Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
8/9/19 a las 14:27
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas, no traigo buenas noticias. No han sobrevivido. Volvemos a lista de espera y hacer las llamadas, me dijo que en algun momento nos citaran para hacer cariotipo u otras pruebas ¿alguna sabe que mas pruebas y en que consiste el cariotipo?. Tenía 11 pero todos de mala calidad y les ha parecido raro. La hiperestimulacion bastamte mejor me bajo ayer la regla y noto bastante mejoria. Ahora... a llorar la pena, rabia, impotencia... coger fuerzas y al lío de nuevo, mientras haya camino hay oportunidades asi que a seguir y dar guerra.
me alegro que saliera bien la puncion atenea, que tal te encuentras? te han llamado? espero que te hayan fecundado muchos y te transfieran en este ciclo un pollito, suerte!
aportodas83, no te preocupes, ya ves que no importa la cantidad si no la calidad, seguro que te aumentan la dosis y crecen bien guapos, cuando vuelves a control? suerte!
junio20181 me alegro que vaya todo bien, come come que tienes que hacerlo por 2, 10 semanas ya como pasa el tiempo!
que alegria nikko debe ser maravilloso sentirla moverse, bueno al menos vomitos ya parece que tienes menos, ya queda poco, animo!

Bluecat, lo siento muchisimo! Esto es muy duro pero admiro mucho tu forma de reaccionar! Es una piedra mas en el camino pero lo conseguiras! El cariotipo es una prueba a los cromosomas, es para ver si hay alguna enfermedad genetica y por eso los embriones tuvieron mala calidad..yo me acuerdo que a mi marido tambien se lo hicieron y todo fue bien..y a heidi tambien y le dio bien!

Ver también

E
eros_18501233
8/9/19 a las 14:45
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas, no traigo buenas noticias. No han sobrevivido. Volvemos a lista de espera y hacer las llamadas, me dijo que en algun momento nos citaran para hacer cariotipo u otras pruebas ¿alguna sabe que mas pruebas y en que consiste el cariotipo?. Tenía 11 pero todos de mala calidad y les ha parecido raro. La hiperestimulacion bastamte mejor me bajo ayer la regla y noto bastante mejoria. Ahora... a llorar la pena, rabia, impotencia... coger fuerzas y al lío de nuevo, mientras haya camino hay oportunidades asi que a seguir y dar guerra.
me alegro que saliera bien la puncion atenea, que tal te encuentras? te han llamado? espero que te hayan fecundado muchos y te transfieran en este ciclo un pollito, suerte!
aportodas83, no te preocupes, ya ves que no importa la cantidad si no la calidad, seguro que te aumentan la dosis y crecen bien guapos, cuando vuelves a control? suerte!
junio20181 me alegro que vaya todo bien, come come que tienes que hacerlo por 2, 10 semanas ya como pasa el tiempo!
que alegria nikko debe ser maravilloso sentirla moverse, bueno al menos vomitos ya parece que tienes menos, ya queda poco, animo!

Bluecat, lo siento muchísimo. Pero como has dicho este es un camino largo, quizá a nosotras nos ha tocado dar un rodeo, pero llegaremos a la meta. 
A mi marido también le hicieron el cariotipo. Es un análisis de sangre, lo único que los resultados tardan más. A nosotros además no les salió bien el cultivo y lo tuvimos que repetir. Pero salió todo bien.
A mi me han hecho la transferencia hoy de 2 polluelos de dia 3. Cruzo los dedos para que se quede alguno conmigo.
En la punción me sacaron 11, 8 maduros. Fecundaron 5: B, C, C, D y D. Y me han transferido B y C. El resto a ver como evolucionan, pero no se si podrán congelar alguno.
Aportodas83, eres la siguiente, asique mucho ánimo.
Junio y Nikko, vosotras soy referentes, esperemos que las demás podamos tener "la suerte" de sentir nauseas..

I
itai_757446
8/9/19 a las 15:02
En respuesta a eros_18501233

Bluecat, lo siento muchísimo. Pero como has dicho este es un camino largo, quizá a nosotras nos ha tocado dar un rodeo, pero llegaremos a la meta. 
A mi marido también le hicieron el cariotipo. Es un análisis de sangre, lo único que los resultados tardan más. A nosotros además no les salió bien el cultivo y lo tuvimos que repetir. Pero salió todo bien.
A mi me han hecho la transferencia hoy de 2 polluelos de dia 3. Cruzo los dedos para que se quede alguno conmigo.
En la punción me sacaron 11, 8 maduros. Fecundaron 5: B, C, C, D y D. Y me han transferido B y C. El resto a ver como evolucionan, pero no se si podrán congelar alguno.
Aportodas83, eres la siguiente, asique mucho ánimo.
Junio y Nikko, vosotras soy referentes, esperemos que las demás podamos tener "la suerte" de sentir nauseas..

Atenea, muchisima suerte! Seguro que por lo menos un polluelo agarra! Tu intenta relajarte y disfruta de todo el proceso! Ah..y manten los pies calentitos, ayuda mucho!

M
melba_9781347
8/9/19 a las 16:06
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas, no traigo buenas noticias. No han sobrevivido. Volvemos a lista de espera y hacer las llamadas, me dijo que en algun momento nos citaran para hacer cariotipo u otras pruebas ¿alguna sabe que mas pruebas y en que consiste el cariotipo?. Tenía 11 pero todos de mala calidad y les ha parecido raro. La hiperestimulacion bastamte mejor me bajo ayer la regla y noto bastante mejoria. Ahora... a llorar la pena, rabia, impotencia... coger fuerzas y al lío de nuevo, mientras haya camino hay oportunidades asi que a seguir y dar guerra.
me alegro que saliera bien la puncion atenea, que tal te encuentras? te han llamado? espero que te hayan fecundado muchos y te transfieran en este ciclo un pollito, suerte!
aportodas83, no te preocupes, ya ves que no importa la cantidad si no la calidad, seguro que te aumentan la dosis y crecen bien guapos, cuando vuelves a control? suerte!
junio20181 me alegro que vaya todo bien, come come que tienes que hacerlo por 2, 10 semanas ya como pasa el tiempo!
que alegria nikko debe ser maravilloso sentirla moverse, bueno al menos vomitos ya parece que tienes menos, ya queda poco, animo!

Jope bluecat, como lo siento. Pues ahora que miren bien que ha pasado, que te hagan todas las pruebas que puedan. El cariotipo es un simple análisis pero los resultados tardan como unos dos meses. Lo ideal sería que te hicieran un estudio a los embriones, por el privado te lo hacen pero por el público no lo sé.
SE positiva, ea difícil pero hay que serlo.
Yo fui hoy a control y tengo 6 pero dos miden poco pero el médico tiene confianza de que lleguen tb. No sé, a mi solo me queda luchar por estos y no pensar en nada más.
Muchi ánimo guapa!!!

M
melba_9781347
8/9/19 a las 16:09
En respuesta a eros_18501233

Bluecat, lo siento muchísimo. Pero como has dicho este es un camino largo, quizá a nosotras nos ha tocado dar un rodeo, pero llegaremos a la meta. 
A mi marido también le hicieron el cariotipo. Es un análisis de sangre, lo único que los resultados tardan más. A nosotros además no les salió bien el cultivo y lo tuvimos que repetir. Pero salió todo bien.
A mi me han hecho la transferencia hoy de 2 polluelos de dia 3. Cruzo los dedos para que se quede alguno conmigo.
En la punción me sacaron 11, 8 maduros. Fecundaron 5: B, C, C, D y D. Y me han transferido B y C. El resto a ver como evolucionan, pero no se si podrán congelar alguno.
Aportodas83, eres la siguiente, asique mucho ánimo.
Junio y Nikko, vosotras soy referentes, esperemos que las demás podamos tener "la suerte" de sentir nauseas..

Atenea mucha, mucha suerte, te lo deseo de corazón. Llevas dos soles dentro de ti. Suerte!!!
 

P
petria_18489250
8/9/19 a las 17:41
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas, no traigo buenas noticias. No han sobrevivido. Volvemos a lista de espera y hacer las llamadas, me dijo que en algun momento nos citaran para hacer cariotipo u otras pruebas ¿alguna sabe que mas pruebas y en que consiste el cariotipo?. Tenía 11 pero todos de mala calidad y les ha parecido raro. La hiperestimulacion bastamte mejor me bajo ayer la regla y noto bastante mejoria. Ahora... a llorar la pena, rabia, impotencia... coger fuerzas y al lío de nuevo, mientras haya camino hay oportunidades asi que a seguir y dar guerra.
me alegro que saliera bien la puncion atenea, que tal te encuentras? te han llamado? espero que te hayan fecundado muchos y te transfieran en este ciclo un pollito, suerte!
aportodas83, no te preocupes, ya ves que no importa la cantidad si no la calidad, seguro que te aumentan la dosis y crecen bien guapos, cuando vuelves a control? suerte!
junio20181 me alegro que vaya todo bien, come come que tienes que hacerlo por 2, 10 semanas ya como pasa el tiempo!
que alegria nikko debe ser maravilloso sentirla moverse, bueno al menos vomitos ya parece que tienes menos, ya queda poco, animo!

Lo siento muchissimo bluecat. Llora todo lo que puedas para coger fuerzas y llegar mas fuerte para la siguiente!

P
petria_18489250
8/9/19 a las 22:34
En respuesta a eros_18501233

Bluecat, lo siento muchísimo. Pero como has dicho este es un camino largo, quizá a nosotras nos ha tocado dar un rodeo, pero llegaremos a la meta. 
A mi marido también le hicieron el cariotipo. Es un análisis de sangre, lo único que los resultados tardan más. A nosotros además no les salió bien el cultivo y lo tuvimos que repetir. Pero salió todo bien.
A mi me han hecho la transferencia hoy de 2 polluelos de dia 3. Cruzo los dedos para que se quede alguno conmigo.
En la punción me sacaron 11, 8 maduros. Fecundaron 5: B, C, C, D y D. Y me han transferido B y C. El resto a ver como evolucionan, pero no se si podrán congelar alguno.
Aportodas83, eres la siguiente, asique mucho ánimo.
Junio y Nikko, vosotras soy referentes, esperemos que las demás podamos tener "la suerte" de sentir nauseas..

Atenea, te deseo toda la suerte del mundo para que esos 2 polluelos como dices tu, se queden contigo.

S
samia_13107939
9/9/19 a las 17:41
En respuesta a yesid_5813371

hola chicas, no traigo buenas noticias. No han sobrevivido. Volvemos a lista de espera y hacer las llamadas, me dijo que en algun momento nos citaran para hacer cariotipo u otras pruebas ¿alguna sabe que mas pruebas y en que consiste el cariotipo?. Tenía 11 pero todos de mala calidad y les ha parecido raro. La hiperestimulacion bastamte mejor me bajo ayer la regla y noto bastante mejoria. Ahora... a llorar la pena, rabia, impotencia... coger fuerzas y al lío de nuevo, mientras haya camino hay oportunidades asi que a seguir y dar guerra.
me alegro que saliera bien la puncion atenea, que tal te encuentras? te han llamado? espero que te hayan fecundado muchos y te transfieran en este ciclo un pollito, suerte!
aportodas83, no te preocupes, ya ves que no importa la cantidad si no la calidad, seguro que te aumentan la dosis y crecen bien guapos, cuando vuelves a control? suerte!
junio20181 me alegro que vaya todo bien, come come que tienes que hacerlo por 2, 10 semanas ya como pasa el tiempo!
que alegria nikko debe ser maravilloso sentirla moverse, bueno al menos vomitos ya parece que tienes menos, ya queda poco, animo!

Hola Bluecat!!!, lo siento muchisimo, a ver si con las pruebas que os hagan la siguiente sale mejor, seguro que si ya lo veras!!. Tal vez en esta ocasion tambien ha sido mala suerte y la siguiente sale todo mucho mejor, empezando porque para la siguiente ya te controlaran mas y no te hiperestimularan.
Siempre que te leo me pareces una gran luchadora y un guerrera asi que sigue asi!!!, lo conseguiremos, lo importante es no tirar la toalla!!!!

S
samia_13107939
9/9/19 a las 17:45
En respuesta a eros_18501233

Bluecat, lo siento muchísimo. Pero como has dicho este es un camino largo, quizá a nosotras nos ha tocado dar un rodeo, pero llegaremos a la meta. 
A mi marido también le hicieron el cariotipo. Es un análisis de sangre, lo único que los resultados tardan más. A nosotros además no les salió bien el cultivo y lo tuvimos que repetir. Pero salió todo bien.
A mi me han hecho la transferencia hoy de 2 polluelos de dia 3. Cruzo los dedos para que se quede alguno conmigo.
En la punción me sacaron 11, 8 maduros. Fecundaron 5: B, C, C, D y D. Y me han transferido B y C. El resto a ver como evolucionan, pero no se si podrán congelar alguno.
Aportodas83, eres la siguiente, asique mucho ánimo.
Junio y Nikko, vosotras soy referentes, esperemos que las demás podamos tener "la suerte" de sentir nauseas..

Muchisima suerte Atenea!!!, ojala se queden contigo!!!, por lo menos uno que se agarre fuerte!!! y asi nos das buenas noticias que tanta falta hace en estos momentos para el grupo. Cuidate y no hagas esfuerzos, ya nos iras contando que tal 

S
samia_13107939
9/9/19 a las 17:56
En respuesta a melba_9781347

Si periquita, díselo a la farmacia donde compras la medicación y te lo recogen

Gracias Aportodas!!, asi lo hare!!. 

Y a ti venga, muchos animos!!!, a mi me sacaron 5 y aunque no implantaron me pudieron congelar uno y me transfirieron dos asi que puede ser tu caso pero veras que tu tendras mas suerte y alguno implantara, lo fundamental es que aunque vayan lentos van creciendo y eso es lo que importa!!

M
melba_9781347
10/9/19 a las 9:22
En respuesta a samia_13107939

Gracias Aportodas!!, asi lo hare!!. 

Y a ti venga, muchos animos!!!, a mi me sacaron 5 y aunque no implantaron me pudieron congelar uno y me transfirieron dos asi que puede ser tu caso pero veras que tu tendras mas suerte y alguno implantara, lo fundamental es que aunque vayan lentos van creciendo y eso es lo que importa!!

Gracias periquita, espero que mñn tenga buenas noticias y sigan creciendo.

M
melba_9781347
10/9/19 a las 9:37

Atenea una pregunta, cuanto te ponías de medicación? Cuando vieron que iban creciendo despacio te subieron la dosis??
A mi me dijo el gine que me costaba arrancar pero no me subieron la dosis. 

E
eros_18501233
10/9/19 a las 10:09
En respuesta a melba_9781347

Atenea una pregunta, cuanto te ponías de medicación? Cuando vieron que iban creciendo despacio te subieron la dosis??
A mi me dijo el gine que me costaba arrancar pero no me subieron la dosis. 

Me ponia 225 Ui de puregon y me lo subieron a 300. Si no recuerdo mal fue en el tercer control. Llevaba 5 dias poniendome 225 de puregon, y despues estuve otros 8 dias poniendome 300 (ademas del decapeptyl, que habia empezado antes). 
De todas formas intenta no agobiarte. Cada una tenemos un cuerpo distinto, y los medicos saben qué nos conviene. Mucha fuerza, confía, que seguro que lo consigues. Hay que pensar en positivo siempre

M
melba_9781347
10/9/19 a las 11:38
En respuesta a eros_18501233

Me ponia 225 Ui de puregon y me lo subieron a 300. Si no recuerdo mal fue en el tercer control. Llevaba 5 dias poniendome 225 de puregon, y despues estuve otros 8 dias poniendome 300 (ademas del decapeptyl, que habia empezado antes). 
De todas formas intenta no agobiarte. Cada una tenemos un cuerpo distinto, y los medicos saben qué nos conviene. Mucha fuerza, confía, que seguro que lo consigues. Hay que pensar en positivo siempre

Si claro. A mi de las tres veces me ha respondido el cuerpo de diferente forma, era simplemente curiosidad 🤗
Yo llevo 300 desde el principio con dos medicaciones diferentes.

Y
yesid_5813371
10/9/19 a las 14:13
En respuesta a samia_13107939

Hola Bluecat!!!, lo siento muchisimo, a ver si con las pruebas que os hagan la siguiente sale mejor, seguro que si ya lo veras!!. Tal vez en esta ocasion tambien ha sido mala suerte y la siguiente sale todo mucho mejor, empezando porque para la siguiente ya te controlaran mas y no te hiperestimularan.
Siempre que te leo me pareces una gran luchadora y un guerrera asi que sigue asi!!!, lo conseguiremos, lo importante es no tirar la toalla!!!!

ok: a lo del cariotipo me alegro que os saliera bien a todas. me llego una carta para hacer el analisis de embarazo.... y llame para cancelar la cita, me dijeron que dentro de 1 mes o asi se pondrian en contacto para citarme.
Gracias chicas por los animos, sois un gran apoyo, a mi me ayuda mucho el foro, me siento comprendida y escuchada. Sois las mejores!! y gracias a las chicas que lo habeis conseguido, por compartir vuestra historia sois un gran aliento de esperanza para las que estamos en proceso. Ya van mas de 4 años y esta es la mejor forma que conozco de afrontarlo: siendo optimista y echada para adelante, mantengo la ilusión y lucho por mis sueños, y sobre todo: mientras tanto vivo y disfruto de la vida apesar de estas circunstancias.

que bien atenea encima 2 pollitos, seguro que al menos uno agarra bien,  cuanto me alegro! comienza tu beta espera, a mantener pies calientes y mente ocupada, suerte!

aportodas83 que vaya todo bien en el control de mañana! seguro que en breves te
toca punción, paciencia, un poco mas que ya queda poco

E
eros_18501233
11/9/19 a las 11:51

Hola!! Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que no ha evolucionado ningún embrión, no han podido congelar ninguno. Sólo me toca confiar en los que llevo dentro para que se queden conmigo. Me he quedado un poco chof, pero bueno, el vaso siempre medio lleno, y hasta que no se demuestre lo contrario, tengo 2 peques conmigo

M
melba_9781347
11/9/19 a las 15:33
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que no ha evolucionado ningún embrión, no han podido congelar ninguno. Sólo me toca confiar en los que llevo dentro para que se queden conmigo. Me he quedado un poco chof, pero bueno, el vaso siempre medio lleno, y hasta que no se demuestre lo contrario, tengo 2 peques conmigo

Eso es, ahora mismo tienes dos contigo, confía en esos pequeños atenea!!
A mi me hacen la punción el viernes, tengo 5 con buen tamaño, ahora me toca confiar en que tiren hacia adelante y que tengan buena calidad.
Suerte guapa!!!

S
samia_13107939
12/9/19 a las 13:10
En respuesta a melba_9781347

Eso es, ahora mismo tienes dos contigo, confía en esos pequeños atenea!!
A mi me hacen la punción el viernes, tengo 5 con buen tamaño, ahora me toca confiar en que tiren hacia adelante y que tengan buena calidad.
Suerte guapa!!!

Aportodas83 muchisima suerte mañana!!!, ya no te queda nada, en unos dias transferencia!!!, te deseo toda la suerte del mundo!!

Atenea aunque no te hayan podido congelar ninguno seguro que uno de los dos que tienes agarran o incluso los dos!!!, a mi me ha entrado una duda, me transfirieron a dia tres y me comentaron que congelaban uno de clase A, supongo que me lo congelarian a dia tres (el dia que me transfirieron el B y el C)y no a dia cinco porque nunca mas me llamaron para decirme como iba......a alguna le ha pasado que me pueda explicar??

M
melba_9781347
12/9/19 a las 14:41
En respuesta a samia_13107939

Aportodas83 muchisima suerte mañana!!!, ya no te queda nada, en unos dias transferencia!!!, te deseo toda la suerte del mundo!!

Atenea aunque no te hayan podido congelar ninguno seguro que uno de los dos que tienes agarran o incluso los dos!!!, a mi me ha entrado una duda, me transfirieron a dia tres y me comentaron que congelaban uno de clase A, supongo que me lo congelarian a dia tres (el dia que me transfirieron el B y el C)y no a dia cinco porque nunca mas me llamaron para decirme como iba......a alguna le ha pasado que me pueda explicar??

Gracias periquita. Sobre lo tuyo ni idea, a mi como sabéis nunca me han congelado ninguno. Pero entiendo que lo han congelado a día 3 como tu dices.

E
eros_18501233
12/9/19 a las 15:01
En respuesta a samia_13107939

Aportodas83 muchisima suerte mañana!!!, ya no te queda nada, en unos dias transferencia!!!, te deseo toda la suerte del mundo!!

Atenea aunque no te hayan podido congelar ninguno seguro que uno de los dos que tienes agarran o incluso los dos!!!, a mi me ha entrado una duda, me transfirieron a dia tres y me comentaron que congelaban uno de clase A, supongo que me lo congelarian a dia tres (el dia que me transfirieron el B y el C)y no a dia cinco porque nunca mas me llamaron para decirme como iba......a alguna le ha pasado que me pueda explicar??

Gracias por los ánimos. Creo que sí se pueden congelar a día 3. Y si no te han llamado para informarte seguro que es porque lo hicieron así y salió bien. 
A mí el día de la transferencia me dijeron que los iban a dejar a ver como evolucionaban, pero claro, eran de peor calidad. Y me llamaron 6 días después de la punción

E
eros_18501233
12/9/19 a las 15:03
En respuesta a melba_9781347

Eso es, ahora mismo tienes dos contigo, confía en esos pequeños atenea!!
A mi me hacen la punción el viernes, tengo 5 con buen tamaño, ahora me toca confiar en que tiren hacia adelante y que tengan buena calidad.
Suerte guapa!!!

Mucha suerte para mañana. Seguro que sacan adelante esos 5 , y al final son sufientes!!!

L
loelia_16392605
12/9/19 a las 17:02
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que no ha evolucionado ningún embrión, no han podido congelar ninguno. Sólo me toca confiar en los que llevo dentro para que se queden conmigo. Me he quedado un poco chof, pero bueno, el vaso siempre medio lleno, y hasta que no se demuestre lo contrario, tengo 2 peques conmigo

Ya verás como se kedan los dos ....

I
itai_757446
12/9/19 a las 19:21
En respuesta a samia_13107939

Aportodas83 muchisima suerte mañana!!!, ya no te queda nada, en unos dias transferencia!!!, te deseo toda la suerte del mundo!!

Atenea aunque no te hayan podido congelar ninguno seguro que uno de los dos que tienes agarran o incluso los dos!!!, a mi me ha entrado una duda, me transfirieron a dia tres y me comentaron que congelaban uno de clase A, supongo que me lo congelarian a dia tres (el dia que me transfirieron el B y el C)y no a dia cinco porque nunca mas me llamaron para decirme como iba......a alguna le ha pasado que me pueda explicar??

Periquita, en mi caso cuando los congelaron no me llamaban porque estaba ingresada y me lo decia el dr que venia hacer la visita..asi que no se decirte!

P
petria_18489250
12/9/19 a las 23:58
En respuesta a melba_9781347

Eso es, ahora mismo tienes dos contigo, confía en esos pequeños atenea!!
A mi me hacen la punción el viernes, tengo 5 con buen tamaño, ahora me toca confiar en que tiren hacia adelante y que tengan buena calidad.
Suerte guapa!!!

suerte para la puncion de mañana y que salga todo bien. Ya nos contaras.
Un abrazo

A
afia_13112502
13/9/19 a las :27

Mucha suerte mañana aportodas83!! Estate tranquila que todo saldrá fenomenal 🍀🍀🍀

Y
yesid_5813371
13/9/19 a las 9:30
En respuesta a melba_9781347

Eso es, ahora mismo tienes dos contigo, confía en esos pequeños atenea!!
A mi me hacen la punción el viernes, tengo 5 con buen tamaño, ahora me toca confiar en que tiren hacia adelante y que tengan buena calidad.
Suerte guapa!!!

mucha suerte aportodas83! que vaya todo bien!

I
itai_757446
13/9/19 a las 10:07

Muchisima suerte, aportodas!! Todo saldra genial!

M
melba_9781347
13/9/19 a las 18:07

Gracias chicas, solo han podido sacar 3 y el domingo me harán la transferencia si evolucionan bien, ya me han dicho que con tan poquitos no van a arriesgar.
Por mi parte ya está todo hecho, ahora depende de la suerte!! Por supuesto seguiré cuidando mi alimentación (menos hoy que me acabo de meter una merienda buena jajaja) y mantendré la cabeza lo más ocupada posible y por supuesto confío en estos 3 que saldrán adelante.

S
samia_13107939
13/9/19 a las 21:00
En respuesta a melba_9781347

Gracias chicas, solo han podido sacar 3 y el domingo me harán la transferencia si evolucionan bien, ya me han dicho que con tan poquitos no van a arriesgar.
Por mi parte ya está todo hecho, ahora depende de la suerte!! Por supuesto seguiré cuidando mi alimentación (menos hoy que me acabo de meter una merienda buena jajaja) y mantendré la cabeza lo más ocupada posible y por supuesto confío en estos 3 que saldrán adelante.

Mucha suerte Aportodas!!!, veras como salen para adelante aunque no sean los tres alguno lo conseguira e incluso los tres nunca se sabe!!!. Y haces bien, come todo lo que te apetezca que ya sabes que a partir del domingo ya no puedes 

M
melba_9781347
14/9/19 a las 12:07

Chicas una pregunta, a vosotros os llamo el biólogo al día siguiente para deciros cómo iban evolucionando los embriones y cuando iba a ser la transferencia o os llamaron el mismo día?
Hoy aún no me han llamado y la otra vez me llamaron al día siguiente y teniendo en cuenta que conmigo no van a arriesgar a tenerlos más de 48 horas.
Atenea como vas??

I
itai_757446
14/9/19 a las 13:32
En respuesta a melba_9781347

Chicas una pregunta, a vosotros os llamo el biólogo al día siguiente para deciros cómo iban evolucionando los embriones y cuando iba a ser la transferencia o os llamaron el mismo día?
Hoy aún no me han llamado y la otra vez me llamaron al día siguiente y teniendo en cuenta que conmigo no van a arriesgar a tenerlos más de 48 horas.
Atenea como vas??

Aportodas, a mi recuerdo que me llamaron todos los dias..pero a ti a lo mejor no te llaman porque ya tienes programada la transferencia y no hay nada de cambios para que te informen..yo creo que todo va segun lo previsto!

M
melba_9781347
14/9/19 a las 13:42
En respuesta a itai_757446

Aportodas, a mi recuerdo que me llamaron todos los dias..pero a ti a lo mejor no te llaman porque ya tienes programada la transferencia y no hay nada de cambios para que te informen..yo creo que todo va segun lo previsto!

Bueno tampoco la tengo programada, me refiero me dijeron que seguramente fuera el domingo pero que me llamarían,  no me dijeron, ni hora, ni nada. Seguramente me llamen mañana para ir el mismo día.
Llaman pronto no??

E
eros_18501233
14/9/19 a las 13:58
En respuesta a melba_9781347

Chicas una pregunta, a vosotros os llamo el biólogo al día siguiente para deciros cómo iban evolucionando los embriones y cuando iba a ser la transferencia o os llamaron el mismo día?
Hoy aún no me han llamado y la otra vez me llamaron al día siguiente y teniendo en cuenta que conmigo no van a arriesgar a tenerlos más de 48 horas.
Atenea como vas??

A mi me llamaron al dia siguiente de la puncion a las 13:10. Y me dijeron que me volverian a llamar al dia siguiente entre las 9:30 y 10:30. Que estuviera preparada por si tenia que ir. Al final me dijeron que a dia 3.
Yo intento no pensarlo mucho, ya he empezado a trabajar, asique tengo menos tiempo. Aun me queda una semana de betaespera....

M
melba_9781347
14/9/19 a las 14:08
En respuesta a eros_18501233

A mi me llamaron al dia siguiente de la puncion a las 13:10. Y me dijeron que me volverian a llamar al dia siguiente entre las 9:30 y 10:30. Que estuviera preparada por si tenia que ir. Al final me dijeron que a dia 3.
Yo intento no pensarlo mucho, ya he empezado a trabajar, asique tengo menos tiempo. Aun me queda una semana de betaespera....

Queda poquito atenea. Ahora con el trabajo estarás más entretenida seguro.
Yo en principio me cogeré la baja hasta saber el resultado pero según lo lleve cambiare de opinión o no.
Yo si lo recuerdo mal me llamaron al día siguiente para decirme cuánto habían fecundado y que me volverían a llamar para decirme cuando la transferencia.
Espero que lo hayan conseguido, al menos uno por favor y que no me llaman por que todo evoluciona dentro de lo normal.

I
itai_757446
14/9/19 a las 14:30
En respuesta a melba_9781347

Bueno tampoco la tengo programada, me refiero me dijeron que seguramente fuera el domingo pero que me llamarían,  no me dijeron, ni hora, ni nada. Seguramente me llamen mañana para ir el mismo día.
Llaman pronto no??

Aaa..vale..mañana seguro que te llaman..lo de pronto, no siempre es asi..en la primera transfer a mi me llamaron a las 8.30 pero en la segunda transfer me llamaron sobre las 11, imaginate la angustia..depende mucho de donde vives y cuantas transferencias hay en ese dia!

M
melba_9781347
14/9/19 a las 15:08
En respuesta a itai_757446

Aaa..vale..mañana seguro que te llaman..lo de pronto, no siempre es asi..en la primera transfer a mi me llamaron a las 8.30 pero en la segunda transfer me llamaron sobre las 11, imaginate la angustia..depende mucho de donde vives y cuantas transferencias hay en ese dia!

Ufff ya imagino, es que por todo pasamos agonía. Yo como tengo más de dos horas de camino, entiendo que me llamaran a primera hora de mñn.
Cruzare los dedos para que hayan llegado los 3.
nikko de cuánto estás ya??

I
itai_757446
14/9/19 a las 17:35
En respuesta a melba_9781347

Ufff ya imagino, es que por todo pasamos agonía. Yo como tengo más de dos horas de camino, entiendo que me llamaran a primera hora de mñn.
Cruzare los dedos para que hayan llegado los 3.
nikko de cuánto estás ya??

Justo hoy cumplo 28 semanitas..

M
melba_9781347
14/9/19 a las 19:25
En respuesta a itai_757446

Justo hoy cumplo 28 semanitas..

Que bien, como pasa el tiempo!!! Tu sacaste muchos ovocitos verdad?? 

I
itai_757446
14/9/19 a las 19:56
En respuesta a melba_9781347

Que bien, como pasa el tiempo!!! Tu sacaste muchos ovocitos verdad?? 

Si, a mi me sacaron 18 pero no creas que eso importa...fecundaron 10, 4 llegaron a blasto.y de los 4 solo uno era bueno, la nena que estoy esperando..porque la primera transfer de uno fue negativa, otro no sobrevivio a la descongelacion y otro que no agarro,el que me puse con este que si agarro..asi que la cantidad no importa! Y no se si te acuerdas de claudia (que por cierto, como ira el embarazo..claudia si todavia entras, danos algo de noticias) ella con uno de calidad C se quedo embarazada...tu se optimista e intenta relajarte! Mañana seguro que nos das buenas noticias!

S
samia_13107939
14/9/19 a las 20:27
En respuesta a melba_9781347

Bueno tampoco la tengo programada, me refiero me dijeron que seguramente fuera el domingo pero que me llamarían,  no me dijeron, ni hora, ni nada. Seguramente me llamen mañana para ir el mismo día.
Llaman pronto no??

Aportodas yo soy de Ponferrada y me llamaron al tercer dia, justo para la transferencia, me llamaron sobre las diez y media de la mañana 

S
samia_13107939
14/9/19 a las 20:29
En respuesta a itai_757446

Justo hoy cumplo 28 semanitas..

Guauuu Nikko!!!, que maravilla!!!, en mada ya la tienes en tus brazos!!!

S
samia_13107939
14/9/19 a las 20:31
En respuesta a eros_18501233

A mi me llamaron al dia siguiente de la puncion a las 13:10. Y me dijeron que me volverian a llamar al dia siguiente entre las 9:30 y 10:30. Que estuviera preparada por si tenia que ir. Al final me dijeron que a dia 3.
Yo intento no pensarlo mucho, ya he empezado a trabajar, asique tengo menos tiempo. Aun me queda una semana de betaespera....

Ya vas por la mitad del camino, otra mitad y ya se termina la betaespera!!!, mucha suerte!!, a ver si nos das buenas noticias!!!, y animo con el trabajo, que la vuelta no se muy dura jeje 

M
melba_9781347
14/9/19 a las 21:34
En respuesta a itai_757446

Si, a mi me sacaron 18 pero no creas que eso importa...fecundaron 10, 4 llegaron a blasto.y de los 4 solo uno era bueno, la nena que estoy esperando..porque la primera transfer de uno fue negativa, otro no sobrevivio a la descongelacion y otro que no agarro,el que me puse con este que si agarro..asi que la cantidad no importa! Y no se si te acuerdas de claudia (que por cierto, como ira el embarazo..claudia si todavia entras, danos algo de noticias) ella con uno de calidad C se quedo embarazada...tu se optimista e intenta relajarte! Mañana seguro que nos das buenas noticias!

Si es cierto lo de Claudia, me sonaba que tu habías tenido congelados y todo, para mi sois la envidia jajaja.
A ver si mñn tengo buenas noticias.
Cuidate guapa!!

M
melba_9781347
14/9/19 a las 21:39
En respuesta a samia_13107939

Aportodas yo soy de Ponferrada y me llamaron al tercer dia, justo para la transferencia, me llamaron sobre las diez y media de la mañana 

Ok periquita yo tb soy de ponfe, pero yo a día tres no llegaré. Ya me dijo el ginecólogo bayon que al tener solo tres lo más seguro es que fuera el domingo, así que espero la llamada mñn.
Como anécdota decirte que ayer éramos 5 para sacar ovocitos y excepto una que era de valladolid el resto éramos de la zona del bierzo y me dijo el anestesista que el se había planteado este año y el próximo repoblar la zona jajajaja. Así que ya sabes...😉 

M
melba_9781347
15/9/19 a las 9:42

Chicas, sabéis a que número puedo llamar hoy domingo para saber algo de mi transferencia??
La verdad, me estoy rayando un poco, que solo tengo 3!!! 😞

A
afia_13112502
15/9/19 a las 10:00

Hola aportodas83. Prueba a llamar al teléfono 983420000 sin extensión  y si alguien te contesta dile que te pasen con la unidad de reproducción. Estate tranquila a mi tampoco me llamaron para decirme como iban, me llamaron el día de la transferencia a las 10 y algo para que estuviese allí a las 12 y tb soy de Ponferrada. De todos modos prueba a llamar. Te deseo muchísima suerte

M
melba_9781347
15/9/19 a las 10:06
En respuesta a afia_13112502

Hola aportodas83. Prueba a llamar al teléfono 983420000 sin extensión  y si alguien te contesta dile que te pasen con la unidad de reproducción. Estate tranquila a mi tampoco me llamaron para decirme como iban, me llamaron el día de la transferencia a las 10 y algo para que estuviese allí a las 12 y tb soy de Ponferrada. De todos modos prueba a llamar. Te deseo muchísima suerte

Gracias angie9, voy a esperar a las 10:30 y llamo.
Muchas gracias!!

M
melba_9781347
15/9/19 a las 10:24

Nada, he llamado, me han pasado a reproduccion y nadie coge, luego he llamado al laboratorio y nada.
No me queda otra que esperar!!

A
afia_13112502
15/9/19 a las 10:33

Se que la incertidumbre es muy puñetera...nos pasa a todas y si es cierto que nos podrían informar mejor pero somos muchas. Piensa que ellos saben lo que hacen. Intenta relajarte hoy que mañana seguro que te llaman. Cuéntanos cuando sepas algo

S
samia_13107939
15/9/19 a las 10:39
En respuesta a melba_9781347

Ok periquita yo tb soy de ponfe, pero yo a día tres no llegaré. Ya me dijo el ginecólogo bayon que al tener solo tres lo más seguro es que fuera el domingo, así que espero la llamada mñn.
Como anécdota decirte que ayer éramos 5 para sacar ovocitos y excepto una que era de valladolid el resto éramos de la zona del bierzo y me dijo el anestesista que el se había planteado este año y el próximo repoblar la zona jajajaja. Así que ya sabes...😉 

Hola tal vez me explique mal, me llamaron como a ti, es decir, me hicieron la puncion el miercoles y la transferencia el viernes y me llamaron el viernes (mismo dia de la transfer). Intenta estar tranquila porque si te han dicho que te llamaran lo haran, les dices que eres de Ponfe y ellos ya saben que vas a tardar en llegar asi que no te preocupes, lo tienen todo controlado, pero intenta estar tranquila para la transfer porque yo pienso que es importante que lo estes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook