Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
M
melba_9781347
15/9/19 a las 10:58
En respuesta a afia_13112502

Se que la incertidumbre es muy puñetera...nos pasa a todas y si es cierto que nos podrían informar mejor pero somos muchas. Piensa que ellos saben lo que hacen. Intenta relajarte hoy que mañana seguro que te llaman. Cuéntanos cuando sepas algo

Si, ellos son los que saben y si consiguen llegar a día 3 aún mejor claro está pero aún así estoy angustiada.
Os digo algo cuando sepa algo.
Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

M
melba_9781347
15/9/19 a las 11:01
En respuesta a samia_13107939

Hola tal vez me explique mal, me llamaron como a ti, es decir, me hicieron la puncion el miercoles y la transferencia el viernes y me llamaron el viernes (mismo dia de la transfer). Intenta estar tranquila porque si te han dicho que te llamaran lo haran, les dices que eres de Ponfe y ellos ya saben que vas a tardar en llegar asi que no te preocupes, lo tienen todo controlado, pero intenta estar tranquila para la transfer porque yo pienso que es importante que lo estes 

Nada, no me queda otra que esperar, confiar en ellos y en mis 3 pequeños que evolucionen bien.
Muchas gracias por la ayuda!!

E
eros_18501233
15/9/19 a las 11:27
En respuesta a melba_9781347

Nada, no me queda otra que esperar, confiar en ellos y en mis 3 pequeños que evolucionen bien.
Muchas gracias por la ayuda!!

Aportodas, es un dia de pasar nervios, pero es mejor que intentes distraerte. Ponte a ver una serie, una peli, leer un libro, o charlar con tu chico de otra cosa. Algo que te haga tener la mente ocupada. Deja el movil al lado, que sonará, pero mientras tanto hay que intentar estar lo mas tranquila posible. Mucha suerte, y si no te llaman hoy es que han esperado a dia 3, buena señal

M
melba_9781347
15/9/19 a las 12:05
En respuesta a eros_18501233

Aportodas, es un dia de pasar nervios, pero es mejor que intentes distraerte. Ponte a ver una serie, una peli, leer un libro, o charlar con tu chico de otra cosa. Algo que te haga tener la mente ocupada. Deja el movil al lado, que sonará, pero mientras tanto hay que intentar estar lo mas tranquila posible. Mucha suerte, y si no te llaman hoy es que han esperado a dia 3, buena señal

Eso haré. Gracias, os digo algo cuando me llamen.
Muchas gracias chicas!!

M
melba_9781347
15/9/19 a las 13:04

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

E
eros_18501233
15/9/19 a las 13:28
En respuesta a melba_9781347

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

Lo siento muchísimo. Ahora vienen unos días malos, pero después hay que levantarse y seguir luchando!! Te mando toda mi fuerza.
¿tienes más intentos por la seguridad social?

A
afia_13112502
15/9/19 a las 13:48

Lo siento muchísimo aportodas83...de veras que lo siento. Esto es muy duro pero como dijo periquita una vez las grandes batallas las ganan las guerreras más fuertes...Asiq no nos queda otra que seguir luchando

I
itai_757446
15/9/19 a las 13:57
En respuesta a melba_9781347

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

Bufff..lo siento muchisimo!! Esto es muy duro! Llora y desahogate!

Z
zilda_13650934
15/9/19 a las 14:19
En respuesta a melba_9781347

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

Lo siento mucho. Mucho animi

P
petria_18489250
15/9/19 a las 16:52
En respuesta a melba_9781347

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

Lo siento muchissimo. Animo guapa

S
samia_13107939
15/9/19 a las 22:10
En respuesta a melba_9781347

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

Aportodas83 lo siento muchisimo, hoy es un dia gris pero poco a poco acabara saliendo el sol, no te vengas abajo por favor, sigue luchando, te envio toda la fuerza del mundo. Lo acabaremos consiguiendo, si no es por la seguridad social pues por lo privado pero lo conseguiremos!!!. Un besazo enorme 

S
safeer_7881042
16/9/19 a las 9:25

Aportodas 83, lo siento en el alma...
cuanto sufrimos...a veces me sorprende la capacidad de aguante, de caer y levantarnos...somos super guerreras...y valoraremos mas que nadie la maternidad, la lucha nos hace diferentes...
Estos batacazos nos dejan rotas, ahogadas, sin fuerza...pero resurgiras, estoy convencida, somos de otra pasta...
Yo estare a punto de que me llamen, tengo 40 recien cumplidos, la última vez me sacaron 4, solo eran ponibles 2...y se le paró el corazon....ahora, con mas edad, tengo miedo de que me pase lo mismo que a ti, ya voy sin mucha ilusión, pero lo intentare, nunca se sabe cual es la batalla en la que vamos a ganar...
Y si no es asi, convencere a mi marido para pasar a ovo, pero yo mientras este fuerte, voy a seguir luchando, como hay dios!!
Y tu , si kieres, también puedes! Un super abrazo!
 

M
melba_9781347
16/9/19 a las 10:53

Gracias chicas, no tengo muchas palabras de aliento pero llegará un día que las tenga.
No se si seguire con esto o no. Para mi esto es un punto y aparte en mi vida.
Me llamarán de Valladolid para una consulta. Según lo que nos digan en esta consulta seguiremos o pararemos.
Yo ahora necesito poner una meta con un fin, para que mi cabeza descanse.
A todas muchisima suerte!!!! Todas os merecéis ser madres!!!

L
loelia_16392605
16/9/19 a las 14:35
En respuesta a melba_9781347

Gracias chicas, no tengo muchas palabras de aliento pero llegará un día que las tenga.
No se si seguire con esto o no. Para mi esto es un punto y aparte en mi vida.
Me llamarán de Valladolid para una consulta. Según lo que nos digan en esta consulta seguiremos o pararemos.
Yo ahora necesito poner una meta con un fin, para que mi cabeza descanse.
A todas muchisima suerte!!!! Todas os merecéis ser madres!!!

Mucho ánimo..... y descansa y como dices TODAS MERECEMOS SER MADRES ......Asia tu también... mucho animo

J
junyu_5719034
16/9/19 a las 21:00

Bluecat siento que hayas tenido que volver a la lista, pero fuerza que en breve estás otra vez al lío.
Angie9, esta semana tienes la consulta, no? ojala todo sean buenas noticias y os den vía libre para intentarlo de nuevo. 
Atenea cruzo los dedos por tus polluelos. Deseo que al menos uno haya agarrado con fuerza. ¿Cómo te encuentras? 
Periquita te quedaba uno congelado, no? ya me pierdo un poco. Si es así, cuando tienes previsto que te le pongan?
Aportodas83, siento que no evolucionara ninguno. aún estarás digeriendo lo ocurrido, pero como bien te dice numantina79 si te ves con fuerzas continua. Seguramente necesites unas semanas para tomar un poco de distancia y plantearte el camino a seguir, pero decidais lo que decidais estará bien hecho. 
Numantina79, ojala pronto te llamen y puedas conseguirlo esta vez.
Nikko como van pasando las semanas... en nada tienes a tu pequeña contigo.
No sé quién más está ahora mismo en tratamiento, pero ánimo a todas!!! Recordad que esto es como una lotería y nunca se sabe cuando va a tocar, pero hay que seguir jugando mientras se pueda, y con fuerza e ilusión, porque igual que hay negativos, hay positivos. 
Animos para todas mujeres guerreras, a por la siguiente batalla!!!

B
bala_5760809
16/9/19 a las 23:19

Ay chicas, vivo vuestras tristezas como si fuesen las mias. Me entristece muchísimo que las cosas no estén saliendo como todas deseamos. Últimamente no ha habido buenas noticias pero no hay que perder la esperanza por más triste que sea nuestra situación y hay que seguir luchando hasta agotar todas las posibilidades. Bluecat, Angie, Periquitaperez, aportodas83, numantina79... Alguna más que no recuerdo, cuando nos dan las malas noticias pensamos en tirar la toalha pero luego aparece una pequeña luz que nos alumbrara hasta la meta. Así que a seguirla sin quitarle ojo. Mucho ánimo y toda mi fuerzas especialmente para ti aportodas83 porque sé lo que se siente cuando te dicen que no ha sobrevivido ninguno.
Atenea, a ti te deseo toda la suerte y ojalá nos puedas contar la mejor noticia, la que todas queremos escuchar. Suerte suerte y suerte🤞🤞🤞

B
bala_5760809
16/9/19 a las 23:42

Mi Nikko, no te queda nada para que puedas tener a Carla en tus brazos( por cierto no sé si te lo dije pero me llamo igual 😊) cuando sales de cuentas?
Buenos os cuento un poco, hoy he tenido consulta. Todo perfecto para empezar cuando me baje la regla. Empiezo con la píldora hasta el dia 13 y el 17 tengo cita. La medicación es a misma lo único el pergoveris es de 10 viales y no de una única pluma. 
El anterior tratamiento fallido por el tema de la incubadora no cuenta como intento dentro de los 3 que tenemos normalmente.(se lo pregunté a la ginecóloga) 
Me estoy planteando hacerme una análisis a las trombofilias por mi cuenta , ya que sé que tengo problemas de circulación y si sale algo mal para poder controlarlo a tiempo.
Así que ahora esperar a que me baje la regla, ir visando las recetas y recoger la medicación mientras.
Mucha suerte chicas! ojalá nuestra suerte esté en el siguiente intento. Mucho ánimo a todas

I
itai_757446
17/9/19 a las :12
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, no te queda nada para que puedas tener a Carla en tus brazos( por cierto no sé si te lo dije pero me llamo igual 😊) cuando sales de cuentas?
Buenos os cuento un poco, hoy he tenido consulta. Todo perfecto para empezar cuando me baje la regla. Empiezo con la píldora hasta el dia 13 y el 17 tengo cita. La medicación es a misma lo único el pergoveris es de 10 viales y no de una única pluma. 
El anterior tratamiento fallido por el tema de la incubadora no cuenta como intento dentro de los 3 que tenemos normalmente.(se lo pregunté a la ginecóloga) 
Me estoy planteando hacerme una análisis a las trombofilias por mi cuenta , ya que sé que tengo problemas de circulación y si sale algo mal para poder controlarlo a tiempo.
Así que ahora esperar a que me baje la regla, ir visando las recetas y recoger la medicación mientras.
Mucha suerte chicas! ojalá nuestra suerte esté en el siguiente intento. Mucho ánimo a todas

Ay mi niña, como me alegro leerte tan fuerte y con esperanza! Cuando paso lo de aportodas, me acorde de ti en el otro intento, que duro todo! Esta vez tiene que ser la vencida para ti! Yo salgo de cuentas el 7 de diciembre pero es posible que no me dejen tanto, y que me lo induzcan a las 38 por la diabetes, eso depende de como estara Carla, en la semana 35 tengo la proxima eco... no sabia que te llamas igual, es un nombre precioso! Ojala todas consigais ser madres en.un final, a unas les cuesta mas y a otras menos..pero todas os lo mereceis..a veces me siento mal escribiendo aqui con mi tripota y vosotras pasando por todo esto pero deseo de todo corazon que os salga genial!

L
loelia_16392605
17/9/19 a las 10:42
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, no te queda nada para que puedas tener a Carla en tus brazos( por cierto no sé si te lo dije pero me llamo igual 😊) cuando sales de cuentas?
Buenos os cuento un poco, hoy he tenido consulta. Todo perfecto para empezar cuando me baje la regla. Empiezo con la píldora hasta el dia 13 y el 17 tengo cita. La medicación es a misma lo único el pergoveris es de 10 viales y no de una única pluma. 
El anterior tratamiento fallido por el tema de la incubadora no cuenta como intento dentro de los 3 que tenemos normalmente.(se lo pregunté a la ginecóloga) 
Me estoy planteando hacerme una análisis a las trombofilias por mi cuenta , ya que sé que tengo problemas de circulación y si sale algo mal para poder controlarlo a tiempo.
Así que ahora esperar a que me baje la regla, ir visando las recetas y recoger la medicación mientras.
Mucha suerte chicas! ojalá nuestra suerte esté en el siguiente intento. Mucho ánimo a todas

Como se hace eso de visar las recetas 

Y
yiying_13058559
17/9/19 a las 11:19
En respuesta a loelia_16392605

Como se hace eso de visar las recetas 

Si eres de Valladolid tienes q ir a Arturo eryes, a inspección, alli con las recetas ya hechas tienen Q sellartelas, esta abierto de 9 a 12 sólo, si no t quedan recetas debes ir al médico de cabecera xa Q te las haga, algunas salen visadas, Xo otras no, de todas formas consulta en tu farmacia, xq igual ellos te las pueden llevar a visar. 

J
junyu_5719034
17/9/19 a las 11:47
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, no te queda nada para que puedas tener a Carla en tus brazos( por cierto no sé si te lo dije pero me llamo igual 😊) cuando sales de cuentas?
Buenos os cuento un poco, hoy he tenido consulta. Todo perfecto para empezar cuando me baje la regla. Empiezo con la píldora hasta el dia 13 y el 17 tengo cita. La medicación es a misma lo único el pergoveris es de 10 viales y no de una única pluma. 
El anterior tratamiento fallido por el tema de la incubadora no cuenta como intento dentro de los 3 que tenemos normalmente.(se lo pregunté a la ginecóloga) 
Me estoy planteando hacerme una análisis a las trombofilias por mi cuenta , ya que sé que tengo problemas de circulación y si sale algo mal para poder controlarlo a tiempo.
Así que ahora esperar a que me baje la regla, ir visando las recetas y recoger la medicación mientras.
Mucha suerte chicas! ojalá nuestra suerte esté en el siguiente intento. Mucho ánimo a todas

Animo Heidi!! Me alegro de que empieces tan pronto y no te cuente, no fue culpa vuestra y sería injusto si contara. Ahora a mantener la ilusión y cuidarse porque esta vez espero que vaya todo rodado hasta el final y puedas darnos un alegrón. 

E
elisei_9031093
17/9/19 a las 14:52

Hola atodas!!! Hace mucho que no paso por aqui nose si alguna me recosrdareis yo me hice el tratamiento hace tiempo y tengo un bebe de 7 meses me quedo uno congelado y quiero empezar para que me hagan la trasferencia alguien sabe como funciona lo de los congelados y los parches??? Me acuerdo de nikko mucho!!que bien que ya no te queda nada!!!😘 y lo siento mucho por aquellas que estas sufriendo algun bache seguro que todo ira bien!!!

I
itai_757446
17/9/19 a las 15:15
En respuesta a elisei_9031093

Hola atodas!!! Hace mucho que no paso por aqui nose si alguna me recosrdareis yo me hice el tratamiento hace tiempo y tengo un bebe de 7 meses me quedo uno congelado y quiero empezar para que me hagan la trasferencia alguien sabe como funciona lo de los congelados y los parches??? Me acuerdo de nikko mucho!!que bien que ya no te queda nada!!!😘 y lo siento mucho por aquellas que estas sufriendo algun bache seguro que todo ira bien!!!

Zara, que alegria leerte! Madre mia como.ha pasado el tiempo, ya tiene 7 meses tu peque! Con los congelados tienes que llamar a enfermeria para decir que te lo quieres poner..en funcion de cuando tuviste la regla, te daran cita para consulta y eco en valladolid, ese dia te daran las recetas de los parches y la progesterona..en cuanto te baje la regla, te colocas los parches, les cambias cada 72 horas y te daran cita para eco para ver como crece el endometrio..ahi te dice que dia sera la transfer..y nada mas, es mas sencillo con congelados! Que salga todo genial!

Y
yesid_5813371
17/9/19 a las 16:06
En respuesta a melba_9781347

Malas noticias. No han sobrevivido y no hay transferencia 

lo siento muchisimo aportodas83, que disgusto... te entiendo como te sientes pues nos ha pasado lo mismo. Se que es duro, pero no te rindas. Cuando a nosotros se nos agotaron los intentos de inseminación lo vi todo negro... pero siempre hay más caminos para andar. Llorarlo todo, coger fuerzas, descansar lo que haga falta, hacer el paron que necesiteis y cuando sintais que el es momento pues valoraís cual es el siguiente paso. Siempre hay camino,  los pies los tenemos ya bien duros para seguir andando. Un ciber abrazote!

Y
yesid_5813371
17/9/19 a las 16:23
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, no te queda nada para que puedas tener a Carla en tus brazos( por cierto no sé si te lo dije pero me llamo igual 😊) cuando sales de cuentas?
Buenos os cuento un poco, hoy he tenido consulta. Todo perfecto para empezar cuando me baje la regla. Empiezo con la píldora hasta el dia 13 y el 17 tengo cita. La medicación es a misma lo único el pergoveris es de 10 viales y no de una única pluma. 
El anterior tratamiento fallido por el tema de la incubadora no cuenta como intento dentro de los 3 que tenemos normalmente.(se lo pregunté a la ginecóloga) 
Me estoy planteando hacerme una análisis a las trombofilias por mi cuenta , ya que sé que tengo problemas de circulación y si sale algo mal para poder controlarlo a tiempo.
Así que ahora esperar a que me baje la regla, ir visando las recetas y recoger la medicación mientras.
Mucha suerte chicas! ojalá nuestra suerte esté en el siguiente intento. Mucho ánimo a todas

heidi que buenas noticias, ves que rápido! ya estas al lío, me alegro mucho que este allí dentro todo bien y que no os cuente como intento. Suerte! 
numantina79 hay que seguir intentandolo es que es exactamente como dices: no se sabe cual es batalla vamos a ganar asique prepara tus armas guerrera que en breve empiezas.
atenea, cuando tienes el pipi test? ya queda poquito, como lo llevas?

S
samia_13107939
17/9/19 a las 17:38
En respuesta a junyu_5719034

Bluecat siento que hayas tenido que volver a la lista, pero fuerza que en breve estás otra vez al lío.
Angie9, esta semana tienes la consulta, no? ojala todo sean buenas noticias y os den vía libre para intentarlo de nuevo. 
Atenea cruzo los dedos por tus polluelos. Deseo que al menos uno haya agarrado con fuerza. ¿Cómo te encuentras? 
Periquita te quedaba uno congelado, no? ya me pierdo un poco. Si es así, cuando tienes previsto que te le pongan?
Aportodas83, siento que no evolucionara ninguno. aún estarás digeriendo lo ocurrido, pero como bien te dice numantina79 si te ves con fuerzas continua. Seguramente necesites unas semanas para tomar un poco de distancia y plantearte el camino a seguir, pero decidais lo que decidais estará bien hecho. 
Numantina79, ojala pronto te llamen y puedas conseguirlo esta vez.
Nikko como van pasando las semanas... en nada tienes a tu pequeña contigo.
No sé quién más está ahora mismo en tratamiento, pero ánimo a todas!!! Recordad que esto es como una lotería y nunca se sabe cuando va a tocar, pero hay que seguir jugando mientras se pueda, y con fuerza e ilusión, porque igual que hay negativos, hay positivos. 
Animos para todas mujeres guerreras, a por la siguiente batalla!!!

Junio que alegria saber de ti!!!, que tal, como estas??, ya tuviste eco???me hace mucha ilusion saber de vosotras y de que aunque lo hayais conseguido  os sigais acordando de nosotras asi que quitate esa idea de la cabeza Nikko de sentirte mal cuando nos escribes con tu tripota que nosotras estamos encantadas de que nos deis vuestra opinion ademas sois la esperanza del grupo.

Heidi me alegro que vuelvas al lio y que no te haya contado la anterior, ha sido fayo de ellos no tenia sentido que contase. 

Si junio me quedo uno congelado pero tengo un mioma y no se que quieren hacer conmigo, en un principio me lo querian quitar pero de momento no se nada, estoy a esperas de una llamada o una carta por parte de ellos porque supongo que me citaran y me explicaran....

E
eros_18501233
17/9/19 a las 20:25

Hola chicas! Muchas gracias por la energía positiva que me estáis mandando. Yo sigo igual, a la espera de ir dando el siguiente pasito, llegar al sábado sin que me haya bajado la regla para hacerme el pipitest (me toca el domingo, pero si llego al sábado me voy a dar ese capricho); el dia 25 la beta; despues eco... en fin, que voy pensando en el paso inmediato que tengo que dar, que después si sale mal la hostia es más grande.
Decir a las que estáis embarazadas o ya con bebés y seguís escribiendo: MUCHAS GRACIAS, porque sois el modelo que todas quedemos seguir, y el ejemplo de que se puede, cada una con sus complicaciones.

J
junyu_5719034
17/9/19 a las 22:47
En respuesta a samia_13107939

Junio que alegria saber de ti!!!, que tal, como estas??, ya tuviste eco???me hace mucha ilusion saber de vosotras y de que aunque lo hayais conseguido  os sigais acordando de nosotras asi que quitate esa idea de la cabeza Nikko de sentirte mal cuando nos escribes con tu tripota que nosotras estamos encantadas de que nos deis vuestra opinion ademas sois la esperanza del grupo.

Heidi me alegro que vuelvas al lio y que no te haya contado la anterior, ha sido fayo de ellos no tenia sentido que contase. 

Si junio me quedo uno congelado pero tengo un mioma y no se que quieren hacer conmigo, en un principio me lo querian quitar pero de momento no se nada, estoy a esperas de una llamada o una carta por parte de ellos porque supongo que me citaran y me explicaran....

Periquita es verdad, no recordaba lo del mioma. Ojalá pronto tengas noticias y así saber q paso seguir.
Yo sigo participando en el foro por si puedo resolver alguna duda y para daros ánimos, porque la verdad que cada paso que dais hacia adelante me alegra un montón y cuando hay que retroceder, para coger carrerilla, pienso q es positivo confiar en que SI se puede. La verdad q me siento afortunada de haberlo conseguido, y a veces también he pensado como nikko, así que saber q os da esperanza al resto me alegra.
Yo estoy a la espera de la primera eco, la de las 12 semanas, y aunque tengo ganas también tengo un poco de respeto. Ojalá todo esté bien y pueda empezar a creermelo. Tengo ganas de ver a nuestro peque, ver q sigue ahí, que se mueve, y que todo está bien. Tengo muchas nauseas, todo el día, y salvo eso lo demás como siempre. 
 

J
junyu_5719034
17/9/19 a las 22:54
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas! Muchas gracias por la energía positiva que me estáis mandando. Yo sigo igual, a la espera de ir dando el siguiente pasito, llegar al sábado sin que me haya bajado la regla para hacerme el pipitest (me toca el domingo, pero si llego al sábado me voy a dar ese capricho); el dia 25 la beta; despues eco... en fin, que voy pensando en el paso inmediato que tengo que dar, que después si sale mal la hostia es más grande.
Decir a las que estáis embarazadas o ya con bebés y seguís escribiendo: MUCHAS GRACIAS, porque sois el modelo que todas quedemos seguir, y el ejemplo de que se puede, cada una con sus complicaciones.

Ya te quedan poquitos días de incertidumbre Atenea. Que tal te encuentras? Q ganas de q todo haya ido bien. Por estadística, alguien tiene que conseguir su positivo ya. Ojalá  el sábado pueda leer que lo escribes con letras mayúsculas. Sigue cuidándote!!

Z
zilda_13650934
19/9/19 a las 15:51

Hola chicas!! Os leo todos los días pero pocas veces escribo. Creo que ya dije que mañana tengo la primera consulta para ponerme en lista de espera en el clínico. No sé qué es lo que suelen hacer en esa consulta. Las que ya vais más avanzadas. Os hicieron ecografia o citologia? Y si alguna con baja reserva ovarica (0.1) le han dado prioridad en la lista de espera. Muchas gracias de antemano 

Z
zilda_13650934
19/9/19 a las 15:54

Por cierto imagino que es normal sentirme tan cagada de miedo y perdón por la expresión. Pero todo este proceso me da pánico. Os leo y me encanta ver como conseguís vuestros positivos pero se que no es fácil llegar hasta ahí. Y eso es lo q me da miedo. No estar a la altura. Me siento fracasada porque francamente pensé que antes d ela consulta de mañana lo íbamos a conseguir en contra de todo pronóstico. Pero no ha sido así y están siendo unos días durisimos

J
junyu_5719034
19/9/19 a las 16:56
En respuesta a zilda_13650934

Por cierto imagino que es normal sentirme tan cagada de miedo y perdón por la expresión. Pero todo este proceso me da pánico. Os leo y me encanta ver como conseguís vuestros positivos pero se que no es fácil llegar hasta ahí. Y eso es lo q me da miedo. No estar a la altura. Me siento fracasada porque francamente pensé que antes d ela consulta de mañana lo íbamos a conseguir en contra de todo pronóstico. Pero no ha sido así y están siendo unos días durisimos

Es normal tener esos pensamientos y creo que ninguna pensábamos q tendríamos q llegar a esta situación para llegar a ser madres. El miedo y la incertidumbre estarán presentes, pero estate tranquila q el proceso no es doloroso. Cuando tengas q pincharte quizás las primeras veces te de un poco de repelús, pero enseguida cojeras el truco. Yo jamás pensé q iba a ser capaz de clavarme yo sola una aguja y después de todos los tratamientos lo he tenido que hacer un montón de veces, y al final te sientes satisfecha de darte cuenta q SI puedes. Porque SI q vas a estar a la altura, porque estás luchando por conseguir tu sueño, porque puedes tener un día malo, o dos, o tres... Pero vas a continuar, porque sabes q lo quieres conseguir y hay q mantener la esperanza.

Y yo creo que más de una hemos pensado q lo conseguiríamos de forma natural antes de llegar la cita de la consulta... (Yo cada mes pensaba que ese era el mío), pero se nos resistió... Somos afortunadas porque tenemos la opción de fiv, así q sigue manteniendo esa ilusión.

Y aquí estamos para resolver las dudas q puedas tener. No estas sola, aqui todas te ayudaremos a darte ese chute de energía cuando lo necesites. Cada una con su caso particular, pero todas estamos en el mismo barco, y sabemos por lo que se pasa. 

Yo creo q no dan prioridad por baja reserva, pero la lista de espera ha bajado y ahora estaban llamando en la llamada 7 u 8, asi q vete disfrutando q luego se pasa volando y enseguida llega. Tenemos la suerte de estar en el clinico, porque en Río Hortega casi están en lista el doble de tiempo.

Y ya ves q esto es una loteria, nunca se sabe cuándo se va a conseguir diana, pero hay q seguir intentandolo, porque lo vas a conseguir!! 

Mañana te harán ecografia vaginal y si les falta alguna prueba te la mandarán. Te meteran en lista y te darán las pautas para llamar cada mes cuando te baje la regla.

Venga nueve87, a coger el toro por los cuernos q tu puedes!!! Y recuerda que aqui estamos para compartir miedos, tristezas y alegrías. Que mañana todo vaya bien

Z
zilda_13650934
19/9/19 a las 17:11
En respuesta a junyu_5719034

Es normal tener esos pensamientos y creo que ninguna pensábamos q tendríamos q llegar a esta situación para llegar a ser madres. El miedo y la incertidumbre estarán presentes, pero estate tranquila q el proceso no es doloroso. Cuando tengas q pincharte quizás las primeras veces te de un poco de repelús, pero enseguida cojeras el truco. Yo jamás pensé q iba a ser capaz de clavarme yo sola una aguja y después de todos los tratamientos lo he tenido que hacer un montón de veces, y al final te sientes satisfecha de darte cuenta q SI puedes. Porque SI q vas a estar a la altura, porque estás luchando por conseguir tu sueño, porque puedes tener un día malo, o dos, o tres... Pero vas a continuar, porque sabes q lo quieres conseguir y hay q mantener la esperanza.

Y yo creo que más de una hemos pensado q lo conseguiríamos de forma natural antes de llegar la cita de la consulta... (Yo cada mes pensaba que ese era el mío), pero se nos resistió... Somos afortunadas porque tenemos la opción de fiv, así q sigue manteniendo esa ilusión.

Y aquí estamos para resolver las dudas q puedas tener. No estas sola, aqui todas te ayudaremos a darte ese chute de energía cuando lo necesites. Cada una con su caso particular, pero todas estamos en el mismo barco, y sabemos por lo que se pasa. 

Yo creo q no dan prioridad por baja reserva, pero la lista de espera ha bajado y ahora estaban llamando en la llamada 7 u 8, asi q vete disfrutando q luego se pasa volando y enseguida llega. Tenemos la suerte de estar en el clinico, porque en Río Hortega casi están en lista el doble de tiempo.

Y ya ves q esto es una loteria, nunca se sabe cuándo se va a conseguir diana, pero hay q seguir intentandolo, porque lo vas a conseguir!! 

Mañana te harán ecografia vaginal y si les falta alguna prueba te la mandarán. Te meteran en lista y te darán las pautas para llamar cada mes cuando te baje la regla.

Venga nueve87, a coger el toro por los cuernos q tu puedes!!! Y recuerda que aqui estamos para compartir miedos, tristezas y alegrías. Que mañana todo vaya bien

Muchísimas gracias. Como se nota los que habéis pasado por esto. Has escrito justo lo que necesitaba leer... Mil gracias. Ojalá este sentimiento que tengo sea pasajero porque yo creí q lo iba a afrontar de una manera más positiva 

I
itai_757446
19/9/19 a las 17:24
En respuesta a zilda_13650934

Muchísimas gracias. Como se nota los que habéis pasado por esto. Has escrito justo lo que necesitaba leer... Mil gracias. Ojalá este sentimiento que tengo sea pasajero porque yo creí q lo iba a afrontar de una manera más positiva 

Junio20181 te lo ha explicado muy bien..y tiene toda la razon del mundo..aqui todas pensamos que no llegamos al tratamiento, que antes ocurre el milagro pero luego nos da cuenta que aun asi somos afortunadas de poder intentarlo por esta via, que hay otras que no asi pueden...y todas pensamos que no vamos a saber hacerlo pero nos damos cuenta que todo se puede en esta vida y que nosotras no somos menos que nadie! Lo vas a hacer muy bien! Confia! Yo no se si dan algo de prioridad por baja reserva(deberian) pero la lista ha bajado mucho y eso es bueno! Como te ha dicho junio, mañana te haran eco vaginal y si le s faltan pruebas te las mandaran! Tu intenta relajarte que todo ira bien!

A
afia_13112502
19/9/19 a las 19:52

Nueve87 trankila que todo va a salir bien. Yo voy mañana tb a las 12. Si coincidimos y te sueno de Ponferrada, porq ya sabes que aki nos conocemos todos jeje, no dudes en hablarme!!

E
eros_18501233
19/9/19 a las 20:28
En respuesta a zilda_13650934

Muchísimas gracias. Como se nota los que habéis pasado por esto. Has escrito justo lo que necesitaba leer... Mil gracias. Ojalá este sentimiento que tengo sea pasajero porque yo creí q lo iba a afrontar de una manera más positiva 

Te lo han explicado fenomenal. Cuando te mandan a fiv parece que el tiempo no pasa, piensas en los 7 meses de lista de espera y te parece un mundo, pero ya verás como se te pasa más rápido de lo que piensas. Nosotras somos las reinas de la paciencia, llevamos mucho intentandolo y hay que pensar que cada dia queda un poco menos para cumplir nuestro sueño.
Intenta ser positiva, porque así es mucho mas fácil llevarlo. Yo era de las que me desmayaba cuando me sacaban sangre (pero literal), y me he pinchado sola. El primer día con un poco de miedo, pero después te acostumbras y lo haces sin pensar.
Mucha suerte, y no dejes de intentarlo, que a veces sudecen milagros...

Z
zilda_13650934
19/9/19 a las 23:07

Muchísimas gracias a todas!! Solo nosotras podemos entendernos. A ver que tal duermo esta noche y mañana como habéis dicho por aquí a coger el toro por los cuernos. Repito MIL GRACIAS!! 

S
samia_13107939
19/9/19 a las 23:39

Nueve87, te han explicado muy bien las compis, tranquila que una vez que estas dentro de este mundo lo vas viendo todo de otra manera, ademas en Valladolid son muy agradables. Duerme bien 

Angie mucha suerte a ti tambien, ya nos contaras que te dicen mañana. 

Muchos animos a todas chicas!!!

L
loelia_16392605
20/9/19 a las :03
En respuesta a zilda_13650934

Por cierto imagino que es normal sentirme tan cagada de miedo y perdón por la expresión. Pero todo este proceso me da pánico. Os leo y me encanta ver como conseguís vuestros positivos pero se que no es fácil llegar hasta ahí. Y eso es lo q me da miedo. No estar a la altura. Me siento fracasada porque francamente pensé que antes d ela consulta de mañana lo íbamos a conseguir en contra de todo pronóstico. Pero no ha sido así y están siendo unos días durisimos

Si lo más normal del mundo ... todas hemos sentido lo mismo .... yo pienso que estoy en un barco con vosotras y cada una tarde o temprano encontraremos nuestras paradas ... Asia lo mejor es disfrutar  y apoyarnos unas a otras ... mñn nos cuentas con lo que te dice ... mucho animo

Z
zilda_13650934
20/9/19 a las 13:37

Hola chicas! Hace un rato que salí. Al final no fue para tanto... Lo único que nos toca esperar un poco más. Me han mandado las pruebas del cariotipo y hasta q no las tengan no deciden por qué opción decantarse. Así q tengo q volver en 2 meses y a partir de ahí me pondrán en lista de espera de lo que proceda. Muchas gracias a todas por los ánimos. 

E
eros_18501233
20/9/19 a las 17:38

Pues esta vez tampoco ha sido la mía. Continúa la mala racha.
Esta mañana he manchado bastante y rojo, y a mediodia me he hecho un test que ha salido blanco nuclear. Pero bueno, era mi primer contacto con la reproducción asistida.
El lunes llamaré a enfermeria. Os quiero hacer una pregunta: Esta regla contará para la lista de espera?
Hoy estoy un poco triste, pero mañana me levantaré con otro ánimo y fuerza para seguir intentándolo. Como decíamos, igual se alinean los astros y nos topamos con un embarazo natural.
Espero que Heidi y Angie (no se si ahora hay alguna más al lío) podais animar un poco el foro con vuestros positivos.

A
afia_13112502
20/9/19 a las 22:33

Hola!! Nooo Atenea, yo no estoy al lío. He ido hoy a consulta xq en Julio tuve un aborto y hoy me han dicho que me tengo que hacer el cariotipo y que vuelvo a la lista. Somos muchas, yo me lío tb. Vamos a tener que hacer un resumen de nuestros casos jeje. Un saludo a todas

S
samia_13107939
20/9/19 a las 23:14
En respuesta a eros_18501233

Pues esta vez tampoco ha sido la mía. Continúa la mala racha.
Esta mañana he manchado bastante y rojo, y a mediodia me he hecho un test que ha salido blanco nuclear. Pero bueno, era mi primer contacto con la reproducción asistida.
El lunes llamaré a enfermeria. Os quiero hacer una pregunta: Esta regla contará para la lista de espera?
Hoy estoy un poco triste, pero mañana me levantaré con otro ánimo y fuerza para seguir intentándolo. Como decíamos, igual se alinean los astros y nos topamos con un embarazo natural.
Espero que Heidi y Angie (no se si ahora hay alguna más al lío) podais animar un poco el foro con vuestros positivos.

Lo siento mucho Atenea, se como te sientes ya que he pasado por lo mismo pero como tu bien dices mañana lo veras todo de otra manera. Cuando entras en FIV todas pensamos que va a ser a la primera, entre otras cosas porque los medicos tambien te lo pintan bastante bonito pero luego te topas con la realidad y te das cuenta que no es tan facil.....es un camino lleno de piedras pero tropiezo a tropiezo lo conseguiremos porque somos unas luchadoras, perseverantes, valientes, constantes y sobretodo y ante todo queremos ser madres y eso es lo que importa.

Animo Nueve87 y Angie  en nada una piedra menos en el camino y un paso mas hacia delante. 

I
itai_757446
20/9/19 a las 23:23
En respuesta a eros_18501233

Pues esta vez tampoco ha sido la mía. Continúa la mala racha.
Esta mañana he manchado bastante y rojo, y a mediodia me he hecho un test que ha salido blanco nuclear. Pero bueno, era mi primer contacto con la reproducción asistida.
El lunes llamaré a enfermeria. Os quiero hacer una pregunta: Esta regla contará para la lista de espera?
Hoy estoy un poco triste, pero mañana me levantaré con otro ánimo y fuerza para seguir intentándolo. Como decíamos, igual se alinean los astros y nos topamos con un embarazo natural.
Espero que Heidi y Angie (no se si ahora hay alguna más al lío) podais animar un poco el foro con vuestros positivos.

Atenea, lo siento muchisimo!! Se lo que sientes, yo tmb he pasado por eso y fue horrible! Tu desahogate ahora que hay que levantarse y seguir luchando! Mucho animo!

J
junyu_5719034
21/9/19 a las 11:16
En respuesta a eros_18501233

Pues esta vez tampoco ha sido la mía. Continúa la mala racha.
Esta mañana he manchado bastante y rojo, y a mediodia me he hecho un test que ha salido blanco nuclear. Pero bueno, era mi primer contacto con la reproducción asistida.
El lunes llamaré a enfermeria. Os quiero hacer una pregunta: Esta regla contará para la lista de espera?
Hoy estoy un poco triste, pero mañana me levantaré con otro ánimo y fuerza para seguir intentándolo. Como decíamos, igual se alinean los astros y nos topamos con un embarazo natural.
Espero que Heidi y Angie (no se si ahora hay alguna más al lío) podais animar un poco el foro con vuestros positivos.

Lo siento Atenea. Descansa unos días y tomate un respiro para volver a la carga con fuerza. Un fuerte abrazo

M
melba_9781347
21/9/19 a las 17:27

Atenea yo sigo sin estar para dar muchos ánimos pero para dar abrazos sí. Te mando un abrazo enorme!!!
Espero que pronto cambie esto y empecemos a leer buenas noticias.

K
kathya_18357471
22/9/19 a las 13:03

Buenass! solo he escrito en el foro una vez... no soy mucho de escribir en foros, pero os sigo todos los días... Mi enhorabuena a todas las que estais en camino de ser ya mamás y muchísimo ánimo para las que todavía no lo habéis conseguido!! 
Hoy empiezo con el tratamiento para mi primera FIV y me surge una super duda... con tanta información no me enteré bien y ya sabéis lo que cuesta que las enfermeras te cojan el teléfono... seguro que vosotras me podéis informar!
Por ahora tengo que administrarme Bemfola y Menopur hasta el viernes de la semana que viene que tengo cita de nuevo... estos medicamentos hay que administrárselos a la vez? es decir, empiezo hoy con dos pinchazos, uno de cada medicación a la misma hora? o empiezo hoy con Bemfola y mañana con Menopur?
Me da un poco de miedo esto de los pinchazos y las hormonas... tengo endometriosis severa que evitan operarme y no sé cómo me puede afectar en cuanto a dolores y reacción de mi cuerpo y enfermedad...
Muchas gracias de antemano!!
 

I
itai_757446
22/9/19 a las 14:34
En respuesta a kathya_18357471

Buenass! solo he escrito en el foro una vez... no soy mucho de escribir en foros, pero os sigo todos los días... Mi enhorabuena a todas las que estais en camino de ser ya mamás y muchísimo ánimo para las que todavía no lo habéis conseguido!! 
Hoy empiezo con el tratamiento para mi primera FIV y me surge una super duda... con tanta información no me enteré bien y ya sabéis lo que cuesta que las enfermeras te cojan el teléfono... seguro que vosotras me podéis informar!
Por ahora tengo que administrarme Bemfola y Menopur hasta el viernes de la semana que viene que tengo cita de nuevo... estos medicamentos hay que administrárselos a la vez? es decir, empiezo hoy con dos pinchazos, uno de cada medicación a la misma hora? o empiezo hoy con Bemfola y mañana con Menopur?
Me da un poco de miedo esto de los pinchazos y las hormonas... tengo endometriosis severa que evitan operarme y no sé cómo me puede afectar en cuanto a dolores y reacción de mi cuerpo y enfermedad...
Muchas gracias de antemano!!
 

Hola jess, bienvenida! La verdad que yo no lo se muy bien, no lo he usado..pero creo que si, hay que ponerlo junto.. no te han dado una hoja donde pone cuanto te tienes que pinchar y que cada dia? Y otra pregunta...tienes otro medicamento que todavia no te lo tienes que pinchar( no me refiero al Ovitrelle, otro) ?

K
kathya_18357471
22/9/19 a las 20:12
En respuesta a itai_757446

Hola jess, bienvenida! La verdad que yo no lo se muy bien, no lo he usado..pero creo que si, hay que ponerlo junto.. no te han dado una hoja donde pone cuanto te tienes que pinchar y que cada dia? Y otra pregunta...tienes otro medicamento que todavia no te lo tienes que pinchar( no me refiero al Ovitrelle, otro) ?

Gracias por responder Nikko!
Sí que me han dado una hoja donde pone que a partir del d´ia 22 (hoy) tengo que administrarme un Bemfola y 75u de menopur pero yo me hice una idea errónea en consulta porque me dijeron que primero me ponía bemfola y después menopur y al enseñarme el "boli" de bemfola pensé que era una sola inyección el día 22 y a partir del 23 empezaba con menopur... vaya, que el lio me lo hice yo... me he dado cuenta al ver que de bemfola tenía 10 "bolis" en el envase.
y Sí, tengo otro medicamento, Orgalutran o algo así que no me han mandado pincharme todavía y el Ovitrelle que es el que se pone 36h antes de la punción por lo que os he ido leyendo... 
Me dijeron que serían unos 10 días de pinchazos... a ver que tal porque no soy muy amiga de las agujas...
 

I
itai_757446
22/9/19 a las 21:45
En respuesta a kathya_18357471

Gracias por responder Nikko!
Sí que me han dado una hoja donde pone que a partir del d´ia 22 (hoy) tengo que administrarme un Bemfola y 75u de menopur pero yo me hice una idea errónea en consulta porque me dijeron que primero me ponía bemfola y después menopur y al enseñarme el "boli" de bemfola pensé que era una sola inyección el día 22 y a partir del 23 empezaba con menopur... vaya, que el lio me lo hice yo... me he dado cuenta al ver que de bemfola tenía 10 "bolis" en el envase.
y Sí, tengo otro medicamento, Orgalutran o algo así que no me han mandado pincharme todavía y el Ovitrelle que es el que se pone 36h antes de la punción por lo que os he ido leyendo... 
Me dijeron que serían unos 10 días de pinchazos... a ver que tal porque no soy muy amiga de las agujas...
 

Entonces seguro te los tienes que pinchar los dos..el Orgalutran es el.antagonista, el que hace que no ovules antes de tiempo, empezaras a pinchartelo dentro de unos dias, te lo diran en consulta! Mas o menos son 10-15 dias de pinchazos, depende de como respondas al tratamiento, yo me pinche 11 dias..bueno, poco a poco te iras acostumbrando! Muchisima suerte, que salga todo genial!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir