Lista de espera fiv clínico valladolid
Hola!!! Soy nueva y me he animado a escribir al ver que la historia de lauri es parecida a la mia, solo parecida porque yo aun no tengo ese final que todas deseamos. Y estoy bastante desesperada 😔. Llevo 3 tramientos, el primero en el clinico, congelaron los embriones porque me detectaron hidrosalpinx en un trompa y me tuvieron que hacer laparoscopia y la sellaron. Luego 2 criotransferencias negativas. Paso a lo privado con dos transferencias una en fresco y otra de congelados y tambien negativas. Mi tercer tratamiento otra vez en el clinico acaba en embarazo ectopico, me operaron y me quitaron las dos trompas en enero y en mayo transferencia de un embrion congelado, otro negativo.
Lauri q pruebas o que cambios te hicieron o hiciste para q este ultimo tratamiento funcionara.
Un saludo a todas las luchadoras porque para lo que para la mayoria es muy facil para nosotras es tan complicado que agota y desespera.
Enhorabuena a los positivos, que con tantos nombres ya me pierdo. 😘
Hola sixty33!! Lo siento muchos, te has llevado muchos palos! Pero eso demuestra q eres una luchadora y lo has hecho todo para tener cumplido ti sueño, y nadie mejor q nosotras sabe por lo que tenemos q pasar!! Mucho animo y ojala algun dia entres aqui, nos vuelves a contar tu historia pero con un final feliz y deseado q te lo mereces!
Ver también
Hola chicas, aquí vuelvo con las pilas cargadas.. he estado desconectada del mundo y me ha venido fenomenal. ahora vuelta a la rutina y normalidad.
Me alegro muchísimo por todas, las que estais en tratemiento y las que estais a punto de, pero hoy merece mención especial mi chape, ENHORABUENÍSIMA, ojalá todas lloremos de alegría un día así, porq son lágrimas que no tienen precio. disfrutalo desde ya.
Mi chin qué poco te queda... y a las que vais de su mano igual, muchísima suerte!!
Hopeful.. me acuerdo mucho de ti.. como estas? alguna novedad?
Respecto a mí, me llamaron hoy del clínico para confirmar que estaba en lista para transfe de congelados, que cuando quisiera llamara a las enfermeras para empezar.. asiq este lunes o martes que viene la guarri llamaré, me darám cita para eco y en justo un mes empezaré con la regla de julio.. Jimena, muchísima suerte mañana con tus conges, no dejes de contarme.. o sea que el día antes descongelan y ya sabes los que vas a meter no? te aconsejan ellos? a ver a mi que me dicen.. porq si dices que uno de calidad C solo se mete acompañado... yo tenia en mente meter a y b, y me queda el C colgando.. o meto los 3 o meto a y b y me lo juego a una sola carta.. Mi niko, justo por delantito de mi tb y con el mismo tratamiento... no dejes de contarme tampoco.
Un abrazo AMIGAS, comparto enormemente vuestra felicidad.
Coqueli...muchísimas gracias.
Qué bien recuperarte en el foro y además con energías renovadas.
Cada vez más cerca de tus bebés..
Ya sabes q eres un pilar aquí y sin ti estábamos un poquito huérfanas
Felicidades!!! Empieza a disfrutar ya mismo
Muchas gracias...
Ya estoy en ello...con prudencia y miedos nuevos.
Pero disfrutando q es lo más importante.
Si, yo he llamado..pero me han retrasado la cita q ya tenia solo.con un dia aunque yo tuve 4 de retraso menstrual...a mi me lo.han dicho perq sabian q mis reglas eran irregulares, no se como seran las tuyas..cuantos dias de pildora se supone q tienes q tener? Si se te retrasa mucho te aconsejo q llames
A mí sí q me mandaron llamar si pasaba d una fecha concreta.
Me pasé y llamé, pero me dejaron la misma cita.
Tomé 13 días el ovoplex en lugar de los 15 q inicialmente me dijeron
Y me ha ido bien
Sí...seguro q ha sido en el lugar correcto.
Ahora reposo y relax q los días pasan despacio.
Muchos besos y a por el positivo!!!
Ains, pues yo ya empiezo con el ovoplex, hasta el 1 de julio y cita para empezar el 6 de julio... q nervios... y a la vez pereza por otra vez todo...En fin! todo sea por nuestro positivo.. para mi es la ultima oportunidad asi que estoy un poco de los nervios.. que haceis para relajaros chicas!!
besitos y animos a todas!
Hola!!! Soy nueva y me he animado a escribir al ver que la historia de lauri es parecida a la mia, solo parecida porque yo aun no tengo ese final que todas deseamos. Y estoy bastante desesperada 😔. Llevo 3 tramientos, el primero en el clinico, congelaron los embriones porque me detectaron hidrosalpinx en un trompa y me tuvieron que hacer laparoscopia y la sellaron. Luego 2 criotransferencias negativas. Paso a lo privado con dos transferencias una en fresco y otra de congelados y tambien negativas. Mi tercer tratamiento otra vez en el clinico acaba en embarazo ectopico, me operaron y me quitaron las dos trompas en enero y en mayo transferencia de un embrion congelado, otro negativo.
Lauri q pruebas o que cambios te hicieron o hiciste para q este ultimo tratamiento funcionara.
Un saludo a todas las luchadoras porque para lo que para la mayoria es muy facil para nosotras es tan complicado que agota y desespera.
Hola Sixty!!, bienvenida luchadora!!!.
Lo primero decirte q comprendo perfectamente tu desesperación, he pasado tantas veces por ese estado...Y no conseguía confiar en eso q me decía todo el mundo de q todo pasa y todo llega, pero era verdad!, yo soy un ejemplo de eso...
En cuanto a lo q me preguntas sobre el cambio de tratamiento te diré q realmente no hubo ninguno, en principio nuestro problema eran los bichitos de mi marido (pocos, lentos y deformes) y yo una trompa obstruida (en la q se me alojó el ectópico y me tuvieron q extirpar). En el último tratamiento nos hicieron a los 2 un cariotipo, porque siempre teníamos a día 1 embriones de muy buena calidad y luego se "estropeaban", pero los resultados fueron normales. Nos dijeron q igual nos hacían dgp, pero al final no lo hicieron.
En cuanto a cambios q hicimos nosotros mi marido dejó de fumar (nos insistieron mucho en esto) y yo reduje la dosis, y dejé un trabajo q "me quitaba la salud". Y puede q todo sea casualidad, pero ha sido la vez q menos óvulos consiguieron, solo 3, y fecundaron los 3 (1b y 2c), me puse 1b y 1c y tengo 2 sacos, aunque sólo un embrión evolucionó y el C q me quedó por primera vez llegó a congelación con calidad excelente (mejoró después). La primera vez q consigo q congelen alguno!!, situación perfecta según Bayón.
Espero q este "testamento" te ayude, sobre todo a pensar en positivo, porque de verdad q se puede.
Mucho ánimo guapa!!!
Que bien jimena ya lo tienes contigo.que calidad era? Y el que no sobrevivio que calidad tenia antes de congelar? Cuentame q voy justito detras. Animo y suerte campeona. Paciencia en la betaespera!
Ains, pues yo ya empiezo con el ovoplex, hasta el 1 de julio y cita para empezar el 6 de julio... q nervios... y a la vez pereza por otra vez todo...En fin! todo sea por nuestro positivo.. para mi es la ultima oportunidad asi que estoy un poco de los nervios.. que haceis para relajaros chicas!!
besitos y animos a todas!
silkey ya nos contarás que tal te va con el ovoplex, yo tengo que empezar entre hoy y el domingo (esta a punto de bajarme...) y tengo consulta el día 10 de julio.
Me dijeron que si me bajaba mas tarde del día 17 les llamara.... espero que no sea necesario.
Hola chicas, aquí vuelvo con las pilas cargadas.. he estado desconectada del mundo y me ha venido fenomenal. ahora vuelta a la rutina y normalidad.
Me alegro muchísimo por todas, las que estais en tratemiento y las que estais a punto de, pero hoy merece mención especial mi chape, ENHORABUENÍSIMA, ojalá todas lloremos de alegría un día así, porq son lágrimas que no tienen precio. disfrutalo desde ya.
Mi chin qué poco te queda... y a las que vais de su mano igual, muchísima suerte!!
Respecto a mí, me llamaron hoy del clínico para confirmar que estaba en lista para transfe de congelados, que cuando quisiera llamara a las enfermeras para empezar.. asiq este lunes o martes que viene la guarri llamaré, me darám cita para eco y en justo un mes empezaré con la regla de julio.. Jimena, muchísima suerte mañana con tus conges, no dejes de contarme.. o sea que el día antes descongelan y ya sabes los que vas a meter no? te aconsejan ellos? a ver a mi que me dicen.. porq si dices que uno de calidad C solo se mete acompañado... yo tenia en mente meter a y b, y me queda el C colgando.. o meto los 3 o meto a y b y me lo juego a una sola carta.. Mi niko, justo por delantito de mi tb y con el mismo tratamiento... no dejes de contarme tampoco.
Coqueli me alegro que estés mejor y vuelvas a hacernos compañia.
Ya estamos cerca de cumplir nuestro sueño.
silkey ya nos contarás que tal te va con el ovoplex, yo tengo que empezar entre hoy y el domingo (esta a punto de bajarme...) y tengo consulta el día 10 de julio.
Me dijeron que si me bajaba mas tarde del día 17 les llamara.... espero que no sea necesario.
vamos casi a la par! jeje pero lo tuyo es trasfe no?
Ya te voy contando!
Que bien!!! ahora a esperar pero seguro que todo bien!!! mucha suerte!! ya nos vas contando!!
Si, yo he llamado..pero me han retrasado la cita q ya tenia solo.con un dia aunque yo tuve 4 de retraso menstrual...a mi me lo.han dicho perq sabian q mis reglas eran irregulares, no se como seran las tuyas..cuantos dias de pildora se supone q tienes q tener? Si se te retrasa mucho te aconsejo q llames
Si no me baja entre hoy y mañana llamaré. Gracias por el consejo😉
Mis reglas solen ser regulares aún que algun mes se me ha retrasado porque he ovulado más tarde. Este mes no me di cuenta se olvule más tarde porque justo cuando he ido a consulta empezaba con infección de orina e ya no me fijé más en los síntomas.
Pues hasta el día 1 Julio la tengo que tomar. Me debería de haber bajado ayer.
día 5 tengo cita.
Me resta esperar a ver que pasa
ya estas ahi coqueli!!! yo en conges no te puedo ayudar que nunca he llegado a congelar ninguno, pero si es como los no conges te reunen y te dicen lo que ellos consideran mejor, aunque vosotros sois los que decidis al final.
Si no me baja entre hoy y mañana llamaré. Gracias por el consejo😉
Mis reglas solen ser regulares aún que algun mes se me ha retrasado porque he ovulado más tarde. Este mes no me di cuenta se olvule más tarde porque justo cuando he ido a consulta empezaba con infección de orina e ya no me fijé más en los síntomas.
Pues hasta el día 1 Julio la tengo que tomar. Me debería de haber bajado ayer.
día 5 tengo cita.
Me resta esperar a ver que pasa
yo creo que como nos ponemos nerviosas se nos retrasa todo jeje, vas casi a la vez q yo, yo tambien me la tengo que tomar hasta el 1, y cita el 6.. a ver si esta vez es la nuestra!!!
Buenas chicas!! Antes de nada.... Chape, ese positivazo!!!! No sabes cuanto me alegro wapa, qué buena noticia!!! Ahora a disfrutarlo y cuidarte mucho!! 👏👏👏😍
Coqueli gracias por acordarte de mi y por preguntar... Me alegro de leerte de nuevo, ya falta poco para tus conges! Mente positiva que va a ir todo genial 😊👍😘
Jimena, ese polluelo a agarrarse bien!!! Te deseo mucha suerte wapa 😉
Chin cuéntanos cómo vas!!! Nikko ya queda poco... A las recien llegadas bienvenidas... En general muchísimo ánimo a todas, que sois unas auténticas leonas luchadoras!! Y gracias también a las que nos dais ánimo y esperanza compartiendo vuestras experiencias con final feliz y vuestros bebés en brazos. Me encanta leeros a todas.
Lo mío sigue parado, no sé nada. No me ha llegado carta y ya han pasado las dos semanas que me dijeron que esperase, así que hoy he llamado. Me ha dicho que justo hoy estaban organizando agendas y que no podía decirme nada. Pero me ha apuntado como pendiente de consulta o algo así me ha dicho, para que revisen mi caso y me digan algo cuanto antes. Me ha dicho que en todo caso si mientras espero me baja la regla, que yo siga llamando al contestador como antes, para que me cuenten si es que hay otra oportunidad. Así que bueno... Lo de siempre: esperar, esperar y esperar. El santo Job era un aficionado comparado con nosotras eh? 😉
Os mando un super abrazo a todas. A mis preñis, a mis futuras preñis y a las que ya sois mamás. Os leo. 😘
Buenas chicas!! Antes de nada.... Chape, ese positivazo!!!! No sabes cuanto me alegro wapa, qué buena noticia!!! Ahora a disfrutarlo y cuidarte mucho!! 👏👏👏😍
Coqueli gracias por acordarte de mi y por preguntar... Me alegro de leerte de nuevo, ya falta poco para tus conges! Mente positiva que va a ir todo genial 😊👍😘
Chin cuéntanos cómo vas!!! Nikko ya queda poco... A las recien llegadas bienvenidas... En general muchísimo ánimo a todas, que sois unas auténticas leonas luchadoras!! Y gracias también a las que nos dais ánimo y esperanza compartiendo vuestras experiencias con final feliz y vuestros bebés en brazos. Me encanta leeros a todas.
Lo mío sigue parado, no sé nada. No me ha llegado carta y ya han pasado las dos semanas que me dijeron que esperase, así que hoy he llamado. Me ha dicho que justo hoy estaban organizando agendas y que no podía decirme nada. Pero me ha apuntado como pendiente de consulta o algo así me ha dicho, para que revisen mi caso y me digan algo cuanto antes. Me ha dicho que en todo caso si mientras espero me baja la regla, que yo siga llamando al contestador como antes, para que me cuenten si es que hay otra oportunidad. Así que bueno... Lo de siempre: esperar, esperar y esperar. El santo Job era un aficionado comparado con nosotras eh? 😉
Os mando un super abrazo a todas. A mis preñis, a mis futuras preñis y a las que ya sois mamás. Os leo. 😘
Hola hopeful!!! Q bien leerte de nuevo!! A ver si hay suerte y por lo menos de meten en lista para una oportunidad mas!! Como tu nombre lo indica, be hopeful!!!😉😉
Lo de que haya evolucionado de B en A es muy buena noticia!! Ese campeon viene pisando fuerte!
Los mios tb son de 3 dias, y son a b y c.me da miedo perder el c. Por otra parte no sabia q pudieran mejorar. Pense que solo era vivir o morir jjajaja. Pues ese campeon q se supera con creces va a quedarse fijo!!! Que bien un dia de lujito para ti, hay que quererse y cuidarse que por demasiado pasamos!!
Hola sixty. Bienvenida!. Estamos en tu misma situación. No desesperes. Eres una luchadora y la gente como tú consigue lo que se propone. Ahora estoy buscando clínica en Valladolid, y aún no sé, estoy indecisa e insegura. Mi novio tampoco sabe nada de estas cosas, y no encontramos demasiada información en Internet. Tú has pasado por la privada. Podrías aconsejaros?. Nos ayudará Muchas gracias.
Hola sixty. Bienvenida!. Estamos en tu misma situación. No desesperes. Eres una luchadora y la gente como tú consigue lo que se propone. Ahora estoy buscando clínica en Valladolid, y aún no sé, estoy indecisa e insegura. Mi novio tampoco sabe nada de estas cosas, y no encontramos demasiada información en Internet. Tú has pasado por la privada. Podrías aconsejaros?. Nos ayudará Muchas gracias.
Sullysully,yo, si te puedo ayudar, te diré que tengo dos amigas que fueron a recoletas Valladolid,una dos FIV positivas a la primera las dos y otra una inseminación positiva. Otra persona que conozco en FIV Valladolid ,FIV positiva a la primera.en recoletas las hicieron todo en Valladolid y la otra tb....eso es lo que puedo contarte.
Hola!! Hize el tratamiento el año pasado en fiv-madrid valladolid, en recoletas no me mire. Opte por fiv-valladolid porque esta Tabernero, el trato genial, pero a mi no me funciono. Ivi aun no lo habian abierto, lo abrieron justo en verano.
Cualquiera que elijas sera buena opcion.
Suerte guapa!! Yo esperare que me dicen en el clinico, estoy con hopeful a la espera de la carta, yo llame ayer y me dijeron que todavia no habia pasado por sesion clinica, que pasaria hoy o el lunes, porque tambien tuvo el negativo hace 15 dias.
Un saludo y un beso a todas 😘
Hopeful, me llega tu abrazo y tus felicitaciones.
A ver si por fin la próxima semana te despejan dudas.
Lo que dices, el santo job sería nuestro becario.
Y mientras tanto a intentarlo por lo natural.
Un beso fuerte
yo creo que como nos ponemos nerviosas se nos retrasa todo jeje, vas casi a la vez q yo, yo tambien me la tengo que tomar hasta el 1, y cita el 6.. a ver si esta vez es la nuestra!!!
Chicas, empiezo hoy con la pildora!!!😃😃Por fin... me acaba de bajar la guarry...
Es mi primer tratamiento y si Dios quiere espero que sea el ultimo. Pero esto es una loteria y depende de muchos factores, algunos que nosotras no sabemos... Pero lo más importante es estar tranquila y pensar q todo va a ir bien...
Silkey si vamos a la vez, junto con nosotras también esta yozamora ,Chin va un poco por delante. No me acuerdo si alguna más.
En el mes de Julio /Agosto estaremos muchas en la beta espera si todo va bien .
Jimena espero que tu positivo sea el primero 😉 confia todo irá bien!
Coqueli y Nikko ahi estarán también.
Chicas ojalá sean todos positivos😍😍
Sixty, bienvenida guerrera!
Hopefull cuantos intentos por seguridad social has hecho?
Mucha fuerza a todas guerreras 😘
Hola user18905..a ver.. hay dos tipos de tratamientos, uno largo y uno corto..si no me equivoco, el largo es cuando solo te pinchas, sin tomar pildora, pero te pinchas muchas mas dias q en el otro, me parece haber leido por aqui hasta 25 dias de pinchazos o mas...y el corto es con la pildora mas o menos 15 dias, luego baja la regla unos 4 dias despues de tomar la ultima, que suele coincidir con la cita para pautar pinchazos, en mi caso fue asi, era un viernes, y el domingo ya empece a pincharme..de pinchazos son entre 10-15 dias, depende de como respondas al tratamiento, yo estuve 11 dias pinchandome, el dia 12 el enema y el dia 13 puncion..y si todo sale bien transferencia en 2,3 o 5 dias depues de la puncion, eso depende de cuantos ovulos te sacan, cuantos fecundan y como evolucionan...vaya rollo, espero haberme explicado un poco para hacer mas o menos un calculo..ellos directamente no te lo dicen, no sabras ni las citas con antelacion por que todo depende de como respondas al tratamiento!
Entonces si no e entendido yo mal, si la pildora hay q tomarla cuando te baja te provovan un período de 15 dias? Tengo un jaleoooo el dia q m llamen y tenga q ir les acrivillo a preguntas, jjj porque a vosotras ya os estoy volviendo lokas.....
Entonces si no e entendido yo mal, si la pildora hay q tomarla cuando te baja te provovan un período de 15 dias? Tengo un jaleoooo el dia q m llamen y tenga q ir les acrivillo a preguntas, jjj porque a vosotras ya os estoy volviendo lokas.....
Si, eso es mas o menos! Tu tomas la pildora durante 15 dias y despues de otras 4-5 te baja otra vez..vamos que vas a tener un ciclo de 19-20 dias..tu pregunta lo q quieras q para eso estamos!
Hola Chicas!!! Acabo de ver este foro, me hicieron la transferencia el martes y estoy a la espera entre cama y sofá, aunque hoy salí a cenar a un restaurante por compromiso.
Tendria que hacerme test para el 27, pero creo que se me va a hacer eterno.
Espero que leyendoos se me pasé antes.
Mucha suerte a todas.
Hola Chicas!!! Acabo de ver este foro, me hicieron la transferencia el martes y estoy a la espera entre cama y sofá, aunque hoy salí a cenar a un restaurante por compromiso.
Mucha suerte a todas.
Bienvenida. Y mucha paciencia para estos días...van muy muy lentos...pero pasan.
Mucha suerte a todas.
Bienvenida user4005!! Enhorabuena!!! Que todo salga muy bien!!! Cuantos te has puesto?
Bienvenida user4005!! Enhorabuena!!! Que todo salga muy bien!!! Cuantos te has puesto?
En la punción me sacaron 14, pero solo fecundación 5 y como iban muy bien los llevaron a día 5 y me implantaron 1, porque de los dos que me iban a poner uno se quedó en el camino. Y de los otros tres que los dejaron un día más, solo pudieron vitrificar dos.
Estoy en esto porque yo tengo SOP.
Me hicieron cuatro IA El año pasado y este hice un ciclo de estimulacion y no llego a puncion, porque me bajo una hormona que ahora no me doy cuenta, y a los dos meses otro ciclo, que es el que estoy.
En la punción me sacaron 14, pero solo fecundación 5 y como iban muy bien los llevaron a día 5 y me implantaron 1, porque de los dos que me iban a poner uno se quedó en el camino. Y de los otros tres que los dejaron un día más, solo pudieron vitrificar dos.
Estoy en esto porque yo tengo SOP.
Me hicieron cuatro IA El año pasado y este hice un ciclo de estimulacion y no llego a puncion, porque me bajo una hormona que ahora no me doy cuenta, y a los dos meses otro ciclo, que es el que estoy.
Tienes uno q sera un luchador y un campeon!! Seguro q se agarrara fuerte a su mamy!!
Hopeful, me llega tu abrazo y tus felicitaciones.
A ver si por fin la próxima semana te despejan dudas.
Lo que dices, el santo job sería nuestro becario.
Y mientras tanto a intentarlo por lo natural.
Un beso fuerte
No se que me ha pasado que hay algunas conversiones que me he perdido porque no funcionaba la página...
Me he enterado tarde, pero me he enterado asique chape muchísimas felicidades!! Me alegro mucho por ti! Ya nos irás contando como te encuentras.
Al resto.. Mucho ánimo y muchos besos
No se que me ha pasado que hay algunas conversiones que me he perdido porque no funcionaba la página...
Me he enterado tarde, pero me he enterado asique chape muchísimas felicidades!! Me alegro mucho por ti! Ya nos irás contando como te encuentras.
Al resto.. Mucho ánimo y muchos besos
Muchísimas gracias.
A mí me da también problemas el foro.
Mañana beta.
Buenas días amigas!!!!! Ya estoy aki de nuevo.....ya sabéis k tenía un finde estresado por la boda y demás....
Lo primero Enhorabuena a chape por ese positivazo....me pongo ya a buscar la botella con tu nombre...jijjiji
Y a ver os cuento un poco....fui el viernes y bueno,fue todo bien,pero tengo poquitos y no eran muy grandes,5 en uno y 6 en otro, y el mayor de 13.....asi k me mandaron volver hoy.....imaginaros k estrés,León a Valladolid el viernes y de ahí a rascafria(madrid) k tenía la boda, la cual ha ido estupenda toda y hoy a la mañana vuelta de Madrid a Valladolid a consulta. Había una doctora,nunca me había atendido, y me ha dado buenas noticias,hay pocos pero de muy buen tamaño me dijeron, así k hoy a la noche últimos pinchazos,mañana enema y el martes extracción.....👏👏👏👏👏👏.....asi k estamos muy contentos,ya he llorado lo k he querido y más, no se si por las hormonas,la ilusión o yo k se.....todo se junta. Ayer mi marido decidió k era un buen momento contar a la familia la situación k teníamos y kizas todo el apoyo k he recibido por parte de ellos más el k recibo por vuestra parte hace k una este más tontorrona.
Así k sin más, el martes os cuento algo, y k no dejéis de luchar, k pronto todas seremos grandes mamás.
Por cierto, bienvenidas a las nuevas a este peazo de foro,k a parte de niños se tiene un gran corazon❤❤❤❤❤❤
Buenas días amigas!!!!! Ya estoy aki de nuevo.....ya sabéis k tenía un finde estresado por la boda y demás....
Lo primero Enhorabuena a chape por ese positivazo....me pongo ya a buscar la botella con tu nombre...jijjiji
Y a ver os cuento un poco....fui el viernes y bueno,fue todo bien,pero tengo poquitos y no eran muy grandes,5 en uno y 6 en otro, y el mayor de 13.....asi k me mandaron volver hoy.....imaginaros k estrés,León a Valladolid el viernes y de ahí a rascafria(madrid) k tenía la boda, la cual ha ido estupenda toda y hoy a la mañana vuelta de Madrid a Valladolid a consulta. Había una doctora,nunca me había atendido, y me ha dado buenas noticias,hay pocos pero de muy buen tamaño me dijeron, así k hoy a la noche últimos pinchazos,mañana enema y el martes extracción.....👏👏👏👏👏👏.....asi k estamos muy contentos,ya he llorado lo k he querido y más, no se si por las hormonas,la ilusión o yo k se.....todo se junta. Ayer mi marido decidió k era un buen momento contar a la familia la situación k teníamos y kizas todo el apoyo k he recibido por parte de ellos más el k recibo por vuestra parte hace k una este más tontorrona.
Así k sin más, el martes os cuento algo, y k no dejéis de luchar, k pronto todas seremos grandes mamás.
Por cierto, bienvenidas a las nuevas a este peazo de foro,k a parte de niños se tiene un gran corazon❤❤❤❤❤❤
Chin, es mejor tener pocos y buenos!!! Muchisima suerte el martes!!! Y suerte con el enema😉
hola chicas hace un poco que no entro, yo estoy en betaespera, me transfirieron un congeladín que me quedaba en dia 3 este viernes a si que en poco más de una semana me haré pipitest,es mi ultima oportunidad en este ciclo y ya sabemos que la ista de espera es laarga a si que espero que sea la mia!
hola chicas hace un poco que no entro, yo estoy en betaespera, me transfirieron un congeladín que me quedaba en dia 3 este viernes a si que en poco más de una semana me haré pipitest,es mi ultima oportunidad en este ciclo y ya sabemos que la ista de espera es laarga a si que espero que sea la mia!
Hola elensa!! Mucha suerte, que esta sea la vencida!! Tu estabas en el Rio Hortega, no?
Jimena, mañana o pasado me vendra la regla y llamare para iniciar mi trabsfe de conges. Cual es el proceso y fechas aproximadas? Gracias compañera
Muchísimas gracias Chin por el brindis virtual.
Y qué bien q cada día las noticias hayan ido mejorando.
Para el martes ya falta muy muy poquito.
Energía positiva...para conseguir un superpositivo.
Jope pense que llamaba en esta regla y hasta la siguiente no empezaba!!! O sea empezaria ya?? Mañana llamo a ver que me dicen.. gracias jimena
Pero jimena, tu habias llamado una regla antes? Quiero decir, igual me mandan ir al clinico para la siguiente regla.. o llamas para decir que te bajo y vas ese mismo dia? Madre mia me he quedado descentrada. A ver si voy a hacer ahora el trataniento que alegria seria
Antes de eso no te hicieron eco ni nada? Es avisar y directa al tratamiento? Perdon por tanto mareo
Mi chinnnnn!!! Muchisima suerte el martes mi cazurrina!!!
Buenas noches chicas. Os he releido desde hace unos dos meses. A mi e dijeron que tenia que esperar la regla siguiente al tratamiento(la de mayo) y la siguiente(la de junio) que llamara en la de junio para darme cita para la eco y en la de julio empezaba con los parches. Ahora leo que por ejemplo niko solo espero la regla del tratamiento. Llamare mañana para ver si puedo empezar en esta regla,pero como me bajara mañana o pasado,sin tener la eco hecha ni los parches lo dudo mucho. Que opinais? Otra vex con los nervios aflorando.a mi desde que me dio el negativo no me han asesorado de absolutamente nada. Y me joderia perder un mes por falta de informacion.
Buenas noches chicas. Os he releido desde hace unos dos meses. A mi e dijeron que tenia que esperar la regla siguiente al tratamiento(la de mayo) y la siguiente(la de junio) que llamara en la de junio para darme cita para la eco y en la de julio empezaba con los parches. Ahora leo que por ejemplo niko solo espero la regla del tratamiento. Llamare mañana para ver si puedo empezar en esta regla,pero como me bajara mañana o pasado,sin tener la eco hecha ni los parches lo dudo mucho. Que opinais? Otra vex con los nervios aflorando.a mi desde que me dio el negativo no me han asesorado de absolutamente nada. Y me joderia perder un mes por falta de informacion.
Hola coqueli, yo te cuento mi caso para que tengas una idea...llame el 14 de mayo que fue cuando me bajo la regla y me dieron cita para el 29 de mayo, ahi me hicieron eco y me dieron las recetas de los parches y peogesterona. Con los parches empiezas el primer dia de la siguiente regla, en mi caso ayer dia 17 empece y hoy vuelvo a llamar para que me den cita para el primer control, que sera en 10-12 dias . Me dijeron q con un control o dos valdria y luego transferencia si todo va bien.
A si que yo creo q hoy cuand llames te daran cita para eco y empezarias con la regla de julio.....
Seguro que si!!! Yo no noto nada, más que alguna vez algún pinchazo como cuando va a bajar la regla pero se pasa y no mancho nada de nada. Esperemos que todo vaya bien para las dos.
Tienes uno q sera un luchador y un campeon!! Seguro q se agarrara fuerte a su mamy!!
Gracias, esperemos que se quede conmigo!!!
Chicas, empiezo hoy con la pildora!!!😃😃Por fin... me acaba de bajar la guarry...
Es mi primer tratamiento y si Dios quiere espero que sea el ultimo. Pero esto es una loteria y depende de muchos factores, algunos que nosotras no sabemos... Pero lo más importante es estar tranquila y pensar q todo va a ir bien...
Silkey si vamos a la vez, junto con nosotras también esta yozamora ,Chin va un poco por delante. No me acuerdo si alguna más.
En el mes de Julio /Agosto estaremos muchas en la beta espera si todo va bien .
Jimena espero que tu positivo sea el primero 😉 confia todo irá bien!
Coqueli y Nikko ahi estarán también.
Chicas ojalá sean todos positivos😍😍
Sixty, bienvenida guerrera!
Hopefull cuantos intentos por seguridad social has hecho?
Mucha fuerza a todas guerreras 😘
Heidi voy un dia por detras tuyo¡¡ Me bajo el sabado 16, hoy será mi tercer día de pildora.
Tu como lo llevas?? yo con un pelin de dolor de cabeza, pero la verdad que estoy tan liado con el curro, que casi no me da tiempo a darme cuenta de efectos secundarios, ajjajajajj.
Ya verás como todo sale bien!!!
Mucha suerte a todas.
user4005 animo, el día 27 llega enseguida.... Aunque supongo que en la beta espera los días parecerán meses¡¡
Mucha suerteeeee