Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chape78
31/5/18 a las 13:28
En respuesta a itai_757446

Chicas chicas chicassss!! Estoy feliz!!! Primero por que me han llamado del laboratorio y tengo 4 polluelos esperandome 😇😇😇 Segundo por que estoy muy bien y me.dan el alta..el martes tengo cita para ver como van mis ovarios, ahora he mirado en el informe, les tenia de casi 11 cm, se me han hinchado mas desde el sabado que estuve en urgencias...pero bueno, ahora todo ha pasado, estoy bien, un poco de dolor pero puedo tomar algun analgesico y lo mas importante tengo a mis campeones que me estan esperando y me dan mucha fuerza! Todo ha valido la pena! Muchisimas gracias a todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!

Nikko.Qué bien 4...cuánto me alegro. Y qué positiva eres. Es una alegría leerte.

A TODAS muchas gracias por alegraros por mí. En esto somos todas una. Nadie nos puede entender mejor q unas a otras.

Yoyazamora...es verdad q es agotador...pero hace un rato q hemos tenido 2 supernoticias en el foro. Yomisma, Laura enhorabuena y gracias por compartir. Seguid contándonos cómo vais.

Chin...vete descorchando.

Hopeful...hoy en quien más pienso es en ti. 

Coqueli, jimena..un día menos.

A mis chicas de junio...mañans ya es vuestro mes.

Zara, Afry..cómo seguís? 

Ver también

E
elisei_9031093
31/5/18 a las 13:46
En respuesta a chape78

Nikko.Qué bien 4...cuánto me alegro. Y qué positiva eres. Es una alegría leerte.

A TODAS muchas gracias por alegraros por mí. En esto somos todas una. Nadie nos puede entender mejor q unas a otras.

Yoyazamora...es verdad q es agotador...pero hace un rato q hemos tenido 2 supernoticias en el foro. Yomisma, Laura enhorabuena y gracias por compartir. Seguid contándonos cómo vais.

Zara, Afry..cómo seguís? 

Hola chape!!!!pues bien esperando a el lunes para los analisis jejje tu que tal te llamaron hoy???
hopeful que tal llamaste al clinico???sigues con sangrdo???
besos para todas las que estais ahi ahi.
y a mis cazurras yo tambien veo esa quedada por el humedo!!😀😀

S
stoyka_6312201
31/5/18 a las 13:59

Chicas chicas chicassss!! Estoy feliz!!! Primero por que me han llamado del laboratorio y tengo 4 polluelos esperandome 😇😇😇 Segundo por que estoy muy bien y me.dan el alta..el martes tengo cita para ver como van mis ovarios, ahora he mirado en el informe, les tenia de casi 11 cm, se me han hinchado mas desde el sabado que estuve en urgencias...pero bueno, ahora todo ha pasado, estoy bien, un poco de dolor pero puedo tomar algun analgesico y lo mas importante tengo a mis campeones que me estan esperando y me dan mucha fuerza! Todo ha valido la pena! Muchisimas gracias a todas y mucha suerte, lo vamos a conseguir!!!

ole por esos 4 polluelos¡¡
Me alegro que estés mejor y  con tanto animo¡¡

S
stoyka_6312201
31/5/18 a las 13:59
En respuesta a chape78

Zara, Afry..cómo seguís? 

gracias chape78, esas buenas noticias las seguremos aumentando¡¡
Sois una gran ayuda.

N
nayden_774800
31/5/18 a las 16:03

Chicas!!!! Aki va mi pack especial para todas vosotras, esta vez de la mano de un rico albariño llamado "Mi mamá me mima"....xq como he dicho,todas,y repito,todas nos merecemos este brindis y más,xq somos o seremos unas grandes mamás 🤰😍❤🤰😍❤🤰😍❤🤰😍❤🤰🍼🍼
Enhorabuena a todas las buenas noticias,a todas vosotras,y muchísimas gracias Laura por compartir tu historia,eres otra gran luchadora.
P.D.....para las k sois más nuevas, Chin no es una borrachuza😂😂😂😂....k vereis que cada poco me piden la botella mis compis,pero sólo fue como anécdota a una historia y me ofrecí voluntaria a enviar el cibercava😂😂😂🍾.....y por supuesto lo seguiré haciendo por y cada una de nosotras😉
Un millón de besos AMIGAS y vamos a por el mes de junio!!!

S
stoyka_6312201
31/5/18 a las 16:10

Chin siempre me gusto el albariño y este tiene muy buena pinta¡¡¡¡

E
eduar_758845
31/5/18 a las 16:24
En respuesta a nayden_774800

Chicas!!!! Aki va mi pack especial para todas vosotras, esta vez de la mano de un rico albariño llamado "Mi mamá me mima"....xq como he dicho,todas,y repito,todas nos merecemos este brindis y más,xq somos o seremos unas grandes mamás 🤰😍❤🤰😍❤🤰😍❤🤰😍❤🤰🍼🍼
Enhorabuena a todas las buenas noticias,a todas vosotras,y muchísimas gracias Laura por compartir tu historia,eres otra gran luchadora.
P.D.....para las k sois más nuevas, Chin no es una borrachuza😂😂😂😂....k vereis que cada poco me piden la botella mis compis,pero sólo fue como anécdota a una historia y me ofrecí voluntaria a enviar el cibercava😂😂😂🍾.....y por supuesto lo seguiré haciendo por y cada una de nosotras😉

Adoro el albariño y adoro tus escritos. Gracias AMIGA

B
bala_5760809
31/5/18 a las 18:41
En respuesta a rory_5403864

Hola chicas,hace un tiempo participe bastante en este foro, pero llevo meses desaparecida.
Os resumo un poco mi historia.
5 IA fallidas en salamanca
1FIV  2014 Valladolid tras 14 meses de espera,  Unos 16 ovulos y solo llegaron dos a blastos que fueron los que me puse y negativo.
Otra vez a lista de espera.
2FIV 2015 12 ovulos y conseguimos 4 blastos, me pongo 2 y los otros se congelan y ahora si positivo y de los dos.
Todo iba perfecto hasta la semana 25 que empiezo con fiebre y resulta q es un infeccion en una de las bolsas..cesarea de urgencia, nacen mi niño y mi niña con 700 grs de peso..Mi niño no aguanto y a los 8 dias de vida fallece y su hermana lucho como una campeona y con la ayuda de su angelito despues de 121 dias ingresada nos la llevamos a casa. Gracias a dios esta perfecta y no tiene secuelas. Acaba de cumplir dos años este mes.
Y ya tuve cita para empezar para poner los congelados...con la regla de Junio empiezo con los parches.
Alguna que sepais como va el tratamiento de congelados. A los cuantos dias de empezar con los parches te hacen el primer control y con los controles tambien te hacen analiticas, es q de est no me dijeron nada y se olvido preguntar.
No os nombro xq todavia me hago un lio con todas..sois muchas.
Pero enhorabuena a la q lo habeis conseguido y a las q no..no perdais la esperaza..todo llega y a veces el camino se hace muy cuesta arriba, pero al final siempre se ve la luz al final del tunel.

Hola salmantina, bienvenida otra vez! Que historia más dura y difícil la tuya, eres toda una campeona. Felicidades por tu niña!
Ahora a por ese hermanito(a) y ojalá el camino sea más corto y menos doloroso. Te deseo mucha suerte y todo vaya bien a la primera. Mucha fuerza.

B
bala_5760809
31/5/18 a las 18:53
En respuesta a eneida_7832733

Buenos días a todas:
No me conocéis porque no he escrito nunca, pero os leo hace muchos meses. Quería contaros mi historia porque me prometí a mí misma que si algún día lograba mi positivo os escribiría para aportar un rayito de esperanza a todas las que lo necesitéis.
Llevo en la búsqueda casi 7 años y, tras 4 IAs fallidas, 4 invitro (una por lo privado y 3 en el Clínico) y un embarazo ectópico por el que tuvieron que quitarme una trompa, ayer por fin me hicieron la tan ansiada eco de las 12 semanas y todo está perfecto!!. 
Hasta este momento he pasado miedo, pánico por si algo no funcionaba tampoco esta vez y por eso he esperado tanto para contarlo.
Quiero mandaros mucho ánimo a todas y deciros que, aunque a veces parece que no, el momento de brindar con el cava de Chin al final llega, jeje.
Y también quiero agradeceros vuestras historias y la compañía que me han hecho, sois unas campeonas y lo vais a conseguir, eso seguro!!.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis, mucha fuerza para las que estáis en proceso o en espera y enhorabuena a las que ya habéis llegado!!.
Un beso amigas!!, y perdón por el rollazo...

Hola Lauri bienvenida y ENHORABUENA😃. Más una noticia positiva que bien. A pesar de tu complicada y dolorosa lucha eres una vencedora👏👏.  Ya lo tienes contigo ahí agarradito ( no veo la hora de vivirlo😊) 
Ahora a disfrutar de cada instante que es un momento único. 
Ya nos irás contando, que siga creciendo saludable y que juegue mucho al fútbol en tu tripita😂😂
Mucha suerte 

I
itai_757446
31/5/18 a las 19:04
En respuesta a bala_5760809

Hola Lauri bienvenida y ENHORABUENA😃. Más una noticia positiva que bien. A pesar de tu complicada y dolorosa lucha eres una vencedora👏👏.  Ya lo tienes contigo ahí agarradito ( no veo la hora de vivirlo😊) 
Ahora a disfrutar de cada instante que es un momento único. 
Ya nos irás contando, que siga creciendo saludable y que juegue mucho al fútbol en tu tripita😂😂
Mucha suerte 

Heidiiii...felicidades atrasadas!!! Que tengas pronto el mejor regalo de tu vida!!! Con tanto hospital se me ha pasado😕

B
bala_5760809
31/5/18 a las 19:11

Chin, al final no sé si vas a tener presupuesto para el cava y el albarariño con la de noticias positiva que nos están dando😂😂😂
Habrá que hacer un bote😂😂😂

Antes de más, nikkomed me alegro que ya estés mucho mejor y por tus 4 blastos, ahora a por ellos! Cuantos te pondrás?

Hopeful cuéntanos algo! Que tas estás? Estos días mi acuerdo mucho de ti... esta incertidumbre es muy mala pero mucha fuerza y ánimo aún que sea difícil.

Chape guapa que bien que hayan fecundado casi todos😃😃😃
Esperemos que tengas muchos blastos también. Que tal te encuentras? 

Jimenapalencia que como vas?

A todas las demás, mucha fuerza chicas, el camino es muy duro pero nos espera la mejor recompensa😍😍

B
bala_5760809
31/5/18 a las 19:16

Heidiiii...felicidades atrasadas!!! Que tengas pronto el mejor regalo de tu vida!!! Con tanto hospital se me ha pasado😕

Muchas gracias Nikko, eso es secundario lo principal era que te recuperarás... Ojalá que dentro de poco todas tengamos nuestros regalitos más valiosos del mundo😍 

G
goran_765211
31/5/18 a las 19:27

Buenas tardes chicas... Nikko 4 polluelos, eso es genial! Ahora a recuperarte del todo y pronto los tienes contigo. Chape gracias por acordarte de mi... Si tienes la transfer mañana al final, mucha suerte!! Nos tienes que contar vale? Heidi gracias también... Eres un solete. 
No he querido escribir porque todo son buenas noticias y no quería romper el buen rollo. Así que no digo nada, y ya os lo imaginais... Vale? Que siga la fiesta con el albariño de Chin (tú que tienes, una bodega tipo Falcon Crest??? 😉). Estaré por aquí leyendoos y alegrandome por vuestras buenas noticias, que van a ser muchísimas. Perdonadme si en una temporada a lo mejor no contesto demasiado. 
Zara el día 4 voy a estar acordandome de ti... Cuéntanos qué tal tu beta, porfa. Seguro que va todo genial compi 😘
Lauri bienvenida... Otra valiente más, y con final feliz! Esto es lo que nos hace falta, alegria y positivismo. 
Mucha, MUCHA suerte a todas... Os mereceis lo mejor porque sois las mejores. Os mando besos y achuchones a miles. Gracias por todo chicas ❤

E
eduar_758845
31/5/18 a las 20:10
En respuesta a goran_765211

Buenas tardes chicas... Nikko 4 polluelos, eso es genial! Ahora a recuperarte del todo y pronto los tienes contigo. Chape gracias por acordarte de mi... Si tienes la transfer mañana al final, mucha suerte!! Nos tienes que contar vale? Heidi gracias también... Eres un solete. 
No he querido escribir porque todo son buenas noticias y no quería romper el buen rollo. Así que no digo nada, y ya os lo imaginais... Vale? Que siga la fiesta con el albariño de Chin (tú que tienes, una bodega tipo Falcon Crest??? 😉). Estaré por aquí leyendoos y alegrandome por vuestras buenas noticias, que van a ser muchísimas. Perdonadme si en una temporada a lo mejor no contesto demasiado. 
Zara el día 4 voy a estar acordandome de ti... Cuéntanos qué tal tu beta, porfa. Seguro que va todo genial compi 😘
Lauri bienvenida... Otra valiente más, y con final feliz! Esto es lo que nos hace falta, alegria y positivismo. 
Mucha, MUCHA suerte a todas... Os mereceis lo mejor porque sois las mejores. Os mando besos y achuchones a miles. Gracias por todo chicas ❤

Hopeful entiendo perfectamente como puedes sentirte porq hace nada qlo he vivido.. lo siento muchisimo en el alma tanto lo tuyo como lo mio.. animo compañera, fuerza amiga, tu tb mereces lo mejor porq tb eres la mejor. Un besito cargado de coraje

E
elisei_9031093
31/5/18 a las 20:50

Hopeful compañera!!! Eres una luchadora y la verdad esque tambien es un dia triste para mi porque estaba muy pendiente de cada mensaje que mandabas y lo siento mucho!!!pero seguro que lo vas a conseguir!!seguro!!! Solo tienes que seguir luchando y no tirar la toalla!!!Cualquier cosa que necesites aqui estoy la verdad!!! Esto es un camino duro pero muy poquitas personas no consiguen su embarazo solo hay que luchar.Te mando mil besos que te den fuerza y mil abrazos para darte animos para que mañana cuando te levantes pienses que esto no acaba aki!!!!😘😘😘

N
nayden_774800
31/5/18 a las 21:05

Hopeful,amiga, triste leer tus palabras,con lo bien k nos suelen sentar. Has estado aki para todas, y sobre todo lo digo por mi, así k sepas k yo aki seguiré para ti,para lo k necesites,y sobre todo para levantarte el ánimo.esta vez no hemos podido abrir tu botella,pero aki la guardaré,xq se que tu vas a ser mamá,una gran mamá, no ha salido a la primera pero somos luchadoras desde el primer día que nos derivan a fiv y esto es una guerrilla más k echarnos alas espaldas.
Se que en momentos así las palabras caen en saco roto,por eso kiero que recibas un ciberabrazo y miles de ciberbesos que te mando,y como en su día le dije a mi amiga coqueli, "CUÁNTAS MAS PIEDRAS ENCUENTRE EN MI CAMINO,MÁS GRANDE CONSTRUIRE MI CASTILLO"
Ánimo amiga,y espero seguir leyéndote,eres un pilar especial de este foro
Y recuerda,aki estamos para todo,para lo bueno y para lo malo,yo celebro los positivos pero me duelen como si fueran míos los negativos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😉😙😙😙😙😙😉😉😉😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😉😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😉😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

C
chape78
31/5/18 a las 21:50

Chin, al final no sé si vas a tener presupuesto para el cava y el albarariño con la de noticias positiva que nos están dando😂😂😂
Habrá que hacer un bote😂😂😂

Antes de más, nikkomed me alegro que ya estés mucho mejor y por tus 4 blastos, ahora a por ellos! Cuantos te pondrás?

Hopeful cuéntanos algo! Que tas estás? Estos días mi acuerdo mucho de ti... esta incertidumbre es muy mala pero mucha fuerza y ánimo aún que sea difícil.

Chape guapa que bien que hayan fecundado casi todos😃😃😃
Esperemos que tengas muchos blastos también. Que tal te encuentras? 

Jimenapalencia que como vas?

A todas las demás, mucha fuerza chicas, el camino es muy duro pero nos espera la mejor recompensa😍😍

Heidi, la verdad es q me encuentro bastante bien. Y las buenas noticias además ayudan mucho.
Con ganas de que mañana nos cuenten.

C
chape78
31/5/18 a las 21:59

Hopeful...cómo me duele leer tu mensaje. Es un palo duro.
Y a pesar de todo, generosa como eres, dedicándonos palabras bonitas a todas.

Son los momentos agridulces de este foro. Sabemos tanto lo que significa que el resultado no deseado duele...duele mucho.

Respetamos q no te apetezca escribir...desconectar o lo q necesites. 

Pero q sepas q eres fundamental en el grupo, tus mensajes han levantado ánimos bajos y reconfortan en los momentos complicados.
Transmites esperanza y estoy segura de q tu momento llegará.
Ahora toca coger fuerzas porque sabemos q el camino es largo...pero que puedes llegar.
Miles de besos...

I
itai_757446
31/5/18 a las 22:26

Hopeful, no se si queda alguna manera de animarte, las chicas estan siempre a pie de cañon! solo decirte que llora todo lo que puedas, desahogate, date caprichos y veras las cosas de otra manera! y no olvides que lo mas importante sois tu y tu pareja!! vuestra salud fisica y mental es muy importante para cualquier decision que tomeis! achuchones fuertes!!

E
eduar_758845
1/6/18 a las 3:05

Yo tambienestoy pensando en la siguiente fiv para mayo del año que viene. Por si los frigobebes no agarran. Tengo mal presentimiento. Supong que una pasa tantísimo que nunca espera ver el positivo. A mí me parece como un sueńo ya. Despues de tres años buscando y cada mes ver la guarri. Desespera. Estoy en una noche de wstas de rabia de no poder dormir de sufrimiento y de todo. Supongo qye este proceso es una montaña rusa de emociones. 

R
rory_5403864
1/6/18 a las 10:04
En respuesta a eduar_758845

Yo tambienestoy pensando en la siguiente fiv para mayo del año que viene. Por si los frigobebes no agarran. Tengo mal presentimiento. Supong que una pasa tantísimo que nunca espera ver el positivo. A mí me parece como un sueńo ya. Despues de tres años buscando y cada mes ver la guarri. Desespera. Estoy en una noche de wstas de rabia de no poder dormir de sufrimiento y de todo. Supongo qye este proceso es una montaña rusa de emociones. 

Yo solo.puedo daros animos, en el negativo de la 1 FIV, lo veia todo negro, no veia salida y solo pensaba en q si conseguia tener un hijo mi vida no tendria sentido, descuide a mi pareja y estaba enfadada todo el dia..le dije que ve iba a ir x lo privado y el dijo NO....me cabree muchisimo pero me hizo entender q hasta que mi cabeza no estuviera tranquila y me calmara un poco x muchos tratamientos q hiciese no lo iba a conseguir en esas condiciones en las que yo estaba...Ahora veo que me vino muy bien ese otro año de espera para el segundo tratamiento..aunque cuando empeze tenia el mismo miedo q la primera vez.
Ahora q estoy a punto de para los congelados y aun teniendo ya a mi niña me da miedo no conseguirlo..me estoy obsesionando con que mi hija se quede sin hermanos...y pensareis q soy una egoista y q con uno me tendria q conformar...pero le deseo tanto como el primero

R
rory_5403864
1/6/18 a las 10:04

Perdn al principio queria poner q si no conseguia tener un hijo

S
stoyka_6312201
1/6/18 a las 10:12

Hopeful1979 cuanto lo siento... mucho animo¡¡¡¡ Mi marido me dijo que estaba permitido llorar un dia, al dia siguiente había que coger fuerzas y seguir adelante.
Al final lo conseguiremos.
Te mando toda la fuerza y animos posibles.

S
stoyka_6312201
1/6/18 a las 10:17

Yo solo.puedo daros animos, en el negativo de la 1 FIV, lo veia todo negro, no veia salida y solo pensaba en q si conseguia tener un hijo mi vida no tendria sentido, descuide a mi pareja y estaba enfadada todo el dia..le dije que ve iba a ir x lo privado y el dijo NO....me cabree muchisimo pero me hizo entender q hasta que mi cabeza no estuviera tranquila y me calmara un poco x muchos tratamientos q hiciese no lo iba a conseguir en esas condiciones en las que yo estaba...Ahora veo que me vino muy bien ese otro año de espera para el segundo tratamiento..aunque cuando empeze tenia el mismo miedo q la primera vez.
Ahora q estoy a punto de para los congelados y aun teniendo ya a mi niña me da miedo no conseguirlo..me estoy obsesionando con que mi hija se quede sin hermanos...y pensareis q soy una egoista y q con uno me tendria q conformar...pero le deseo tanto como el primero

Entiendo perfectamente esa rabia... yo tambien pensaba (y pienso) que si no consigo tener un hijo nunca seré feliz.... son tantas las ganas que algunas veces se hace demasiado duro.
Mi pareja me dijo de intentarlo por lo privado, pero en realidad yo no estaba preparada.... no me sentia al 100% psicologicamente....
Esta será mi segunda fiv y la verdad que no tengo demasiadas esperanzas, pero tenemos que intentarlo¡¡¡
Suerte a todas¡¡¡

C
chape78
1/6/18 a las 11:21
En respuesta a chape78

Heidi, la verdad es q me encuentro bastante bien. Y las buenas noticias además ayudan mucho.
Con ganas de que mañana nos cuenten.

Chicas...estoy segura de que todas y cada uns de nosotras lo vamos a condeguir.
Que no es fácil ya lo sabemos.
Os cuento q me han llamado esta mañana para decir que la transfe serå el domingo. Los van a llevar a blastos.
A día de hoy tengo 8 ( 5 de buena calidad y 3 de media).
Mañana nos llaman otra vez para decirnos a qué hora será.
Ganas ya.
Besos mis luchadoras favoritas..

S
stoyka_6312201
1/6/18 a las 11:29

chape 8 es una muy buena cifra y si llegan a blastos ni te cuento¡¡¡
Venga que ya lo tienes¡¡¡ En breve chin tendra que sacar otra botella de ese albariño rico que tiene.
Ya nos irás contando como va todo, de momento tranquilidad y buena suerte¡¡¡

I
itai_757446
1/6/18 a las 11:58
En respuesta a chape78

Os cuento q me han llamado esta mañana para decir que la transfe serå el domingo. Los van a llevar a blastos.
Ganas ya.

Que bien chape!!! Segurisimo llegan a blasto, los mios los 4 de buena calidad llegaron a 6 dias, asik lo tienes hecho!!!

R
rory_5403864
1/6/18 a las 12:30
En respuesta a chape78

Ganas ya.

Pinta bien..ve muy positiva

E
eneida_7832733
1/6/18 a las 13:48
En respuesta a stoyka_6312201

Hopeful1979 cuanto lo siento... mucho animo¡¡¡¡ Mi marido me dijo que estaba permitido llorar un dia, al dia siguiente había que coger fuerzas y seguir adelante.
Al final lo conseguiremos.
Te mando toda la fuerza y animos posibles.

A mí tampoco me dejaba mi marido llorar, me decía que tenía que mirar para adelante y pensar en lo que estaba por venir, pero de vez en cuando viene bien desahogarse un poco para sacar lo malo y coger fuerzas para volver a la carga!. Eso sí, como bien decís hay que pensar en positivo, creedme que yo tuve momentos de desesperanza total y llegué a pensar que nunca lo conseguiría, pero el esfuerzo siempre tiene su recompensa.
Ánimo chicas!!!!, que este proceso nos hará ser unas mamis fuertes y que no se rinden nunca!!!

C
chape78
1/6/18 a las 16:21

Pinta bien..ve muy positiva

Gracias chicas. La verdad q estoy muy positiva...
Con ganas de estar allí el domingo y más ganas de al fin ver un test que salga positivo.

G
goran_765211
1/6/18 a las 16:45

Mis valientes, no sabeis lo mucho que me han emocionado y animado vuestras palabras, os lo agradezco de corazón!! Sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ❤. Ayer pasé un día fastidiadillo (por no poner una palabrota que lo describa mejor 😜), de esos que todo lo ves negro y no te sale otra cosa que llorar. Pero hoy ya se van viendo otros colores. Es verdad lo que me decíais, un día para llorar, pero sólo uno!!! Ahora a mirar hacia adelante. Jimena me preguntabas ahora cuál es el siguiente paso. Pues he llamado al clínico (la mujer que me ha atendido un verdadero amor, se ha llevado casi tanto disgusto como yo cuando la he dicho que no ha funcionado, la verdad es de agradecer la empatía y la sensibilidad en estos momentos y ella la ha tenido 👏), y me ha dicho que ahora lo que hacen es reunirse el equipo médico y estudiar mi caso. Valorarán cómo ha ido este tratamiento y tomarán una decisión, que me notificarán por carta. Es decir... Puede que decidan que vuelvo a lista de espera, o pueden decidir que con mis circunstancias no merezca la pena y me den por imposible. Me han dicho que en 2 semanas si no he recibido carta que les llame por telefono y pregunte. Así que ya veis... La verdad no lo veo con demasiado optimismo, porque lo cierto es que si analizas mi caso, es un poco causa perdida: 39 años, bajísima reserva ovárica, antimulleriana casi bajo cero, en el primer tratamiento megaestimulada y solo consigo 3 ovulos de los cuales 1 embrion y sólo de calidad B... Y que al final no implanta (a saber si también puede que tenga algún problema de implantación, como en eso no me han hecho ningún estudio....). Vamos, que yo comprendo que es un cuadro todo. Así que hasta entendería que como profesionales lo viesen como causa perdida. Pero bueno, habrá que esperar a que me notifiquen algo... 
Mientras tanto, pues como decíais por aquí. Con mi chico a dedicarnos a querernos mucho, a relajarnos, a relativizar y ya pasará lo que tenga que pasar. Y por supuesto a seguir leyendo vuestras buenas noticias, que también las celebro como si fuesen mías 😄 eso estad seguras. 
Chape, el domingo estaré pensando en ti y en tus polluelos!!! Cuántos te quieres poner? Que vaya todo genial guapisima!!!
Zara compi el lunes nos cuentas qué tal esa beta... Anda que como estén los dos!! Qué alegría más grande!!!! 
Coqueli tus frigobabies ya están más cerca, paciencia preciosa... 😘
Nikko igual... Coge fuerzas que ahí te van esos superblastos!! 
Chin qué te voy a decir... Que me haces llorar con tus palabras. Eres un amor, que siga corriendo el cava y el albariño!! 
Todas las demás, yomisma, yozamora, salmantina, lauri, afry, heidi, alguna más que seguro se me escapa, lo siento, somos muchas y no me da la cabecita para mucho más... TODAS sois unas campeonas y TODAS lo vais a lograr, porque os lo mereceis y porque no he visto chicas más positivas y más fuertes que vosotras. Os mando muchísimos achuchones.... A vosotras y a vuestros polluelos, los que estan en camino, los que se están fabricando, y los que están por venir!!! Venga familia, animooooo!!! 👏👏👏💪💪💪❤🌈

I
itai_757446
1/6/18 a las 17:31

Mis valientes, no sabeis lo mucho que me han emocionado y animado vuestras palabras, os lo agradezco de corazón!! Sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ❤. Ayer pasé un día fastidiadillo (por no poner una palabrota que lo describa mejor 😜), de esos que todo lo ves negro y no te sale otra cosa que llorar. Pero hoy ya se van viendo otros colores. Es verdad lo que me decíais, un día para llorar, pero sólo uno!!! Ahora a mirar hacia adelante. Jimena me preguntabas ahora cuál es el siguiente paso. Pues he llamado al clínico (la mujer que me ha atendido un verdadero amor, se ha llevado casi tanto disgusto como yo cuando la he dicho que no ha funcionado, la verdad es de agradecer la empatía y la sensibilidad en estos momentos y ella la ha tenido 👏), y me ha dicho que ahora lo que hacen es reunirse el equipo médico y estudiar mi caso. Valorarán cómo ha ido este tratamiento y tomarán una decisión, que me notificarán por carta. Es decir... Puede que decidan que vuelvo a lista de espera, o pueden decidir que con mis circunstancias no merezca la pena y me den por imposible. Me han dicho que en 2 semanas si no he recibido carta que les llame por telefono y pregunte. Así que ya veis... La verdad no lo veo con demasiado optimismo, porque lo cierto es que si analizas mi caso, es un poco causa perdida: 39 años, bajísima reserva ovárica, antimulleriana casi bajo cero, en el primer tratamiento megaestimulada y solo consigo 3 ovulos de los cuales 1 embrion y sólo de calidad B... Y que al final no implanta (a saber si también puede que tenga algún problema de implantación, como en eso no me han hecho ningún estudio....). Vamos, que yo comprendo que es un cuadro todo. Así que hasta entendería que como profesionales lo viesen como causa perdida. Pero bueno, habrá que esperar a que me notifiquen algo... 
Mientras tanto, pues como decíais por aquí. Con mi chico a dedicarnos a querernos mucho, a relajarnos, a relativizar y ya pasará lo que tenga que pasar. Y por supuesto a seguir leyendo vuestras buenas noticias, que también las celebro como si fuesen mías 😄 eso estad seguras. 
Chape, el domingo estaré pensando en ti y en tus polluelos!!! Cuántos te quieres poner? Que vaya todo genial guapisima!!!
Zara compi el lunes nos cuentas qué tal esa beta... Anda que como estén los dos!! Qué alegría más grande!!!! 
Chin qué te voy a decir... Que me haces llorar con tus palabras. Eres un amor, que siga corriendo el cava y el albariño!! 
Todas las demás, yomisma, yozamora, salmantina, lauri, afry, heidi, alguna más que seguro se me escapa, lo siento, somos muchas y no me da la cabecita para mucho más... TODAS sois unas campeonas y TODAS lo vais a lograr, porque os lo mereceis y porque no he visto chicas más positivas y más fuertes que vosotras. Os mando muchísimos achuchones.... A vosotras y a vuestros polluelos, los que estan en camino, los que se están fabricando, y los que están por venir!!! Venga familia, animooooo!!! 👏👏👏💪💪💪❤🌈

Hopeful, me alegro que estes bien!!! Eso es!! Yo puenso igual que tu, esta semana desde que estoy asi, me he dado cuenta que me obsesionado mucho con este tema y se me ha olvidado disfrutar de lo que ya tengo, de mi marido y de la vida en general! Se que voy a hacer todo lo que dependa de mi para tener un nene, pero si no va a ser posible, como dices tu, a empezar a querer mucho mas lo ya tengo! Mi marido se pensaba que me perdia estos dias cuando llegue a estar tan mal y hablando me ha hecho ver que lo primero somos nosotros y que hay q tomarlo con mas calma! Dicho esta! Recuperate e intenta disfrutar de la vida! Muchos besos!

B
bala_5760809
1/6/18 a las 18:06

Hopeful guapa, que triste todo los que estás viviendo 😢... me he quedado de bajón sólo de leer tu situación. Sólo puedo mandarte mucha fuerza y todas mis energías positivas... 

No sé cómo funciona esto después de de varios intentos negativos, pero no has pensado en ovodonación ya que tienes baja reserva ovárica? No sé si se puede, tampoco sé si la s social lo cubre. 

Mucho ánimo guapa 

B
bala_5760809
1/6/18 a las 18:13
En respuesta a chape78

Gracias chicas. La verdad q estoy muy positiva...
Con ganas de estar allí el domingo y más ganas de al fin ver un test que salga positivo.

Chape pinta muy bien todo seguro que lo conseguirás. Positivismo siempre.
Va a salir todo perfecto 😉  

C
chape78
1/6/18 a las 19:57

Hopeful, muchas gracias por tus palabras.
Ahora toca coger fuerzas y esperar a ver qué te dicen del clínico. Espero q puedas volver a la lista de espera. Como contaste q tus ciclos son cortos...las llamadas pasan más rápido.
Yo me imagino q como todas las q estamos en esto quiero ser madre. Quién si no quiere se mete en algo como esto que machaca tanto psicológicamente. 
Hay días q soy insoportable, contesto mal, lloro todo el rato... Soy una tía segura para casi todo y es esto no puedo tener más miedos e inseguridades.
Pero también tengo una cosa clara. Mi vida está bien, soy feliz con mi chico, hago cosas q me gustan
 Y aunque a veces el tratamiento arrasa todo...tenemos q cuidarnos, q protegernos, q apoyarnos en nuestras parejas o quien nos acompañe en esto...
Esto nos tiene q fortalecer...

Mi idea es ponerme dos pues ya tengo 40. Aunque sé q también es riesgo. Yo creo q a las q somos más mayores, no nos ponen pegas en este sentido.
Ya os contaré en cuanto lo haga.

Y no sé...hopeful... no sé ni q decirte más. Q te cuides, q te cuiden. 
Muchos besos d corazón

C
chape78
1/6/18 a las 19:58

Chape pinta muy bien todo seguro que lo conseguirás. Positivismo siempre.
Va a salir todo perfecto 😉  

Muchas gracias.
Eso espero...para mí y para todas.

C
chape78
2/6/18 a las 20:17
En respuesta a chape78

Muchas gracias.
Eso espero...para mí y para todas.

Chicas..mañana es el día. 
Qué ganas ya! 
Hoy día de nervios y calma a la vez.
Hoy no me han dicho cómo van. Prefieren no sacarlos de donde los tienen al calorcillo.
Así que incertidumbre total.

Cuántos días hay q hacer reposo después? 

E
elisei_9031093
2/6/18 a las 21:44
En respuesta a chape78

Chicas..mañana es el día. 
Qué ganas ya! 
Hoy día de nervios y calma a la vez.
Hoy no me han dicho cómo van. Prefieren no sacarlos de donde los tienen al calorcillo.
Así que incertidumbre total.

Cuántos días hay q hacer reposo después? 

Mucha suerte para mañana!!!!😜😜 son 72 h de reposo yo estuve 2 dias y el tercero ya fui a trabajar porque en casa le daba muchas vueltas!! Y me dijeron que era reposo pero no convenia estar hechada todo el dia en la cama.Mañana nos cuentas que tal!!! 😘😘

C
chape78
2/6/18 a las 22:27
En respuesta a elisei_9031093

Mucha suerte para mañana!!!!😜😜 son 72 h de reposo yo estuve 2 dias y el tercero ya fui a trabajar porque en casa le daba muchas vueltas!! Y me dijeron que era reposo pero no convenia estar hechada todo el dia en la cama.Mañana nos cuentas que tal!!! 😘😘

Gracias Zara.
Maña os cuento.
Besos a todas

I
itai_757446
3/6/18 a las :12
En respuesta a chape78

Gracias Zara.
Maña os cuento.
Besos a todas

Mucha suerte mañana, chape!!! Que salga todo estupendo!!!

C
chape78
3/6/18 a las 13:16

Ya está compañeras.
Oficialmente soy una mujer embarazada de mellizos.
Nos hemos puesto dos embrioncitos.
Comieza la betaespera!!!

I
itai_757446
3/6/18 a las 14:23
En respuesta a chape78

Ya está compañeras.
Comieza la betaespera!!!

Oleeee!!! A disfrutar de este periodo maravilloso con paciencia!!!

B
bala_5760809
3/6/18 a las 15:13
En respuesta a chape78

Ya está compañeras.
Comieza la betaespera!!!

Chape ya lo tienes😃😃😃😃
Ojalá tengas mucha mucha suerte y salga el POSITIVO que tanto buscas... tu esfuerzo valdrá la pena y tendrás tu recompensa doble😅
Descansa y pensamiento positivo hasta al final. Todo saldrá bien😉

G
goran_765211
3/6/18 a las 16:06
En respuesta a chape78

Ya está compañeras.
Comieza la betaespera!!!

Descansa mucho Chape, y cuida de esos dos polluelos!! 👏👏👏 feliz betaespera 😉 te deseo que toooodo vaya genial!!! A preparar el cava!!! 😘

A
amiran_9183957
3/6/18 a las 17:08

Hola, chicas!. Soy nueva en el foro. Esoy buscando clínica en Valladolid. Creo que hay tres: Recoletos, Fiv Madrid y Ivi. ..Me podéis recomendar alguna?. Estoy bastante confusa y perdida....

G
goran_765211
3/6/18 a las 17:22
En respuesta a amiran_9183957

Hola, chicas!. Soy nueva en el foro. Esoy buscando clínica en Valladolid. Creo que hay tres: Recoletos, Fiv Madrid y Ivi. ..Me podéis recomendar alguna?. Estoy bastante confusa y perdida....

Hola sully!!! Bienvenida al foro. Yo no he probado personalmente en ninguna clinica privada aún, pero si, esas son las 3 que conozco. Sólo tengo referencias por algun conocido, pero te diré que entre Recoletos e Ivi, me hablan mejor de Ivi. Y en fiv madrid Valladolid el director es el Dr. Tabernero, que también creo es director del área de reproducción asistida del clínico, muy buen doctor, así que supongo que allí tendrá un buen equipo. Es lo que te puedo decir... En ivi además creo que si cumples unos requisitos que te ponen, te devuelven el dinero en caso de no lograrse embarazo. Pero casi mejor acercarse o llamarles y que te informen, creo que hay bastantes condiciones para poder beneficiarte. No has probado por la seguridad social?  Mucha suerte wapa, y nos vas contando 😉

A
amiran_9183957
3/6/18 a las 17:28

Hola sully!!! Bienvenida al foro. Yo no he probado personalmente en ninguna clinica privada aún, pero si, esas son las 3 que conozco. Sólo tengo referencias por algun conocido, pero te diré que entre Recoletos e Ivi, me hablan mejor de Ivi. Y en fiv madrid Valladolid el director es el Dr. Tabernero, que también creo es director del área de reproducción asistida del clínico, muy buen doctor, así que supongo que allí tendrá un buen equipo. Es lo que te puedo decir... En ivi además creo que si cumples unos requisitos que te ponen, te devuelven el dinero en caso de no lograrse embarazo. Pero casi mejor acercarse o llamarles y que te informen, creo que hay bastantes condiciones para poder beneficiarte. No has probado por la seguridad social?  Mucha suerte wapa, y nos vas contando 😉

Muchas gracias por la.respuesta tan rápida. Me acercaré y pediré información. Quería saber si alguien me puede hablar desde su experiencia personal y recomendar alguna en concreto, o tiene alguien cerca que pasó por allí porque es bueno tener referencias antes de elegir. 

A
amiran_9183957
3/6/18 a las 17:29
En respuesta a amiran_9183957

Muchas gracias por la.respuesta tan rápida. Me acercaré y pediré información. Quería saber si alguien me puede hablar desde su experiencia personal y recomendar alguna en concreto, o tiene alguien cerca que pasó por allí porque es bueno tener referencias antes de elegir. 

Muchas gracias de nuevo por la bienvenida y os iré contando

N
nayden_774800
3/6/18 a las 19:28
En respuesta a chape78

Ya está compañeras.
Comieza la betaespera!!!

Enhorabuena chape!!!...yo voy buscando tu botellita Vale????🍾🍾🐣🐣🤰....cuanto me alegro, y encima dos pollitos....k envidia sana😍😍😍😍😍🤣🤣🤣🤣.....y ya de paso yo pregunto como a todas, os aconsejo el médico de si uno o dos??? O ya lo llevabas decidido....muchas gracias de antemano,se k me vas a contestar😘😉...jijij

C
chape78
3/6/18 a las 20:13

Enhorabuena chape!!!...yo voy buscando tu botellita Vale????🍾🍾🐣🐣🤰....cuanto me alegro, y encima dos pollitos....k envidia sana😍😍😍😍😍🤣🤣🤣🤣.....y ya de paso yo pregunto como a todas, os aconsejo el médico de si uno o dos??? O ya lo llevabas decidido....muchas gracias de antemano,se k me vas a contestar😘😉...jijij

Muchas gracias chicas.
A nosotros sí q nos ha aconsejado/orientado. Nosotros teníamos claro que si había 2, poníamos dos.
Pero yo creo q antes de q dijéramos nada él nos ha dicho que como tengo 40 , él nos recomendaba q dos.
Los porcentajes a esta edad son los q son...así q es lo q hemos hecho.

Chin, yozamora, heidi, jimena...y sé q a alguna me estoy dejando...ya estamos en junio y mañana ya cae alguna cita.

Zara, mucha suerte con la beta.

Besos mis niñas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir