pero en realidad luego sobreviven poquitos, como tu bien dices ahora a esperar sin desesperar. Te deseo muchisima suerte!!!

P
petria_18489250
14/10/19 a las 13:52
En respuesta a samia_13107939

Numantina cuanto me alegro!!!!. Deseo de corazon que esta vez lo consigas. La verdad que todas en algun momento hemos tenido algun bajon, yo por lo menos si....a nosotros unos amigos nos daban la noticia hace unos dias de que iban a ser papas y yo me alegre mucho por ellos pero al mismo tiempo pensaba, vaya llevan solamente un año juntos y yo que llevo quince con mi pareja es como si estuviesemos estancados, como si estuviesemos subiendo un pozo y en mitad del pozo alguien nos empujase para abajo otra vez.......es un sentimiento de impotencia total....ves como todo el mundo "evoluciona" y tu ahi...no se si a vosotras os ha pasado...en fin no quiero dar pena, ya se me pasara, lo que importa es seguir hacia delante y luchar como lo estas haciendo tu Numantina, eres un ejemplo de perseverancia y tenacidad, ojala esta vez lo logres. Pasalo bien en ese super viaje que estoy segura que te vendra genial!!!!

Tengo este mismo sentimiento, y justo ayer hablando con mi marido le decia que me veo super estancada en la vida, no avanzo y todo sale mal.....asi que te entiendo perfectamente!
Fuerza guapa

B
bala_5760809
14/10/19 a las 15:14
En respuesta a safeer_7881042

Chicas luego os respondo, ahora me urge una duda..
alguien lleva o ha llevado pergoveris?
Es que no se si las cajas son de una pluma?

Yo sí, el anterior tratamiento me han recetado el pergoveris de pluma y este me han recetado de pergoveris de 10 viales... Depende de lo que te pongan en la receta...en el informe para el visado te lo tiene que poner. Miralo bien porque el chico de la farmacia me ha dicho que uno es más diluido que otro. 

R
raquel_9747291
15/10/19 a las 15:31
En respuesta a bala_5760809

Yo sí, el anterior tratamiento me han recetado el pergoveris de pluma y este me han recetado de pergoveris de 10 viales... Depende de lo que te pongan en la receta...en el informe para el visado te lo tiene que poner. Miralo bien porque el chico de la farmacia me ha dicho que uno es más diluido que otro. 

Buenas, a mi me han recetado pregoveris en pluma, es la primera vez que me lo recetan ya que la anterior vez me pusieron el tratamiento largo. Yo ya estoy con el anticonceptivo, como se me retraso la regla me retrasaron la siguiente cita 3 días. Una pregunta? Cuantos días tomasteis anticonceptivos? El doctor en consulta me dijo para 15 días pero al cambiar las fechas veo que la enfermera me ha dicho que tome 14 días. Dará igual?  Será una tontería, pero doy vueltas a todo 

B
bala_5760809
15/10/19 a las 15:44
En respuesta a raquel_9747291

Buenas, a mi me han recetado pregoveris en pluma, es la primera vez que me lo recetan ya que la anterior vez me pusieron el tratamiento largo. Yo ya estoy con el anticonceptivo, como se me retraso la regla me retrasaron la siguiente cita 3 días. Una pregunta? Cuantos días tomasteis anticonceptivos? El doctor en consulta me dijo para 15 días pero al cambiar las fechas veo que la enfermera me ha dicho que tome 14 días. Dará igual?  Será una tontería, pero doy vueltas a todo 

Hola Denise. Veo que vamos casi a la par. Yo también estoy tomando las anticonceptivas(Sibilla). A mi la regla se me ha retrasado una semana y me han retrasado la cita justo una semana también. El dia 20 es el último dia que me la tomo y el 24 tengo la cita. En mi caso me la tomaré 18 días. 
He leído por aquí que mínimo tienes que tomarla 14 días sino no te baja la regla.  

R
raquel_9747291
15/10/19 a las 20:24
En respuesta a bala_5760809

Hola Denise. Veo que vamos casi a la par. Yo también estoy tomando las anticonceptivas(Sibilla). A mi la regla se me ha retrasado una semana y me han retrasado la cita justo una semana también. El dia 20 es el último dia que me la tomo y el 24 tengo la cita. En mi caso me la tomaré 18 días. 
He leído por aquí que mínimo tienes que tomarla 14 días sino no te baja la regla.  

Gracias Heidi1982!! Si que vamos a la par...yo también la dejaría el 20 e iría a consulta el 24, de todas formas igual las llamo para que me confirmen que esté bien y así me quedo tranquila. El médico me dio para 15 días y la enfermera para 14, también de Sibilla, yo tengo periodos cortos, igual por eso la tomo menos días.  Que poquito nos queda...

B
bala_5760809
15/10/19 a las 23:13
En respuesta a raquel_9747291

Gracias Heidi1982!! Si que vamos a la par...yo también la dejaría el 20 e iría a consulta el 24, de todas formas igual las llamo para que me confirmen que esté bien y así me quedo tranquila. El médico me dio para 15 días y la enfermera para 14, también de Sibilla, yo tengo periodos cortos, igual por eso la tomo menos días.  Que poquito nos queda...

Pues que bien, mi compi de tratamiento jeje. Hazlo, así te quedas más tranquila. Yo también soy así cuando algo me parece un poco raro es mejor aclarlo por sí acaso...
Mi ciclos son de 26 dias, este ha sido un poco mas largo por que he ovulado mas tarde...
A ver si esta vez lo conseguimos🤞🤞🤞 
Mi primer tratamiento no ha salido bien. Me extrajeron 8 ovocitos pero solo han fecundado 3 y eran anómalos.
En Agosto fue mi segundo tratamiento me extrajeron 10 ovocitos pero hubo un problema en laboratorio con la incubadora asi que me toca repetirlo.
Es tu primer intento? 
Ojalá tengamos suerte y esta sea la buena.

R
raquel_9747291
16/10/19 a las 15:23
En respuesta a bala_5760809

Pues que bien, mi compi de tratamiento jeje. Hazlo, así te quedas más tranquila. Yo también soy así cuando algo me parece un poco raro es mejor aclarlo por sí acaso...
Mi ciclos son de 26 dias, este ha sido un poco mas largo por que he ovulado mas tarde...
A ver si esta vez lo conseguimos🤞🤞🤞 
Mi primer tratamiento no ha salido bien. Me extrajeron 8 ovocitos pero solo han fecundado 3 y eran anómalos.
En Agosto fue mi segundo tratamiento me extrajeron 10 ovocitos pero hubo un problema en laboratorio con la incubadora asi que me toca repetirlo.
Es tu primer intento? 
Ojalá tengamos suerte y esta sea la buena.

Ya verás como si, esta vez tiene que ser la definitiva. Ya veo que has tenido mala suerte...pero hay que ser positivas, hay que mirar hacia adelante.

Llame y me dijeron que con 14 días de píldora estaba bien, así que confiaremos en ellos.

Es mi segunda fiv . Antes me hicieron 4IA en mi ciudad. La primera fiv me la hicieron a finales de enero, de 12 que me extrajeron , fecundaron 8 y de los 8 solo había 2 c y el resto d. Me pusieron un c y un d. El otro c le intentaron dejar para congelar pero no llego. Conseguí el embarazo de un embrion con un c y un D, pero a los tres meses tuve un aborto.

Fue un palo importante. En Valladolid los médicos son un encanto pero en mi ciudad los médicos que trataron mi aborto tuvieron muy poca sensibilidad. Un aborto es un palo, pero en esta situación, después de más de 4 años de médicos y tratamientos....es mucho más que eso. Pasamos por tantos altibajos emocionales y mientras la vida sigue. Como indica periquitaperez es difícil ver cómo amigos, familia, compañeras de trabajo se quedan embarazadas sin más. Todo esto nos tiene que servir para ser más fuertes en la vida y para sentirnos orgullosas.

Animo a todas!!!!

L
loelia_16392605
16/10/19 a las 16:36
En respuesta a raquel_9747291

Ya verás como si, esta vez tiene que ser la definitiva. Ya veo que has tenido mala suerte...pero hay que ser positivas, hay que mirar hacia adelante.

Llame y me dijeron que con 14 días de píldora estaba bien, así que confiaremos en ellos.

Es mi segunda fiv . Antes me hicieron 4IA en mi ciudad. La primera fiv me la hicieron a finales de enero, de 12 que me extrajeron , fecundaron 8 y de los 8 solo había 2 c y el resto d. Me pusieron un c y un d. El otro c le intentaron dejar para congelar pero no llego. Conseguí el embarazo de un embrion con un c y un D, pero a los tres meses tuve un aborto.

Fue un palo importante. En Valladolid los médicos son un encanto pero en mi ciudad los médicos que trataron mi aborto tuvieron muy poca sensibilidad. Un aborto es un palo, pero en esta situación, después de más de 4 años de médicos y tratamientos....es mucho más que eso. Pasamos por tantos altibajos emocionales y mientras la vida sigue. Como indica periquitaperez es difícil ver cómo amigos, familia, compañeras de trabajo se quedan embarazadas sin más. Todo esto nos tiene que servir para ser más fuertes en la vida y para sentirnos orgullosas.

Animo a todas!!!!

Ojalá tengáis mucha suerte y esta sea la definitiva que ya os lo merecéis..

K
kathya_18357471
17/10/19 a las 11:17

Buenos días chicas!! veo que alguna está ya en betaespera como yo y que otras vaís a empezar tratamiento en breves... mucho ánimo!!
he estado un poco desaparecida estos días... muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado, sois un encanto!!
08lopez, te hicieron la punción el día que me transfirieron a mí... tranquila, a mí me sacaron 5 folículos y al fnal sólo sobrevivió uno de calidad C...
Me encuentro a día 11 post-transferencia. La regla, en caso de bajar, tendría que haberme bajado el lunes y por ahora ni rastro de ella así que imagino que es buena señal!! aunque sí que hay una cosa que me preocupa... desde ayer, por las mañanas me duele horrores la zona de ovarios y útero, esta mañana se me iba el dolor hasta a los lumbares, vamos, como cuando estoy con la regla... no sé si a alguien más le ha pasado esto de tener dolores durante la betaespera... es solo a primera hora de la mañana, me aplico calor y descanso un ratillo y se pasa... pero ese rato que estoy con dolor es insoportable.
El día 22 tengo la beta en Valladolid

D
divine_8281053
17/10/19 a las 11:55
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!! veo que alguna está ya en betaespera como yo y que otras vaís a empezar tratamiento en breves... mucho ánimo!!
he estado un poco desaparecida estos días... muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado, sois un encanto!!
08lopez, te hicieron la punción el día que me transfirieron a mí... tranquila, a mí me sacaron 5 folículos y al fnal sólo sobrevivió uno de calidad C...
Me encuentro a día 11 post-transferencia. La regla, en caso de bajar, tendría que haberme bajado el lunes y por ahora ni rastro de ella así que imagino que es buena señal!! aunque sí que hay una cosa que me preocupa... desde ayer, por las mañanas me duele horrores la zona de ovarios y útero, esta mañana se me iba el dolor hasta a los lumbares, vamos, como cuando estoy con la regla... no sé si a alguien más le ha pasado esto de tener dolores durante la betaespera... es solo a primera hora de la mañana, me aplico calor y descanso un ratillo y se pasa... pero ese rato que estoy con dolor es insoportable.
El día 22 tengo la beta en Valladolid

Hola Jess. Probablemente a mi no me conozcas, soy una antigua del foro. Tanto que mis peques tienen ya 3 años y medio. Pero entro a leeros muy a menudo. 
Yo en ese embarazo (FIV), no tuve ninguna molestia, pero luego tuve otro de manera natural, y en ese si que estuve con molestias más de una semana, y empezaron más o menos cuando me tenía que bajar la regla. Aunque los dolores no eran exactamente iguales.
Si estas muy preocupada hazte un test, que ya tendría que salir el positivo.
Muchas suerte

S
sophio_5931507
17/10/19 a las 14:40
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!! veo que alguna está ya en betaespera como yo y que otras vaís a empezar tratamiento en breves... mucho ánimo!!
he estado un poco desaparecida estos días... muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado, sois un encanto!!
08lopez, te hicieron la punción el día que me transfirieron a mí... tranquila, a mí me sacaron 5 folículos y al fnal sólo sobrevivió uno de calidad C...
Me encuentro a día 11 post-transferencia. La regla, en caso de bajar, tendría que haberme bajado el lunes y por ahora ni rastro de ella así que imagino que es buena señal!! aunque sí que hay una cosa que me preocupa... desde ayer, por las mañanas me duele horrores la zona de ovarios y útero, esta mañana se me iba el dolor hasta a los lumbares, vamos, como cuando estoy con la regla... no sé si a alguien más le ha pasado esto de tener dolores durante la betaespera... es solo a primera hora de la mañana, me aplico calor y descanso un ratillo y se pasa... pero ese rato que estoy con dolor es insoportable.
El día 22 tengo la beta en Valladolid

Ojalá esas molestias sean un positivo como una Casa con C de Campeon.

A mi solo me sobrevivio un B de Bueno y lo tengo enganchado a la teta (hace justo un año estaba en tratamiento)

Y
yiying_13058559
17/10/19 a las 14:42
En respuesta a divine_8281053

Hola Jess. Probablemente a mi no me conozcas, soy una antigua del foro. Tanto que mis peques tienen ya 3 años y medio. Pero entro a leeros muy a menudo. 
Yo en ese embarazo (FIV), no tuve ninguna molestia, pero luego tuve otro de manera natural, y en ese si que estuve con molestias más de una semana, y empezaron más o menos cuando me tenía que bajar la regla. Aunque los dolores no eran exactamente iguales.
Si estas muy preocupada hazte un test, que ya tendría que salir el positivo.
Muchas suerte

A mi en mi positivo tb me dolía  como de regla... Cuando tienes que hacerte el test el 20?  Venga campeóna Q ya queda menos!! 

J
junyu_5719034
17/10/19 a las 15:07
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!! veo que alguna está ya en betaespera como yo y que otras vaís a empezar tratamiento en breves... mucho ánimo!!
he estado un poco desaparecida estos días... muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado, sois un encanto!!
08lopez, te hicieron la punción el día que me transfirieron a mí... tranquila, a mí me sacaron 5 folículos y al fnal sólo sobrevivió uno de calidad C...
Me encuentro a día 11 post-transferencia. La regla, en caso de bajar, tendría que haberme bajado el lunes y por ahora ni rastro de ella así que imagino que es buena señal!! aunque sí que hay una cosa que me preocupa... desde ayer, por las mañanas me duele horrores la zona de ovarios y útero, esta mañana se me iba el dolor hasta a los lumbares, vamos, como cuando estoy con la regla... no sé si a alguien más le ha pasado esto de tener dolores durante la betaespera... es solo a primera hora de la mañana, me aplico calor y descanso un ratillo y se pasa... pero ese rato que estoy con dolor es insoportable.
El día 22 tengo la beta en Valladolid

Yo también tuve dolores como de regla, así q igual ese Campeón se ha quedado bien agarrado para demostrar que siempre hay q tener ilusión y esperanzas aunque no sea un A o un B. Ojalá en breve estemos dándote la enhorabuena por ese positivo!! 

I
itai_757446
17/10/19 a las 15:16
En respuesta a divine_8281053

Hola Jess. Probablemente a mi no me conozcas, soy una antigua del foro. Tanto que mis peques tienen ya 3 años y medio. Pero entro a leeros muy a menudo. 
Yo en ese embarazo (FIV), no tuve ninguna molestia, pero luego tuve otro de manera natural, y en ese si que estuve con molestias más de una semana, y empezaron más o menos cuando me tenía que bajar la regla. Aunque los dolores no eran exactamente iguales.
Si estas muy preocupada hazte un test, que ya tendría que salir el positivo.
Muchas suerte

Azalea, que alegria leerte! Ya 3 años y medio tienen! Como a pasado el tiempo! Siempre me acuerdo de ti cuando hay una charla sobre si te puedes quedar natural si has hecho FIV..me alegro de saber de ti!

I
itai_757446
17/10/19 a las 15:18
En respuesta a sophio_5931507

Ojalá esas molestias sean un positivo como una Casa con C de Campeon.

A mi solo me sobrevivio un B de Bueno y lo tengo enganchado a la teta (hace justo un año estaba en tratamiento)

Nube, ya tiene 3 meses tu nene! Como ha pasado el tiempo! Y me alegro que des lactancia, yo tambien lo pienso hacer, de hecho voy a un taller de lactancia para aprender! Muchisimos besos, cuidaros!

I
itai_757446
17/10/19 a las 15:19
En respuesta a kathya_18357471

Buenos días chicas!! veo que alguna está ya en betaespera como yo y que otras vaís a empezar tratamiento en breves... mucho ánimo!!
he estado un poco desaparecida estos días... muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis mandado, sois un encanto!!
08lopez, te hicieron la punción el día que me transfirieron a mí... tranquila, a mí me sacaron 5 folículos y al fnal sólo sobrevivió uno de calidad C...
Me encuentro a día 11 post-transferencia. La regla, en caso de bajar, tendría que haberme bajado el lunes y por ahora ni rastro de ella así que imagino que es buena señal!! aunque sí que hay una cosa que me preocupa... desde ayer, por las mañanas me duele horrores la zona de ovarios y útero, esta mañana se me iba el dolor hasta a los lumbares, vamos, como cuando estoy con la regla... no sé si a alguien más le ha pasado esto de tener dolores durante la betaespera... es solo a primera hora de la mañana, me aplico calor y descanso un ratillo y se pasa... pero ese rato que estoy con dolor es insoportable.
El día 22 tengo la beta en Valladolid

Jess, confia hasta el final..no todas tienen los mismos sintomas! Esperamos las buenas noticias! Suerte!

Z
zilda_13650934
17/10/19 a las 15:33
En respuesta a itai_757446

Jess, confia hasta el final..no todas tienen los mismos sintomas! Esperamos las buenas noticias! Suerte!

Nikko tu como vas? Ya te queda poco ni? 

I
itai_757446
17/10/19 a las 17:26
En respuesta a zilda_13650934

Nikko tu como vas? Ya te queda poco ni? 

Yo voy bien..ya estoy de casi 33 semanas..el viernes 25 tengo eco del tercer trimestre, ultima eco por la SS.. se esta acercando el momento y yo no me lo creo todavia..no soy consciente al 100% que voy a tener un.bebe..si no fuera por la.barrigota y por el hecho de que se mueve tooodooo el.santo dia..pero bueno, falta poco para presentaros a mi princesa! Si, se puede chicas! Y tu como vas?

Z
zilda_13650934
17/10/19 a las 17:37
En respuesta a itai_757446

Yo voy bien..ya estoy de casi 33 semanas..el viernes 25 tengo eco del tercer trimestre, ultima eco por la SS.. se esta acercando el momento y yo no me lo creo todavia..no soy consciente al 100% que voy a tener un.bebe..si no fuera por la.barrigota y por el hecho de que se mueve tooodooo el.santo dia..pero bueno, falta poco para presentaros a mi princesa! Si, se puede chicas! Y tu como vas?

Pues me ha llegado hoy cita para ir a la segunda consulta el 7 de noviembre a entregar los resultados del cariotipo y ver que tratamiento me hacen para ponerme en lista de espera. Por cierto 3 semanas me ha tardado el cariotipo. Me ha parecido rápido

I
itai_757446
17/10/19 a las 19:35
En respuesta a zilda_13650934

Pues me ha llegado hoy cita para ir a la segunda consulta el 7 de noviembre a entregar los resultados del cariotipo y ver que tratamiento me hacen para ponerme en lista de espera. Por cierto 3 semanas me ha tardado el cariotipo. Me ha parecido rápido

Pues si, bastante rapido! A ver si ya te meten en lista y no pierdes mas el.tiempo!

L
loelia_16392605
17/10/19 a las 21:07
En respuesta a zilda_13650934

Pues me ha llegado hoy cita para ir a la segunda consulta el 7 de noviembre a entregar los resultados del cariotipo y ver que tratamiento me hacen para ponerme en lista de espera. Por cierto 3 semanas me ha tardado el cariotipo. Me ha parecido rápido

Ahh pues si muy rápido que bien a nada ya estas en la lista ..... que tal han salido los resultados ? Espero que bien para que no te tengan que hacer más pruebas 

L
loelia_16392605
17/10/19 a las 21:09
En respuesta a itai_757446

Yo voy bien..ya estoy de casi 33 semanas..el viernes 25 tengo eco del tercer trimestre, ultima eco por la SS.. se esta acercando el momento y yo no me lo creo todavia..no soy consciente al 100% que voy a tener un.bebe..si no fuera por la.barrigota y por el hecho de que se mueve tooodooo el.santo dia..pero bueno, falta poco para presentaros a mi princesa! Si, se puede chicas! Y tu como vas?

Que alegría escucharos a las que habéis pasado este proceso y lo habéis logrado ojalá todas que estamos aquí lo consigamos y podamos escribir para dar fuerzas a las que estén pasando lo mismo. Solo me queda agradeceros que sigáis escribiendo y animandonos

Z
zilda_13650934
18/10/19 a las :25
En respuesta a loelia_16392605

Ahh pues si muy rápido que bien a nada ya estas en la lista ..... que tal han salido los resultados ? Espero que bien para que no te tengan que hacer más pruebas 

Pues me los han dado en atención al paciente con lo cual no me los han explicado. Pero he leído la palabra "normal" y me he quedado tranquila 

L
loelia_16392605
18/10/19 a las :54
En respuesta a zilda_13650934

Pues me los han dado en atención al paciente con lo cual no me los han explicado. Pero he leído la palabra "normal" y me he quedado tranquila 

Ahhh entonces está todo bien .... eso es estupendo 

A
alda_18292738
19/10/19 a las 12:37

Hola chicasss, alguna novedad?
Jess1990 como te encuentras?
Yo sigo esperando la llamada a ver si ay suerte y me llaman este mes. 

Z
zilda_13650934
19/10/19 a las 12:46
En respuesta a alda_18292738

Hola chicasss, alguna novedad?
Jess1990 como te encuentras?
Yo sigo esperando la llamada a ver si ay suerte y me llaman este mes. 

Cuantas llamadas llevas? Yo también estoy intrigada por las q están en betaespera 

A
alda_18292738
19/10/19 a las 12:50
En respuesta a zilda_13650934

Cuantas llamadas llevas? Yo también estoy intrigada por las q están en betaespera 

Llevo 6 dentro de un par de semanas hago la séptima llamada 

Z
zilda_13650934
19/10/19 a las 12:54

Que bien! Estas muy cerca ya! Yo a ver si el 7 que voy a consulta me ponen ya en lista de espera. Voy con los resultados del cariotipo 

A
alda_18292738
19/10/19 a las 13:08
En respuesta a zilda_13650934

Que bien! Estas muy cerca ya! Yo a ver si el 7 que voy a consulta me ponen ya en lista de espera. Voy con los resultados del cariotipo 

Si si deseando empezar, con ganas miedo una mezcla de sentimientos
Te ponen en lista, es tu primera FIV ? 

Z
zilda_13650934
19/10/19 a las 13:25
En respuesta a alda_18292738

Si si deseando empezar, con ganas miedo una mezcla de sentimientos
Te ponen en lista, es tu primera FIV ? 

Si. Dicen que hasta que tenga los resultados del cariotipo no deciden que hacerme. Pero yo creo que con 31 años y una antimulleriana de 0.1 me iré a fiv. Yo creo que a este paso llego sin óvulos.... En fin... Solo me queda esperar como a todas

A
alda_18292738
19/10/19 a las 13:53

No nos queda otra, esperar esperar y esperar... 

K
kathya_18357471
19/10/19 a las 16:59
En respuesta a alda_18292738

Hola chicasss, alguna novedad?
Jess1990 como te encuentras?
Yo sigo esperando la llamada a ver si ay suerte y me llaman este mes. 

Nada... esta vez no ha llegado el positivo... justo ayer me bajó la regla.
Aún así yo me encuentro bien tanto física como emocionalmente que creo que es importante. Era mi primer intento y ya sabía que, aunque tenía esperanzas, iba a ser complicado conseguirlo a la primera. No me rindo, voy con más fuerzas y ganas a por el segundo intento!!!
A las que estáis en betaespera todavía (no sé cuantas sois, somos un montón en el foro jejej) muuucha suerte y a ver si vosotras sí que podéis cantar el positivo en breves!!!

E
eros_18501233
19/10/19 a las 18:06
En respuesta a kathya_18357471

Nada... esta vez no ha llegado el positivo... justo ayer me bajó la regla.
Aún así yo me encuentro bien tanto física como emocionalmente que creo que es importante. Era mi primer intento y ya sabía que, aunque tenía esperanzas, iba a ser complicado conseguirlo a la primera. No me rindo, voy con más fuerzas y ganas a por el segundo intento!!!
A las que estáis en betaespera todavía (no sé cuantas sois, somos un montón en el foro jejej) muuucha suerte y a ver si vosotras sí que podéis cantar el positivo en breves!!!

Lo siento muchísimo!!! Pero como has dicho, esto sólo ha sido una toma de contacto, la próxima vez, sabiendo a lo que nos enfrentamos seguro que nos va mejor.
Me alegro de que lo lleves tan bien. Mucha fuerza para seguir persiguiendo nuestro sueño, porque tarde o temprano TODAS lo conseguiremos

Z
zilda_13650934
19/10/19 a las 20:13
En respuesta a kathya_18357471

Nada... esta vez no ha llegado el positivo... justo ayer me bajó la regla.
Aún así yo me encuentro bien tanto física como emocionalmente que creo que es importante. Era mi primer intento y ya sabía que, aunque tenía esperanzas, iba a ser complicado conseguirlo a la primera. No me rindo, voy con más fuerzas y ganas a por el segundo intento!!!
A las que estáis en betaespera todavía (no sé cuantas sois, somos un montón en el foro jejej) muuucha suerte y a ver si vosotras sí que podéis cantar el positivo en breves!!!

Lo siento mucho. Aunque me identifico con tu manera de pensar. La primera vez es la de prueba. Y la siguiente cántaras positivo. Tienes congelados? O vuelves a lista de espera? 

S
samia_13107939
20/10/19 a las :34
En respuesta a kathya_18357471

Nada... esta vez no ha llegado el positivo... justo ayer me bajó la regla.
Aún así yo me encuentro bien tanto física como emocionalmente que creo que es importante. Era mi primer intento y ya sabía que, aunque tenía esperanzas, iba a ser complicado conseguirlo a la primera. No me rindo, voy con más fuerzas y ganas a por el segundo intento!!!
A las que estáis en betaespera todavía (no sé cuantas sois, somos un montón en el foro jejej) muuucha suerte y a ver si vosotras sí que podéis cantar el positivo en breves!!!

Lo siento mucho jess!!!, lo mas importante ya lo tienes que es la salud mental y fisica asi que para la siguiente seguro que hay mas suerte!!

L
loelia_16392605
20/10/19 a las 12:52

Lo siento mucho ..... me alegra verte tan positiva sigue así que la siguiente estarás más tranquila porque sabes lo que es

K
kathya_18357471
21/10/19 a las 9:37
En respuesta a zilda_13650934

Lo siento mucho. Aunque me identifico con tu manera de pensar. La primera vez es la de prueba. Y la siguiente cántaras positivo. Tienes congelados? O vuelves a lista de espera? 

No, no tengo congelados así que vuelvo a lista de espera. Lo bueno es que mi lista es preferente por la endometriosis, la primera vez me llamaron después de la 2º o 3º llamada. Así que imagino que ya para después de Navidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook