Lista de espera fiv clínico valladolid
Muchas gracias chicas.
A nosotros sí q nos ha aconsejado/orientado. Nosotros teníamos claro que si había 2, poníamos dos.
Pero yo creo q antes de q dijéramos nada él nos ha dicho que como tengo 40 , él nos recomendaba q dos.
Los porcentajes a esta edad son los q son...así q es lo q hemos hecho.
Chin, yozamora, heidi, jimena...y sé q a alguna me estoy dejando...ya estamos en junio y mañana ya cae alguna cita.
Zara, mucha suerte con la beta.
Besos mis niñas
Ha sido el doctor q es más mayor, con pelo blanco y gafas. No sé su nombre
Muy amable y agradable. Nunca me había atendido hasta ahora, pero con tanta cita yo creo q he estado con casi tod@s.
Ver también
Enhorabuena chape!!!...yo voy buscando tu botellita Vale????🍾🍾🐣🐣🤰....cuanto me alegro, y encima dos pollitos....k envidia sana😍😍😍😍😍🤣🤣🤣🤣.....y ya de paso yo pregunto como a todas, os aconsejo el médico de si uno o dos??? O ya lo llevabas decidido....muchas gracias de antemano,se k me vas a contestar😘😉...jijij
Chin, en nada tienes ya datos para organizarte con bodas, trabajo....brindis. je je
Chin, en nada tienes ya datos para organizarte con bodas, trabajo....brindis. je je
Menuda semana de nervios que me quedan,madre del amor,no veo llegar nunca el día 7....y luego todavía los pinchazos....estos quince o veinte días k me quedan no se sino me tendrán k dar tb tranquilizantes🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Zara...hoy ibas a consulta??
Una duda chicas. Al inicio del tratamiento me mandaron 4 ampollas de vitamina D.
Me queda una por tomar.
Ayer lo único q me dijeron fue q siguiera con la progesterona.
No me acordé de preguntar por este tema.
Alguna de las q ya habéis pasado por esta etapa. Os mandaron más dosis?
Mil gracias.
Chin...respira. Ahora viene el trajín de pinchazos y viajes. Es estrwsante...pero no queda otra.
Dalo todo en la primera boda...a esa seguro q vas sin problemas...aunque sea con la neverita de la medicación.
Nikko...suerte para la consulta d mañana.
Coqueli...te han dicho algo ya sobre si podrá ser en este ciclo?
Zara...hoy ibas a consulta??
Buenos dias!!!si acabo de llegar a leon hoy me han hecho analisis para la beta y han estado dandonos pautas de alimentacion y esas cosas los resultados me dijeron que si habia algo malo que espero que no que me llamaban hoy a ultima hora y si no mañana tengo que llamar yo!!me han ddo una cita para la primera eco el dia 21 de junio!!!asik estoy a la espera a ver mañana que tal y si todo esta bien tengo que coger con la matrona aqui en leon!!! Ojala todo vaya bien tengo ganas de ver la eco!!!.un besito para todas 😘😘😘
Una duda chicas. Al inicio del tratamiento me mandaron 4 ampollas de vitamina D.
Me queda una por tomar.
Ayer lo único q me dijeron fue q siguiera con la progesterona.
No me acordé de preguntar por este tema.
Alguna de las q ya habéis pasado por esta etapa. Os mandaron más dosis?
Mil gracias.
Chin...respira. Ahora viene el trajín de pinchazos y viajes. Es estrwsante...pero no queda otra.
Dalo todo en la primera boda...a esa seguro q vas sin problemas...aunque sea con la neverita de la medicación.
Nikko...suerte para la consulta d mañana.
Coqueli...te han dicho algo ya sobre si podrá ser en este ciclo?
Hola Chape, como estas? A mi tb me mandaron la vitamina y la ultima dosis me dijeron que para el otoño, que ahora con em calorcito no hacia falta, asiq guardatela pero no la tomes jaj..
en este ciclo es imposible no? Habia que dejar reposar una regla mas la que baja cuando no debe despues del tratamiemto. No he vuelto a hablar con ellos imagino qye hasta julio nada... Besitos guapa muchisima suerte
Chicas os leo a todas cada dia pero estoy un poco al margen. No pense que el negativo me fuera a afectar tanto. Y no tanto el negativo como el pensar que si esta vez no amarro las demas veces tampoco sera facil. Un sinvivir. Montaña rusa de emociones que mierda. Un beso amigas
Buenos días chicas!!! Primera consulta para empezar realizada... bueno creo que nada nuevo... lo que ya habíais comentado por aquí...Empiezo con Ovopex cuando me baje la regla hasta el día 1Julio y me veen el 5 Julio. A mi marido al final no le hicieron nada... podía haber desayunado😅
Tiene que hacerse análisis y electrocardiograma como me lo habíais dicho.
Tengo cita en una hora con la médico de cabezera para la medicación, electrocardiograma y visar las recetas. Alguna de Valladolid me podría decir si lo hace todo lo médico o hay que llevar al centro de salud?
Ya no queda nadaaaa😃😃😃
Vamos a ello...💪💪💪😊😊😊
Ánimo chicas
Chin para ti más te leo un poco baja de ánimo.En que punto estás tú?(creo que vas un poquito por delante de mi no?) Me pierdo con tantas😁
Chicas os leo a todas cada dia pero estoy un poco al margen. No pense que el negativo me fuera a afectar tanto. Y no tanto el negativo como el pensar que si esta vez no amarro las demas veces tampoco sera facil. Un sinvivir. Montaña rusa de emociones que mierda. Un beso amigas
Coqueli guapa, mucha fuerza lo conseguirás esta vez fijo. No desesperes... todo llega... tienes que pensar positivo. Que edad tienes? Y cuantos congelados te esperan?
Si lo haces la siguiente regla igual nos quedamos a la par en la beta espera 😃 y serán dos POSITIVAZOS bien marcados😅
Coqueli guapa, mucha fuerza lo conseguirás esta vez fijo. No desesperes... todo llega... tienes que pensar positivo. Que edad tienes? Y cuantos congelados te esperan?
Si lo haces la siguiente regla igual nos quedamos a la par en la beta espera 😃 y serán dos POSITIVAZOS bien marcados😅
Muchas gracias heidi se agradecen estos mensajes de animo. Tengo 31 años, y me esperan 3 polluelos calidad a,b y c. En fila. El c am descongelar no se que tal le ira... Ojala algun dia pueda cantar mi positivo y si es junto al tuyo, mejor aun. Besos amore y mil gracias
Buenos dias!!!si acabo de llegar a leon hoy me han hecho analisis para la beta y han estado dandonos pautas de alimentacion y esas cosas los resultados me dijeron que si habia algo malo que espero que no que me llamaban hoy a ultima hora y si no mañana tengo que llamar yo!!me han ddo una cita para la primera eco el dia 21 de junio!!!asik estoy a la espera a ver mañana que tal y si todo esta bien tengo que coger con la matrona aqui en leon!!! Ojala todo vaya bien tengo ganas de ver la eco!!!.un besito para todas 😘😘😘
Zara eres toda una campeona👏👏👏😃😃😃
Claro que va a ir todo fenomenal ya lo verás. Intenta no angustiarte. Ya los tienes agarraditos( pusiste dos no?) Ahora a darles mucho amor❤❤❤
No nos abandones, nos vas contando como va creciendo la parejita😉😉😉
No te preocupes Zara, estara todobien seguro...pusiste dos no??? Xq con lo rapido que te dio el test fijo que han agarrado los dos. Ellos con los resultados de la analitica ya sabran casi de fijo si son uno o dos, pero x mucho q preguntes no te van a decir nada....
Tu piensa q el.viaje al clinico el dia 21 va a ser totalmente distinto...la entrada a la consulta...todo, tendras una sensacion rara y no te quiero contar cuando te hagan la eco...y te digan...ahora vamos a escuchar el corazon: yo me puse a llorar como nunca, y me dice Gobernado: espera, espera que te llevas dos y me pone el otro latido...eso nunca se olvida. Yo llorando, mi marido, la enfermera con unos lagrimones y hasta Gobernado con los ojos a punto.
Esa eco nunca la vas a olvidar...
Muchas gracias heidi se agradecen estos mensajes de animo. Tengo 31 años, y me esperan 3 polluelos calidad a,b y c. En fila. El c am descongelar no se que tal le ira... Ojala algun dia pueda cantar mi positivo y si es junto al tuyo, mejor aun. Besos amore y mil gracias
Y cuantos vas a poner? La verdad es que estoy positiva( en la eco de hoy y sin medicación me contó el doctor Tejedor creo que 9 óvulos de tamaño pequeño en total y el grande de este ciclo.) Que os parece?
Ojalá que sí... sería una alegría muy grande😊😊
Aqui estamos para no dejar que ninguna tire la toalla... todas lo tenemos que conseguir, nos lo merecemos☺☺
No te preocupes Zara, estara todobien seguro...pusiste dos no??? Xq con lo rapido que te dio el test fijo que han agarrado los dos. Ellos con los resultados de la analitica ya sabran casi de fijo si son uno o dos, pero x mucho q preguntes no te van a decir nada....
Tu piensa q el.viaje al clinico el dia 21 va a ser totalmente distinto...la entrada a la consulta...todo, tendras una sensacion rara y no te quiero contar cuando te hagan la eco...y te digan...ahora vamos a escuchar el corazon: yo me puse a llorar como nunca, y me dice Gobernado: espera, espera que te llevas dos y me pone el otro latido...eso nunca se olvida. Yo llorando, mi marido, la enfermera con unos lagrimones y hasta Gobernado con los ojos a punto.
Jolin ya me cuentas tu experiencia y se me ponen los pelos de punta!!!si puse dos ojala se quedaran los dos conmigo!!!y tambien espero que con vosotras tambien se queden.
Heidi aqui habeis hecho que todo esto sea mas facil asik no os voy a abandonar me gusta leeros y os ire contando todo!!!😘😘😘 mil besos para todasss!!!
Ha sido el doctor q es más mayor, con pelo blanco y gafas. No sé su nombre
Muy amable y agradable. Nunca me había atendido hasta ahora, pero con tanta cita yo creo q he estado con casi tod@s.
Es Bayon! A mi me ha hecho la puncion! Es muy bueno y amable!
Buenos días chicas!!! Primera consulta para empezar realizada... bueno creo que nada nuevo... lo que ya habíais comentado por aquí...Empiezo con Ovopex cuando me baje la regla hasta el día 1Julio y me veen el 5 Julio. A mi marido al final no le hicieron nada... podía haber desayunado😅
Tengo cita en una hora con la médico de cabezera para la medicación, electrocardiograma y visar las recetas. Alguna de Valladolid me podría decir si lo hace todo lo médico o hay que llevar al centro de salud?
Ya no queda nadaaaa😃😃😃
Vamos a ello...💪💪💪😊😊😊
Ánimo chicas
Chin para ti más te leo un poco baja de ánimo.En que punto estás tú?(creo que vas un poquito por delante de mi no?) Me pierdo con tantas😁
Hola Heidi! Yo he hecho la electro con el enfermero de mi medico, las recetas que me les dio en el clinico me les ha visado en el centro de salud, hay oficina para inspecciones y visados, y la que me tuvo que dar aparte mi.medico me la dio ya visada..te hablo de valladolid, pero en Medina del Campo! No se si sera igual en Valladolid! Ah..yo tmb tuve Ovoplex..que te han dado de pinchazos? Q dr te ha visto?
Muchas gracias de nuevo por la bienvenida y os iré contando
Bienvenida¡¡¡
Yo no puedo aconsejarte, solo lo he intentado por la publica.
Mucha suerto y encantadas de tenerte por aqui.
Mucho animo coqueli¡¡¡ NO puedes venirte abajo.
Ya no queda nadaaaa😃😃😃
Vamos a ello...💪💪💪😊😊😊
Ánimo chicas
Heidi no te han mandado empezar con pildora???
Bienvenida¡¡¡
Yo no puedo aconsejarte, solo lo he intentado por la publica.
Mucha suerto y encantadas de tenerte por aqui.
Muchas gracias!!. Encantada de estar con vosotras.
Heidi no te han mandado empezar con pildora???
Hola, de momento no. Me dijo que empezará el 1°día de la regla(si no falla, me tendrá que bajar el 14 de Junio) hasta el 1 de Julio. Luego que me volvería a bajar algo de regla, me dijo que no será como normalmente es. Y tengo cita con el médico y con el anestesista el 5 Julio.
Zara compi... Me he acordado mucho de ti hoy. Me ha dado pena no estar allí tambien, pero estoy segura de que tus polluelos están ahí los dos, te van a dar muy buenas noticias y el día de la eco va a ser precioso ya verás. Sigue contándonos porfa 😘
Coqueli a mi me pasa igual. Pero piensa que al menos tú tienes ahí tus frigobebés esperándote, y seguro que te va a terminar saliendo bien, además eres muy joven!! Tienes muchos intentos por delante (aunque estoy segura de que no te van a hacer falta, a la siguiente es la buena!!! 😉). No te desanimes wapa. Venga esa campeona, que se note!!!
Yo también os leo a todas, con una mezcla de sentimientos porque me alegro de vuestras buenas noticias como si fuesen mías, pero no puedo evitar una punzadita de tristeza por no poder celebrar las propias. Aun así, no me marcho, me quedo con vosotras porque me teneis enganchada y no pararé hasta teneros a todas empollando a esos polluelos como gallinitas cluecas y felices 😄😍 Voy a tener muchos sobrinitos en este foro!!!
Ánimo Heidi, ya empieza el baile para ti!!! Cualquier duda que te pueda ayudar aquí estoy. Chin ya casi estás ahí... Al ataque!!! 😉
A todas, un achuchón enorme.... Vamos mis valientes!! 💪💪💪👏👏👏
Qué bonito Salmantina..... Gracias por compartir ese momento con nosotras. Puedo imaginarlo como si estuviese allí y también me emociono. Un abrazo wapa 😘
Hola Heidi! Yo he hecho la electro con el enfermero de mi medico, las recetas que me les dio en el clinico me les ha visado en el centro de salud, hay oficina para inspecciones y visados, y la que me tuvo que dar aparte mi.medico me la dio ya visada..te hablo de valladolid, pero en Medina del Campo! No se si sera igual en Valladolid! Ah..yo tmb tuve Ovoplex..que te han dado de pinchazos? Q dr te ha visto?
Hola Nikko, como estás? He salido de la cita con la médico de cabecera! Ya tengo hecho el electrocardiograma( aprovechando que había poca gente hoy, la enfermera me lo hizo en un momento 😃). Me ha dado el volante para la analítica de mi marido. Y las recetas se las lleva ella para visar y luego las recojo en el consultorio(el viernes me paso) para después ir a la farmacia.
El centro de salud mio es el de Portillo ( conoces verdad?)
En la receta del Ovopex no me ha hecho nada, como ya tenía el sello de dr.Tejedor.
De pinchazos me mandó el cetrotide, ovitrelle y el otro no sé, no entiendo la letra😕.
Toca esperar un poquito más ahora... pero ya está cerquita...😃
Al final cuantos baybies tienes esperándote?
Somos fuertes lo conseguiremos 💪💪💪😅😅😅
Muchas gracias de nuevo por la bienvenida y os iré contando
Sullysully bienvenida al grupo de las luchadoras! Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.
Hola Nikko, como estás? He salido de la cita con la médico de cabecera! Ya tengo hecho el electrocardiograma( aprovechando que había poca gente hoy, la enfermera me lo hizo en un momento 😃). Me ha dado el volante para la analítica de mi marido. Y las recetas se las lleva ella para visar y luego las recojo en el consultorio(el viernes me paso) para después ir a la farmacia.
En la receta del Ovopex no me ha hecho nada, como ya tenía el sello de dr.Tejedor.
De pinchazos me mandó el cetrotide, ovitrelle y el otro no sé, no entiendo la letra😕.
El otro no sera Ovaleap o Gonal? Bueno, te lo leeran al final.en la farmacia, a mi tmb me ha pasado con el Orgalutran que no se entendia nada..bueno, ahora que baje la guarry y al lio...yo estoy bien, mucho mejor que antes, todavia estoy un poquitin hinchada y con dolor de ovarios pero me ha dicho Tejedor que durara 4 semanas asi que me lo tomo con calma, a ver que me cuentan mañana...tengo 4 congelados y me.parece que son de 6 dias, un poco mas y agarran ahi en algun tubo 😂😂
Hola Chape, como estas? A mi tb me mandaron la vitamina y la ultima dosis me dijeron que para el otoño, que ahora con em calorcito no hacia falta, asiq guardatela pero no la tomes jaj..
en este ciclo es imposible no? Habia que dejar reposar una regla mas la que baja cuando no debe despues del tratamiemto. No he vuelto a hablar con ellos imagino qye hasta julio nada... Besitos guapa muchisima suerte
Gracias coqueli.
Es q son tantos los nervios, q se te olvidan las preguntas q quieres hacer.
Yo estoy en modo camá, sofá, camá, sofá....Queriendo q pasen los días e intentando hacer todo perfecto .
Ojalá puedas ir a por tus conges en julio.
Ya no queda nadaaaa😃😃😃
Vamos a ello...💪💪💪😊😊😊
Ánimo chicas
Heidi...qué bien que ya tengas fechas para empezar
Es Bayon! A mi me ha hecho la puncion! Es muy bueno y amable!
Os había oído hablar de él y le había visto por el pasillo.
La verdad es q da gusto cuando te tratan tan bien. Lo hacen todo más fácil y quitan algún nervio
Son igual q los míos.
Yo además tuve Menopur...igual es ese.
Y tb vitamina d ( pero esta ya me la dieron después d ver la analítica)
Así q para prevenir...hay q ponerse al sol. A mí me dijeron q con unos 15 minutos al día en cara y brazos y sin protección era suficiente
Qué bonito Salmantina..... Gracias por compartir ese momento con nosotras. Puedo imaginarlo como si estuviese allí y también me emociono. Un abrazo wapa 😘
Salmantina. Me has hecho emocionarme.
Me imagino lo q se tiene q sentir y se me ponen los pelos de punts
El otro no sera Ovaleap o Gonal? Bueno, te lo leeran al final.en la farmacia, a mi tmb me ha pasado con el Orgalutran que no se entendia nada..bueno, ahora que baje la guarry y al lio...yo estoy bien, mucho mejor que antes, todavia estoy un poquitin hinchada y con dolor de ovarios pero me ha dicho Tejedor que durara 4 semanas asi que me lo tomo con calma, a ver que me cuentan mañana...tengo 4 congelados y me.parece que son de 6 dias, un poco mas y agarran ahi en algun tubo 😂😂
Pues la verdad no sé si es ese no lo puedo ver ahora. Ya sabes letra de médico como para entenderla😅Las recetas ya las tiene la médico de cabecera para visarlas. El viernes lo sabré jeje... Además me dijo Tejedor que no me haría falta más medicación...
Ah se me olvidó deciros que me cambió el ácido folico Ovusitol por el Ovusitol D ( ya trae vitamina D incluida)
A las que ya lo habéis hecho cuantas cajas os hizo falta... si os acordáis claro jeje? Sabéis también cuanto os costó toda la medicación. Así ya me hago una idea.
Gracias chicas por toda la ayuda sois unos amores. Parece todo más fácil con vosotras😉😘
Ay Nikko, se me olvidó hablar de tus campeones de la championes ligue que te están esperando😂😂...tienes muchos y muy buenos... así que relájate xq tienes tu POSITIVO asegurado. Cuantos piensas poner? Para cuando tienes previsto la transferencia más o menos?
Ay Nikko, se me olvidó hablar de tus campeones de la championes ligue que te están esperando😂😂...tienes muchos y muy buenos... así que relájate xq tienes tu POSITIVO asegurado. Cuantos piensas poner? Para cuando tienes previsto la transferencia más o menos?
Me pienso poner dos,solo espero que descongelen bien...no se cuando lo hare, mañana sabre algo, depende como evolucionan los ovarios! No se a que cajas te refieres, depende cada una que medicacion tuvo..a mi me costo unos 20€ todo..mas o menos son 5 € la caja, yo tuve que comprar otra de orgalutran, en tu caso es el cetrotide, que es el antagonista, el que hace que no ovules sola..eso lo iran viendo con las ecograias y analitica!
Son igual q los míos.
Yo además tuve Menopur...igual es ese.
Y tb vitamina d ( pero esta ya me la dieron después d ver la analítica)
Así q para prevenir...hay q ponerse al sol. A mí me dijeron q con unos 15 minutos al día en cara y brazos y sin protección era suficiente
Chape guapa, pues la verdad no sé, no lo puedo verificar ahora porque no tengo las recetas conmigo. A mi me ha cambiado el ácido folico(ovusitol) por el ovusitol D( con vitamina D) no sé cómo saldrá en los análisis pero voy a añadir un poquito más por si acaso... a parte de todo el sol que puedo "pillar"😂😂
Me pienso poner dos,solo espero que descongelen bien...no se cuando lo hare, mañana sabre algo, depende como evolucionan los ovarios! No se a que cajas te refieres, depende cada una que medicacion tuvo..a mi me costo unos 20€ todo..mas o menos son 5 € la caja, yo tuve que comprar otra de orgalutran, en tu caso es el cetrotide, que es el antagonista, el que hace que no ovules sola..eso lo iran viendo con las ecograias y analitica!
Jolin pues está muy bien 20€ más o menos para los mil y pico que vale por privado... Muchos se lo llevan calentito calentito... pero ese es otro tema... 😅😈😈
Van a descongelar perfectamente ya lo verás... mellizos asegurados vas a tener... vete pensando nombres😂😂 y todo en doble😆😆
Salmantina. Me has hecho emocionarme.
Me imagino lo q se tiene q sentir y se me ponen los pelos de punts
Un dia todas lo vivireis...es una sensacion q no se puede explicar
Un dia todas lo vivireis...es una sensacion q no se puede explicar
Jimenapalencia ibas hoy no??
Zara has llamado??
Zara has llamado??
Hola salmantina83!! Si ya a las 9:03 jajjajajaj pued me ha dicho que muy muy bien que me ha dado muy bien le he preguntado cuanto y dice que no se puede decir asik me toca esperare a el martes que viene que voy por privado a la primera eco!!gracias por preocuparte!! Y gracias a todas por estar pendientes!!!El martes os contare si se ve algo ya o no!!!😘😘😘😘😘
Hola salmantina83!! Si ya a las 9:03 jajjajajaj pued me ha dicho que muy muy bien que me ha dado muy bien le he preguntado cuanto y dice que no se puede decir asik me toca esperare a el martes que viene que voy por privado a la primera eco!!gracias por preocuparte!! Y gracias a todas por estar pendientes!!!El martes os contare si se ve algo ya o no!!!😘😘😘😘😘
Qué alegría Zara! Muy bien es muy bien.
Yo pensaba q eran más concretos, pero lo que te han dicho ya es mucho y muy bueno.
Cuánto me alegro.
Ahora a disfrutar el momento.
Muchos besos y emoción compartida.
Qué alegría Zara! Muy bien es muy bien.
Yo pensaba q eran más concretos, pero lo que te han dicho ya es mucho y muy bueno.
Cuánto me alegro.
Ahora a disfrutar el momento.
Muchos besos y emoción compartida.
Tu que tal estas chape?? Que tal te encuentras??? A mi me costo mucho lo del reposo no ne aguante de salir por ahi de lo nerviosa que soy y culo inquieto como dice mi madre jajajja!!!.😘😘😘
Tu que tal estas chape?? Que tal te encuentras??? A mi me costo mucho lo del reposo no ne aguante de salir por ahi de lo nerviosa que soy y culo inquieto como dice mi madre jajajja!!!.😘😘😘
Pues sigo d reposo. Qué aburrido y largo se hace.
Pero hoy ya acabo...menos mal. Ganas d pasear. Hoy he ido al centro de salud y me ha parecido lo más
Expectante es lo q mejor me describe, pero lo único q noto son gases. Y me duele el pecho, pero no cuenta, porque me lleva " tirando" desde q empecé con la progesterona.
Y contenta...me han quedado 2 frigobebés
11 meses de embarazo...eso...por el positivo lo que sea.
Me imagino q tiene q ser agotador...pero si es para que todo esté perfecto no nos queda otra.
Mucha fuerza y positividad para esta semana
Bueno lo importante es q vaya birn aunque sea lento.
En este control tambien te hace analitica???
Cuantas veces vas a consulta con los frigobebes? Es mi proximo proceso. Gracias y animo jimena
Hola chicass!! He estado hoy en la consulta y la cosa va bien de momento..me han bajado los ovarios, de casi 11 a 6 y para estar bien del todo me tiene que bajar la regla que en unos dias ya la tendre..me han dicho q llame cuando me baje la regla para darme cita para ecografia y luego me diran cuando empezamos de nuevo!
Zara, lo importante es que esta todo bien! Pensaba yo q por lo menos decian.el valor de la beta🤔
Chape, paciencia, queda muy poco!
Jimena, la espera valdra la pena! Una pregunta un poco tonta,😦 con los parches se puede bañar? Me refiero ir a la piscina q ducha ya me imagino
Cuantas veces vas a consulta con los frigobebes? Es mi proximo proceso. Gracias y animo jimena
coqueli para los frigobebes vas a consulta dos o tres veces solo. Yo fui una que es cuando me dijeron de poner los parches, otra para control y una tercera que es cuando te dicen el día de la transferencia.