Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
samia_13107939
24/8/19 a las 12:25
En respuesta a itai_757446

Siempre pensamos en el tiempo y no deberiamos..ahora que ya ha pasado el tiempo, me siento afortunada que lo consegui en el segundo intento..yo he hecho el tratamiento el año pasado en mayo pero no pude transferir por hiperestimulacion(me sacaron muchisimos-18 y mis ovarios se hincharon mucho, cada uno era de 12 cm)consegui 10 embriones, 4 de ellos llegaron a blastocistos, luego en junio cuando me toco revision para hacer transferencia de congelados me vieron hidrosalpinx en trompa izquierda, me tuvieron que operar y quitar la trompa(esto paso en septiembre) y en diciembre tuve la primera transfer de un embrion que fue negativa..en marzo de este año la segunda transfer de dos embriones, agarro solo uno..y el otro que me quedaba no sobrevivio a la descongelacion y ahora ya no tengo.ninguno..pero lo bueno es que se puede conseguir, cada una con lucha diferente pero se puede! Muchisima suerte y mucha paciencia!

Muchas gracias Nikko por contar tu historia, yo no la sabia porque entre en el foro mas tarde, ojala que todas terminemos con un final feliz como el tuyo. 

Ver también

L
loelia_16392605
24/8/19 a las 13:29
En respuesta a bala_5760809

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

Jooo que mala suerte.... bueno en dos reglas estas otra vez al.lio Asia a recuperarse.......

B
bala_5760809
24/8/19 a las 14:31

Chicas, gracias por todo el optimismo y fuerzas que me enviáis, la verdad me ayuda bastante. 
Yo tampoco pensaba que esto podia ocurrir, no lo había escuchado nunca pero es obvio que puede haber fallos de material o humano... No me dijo lo que ha pasado, sólo que habia habido un problema con las muestras de ese dia en la incubadora y que habia que repetir todo el proceso. 
Y por mala suerte me ha tocado a mi...
Tenia esperanzas de que todo fora mejor que la otra vez pero debo de estar gafada😅. Estoy muy triste y con mucha rabia pero no se puede hacer nada, sólo esperar con paciencia... Y avisar en el trabajo que en dos meses tengo que faltar otra vez. 
Cuando me dijo que tenía malas noticias pensé en seguida que habia pasado lo mismo que en otro tratamiento, por que si por casualidad (espero sinceramente que no pase) no consigo embriones, no nos hacen otro tratamiento con nuestros gametos(tenemos que ir a adopción de esperma, y eso no queremos.)
Tampoco me dijo se habían fecundado algunos o no... No sé si se habrá podido ver...
Yo creo que el lunes llamaré a ver si me dicen algo más. 
Tengo una duda alguna sabe si esta vez fallida por culpa de ellos también cuenta dentro de las 3 posibilidades que tenemos? De todas formas lo preguntaré por que espero que no la cuenten ya que no tenemos culpa de lo que pasó.
Esta semana me bajará la regla y llamaré para que me citen otra vez.
Asi que nada a esperar y a reponer fuerzas... Menos mal que llevo bien todo el tema de pinchazos(me pincha mi marido😅) y eso por que si no madre mia.
Perdón por el tostón 😁
Gracias chicas😘

M
melba_9781347
24/8/19 a las 19:43
En respuesta a bala_5760809

Chicas, gracias por todo el optimismo y fuerzas que me enviáis, la verdad me ayuda bastante. 
Yo tampoco pensaba que esto podia ocurrir, no lo había escuchado nunca pero es obvio que puede haber fallos de material o humano... No me dijo lo que ha pasado, sólo que habia habido un problema con las muestras de ese dia en la incubadora y que habia que repetir todo el proceso. 
Y por mala suerte me ha tocado a mi...
Tenia esperanzas de que todo fora mejor que la otra vez pero debo de estar gafada😅. Estoy muy triste y con mucha rabia pero no se puede hacer nada, sólo esperar con paciencia... Y avisar en el trabajo que en dos meses tengo que faltar otra vez. 
Cuando me dijo que tenía malas noticias pensé en seguida que habia pasado lo mismo que en otro tratamiento, por que si por casualidad (espero sinceramente que no pase) no consigo embriones, no nos hacen otro tratamiento con nuestros gametos(tenemos que ir a adopción de esperma, y eso no queremos.)
Tampoco me dijo se habían fecundado algunos o no... No sé si se habrá podido ver...
Yo creo que el lunes llamaré a ver si me dicen algo más. 
Tengo una duda alguna sabe si esta vez fallida por culpa de ellos también cuenta dentro de las 3 posibilidades que tenemos? De todas formas lo preguntaré por que espero que no la cuenten ya que no tenemos culpa de lo que pasó.
Esta semana me bajará la regla y llamaré para que me citen otra vez.
Asi que nada a esperar y a reponer fuerzas... Menos mal que llevo bien todo el tema de pinchazos(me pincha mi marido😅) y eso por que si no madre mia.
Perdón por el tostón 😁
Gracias chicas😘

De tostón nada, estamos aquí para apoyarte en todo heidi. Yo entiendo que no debería contar, ya que no ha sido culpa vuestra pero no lo sé, la seguridad social ya sabes como es.Llama, pregunta y a ver que te dicen.
Es lo que tu dices un fallo lo puede tener cualquiera pero siempre queremos que no nos toque a nosotros, claro está 😞
A tu pareja no le dan algún medicamento para mejorar?? Hablo sin saber, ya que el lado femenino lo controlo pr el masculino no pero te lo digo por que a mi marido (el no tiene el problema) le recomendaron tomar unas vitaminas y omega 3 durante 3 meses, por lo visto mejora los espermatozoides.
Te lo digo por si puede ayudar.

S
samia_13107939
24/8/19 a las 19:49
En respuesta a bala_5760809

Chicas, gracias por todo el optimismo y fuerzas que me enviáis, la verdad me ayuda bastante. 
Yo tampoco pensaba que esto podia ocurrir, no lo había escuchado nunca pero es obvio que puede haber fallos de material o humano... No me dijo lo que ha pasado, sólo que habia habido un problema con las muestras de ese dia en la incubadora y que habia que repetir todo el proceso. 
Y por mala suerte me ha tocado a mi...
Tenia esperanzas de que todo fora mejor que la otra vez pero debo de estar gafada😅. Estoy muy triste y con mucha rabia pero no se puede hacer nada, sólo esperar con paciencia... Y avisar en el trabajo que en dos meses tengo que faltar otra vez. 
Cuando me dijo que tenía malas noticias pensé en seguida que habia pasado lo mismo que en otro tratamiento, por que si por casualidad (espero sinceramente que no pase) no consigo embriones, no nos hacen otro tratamiento con nuestros gametos(tenemos que ir a adopción de esperma, y eso no queremos.)
Tampoco me dijo se habían fecundado algunos o no... No sé si se habrá podido ver...
Yo creo que el lunes llamaré a ver si me dicen algo más. 
Tengo una duda alguna sabe si esta vez fallida por culpa de ellos también cuenta dentro de las 3 posibilidades que tenemos? De todas formas lo preguntaré por que espero que no la cuenten ya que no tenemos culpa de lo que pasó.
Esta semana me bajará la regla y llamaré para que me citen otra vez.
Asi que nada a esperar y a reponer fuerzas... Menos mal que llevo bien todo el tema de pinchazos(me pincha mi marido😅) y eso por que si no madre mia.
Perdón por el tostón 😁
Gracias chicas😘

Lo mas logico es que esta vez no os cuente a ninguna chica de las que fuisteis el otro dia como un tratamiento dentro de los tres que tenemos. Es normal que estes triste y con rabia, a mi tambien me pasaria, intenta desconectar estos dos dias y descansar y el lunes llama que te den explicaciones y les preguntas si cuenta como ttatamiento pero vamos yo pienso que no os lo contaran porque no ha sido vuestra culpa!!! animo guapa!!

E
eros_18501233
24/8/19 a las 21:34

Heidi, que mala suerte! Pero hay que pensar que es una piedra mas en el camino. Yo creo que no os contará como un intento, y que os hagan esperar un par de reglas para volver a empezar es una muestra de ello. Mucho ánimo, coge fuerzas y sigue luchando. Porque tarde o temprano lo vamos a conseguir.

S
sirley_13101097
24/8/19 a las 22:22
En respuesta a bala_5760809

Mi pareja tiene poca cantidad y de baja movilidad... 

Nosotros estamos igual, y también son anormales, tiene muuuuy poquitos normales, nos tienen que hacer el diagnóstico genético, ya llevo 7 llamadas y no veo la hora de que nos llamen
tengo la esperanza que a la primera funciono, pero es muy dificil

E
edel_9915649
25/8/19 a las 9:46
En respuesta a sirley_13101097

Nosotros estamos igual, y también son anormales, tiene muuuuy poquitos normales, nos tienen que hacer el diagnóstico genético, ya llevo 7 llamadas y no veo la hora de que nos llamen
tengo la esperanza que a la primera funciono, pero es muy dificil

Hola! Os tienen que hacer dgp y estás con llamadas? Nosotros estamos para eso, pero nos dijeron lista de espera 24 meses sin llamadas ni nada, llevamos muchos meses esperando, y si llamo a preguntar q ya llamaran

S
sirley_13101097
25/8/19 a las 11:25
En respuesta a edel_9915649

Hola! Os tienen que hacer dgp y estás con llamadas? Nosotros estamos para eso, pero nos dijeron lista de espera 24 meses sin llamadas ni nada, llevamos muchos meses esperando, y si llamo a preguntar q ya llamaran

Eso me dijeron, aunque me dijo que había una lista de espera de un año, pero que dependía del doctor, la prioridad que diera al caso. a mi me parece muchísimo tiempo lo que te han dicho. Que edad tienes?
me has dejado a cuadros con el tiempo de espera, yo te diría que fueras al clínico a preguntar 

E
edel_9915649
25/8/19 a las 11:42
En respuesta a sirley_13101097

Eso me dijeron, aunque me dijo que había una lista de espera de un año, pero que dependía del doctor, la prioridad que diera al caso. a mi me parece muchísimo tiempo lo que te han dicho. Que edad tienes?
me has dejado a cuadros con el tiempo de espera, yo te diría que fueras al clínico a preguntar 

Pues tengo 37, y llevamos 17 meses de espera y a seguir esperando. Nos dijeron 2 años pero q habían aceptado más casos al año y se iria disminuyendo la lista de espera. Yo calculo q nos llamarán sobre los 20 meses o así, en vez de 24. Pero ya te digo q no tengo q llamar para dejar reglas ni nada. Y cuando he llamado a preguntar me confirman q las cosas son así. El caso es como en tuyo, pocos y malos, y añadido problema genético q sabemos seguro. 

S
sirley_13101097
25/8/19 a las 11:50
En respuesta a edel_9915649

Pues tengo 37, y llevamos 17 meses de espera y a seguir esperando. Nos dijeron 2 años pero q habían aceptado más casos al año y se iria disminuyendo la lista de espera. Yo calculo q nos llamarán sobre los 20 meses o así, en vez de 24. Pero ya te digo q no tengo q llamar para dejar reglas ni nada. Y cuando he llamado a preguntar me confirman q las cosas son así. El caso es como en tuyo, pocos y malos, y añadido problema genético q sabemos seguro. 

Pufff pues no se. Yo tengo 36, pensé que podía ser por eso, pero no. Que a lo mejor yo estoy llamando y al final pasan más meses, de momento yo llevo 7 y nada, así que a lo mejor, aunque ya te digo que a mi me dijeron 12 meses y que podían reducir a unos 10.
Bueno de todas maneras ya no te queda nada y segurisimo que la espera habrá merecido la pena 
Nosotros el problema genético no está muy claro, nos dijeron que si era heredado no había problema, pero si era nuevo que si, y por eso nos dijeron que nos iban hacer dgp

L
loelia_16392605
25/8/19 a las 14:19

Hola user 5... y aportadas creo que estáis hablando de cosas diferentes tu aportodas estas hablando de seleccion embrionaria y eso si que hay que esperar mucho ya que lo tienen que aprobar un consejo a no ser que la enfermedad esté en un listado ..... x lo que tengo entendido .....y tu user estas hablando de un estudio genético de vosotros que eso hasta que no te lo hagan no podrán hacerte la fiv ...... nose si e ayudado o e liado más jajajajaj xo X lo que entendido 

E
edel_9915649
25/8/19 a las 16:37
En respuesta a loelia_16392605

Hola user 5... y aportadas creo que estáis hablando de cosas diferentes tu aportodas estas hablando de seleccion embrionaria y eso si que hay que esperar mucho ya que lo tienen que aprobar un consejo a no ser que la enfermedad esté en un listado ..... x lo que tengo entendido .....y tu user estas hablando de un estudio genético de vosotros que eso hasta que no te lo hagan no podrán hacerte la fiv ...... nose si e ayudado o e liado más jajajajaj xo X lo que entendido 

Ah pues puede ser porque es mucha diferencia, si, yo hablo de hacer el diagnóstico genético a los embriones que saquemos, no a nosotros

S
sirley_13101097
25/8/19 a las 18:00
En respuesta a edel_9915649

Ah pues puede ser porque es mucha diferencia, si, yo hablo de hacer el diagnóstico genético a los embriones que saquemos, no a nosotros

Yo hablo de analizar los embriones una vez fecundados, nosotros el estudio ya lo tenemos hecho.
A mi me llamaron en Enero para decirme que se había aprobado mi expediente y que entraba en lista de espera desde ese momento, la pregunte lo que tardarían y me dijo unos 11 meses o hasta que viera oportuno el doctor. Así que no se...pero si son 24 meses menudo disgusto, yo que pensaba que estaba a las puertas ya

E
edel_9915649
25/8/19 a las 19:30
En respuesta a sirley_13101097

Yo hablo de analizar los embriones una vez fecundados, nosotros el estudio ya lo tenemos hecho.
A mi me llamaron en Enero para decirme que se había aprobado mi expediente y que entraba en lista de espera desde ese momento, la pregunte lo que tardarían y me dijo unos 11 meses o hasta que viera oportuno el doctor. Así que no se...pero si son 24 meses menudo disgusto, yo que pensaba que estaba a las puertas ya

Vaya pues entonces es lo mismo, a nosotros nos lo aprobaron en abril del 18....y nos dijeron eso 24 meses pero q iban a ampliar el cupo anual e iba a disminuir...q raro todo.... Bueno espero q llamen cuento antes
mucha suerte!

J
joseba_8632507
25/8/19 a las 20:10
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Hola Angie,lo siento.Mucho ánimo la siguiente será la nuestra 💪💪.

A
afia_13112502
25/8/19 a las 21:28

Gracias nube2018!! Seguro que sí, que la próxima es la nuestra.
tengo una pregunta...alguna de vosotras tuvo hiperestimulación? En cuanto tiempo se pasa? Yo es que creo que x eso no evolucionó mi embrion. Me han dicho que tengo los ovarios como melones, y según lo que estuve leyendo, tenía los síntomas. Pero en Valladolid solo me dijeron que tenía los ovarios muy inflamados, que tuviese reposo y en la siguiente eco ya me dijeron que no había evolucionado. Luego cuando me indujeron el aborto ya me dijeron lo de que los tenía como melones. A alguna le ha pasado?

J
junyu_5719034
25/8/19 a las 21:52
En respuesta a afia_13112502

Gracias nube2018!! Seguro que sí, que la próxima es la nuestra.
tengo una pregunta...alguna de vosotras tuvo hiperestimulación? En cuanto tiempo se pasa? Yo es que creo que x eso no evolucionó mi embrion. Me han dicho que tengo los ovarios como melones, y según lo que estuve leyendo, tenía los síntomas. Pero en Valladolid solo me dijeron que tenía los ovarios muy inflamados, que tuviese reposo y en la siguiente eco ya me dijeron que no había evolucionado. Luego cuando me indujeron el aborto ya me dijeron lo de que los tenía como melones. A alguna le ha pasado?

Yo tuve q ir a urgencias antes de la eco del clínico y la ginecóloga que me vio me dijo que tenía los ovarios inflamados, pero q era normal por la estimulación y por la punción. En ningún momento me hablaron de hiperestimulacion...y cuando tuve la eco en el clínico tampoco me dijeron nada... No sé si te servirá de algo...

J
joseba_8632507
25/8/19 a las 22:09

Periquita  y Heidi ,lo siento mucho ,os mando mucho ánimo.Yo estoy esperando que me llegue la cita para que me hagan un estudio por los abortos.

I
itai_757446
25/8/19 a las 23:16
En respuesta a afia_13112502

Gracias nube2018!! Seguro que sí, que la próxima es la nuestra.
tengo una pregunta...alguna de vosotras tuvo hiperestimulación? En cuanto tiempo se pasa? Yo es que creo que x eso no evolucionó mi embrion. Me han dicho que tengo los ovarios como melones, y según lo que estuve leyendo, tenía los síntomas. Pero en Valladolid solo me dijeron que tenía los ovarios muy inflamados, que tuviese reposo y en la siguiente eco ya me dijeron que no había evolucionado. Luego cuando me indujeron el aborto ya me dijeron lo de que los tenía como melones. A alguna le ha pasado?

Angie, yo si que tuve hiperestimulacion, pero no me transferieron..hasta estuve ingresada porque tenia cada ovario 12 cm..estuve 4 dias ingresada y despues de un mes todavia tenian 6 cm..asi que no se si fue por eso lo tuyo!

A
afia_13112502
25/8/19 a las 23:48
En respuesta a itai_757446

Angie, yo si que tuve hiperestimulacion, pero no me transferieron..hasta estuve ingresada porque tenia cada ovario 12 cm..estuve 4 dias ingresada y despues de un mes todavia tenian 6 cm..asi que no se si fue por eso lo tuyo!

Gracias...yo que se, es que no sabe una que pensar. Es x buscar una explicación a la mala suerte.

J
junyu_5719034
26/8/19 a las 7:39
En respuesta a afia_13112502

Gracias...yo que se, es que no sabe una que pensar. Es x buscar una explicación a la mala suerte.

De qué calidad eran? Los míos un B y un C. Me quedaba otro C, pero no evolucionó y no pudieron congelarle.
Igual si os miran algo mas te explican porque no  siguio adelante...

M
mayela_8676809
26/8/19 a las 9:38
En respuesta a afia_13112502

Gracias nube2018!! Seguro que sí, que la próxima es la nuestra.
tengo una pregunta...alguna de vosotras tuvo hiperestimulación? En cuanto tiempo se pasa? Yo es que creo que x eso no evolucionó mi embrion. Me han dicho que tengo los ovarios como melones, y según lo que estuve leyendo, tenía los síntomas. Pero en Valladolid solo me dijeron que tenía los ovarios muy inflamados, que tuviese reposo y en la siguiente eco ya me dijeron que no había evolucionado. Luego cuando me indujeron el aborto ya me dijeron lo de que los tenía como melones. A alguna le ha pasado?

Yo tuve hiperestimulacion pero no me hicieron la transferencia. Me dijeron que al tener síntomas de hiperestimulacion era mejor congelar y transferir en dos reglas, cuando ya estuviera mejor, xk con hiperestimulacion es complicado que el embarazo vaya bien. 

A
afia_13112502
26/8/19 a las 10:17

Gracias chicas!! Es que leí que hay hiperestimulación precoz y tardía. En la precoz no se realiza la transferencia xq la ven antes y la tardía se produce después de la gestación pudiendo dar lugar a aborto. El viernes tengo que ir al ginecólogo aquí en Ponferrada para que me miren si ya estoy limpia y le preguntaré a ver si puede ser que me pasase eso. Ni en Valladolid ni aquí me dijeron que tuviese hiperestimulación, pero en las 3 ecos me dijeron que los tenía muy inflamados que reposo hasta q me bajasen y aquí en Ponferrada me dijo textualmente que los tenía como melones, por eso empecé a investigar por internet. Bueno a ver si pasa pronto el tiempo y volvemos al ataque. Un saludo a todas😘

Z
zilda_13650934
26/8/19 a las 14:39
En respuesta a afia_13112502

Gracias chicas!! Es que leí que hay hiperestimulación precoz y tardía. En la precoz no se realiza la transferencia xq la ven antes y la tardía se produce después de la gestación pudiendo dar lugar a aborto. El viernes tengo que ir al ginecólogo aquí en Ponferrada para que me miren si ya estoy limpia y le preguntaré a ver si puede ser que me pasase eso. Ni en Valladolid ni aquí me dijeron que tuviese hiperestimulación, pero en las 3 ecos me dijeron que los tenía muy inflamados que reposo hasta q me bajasen y aquí en Ponferrada me dijo textualmente que los tenía como melones, por eso empecé a investigar por internet. Bueno a ver si pasa pronto el tiempo y volvemos al ataque. Un saludo a todas😘

Te atendió la doctora Laura Fernández? Esa expresión la uso conmigo cuando fui a consulta. Eso me dijo exactamente: se te van a poner los ovarios como melones. No te lo tomes al pie de la letra. Ya te digo q conmigo usó esa expresión cuando nos explico como iba a ir el tratamiento

A
afia_13112502
26/8/19 a las 14:51

Gracias nueve87!! Sii fue Laura...

Z
zilda_13650934
26/8/19 a las 15:22
En respuesta a afia_13112502

Gracias nueve87!! Sii fue Laura...

Me lo imaginé. De todos modos cuando te llegue el informe del aborto dentro de unas semanas te pondrán el motivo. Yo pasé por eso hace 1 año y medio. No Le des más vueltas cielo. Recuperate y vuelve a la lucha en cuanto puedas. Ánimo!! 

A
afia_13112502
26/8/19 a las 16:12
En respuesta a zilda_13650934

Me lo imaginé. De todos modos cuando te llegue el informe del aborto dentro de unas semanas te pondrán el motivo. Yo pasé por eso hace 1 año y medio. No Le des más vueltas cielo. Recuperate y vuelve a la lucha en cuanto puedas. Ánimo!! 

Gracias nueve otra vez. Si tienes razón, es mejor no darle vueltas, pero a veces es inevitable, y el google es muy puñetero!! 
no sabía q te mandaban informe del aborto, pero de Valladolid o de aquí de Ponferrada? 

Z
zilda_13650934
26/8/19 a las 16:14
En respuesta a afia_13112502

Gracias nueve otra vez. Si tienes razón, es mejor no darle vueltas, pero a veces es inevitable, y el google es muy puñetero!! 
no sabía q te mandaban informe del aborto, pero de Valladolid o de aquí de Ponferrada? 

A mi me lo mandaron de ponferrada. El doctor dujo que fue el que me atendió en urgencias. Yo aún no he ido a Valladolid. En ese momento me había quedado embarazada de manera natural. Aún tengo cita para la primera consulta en Valladolid el día 20 de septiembre. Supongo qué en ese momento me pondrán en lista de espera 

Y
yesid_5813371
26/8/19 a las 16:30
En respuesta a bala_5760809

Chicas, gracias por todo el optimismo y fuerzas que me enviáis, la verdad me ayuda bastante. 
Yo tampoco pensaba que esto podia ocurrir, no lo había escuchado nunca pero es obvio que puede haber fallos de material o humano... No me dijo lo que ha pasado, sólo que habia habido un problema con las muestras de ese dia en la incubadora y que habia que repetir todo el proceso. 
Y por mala suerte me ha tocado a mi...
Tenia esperanzas de que todo fora mejor que la otra vez pero debo de estar gafada😅. Estoy muy triste y con mucha rabia pero no se puede hacer nada, sólo esperar con paciencia... Y avisar en el trabajo que en dos meses tengo que faltar otra vez. 
Cuando me dijo que tenía malas noticias pensé en seguida que habia pasado lo mismo que en otro tratamiento, por que si por casualidad (espero sinceramente que no pase) no consigo embriones, no nos hacen otro tratamiento con nuestros gametos(tenemos que ir a adopción de esperma, y eso no queremos.)
Tampoco me dijo se habían fecundado algunos o no... No sé si se habrá podido ver...
Yo creo que el lunes llamaré a ver si me dicen algo más. 
Tengo una duda alguna sabe si esta vez fallida por culpa de ellos también cuenta dentro de las 3 posibilidades que tenemos? De todas formas lo preguntaré por que espero que no la cuenten ya que no tenemos culpa de lo que pasó.
Esta semana me bajará la regla y llamaré para que me citen otra vez.
Asi que nada a esperar y a reponer fuerzas... Menos mal que llevo bien todo el tema de pinchazos(me pincha mi marido😅) y eso por que si no madre mia.
Perdón por el tostón 😁
Gracias chicas😘

jo heidi cuanto lo siento, que rabia!  Si en dos meses te han dicho que al lío, pues a recuperarse y a seguir! No creo que te cuente como intento, al menos a nosotros cuando nos cancelaron 2 inseminaciones no contaba si el tratamiento no se habia realizado de manera completa, asi que me imagino que a vosotros tampoco os cuente. Es normal que estes llena de rabia, que salga toda para fuera! es mucha impotencia y tu mente no parara de hacerse preguntas de "y si..." y si...." deja que salga todo para fuera, hay cosas que desgraciadamente pasan y no se puede hacer nada solo llorarlas ...  animo que estamos contigo!! coge fuerzas que en 2 meses pasan volando, y nada de toston eh! que aqui estamos para apoyarnos. muchos besos y abrazos.

A
amel_9374786
27/8/19 a las 13:58

Buenos días chicas. Por fin me han llamado en la llamada 7. Tengo la consulta el día 4 de septiembre. Alguna que ya pasará por esto podría decirme como es el proceso y que esperar en esta consulta?me mandan ir en ayunas para hacer analíticas.
gracias

M
melba_9781347
27/8/19 a las 15:12
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas. Por fin me han llamado en la llamada 7. Tengo la consulta el día 4 de septiembre. Alguna que ya pasará por esto podría decirme como es el proceso y que esperar en esta consulta?me mandan ir en ayunas para hacer analíticas.
gracias

Hola 08lopez. Bienvenida!!
En esa consulta, tienes que ir a la enfermeria de ginecología en la tercera planta a la hora que te han dicho. Allí te dan los papeles para hacerte la analítica, que esta en la planta baja (ellas te dicen dónde) después los análisis puedes ir a desayunar y vuelves a la tercera planta para la consulta (todo esto te lo explican alli)
En la consulta te van a dar las recetas para comenzar el tratamiento y te dirán cómo ponerte la primera medicación, seguramente tb te miren en que fase están los ovarios y el grosor del endometrio y creo que nada más. 
Te recomiendo que preguntes cualquier duda, ya que hay alguna medicación un poco complicada al principio hasta que le coges el truco😉
Ánimo y mucha mucha suerte compañera!!!

S
samia_13107939
27/8/19 a las 16:20
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas. Por fin me han llamado en la llamada 7. Tengo la consulta el día 4 de septiembre. Alguna que ya pasará por esto podría decirme como es el proceso y que esperar en esta consulta?me mandan ir en ayunas para hacer analíticas.
gracias

Hola!!, que bien que te hayan llamado en la septima!!!. Te lo ha explicado todo de maravilla Aportodas83  Empezaras con parches o pastillas anticonceptivas y en la siguiente consulta ya empezaras con los pinchazos. Tranquila, son muy agradables todos y el tratamiento entre unas cosas y otras se pasa rapido. Si vas teniendo alguna duda mas aqui estamos.

Bluecat, Atenea, cuando os hacen la puncion o de momento nada???, no os quedara mucho no???

Quisiera preguntar a las chicas que os han transferido y habeis logrado embarazo que tipo de reposo habeis llevado a cabo, ya que estuve viendo un video en youtobe de una chica que en esos 15 dias de betaespera no hizo absolutamente nada, (ni si quiera las cosas de casa, ni cocinar) el caso es que consiguio la implantacion. Y cuando hablamos de peso, a cuanto peso nos referimos??? 

A
amel_9374786
27/8/19 a las 17:42
En respuesta a melba_9781347

Hola 08lopez. Bienvenida!!
En esa consulta, tienes que ir a la enfermeria de ginecología en la tercera planta a la hora que te han dicho. Allí te dan los papeles para hacerte la analítica, que esta en la planta baja (ellas te dicen dónde) después los análisis puedes ir a desayunar y vuelves a la tercera planta para la consulta (todo esto te lo explican alli)
En la consulta te van a dar las recetas para comenzar el tratamiento y te dirán cómo ponerte la primera medicación, seguramente tb te miren en que fase están los ovarios y el grosor del endometrio y creo que nada más. 
Te recomiendo que preguntes cualquier duda, ya que hay alguna medicación un poco complicada al principio hasta que le coges el truco😉
Ánimo y mucha mucha suerte compañera!!!

Mil gracias os iré contando

I
itai_757446
27/8/19 a las 17:42
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, que bien que te hayan llamado en la septima!!!. Te lo ha explicado todo de maravilla Aportodas83  Empezaras con parches o pastillas anticonceptivas y en la siguiente consulta ya empezaras con los pinchazos. Tranquila, son muy agradables todos y el tratamiento entre unas cosas y otras se pasa rapido. Si vas teniendo alguna duda mas aqui estamos.

Bluecat, Atenea, cuando os hacen la puncion o de momento nada???, no os quedara mucho no???

Quisiera preguntar a las chicas que os han transferido y habeis logrado embarazo que tipo de reposo habeis llevado a cabo, ya que estuve viendo un video en youtobe de una chica que en esos 15 dias de betaespera no hizo absolutamente nada, (ni si quiera las cosas de casa, ni cocinar) el caso es que consiguio la implantacion. Y cuando hablamos de peso, a cuanto peso nos referimos??? 

Periquita, yo en la primera transferencia,q fue negativa, si que he guardado mucho reposo, pero en la segunda, que fue positiva, no le di tanta importancia..es verdad que el dia de la transfer estuve en casa en el sifa viendo series, pero ya el segundo dia sali a pasear, hice cosas de la casa como poner lavadoras, hacer comida..todo teniendo en cuenta no hacer garndes esfuerzos, como por ejemplo no cargar la compra hasta un 4 piso sin ascensor que es donde vivo..no hay que exagerar mucho con el reposo, es mejor hacer vida normal y no estar estresada!

J
junyu_5719034
27/8/19 a las 18:38
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, que bien que te hayan llamado en la septima!!!. Te lo ha explicado todo de maravilla Aportodas83  Empezaras con parches o pastillas anticonceptivas y en la siguiente consulta ya empezaras con los pinchazos. Tranquila, son muy agradables todos y el tratamiento entre unas cosas y otras se pasa rapido. Si vas teniendo alguna duda mas aqui estamos.

Bluecat, Atenea, cuando os hacen la puncion o de momento nada???, no os quedara mucho no???

Quisiera preguntar a las chicas que os han transferido y habeis logrado embarazo que tipo de reposo habeis llevado a cabo, ya que estuve viendo un video en youtobe de una chica que en esos 15 dias de betaespera no hizo absolutamente nada, (ni si quiera las cosas de casa, ni cocinar) el caso es que consiguio la implantacion. Y cuando hablamos de peso, a cuanto peso nos referimos??? 

Periquita yo sí que hice reposo varios días.los dos o tres primeros sofá y moverme por casa, pero sin hacer cosas. Hice un poco el vaguete, sofá, libros, pelis, series, comer y así pasé los días. los siguientes días ya di algún paseo y por casa cosas simples... Ni compras pesadas, ni movimientos bruscos... Tranquilidad y relax fue como me lo planteé.
Realmente yo no tenía muy claro si me estaba pasando de reposo, pero también me daba miedo hacer movimientos q no me fueran bien...
Ademas, no se porque, pero estaba cansada y como la punción fue dos días antes aun notaba que la zona la tenía algo inflamada, así que decidí reposar. Y pies calientes, q lo leí en algun sitio.por casa me movía aunq no hiciera nada para que la circulación se activara y fluyera,  q también lei que era bueno.
Despues de tanto leer tampoco se decirte cual es la formula correcta, porque lei positivos en gente q siguio trabajando, que no guardo reposo, otras lo guardaron... Tu intenta estar tranquila y relajada y segun te vaya apeteciendo.
lo q no estuve fue los 15 dias de reposo total, porque se me habría hecho eteeerno.
Espero no haberte liado mas

P
petria_18489250
27/8/19 a las 19:12
En respuesta a sirley_13101097

Nosotros estamos igual, y también son anormales, tiene muuuuy poquitos normales, nos tienen que hacer el diagnóstico genético, ya llevo 7 llamadas y no veo la hora de que nos llamen
tengo la esperanza que a la primera funciono, pero es muy dificil

Hola,
A mi marido le pasa exactamente lo mismo, son muy pocos, y de los pocos que hay, son vagos, feos ....todo lo malo .
Yo tambien estoy con las llamadas, de aqui a la semana  que viene haré la quinta y estamos esperando los resultados geneticos, si no nos los pierden esta vez!

P
petria_18489250
27/8/19 a las 19:20
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas. Por fin me han llamado en la llamada 7. Tengo la consulta el día 4 de septiembre. Alguna que ya pasará por esto podría decirme como es el proceso y que esperar en esta consulta?me mandan ir en ayunas para hacer analíticas.
gracias

Me alegro mucho que te hayan llamado 08lopez. Ya nos contaras que tal la cita.
Yo creo que nos da esperanza a todas las que estamos en la lista haciendo llamadas. A mi me dijo que 8/9 llamadas,,, asi que baja el numero!!!

M
melba_9781347
27/8/19 a las 20:21
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, que bien que te hayan llamado en la septima!!!. Te lo ha explicado todo de maravilla Aportodas83  Empezaras con parches o pastillas anticonceptivas y en la siguiente consulta ya empezaras con los pinchazos. Tranquila, son muy agradables todos y el tratamiento entre unas cosas y otras se pasa rapido. Si vas teniendo alguna duda mas aqui estamos.

Bluecat, Atenea, cuando os hacen la puncion o de momento nada???, no os quedara mucho no???

Quisiera preguntar a las chicas que os han transferido y habeis logrado embarazo que tipo de reposo habeis llevado a cabo, ya que estuve viendo un video en youtobe de una chica que en esos 15 dias de betaespera no hizo absolutamente nada, (ni si quiera las cosas de casa, ni cocinar) el caso es que consiguio la implantacion. Y cuando hablamos de peso, a cuanto peso nos referimos??? 

Peroquita este planteamiento es el que yo me estoy haciendo ahora mismo, jajaja. Coger o no la baja esos 15 días.
Yo en la primera fiv no cogí la baja e hice reposo relativo (en el trabajo puedo permitirme estar sentado a ratos) y me dio positivo (aunque luego lo perdí.
En la segunda cogí baja e hice un reposo más drástico, solo hacia comida, algo de la casa como barrer y caminar pero muy light, se me hizo enterno y no hubo positivo.
En esta tercera no tengo ni idea que hacer, si cojo baja le doy muchas vueltas a la cabeza, si no la cojo y luego sale mal, no sé si me arrepentiré...
Yo conozco casos que en las tres hicieron reposo durante los 15 días y se quedaron en la tercera FIV. Sinceramente creo que no influye incluso creo que tener algo de movimiento para mantener los pies calientes y que la sangre llegue bien al útero es muy importante (como ha dicho junio) siempre que no se haga el bruto claro. 
Como sabéis esto depende de muchas cosas y el factor suerte está presente.

S
sirley_13101097
27/8/19 a las 20:32
En respuesta a petria_18489250

Hola,
A mi marido le pasa exactamente lo mismo, son muy pocos, y de los pocos que hay, son vagos, feos ....todo lo malo .
Yo tambien estoy con las llamadas, de aqui a la semana  que viene haré la quinta y estamos esperando los resultados geneticos, si no nos los pierden esta vez!

Mi chico tiene buena cantidad, pero ni un 1% normales y encima vagos 😥😥
bueno ya no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estas al lío.
yo aun no se, ya que me tiene que hacer dgp

S
samia_13107939
27/8/19 a las 23:33

Ok chicas, gracias por contarnos el reposo que llevasteis a cabo jeje nunca esta de mas saber experiencias del resto y mas sabiendo que lo habeis logrado. La verdad que yo en esta primera transferencia estaba muy nerviosa, tuve metidos los nervios en el estomago duranto unos cuantos dias, de hecho tarde en ir al baño seis dias!!!. De todas maneras tambien he leido que la primera vez es dificil que implante pero bueno no imposible (el ejemplo ahora mas cercano lo tenemos en junio2081). En la proxima ya me lo tomare mas tranquila porque ya se como va todo el proceso. 

Aportodas83 yo si fuese tu pediria la baja porque en el caso que no implante (que ojala que si) echaras la culpa a que has ido a trabajar y no has hecho reposo suficiente mientras que si no vas y la cosa por desgracia no va bien pues te quedaras con la conciencia tranquila porque has descansado y has hecho todo lo que estaba en tu mano. Yo en la siguiente voy a tomarmelo con mas relax y que pase lo que tenga que pasar por que al fin y al cabo esto no deja de ser una loteria

E
eros_18501233
28/8/19 a las 10:34
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, que bien que te hayan llamado en la septima!!!. Te lo ha explicado todo de maravilla Aportodas83  Empezaras con parches o pastillas anticonceptivas y en la siguiente consulta ya empezaras con los pinchazos. Tranquila, son muy agradables todos y el tratamiento entre unas cosas y otras se pasa rapido. Si vas teniendo alguna duda mas aqui estamos.

Bluecat, Atenea, cuando os hacen la puncion o de momento nada???, no os quedara mucho no???

Quisiera preguntar a las chicas que os han transferido y habeis logrado embarazo que tipo de reposo habeis llevado a cabo, ya que estuve viendo un video en youtobe de una chica que en esos 15 dias de betaespera no hizo absolutamente nada, (ni si quiera las cosas de casa, ni cocinar) el caso es que consiguio la implantacion. Y cuando hablamos de peso, a cuanto peso nos referimos??? 

Hola!! Yo sigo con los pinchazos. El lunes me dijeron que iba un poco lenta (tenía los folículos entre 6 y 9, y no todos grandes). Me han aumentado la dosis de puregon y el viernes tengo que volver a consulta. Yo creo que la punción será la semana que viene.
En cuanto al reposo... yo no tenía claro si coger la baja, pero el otro día me dijo la doctora que me cogiese una semana para la punción y la transferencia, asique así lo haré. No iré a trabajar, y en casa no creo que esté todo el día en el sofá, las cosas básicas de casa supongo que sí.

L
loelia_16392605
28/8/19 a las 13:16
En respuesta a petria_18489250

Hola,
A mi marido le pasa exactamente lo mismo, son muy pocos, y de los pocos que hay, son vagos, feos ....todo lo malo .
Yo tambien estoy con las llamadas, de aqui a la semana  que viene haré la quinta y estamos esperando los resultados geneticos, si no nos los pierden esta vez!

Vaya que mala suerte .... xo eso pasa mucho a nosotros también no les perdieron xo tuvimos suerte xq guardamos el numero que te dan xa la extracción y llamando al laboratorio lo que hicieron fue una carpeta nueva con el nombre de el bueno un jaleo ......Asia guardar el papelito

Y
yesid_5813371
28/8/19 a las 14:01
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, que bien que te hayan llamado en la septima!!!. Te lo ha explicado todo de maravilla Aportodas83  Empezaras con parches o pastillas anticonceptivas y en la siguiente consulta ya empezaras con los pinchazos. Tranquila, son muy agradables todos y el tratamiento entre unas cosas y otras se pasa rapido. Si vas teniendo alguna duda mas aqui estamos.

Bluecat, Atenea, cuando os hacen la puncion o de momento nada???, no os quedara mucho no???

Quisiera preguntar a las chicas que os han transferido y habeis logrado embarazo que tipo de reposo habeis llevado a cabo, ya que estuve viendo un video en youtobe de una chica que en esos 15 dias de betaespera no hizo absolutamente nada, (ni si quiera las cosas de casa, ni cocinar) el caso es que consiguio la implantacion. Y cuando hablamos de peso, a cuanto peso nos referimos??? 

hola guapa, te han dicho ya algo del mioma? Yo tambien tengo dudas si pedir o no la baja xq se que si la pido le voy a dar vueltas a la cabeza y me voy a estresar y si trabajo y no agarra me sentire mal, pero no hay nada demostrado yo creo, tiene que ser equilibrado: no hacer esfuerzos continuados y grandes, pero si hacer paseitos y moverse para que circule la sangre. 
Pues me queda poco, ya me pusieron el cetrotide y los tengo sobre 13-11 de tamaño, tengo muchisimos y me molesta  bastante la tripa, tengo ganas de volver a consulta y que me cuenten.

Y
yesid_5813371
28/8/19 a las 14:10
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas. Por fin me han llamado en la llamada 7. Tengo la consulta el día 4 de septiembre. Alguna que ya pasará por esto podría decirme como es el proceso y que esperar en esta consulta?me mandan ir en ayunas para hacer analíticas.
gracias

bienvenida 08lopez! te lo ha explicado muy bien aportodas83. Ve tranquila y suerte! Ah, y si eres de fuera te daran las hojas para sellar lo de las dietas de transporte cada vez que vayas a consulta

Y
yesid_5813371
28/8/19 a las 14:13
En respuesta a eros_18501233

Hola!! Yo sigo con los pinchazos. El lunes me dijeron que iba un poco lenta (tenía los folículos entre 6 y 9, y no todos grandes). Me han aumentado la dosis de puregon y el viernes tengo que volver a consulta. Yo creo que la punción será la semana que viene.
En cuanto al reposo... yo no tenía claro si coger la baja, pero el otro día me dijo la doctora que me cogiese una semana para la punción y la transferencia, asique así lo haré. No iré a trabajar, y en casa no creo que esté todo el día en el sofá, las cosas básicas de casa supongo que sí.

ya nos queda poco atenea! seguro que ahora que te han aumentado la dosis ya se ponen gordotes, suerte el viernes!

M
melba_9781347
28/8/19 a las 22:23
En respuesta a yesid_5813371

ya nos queda poco atenea! seguro que ahora que te han aumentado la dosis ya se ponen gordotes, suerte el viernes!

Suerte bluecat, cuando crees que te harán la extracción??

S
samia_13107939
29/8/19 a las 15:29
En respuesta a yesid_5813371

hola guapa, te han dicho ya algo del mioma? Yo tambien tengo dudas si pedir o no la baja xq se que si la pido le voy a dar vueltas a la cabeza y me voy a estresar y si trabajo y no agarra me sentire mal, pero no hay nada demostrado yo creo, tiene que ser equilibrado: no hacer esfuerzos continuados y grandes, pero si hacer paseitos y moverse para que circule la sangre. 
Pues me queda poco, ya me pusieron el cetrotide y los tengo sobre 13-11 de tamaño, tengo muchisimos y me molesta  bastante la tripa, tengo ganas de volver a consulta y que me cuenten.

Hola bluecat!!!, pues si estas con el cetrotide la semana que viene te haran puncion seguro!!!, asi que te deseo mucha suerte, danos buenas noticias que ya va tocando!!, y a ti Atenea lo mismo!!!. 

No yo no tengo nocitias todavia, me dijo la enfermera que este mes me olvidase, un mes como minimo tengo que esperar y luego ya todo depende de cuando se reunan y analicen los casos y como yo pienso que muchos estaran de vacaciones pues toca esperar, intentar estar entretenida y armarse de paciencia jeje.

Heidi bonita como lo vas llevando????

B
bala_5760809
29/8/19 a las 22:37
En respuesta a samia_13107939

Hola bluecat!!!, pues si estas con el cetrotide la semana que viene te haran puncion seguro!!!, asi que te deseo mucha suerte, danos buenas noticias que ya va tocando!!, y a ti Atenea lo mismo!!!. 

No yo no tengo nocitias todavia, me dijo la enfermera que este mes me olvidase, un mes como minimo tengo que esperar y luego ya todo depende de cuando se reunan y analicen los casos y como yo pienso que muchos estaran de vacaciones pues toca esperar, intentar estar entretenida y armarse de paciencia jeje.

Heidi bonita como lo vas llevando????

Hola periquitaperez, pues bien dentro de lo que cable... En esta lucha hay que tener mucha paciencia y pensar siempre positivo aún que las situaciones a veces no sean las mejores. El martes llamé y me han confirmado lo que me había dicho el ginecólogo, así que me baje la regla llamaré y me citaran. Me harán una eco y si está todo bien empiezo en la siguiente regla. La enferma cree que no contará como intento pero que me lo dirán en la cita porque se tienen que reunir para valorar porque ha ocurrido todo, ya que afecta a todas las chicas que han tenido extracción ese dia.
aportodas83 mi marido si que está tomando unas pastillas gestagyn men y unas capsula omega 3, espero que ayude en algo. Bluecat y atenea os deseo mucha suerte que os vaya todo muy bien. Animo 🤞🤞🤞🤞

E
eros_18501233
30/8/19 a las 11:16

Hola!! Hoy he tenido consulta. Mis semipolluelos siguen creciendo. Me han mandado más medicación y el lunes consulta. Posiblemente me hagan la punción el miércoles.
Bluecat, ¿que tal lo llevas?
bienvenida 08lopez! Para cualquier duda aquí nos tienes.
A las que estáis esperando paciencia, que aunque parece que quede mucho, el tiempo se pasa volando, sólo hay que entretener la mente con otras cosas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir