Lista de espera fiv clínico valladolid
Hola chicas...acabo de llegar a casa. Estoy fatal!!!! Despues de la puncion, me han subido a la habitacion, tenia y tengo unos dolores de barriga que no puedo mas..me han puesto un calmante pero no me ha hecho nada, sigo igual..luego he comido, nos han dado ternera guisada con patatas..despues de media hora, cuando vino el doctor a contarnos las cosas, he empezado a vomitar..4 veces hasta las 5 ...lo he pasado fatal..al llegar ahora a casa directamente a vomitar. Pero lo que mas me duele es la barriga, noto que esta hinchadisima, como que tengo una bola de aire dentro. No se cuantos me han sacado, me ha dicho q mas de 10..de hiperestimulacion no me ha dicho nada. Coqueli, todo el dia pensando en ti y acordandome q tu tmb tuviste estos problemas! A ti cuando te han dicho lo de la hiperestimulacion, el mismo dia?
ay mi niko... pobre! me siento super identificada, estuve igual de mala que tu! cuanto lo siento con lo mal que se pasa.. un besito mi niña cuidate. si a mi eso me lo dijo el mismo dia cuando vino a comunicarme los ovulos que me habian sacado y las posibilidades que teniamos!
Ver también
Chicas, cuando empezasteis con la progesterona?
la misma noche de la puncion!
Me han dicho que me van a llamar el domingo! A ver si se me pasa rapido y todo sale bien!!
Nikko...q faena q estés con tantas molestias.
Cómo has pasado la noche?
Lo bueno es q has conseguido un montón de óvulos.
Supongo q ansiosa por la llamada de mañana.
Cuántos te vas a poner.
Muchos besos.
Chicas de las betas,,,alguna novedad? Hopeful...afry...a por ese pisitivo
Esgueva...yoyazamora....hace mucho que no sabemos de vosotras.
Coqueli, jimena...cada día más cerca d los frigobebés
Chin, mery, heidi...no falta mucho para junio
Cuántos te vas a poner.
Muchos besos.
Hola chicass..me acaban de llamar..han sacado 18, han fecundado 10 de buena calidad, no me ha dicho A o B..y que no creen que me los ponga mañana, que quieren ver como evolucionan, pero que a las 8 de la mañana que este preparada por si acaso...yo sigo mal, con dolor de tripa, esta hinchadisima..me ha dicho la dr Casas que vaya a urgencias y es lo q voy a hacer..os voy contando!
Hola chicass..me acaban de llamar..han sacado 18, han fecundado 10 de buena calidad, no me ha dicho A o B..y que no creen que me los ponga mañana, que quieren ver como evolucionan, pero que a las 8 de la mañana que este preparada por si acaso...yo sigo mal, con dolor de tripa, esta hinchadisima..me ha dicho la dr Casas que vaya a urgencias y es lo q voy a hacer..os voy contando!
Enhorabuena niko son un monton!!! Vete al medico y nls cuentas a mi tb me toco ir! Qfaena jo. Besicos amore
Hola chicas, enhorabuena nikko!!! Son un montón!!!👏👏👏😃😃 ojalá evolucionen todos bien y tengas muchos blastos para que no tengas que volver a pasar por todo esto. Siento que lo estés pasando tan mal,cada cuerpo es un mundo... no sé cómo voy a reaccionar, miedo me entra cada vez que recuerdo a las que lo habéis pasado tan mal. Espero que te recuperes pronto. Un beso ánimo falta sólo un poquito...
Cuántos te vas a poner.
Muchos besos.
Hola Chape!!! Ya no queda nada pero ahora que sé que me toca el 4 Junio para empezar pues parece que no pasan los días jeje
Tu en que punto estás? Y cual es tu historia? Si puedes y quieres hacerme un resumen te lo agradezco ya que somos tantas y me hago un lio, perdona! Pronto lo conseguiremos todas😉
Hola Chape!!! Ya no queda nada pero ahora que sé que me toca el 4 Junio para empezar pues parece que no pasan los días jeje
Tu en que punto estás? Y cual es tu historia? Si puedes y quieres hacerme un resumen te lo agradezco ya que somos tantas y me hago un lio, perdona! Pronto lo conseguiremos todas😉
Yo estoy con los pinchazos...desde el sábado pasado.
Y nuestra causa...desconocida. En teoría no hay nada...pero no acertamos.
Y yo ya tengo 40. Son varios años intentando.
Nos jugamos mucho en este ciclo pues con esta edad ya nos quedaríamos fuera para más intentos.
Pero será positivo!!!!
Yo estoy con los pinchazos...desde el sábado pasado.
Y nuestra causa...desconocida. En teoría no hay nada...pero no acertamos.
Y yo ya tengo 40. Son varios años intentando.
Nos jugamos mucho en este ciclo pues con esta edad ya nos quedaríamos fuera para más intentos.
Pero será positivo!!!!
Claro que será positivo!!! Te deseo mucha suerte, esta seguro que será la buena 😃. A mitad del tratamiento estás entonces que bien... vas justo por delante de Chin no? Como lo llevas? Es tu primer fiv o ya lo has intentado antes? Ánimo todo saldrá bien esta vez😉
Hola chicas...acabo de llegar de urgencias, me ha tocado ir a valladolid al clinico porque en mi pueblo no podian hacerme gran cosa..me ha visto un dr que tmb esta en lo de la FIV pero ahora se me escapa su nombre, me ha dicho que mis ovarios estan super hinchados y por eso todo el dolor e hinchazon..tengo gases y tambien algo de luquido..no tengo hiperestimulacion pero que este pendiente pesandome y a ver como hago pis que es posible que la haga..me han mandado paracetamol y beber aquarius.. y a ver como estare mañana cuando me llamen si se hace tranferencia o no, porque si sigo asi no creen que la haga
Hola chicas...acabo de llegar de urgencias, me ha tocado ir a valladolid al clinico porque en mi pueblo no podian hacerme gran cosa..me ha visto un dr que tmb esta en lo de la FIV pero ahora se me escapa su nombre, me ha dicho que mis ovarios estan super hinchados y por eso todo el dolor e hinchazon..tengo gases y tambien algo de luquido..no tengo hiperestimulacion pero que este pendiente pesandome y a ver como hago pis que es posible que la haga..me han mandado paracetamol y beber aquarius.. y a ver como estare mañana cuando me llamen si se hace tranferencia o no, porque si sigo asi no creen que la haga
Buenos dias nikko!!! Que tal estas hoy mejor???? Te han llamado ya??me tienes pendiente de ti...cuentanos algo en cuanto sepas!!😘😘😘
Buenos dias nikko!!! Que tal estas hoy mejor???? Te han llamado ya??me tienes pendiente de ti...cuentanos algo en cuanto sepas!!😘😘😘
Holaaa..me acaban de llamar..de los 10 embriones, me quedan 5 de calidad A y 4 de calidad media que imagino que sera B y C..me han dicho que les va a dejar por lo menos hasta mañana y si mañana habra por lo.menos 4 de calidad A les deja hasta el miercoles para llegar a blastos..yo sigo mal, con la tripota hinchada, estuve toda la noche con diarrea, no se si sera por el aquarius, que he empezado a tomarlo ayer por la noche..sigo con gases y sin hecharles, solo eructo pero muy de vez en cuando..la verdad que me alegro q no.me les transfieran hoy, a ver si me recupero un poco mas hasta mañana pero yo lo que realmnete quiero es que lleguen a blastos! Zara, tu hasta cuando estuviste hinchada?
Holaaa..me acaban de llamar..de los 10 embriones, me quedan 5 de calidad A y 4 de calidad media que imagino que sera B y C..me han dicho que les va a dejar por lo menos hasta mañana y si mañana habra por lo.menos 4 de calidad A les deja hasta el miercoles para llegar a blastos..yo sigo mal, con la tripota hinchada, estuve toda la noche con diarrea, no se si sera por el aquarius, que he empezado a tomarlo ayer por la noche..sigo con gases y sin hecharles, solo eructo pero muy de vez en cuando..la verdad que me alegro q no.me les transfieran hoy, a ver si me recupero un poco mas hasta mañana pero yo lo que realmnete quiero es que lleguen a blastos! Zara, tu hasta cuando estuviste hinchada?
Niko muxhisimo animo tienes muchisimos tb enhorabuena!!! Pinta mbien la cosa!!! Yo tb estuve asi cmo tu y en urgen me dijeeon lo mismito, fui a la transferenxia tan hinxhada qno podia ni caminar hasta dias despues no se me paso.. mucho animo campeona y no dejes de contarnos!!!
Yo ni idea jimena.. llama a vee si ellos te pueden orientar.. a ver si alguna te puede ayudar...
Que bien vas!!! Igual que yo casi con los mismos pues yo estuve muy hinchada y con muchos dolores hasta el dia antes de la trasferencia osea que casi 5 dias es verdad que yo el mismo dia bien pero los dos siguientes dias para mi fueron los peores me los pase en la cama sin poder ni apoyar los pies en el suelo!! Yo tambien tome aquarius y ibuprofeno el tercer dia!!yo los gases los notaba con dentro de los ovarios yo suelo tener muchos gases siempre pero esto era distinto asik paciencia son unos dias ya veras como luego se va pasando!!!😘😘😘
Cuántos te vas a poner.
Muchos besos.
Buenos días chicas¡¡¡¡
Chape78 muchas gracias por preguntar¡¡¡
He estado un poco desconectada... me he tomado unas vacaciones para coger fuerzas, jajajaja. Y justo durante mis vacaciones me llamaron . Tengo analitica y consulta el día 8 de junio¡¡¡
Ahora que está el día casi aqui, ni me lo creo¡¡¡ Por otro lado me da un poco de pereza tener que pasar de nuevo por todo... pero bueno, es lo que tiene.
Me algro que por aqui se vaya viendo algún positivo mas, a las que estamos a las puertas mucha suerte y al resto ánimo, al final todo llega¡¡¡
Muchos besos para todas¡¡¡
hola NIkkomed yo estuve con hiperestimulación y me duró como una semana.... poco a poco irás mejorando, lo bueno que si te los van a transferir no estas en hiperestimulación... seguro que en unos días estás mucho mejor.
Animo y mucha suerte con esos blastos (que seguro llegarán).
hola NIkkomed yo estuve con hiperestimulación y me duró como una semana.... poco a poco irás mejorando, lo bueno que si te los van a transferir no estas en hiperestimulación... seguro que en unos días estás mucho mejor.
Animo y mucha suerte con esos blastos (que seguro llegarán).
Ayy yozamora eres tu a quien no transfirieron por hiperstimulacion verdad? Y conges no te transfirieron? Que alegria leerte de nuevo mucho animo con este nuevo intento!!!
Cuántos te vas a poner.
Muchos besos.
Hola Chape! Gracias por preguntar... Pues yo la verdad un poco cagadilla porque me he hecho algún test y dan negativo, aunque me dice la gente que aún es pronto y que no me preocupe, pero como zara que va a la vez que yo ya tiene su positivo clarisimo, pues me está dando miedo.. Sintomas no tengo de nada, ni de regla ni de absolutamente nada. Hace un par de dias que ni siquiera tengo ya molestias en el pecho, y eso que sigo con la progesterona. No sé ni qué pensar. Es como si en este par de dias me hubiese deshinchado (estaba bastante hinchadita). Me da miedo porque estoy en la barrera de los 40 y si esta vez no ha funcionado, no sé si me dará tiempo a que me hagan otro ciclo. Chape, te leí que tú ya tienes los 40? Crei que al cumplirlos ya no te hacían nada... Si estás en lista de espera aunque los cumplas, siguen adelante contigo? Tú cuando los cumpliste, cuando ya estabas metida en tratamiento? No me quiero agobiar, pero es inevitable... Si alguna sabeis dónde ponen la barrera para dejar de hacer intentos... Por favor me decís.
Nikko muchísimo ánimo, son un montón de embrioncitos y aunque las pases un poco canutas lo vas a conseguir ya verás.
A todas las demás muchísimo ánimo también. Escribo poco pero os sigo. Besos chicas y fuerza 😘
Hola Chape! Gracias por preguntar... Pues yo la verdad un poco cagadilla porque me he hecho algún test y dan negativo, aunque me dice la gente que aún es pronto y que no me preocupe, pero como zara que va a la vez que yo ya tiene su positivo clarisimo, pues me está dando miedo.. Sintomas no tengo de nada, ni de regla ni de absolutamente nada. Hace un par de dias que ni siquiera tengo ya molestias en el pecho, y eso que sigo con la progesterona. No sé ni qué pensar. Es como si en este par de dias me hubiese deshinchado (estaba bastante hinchadita). Me da miedo porque estoy en la barrera de los 40 y si esta vez no ha funcionado, no sé si me dará tiempo a que me hagan otro ciclo. Chape, te leí que tú ya tienes los 40? Crei que al cumplirlos ya no te hacían nada... Si estás en lista de espera aunque los cumplas, siguen adelante contigo? Tú cuando los cumpliste, cuando ya estabas metida en tratamiento? No me quiero agobiar, pero es inevitable... Si alguna sabeis dónde ponen la barrera para dejar de hacer intentos... Por favor me decís.
Nikko muchísimo ánimo, son un montón de embrioncitos y aunque las pases un poco canutas lo vas a conseguir ya verás.
A todas las demás muchísimo ánimo también. Escribo poco pero os sigo. Besos chicas y fuerza 😘
Hopeful a cuantos djas de postransfer estas? Si es pronto nl desanimes los skntimas dicen que hay quien no los tiene asiq arriba esos animos!!! Tenias algun congeladete? Aunq no te va a hacer falta!! Venga qllevamos muy buena racha de positivos!!!!
Hopeful a cuantos djas de postransfer estas? Si es pronto nl desanimes los skntimas dicen que hay quien no los tiene asiq arriba esos animos!!! Tenias algun congeladete? Aunq no te va a hacer falta!! Venga qllevamos muy buena racha de positivos!!!!
Hola Coqueli, estoy en el día 10 post transfer, pero mi embrion era de 2 días, así que 12 dias post fecundación... No tengo congelados, sólo conseguí 1 embrion de calidad B, por eso me agobio más... Es todo a una carta. No sé si es pronto, puede que si..
Hola Coqueli, estoy en el día 10 post transfer, pero mi embrion era de 2 días, así que 12 dias post fecundación... No tengo congelados, sólo conseguí 1 embrion de calidad B, por eso me agobio más... Es todo a una carta. No sé si es pronto, puede que si..
Hopeful es pronto a mi me dijo que el primer test el martes asik yo fui muy rapido normalmente el posituvo da mas tarde!!asik espera a ver que pasa,yo meti 2 igual eso tambien influye asik no te agobies y espera por lo menos 3 dias mas a ver que pasa!! Yo debi esperar un poco mas pero esk ya soy tan nerviosa de por si que no aguante!😘😘
Hola hopeful! Hola a todas!
Bienvenida Yoyazamora. En nada empiezas otra vez. Entiendo la pereza, el miedo...es agotador.
Hope...cuando me derivaron a Valladolid tenía 39, pero en los meses de espera he cumplido los 40. De hecho ya los tenía cumplidos en la primera cita para iniciar fiv. Nadie preguntó y yo tampoco dije nada.
Creo q mientras estés derivada antes vale...al menos conmigo ha sido así.
Yo llevo buscando creo q desde los 36..ya casi ni me acuerdo. Largo camino...varias inseminaciones sin éxito... Espero q mi primera fiv sea la definitiva...y si no...q me queden frigobebés.
Hoy he estado en consulta. Tengo la extracción el martes. Asustada perdida...creo q ya no voy a necesitar el enema. Os lo juro, para mí las citas son enemas naturales...je je...
No sé bien cuántos han contado.Creo q unos 10-12 de tamaños muy dispares ( desde 10 hasta 22).
Así q esta noche solo me pincho el cetrotide y el ovitrelle ( he dicho solo??? con tanto pinchazo ya pierdes la referencia de la normalidas)
Así q hopeful , espero q en unos días aparezca ese positivo tan ansiado. Y, si no puede ser, q te dé tiempo a volver a la lista en el clínico.
Nikko...q buenas calidades y cifra. Así te vas recuperando. Suerte para la transferencia .
Besos a todas
Si es pronto nena ademas lo juegas todo a una carta tiene q salir bien si o tb mucho animo preciosa en 3 dias nos cantas el positivazo
Hola hopeful! Hola a todas!
Bienvenida Yoyazamora. En nada empiezas otra vez. Entiendo la pereza, el miedo...es agotador.
Hope...cuando me derivaron a Valladolid tenía 39, pero en los meses de espera he cumplido los 40. De hecho ya los tenía cumplidos en la primera cita para iniciar fiv. Nadie preguntó y yo tampoco dije nada.
Creo q mientras estés derivada antes vale...al menos conmigo ha sido así.
Yo llevo buscando creo q desde los 36..ya casi ni me acuerdo. Largo camino...varias inseminaciones sin éxito... Espero q mi primera fiv sea la definitiva...y si no...q me queden frigobebés.
Hoy he estado en consulta. Tengo la extracción el martes. Asustada perdida...creo q ya no voy a necesitar el enema. Os lo juro, para mí las citas son enemas naturales...je je...
No sé bien cuántos han contado.Creo q unos 10-12 de tamaños muy dispares ( desde 10 hasta 22).
Así q esta noche solo me pincho el cetrotide y el ovitrelle ( he dicho solo??? con tanto pinchazo ya pierdes la referencia de la normalidas)
Así q hopeful , espero q en unos días aparezca ese positivo tan ansiado. Y, si no puede ser, q te dé tiempo a volver a la lista en el clínico.
Nikko...q buenas calidades y cifra. Así te vas recuperando. Suerte para la transferencia .
Besos a todas
Ay chape..lo mismo me pasa a mi..lo de las enemas naturales..no se cuando te habra dicho que te lo pongas si despues de cenar o antes pero yo te aconsejo despues, por que a mi.me.han dicho que antes y luego he cenado y el enema fue para nada por que el dia de la puncion estuve en el baño por los nervios como todos los dias de las otras citas! Cualquier cosa que quieras saber aqui estoy, que lo tengo todo muy reciente!
Ay chape..lo mismo me pasa a mi..lo de las enemas naturales..no se cuando te habra dicho que te lo pongas si despues de cenar o antes pero yo te aconsejo despues, por que a mi.me.han dicho que antes y luego he cenado y el enema fue para nada por que el dia de la puncion estuve en el baño por los nervios como todos los dias de las otras citas! Cualquier cosa que quieras saber aqui estoy, que lo tengo todo muy reciente!
Gracias Nikko. Mi idea es hacerlo tambièn después de cenar.
Además creo q la punción será a las 11.30 ...porque esta noche me pongo el ovitrelle a las 23.30.
La progesterona te la recetan ese día?
Menos mal que está este foro. Cuando te dan la info todo te suena ya y es algo más sencillo...
Me han dicho que mi chico me acompañe a hacer el ingreso y luego le dicen dónde tiene que ir a sacar la muestra. Es así verdad?
Cómo vas Nikko? Estás mejor?
Además creo q la punción será a las 11.30 ...porque esta noche me pongo el ovitrelle a las 23.30.
Menos mal que está este foro. Cuando te dan la info todo te suena ya y es algo más sencillo...
Me han dicho que mi chico me acompañe a hacer el ingreso y luego le dicen dónde tiene que ir a sacar la muestra. Es así verdad?
Yo me puse el Ovitrelle a las 23.00 y me han dicho que el ingreso a las 9'00 pero tuve que esperar in poco, y al final a las 10.45 me llevaron a quirofano, fui la tercera...asi que mas o menos por ahi andaras tu tmb..a mi de mi marido no me habia dicho nada en la consulta, pero antes de llegar al hospital me llamaron para decirme que el vaya directamente a la 3a planta donde siempre a hacer la muestra y yo abajo a ingresar..hasta que me llamaron a mi para ingresar el ya estaba listo y vino conmigo..a mi me toco ese dia una habitacion en la 7a planta pero la habitacion te la dan como tengan libre..y la puncion se hace en la 4a planta...la progesterona te la recetan ese mismo dia, en mi caso despues de comer subio el dr (fue Bayon) y nos dijo mas o menos como salio y lo que hay que hacer... yo sigo en la cama, igual de hinchada pero ya me he hecho a la idea y parece mas llevadero! En tu caso no tiene porque ser asi, mi compi de ese dia se ha levantado como si no le hubiera pasado nada y hoy tuvo la transferencia y todo muy bien..asik cada cuerpo es un mundo!
Ah..se me olvidaba..lo que tambien te aconsejo es que, cuando te traigan la comida primero come solo un poco, como probar, porque yo me meti todo el plato de ternera con patatas y el flan y luego al levantarme vomite todo el dia y he hecho unas agujetas en el abdomen y en la parte de los hombros que no podia ni estar tumbada
Ah..se me olvidaba..lo que tambien te aconsejo es que, cuando te traigan la comida primero come solo un poco, como probar, porque yo me meti todo el plato de ternera con patatas y el flan y luego al levantarme vomite todo el dia y he hecho unas agujetas en el abdomen y en la parte de los hombros que no podia ni estar tumbada
Muchas gracias por todos tus consejos.
Es mucha ayuda y todo viene bien. Seré precavida con la comida jeje
Sigue recuperàndote y mañana nos cuentas qué te dicen.
Buenas noches mamis. Hasta mañana.
Muchas gracias por todos tus consejos.
Es mucha ayuda y todo viene bien. Seré precavida con la comida jeje
Sigue recuperàndote y mañana nos cuentas qué te dicen.
Buenas noches mamis. Hasta mañana.
Chicas, me han llamado..mis campeones aguantan, tengo 4 de calidad B y el resto de calidad media, es lo que me ha dicho, sera c y d...me les dejan hasta el miercoles cuando sera la transferencia...pero que hago yo que estoy fatal, desde las 5 de la.mañana vomitando y diarrea...no se que hacer..vosotras que comisteis esos dias? Es que tengo la sensacion que todo me cae mal..puedo tomar alguna pastilla de diarrea?
Chicas, me han llamado..mis campeones aguantan, tengo 4 de calidad B y el resto de calidad media, es lo que me ha dicho, sera c y d...me les dejan hasta el miercoles cuando sera la transferencia...pero que hago yo que estoy fatal, desde las 5 de la.mañana vomitando y diarrea...no se que hacer..vosotras que comisteis esos dias? Es que tengo la sensacion que todo me cae mal..puedo tomar alguna pastilla de diarrea?
Ay eso llama a valladolid h ellos te diran. Jope qmal se pasa me recuerdas a mi. Pero es genial qte los dejen 5 dias!!!! Blastos es exito asegurado. A mi me sentaba bien el yogur y aquarius. Animo campeona!!!!
Ay eso llama a valladolid h ellos te diran. Jope qmal se pasa me recuerdas a mi. Pero es genial qte los dejen 5 dias!!!! Blastos es exito asegurado. A mi me sentaba bien el yogur y aquarius. Animo campeona!!!!
Ay niko. No sé qué decirte. Yo hablaría con Valladolid e iría al médico.
Supongo q a estas horas ya lo habrás hecho. Qué te han dicho?
Lo bueno la calidad y el número de blastos. Vas a tener hasta el miércoles para recuperarte...
Y con ese número para familia numerosa.
Espero q estés algo mejor. Besos
Lo bueno la calidad y el número de blastos. Vas a tener hasta el miércoles para recuperarte...
Hola chicas..parece que estoy algo mejor..la tripa ha remitido un poco y he ya no he vomitado ni nada..hasta he podido caminar recta..espero seguir asi y hasta el miercoles estar mejor para recibir a mis polluelos..gracias a todas, amores!!!
Chape..muchisima suerte mañana, que salga todo estupendo!!! Estamos pendientes!
Jimena, como vas? Que te han dicho?
Chape!!! Mucha suerte mañana, va a salir todo genial y van a sacar muchos ovulitos buenos, ya verás. Me estaré acordando de ti.
Yo sigo sin novedad. Sin regla y sin positivo. En esta semana se sabrá!!
Nikko mucha suerte también para el miércoles!!! Por si acaso mañana no escribo jejeje. Esos polluelos tienen muy buena pinta, a por ellos!!!
Jimena, qué tal estás?
Zara espero que estés celebrando ese positivo todos los días, por lo menos un poco de mi parte... Que envidia!!
Y todas las demás... Gracias por los ánimos, se agradecen porque esto de la betaespera es una tortura china. Os mando un achuchón a todas y mucho ánimo también. 😘💪💪💪
Mucho ánimo guapa, q seguro lo conseguirás, te entiendo en eso porq mi mejor amiga tiene3 hijos ya desde q yo llevo buscándolo. En fin! Ya nos llegará nuestro momento 😘
Chape!!! Mucha suerte mañana, va a salir todo genial y van a sacar muchos ovulitos buenos, ya verás. Me estaré acordando de ti.
Yo sigo sin novedad. Sin regla y sin positivo. En esta semana se sabrá!!
Nikko mucha suerte también para el miércoles!!! Por si acaso mañana no escribo jejeje. Esos polluelos tienen muy buena pinta, a por ellos!!!
Jimena, qué tal estás?
Zara espero que estés celebrando ese positivo todos los días, por lo menos un poco de mi parte... Que envidia!!
Y todas las demás... Gracias por los ánimos, se agradecen porque esto de la betaespera es una tortura china. Os mando un achuchón a todas y mucho ánimo también. 😘💪💪💪
Muchas gracias chicasss!!!
Me voy a dormir. Mañana os cuento.
Nikko...q bien q estés mejor. Y te queda el martes para seguir recuperando.
Hope...sin regla. Deseando tu positivo
Fuerza y positivos para todas!!!
Animo jimena nos van a funcionar los conges!!! Esperaste la regla qva despues del tratamiento y otra mas? Cuantos conges tienes? No dejes de informarme eres la unica q va cn este proceso de conges y yo voy detras. Yo tb te entiendo mi hermana tenia una y tuvo otra qya tiene 6 meses y yo para entonces ya estaba en lista de esperay demas.. animo amore!!!
Muchas gracias chicasss!!!
Me voy a dormir. Mañana os cuento.
Nikko...q bien q estés mejor. Y te queda el martes para seguir recuperando.
Hope...sin regla. Deseando tu positivo
Fuerza y positivos para todas!!!
Chape suerteeee!!!!! Nos cuentas!!!
Hola chicas..malas noticias, estoy ingresada desde ayer por la noche..he empezado con vomitos otra vez y no podia ni estar de pie..me ha visto la dr Barrera, teengo hiperestimulacion levre, se me han hinchado mas los ovarios, les tengo de 10 cm..si hasta mañana no mejoran no podemos transferir y pinta que no vamos a transferir😕...me ha dicho q si transferimos no se implantan seguro, asi q es mejor esperar..os voy contando!!
Buenos días chicas....llevo días sin escribir pero debo decir que estoy al día,k leo todos los comentarios. Primero pido perdón a zara,k ni la he felicitado por sus polluelos ni la he sacado el cava, asi k lo primero enorabuena compañera😘😘🤰
Por lo demás yo no tengo nada que contaros,no pasan los días,no llega la consulta para empezar,así k no me quiero imaginar cuando tenga que esperar por la betaespera... Jimena,k pena que te haya bajado,pero hay k mirar en positivo,y pensar que como a mi coqueli os tienen guardados lo mejor en el frigo😘😘😘
Nikko, recuperate,y tb mira lo positivo,si estás ingresada vas a estar bien,y antes de que sea un negativo es mejor esperar, y así igual me haces a mi compañía en la habitación.
Chape ya lo tienes....cuentanos como te ha ido
Hopeful cuando te toca test???creo k la próxima botella de cava lleva tu nombre😉😘😘
Así k poco más chicas, no se si es la mierda esta de tiempo k tenemos, pero joder k días más malos. Un besazo para todas😘😘😘😘😘
Hola chicas..malas noticias, estoy ingresada desde ayer por la noche..he empezado con vomitos otra vez y no podia ni estar de pie..me ha visto la dr Barrera, teengo hiperestimulacion levre, se me han hinchado mas los ovarios, les tengo de 10 cm..si hasta mañana no mejoran no podemos transferir y pinta que no vamos a transferir😕...me ha dicho q si transferimos no se implantan seguro, asi q es mejor esperar..os voy contando!!
Mi niko!! Que mala suerte sobre todo porq se lleva fatal.. lo demas todo llega y mucho mejor esperar sabiendo que ahora no agarran. Yo no se si lo mio influyo el estar mal porq ni soy medico ni entiendo pero juraria que si, el ir con un cuerpo fuerte y descansado a ir que no podia ni caminar.. asiq no te preocuoes q son blastos y son fuertes, estas destinada a tenerlos a la par que yo mi nikooo jaja es broma para quitarle hierro al asunto. Ahora lo primordial es que te recuperes!! Te mando muchisimo animo y un besazo enorme
Buenos días chicas....llevo días sin escribir pero debo decir que estoy al día,k leo todos los comentarios. Primero pido perdón a zara,k ni la he felicitado por sus polluelos ni la he sacado el cava, asi k lo primero enorabuena compañera😘😘🤰
Por lo demás yo no tengo nada que contaros,no pasan los días,no llega la consulta para empezar,así k no me quiero imaginar cuando tenga que esperar por la betaespera... Jimena,k pena que te haya bajado,pero hay k mirar en positivo,y pensar que como a mi coqueli os tienen guardados lo mejor en el frigo😘😘😘
Nikko, recuperate,y tb mira lo positivo,si estás ingresada vas a estar bien,y antes de que sea un negativo es mejor esperar, y así igual me haces a mi compañía en la habitación.
Chape ya lo tienes....cuentanos como te ha ido
Hopeful cuando te toca test???creo k la próxima botella de cava lleva tu nombre😉😘😘
Así k poco más chicas, no se si es la mierda esta de tiempo k tenemos, pero joder k días más malos. Un besazo para todas😘😘😘😘😘
Mil gracias chin y hopeful!!!!la verdad esque estoy muy feliz pero con vomitos y mil sintomas pero bueno merece la pena pasarlo!!!
chin cada dia estas mas cerquita!!!no te queda nada😘😘😘
hopeful espero ese positivooo ojala ya sabes que no deseo otra cosa mas que ir contigo el dia 4!!!
nikko animo ya veras como todo va a ir bien y si ven que es mejor que mañana no ya estan muy avanzados asik seguro que te va a ir bien ahora lo principal es recuperarte pronto..mil besos
A todas la demas micha suerte que ya estais todas ahi ahi y os sigo todos los dias esperando positivosssss!!!!😘😘😘😘
Pues nada los conges nos esperan. Yo tb tendre una oportunidad porq twngo a b y c que a ver con la desvitrificacion en que paran, metere a y b y el c no se si se podra hacer algo cn el.. arribaaaa con los frigobebes!!!
Pues nada los conges nos esperan. Yo tb tendre una oportunidad porq twngo a b y c que a ver con la desvitrificacion en que paran, metere a y b y el c no se si se podra hacer algo cn el.. arribaaaa con los frigobebes!!!
Coqueli,como estas tu ahora??? K tal te encuentras??? Ya te han dicho algo?? Ya sabes cuando empiezas eso del parche???
Ayy yozamora eres tu a quien no transfirieron por hiperstimulacion verdad? Y conges no te transfirieron? Que alegria leerte de nuevo mucho animo con este nuevo intento!!!
coqueli si fue a mi a la que no pudieron transferir por hiperstimulación, tuve que esperar dos meses para intentar transferir los conges. Pero al final no pudo ser....
todo eso está ya olvidado, ahora toca pensar en que en breve tendremos muchos positivos por aqui¡¡¡
mucho animo nikkomed¡¡¡¡
Si no pueden transferir y hay que esperar, pues mejor que transferir sabiendo que no es llegaria a nada.
En caso de que te toque esperar, son dos reglar, que en realidad pasan bien rapido.... y mas sabiendo que no tienes que hacer tratamiento, que solo es transferencia.
Mucha suerte y a recuperarte¡¡¡
Ay Nikko. Qué de guerra te está dando el tratamiento.
A ver mañana qué te dicen, pero está claro q mejor congelar ( y coincidir con coqueli) que arriesgar.Es un poco más de tiempo...pero físicamente irás mejor.
O igual a estas horas ya estás mejor y mañana los tienes contigo. Con estos temas nunca se sabe.
Os cuento lo mío. Quédía de estrés y nervios.
Ahora ya en casa y a la espera de llamadas.
El tema es q cuando mi chico ha llegado de la muestra traía una cara de susto q ni os cuento.
Resulta q con el semen le ha salido algo de sangre. No le había pasado en la vida y los q recogen la muestra le han dicho que no lo habìan visto nunca ( y no será porque no ven gente).
Le han dicho q más tarde subían a la habitación y nos contaban. Nosotros acojonados por el tratamiento y por lo que pueda ser. Cruzando los dedos para que no sea nada malo.
Y todo esto en una habitación triple...con la poca intimidad q todas hemos vivido ya.
La espera eterna, pensando q igual me lo suspendían. También pensando q igual sí que me los sacaban y congelaban solos si la muestra no valía.
un come come muy malo y priorizando ahora mismo q lo de mi chico no sea nada malo.
Mira q había imaginado y leído cosas. Luego la realidad siempre te sorprende.
Total, q sibre las 11.30 han venido a por mí sin explicar nada de la muestra. Y me los han sacado. Han sido 15. Más de los q esperaban me dicho Tabernero por lo que cuenta con que varios se pierdan. Pero es una buena cifra y yo me encuentro bien.
Le hemos preguntado por la muestra y nos ha dicho q él de eso no sabía. Q igual del laboratorio nos daban más info otro día.
Así q hasta hora mis óvulos y su semen estarán haciendo arrumacos. Espero q tengan buena puntería.
Pero a pesar de este deseo, ahora la prioridad es mi chico.
Cómo cambia todo en un segundo.
Ahora voy a descansar y desconectar um rato.Besos a todaa y gracias por estar tan pendientes.
Os siento muy cerca.
Ay Nikko. Qué de guerra te está dando el tratamiento.
A ver mañana qué te dicen, pero está claro q mejor congelar ( y coincidir con coqueli) que arriesgar.Es un poco más de tiempo...pero físicamente irás mejor.
O igual a estas horas ya estás mejor y mañana los tienes contigo. Con estos temas nunca se sabe.
Os cuento lo mío. Quédía de estrés y nervios.
Ahora ya en casa y a la espera de llamadas.
El tema es q cuando mi chico ha llegado de la muestra traía una cara de susto q ni os cuento.
Resulta q con el semen le ha salido algo de sangre. No le había pasado en la vida y los q recogen la muestra le han dicho que no lo habìan visto nunca ( y no será porque no ven gente).
Le han dicho q más tarde subían a la habitación y nos contaban. Nosotros acojonados por el tratamiento y por lo que pueda ser. Cruzando los dedos para que no sea nada malo.
Y todo esto en una habitación triple...con la poca intimidad q todas hemos vivido ya.
La espera eterna, pensando q igual me lo suspendían. También pensando q igual sí que me los sacaban y congelaban solos si la muestra no valía.
un come come muy malo y priorizando ahora mismo q lo de mi chico no sea nada malo.
Mira q había imaginado y leído cosas. Luego la realidad siempre te sorprende.
Total, q sibre las 11.30 han venido a por mí sin explicar nada de la muestra. Y me los han sacado. Han sido 15. Más de los q esperaban me dicho Tabernero por lo que cuenta con que varios se pierdan. Pero es una buena cifra y yo me encuentro bien.
Le hemos preguntado por la muestra y nos ha dicho q él de eso no sabía. Q igual del laboratorio nos daban más info otro día.
Así q hasta hora mis óvulos y su semen estarán haciendo arrumacos. Espero q tengan buena puntería.
Pero a pesar de este deseo, ahora la prioridad es mi chico.
Cómo cambia todo en un segundo.
Ahora voy a descansar y desconectar um rato.Besos a todaa y gracias por estar tan pendientes.
Os siento muy cerca.
Como me alegro de que estes bien!! Espero que eso de la sangre no influya! Yo sigo ingresada, ya no vomito pero tengo diarrea y me duelen los ovarios que parece que se quieren salir!! Me ha visto Tabernero y me ha dicho q mas q seguro no haya transferencia, y yo la verdad que lo prefiero..quiero ponerme bien y luego coger fuerzas para que se queden conmigo!!