Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
21/8/19 a las 23:53
En respuesta a itai_757446

Heidi, muchisima suerte mañana!! Que salga todo genial!

Muchas gracias mi nikko y gracias a todas! Esperemos que salga todo perfecto. Mañana os contaré. Cruzaremos los dedos...ojalá esta sea la mia. 

Ver también

S
sophio_5931507
22/8/19 a las 3:37
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias mi nikko y gracias a todas! Esperemos que salga todo perfecto. Mañana os contaré. Cruzaremos los dedos...ojalá esta sea la mia. 

Suerte bonita!

S
samia_13107939
22/8/19 a las 10:18
En respuesta a sophio_5931507

Suerte bonita!

Mucha suerte!!, claro que si!!!, ojala esta vez sea la tuya!!!ANIMO!!

P
petria_18489250
22/8/19 a las 10:22
En respuesta a junyu_5719034

Hola chicas.pues ya dimos otro pasito más en este largo camino. Tuvimos la eco y todo bien. Me pusieron dos pero solo agarró uno. Le vimos y oímos su corazoncito. Aparte de las náuseas no tengo más síntomas y con la eco parece que ya empezamos a hacernos a la idea de que estamos embarazados, después de tanto tiempo cuesta creerselo, por fin!!! Ahora a por la eco de las 12 semanas y que todo siga bien!!

Periquita ojala nos cantes un positivo el sábado cuando te le hagas.

Heidi mucha suerte mañana en la punción.

El resto q estais con los pinchazos, sereis las siguientes, asi q os queda poco para la punción.

Nube2018, abubilla, angie... Empezamos casi a la vez, asi q espero que en poco tiempo volvais de nuevo a la carga con toda la energia de mujeres grandes y luchadoras que sois, para leer vuestros positivos. Mis mejores deseos.


 

Enhorabuena guapa!!! Disfrutalo!

S
samia_13107939
22/8/19 a las 10:26
En respuesta a junyu_5719034

Hola chicas.pues ya dimos otro pasito más en este largo camino. Tuvimos la eco y todo bien. Me pusieron dos pero solo agarró uno. Le vimos y oímos su corazoncito. Aparte de las náuseas no tengo más síntomas y con la eco parece que ya empezamos a hacernos a la idea de que estamos embarazados, después de tanto tiempo cuesta creerselo, por fin!!! Ahora a por la eco de las 12 semanas y que todo siga bien!!

Periquita ojala nos cantes un positivo el sábado cuando te le hagas.

Heidi mucha suerte mañana en la punción.

El resto q estais con los pinchazos, sereis las siguientes, asi q os queda poco para la punción.

Nube2018, abubilla, angie... Empezamos casi a la vez, asi q espero que en poco tiempo volvais de nuevo a la carga con toda la energia de mujeres grandes y luchadoras que sois, para leer vuestros positivos. Mis mejores deseos.


 

Junio20181 me alegro muchisimo!!!, nos hacia falta una buena noticia para subirnos el animo a todas, gracias. Ya veras que todo va a seguir bien, deseo de corazon que todo os vaya bien!!

Animo a todas las demas chicas!!, lo vamos a conseguir como junio20181!!! 

P
petria_18489250
22/8/19 a las 10:35
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias mi nikko y gracias a todas! Esperemos que salga todo perfecto. Mañana os contaré. Cruzaremos los dedos...ojalá esta sea la mia. 

mucha suerte guapa! que salga todo bien

B
bala_5760809
22/8/19 a las 11:39

Hola chicas, pues hecho está... Aquí estoy en camilla recuperandome de la anestia. De momento bien... A ver cuanto han sacado... Cuando se pase el ginecólogo se lo preguntaré. 

B
bala_5760809
22/8/19 a las 11:44
En respuesta a yesid_5813371

aportodas83 a mi tampoco me funcionaba la pagina desde hace unos días. Tranquila es normal que sintamos nervios e inquietud y más si se te junta la alergia con el tratamiento, inevitablemente van pasando mas cosas en nuestro día día, pero ya ves que es compatible, ya estas mas tranquila? la medicacion las otras veces era la misma? Somos fuertes y finalmente lo conseguiremos, seguro que este intento es el bueno! 
periquitaperez como va la beta-espera? ya queda menos! suerte!
junio20181 tenias eco un dia de estos, no? suerte! 
atenea que tal la eco-consulta? como llevas los pinchazos?
heidi1982, estupendo! que vaya todo bien el dia de la puncion, el 22? yo tengo eco-consulta ese dia, pensare en ti y te enviare suerte desde bien cerquita!
jo angie9, lo siento muchisimo.... ahora toca recuperarse y en nada estas al lío ya veras que pasa volando, ahora a cuidarse y preparar el nidito para la proxima y oye quien sabe lo mismo mientras esperais la lista de espera funciona de forma natural. mucha suerte y animo!

Bluecat que tal te fue la revisión? 

A
afia_13112502
22/8/19 a las 14:21

Heidi pues ahora a descansar que lo más chungo ya está hecho!! Te deseo toda la suerte del mundo!!

N
nara_18434622
22/8/19 a las 15:30
En respuesta a afia_13112502

Gracias ,User!! Y la última pregunta, desde cuando llevas llamando? Es que no me acuerdo, perdona.
Junio!!! Q buena noticia me alegro un montón cuidate y disfruta del embarazo!

He llamado xa dejar la regla 2 veces ya, estoy deseando Q llegue septiembre y todo el mundo vuelva a trabajar de sus vacaciones, Xa ver Q m dicen... Pregunta todo lo Q quieras, Xa eso estamos!! 😉

B
bala_5760809
22/8/19 a las 15:47
En respuesta a afia_13112502

Heidi pues ahora a descansar que lo más chungo ya está hecho!! Te deseo toda la suerte del mundo!!

Pues aquí estoy tirada en el sofá... Me han sacado 10 ovocitos ahora cruzemos los dedos para que fecunden muchos y que sean viables. El sábado me llamarán... 

Z
zilda_13650934
22/8/19 a las 15:57
En respuesta a bala_5760809

Pues aquí estoy tirada en el sofá... Me han sacado 10 ovocitos ahora cruzemos los dedos para que fecunden muchos y que sean viables. El sábado me llamarán... 

Eso está muy bien no? Ahora a descansar! 

Z
zilda_13650934
22/8/19 a las 15:59
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Lo siento mucho Angie. Pero este camino no es fácil. Lo volverás a intentar y será la definitiva ya lo veras!! 

L
loelia_16392605
22/8/19 a las 17:23
En respuesta a bala_5760809

Pues aquí estoy tirada en el sofá... Me han sacado 10 ovocitos ahora cruzemos los dedos para que fecunden muchos y que sean viables. El sábado me llamarán... 

Esta genial ..... cual era vuestro problema ....

C
chape78
22/8/19 a las 17:29
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas, pues hecho está... Aquí estoy en camilla recuperandome de la anestia. De momento bien... A ver cuanto han sacado... Cuando se pase el ginecólogo se lo preguntaré. 

Heidi, seguro q esta es la definitiva. Nos vas contando.
Un beso fuerte...íbamos juntas y mi peque tiene ya 6 meses.
Espero q en 9 meses cumplas el sueño. 
Un beso fuerte.

ya aprovecho...yozamora cómo vas? Has tenido ya a tu chiquitín?

B
bala_5760809
22/8/19 a las 20:02
En respuesta a zilda_13650934

Eso está muy bien no? Ahora a descansar! 

Yo creo que sí... La verdad es que cuantos más saquen mejor por que más probabilidades hay pero ahora hay que esperar a ver los que fecundan por que ese fue nuestro problema en el otro tratamiento. De 8 ovocitos que me han sacado sólo han fecundado dos y no eran viables. Ojalá esta vez vaya todo mucho mejor y consiga embriones. 

B
bala_5760809
22/8/19 a las 20:04
En respuesta a loelia_16392605

Esta genial ..... cual era vuestro problema ....

Mi pareja tiene poca cantidad y de baja movilidad... 

B
bala_5760809
22/8/19 a las 20:10
En respuesta a chape78

Heidi, seguro q esta es la definitiva. Nos vas contando.
Un beso fuerte...íbamos juntas y mi peque tiene ya 6 meses.
Espero q en 9 meses cumplas el sueño. 
Un beso fuerte.

ya aprovecho...yozamora cómo vas? Has tenido ya a tu chiquitín?

Ai Chape, esperemos que sí, que esta sea la buena. Tengo mucha esperanza pero sé que hay que tener mucha suerte, que esto es una lotería. Ojalá dentro de nueve meses os pueda contar que finalmente la lucha tiene su recompensa.
Te deseo lo mejor.
Un beso

L
loelia_16392605
22/8/19 a las 21:25
En respuesta a bala_5760809

Mi pareja tiene poca cantidad y de baja movilidad... 

Ya verás como si esta será la última..... tienes el mismo caso que yo ..... asiq ojalá lo consigas ....... y así me des un poko de esperanza a mi ....

B
bala_5760809
22/8/19 a las 22:25
En respuesta a loelia_16392605

Ya verás como si esta será la última..... tienes el mismo caso que yo ..... asiq ojalá lo consigas ....... y así me des un poko de esperanza a mi ....

Es tu primera fiv? Que idad tenéis? Y de donde sois? La esperanza hay que tenerla siempre y nunca perderla. Conosco varias casos que han tenido que intentarlo varias veces... Hay que luchar siempre aún que en estos casos la economía ni siempre lo permite. Os deseo mucha suerte
Ya os iré contando como van las cosas... Voy pasito a pasito, primero conseguír lo máximo de ovocitos ahora que fecunden lo máximo posible... Sin pensar mucho en lo siguiente p no llevarme ningún palo como la otra vez. 

I
itai_757446
22/8/19 a las 22:50
En respuesta a bala_5760809

Es tu primera fiv? Que idad tenéis? Y de donde sois? La esperanza hay que tenerla siempre y nunca perderla. Conosco varias casos que han tenido que intentarlo varias veces... Hay que luchar siempre aún que en estos casos la economía ni siempre lo permite. Os deseo mucha suerte
Ya os iré contando como van las cosas... Voy pasito a pasito, primero conseguír lo máximo de ovocitos ahora que fecunden lo máximo posible... Sin pensar mucho en lo siguiente p no llevarme ningún palo como la otra vez. 

Claro que sisi, mi niña, lo vas a conseguir!! Lo de ir paso a paso esta muy bien, asi hazlo!

I
itai_757446
22/8/19 a las 22:51
En respuesta a loelia_16392605

Ya verás como si esta será la última..... tienes el mismo caso que yo ..... asiq ojalá lo consigas ....... y así me des un poko de esperanza a mi ....

User, aqui otra con el mismo problema(bichines pocos, vagos y anormales) y que lo ha conseguido a la segunda transferencia, ahora embarazada de 25 semana! Ten fe que al final se consigue!

M
melba_9781347
23/8/19 a las :08
En respuesta a bala_5760809

Yo creo que sí... La verdad es que cuantos más saquen mejor por que más probabilidades hay pero ahora hay que esperar a ver los que fecundan por que ese fue nuestro problema en el otro tratamiento. De 8 ovocitos que me han sacado sólo han fecundado dos y no eran viables. Ojalá esta vez vaya todo mucho mejor y consiga embriones. 

Heidi la cantidad es maravillosa, ojalá yo consiga los mismos 🤞
Esta vez si va a ser, ya lo verás!! Nueatro camino es largo pero la recompensa será mejor.

M
melba_9781347
23/8/19 a las 11:51

Periquitaperez sabemos algo??? Dinos que es SI, por favor 🙏🙏

S
samia_13107939
23/8/19 a las 12:50
En respuesta a melba_9781347

Periquitaperez sabemos algo??? Dinos que es SI, por favor 🙏🙏

Hola chicas!!!, Heidi es muy buena cantidad!!, veras que esta vez lo logras!!, descansa y recuperate para estar preparada para la transfer.

Pues chicas ayer empece a manchar e hice un test que ya me dio negativo y di por hecho que era la regla asi que he hecho hoy otro test de confirmacion y efectivamente me ha salido negativo. Aunque sabia que era muy dificil a la primera tenia una pequeña esperanza pero no ha podido ser esta vez. Me dio bajonazo.

Hoy ya estoy bien, he llamado a enfermeria y tienen que reunirse para valorar mi caso de nuevo, supongo que me operaran y me quitaran el mioma. Alguna ha pasado por una operacion de mioma???, sabeis lo que se tarda una recuperar???, si alguna ha pasado por algo parecido a mi caso estaria muy agradecida que me contase su historia para saber mas o menos a que atenerme.

Por cierto, y cambiando de tema, hoy cenare un plato de embutidos y una cerveza :larmehay que tomarselo con humor si no....)

S
samia_13107939
23/8/19 a las 12:52

El muñeco que queria poner es el de la risa, no se porque sale ese y la palabra larme...quise abrir parentesis 

A
afia_13112502
23/8/19 a las 13:15

Joder Periquita que duro es esto!! Lo siento muchísimo. Yo tb en cuanto llegué a casa del hospital lo que hice fue comer jamón y fumar no fumé xq no tenía tabaco pero me hubiese fumado hasta un puro. Bueno pues la siguiente será la nuestra!! Un abrazo

Y
yesid_5813371
23/8/19 a las 13:40
En respuesta a bala_5760809

Bluecat que tal te fue la revisión? 

Mi consulta bien, ya empece con los pinchazos estoy con Ovaleap que ya le conozco de otras veces asique esto esta chupado, se veian 10 en el izquiero y 5 en el derecho. El martes vuelvo a eco de control, ya os diré (si logro escucharlo y acordarme) cuantos y como han crecido.
heidi1982, 10 ovocitos! muy bien! os deseo que fecunden muchos y que vaya todo bien,  ahora a recuperarte de tanto pinchazo y descansar, como te encuentras? 
​junio20181 que alegria que este todo bien en la eco, que bonitas palabras! gracias por compartir ya sabes que cuando alguna de nosotras lo consigue: nos da mas fuerza a todas para seguir! un beso grande y enhorabuena!
periquita, vaya lo siento mucho, se como te sientes los negativos son muy duros.... ahora a coger fuerzas y recuperarse, ya sabes que esto es una montaña rusa de emociones. Os pudieron congelar el que no pusieron? ya veras que rápido se pasa entre que quitan el mioma y te recuperas ya estas otra vez al lío. animo, somos unas luchadoras!
nikkomed, piensa cuando tengas al bebe en tus brazos le comeras a besos y olvidaras tanta nausea ya veras. que tal las noches? le sientes moverse?

L
loelia_16392605
23/8/19 a las 14:37
En respuesta a bala_5760809

Es tu primera fiv? Que idad tenéis? Y de donde sois? La esperanza hay que tenerla siempre y nunca perderla. Conosco varias casos que han tenido que intentarlo varias veces... Hay que luchar siempre aún que en estos casos la economía ni siempre lo permite. Os deseo mucha suerte
Ya os iré contando como van las cosas... Voy pasito a pasito, primero conseguír lo máximo de ovocitos ahora que fecunden lo máximo posible... Sin pensar mucho en lo siguiente p no llevarme ningún palo como la otra vez. 

Tenemos 33 años y si vamos a X la primera a ver si con una es suficiente xo todavía nos keda xa que nos llamen ....... ojalá q lo consigas .....

L
loelia_16392605
23/8/19 a las 14:43
En respuesta a itai_757446

User, aqui otra con el mismo problema(bichines pocos, vagos y anormales) y que lo ha conseguido a la segunda transferencia, ahora embarazada de 25 semana! Ten fe que al final se consigue!

Oir cosas así me dan mucha alegría y mucha esperanza ..... como fue todo y cuanto tardasteis ........ damos mucha importancia al tiempo xo tb pienso aveces que el tiempo tampoko es tan importante o quiero pensarlo 😢

B
bala_5760809
23/8/19 a las 14:55
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, Heidi es muy buena cantidad!!, veras que esta vez lo logras!!, descansa y recuperate para estar preparada para la transfer.

Pues chicas ayer empece a manchar e hice un test que ya me dio negativo y di por hecho que era la regla asi que he hecho hoy otro test de confirmacion y efectivamente me ha salido negativo. Aunque sabia que era muy dificil a la primera tenia una pequeña esperanza pero no ha podido ser esta vez. Me dio bajonazo.

Hoy ya estoy bien, he llamado a enfermeria y tienen que reunirse para valorar mi caso de nuevo, supongo que me operaran y me quitaran el mioma. Alguna ha pasado por una operacion de mioma???, sabeis lo que se tarda una recuperar???, si alguna ha pasado por algo parecido a mi caso estaria muy agradecida que me contase su historia para saber mas o menos a que atenerme.

Por cierto, y cambiando de tema, hoy cenare un plato de embutidos y una cerveza :larmehay que tomarselo con humor si no....)

Periquitaperez lo siento mucho! Sí, estoy de acuerdo contigo, aún que yo ese dia lloré un buen rato pero luego lo miras de otra manera. Hay que tomarselo con humor y no hundirnos, el positivismo también ayuda mucho. 
A recuperarse y a disfrutar de la comida ☺️
Seguramente que te operen antes de transferirte el que tienes. Ojalá no te haga falta ir a la lista de espera otra vez. Mucha suerte, mucha fuerza y mucho ánimo para lo que viene. 
 

B
bala_5760809
23/8/19 a las 15:07
En respuesta a yesid_5813371

Mi consulta bien, ya empece con los pinchazos estoy con Ovaleap que ya le conozco de otras veces asique esto esta chupado, se veian 10 en el izquiero y 5 en el derecho. El martes vuelvo a eco de control, ya os diré (si logro escucharlo y acordarme) cuantos y como han crecido.
heidi1982, 10 ovocitos! muy bien! os deseo que fecunden muchos y que vaya todo bien,  ahora a recuperarte de tanto pinchazo y descansar, como te encuentras? 
​junio20181 que alegria que este todo bien en la eco, que bonitas palabras! gracias por compartir ya sabes que cuando alguna de nosotras lo consigue: nos da mas fuerza a todas para seguir! un beso grande y enhorabuena!
periquita, vaya lo siento mucho, se como te sientes los negativos son muy duros.... ahora a coger fuerzas y recuperarse, ya sabes que esto es una montaña rusa de emociones. Os pudieron congelar el que no pusieron? ya veras que rápido se pasa entre que quitan el mioma y te recuperas ya estas otra vez al lío. animo, somos unas luchadoras!
nikkomed, piensa cuando tengas al bebe en tus brazos le comeras a besos y olvidaras tanta nausea ya veras. que tal las noches? le sientes moverse?

Bluecat, yo en el primer control también tenia como tu. Depende del tamaño que les tengas a lo mejor te hacen la punción el viernes... Ya nos contarás. Hoy me encuentro mejor pero ayer casi no podia caminar, tenia bastantes molestias me he tomado un paracetamol y hoy me desperté mejor aún que todavía me molesta. He ido a por la baja... A ver que me dicen mañana, tengo fé que hayan fecundado bien y muchos.  A ver si alguno llega a blasto. Mucha suerte 

B
bala_5760809
23/8/19 a las 15:09
En respuesta a loelia_16392605

Tenemos 33 años y si vamos a X la primera a ver si con una es suficiente xo todavía nos keda xa que nos llamen ....... ojalá q lo consigas .....

La lista de espera parece que ha bajado a 7meses así que ya te queda menos. Disfruta del buen tiempo que en nada te tocará. Mucha suerte

E
eros_18501233
23/8/19 a las 15:31

Hola chicas!! Lo primero quiero mandar mucha fuerza y energía positiva a Angie y Periquita. Somos luchadoras y no no rendimos, asique hay que llorar y levantarse de nuevo. El camino es largo pero seguro que tiene final feliz. Yo fui el martes a la eco, me vieron 9 foliculos. Desde el miercoles he empezado tambien con el puregon. Tengo eco de nuevo el lunes. Os queria hacer una pregunta, me dijeron que mancharía mas dias de lo normal, pero llevo ya mas de una semana con la regla. Os ha pasado a alguna?

J
junyu_5719034
23/8/19 a las 15:38

Periquita lo siento...cada negativo pesa.ahora descansa y a ver qué te dicen.igual el mioma este influyendo y por eso barajen quitarle.lo importante es q el nidito este bien.un traspiés en este largo camino, pero cuando menos esperes,zas!!así q fuerza y a por los congelados!!

Heidi, ya veras como en breve tienes alguno contigo.y con uno bueno y que agarre puedes dar en la diana!! A mi me pusieron un B y un C de dos dias y uno agarró, y debió agarrar bien porque cada día tengo mas nauseas... Yo creo q es una señal q me esta haciendo para que empiece a creerme que ya está ahi dentro creciendo😂😂

Bluecat en nada llega el día de la punción.asi que a descansar y preparar el nido

Mucha suerte a todas!!!

M
melba_9781347
23/8/19 a las 15:41
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, Heidi es muy buena cantidad!!, veras que esta vez lo logras!!, descansa y recuperate para estar preparada para la transfer.

Pues chicas ayer empece a manchar e hice un test que ya me dio negativo y di por hecho que era la regla asi que he hecho hoy otro test de confirmacion y efectivamente me ha salido negativo. Aunque sabia que era muy dificil a la primera tenia una pequeña esperanza pero no ha podido ser esta vez. Me dio bajonazo.

Hoy ya estoy bien, he llamado a enfermeria y tienen que reunirse para valorar mi caso de nuevo, supongo que me operaran y me quitaran el mioma. Alguna ha pasado por una operacion de mioma???, sabeis lo que se tarda una recuperar???, si alguna ha pasado por algo parecido a mi caso estaria muy agradecida que me contase su historia para saber mas o menos a que atenerme.

Por cierto, y cambiando de tema, hoy cenare un plato de embutidos y una cerveza :larmehay que tomarselo con humor si no....)

Jo periquita!!! Lo siento mucho, que miedo da todo esto pero hay que ser fuertes y aún te quedan muchas posibilidades, consiguieron congelarse alguno??
Mucho ánimo!!! Come el jamón que quieras, bebé las cervezas que te apetezcan que llegara un día y no podrás hacerlo. 😉

S
samia_13107939
23/8/19 a las 20:09
En respuesta a melba_9781347

Jo periquita!!! Lo siento mucho, que miedo da todo esto pero hay que ser fuertes y aún te quedan muchas posibilidades, consiguieron congelarse alguno??
Mucho ánimo!!! Come el jamón que quieras, bebé las cervezas que te apetezcan que llegara un día y no podrás hacerlo. 😉

Si, me congelaron uno de clase A, pero claro igual al descongelarlo no sobrevive, tambien hay que contar con ello.....supongo que me operaran y me quitaran el mioma, en cuanto tenga noticias de lo que van a hacer conmigo ya os ire contando.

Es una suerte contar con vosotras, sois un gran apoyo, lo conseguiremos!!, gracias a todas por los animos!!

User 106042, veras como va todo bien, mi marido tambien tiene pocos bichitos y somos bastante mas mayores y pensamos conseguirlo asi que para vosotros esto es pan comido!!

Animo a todas!!! 

S
samia_13107939
23/8/19 a las 20:14
En respuesta a eros_18501233

Hola chicas!! Lo primero quiero mandar mucha fuerza y energía positiva a Angie y Periquita. Somos luchadoras y no no rendimos, asique hay que llorar y levantarse de nuevo. El camino es largo pero seguro que tiene final feliz. Yo fui el martes a la eco, me vieron 9 foliculos. Desde el miercoles he empezado tambien con el puregon. Tengo eco de nuevo el lunes. Os queria hacer una pregunta, me dijeron que mancharía mas dias de lo normal, pero llevo ya mas de una semana con la regla. Os ha pasado a alguna?

Atenea yo no manche tanto pero si te quedas mas tranquila llama mañana de nueve a once a enfermeria, son muy majas y ellas te informaran. El telefono no me lo se de memoria pero lo puso hace unos dias por aqui Aportodas83, buscalo si quieres y se lo comentas.

S
samia_13107939
23/8/19 a las 20:19

Lo encontre: 983420000. Ext 86664, atienden de 9 a 11 

P
petria_18489250
23/8/19 a las 20:25
En respuesta a samia_13107939

Hola chicas!!!, Heidi es muy buena cantidad!!, veras que esta vez lo logras!!, descansa y recuperate para estar preparada para la transfer.

Pues chicas ayer empece a manchar e hice un test que ya me dio negativo y di por hecho que era la regla asi que he hecho hoy otro test de confirmacion y efectivamente me ha salido negativo. Aunque sabia que era muy dificil a la primera tenia una pequeña esperanza pero no ha podido ser esta vez. Me dio bajonazo.

Hoy ya estoy bien, he llamado a enfermeria y tienen que reunirse para valorar mi caso de nuevo, supongo que me operaran y me quitaran el mioma. Alguna ha pasado por una operacion de mioma???, sabeis lo que se tarda una recuperar???, si alguna ha pasado por algo parecido a mi caso estaria muy agradecida que me contase su historia para saber mas o menos a que atenerme.

Por cierto, y cambiando de tema, hoy cenare un plato de embutidos y una cerveza :larmehay que tomarselo con humor si no....)

Lo siento muchissimo!
Eso, esta muy bien darse un pequeño homenaje!
Todo irá mejor la proxima vez.
un besote

I
itai_757446
23/8/19 a las 23:40
En respuesta a loelia_16392605

Oir cosas así me dan mucha alegría y mucha esperanza ..... como fue todo y cuanto tardasteis ........ damos mucha importancia al tiempo xo tb pienso aveces que el tiempo tampoko es tan importante o quiero pensarlo 😢

Siempre pensamos en el tiempo y no deberiamos..ahora que ya ha pasado el tiempo, me siento afortunada que lo consegui en el segundo intento..yo he hecho el tratamiento el año pasado en mayo pero no pude transferir por hiperestimulacion(me sacaron muchisimos-18 y mis ovarios se hincharon mucho, cada uno era de 12 cm)consegui 10 embriones, 4 de ellos llegaron a blastocistos, luego en junio cuando me toco revision para hacer transferencia de congelados me vieron hidrosalpinx en trompa izquierda, me tuvieron que operar y quitar la trompa(esto paso en septiembre) y en diciembre tuve la primera transfer de un embrion que fue negativa..en marzo de este año la segunda transfer de dos embriones, agarro solo uno..y el otro que me quedaba no sobrevivio a la descongelacion y ahora ya no tengo.ninguno..pero lo bueno es que se puede conseguir, cada una con lucha diferente pero se puede! Muchisima suerte y mucha paciencia!

I
itai_757446
23/8/19 a las 23:43
En respuesta a yesid_5813371

Mi consulta bien, ya empece con los pinchazos estoy con Ovaleap que ya le conozco de otras veces asique esto esta chupado, se veian 10 en el izquiero y 5 en el derecho. El martes vuelvo a eco de control, ya os diré (si logro escucharlo y acordarme) cuantos y como han crecido.
heidi1982, 10 ovocitos! muy bien! os deseo que fecunden muchos y que vaya todo bien,  ahora a recuperarte de tanto pinchazo y descansar, como te encuentras? 
​junio20181 que alegria que este todo bien en la eco, que bonitas palabras! gracias por compartir ya sabes que cuando alguna de nosotras lo consigue: nos da mas fuerza a todas para seguir! un beso grande y enhorabuena!
periquita, vaya lo siento mucho, se como te sientes los negativos son muy duros.... ahora a coger fuerzas y recuperarse, ya sabes que esto es una montaña rusa de emociones. Os pudieron congelar el que no pusieron? ya veras que rápido se pasa entre que quitan el mioma y te recuperas ya estas otra vez al lío. animo, somos unas luchadoras!
nikkomed, piensa cuando tengas al bebe en tus brazos le comeras a besos y olvidaras tanta nausea ya veras. que tal las noches? le sientes moverse?

Bluecat, por ahora las noches bien, duermo bastante aunque me levanto cada dos horas para ir al baño..la siento moverse muchisimo, da unos patadones que a veces duelen! Yo tambien he ido con ovaleap y me fue muy bien, demasiado bien que hasta hiperestimule! Muchisima.suerte!

I
itai_757446
23/8/19 a las 23:46
En respuesta a samia_13107939

Si, me congelaron uno de clase A, pero claro igual al descongelarlo no sobrevive, tambien hay que contar con ello.....supongo que me operaran y me quitaran el mioma, en cuanto tenga noticias de lo que van a hacer conmigo ya os ire contando.

Es una suerte contar con vosotras, sois un gran apoyo, lo conseguiremos!!, gracias a todas por los animos!!

User 106042, veras como va todo bien, mi marido tambien tiene pocos bichitos y somos bastante mas mayores y pensamos conseguirlo asi que para vosotros esto es pan comido!!

Animo a todas!!! 

Periquita, lo siento muchisimo! Admiro mucho tu forma de pensar y actuar ante una cosa asi! Ya veras que en la proxima lo consigues! Y piensa en positivo, va a descongelar bien tu frigobaby, no tiene porque no hacerlo!

B
bala_5760809
24/8/19 a las 10:13

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

A
afia_13112502
24/8/19 a las 10:31

Joe Heidi, estamos gafadas, es que nos pasa de todo...que mala suerte. Ahora no te queda otra que paciencia. Menos mal que el tiempo pasa rápido. La próxima ya verás como hay suerte. Un abrazo

I
itai_757446
24/8/19 a las 11:00
En respuesta a bala_5760809

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

Jolin..lo siento muchisimo, heidi! Ya se que es muy duro, pero intenta pensar positivo! Por lo menos en poco tiempo lo intentas otra vez!

J
junyu_5719034
24/8/19 a las 11:23
En respuesta a bala_5760809

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

Heidi lo siento.de verdad q yo tampoco me puedo creer q a veces las cosas se puedan torcer de esa manera.pero sabes una cosa???durante el tratamiento yo siempre he estado positiva pensando q a veces las cosas pasan por algo y estoy convencida que esto ha pasado porque la próxima vez te va a ir genial, todo va a ir bien y vas a conseguir algún campeón que os convertirá en padres.asi q pese a la gran decepción de hoy y el enfado y rabia q tendrás, que es normal, date un par de días y empieza a subir ese ánimo de nuevo, porque hay que recargar de nuevo la maquinaria para q se ponga en funcionamiento, porque lo vas a conseguir,aunque se demore un par de meses.te mando un abrazo fuerte y una dosis extra de ánimo de las q en ocasiones como esta se necesita.

M
melba_9781347
24/8/19 a las 12:10
En respuesta a bala_5760809

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

Como?? No me lo puedo creer 😤😤

M
melba_9781347
24/8/19 a las 12:13
En respuesta a bala_5760809

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

Heidi seguramente tu cuerpo reaccione igual o mejor, ya que te lo van a hacer muy seguido.
qque rabia de verdad pero tu positivo esta cerca, ya lo verás.
Te explicaron que había pasado para que fallaran las incubadoras?? 

S
samia_13107939
24/8/19 a las 12:19
En respuesta a bala_5760809

Buenos días chicas por decir algo por que buenos no son! Me acaba de llamar el ginecólogo que me hizo la punción y me dijo que no tenía buenas noticias para mí 😢
Me dijo que hubo algún problema con las incubadoras y que todas la muestras recogidas ese dia estaban malas(ha dicho otra palabra pero no recuerdo bien algo como que atrofiadas).
Que teniamos que repetir tratamiento en dos reglas. Jolines que mala suerte tengo, esta vez que había conseguido un número bueno de ovocitos pasa esto. Así que cuando me baje la regla llamaré para que me vuelvan a citar para empezar todo otra vez. Espero que cuerpo responda igual de bien. 

Hola Heidi, lo siento muchisimo!!!, estaba leyendo lo que has escrito y no daba credito, estoy en shock, un hospital de estas categorias como se puede permitir un fallo asi?????. Yo siempre he pensado que cuando viene o nos toca una racha muy mala luego nos toca una muy buena asi que estoy segura que para la siguiente tendras tu recompensa, seguro que sacaras muchos ovocitos y como tendran las incubadoras al cien por cien seguro que habra varios que lleguen a blastocitos!!!. Dos meses pasan rapidisimo!!!. Recuperate. Un besazo enorme y venga no pierdas ese positivismo que tu tienes ¿vale?, que eres una super guerrera y lo vas a conseguir!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir