Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
S
stoyka_6312201
14/6/18 a las 9:30
En respuesta a iurgi_9434540

No, eso no? Cuando lo tienes q tomar?

es como un complemento vitaminico, se supone qeu ayuda a que tu cuerpo esté preparado para el embarazo, en realidad no te lo mandan, te lo aconsejan. 
El otro día me dio una cajita de muestra y me dijo qeu viene bien tomarlo. Yo las he comprado y empezaré hoy, se toma una al día antes de la comida.

Ver también

S
stoyka_6312201
14/6/18 a las 9:32

Ya he mirado lo q es, si a mi también solo q no especificaron marca, yo estoy tomando natalben pero vamos q es lo mismo jeje

si, a mi no me dijeron marca en concreto, me dieron una muestra y me dijo que podia tomar la marca que quisiera....
Fui a la farmacia y me dieron ese mismo, asiq empezaré con eso hoy.

S
stoyka_6312201
14/6/18 a las 9:32
En respuesta a hawa_1007156

Llamar e llamado pero me a dado un bajonazo..... m dicen que la lista esta por las 12 llamadas y bueno eso significaría que aún me queda de espera😔😔 aunque yo espero que eso lo digan por no mojarse y que vosotras tengais razon y ahora en la 10°(m tocaria llamar la semana que viene) me llamen pues esto es eterno..... puff nunca pense que esto se me iva a hacer tan duro......

mucho animo user, ya veras como en nada te han llamado.
No te vengas abajo ahora¡¡¡

H
hawa_1007156
14/6/18 a las 10:26
En respuesta a stoyka_6312201

Ojala, pero me esta costando......

I
itai_757446
14/6/18 a las 12:27

si, a mi no me dijeron marca en concreto, me dieron una muestra y me dijo que podia tomar la marca que quisiera....

Gestagyn es tambien acido folico pero con muchas mas vitaminas, no solo el acido folico..yo tomo el Acfol, me han dado primero una muestra de un acido folico.q ya no me acuerdo como se llama pero era carisimo en camparacion con el q tomo ahora y me han dicho q es lo mismo...el acido folico es para prevenir defectos de nacimiento del cerebro y la medula espinal..vamos, que es para que el bebe se desarolle bien y venga sano!

I
iurgi_9434540
14/6/18 a las 14:37
En respuesta a itai_757446

Gestagyn es tambien acido folico pero con muchas mas vitaminas, no solo el acido folico..yo tomo el Acfol, me han dado primero una muestra de un acido folico.q ya no me acuerdo como se llama pero era carisimo en camparacion con el q tomo ahora y me han dicho q es lo mismo...el acido folico es para prevenir defectos de nacimiento del cerebro y la medula espinal..vamos, que es para que el bebe se desarolle bien y venga sano!

Si, es bastante más caro, pero tiene más vitaminas aunq a no el ácido folíco se supone q es bastante 

H
hawa_1007156
14/6/18 a las 15:03

La verdad esq hay dias en las q pienso que nunca lo voy a conseguir y kiza deba tirar la toalla 😔😔 ver que tóda la gente a mi alrededor lo consigue y estan a punto de tener a sus bebes.... hay dias en en las que m siento como una fracasada, que el mundo últimamente esta en mi contra....  

I
iurgi_9434540
14/6/18 a las 15:31

La verdad esq hay dias en las q pienso que nunca lo voy a conseguir y kiza deba tirar la toalla 😔😔 ver que tóda la gente a mi alrededor lo consigue y estan a punto de tener a sus bebes.... hay dias en en las que m siento como una fracasada, que el mundo últimamente esta en mi contra....  

no te rindas todavia mujer!! y de todas formas eso de sentirte como fracasada nada!, hay mas cosas en la vida!!! Pero seguro que lo consigues, no desesperes!

I
iurgi_9434540
14/6/18 a las 15:32

Chicas! una pregunta, tengo q empezar a tomarme la pildora cuando me venga la regla, pero hoy estoy manchando de esto cuando te limpias, no mancha mancha.. no se si ya me lo tengo que tomar o esperar a mañana que ya me habra bajado bien??? que complicadas somos las mujeres!! jeje

I
itai_757446
14/6/18 a las 16:30

Chicas! una pregunta, tengo q empezar a tomarme la pildora cuando me venga la regla, pero hoy estoy manchando de esto cuando te limpias, no mancha mancha.. no se si ya me lo tengo que tomar o esperar a mañana que ya me habra bajado bien??? que complicadas somos las mujeres!! jeje

A mi me pasa casi lo mismo, yo mancho solo al limpiarme por lo menos dos dias pero mancho marron, no sangre...asi q yo he empezado la pildora el segundo dia..no se, mira a ver esta noche como manches, si es sangre aunque sea solo al limpiar yo creo q puedes empezar..

I
itai_757446
14/6/18 a las 17:48

User, todavia es muy pronto para pensar asi...y aunque no lo consigas al final del todo, eso va a significar q seas una fracasada o menos q una q tenga hijos!! En la vida eso no es lo unico q importa..si, es muy importante pero piensa en las cosas q si tienes y otros no..la salud por ejemplo..hay otras personas q no tienen lo q tenemos nosotras, q es amor y salud, luego ya casi todo se consigue a base de esfuerzo y lucha..yo me he dado cuenta en esos dias q lo he pasado tan mal despues de la puncion q es muy importante para mi lo que ya tengo, q es una familia y un marido maravilloso y,aunque voy a hacer todo lo posible para tener un hijo, si al final no lo consigo la vida sigue adelante y hay q disfrutar de lo q ya tenemos!! No me acuerdo de tu edad, pero tendras tiempo de intentarlo, no te rindas y sobre todo, en esta lucha hay que ser muy positiva, eso influye muchisimo!! Animo que estamos todas contigo!! Un abrazo fuerteee!!

I
itai_757446
14/6/18 a las 17:49

User, todavia es muy pronto para pensar asi...y aunque no lo consigas al final del todo, eso va a significar q seas una fracasada o menos q una q tenga hijos!! En la vida eso no es lo unico q importa..si, es muy importante pero piensa en las cosas q si tienes y otros no..la salud por ejemplo..hay otras personas q no tienen lo q tenemos nosotras, q es amor y salud, luego ya casi todo se consigue a base de esfuerzo y lucha..yo me he dado cuenta en esos dias q lo he pasado tan mal despues de la puncion q es muy importante para mi lo que ya tengo, q es una familia y un marido maravilloso y,aunque voy a hacer todo lo posible para tener un hijo, si al final no lo consigo la vida sigue adelante y hay q disfrutar de lo q ya tenemos!! No me acuerdo de tu edad, pero tendras tiempo de intentarlo, no te rindas y sobre todo, en esta lucha hay que ser muy positiva, eso influye muchisimo!! Animo que estamos todas contigo!! Un abrazo fuerteee!!

Quise decir " eso NO va a significar.." p.to mobil😡

C
chape78
14/6/18 a las 17:54

Chicas...luchadoras...

POSITIVO....vuelvo a llorar mientras lo escribo.
Qué tarde de emociones. Tenía buen presentimiento esta mañana ...y los test de ovulación cada vez marcaban más fuerte
Como hoy he recogido los digitales, hemos hecho la prueba nada más salir de los trabajos.

Y ahí lo pone: Embarazada 2- 3 semanas.

Qué abrazo entre lágrimas de alegría nos hemos dado.

Estoy muy feliz...con ganas de que pasen los días y que todo vaya bien.

Hoy soy yo...y poco a poco todas lo vamos a conseguir.

C
chape78
14/6/18 a las 17:56

User...eso llevaba pensando yo los últimos 3- 4 años...y hoy puedo verlo de otra manera.

I
iurgi_9434540
14/6/18 a las 18:03
En respuesta a chape78

Chicas...luchadoras...

Qué tarde de emociones. Tenía buen presentimiento esta mañana ...y los test de ovulación cada vez marcaban más fuerte
Como hoy he recogido los digitales, hemos hecho la prueba nada más salir de los trabajos.

Que bien, que suerte!! Esa enhorabuena!!! 

I
itai_757446
14/6/18 a las 19:07
En respuesta a chape78

Chicas...luchadoras...

Enhorabuenisimaaaaaa!! Como me alegro!!! Se me han puesto los pelos de punta!! Ojala vengan los dos😛

H
hawa_1007156
14/6/18 a las 19:09

Tengo 31años 32años en agosto. Gracias por esas letras tengo claro que mi marido y familia valen oro pero esq hay días..... Digamos q llevo un par de años en el q lo único bueno a sido mi boda. El fallecimiento de mi padre, a los 2 meses se quema la fabrica donde curro, el cancer del marido,el de la tia......
Espero que esto empiece pronto pues sueño con ello cada día y bueno espero q este año empiece a cambiar mi suerte...

H
hawa_1007156
14/6/18 a las 19:15
En respuesta a chape78

User...eso llevaba pensando yo los últimos 3- 4 años...y hoy puedo verlo de otra manera.

Felicidades por ese positivo!! Ojala TODAS podamos llegar a tener esas lágrimas que tu has tenido hoy
La verdad esq no me se tu historia (stoy algo perdida) pero m alegro mucho por ese positivo 

B
bala_5760809
14/6/18 a las 20:18
En respuesta a chape78

Chicas...luchadoras...

🎉🎉🎉🎊🎊🎊🍻🍻🍻😂😂😂😂👏👏👏👏 Muchas Felicidades CAMPEONA!!!Que alegria... Lo sabia😊
Ya tienes tu recompensa luchadora. Al final todo se consigue ya lo ves... 
Ahora disfrutalo a tope cada momento. Un beso que todo vaya genial hasta el final😉  

No nos abandones y sigue contando 😉

Chin el cava...😅

B
bala_5760809
14/6/18 a las 20:31

Tengo 31años 32años en agosto. Gracias por esas letras tengo claro que mi marido y familia valen oro pero esq hay días..... Digamos q llevo un par de años en el q lo único bueno a sido mi boda. El fallecimiento de mi padre, a los 2 meses se quema la fabrica donde curro, el cancer del marido,el de la tia......
Espero que esto empiece pronto pues sueño con ello cada día y bueno espero q este año empiece a cambiar mi suerte...

User es muy dura tu historia siendo aún muy joven. Nikko ha escrito muy muy bien. Yo pienso lo mismo. Hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos y seguro que lo conseguiremos, pero además y es muy importante hay que estar muy positiva aún que sea difícil porque todo influye. 
Muchas chicas lo consiguen a la primera y si no es a la primera pues lo intentamos la veces que podamos hasta conseguirlo.
Es mi primera fiv también...un beso mucho ánimo y mucha fuerza😉

B
bala_5760809
14/6/18 a las 20:40

Silkey también empiezas este ciclo que bien! 😃Pues a mi me debería de bajar hoy para empezar con la píldora también  pero todavía nada😔.  
Es marrón o sangre? Si es sangre yo la tomaría hoy si no esperaría a mañana.

Mucha suerte con el tratamiento 😉

B
bala_5760809
14/6/18 a las 20:48

Llamar e llamado pero me a dado un bajonazo..... m dicen que la lista esta por las 12 llamadas y bueno eso significaría que aún me queda de espera😔😔 aunque yo espero que eso lo digan por no mojarse y que vosotras tengais razon y ahora en la 10°(m tocaria llamar la semana que viene) me llamen pues esto es eterno..... puff nunca pense que esto se me iva a hacer tan duro......

A mi me han dicho lo mismo pero me han llamado en la 10. Yo creo que casi seguro que te llamarán. Que día te tocará llamar sabes?

E
enelia_9744732
14/6/18 a las 20:49

Hola Chicas, estuve en este foro hace más o menos un año y hoy ,día que justo hace el año de la transferencia,os escribo dando el pecho a mi niña,que ya tiene tres meses.Esto es solo para animaros,deciros que nunca os rindais,yo estuve tres años y medio de búsqueda natural,cuatro inseminaciónes lista de espera para FIV,un embarazo natural en medio que acabó en aborto diferido .... fue duro,muy duro , a veces con muchas ganas de dejarlo todo y no continuar....pero lo conseguimos.. así que fuerza y sobre todo no os obsesiones con todo.... pinchazos,reposos,calidad de los embriones....todo llega ,mi transferencia fue un nB y un C y no tenía mas congelaados,repose justo dos días y después caminar y mi vida normal....y salió bien... así que fuerza,ánimo y una frase que os ayudará....saber esperar,toda nuestra ciencia es saber esperar.

B
bala_5760809
14/6/18 a las 20:59

Pues yo cuando tuve cita el dr.tejedor me iba a dar Gestagyn también pero como le dije que había estado tomando Ovusitol pues me dio unas muestras del Ovusitol D (tiene vitamina D incluida).  Todavía me quedan algunos sobres del ovusitol que tenia creo que me los tomaré primero y luego compraré el Ovusitol D.  
 Hay varias marcas de ácido folico, algunas además tienen vitaminas añadidas,cuando empecé la búsqueda el medico de cabecera me dio 

B
bala_5760809
14/6/18 a las 21:03
En respuesta a bala_5760809

Pues yo cuando tuve cita el dr.tejedor me iba a dar Gestagyn también pero como le dije que había estado tomando Ovusitol pues me dio unas muestras del Ovusitol D (tiene vitamina D incluida).  Todavía me quedan algunos sobres del ovusitol que tenia creo que me los tomaré primero y luego compraré el Ovusitol D.  
 Hay varias marcas de ácido folico, algunas además tienen vitaminas añadidas,cuando empecé la búsqueda el medico de cabecera me dio 

Perdonad no habia terminado. Este móvil 😡
Me dio uno Natifar! Cada medico receta lo que más le gusta.Lo importante es el ácido folico que contiene. 

B
bala_5760809
14/6/18 a las 21:18
En respuesta a enelia_9744732

Hola Chicas, estuve en este foro hace más o menos un año y hoy ,día que justo hace el año de la transferencia,os escribo dando el pecho a mi niña,que ya tiene tres meses.Esto es solo para animaros,deciros que nunca os rindais,yo estuve tres años y medio de búsqueda natural,cuatro inseminaciónes lista de espera para FIV,un embarazo natural en medio que acabó en aborto diferido .... fue duro,muy duro , a veces con muchas ganas de dejarlo todo y no continuar....pero lo conseguimos.. así que fuerza y sobre todo no os obsesiones con todo.... pinchazos,reposos,calidad de los embriones....todo llega ,mi transferencia fue un nB y un C y no tenía mas congelaados,repose justo dos días y después caminar y mi vida normal....y salió bien... así que fuerza,ánimo y una frase que os ayudará....saber esperar,toda nuestra ciencia es saber esperar.

Hola madrecita! Enhorabuena y felicidades por tu niña... has sido una gran luchadora! Yo pienso que todo llega en el momento cierto. La verdad es que todo influye hay que intentar(porque no es fácil 😅) estar lo más tranquila posible y no darle muchas vueltas.Eso si no hay que tirar la toalla nunca. Disfruta de cada segundo  de tu niña porque crecen rápido.  Felicidades. 

B
bala_5760809
14/6/18 a las 21:28
En respuesta a nayden_774800

Bueno chicas,yo por fin estoy tb en mi casa,y digo por fin,xq os cuento un poco resumido todo lo k me ha pasado hoy. Coger unas palomitas mientras me leéis xq es de película.
A las 6:30 de la mañana salimos camino de Valladolid y hemos tenido la mala suerte k a la altura casi de Medina nos ha salido un alegre bambú por la derecha y se ha empotrado en nuestro coche.mi marido lo esquivo de la mejor manera, no nos ha pasado nada, pero al coche si.tuvimos que llamar a la Guardia Civil,grúa y demás,y no os podéis imaginar la lloverá que pille xq perdía la consulta. Así k al final le pedí a la Guardia Civil k por favor me llevasen, y aunke  les costó me llevaron a Valladolid. Llegué tarde pero me hicieron análisis y me consultaron muy amables,pero bueno,no me enteré mucho de la consulta.era tabernero y el cálculo de óvulos fue más bien escaso,pocos y pequeños,me dijo. Desde hoy tb me pinchó el Cetrotide,así k tres banderillas ahora y vuelvo el viernes.
La vuelta a sido peor,esperar un autobús a Medina,que sólo había a la una y media,el anterior lo perdimos,esperar por la grúa,k nos ha tenido otra hora y media en el cuartel,xq dejamos allí el coche para aprovechar k la grúa nos trajese para León. Pues por si fuera poco,paran al de la grúa en pueblo ya cerca de León, Valverde Enrique y le hacen un control,y da positivo en drogas,alucinar, según el conductor,consumió porrillos el fin de semana, y total k le retienen la grúa y hemos tenido k esperar k fuera otra grúa y nos trajese. 
Como os dije al principio de película chicas.....asi k hoy tengo un fía de mierda,k no me enterado de la consulta ni de nada y encima llegó a casa y veo que el ovaleap me queda sólo para un día y mañana tendré k ir a inspección para que me den la receta urgente y no se si me la darán,.....en fin un caos mi día de hoy.
Me alegro mucho por todas,os he leido por encima y mañana ya os contesto más despacio. Hoy necesito meterme en la cama ya.....😘😘😘😘😘

Chin, vaya día has pasado! Menos mal que no has perdido la cita. No te preocupes los óvulos ya crecerán, hay que darles tiempo mañana lo verás. Que tal te encuentras? Como te ha ido con la receta? 

B
bala_5760809
14/6/18 a las 21:32

Jimena  mañana el gran día.  
Mucha suerte y que sea otro positivo😉

B
bala_5760809
14/6/18 a las 21:38

Así es como hay que pensar Nikko!!! Hago mias tus palabras😊... pase lo que pase la vida sigue...y hay que ser feliz porque hoy estamos pero mañana no lo sabemos.
Tu como estás?

I
itai_757446
14/6/18 a las 21:41

Es verdad!!! Muchisima suerte mañana, jimena!!! Relajate, confia y a por esos campeones!!!

I
itai_757446
14/6/18 a las 21:45

Así es como hay que pensar Nikko!!! Hago mias tus palabras😊... pase lo que pase la vida sigue...y hay que ser feliz porque hoy estamos pero mañana no lo sabemos.
Tu como estás?

Muchas gracias por preguntar, mi niña!! Yo estoy bastante bien, la regla se me ha acabado, pero tengo todavia un poco de molestia en los ovarios..bueno, la verdad que no siento que fueran los ovarios directamente, siento como si algo me presiona la vejiga y tengo que ir muy a menudo al baño, y cuando me siento tambien hay algo q molesta un poci...espero q se me.pasd hasta el dia 26 q tengo cita!!! Ta ya estas casi casi en el lio...a mi me paso lo mismo, se me ha retrasado 4 dias..a muchas chicas les pasa, yo creo q es por el estres y las ganas q tenemos d empezar!! 

I
itai_757446
14/6/18 a las 21:46

Chin...que tal va todo?! Mañana hay cita, a ver q tal van los campeones!! Cuentanos!!

C
chape78
14/6/18 a las 21:51

Jimena...mañana tus peques contigo.
Q todo salga genial.

Quiero contestar a las felicitaciones, a todas, pero no sé q me pasa con el foro q me corta la página 149 a la mitad de los mensajes y muchos andaban por ahí. Vuelvo atrás...y no me deja.

Jimena, yo estos días he dejado la leche y me he pasado a la de soja. También mucho isostar y unas pocas nueces, pistachos, almendras...

Lo de la leche no sé dónde lo leí...pero lo he hecho. Y el resultado es bueno así q por si quieres probar.

Ahhh...y los pies calentitos. Nada de coger frío por los pies.

Mañana nos cuentas. Muchos besos.

C
chape78
14/6/18 a las 21:53

Chin...que tal va todo?! Mañana hay cita, a ver q tal van los campeones!! Cuentanos!!

Eso chin...ganas de leerte mañana.
Q todo vaya muy bien.

C
chape78
14/6/18 a las 21:56

Que bien, que suerte!! Esa enhorabuena!!! 

Muchss gracias Silkey. 
Ahora ya me deja contestar.

C
chape78
14/6/18 a las 21:58

Enhorabuenisimaaaaaa!! Como me alegro!!! Se me han puesto los pelos de punta!! Ojala vengan los dos😛

Muchss gracias Nikko.
Qué gusto leerte y qué sabias palabras siempre dices.

Sí...ojalá sean dos...
Y si es uno también muy feliz. Con que todo siga adelante me conformo.
Besos

C
chape78
14/6/18 a las 22:02

Felicidades por ese positivo!! Ojala TODAS podamos llegar a tener esas lágrimas que tu has tenido hoy
La verdad esq no me se tu historia (stoy algo perdida) pero m alegro mucho por ese positivo 

Muchas gracias.
Eso...lágrimas de alegría necesitamos todas...
Que de las otras ya llevamos muchas.
Mi historia resumida: 40 años ...4 inseminaciones negativas, una operación entre medias...las esperar q todas pasamos.
Y hoy...sale el sol y brilla mucho!!

C
chape78
14/6/18 a las 22:04

🎉🎉🎉🎊🎊🎊🍻🍻🍻😂😂😂😂👏👏👏👏 Muchas Felicidades CAMPEONA!!!Que alegria... Lo sabia😊
Ya tienes tu recompensa luchadora. Al final todo se consigue ya lo ves... 
Ahora disfrutalo a tope cada momento. Un beso que todo vaya genial hasta el final😉  

No nos abandones y sigue contando 😉

Chin el cava...😅

Muchas gracias Heidi.
No...no me voy...ni loca.
Por el momento y durante un tiempo...vais a ser las únicas con quien comparta esta buena noticia.

Os necesito!!!

C
chape78
14/6/18 a las 22:05

Joo...cuántos palos.
Espero q esa llamada sea ya prontito y a centrar todas las energías en el positivo

C
chape78
14/6/18 a las 22:06
En respuesta a enelia_9744732

Nos encantan estas historias.
Mil gracias por compartir

C
chape78
14/6/18 a las 22:08

Muchas gracias por preguntar, mi niña!! Yo estoy bastante bien, la regla se me ha acabado, pero tengo todavia un poco de molestia en los ovarios..bueno, la verdad que no siento que fueran los ovarios directamente, siento como si algo me presiona la vejiga y tengo que ir muy a menudo al baño, y cuando me siento tambien hay algo q molesta un poci...espero q se me.pasd hasta el dia 26 q tengo cita!!! Ta ya estas casi casi en el lio...a mi me paso lo mismo, se me ha retrasado 4 dias..a muchas chicas les pasa, yo creo q es por el estres y las ganas q tenemos d empezar!! 

Nikko...sí 15 días para seguir recuperándote.

E
eduar_758845
14/6/18 a las 23:21

Hola chicas, aquí vuelvo con las pilas cargadas.. he estado desconectada del mundo y me ha venido fenomenal. ahora vuelta a la rutina y normalidad. 

Me alegro muchísimo por todas, las que estais en tratemiento y las que estais a punto de, pero hoy merece mención especial mi chape, ENHORABUENÍSIMA, ojalá todas lloremos de alegría un día así, porq son lágrimas que no tienen precio. disfrutalo desde ya. 

Mi chin qué poco te queda... y a las que vais de su mano igual, muchísima suerte!!
Hopeful.. me acuerdo mucho de ti.. como estas? alguna novedad? 
Respecto a mí, me llamaron hoy del clínico para confirmar que estaba en lista para transfe de congelados, que cuando quisiera llamara a las enfermeras para empezar.. asiq este lunes o martes que viene la guarri llamaré, me darám cita para eco y en justo un mes empezaré con la regla de julio.. Jimena, muchísima suerte mañana con tus conges, no dejes de contarme.. o sea que el día antes descongelan y ya sabes los que vas a meter no? te aconsejan ellos? a ver a mi que me dicen.. porq si dices que uno de calidad C solo se mete acompañado... yo tenia en mente meter a y b, y me queda el C colgando.. o meto los 3 o meto a y b y me lo juego a una sola carta.. Mi niko, justo por delantito de mi tb y con el mismo tratamiento... no dejes de contarme tampoco. 

Un abrazo AMIGAS, comparto enormemente vuestra felicidad. 

B
bala_5760809
14/6/18 a las 23:28

A mi el dr no me dijo nada de llamar si se retrasará. Alguna de vosotras ha llamado?
Es que con tantas hormonas pues los ovarios están super explotados. Se te pasara ya verás. La cita tuya el 26 el para empezar ya para la transferencia no? 
Es que con tantas me pierdo un poco.😔

I
itai_757446
14/6/18 a las 23:31
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas, aquí vuelvo con las pilas cargadas.. he estado desconectada del mundo y me ha venido fenomenal. ahora vuelta a la rutina y normalidad. 

Me alegro muchísimo por todas, las que estais en tratemiento y las que estais a punto de, pero hoy merece mención especial mi chape, ENHORABUENÍSIMA, ojalá todas lloremos de alegría un día así, porq son lágrimas que no tienen precio. disfrutalo desde ya. 

Mi chin qué poco te queda... y a las que vais de su mano igual, muchísima suerte!!
Respecto a mí, me llamaron hoy del clínico para confirmar que estaba en lista para transfe de congelados, que cuando quisiera llamara a las enfermeras para empezar.. asiq este lunes o martes que viene la guarri llamaré, me darám cita para eco y en justo un mes empezaré con la regla de julio.. Jimena, muchísima suerte mañana con tus conges, no dejes de contarme.. o sea que el día antes descongelan y ya sabes los que vas a meter no? te aconsejan ellos? a ver a mi que me dicen.. porq si dices que uno de calidad C solo se mete acompañado... yo tenia en mente meter a y b, y me queda el C colgando.. o meto los 3 o meto a y b y me lo juego a una sola carta.. Mi niko, justo por delantito de mi tb y con el mismo tratamiento... no dejes de contarme tampoco. 

Ay mi niñaaaaa...has vuelto!!¡Que alegria!! Me tenias preocupada! Me alegro q estes bien y con nuevas fuerzas!! A por todas!!!

I
itai_757446
14/6/18 a las 23:32

A mi el dr no me dijo nada de llamar si se retrasará. Alguna de vosotras ha llamado?
Es que con tantas hormonas pues los ovarios están super explotados. Se te pasara ya verás. La cita tuya el 26 el para empezar ya para la transferencia no? 

Mi cita es para ver si estan bien los.ovarios y si, sì lo estan me daran las recetas de parches para empezar en julio

R
rory_5403864
14/6/18 a las 23:36
En respuesta a chape78

Chicas...luchadoras...

Felicidades!!! Empieza a disfrutar ya mismo

I
itai_757446
14/6/18 a las 23:37
En respuesta a eduar_758845

A mi esa llamada me la han hecho el dia q tuve la cita,martes 5 , que todavia estaba recuperandome...vaya susto que me lleve, porq a mi me han dicho q me llaman " que tengo que hacer la transferencia" yo ya me cague...pensaba q la tengo q hacer ya, pero tuve la suerte de q estaba esperando para entrar a cita y me han dicho q es como.rutinario, q me llaman para informarme q tengo conges y q me ponga en contacto con enfermeria para empezar cuando se pueda..pero vamos, ahora tu tienes que llamar, te daran cita como a mi..yo tengo el 26..a ver q nos dice!! Q haya suerte!

I
itai_757446
14/6/18 a las 23:41

Si, yo he llamado..pero me han retrasado la cita q ya tenia solo.con un dia aunque yo tuve 4 de retraso menstrual...a mi me lo.han dicho perq sabian q mis reglas eran irregulares, no se como seran las tuyas..cuantos dias de pildora se supone q tienes q tener? Si se te retrasa mucho te aconsejo q llames

Z
zhibin_745217
15/6/18 a las :01
En respuesta a eneida_7832733

Buenos días a todas:
No me conocéis porque no he escrito nunca, pero os leo hace muchos meses. Quería contaros mi historia porque me prometí a mí misma que si algún día lograba mi positivo os escribiría para aportar un rayito de esperanza a todas las que lo necesitéis.
Llevo en la búsqueda casi 7 años y, tras 4 IAs fallidas, 4 invitro (una por lo privado y 3 en el Clínico) y un embarazo ectópico por el que tuvieron que quitarme una trompa, ayer por fin me hicieron la tan ansiada eco de las 12 semanas y todo está perfecto!!. 
Hasta este momento he pasado miedo, pánico por si algo no funcionaba tampoco esta vez y por eso he esperado tanto para contarlo.
Quiero mandaros mucho ánimo a todas y deciros que, aunque a veces parece que no, el momento de brindar con el cava de Chin al final llega, jeje.
Y también quiero agradeceros vuestras historias y la compañía que me han hecho, sois unas campeonas y lo vais a conseguir, eso seguro!!.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis, mucha fuerza para las que estáis en proceso o en espera y enhorabuena a las que ya habéis llegado!!.
Un beso amigas!!, y perdón por el rollazo...

Hola!!! Soy nueva y me he animado a escribir al ver que la historia de lauri es parecida a la mia, solo parecida porque yo aun no tengo ese final que todas deseamos. Y estoy bastante desesperada 😔. Llevo 3 tramientos, el primero en el clinico, congelaron los embriones porque me detectaron hidrosalpinx en un trompa y me tuvieron que hacer laparoscopia y la sellaron. Luego 2 criotransferencias negativas. Paso a lo privado con dos transferencias una en fresco y otra de congelados y tambien negativas. Mi tercer tratamiento otra vez en el clinico acaba en embarazo ectopico, me operaron y me quitaron las dos trompas en enero y en mayo transferencia de un embrion congelado, otro negativo. 
Lauri q pruebas o que cambios te hicieron o hiciste para q este ultimo tratamiento funcionara.
Un saludo a todas las luchadoras porque para lo que para la mayoria es muy facil para nosotras es tan complicado que agota y desespera. 
Enhorabuena a los positivos, que con tantos nombres ya me pierdo. 😘

I
itai_757446
15/6/18 a las 12:01

Que bien, jimena!! Ya lo tienes hecho, ya tienes a tu campeon q se va agarrar durante 9 meses y no te va soltar!!! Q calidad eran? Fueron blastos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram