Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
B
bala_5760809
19/8/19 a las 23:47
En respuesta a melba_9781347

Mucha suerte Heidi1982, es tu primera punción? Si es así vente lo muy tranquila por que no te vas a enterar de nada.
Si pinta bien, seguro que va a ir bien ya lo verás!!!
Mucha suerte!!

Muchas gracias aportodas83! Dios quiera que todo salga bien esta vez. Tengo mucha esperanza pero también sé que todo puede pasar.
Es mi 2 punción, así que ya sé lo que es pero siempre me pongo nerviosa es inevitable 😅
Tu como vas? También ya estás al lio verdad? 

Ver también

A
afia_13112502
20/8/19 a las 6:21

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

J
junyu_5719034
20/8/19 a las 7:55
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Angie lo siento muchísimo...no tengo palabras para expresarlo.ahora intenta recuperarte y soltar todo, tanto física como emocionalmente...hay que seguir intentándolo.te pudieron congelar alguno o vuelves a la lista?mucha fuerza porque seguro que lo consigues.un abrazo muy fuerte

A
afia_13112502
20/8/19 a las 8:48

Gracias junio, congelados no tengo, asiq a la lista otra vez. Mucha suerte en tu eco seguro que a ti te va mejor

P
petria_18489250
20/8/19 a las 10:45
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Lo siento mucho por ti angie9. como dices tu, el siguiente irá mejor.
Mucho animo guapa.

Y
yesid_5813371
20/8/19 a las 11:47

aportodas83 a mi tampoco me funcionaba la pagina desde hace unos días. Tranquila es normal que sintamos nervios e inquietud y más si se te junta la alergia con el tratamiento, inevitablemente van pasando mas cosas en nuestro día día, pero ya ves que es compatible, ya estas mas tranquila? la medicacion las otras veces era la misma? Somos fuertes y finalmente lo conseguiremos, seguro que este intento es el bueno! 
periquitaperez como va la beta-espera? ya queda menos! suerte!
junio20181 tenias eco un dia de estos, no? suerte! 
atenea que tal la eco-consulta? como llevas los pinchazos?
heidi1982, estupendo! que vaya todo bien el dia de la puncion, el 22? yo tengo eco-consulta ese dia, pensare en ti y te enviare suerte desde bien cerquita!
jo angie9, lo siento muchisimo.... ahora toca recuperarse y en nada estas al lío ya veras que pasa volando, ahora a cuidarse y preparar el nidito para la proxima y oye quien sabe lo mismo mientras esperais la lista de espera funciona de forma natural. mucha suerte y animo!

N
nara_18434622
20/8/19 a las 12:09
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Angie9, lo siento muchísimo de verdad... A mi m paso igual, además fue mi primer ➕... Te mando todo el amor del mundo y mucha fuerza y esperanza, se puede y vamos a conseguirlo, estoy segura!!💪💪
 

A
afia_13112502
20/8/19 a las 12:20

Gracias a todas, solo nosotras sabemos lo duro que es este tratamiento de FIVpero no queda otra que seguir luchando hasta acabar lodas las posibilidades. User151462 tu ya estas en lista de espera? Desde el aborto cuanto tardaron en meterte? Y cuanto llevas en lista ya? Perdona tanta pregunta pero ya sabes que nos guiamos unas por otras. Mucha fuerza a todas

S
sirley_13101097
20/8/19 a las 13:38

Lo siento muchísimo angie9 😔
yo hice mi llamada 7 a finales de julio y no me han llamado, así que no se si lo estaré haciendo bien😢

L
loelia_16392605
20/8/19 a las 14:15

Lo siento en angie y mucho ánimo para la próxima..... xa llamar se deja la regla y ya esta no???? Es un contestador??? 

L
loelia_16392605
20/8/19 a las 14:15
En respuesta a sirley_13101097

Lo siento muchísimo angie9 😔
yo hice mi llamada 7 a finales de julio y no me han llamado, así que no se si lo estaré haciendo bien😢

Llama a la enfermera alomejor te dice algo o estarán a punto de llamarte 

L
loelia_16392605
20/8/19 a las 14:16

Tengo una pregunta que no es desde este tema xo esty harta de se user....... como lo puedo cambiar 😭😭😭

M
melba_9781347
20/8/19 a las 14:58
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias aportodas83! Dios quiera que todo salga bien esta vez. Tengo mucha esperanza pero también sé que todo puede pasar.
Es mi 2 punción, así que ya sé lo que es pero siempre me pongo nerviosa es inevitable 😅
Tu como vas? También ya estás al lio verdad? 

Si yo voy a por mi tercer intento y espero que se cumpla lo de "a la tercera va la vencida" yo estoy con decapethyl que es para frenar el funcionamiento de los ovarios, estoy empezando.
NOrmal estar nerviosa, son muchas cosas y muchas hormonas. 
Mucha suerte, nos cuentas que tal ha ido la punción!!

M
melba_9781347
20/8/19 a las 15:01
En respuesta a yesid_5813371

aportodas83 a mi tampoco me funcionaba la pagina desde hace unos días. Tranquila es normal que sintamos nervios e inquietud y más si se te junta la alergia con el tratamiento, inevitablemente van pasando mas cosas en nuestro día día, pero ya ves que es compatible, ya estas mas tranquila? la medicacion las otras veces era la misma? Somos fuertes y finalmente lo conseguiremos, seguro que este intento es el bueno! 
periquitaperez como va la beta-espera? ya queda menos! suerte!
junio20181 tenias eco un dia de estos, no? suerte! 
atenea que tal la eco-consulta? como llevas los pinchazos?
heidi1982, estupendo! que vaya todo bien el dia de la puncion, el 22? yo tengo eco-consulta ese dia, pensare en ti y te enviare suerte desde bien cerquita!
jo angie9, lo siento muchisimo.... ahora toca recuperarse y en nada estas al lío ya veras que pasa volando, ahora a cuidarse y preparar el nidito para la proxima y oye quien sabe lo mismo mientras esperais la lista de espera funciona de forma natural. mucha suerte y animo!

Bluecat si estoy un poco más tranquila, fue empezar a pincharme el decapethyl y me quedé mucho más tranquila.
SOlo se repiten el decapethyl y menopur. Esta vez me han puesto puregon tb. Ojalá llegue alguno a los cinco días y alguno a congelar, es mi esperanza, ya que no suelo tener muchos ovocitos.

M
melba_9781347
20/8/19 a las 15:05
En respuesta a afia_13112502

Gracias a todas, solo nosotras sabemos lo duro que es este tratamiento de FIVpero no queda otra que seguir luchando hasta acabar lodas las posibilidades. User151462 tu ya estas en lista de espera? Desde el aborto cuanto tardaron en meterte? Y cuanto llevas en lista ya? Perdona tanta pregunta pero ya sabes que nos guiamos unas por otras. Mucha fuerza a todas

Angie9 como lo siento, tenía la esperanza que todo iba a ir bien. Ahora llora, desahógate, no te lo guardes ok?? Esto solo es el principio de un final feliz, ya lo verás.
Te ponen en lista en la primera regla después de expulsarlo, de todas forma preguntarlo.
Ánimo guapa, estamos aquí contigo mandandote un gran abrazo.

M
melba_9781347
20/8/19 a las 15:07
En respuesta a sirley_13101097

Lo siento muchísimo angie9 😔
yo hice mi llamada 7 a finales de julio y no me han llamado, así que no se si lo estaré haciendo bien😢

Yo hice la llamada el 27 de julio, llama por si acaso, si es cierto, que yo es el tercer intento y me adelantaron por que me tenían que hacer más pruebas y que por lo visto, ha habido muchas parejas que al estar de vacaciones han retrasado el tratamiento por eso se adelantó más la lista. Pero llama por si acaso.

M
melba_9781347
20/8/19 a las 15:08
En respuesta a loelia_16392605

Lo siento en angie y mucho ánimo para la próxima..... xa llamar se deja la regla y ya esta no???? Es un contestador??? 

Si, tienes que llamar al número que te han dado en la consulta a partir de las 4 de la tarde, sale un contestador y tienes que dejar el número de historial, nombre y apellidos y el día que te bajo la regla.

L
loelia_16392605
20/8/19 a las 17:22
En respuesta a melba_9781347

Si, tienes que llamar al número que te han dado en la consulta a partir de las 4 de la tarde, sale un contestador y tienes que dejar el número de historial, nombre y apellidos y el día que te bajo la regla.

Muchas gracias.......

P
petria_18489250
20/8/19 a las 18:29
En respuesta a melba_9781347

Chicas a mi me va fatal la página, entro todos los días para leeros pero a veces no va bien. 
Estoy deseando oír el positivo de periquita.

Angie9 todo irá bien, el lunes te dirán que todo bien y solo ha sido un pequeño susto. El lunes nos cuentas, ánimo!!

Angie si la boda es justo después de la punción me lo pensaría o iria a la cena y poco más. Tb depende de cuántos ovocitos saques y si hay hiperestimulación o no. Si la boda te coincide después de la transferencia en principio podrías ir, no hagas esfuerzos como saltar a lo loco pero si podrías ir.

Sobre el tema de visados es horroroso y yo no soy de Valladolid pero me pasa igual. Mi médica no se entera y me paso una mñn para coger las medicaciones.

Junio como te encuentras?? En nada podrás verlo y empezar a creerte con más fuerza que vas a ser mamá.

Yo empece el día 15 con decapethyl, he estado muy fastidiada esta semana y preocupada por empezar el tratamiento, ya que el domingo pasado tuve una reacción alérgica muy fuerte y he estado con urbason y antihistamínico hasta ayer. Tuve que llamar a Valladolid para decírselo, ya que tenía miedo que fuera incompatible el urbason con el decapethyl.
Reconozco que esta vez estoy muy nerviosa y no consigo controlarlo pero es lo que hay, a ver cómo respondo esta vez a la medicación.

A mi tambien me va fatal la pagina.
Una pregunta, veo que hablas de visados, que es exactamente?
Bueno espero que estes mejor despues de que te de alergia! Al final son compatibles esas 2 medicinas?
Un beso

P
petria_18489250
20/8/19 a las 18:38
En respuesta a loelia_16392605

Tengo una pregunta que no es desde este tema xo esty harta de se user....... como lo puedo cambiar 😭😭😭

Pues yo lo mire por todos lados en internet, porque me paso lo mismo...y me tuve que crear un usuario nuevo con otro email.
Porque la primera vez no lo habia visto, y cuando quise cambiar el nombre nada.

M
melba_9781347
20/8/19 a las 18:38
En respuesta a petria_18489250

A mi tambien me va fatal la pagina.
Una pregunta, veo que hablas de visados, que es exactamente?
Bueno espero que estes mejor despues de que te de alergia! Al final son compatibles esas 2 medicinas?
Un beso

Parece que si, al menos en pastilla.
La medicación que te dan hay que llevarla a inspección médica para que te las den en la farmacia (tienen un precio muy elevado para la seguridad social) 
Las primeras recetas te las dan en Valladolid, con ellas te vas a la inspección médica de tu ciudad, te ponen un sello y te vas a la farmacia a por la medicación. 
Las próximas medicaciones te las da tu médico de cabecera, vas otra vez a inspección, te las sellan y ya puedes ir a por ellas a la farmacia.
Te recomiendo que te hagas amiga de algún farmacéutico para que te les adelante por si tienes problemas con el médico o con la inspección jajaja.
Yo siempre tengo alguna historia jajaja.

S
samia_13107939
20/8/19 a las 20:35
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Angie cuanto lo siento!!!!, que duro es todo esto tanto fisica como mentalmente pero ya sabeis que las peores batallas nos tocan a las mejores guerreras y mas tarde o mas temprano lo conseguiremos!!!!, recuperate y arriba, nos caeremos pero hay que levantarse con mas fuerza!!un abrazo enorme bonita 

P
petria_18489250
20/8/19 a las 20:50
En respuesta a melba_9781347

Parece que si, al menos en pastilla.
La medicación que te dan hay que llevarla a inspección médica para que te las den en la farmacia (tienen un precio muy elevado para la seguridad social) 
Las primeras recetas te las dan en Valladolid, con ellas te vas a la inspección médica de tu ciudad, te ponen un sello y te vas a la farmacia a por la medicación. 
Las próximas medicaciones te las da tu médico de cabecera, vas otra vez a inspección, te las sellan y ya puedes ir a por ellas a la farmacia.
Te recomiendo que te hagas amiga de algún farmacéutico para que te les adelante por si tienes problemas con el médico o con la inspección jajaja.
Yo siempre tengo alguna historia jajaja.

Muchas gracias aportodas83.
No me suena ninguna inspeccion medica en mi pueblo, pero preguntaré por ahi!
Lo bueno de vivir en un pueblo es que te conocen, si no es por ti es por algun familiar. Siempre dije que en la vida necesitas un amiguete que sea fontanero y otro mecanico...pues ahora a buscar un farmaceutico!!! jajaja

S
samia_13107939
20/8/19 a las 20:54
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias aportodas83! Dios quiera que todo salga bien esta vez. Tengo mucha esperanza pero también sé que todo puede pasar.
Es mi 2 punción, así que ya sé lo que es pero siempre me pongo nerviosa es inevitable 😅
Tu como vas? También ya estás al lio verdad? 

Heidi el jueves ya esta ahi, veras como esta vez va todo mejor, dicen que las segundas veces son mejores porque el cuerpo ya esta mas preparado de la medicacion de la anterior asi que seguro que esta vez te ira mejor, tranquila y mentalizate que ya tienes experiencia y ya sabes como va todo, animooooo!!!!

S
samia_13107939
20/8/19 a las 20:59
En respuesta a melba_9781347

Bluecat si estoy un poco más tranquila, fue empezar a pincharme el decapethyl y me quedé mucho más tranquila.
SOlo se repiten el decapethyl y menopur. Esta vez me han puesto puregon tb. Ojalá llegue alguno a los cinco días y alguno a congelar, es mi esperanza, ya que no suelo tener muchos ovocitos.

Animo Aportodas, en nada la puncion!!!venga que ya lo tienes ahi y esta vez como tu bien dices "a la tercera va la vencida", eres una super luchadora y experta en el terreno asi que juegas con ventaja y esta vez saldras tu como vencedora!!!no habra ovocito que se te resista, aunque sean pocos seran buenisimos!! te envio toda mi energia positiva!!

S
samia_13107939
20/8/19 a las 21:03
En respuesta a yesid_5813371

aportodas83 a mi tampoco me funcionaba la pagina desde hace unos días. Tranquila es normal que sintamos nervios e inquietud y más si se te junta la alergia con el tratamiento, inevitablemente van pasando mas cosas en nuestro día día, pero ya ves que es compatible, ya estas mas tranquila? la medicacion las otras veces era la misma? Somos fuertes y finalmente lo conseguiremos, seguro que este intento es el bueno! 
periquitaperez como va la beta-espera? ya queda menos! suerte!
junio20181 tenias eco un dia de estos, no? suerte! 
atenea que tal la eco-consulta? como llevas los pinchazos?
heidi1982, estupendo! que vaya todo bien el dia de la puncion, el 22? yo tengo eco-consulta ese dia, pensare en ti y te enviare suerte desde bien cerquita!
jo angie9, lo siento muchisimo.... ahora toca recuperarse y en nada estas al lío ya veras que pasa volando, ahora a cuidarse y preparar el nidito para la proxima y oye quien sabe lo mismo mientras esperais la lista de espera funciona de forma natural. mucha suerte y animo!

Hola guapa!, de momento bien, esta semana no tengo absolutamente ninguna molestia, el test lo hare un dia mas tarde porque esta mi marido y si sale negativo las penas son menos penas cuando son compartidas.Asi que lo hare el sabado. Y si es positivo pues hay que ir con cautela, ya que como sabeis el primer trimestre es complicado y puede suceder de todo.

Tu que tal?????? 

I
itai_757446
20/8/19 a las 22:02
En respuesta a petria_18489250

Muchas gracias aportodas83.
No me suena ninguna inspeccion medica en mi pueblo, pero preguntaré por ahi!
Lo bueno de vivir en un pueblo es que te conocen, si no es por ti es por algun familiar. Siempre dije que en la vida necesitas un amiguete que sea fontanero y otro mecanico...pues ahora a buscar un farmaceutico!!! jajaja

Vane, la inspeccion medica se hace en el centro de salud..primero hay que ir al medico de cabecera y el te manda a la inspeccion a hacer el visado..en mi caso solo fue necesario una vez el visado, la siguiente receta me salio visada ya! Pero tu por ahora no te cargues con tanta informacion, habra tiempo!

I
itai_757446
20/8/19 a las 22:03
En respuesta a afia_13112502

Gracias a todas, solo nosotras sabemos lo duro que es este tratamiento de FIVpero no queda otra que seguir luchando hasta acabar lodas las posibilidades. User151462 tu ya estas en lista de espera? Desde el aborto cuanto tardaron en meterte? Y cuanto llevas en lista ya? Perdona tanta pregunta pero ya sabes que nos guiamos unas por otras. Mucha fuerza a todas

Angie, lo siento muchisimo! Recupera las fuerzas y a seguir luchando!

M
melba_9781347
20/8/19 a las 22:10
En respuesta a samia_13107939

Animo Aportodas, en nada la puncion!!!venga que ya lo tienes ahi y esta vez como tu bien dices "a la tercera va la vencida", eres una super luchadora y experta en el terreno asi que juegas con ventaja y esta vez saldras tu como vencedora!!!no habra ovocito que se te resista, aunque sean pocos seran buenisimos!! te envio toda mi energia positiva!!

Muchas gracias periquita. Ojalá, ya son 6 años con esto!!! 
Todas lo vamos a conseguir, antes o después pero TODAS!!!!

B
bala_5760809
20/8/19 a las 22:16
En respuesta a afia_13112502

Hola chicas, bueno pues mi eco mal, el embrión no evolucionó y ahora estoy ingresada para expulsarlos. Espero que la siguiente me vaya mejor. Un saludo y gracias x preocuparos. Fuerza que al final lo conseguiremos!!

Angie, lo siento muchísimo , a veces pasan estas cosas. Que difícil es todo esto pero al final lo conseguiremos, estoy segura que sí! Cuantos intentos te quedan y que idad tienes?
Es difícil pero intenta coger fuerzas otra vez y prepárate para la siguiente. Mucha fuerza y mucho ánimo 

Y
yilexa39
20/8/19 a las 23:07
En respuesta a melba_9781347

Bluecat si estoy un poco más tranquila, fue empezar a pincharme el decapethyl y me quedé mucho más tranquila.
SOlo se repiten el decapethyl y menopur. Esta vez me han puesto puregon tb. Ojalá llegue alguno a los cinco días y alguno a congelar, es mi esperanza, ya que no suelo tener muchos ovocitos.

Y si luego es xara una segunda fiv cuanto tienes q esperar?

A
afia_13112502
21/8/19 a las :04

Gracias a todas!! Es mi primera fiv, el año pasado hice 4 ia y nunca me había quedado embarazada asiq lo positivo es eso, que ya me quedé. Tengo 37 años y me dijeron que la lista de espera ahora anda sobre unos 7 meses, lo que no se es cuando me meterán xq la próxima regla al hacerme el aborto no se cuando me bajará... vosotras sabéis como va esto?

M
melba_9781347
21/8/19 a las 1:30
En respuesta a afia_13112502

Gracias a todas!! Es mi primera fiv, el año pasado hice 4 ia y nunca me había quedado embarazada asiq lo positivo es eso, que ya me quedé. Tengo 37 años y me dijeron que la lista de espera ahora anda sobre unos 7 meses, lo que no se es cuando me meterán xq la próxima regla al hacerme el aborto no se cuando me bajará... vosotras sabéis como va esto?

Angie9 a mi me paso como a ti y esto no lo cuentan como una regla.
Yo estuve manchando poco pero muchos días, yo siempre dije que pase una cuarentena, jajaja, no tanto pero 30 días manchando sí, a los 15 días más o menos me bajo la regla que fue normal, quizás corta.
De todas formas llama a Valladolid, si aún no lo has hecho y diles lo que ha pasado ellos te dirán cuando tienes que hacer.
Y sobre lo del aborto... se que no hay nada para consolar y tu tienes que pasar tu duelo pero es muy importante haberte quedado embarazada en estos tratamientos.
Hay una parte que funciona y eso es importante!!
Seguramente te hagan más pruebas, cariotipos, histeroscopia... si no te las mandan y puedes hacerlas por el privado yo lo haría (yo lo hice) descartan más cosas, es como ir quitando piedras e la mochila.
Animo compañera!!!



 

S
samia_13107939
21/8/19 a las 12:10
En respuesta a yilexa39

Y si luego es xara una segunda fiv cuanto tienes q esperar?

Si no te queda ninguno congelado lo mismo que para la primera, de siete a ocho meses y si te quedan congelados y pierdes el primero que te transfieran tienes que descansar dos reglas antes de que te transfieran el congelado

N
naira_18508644
21/8/19 a las 12:23

Hola chicas. Gracias x compartir vuesta experiencia. Yo acabo de empezar ovoplex. En varias semanas tendré consulta pero ya me dijeron q comprase Ovitrelle 250, ovaleap 900, cetrotide 0'25 y menopur 1200. No se si es lo q llamais tratamiento largo o corto. Cuando deje ovoplex y empiece los pinchazos ¿cuántos días serán y cuántas veces tendré que ir al hospital? Por los permisos de trabajo... Gracias y ánimo a todas, hay que seguir y lograrlo!

S
sirley_13101097
21/8/19 a las 13:53
En respuesta a melba_9781347

Yo hice la llamada el 27 de julio, llama por si acaso, si es cierto, que yo es el tercer intento y me adelantaron por que me tenían que hacer más pruebas y que por lo visto, ha habido muchas parejas que al estar de vacaciones han retrasado el tratamiento por eso se adelantó más la lista. Pero llama por si acaso.

Muchas gracias, voy a esperar a esta regla a  ver.

Y
yilexa39
21/8/19 a las 14:16
En respuesta a samia_13107939

Si no te queda ninguno congelado lo mismo que para la primera, de siete a ocho meses y si te quedan congelados y pierdes el primero que te transfieran tienes que descansar dos reglas antes de que te transfieran el congelado

Ok gracias!!

J
junyu_5719034
21/8/19 a las 14:51

Hola chicas.pues ya dimos otro pasito más en este largo camino. Tuvimos la eco y todo bien. Me pusieron dos pero solo agarró uno. Le vimos y oímos su corazoncito. Aparte de las náuseas no tengo más síntomas y con la eco parece que ya empezamos a hacernos a la idea de que estamos embarazados, después de tanto tiempo cuesta creerselo, por fin!!! Ahora a por la eco de las 12 semanas y que todo siga bien!!

Periquita ojala nos cantes un positivo el sábado cuando te le hagas.

Heidi mucha suerte mañana en la punción.

El resto q estais con los pinchazos, sereis las siguientes, asi q os queda poco para la punción.

Nube2018, abubilla, angie... Empezamos casi a la vez, asi q espero que en poco tiempo volvais de nuevo a la carga con toda la energia de mujeres grandes y luchadoras que sois, para leer vuestros positivos. Mis mejores deseos.


 

I
itai_757446
21/8/19 a las 17:08
En respuesta a naira_18508644

Hola chicas. Gracias x compartir vuesta experiencia. Yo acabo de empezar ovoplex. En varias semanas tendré consulta pero ya me dijeron q comprase Ovitrelle 250, ovaleap 900, cetrotide 0'25 y menopur 1200. No se si es lo q llamais tratamiento largo o corto. Cuando deje ovoplex y empiece los pinchazos ¿cuántos días serán y cuántas veces tendré que ir al hospital? Por los permisos de trabajo... Gracias y ánimo a todas, hay que seguir y lograrlo!

Hola feme, bienvenida! Estas con el tratamiento corto(le llaman corto porque son menos dias de pinchazos que el otro)..la duracion del tratamiento depende de cada una, de como responden los ovarios..suelen ser 10-15 dias y tienes que ir unas 4-6 veces hasta la puncion, luego la transferencia en 2/5 dias.. todas estas fechas son realativas, depende de cada una!

I
itai_757446
21/8/19 a las 17:09
En respuesta a junyu_5719034

Hola chicas.pues ya dimos otro pasito más en este largo camino. Tuvimos la eco y todo bien. Me pusieron dos pero solo agarró uno. Le vimos y oímos su corazoncito. Aparte de las náuseas no tengo más síntomas y con la eco parece que ya empezamos a hacernos a la idea de que estamos embarazados, después de tanto tiempo cuesta creerselo, por fin!!! Ahora a por la eco de las 12 semanas y que todo siga bien!!

Periquita ojala nos cantes un positivo el sábado cuando te le hagas.

Heidi mucha suerte mañana en la punción.

El resto q estais con los pinchazos, sereis las siguientes, asi q os queda poco para la punción.

Nube2018, abubilla, angie... Empezamos casi a la vez, asi q espero que en poco tiempo volvais de nuevo a la carga con toda la energia de mujeres grandes y luchadoras que sois, para leer vuestros positivos. Mis mejores deseos.


 

Junio, me alegro que este todo bien! Ahora a relajarse un poquito y a disfrutar del embarazo!

I
itai_757446
21/8/19 a las 17:09

Heidi, muchisima suerte mañana!! Que salga todo genial!

N
nara_18434622
21/8/19 a las 17:38
En respuesta a afia_13112502

Gracias a todas, solo nosotras sabemos lo duro que es este tratamiento de FIVpero no queda otra que seguir luchando hasta acabar lodas las posibilidades. User151462 tu ya estas en lista de espera? Desde el aborto cuanto tardaron en meterte? Y cuanto llevas en lista ya? Perdona tanta pregunta pero ya sabes que nos guiamos unas por otras. Mucha fuerza a todas

Te cuento mi caso, a mi me kedaban 2 congelados y me los iban a poner Xo resulta Q no sobrevivieron a la descongelacion así Q otra vez volver a empezar, me dijeron Q llamase en la 1 regla, Xo fue tan pronto a los pocos días de dejar la medicación xa la transferencia, Q todavía mi expediente estaba en estudio, la enfermera me dijo Q fuese dejando las reglas en el contestador y llamase a primeros de septiembre... Y en esas estamos... Espero haberte ayudado, yo en cuanto sepa algo lo pongo en el foro, toda la información nos viene bien... Un abrazo muy grande!! 

M
melba_9781347
21/8/19 a las 18:32
En respuesta a junyu_5719034

Hola chicas.pues ya dimos otro pasito más en este largo camino. Tuvimos la eco y todo bien. Me pusieron dos pero solo agarró uno. Le vimos y oímos su corazoncito. Aparte de las náuseas no tengo más síntomas y con la eco parece que ya empezamos a hacernos a la idea de que estamos embarazados, después de tanto tiempo cuesta creerselo, por fin!!! Ahora a por la eco de las 12 semanas y que todo siga bien!!

Periquita ojala nos cantes un positivo el sábado cuando te le hagas.

Heidi mucha suerte mañana en la punción.

El resto q estais con los pinchazos, sereis las siguientes, asi q os queda poco para la punción.

Nube2018, abubilla, angie... Empezamos casi a la vez, asi q espero que en poco tiempo volvais de nuevo a la carga con toda la energia de mujeres grandes y luchadoras que sois, para leer vuestros positivos. Mis mejores deseos.


 

👏👏👏 vamos allá!! Junio tu era la primera Fiv verdad? Te diagnosticaron el problema o era de causa desconocida?

M
melba_9781347
21/8/19 a las 18:32
En respuesta a junyu_5719034

Hola chicas.pues ya dimos otro pasito más en este largo camino. Tuvimos la eco y todo bien. Me pusieron dos pero solo agarró uno. Le vimos y oímos su corazoncito. Aparte de las náuseas no tengo más síntomas y con la eco parece que ya empezamos a hacernos a la idea de que estamos embarazados, después de tanto tiempo cuesta creerselo, por fin!!! Ahora a por la eco de las 12 semanas y que todo siga bien!!

Periquita ojala nos cantes un positivo el sábado cuando te le hagas.

Heidi mucha suerte mañana en la punción.

El resto q estais con los pinchazos, sereis las siguientes, asi q os queda poco para la punción.

Nube2018, abubilla, angie... Empezamos casi a la vez, asi q espero que en poco tiempo volvais de nuevo a la carga con toda la energia de mujeres grandes y luchadoras que sois, para leer vuestros positivos. Mis mejores deseos.


 

👏👏👏 vamos allá!! Junio tu era la primera Fiv verdad? Te diagnosticaron el problema o era de causa desconocida?

J
junyu_5719034
21/8/19 a las 18:45
En respuesta a melba_9781347

👏👏👏 vamos allá!! Junio tu era la primera Fiv verdad? Te diagnosticaron el problema o era de causa desconocida?

Ha sido mi primera fiv.antes 4 inseminaciones.tengo un endometrioma en un ovario, pero no lo suficientemente grande para operar.en un principio podría haberme quedado de forma natural,pero pasaban los años y nada... Así q causa desconocida.

A
afia_13112502
21/8/19 a las 22:01
En respuesta a nara_18434622

Te cuento mi caso, a mi me kedaban 2 congelados y me los iban a poner Xo resulta Q no sobrevivieron a la descongelacion así Q otra vez volver a empezar, me dijeron Q llamase en la 1 regla, Xo fue tan pronto a los pocos días de dejar la medicación xa la transferencia, Q todavía mi expediente estaba en estudio, la enfermera me dijo Q fuese dejando las reglas en el contestador y llamase a primeros de septiembre... Y en esas estamos... Espero haberte ayudado, yo en cuanto sepa algo lo pongo en el foro, toda la información nos viene bien... Un abrazo muy grande!! 

Gracias ,User!! Y la última pregunta, desde cuando llevas llamando? Es que no me acuerdo, perdona.
Junio!!! Q buena noticia me alegro un montón cuidate y disfruta del embarazo!

J
junyu_5719034
21/8/19 a las 22:04
En respuesta a itai_757446

Junio, me alegro que este todo bien! Ahora a relajarse un poquito y a disfrutar del embarazo!

Muchas gracias!!! Tus náuseas ya e acabaron??

J
junyu_5719034
21/8/19 a las 22:08
En respuesta a afia_13112502

Gracias ,User!! Y la última pregunta, desde cuando llevas llamando? Es que no me acuerdo, perdona.
Junio!!! Q buena noticia me alegro un montón cuidate y disfruta del embarazo!

Muchas gracias Angie. Tu coge fuerza para la próxima, que seguro que es la tuya!!!

I
itai_757446
21/8/19 a las 22:16
En respuesta a junyu_5719034

Muchas gracias!!! Tus náuseas ya e acabaron??

No, hija, que va! Sigo con pastillas y con nauseas por la mañana y alguna vez por la tarde..pero es lo que hay, ya estoy acostumbrada...no todos los embarazos sob igualea, tengo asumido que soy de las raras.. que tengas un embarazo buenisimo!

A
afia_13112502
21/8/19 a las 22:23
En respuesta a junyu_5719034

Muchas gracias Angie. Tu coge fuerza para la próxima, que seguro que es la tuya!!!

Gracias junio de verdad!! Este grupo me ayuda mucho, no se que haría sin vosotras!! Me siento acompañada y haceis que no me sienta un bicho raro. Gracias a todas y como dijo periquita, que me gustó mucho, las batallas las luchan las grandes guerreras!! Asiq duro ahí y no dejarse vencer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook