Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
7/6/18 a las 23:41
En respuesta a fouad_9070813

Pues no me vieron nada.... Me hicieron la eco el lunes y el domingo siguiente es cuando me hice el test y lo vi.... 
Te podrás imaginar que no me lo creía y me tiré haciendo test 4 días seguidos todas las mañanas jaja...
Tengo 35 años y llevo año y medio en la tarea
Muchas gracias! 

Madre mia!!! Un sueño de todas, visto realidad en una!! Sabia yo que eso SI podia pasar, tan loca no era todos los meses esperandolo😂😂😂 Enhorabuenisima!!! Disfrutalo mucho!!

Ver también

I
itai_757446
7/6/18 a las 23:42
En respuesta a nayden_774800

Ufff....gracias chape,pero cada día me doy más cuenta de que este tipo de tratamiento tiene un protocolo de manga ancha....dificil calcular,puesto k yo desde k empiezo los pinchazos a la primera cita ya me sale un día menos k a ti....asi k como para calcular la siguiente....ya vereis como me toca el sábado.....
Voy a seguir con los tutoriales de los pinchazos,xq cuando le comenté k pensaba ir a pincharme al centro de salud,me dijo k tenía k asegurarme de k lo fueran a hacer siempre a la misma hora, xq si llegaba y había gente y me pinchaba diez min distintos del día anterior,ya podría haber fallos en el tratamiento. No se en vuestro caso lo k os han dicho,pero he de reconocer k me han recalcado por activa y pasiva lo estricta k debo ser con la medicación,no pasarme ni un min,k pusiera alarma en el móvil me dijo.
Así k nada,no me queda otra que dejar de fumar y ponerme un reloj al cuello, k todo sea por ser mami😍😍😍🤰

Lo vas a hacer muy bien, chin!!! Eso no es nada para unas campeonas como nosotras!!!

N
nayden_774800
8/6/18 a las :00
En respuesta a stoyka_6312201

ahi chin que ganas de que llegue mañana....
Yo voy un poco mas retrasada que tu.... mañana me indicarán el tratamiento y si empiezo con pildora.... en caso de ser asi, espero que me baje la regla el día 15, asiq un me quedan unos días.
Eso si, me dijeron que fuera con mi marido, no se muy bien porque.... no recuerdo si la otra vez también tuve que ir con el....
La cosa es que a el no le viene muy bien ir, por el trabajo... bueno a mi tampoco, pero no me queda otra, jajajajjajaj
Mañana os cuento que me han dicho.... llevo 15 dias cruzando los dedos, ajajajajaj
Muchas gracias por la información del trafico, lo tendré en cuenta... (la verdad que no se ni por donde voy, yo pongo el gps y me lleva, jajajajja)

Yozamora, tu marido se supone que es el día más importante xq os explican el tratamiento,y se supone que es algo k os interesa por igual a los dos. A el le mandan análisis en el médico de cabecera y a ti un electro que te lo hace tu enfermera. Tb te dan las recetas k vas a tener k visar y la de la pildora. Realmente a mi una enfermera me dio a entender k lo de ir los dos es un poco el quedabien de pareja unida a tope en todo, y bueno,mi marido se está quitando las horas de vacaciones,incluso con el justificante,pero a veces pienso k contendría ni k venir el pobre. Hoy casi se me marea cuando vio como me metían el ecografía en primera línea,si le veis como reculo.....jijijij🤣🤣🤣🤣....mañana nos cuentas..

Ahhhh rb1983....botellita para ti!!!Enhorabuena......el sueño de cualquiera, el mío han sido 4 años intentando verlo cumplido....y aunque sea tuyo,lo voy a disfrutar como mío propio...k ilusión!!!!😍😍😍😍🐣

E
elisei_9031093
8/6/18 a las 9:43

Yozamora, tu marido se supone que es el día más importante xq os explican el tratamiento,y se supone que es algo k os interesa por igual a los dos. A el le mandan análisis en el médico de cabecera y a ti un electro que te lo hace tu enfermera. Tb te dan las recetas k vas a tener k visar y la de la pildora. Realmente a mi una enfermera me dio a entender k lo de ir los dos es un poco el quedabien de pareja unida a tope en todo, y bueno,mi marido se está quitando las horas de vacaciones,incluso con el justificante,pero a veces pienso k contendría ni k venir el pobre. Hoy casi se me marea cuando vio como me metían el ecografía en primera línea,si le veis como reculo.....jijijij🤣🤣🤣🤣....mañana nos cuentas..

Ahhhh rb1983....botellita para ti!!!Enhorabuena......el sueño de cualquiera, el mío han sido 4 años intentando verlo cumplido....y aunque sea tuyo,lo voy a disfrutar como mío propio...k ilusión!!!!😍😍😍😍🐣

Buenos dias chicasss!!!ayer estuve en irgencias porque me notaba muy hinchada y la barriga dura me hicieron analitica por lo de la hiper estimulacion y nada bien!! Tambien me hicieron eco y hay estaba mi lentejit@ se ha quedado uno conmigo me dijo que era pronto pero que lo mas seguro esque solo hubiera uno!!! Ahi os enseño para daros fuerzas y veais que si que se puede con lucha. Solo pido que se quede conmigo!!!!

F
fouad_9070813
8/6/18 a las 11:54
En respuesta a elisei_9031093

Buenos dias chicasss!!!ayer estuve en irgencias porque me notaba muy hinchada y la barriga dura me hicieron analitica por lo de la hiper estimulacion y nada bien!! Tambien me hicieron eco y hay estaba mi lentejit@ se ha quedado uno conmigo me dijo que era pronto pero que lo mas seguro esque solo hubiera uno!!! Ahi os enseño para daros fuerzas y veais que si que se puede con lucha. Solo pido que se quede conmigo!!!!

Zara estate tranquila que ya verás como todo va a ir
Por lo menos ya tienes una fotito  

F
fouad_9070813
8/6/18 a las 11:55

Zara estate tranquila que ya verás como todo va a ir
Por lo menos ya tienes una fotito  

Ya verás como todo va a ir bien.... Que me he quedado a medias

R
rory_5403864
8/6/18 a las 12:04

Que bonito...le escuchaste el corazon....a lo mejor aun es pronto .
Pero veras q eso si que es emocionantw

Y
yosua_6374472
8/6/18 a las 15:57
En respuesta a goran_765211

Hola sully!!! Bienvenida al foro. Yo no he probado personalmente en ninguna clinica privada aún, pero si, esas son las 3 que conozco. Sólo tengo referencias por algun conocido, pero te diré que entre Recoletos e Ivi, me hablan mejor de Ivi. Y en fiv madrid Valladolid el director es el Dr. Tabernero, que también creo es director del área de reproducción asistida del clínico, muy buen doctor, así que supongo que allí tendrá un buen equipo. Es lo que te puedo decir... En ivi además creo que si cumples unos requisitos que te ponen, te devuelven el dinero en caso de no lograrse embarazo. Pero casi mejor acercarse o llamarles y que te informen, creo que hay bastantes condiciones para poder beneficiarte. No has probado por la seguridad social?  Mucha suerte wapa, y nos vas contando 😉

Comentaros que en el ivi hay varias doctoras y que para todo lo de hospital y laboratorio te mandan a Madrid porque la de Valladolid es una clínica pequeña...

A
amiran_9183957
8/6/18 a las 17:06
En respuesta a yosua_6374472

Comentaros que en el ivi hay varias doctoras y que para todo lo de hospital y laboratorio te mandan a Madrid porque la de Valladolid es una clínica pequeña...

Gracias. Entonces merece la pena ir a Madrid directamente o a Recoletos o a Fiv Madrid ?. Aún estoy perdida

I
itai_757446
8/6/18 a las 19:01

Hola chicas..ya tengo la cita, el 26 de junio..y si Dios quiere y estan bien de tamaño en la regla de julio empezamos😇😇
yozamora, q tal.? Como ha ido la cosa?

E
eduar_758845
8/6/18 a las 19:10
En respuesta a itai_757446

Mucha suerte mañana!! Y que baje pronto la guarry! Yo soy igual q tu, viene cuando le da la gana., me lo ha hecho cuando tenia q empezar la pildora tambien,, asiq te entiendo muy bien... a mi me ha bajado hoy, mañana tengo q llamar para q me de cita, a ver si empezamos de nuevo dentro de un mes!

Niko tu solo rienes q esperar esta regla?para julio ya lo haces?

C
chape78
8/6/18 a las 19:53

Qué bien Zara. Me imagino que después del susto y tener que ir a urgencias la visita ha merecido la pena.
Tan chiquitín y ya lo has podido ver en la eco. Qué emocionante ha tenido que ser.
Ahora, a seguir creciendo.

I
itai_757446
8/6/18 a las 20:04
En respuesta a eduar_758845

Niko tu solo rienes q esperar esta regla?para julio ya lo haces?

Eso me han dicho en la consulta, y hoy cuando he llamado tambien, si estaran bien los ovarios!

E
eduar_758845
8/6/18 a las 20:13

Que bonito zara!! Que alegria compartida. Disfrutalo muchisimo

E
eduar_758845
8/6/18 a las 20:18

Eso me han dicho en la consulta, y hoy cuando he llamado tambien, si estaran bien los ovarios!

Qe guay!!! Vamos a la par!!! Mi regla sera sobre el 18 de julio ! A ver si nos vemos por alli jej

E
elisei_9031093
8/6/18 a las 20:44

Qe guay!!! Vamos a la par!!! Mi regla sera sobre el 18 de julio ! A ver si nos vemos por alli jej

Gracias chicas!!! Y en la regla de julio ya te los meterian coqueli?????si cuando quieras pensarlo ya estas ahi!!!

I
itai_757446
8/6/18 a las 22:14

la mia, si viene bien y no le da por retrasarse, sera sobre el 7 de julio...casi casi a la par como siempre

S
stoyka_6312201
9/6/18 a las 8:59

que guay Zara¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡ Disfruta mucho de tu momento¡¡¡

S
stoyka_6312201
9/6/18 a las 9:17

Hola chicas¡¡¡
 Ayer tuve mi consulta, ya me dieron recetas y pautas para empezar con el tratamiento. 
En cuanto me baje la regla tengo que empezar con la pildora"ovoplex", durante unos 25 dias.
Despues el tratamiento que tengo es con : Puregon, Cebotide (o algo así, Decapeptyl y Ovitrelle. En este caso es diferente a mi anterior tratamiento, ya que la pildora no fue esta ni tuve el cebotide....
Bueno chicas, ya estamos dentro, esperemos podernos dar buenas noticias¡¡¡

E
elisei_9031093
9/6/18 a las 9:57

Hola chicas¡¡¡
 Ayer tuve mi consulta, ya me dieron recetas y pautas para empezar con el tratamiento. 
En cuanto me baje la regla tengo que empezar con la pildora"ovoplex", durante unos 25 dias.
Despues el tratamiento que tengo es con : Puregon, Cebotide (o algo así, Decapeptyl y Ovitrelle. En este caso es diferente a mi anterior tratamiento, ya que la pildora no fue esta ni tuve el cebotide....

Que bien ya empiezas!!te deso mucha suerte yozamora1!!!ya nos iras contando!!😘😘
Por cierto chape78 que tal vas??algun sintoma??  Te has hecho algun test aunque sera pronto!!!😘😘

G
goran_765211
9/6/18 a las 10:38

Qué bien Zara, por lo menos uno seguro que está ahí!!! Me alegro muchísimo, felicidades wapa. Verás como todo va a ir genial. Qué emoción... 👏👏
A todas las que empezais, muchísima fuerza y ánimo!! 
Chape me acuerdo de ti todos los días, cómo vas? Cuando te tienes que empezar a hacer test? 
Rb es una noticia buenísima que estés embarazada de manera natural!!! Ya podía pasarnos eso a alguna más... Jejeje enhorabuena wapisima y disfrutalo!!! 
Coqueli de ti también me acuerdo mucho... Un poquito más de paciencia y ya tienes ahi a tus conges, no tengas miedo y estate en todo momento positiva que es muy importante. Verás como esta vez va todo super bien 👍💪😘
Yo sigo esperando noticias del clínico, aún no me han mandado cartita... Si el viernes no ha llegado nada, llamaré. De ánimo a ratos... Lo normal supongo. 
Mucha fuerza a todas, campeonas!!!! 

G
goran_765211
9/6/18 a las 10:41

Hola chicas¡¡¡

Será el cetroide, seguro... Estas letras de los médicos, no hay quien las entienda! El cetroide es el que te empiezas a pinchar cuando ya están los foliculos algo gorditos, es para que no ovules espontáneamente. Creo que yo sólo llegué a pincharme eso tres días. Mucho ánimo y a por todas!!! 😉

I
itai_757446
9/6/18 a las 12:57

Hola chicas¡¡¡

Me alegro que todo vaya bien! Ayer estuve pensando en ti todo el dia!! Cada vez mas cerca!!

C
chape78
9/6/18 a las 15:44

Hola chicas¡¡¡

Qué bien Yozamora. Un pasito más. Qué ganas tenía de leerte.

Hopeful , Zara...me preguntáis si he hecho algún test y la respuesta es no, aunque la respuesta más completa es No me atrevo.

Había dicho q hoy lo iba a hacer y nada d nada. A ver mañana, no sé...si no lo hago sigue el sueño.

Y es q no noto nada d nada. El pecho me duele y está más duro, pero como me empezó a pasar desde el día de la punción (q empecé con la progesterona) pues no supone nada.

Mañana haré una semana postransferecia.. y me parece q los días pasan lentísimos.

Quiero hacerlo y no quiero. Mi chico prefiere esperar un poco...
Pienso tb q si me precipito y sale mal, igual me rallo tanto q influye en q se quede así...

Ayy...q dura es la incertidumbre. Hasta hoy estaba convencida del positivo, pero no notar nada d nada me inclina al otro lado ( no quiero ni escribir la palabra)

pues nada...ahí ando.

Coqueli, Niko...ya queda menos.

Jimena...cómo vas?

Chin...disfruta el bodorrio.

Besos para todas.

R
rory_5403864
9/6/18 a las 18:19
En respuesta a chape78

Hopeful , Zara...me preguntáis si he hecho algún test y la respuesta es no, aunque la respuesta más completa es No me atrevo.

Había dicho q hoy lo iba a hacer y nada d nada. A ver mañana, no sé...si no lo hago sigue el sueño.

Y es q no noto nada d nada. El pecho me duele y está más duro, pero como me empezó a pasar desde el día de la punción (q empecé con la progesterona) pues no supone nada.

Mañana haré una semana postransferecia.. y me parece q los días pasan lentísimos.

Pienso tb q si me precipito y sale mal, igual me rallo tanto q influye en q se quede así...

Ayy...q dura es la incertidumbre. Hasta hoy estaba convencida del positivo, pero no notar nada d nada me inclina al otro lado ( no quiero ni escribir la palabra)

pues nada...ahí ando.

Jimena...cómo vas?

Besos para todas.

Chape78, si esta contigo ya tiene q estar implantado....asi un disgusto no cambiara el resultado. Esta espera es lo peor de todo el tratamiento...
Segun tus calculos ya te deberia haber bajado??miestras no haya regla la cosa va bien
Ojala este contigo y esos sintomas sean de positivo...

C
chape78
9/6/18 a las 20:50
En respuesta a rory_5403864

Chape78, si esta contigo ya tiene q estar implantado....asi un disgusto no cambiara el resultado. Esta espera es lo peor de todo el tratamiento...
Segun tus calculos ya te deberia haber bajado??miestras no haya regla la cosa va bien
Ojala este contigo y esos sintomas sean de positivo...

Eso espero
La verdad es q para la regla todavía faltarían unos días...así q de momento voy a intentar seguir relajada y pensando en positivo.

H
hawa_1007156
10/6/18 a las 12:39

Soy nueva en esto y la verdad esq nunca e entrado en un foro. 
Estoy en el Clínico de Valladolid para fiv isci y bueno voy a ir ya por mi 10° llamada
Soy de León y bueno entramos en lista cuando tuvieron que operar a mi marido de un testículo 🙁 .tengo 31 años, 32 en agosto y bueno quisiera saber si podriais guiarme un poco en cuanto me quedara aun de esperar, proceso.....
esto me esta costando mucho más viendo la gente de mi entorno esta apuntito de teber a sus bebes..... y yo nada
Gracias a todas de antemano
un saludo 😚 

I
itai_757446
10/6/18 a las 13:20
En respuesta a hawa_1007156

Estoy en el Clínico de Valladolid para fiv isci y bueno voy a ir ya por mi 10° llamada
Soy de León y bueno entramos en lista cuando tuvieron que operar a mi marido de un testículo 🙁 .tengo 31 años, 32 en agosto y bueno quisiera saber si podriais guiarme un poco en cuanto me quedara aun de esperar, proceso.....
esto me esta costando mucho más viendo la gente de mi entorno esta apuntito de teber a sus bebes..... y yo nada
un saludo 😚 

hola user, bienvenida!! si estas por hacer la llamada 10 estas a punto de empezar, mas o menos por ahi van, la 10...te llamaran para primera consulta, tendras que ir en ayunas por que te haran analitica y eco, tiene que venir tu marido tmb aunque a el no le hacen nada, pero es mejor que venga que es cuando os explicaran todo el proceso..tienes que subir primero en la 3 planta donde siempre, donde las enfermeras, te dan un volante para analitica y bajas a que te saquen sangre, luego subes otra vez a consulta..de ahi te mandan la pildora y pinchazos, eso depende de que tratamiento vas a hacer..tambien te mandaran hacer una electrcardiograma en tu medico de cabecera y a tu marido analitica, tmb en el medico de cabecera...no se si me olvido de algo, para cualquier pregunta estamos aqui!!

B
bala_5760809
10/6/18 a las 13:39

Chicas mucha suerte y mucho ánimo para todas
Yo os cuento que el 21 de Mayo fue a mi primera cita en el clínico.... Y el día 27 me he enterado que estoy embarazada
Asique aquí estoy de 5 semanas y 5 días con mucho miedo y deseando que todo me vaya muy bien
Mucho ánimo y muchos besos
Yo os sigo leyendo que me hace mucha ilusión todas las cosas buenas que os pasan

Hola rb1983 y bienvenida!
Enhorabuena, que bien😃😃😃... Muchas felicidades, que todo vaya fenomenal.
Ya nos irás contando... mucha suerte! 

B
bala_5760809
10/6/18 a las 13:47

Felicidades Zara😍😍, irá todo bien ya lo verás... intenta estar lo más tranquila posible!

Chicas mucho ánimo a todas aquí tenemos la prueba de que por muy difícil que sea todo esto aquí está la recompensa... todas tendremos esta foto dentro de muy poco.

Muchos besos a todas campeonas😘😘😘😘

B
bala_5760809
10/6/18 a las 14:38

Hola chicas¡¡¡

Que bien que ya empiezas también...chin,tu y yo vamos a la par casi... veo que a ti te han puesto 10 días más de la píldora que yo. Tienes ciclos regulares?
 Ya verás que todo nos irá genial. 
Ánimo ya nos queda poquito 

B
bala_5760809
10/6/18 a las 14:40
En respuesta a chape78

pues nada...ahí ando.

Jimena...cómo vas?

Besos para todas.

Chape ya que poquito para esa beta... ojalá sea el positivo que tanto buscamos. Muchísima suerte

B
bala_5760809
10/6/18 a las 15:00

un saludo 😚 

Hola user18905!
Bienvenida a este grupo que es genial y hace que todo esto sea un poco más fácil.
Ya verás que todo irá bien. 
A mi me han citado en la llamada 10 para empezar, así que cuando hagas la llamada te llamarán, me imagino. Tuve mi primera cita el 4 Junio.
Nikkomed ya te explicó todo muy bien, sólo decirte que las recetas que te dan en la primera cita, antes de ir a la farmacia las tiene que visar un inspector.
No se como va en León pero Chin,Coqueli o Zara te lo pueden explicar. 
Mucho ánimo, ya queda poquito. 
Alguna duda que tengas aquí estamos para ayudarte. Un beso

B
bala_5760809
10/6/18 a las 15:15

Ufff....gracias chape,pero cada día me doy más cuenta de que este tipo de tratamiento tiene un protocolo de manga ancha....dificil calcular,puesto k yo desde k empiezo los pinchazos a la primera cita ya me sale un día menos k a ti....asi k como para calcular la siguiente....ya vereis como me toca el sábado.....
Voy a seguir con los tutoriales de los pinchazos,xq cuando le comenté k pensaba ir a pincharme al centro de salud,me dijo k tenía k asegurarme de k lo fueran a hacer siempre a la misma hora, xq si llegaba y había gente y me pinchaba diez min distintos del día anterior,ya podría haber fallos en el tratamiento. No se en vuestro caso lo k os han dicho,pero he de reconocer k me han recalcado por activa y pasiva lo estricta k debo ser con la medicación,no pasarme ni un min,k pusiera alarma en el móvil me dijo.
Así k nada,no me queda otra que dejar de fumar y ponerme un reloj al cuello, k todo sea por ser mami😍😍😍🤰

Chin guapa, un pasito más... ahora toca los pinchazos, ya verás que todo irá genial y el hipertiroidismo remitirá. Yo también veo los tutoriales 😅😅😅 aún que no me da miedo(era donante de sangre) está siempre bien hechar un vistazo😊
La verdad es que cada una responde diferente al tratamiento así que es muy complicado fijar fechas. Lo importante es que vaya todo bien
Mucho ánimo ya nos contarás que tal llevas los pinchazos.
Mucha suerte. Yo voy un poquito por detrás de ti...😉

H
hawa_1007156
10/6/18 a las 16:45

hola user, bienvenida!! si estas por hacer la llamada 10 estas a punto de empezar, mas o menos por ahi van, la 10...te llamaran para primera consulta, tendras que ir en ayunas por que te haran analitica y eco, tiene que venir tu marido tmb aunque a el no le hacen nada, pero es mejor que venga que es cuando os explicaran todo el proceso..tienes que subir primero en la 3 planta donde siempre, donde las enfermeras, te dan un volante para analitica y bajas a que te saquen sangre, luego subes otra vez a consulta..de ahi te mandan la pildora y pinchazos, eso depende de que tratamiento vas a hacer..tambien te mandaran hacer una electrcardiograma en tu medico de cabecera y a tu marido analitica, tmb en el medico de cabecera...no se si me olvido de algo, para cualquier pregunta estamos aqui!!

Muchas gracias. Espero que asi sea y ahora en esta 10°llamada me llamen pues estoy que me subo por las paredes....  Tengo unas ganas de empezar, aunq si soy sincera tengo miedo de que salga mal pero bueno quiero y tengo que ser positiva!!
Ya os iré contando si tengo suerte y me llaman 🤞🤞

H
hawa_1007156
10/6/18 a las 16:50
En respuesta a bala_5760809

Hola user18905!
Bienvenida a este grupo que es genial y hace que todo esto sea un poco más fácil.
Ya verás que todo irá bien. 
A mi me han citado en la llamada 10 para empezar, así que cuando hagas la llamada te llamarán, me imagino. Tuve mi primera cita el 4 Junio.
Nikkomed ya te explicó todo muy bien, sólo decirte que las recetas que te dan en la primera cita, antes de ir a la farmacia las tiene que visar un inspector.
No se como va en León pero Chin,Coqueli o Zara te lo pueden explicar. 
Mucho ánimo, ya queda poquito. 
Alguna duda que tengas aquí estamos para ayudarte. Un beso

Muchas gracias. La verdad esq el grupo esta genial pues sinceramente hay momentos en los que parece q nadie m comprende.
Espero que en esta 10°llamada me llamen pues tengo unas ganas..... ya os ire contanto y de verdad que.... MUCHAS GRACIAS POR TODO 

N
nayden_774800
10/6/18 a las 23:00

Hola chicas...ya estoy de vuelta.....y por cierto la boda fenomenal,brinde con agua y me tocó el ramo....jijijij
ellos pinchazos os voy a ser sincera,no era para tanto...jiijij, k cagona soy,pero la verdad k llevo ya tres días,seis banderillas, y bien,tampoco tengo ningún síntoma de nada. He de decir k estado super liada y yo creo k no he tenido tiempo ni de pensar.

Yozamora k de días te han puesto píldora,yo empecé un 14 y acabe el día 3, realmente fue un blister de 21 comprimidos,y bueno,se hace largo,pero a la vez rápido,solobtirnes k pensar que ya es parte del tratamiento.

Hola user!!! Una cazurrina más para pasear por pero lo...jijiji....bienvenida lo primero,y cualquier duda pues ya sabes,así preguntas y te van a llover respuestas. Nikko te lo ha explicado muy bien,y lo único las recetas k firmas si perteneces al ambulatorio de José Aguado te lo hacen en no se k planta pero en el día. Seguro k están a punto de llamarte,así k sigue contándonos, y por cierto, si ves que no te llaman,hazlo tú, yo creo k por pesada me llamaron😉

Por cierto,donde anda mi coqueli??????😋😋😋

N
nayden_774800
10/6/18 a las 23:02

User...keria decir una cazurrina más para pasear por ordoño....jijiji....k esto escribe lo k kiere

S
stoyka_6312201
11/6/18 a las 11:49
En respuesta a goran_765211

Será el cetroide, seguro... Estas letras de los médicos, no hay quien las entienda! El cetroide es el que te empiezas a pinchar cuando ya están los foliculos algo gorditos, es para que no ovules espontáneamente. Creo que yo sólo llegué a pincharme eso tres días. Mucho ánimo y a por todas!!! 😉

Muchas gracias¡¡¡

S
stoyka_6312201
11/6/18 a las 11:49
En respuesta a chape78

pues nada...ahí ando.

Jimena...cómo vas?

Besos para todas.

Gracias chape¡¡
Suena raro, pero estoy deseando que me baje para empezar¡¡

S
stoyka_6312201
11/6/18 a las 11:50

un saludo 😚 

user18905 mucho animo¡¡¡ Por mi parte se perfectamente como te encuentras, me pasa lo mismo..
Ya verás como en nada te llaman para empezar.
animo y suerte

S
stoyka_6312201
11/6/18 a las 11:52
En respuesta a bala_5760809

Que bien que ya empiezas también...chin,tu y yo vamos a la par casi... veo que a ti te han puesto 10 días más de la píldora que yo. Tienes ciclos regulares?
 Ya verás que todo nos irá genial. 
Ánimo ya nos queda poquito 

Heidi mis ciclos nunca han sido regulares, siempre bastante irregulares. Es cierto que este año los llevaba muy regulares, de unos 30 dias, pero justo el mes pasado se me retrasó 15 días¡¡¡¡ 
En teoria me tendría que bajar sobre el día 15-17, empiezo ese día con la pildora y así hasta el día 10 que tengo consulta.
Ya no queda nada¡¡¡

S
stoyka_6312201
11/6/18 a las 11:54

Hola chicas...ya estoy de vuelta.....y por cierto la boda fenomenal,brinde con agua y me tocó el ramo....jijijij
ellos pinchazos os voy a ser sincera,no era para tanto...jiijij, k cagona soy,pero la verdad k llevo ya tres días,seis banderillas, y bien,tampoco tengo ningún síntoma de nada. He de decir k estado super liada y yo creo k no he tenido tiempo ni de pensar.

Yozamora k de días te han puesto píldora,yo empecé un 14 y acabe el día 3, realmente fue un blister de 21 comprimidos,y bueno,se hace largo,pero a la vez rápido,solobtirnes k pensar que ya es parte del tratamiento.

Hola user!!! Una cazurrina más para pasear por pero lo...jijiji....bienvenida lo primero,y cualquier duda pues ya sabes,así preguntas y te van a llover respuestas. Nikko te lo ha explicado muy bien,y lo único las recetas k firmas si perteneces al ambulatorio de José Aguado te lo hacen en no se k planta pero en el día. Seguro k están a punto de llamarte,así k sigue contándonos, y por cierto, si ves que no te llaman,hazlo tú, yo creo k por pesada me llamaron😉

Por cierto,donde anda mi coqueli??????😋😋😋

chin yo espero que me baje sobre el día 15-17  y tengo pildora hasta el día 10. Mas o menos el mismo tiempo que tu, bueno algún dia mas....
Tuviste la pildora ovoplex??? algún sintoma, efecto secundario o algo que comentar??'
Esq la otra vez me tuve que tomar microdiol y al principio bastante dolor de cabeza y estomago revuleto... pero luego la llevé bien.

B
bala_5760809
11/6/18 a las 14:03

Heidi mis ciclos nunca han sido regulares, siempre bastante irregulares. Es cierto que este año los llevaba muy regulares, de unos 30 dias, pero justo el mes pasado se me retrasó 15 días¡¡¡¡ 
En teoria me tendría que bajar sobre el día 15-17, empiezo ese día con la pildora y así hasta el día 10 que tengo consulta.
Ya no queda nada¡¡¡

Yo empezaré con la misma píldora el 14 que me tiene que bajar y me ha dicho que la tome hasta el 1 Julio. Dia 5 tengo cita y anestesista.
Vamos casi a la par... pero tu tienes más días de píldora... supongo que será porque tienes los ciclos largos y irregulares... los míos son de 26/28 dias y soy regular desde siempre... algún ciclo si que he óvulado más tarde y se me retrasado una semana...
Por la tarde iré a por las medicinas, me he pasado ahora pero no las tenían, las van a pedir. La chica de la farmacia muy maja me dijo que si tubiera alguna duda para pincharme que contase con ella😃. Que amable... 

Ya no queda nada... 😃😃😃

Mucha suerte... 

Juntas en la beta espera, si todo nos va bien😅  

Lo vamos a lograr😊

N
nayden_774800
11/6/18 a las 15:05

chin yo espero que me baje sobre el día 15-17  y tengo pildora hasta el día 10. Mas o menos el mismo tiempo que tu, bueno algún dia mas....
Tuviste la pildora ovoplex??? algún sintoma, efecto secundario o algo que comentar??'
Esq la otra vez me tuve que tomar microdiol y al principio bastante dolor de cabeza y estomago revuleto... pero luego la llevé bien.

Si yozamora....tome esa misma....el primer día y segundo estuve revuelta del estomago pero luego ya bien.....tb es verdad que no sirvo mucho para contar mi experiencia,me considero un poco bicho raro,me pasas cosas k no he leído a nadie. Te diré k ahora mismo tras tres días de pinchazos tengo un dolor de riñones alucinante,en los ovarios nada de nada, ni tampoco hinchada,ni la barriga donde los pinchazos...pero los riñones y la cabeza..ufffff, ando como una güela de 85.....mañana tengo consulta y análisis y lo comentaré....

H
hawa_1007156
11/6/18 a las 15:11

User...keria decir una cazurrina más para pasear por ordoño....jijiji....k esto escribe lo k kiere

Jjjjj soy cazurrina pero no de León capital, vivo a 50km de leon,pero vamos q si tengo q ir a pasear a ordoño voy.... Ojalá m llamen ys pues estoy deseando empezar aunq por otro lado tengo miedo de q salga mal😣🤔

H
hawa_1007156
11/6/18 a las 15:12

user18905 mucho animo¡¡¡ Por mi parte se perfectamente como te encuentras, me pasa lo mismo..
Ya verás como en nada te llaman para empezar.
animo y suerte

Muchas gracias espero empezar pronto ,pues no veo el momento.....

I
itai_757446
11/6/18 a las 15:18

Holaaa..yo tmb tuve Ovoplex y lo q a mi me ha pasado como sintoma es que el dia despues de tomar la primera pastilla, por la mañana me he despertado con un fuerte dolor en el pecho q me costaba respirar, pero se me ha pasado rapido y luego ya nada, todo normal..cada cuerpo es un mundo!

I
itai_757446
11/6/18 a las 15:20

Jjjjj soy cazurrina pero no de León capital, vivo a 50km de leon,pero vamos q si tengo q ir a pasear a ordoño voy.... Ojalá m llamen ys pues estoy deseando empezar aunq por otro lado tengo miedo de q salga mal😣🤔

Todas tenemos ese miedo, user!!! Pero hay que afrontarlo y luchar!!

H
hawa_1007156
11/6/18 a las 15:36

Todas tenemos ese miedo, user!!! Pero hay que afrontarlo y luchar!!

Da gusto encontrar a gente q me comprende, porque no entraria antes en este foro.... GRACIAS A TODAS
Espero poder contaros muy pronto que ya empiezo 🤞🤞🤞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest