Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chape78
21/6/18 a las 16:23
En respuesta a olivo_1018180

Cómo me alegro, ahora a celebrar ese embarazo y a cuidarse mucho.

Muchas gracias. 
La verdad es q me estoy cuidando bastante. En el trabajo no queda otra q hacer lo q toca, pero en casa modo relax.

Cómo llevas la betaespera? Y Jimena y Elena?

Besos

Ver también

C
chape78
21/6/18 a las 16:31
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

Ay Chin, q emoción. 2 de 5 está muy bien.
Así q desde ahora estás embarazada y de mellizos.
Qué rápido todo. Estaba pendiente de tu llamada y mira...ya los tienes contigo.
A mí la carta creo q me llegó al día siguiente. Muy rápido.
Ahí te vienen dos citas: la de la analítica y otra para enfermería.
El resto de la info ni la leas...no te va a hacer falta porque va a ser positivo.
En mi caso la cita fue 15 días después de la transfe.

Ahora relax, aquarius, mimos y frutos secos

C
chape78
21/6/18 a las 16:33
En respuesta a chape78

Ay Chin, q emoción. 2 de 5 está muy bien.
Así q desde ahora estás embarazada y de mellizos.
Qué rápido todo. Estaba pendiente de tu llamada y mira...ya los tienes contigo.
A mí la carta creo q me llegó al día siguiente. Muy rápido.
Ahí te vienen dos citas: la de la analítica y otra para enfermería.
El resto de la info ni la leas...no te va a hacer falta porque va a ser positivo.
En mi caso la cita fue 15 días después de la transfe.

Ahora relax, aquarius, mimos y frutos secos

Ahhh...y ya pasas al grupo de betaespera.

Brindemos por eso!!!

F
fouad_9070813
21/6/18 a las 16:46
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

Chin!! Mucho ánimo! Ya verás como todo te va fenomenal!
Te mando mucha fuerza. Muakkkk

S
stoyka_6312201
21/6/18 a las 17:32
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

Chin¡¡¡ que ya tienes a tus polluelos contigo¡¡¡ 
Ojala se queden los dos. En ese caso, tendríamos que preparar dos botellas no???
Suerte¡¡ esta es la tuya, ya verás.

E
eduar_758845
21/6/18 a las 18:58

Mi Chin!!! Dos diaslargos sin entrar por aqui y ya estas embarazada de mellizos, que gusto leerte!!me alegro inmensamente, cuidalos bien que son los tuyos!!! Vete enfriando dos botellitas con tu nombre!!! Que bieeeeeen que alegriaaaaa!!!!

I
itai_757446
21/6/18 a las 19:16
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

Oleeee!!! Ya les tienes!!! Cuidate mucho y a ellos tambien!!! Vete pensando nombres q esos de ahi ya no salen en 9 meses!!

E
eduar_758845
21/6/18 a las 19:35

Mi regla lleva 4 días de retraso,me cabrea porque está una esperando como agua de mayo los congelados y se hacen desear jaja. Cuando una tiene ganas de que baje no baja jopeeeeee

I
itai_757446
21/6/18 a las 20:34
En respuesta a eduar_758845

Mi regla lleva 4 días de retraso,me cabrea porque está una esperando como agua de mayo los congelados y se hacen desear jaja. Cuando una tiene ganas de que baje no baja jopeeeeee

Uyyyy...como me suena esoooo!!! A mi siempre me pasa!! Oyeee..a ver si estas embarazada??!🤔🤔seria la leche!

E
eduar_758845
21/6/18 a las 20:54
En respuesta a itai_757446

Uyyyy...como me suena esoooo!!! A mi siempre me pasa!! Oyeee..a ver si estas embarazada??!🤔🤔seria la leche!

Siempre te pasa? Jope yo suelo ser como un reloj. Igual los neevios. Seria la releche peeo no creo qtal milagro haya venido a verme a mi jaja

E
eduar_758845
21/6/18 a las 20:54

Zaraaa como me alegro!!!!!! Mantannos informadas porfaaa!!!! 

N
nayden_774800
21/6/18 a las 22:12

Muchas gracias a todas,y ojalá se queden conmigo,por lo menos uno...ya sabéis k yo por edad ya no podría intentarlo en la SS y al no tener congelados me la juego todo a una carta. 
Llevo todo el día en el sofá,ya no se ni como ponerme, pero tengo miedo a perderlos por hacer algo mal, y es k soy un poco culo inquieto y no aguanto sin moverme.
K reposo habéis guardado vosotras??? Yo no me kiero obsesionarme pero tampoco equivocarme. Mañana le he dicho a mi marido k haré yo la comida,hoy nos la trajo mi suegra, pero dice k igual no debo moverme aún. Y yo k se, no me voy a ir de fiesta,pero igual salir a la calle con cuidado tampoco es malo,yo creo k no es reposo absoluto,sino relativo, y no se k debo hacer....🤔🤔 seguro k vuestra experiencia me ayuda...
 

E
elisei_9031093
21/6/18 a las 22:23
En respuesta a nayden_774800

Muchas gracias a todas,y ojalá se queden conmigo,por lo menos uno...ya sabéis k yo por edad ya no podría intentarlo en la SS y al no tener congelados me la juego todo a una carta. 
Llevo todo el día en el sofá,ya no se ni como ponerme, pero tengo miedo a perderlos por hacer algo mal, y es k soy un poco culo inquieto y no aguanto sin moverme.
K reposo habéis guardado vosotras??? Yo no me kiero obsesionarme pero tampoco equivocarme. Mañana le he dicho a mi marido k haré yo la comida,hoy nos la trajo mi suegra, pero dice k igual no debo moverme aún. Y yo k se, no me voy a ir de fiesta,pero igual salir a la calle con cuidado tampoco es malo,yo creo k no es reposo absoluto,sino relativo, y no se k debo hacer....🤔🤔 seguro k vuestra experiencia me ayuda...
 

Hola chin!!!que bien que ya tienes a tus dos contigo!!!respecto al reposo ami me dijeron que no estuviera hechada todo el rato que era reposo relativo yo al tercer dia ya fui a currar y en los dos dias anteriores salia a pasear y nose si estara bien o no pero mas o menos hice vida normal sin esfuerzos!!!muchisima suerteee!!!
hopeful compi!!estoy pendiente de lo que nos cuentes cuando te llamen yo mi consejo es que llames mucho para dar presion!!!jejjeun besazo 
coqueli cuanto menos lo esperes ahi esta tu momento!!!
yo he ido hoy a valladolid ultima consulta todo esta muy bien mi lentejita mide 12mm jejje.
Y a todas las que estais en beta espera animooo es duro para mi de lo que mas asik espero que todo sean positivos.mil besitos para todassss😘😘😘

I
itai_757446
21/6/18 a las 22:31
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!!que bien que ya tienes a tus dos contigo!!!respecto al reposo ami me dijeron que no estuviera hechada todo el rato que era reposo relativo yo al tercer dia ya fui a currar y en los dos dias anteriores salia a pasear y nose si estara bien o no pero mas o menos hice vida normal sin esfuerzos!!!muchisima suerteee!!!
hopeful compi!!estoy pendiente de lo que nos cuentes cuando te llamen yo mi consejo es que llames mucho para dar presion!!!jejjeun besazo 
coqueli cuanto menos lo esperes ahi esta tu momento!!!
yo he ido hoy a valladolid ultima consulta todo esta muy bien mi lentejita mide 12mm jejje.
Y a todas las que estais en beta espera animooo es duro para mi de lo que mas asik espero que todo sean positivos.mil besitos para todassss😘😘😘

Zara, muchisima suerte de ahora en adelante!!! Q tengas un embarazo facil de llevar, que seas muy feliz y que tu lentejita nasca bien y sana!!!

E
elisei_9031093
21/6/18 a las 22:39
En respuesta a itai_757446

Zara, muchisima suerte de ahora en adelante!!! Q tengas un embarazo facil de llevar, que seas muy feliz y que tu lentejita nasca bien y sana!!!

Nikkomed mil graciasss!!!!tambien sigo pendiente de ti de esa cita de finales de junio creo que tenias el 26??esque sois tantas..seguro que ta vas a estar pefecta para empezar!!yo tambien te deseo mucha suerteee!!!!🍀🍀 (yo el dia de la trasferencia fui con 3 treboles de 4 hojas que me regalo una amiga jajaja)asik te los mando virtuales para que te den mucha suerte!!😘😘😘

C
chape78
21/6/18 a las 23:09
En respuesta a nayden_774800

Muchas gracias a todas,y ojalá se queden conmigo,por lo menos uno...ya sabéis k yo por edad ya no podría intentarlo en la SS y al no tener congelados me la juego todo a una carta. 
Llevo todo el día en el sofá,ya no se ni como ponerme, pero tengo miedo a perderlos por hacer algo mal, y es k soy un poco culo inquieto y no aguanto sin moverme.
K reposo habéis guardado vosotras??? Yo no me kiero obsesionarme pero tampoco equivocarme. Mañana le he dicho a mi marido k haré yo la comida,hoy nos la trajo mi suegra, pero dice k igual no debo moverme aún. Y yo k se, no me voy a ir de fiesta,pero igual salir a la calle con cuidado tampoco es malo,yo creo k no es reposo absoluto,sino relativo, y no se k debo hacer....🤔🤔 seguro k vuestra experiencia me ayuda...
 

Chin..yo sí q hice camá - sofá y poco más. Andar por casa.Creo q a la calle no salí.
Leer, ver la tele, musiquita...
Le pregunté a Bayón y me dijo q cuanto menos hiciera, mejor.
Al final no fueron 72 h porque el primer día solo fue la mitad.
Luego lees por ahí y hay de todas las opiniones.
Q la mayoría de nosotras nos vamos de viaje d regreso y no pasa nada.
No sé...si te agobia demasiado no hacer nada, igual es mejor hacer un poquito...
Quién sabe...son tantos factores!!!

C
chape78
21/6/18 a las 23:12
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!!que bien que ya tienes a tus dos contigo!!!respecto al reposo ami me dijeron que no estuviera hechada todo el rato que era reposo relativo yo al tercer dia ya fui a currar y en los dos dias anteriores salia a pasear y nose si estara bien o no pero mas o menos hice vida normal sin esfuerzos!!!muchisima suerteee!!!
hopeful compi!!estoy pendiente de lo que nos cuentes cuando te llamen yo mi consejo es que llames mucho para dar presion!!!jejjeun besazo 
coqueli cuanto menos lo esperes ahi esta tu momento!!!
yo he ido hoy a valladolid ultima consulta todo esta muy bien mi lentejita mide 12mm jejje.
Y a todas las que estais en beta espera animooo es duro para mi de lo que mas asik espero que todo sean positivos.mil besitos para todassss😘😘😘

Zara...qué buenas noticias. Me imagino q ha tenido q ser muy muy emocionante.

A partir de ahora una nueva etapa...

Qué bonito.

Te dan la foto de la eco?

N
nayden_774800
22/6/18 a las 9:53

Lo digo porque tengo 40 años,y creo k es hasta los 39.....y como tendría k volver a hacer el año de las llamadas y todo el tratamiento me he imaginado k ya no me lo harían. Es verdad k ha nadie he preguntado,pero cuando empecé con esto me dijeron k por los pelos....asi k siempre pensé k tendría sólo está oportunidad a no ser k me kedasen congelados.

N
nayden_774800
22/6/18 a las 9:54
En respuesta a nayden_774800

Lo digo porque tengo 40 años,y creo k es hasta los 39.....y como tendría k volver a hacer el año de las llamadas y todo el tratamiento me he imaginado k ya no me lo harían. Es verdad k ha nadie he preguntado,pero cuando empecé con esto me dijeron k por los pelos....asi k siempre pensé k tendría sólo está oportunidad a no ser k me kedasen congelados.

A nadie....k se me escapó una h y no veas k daño hace🤣🤣🤣🤣

C
chape78
22/6/18 a las 10:15
En respuesta a nayden_774800

Lo digo porque tengo 40 años,y creo k es hasta los 39.....y como tendría k volver a hacer el año de las llamadas y todo el tratamiento me he imaginado k ya no me lo harían. Es verdad k ha nadie he preguntado,pero cuando empecé con esto me dijeron k por los pelos....asi k siempre pensé k tendría sólo está oportunidad a no ser k me kedasen congelados.

Más coincidencias Chin...yo también tengo 40!!!
Lo joven q me siento...pero para estas cosas, ahí está la edad!

S
stoyka_6312201
22/6/18 a las 10:16
En respuesta a eduar_758845

Mi regla lleva 4 días de retraso,me cabrea porque está una esperando como agua de mayo los congelados y se hacen desear jaja. Cuando una tiene ganas de que baje no baja jopeeeeee

coqueli a mi también me suena eso.... que rabia¡¡¡
Paciencia¡¡

N
nayden_774800
22/6/18 a las 10:38
En respuesta a chape78

Más coincidencias Chin...yo también tengo 40!!!
Lo joven q me siento...pero para estas cosas, ahí está la edad!

Siempre creí en que todos tenemos un alma gemela vagando por el mundo,y creo k encontré la mía....😂😂😂😂😂....espero k el final tb sea igual
Y por cierto, yo me encuentro jovencísima,jijijijij, pero ya sabes, para ciertas cosas el DNI te juega malas pasadas....

N
nayden_774800
22/6/18 a las 10:41
En respuesta a eduar_758845

Mi Chin!!! Dos diaslargos sin entrar por aqui y ya estas embarazada de mellizos, que gusto leerte!!me alegro inmensamente, cuidalos bien que son los tuyos!!! Vete enfriando dos botellitas con tu nombre!!! Que bieeeeeen que alegriaaaaa!!!!

Ay mi coqueli.....k alegría sería k estés embarazada de forma natural, y sabes k no digo locuras,pues hemos conocido el caso. Como te han estimulado los ovarios podría ser....hazte un test de esos de tira, k no pierdes mucho....y de no ser así,será a la segunda, estoy super convencida de ello.....recuerda que tenemos una cita de barrigas en el húmedo.mil besos mi cazurrina😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗😗

I
iurgi_9434540
22/6/18 a las 13:28
En respuesta a nayden_774800

Siempre creí en que todos tenemos un alma gemela vagando por el mundo,y creo k encontré la mía....😂😂😂😂😂....espero k el final tb sea igual
Y por cierto, yo me encuentro jovencísima,jijijijij, pero ya sabes, para ciertas cosas el DNI te juega malas pasadas....

Yo creo que la edad cuenta para entrar en el tratamiento por la SS, pero una vez dentro yo creo que si te entran las 3 fiv como a todo el mundo.. De todas formas preguntalo, pero juraria que si..

I
iurgi_9434540
22/6/18 a las 20:31

Ya queda menos!!! Mucha suerteeee

B
bala_5760809
22/6/18 a las 23:03
En respuesta a iurgi_9434540

Yo también voy a la par con vosotras tengo cita el 6!! Yo de momento estoy mb lo único q noto es los pechos algo las grandes, por lo demás estoy bien ya con un poco de nervios a ver si esta vez es la buena!!!
 

Seguro que esta vez será la buena... ojalá nos vaya todo genial hasta el final... Este es tu último intento?
Yo soy novata en esto así que no se como voy a responder al tratamiento... espero que bien y sin molestias que ya sería la leche😊 

Mucha suerte... una semana ya queda atrás así que poquito a poco se acerca el día...

Que tal vas Yozamora?  

B
bala_5760809
22/6/18 a las 23:09
En respuesta a minetu_7989423

Hola guapa!pues yo os sigo leyendo todos los días! Yo estoy bastante bien,  he tenido unas semanas revueltilla pero nada exagerado ni que no se pueda soportar, la verdad k todo muy bien estoy en mi semana 9 como ya sabéis en la 6 me dieron de alta en fertilidad y ya va todo x mi hospital asique ya ansiosa esperando para mi próxima eco en la semnaa 12, os deseo mucha suerte a todas,  y saber que se puede,  que yo estaba super negativa,  y al final.. Milagritos de la ciencia si si.. Veréis k si! Un besote 

Como me alegro leerte y ver que sigue todo por el buen camino. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien hasta final. Enhorabuena otra vez guapa... Dentro de poco ya sabrás el sexo del bebé no?

B
bala_5760809
22/6/18 a las 23:21
En respuesta a chape78

Heidi...en 3 semanas ya empiezas. Al final, aunque parezca que no, se acaban pasando.

Yo , oficialmente embarazada. Ayer tuvimos la beta y la consults y esta mañana la llamada. Qué nervios. Me ha dicho que estaba normal y embarazada. Yo llorando a todo llorar ( bueno desde q han descolgado por los nervios...)
En la consulta ayer nos llamaron muy pronto. Es con enfermería. Nosotros pensábamos q era como las d otras veces, pero no. Es en el mismo sitio, pero a la derecha de la sala de espera. La enfermera salía y decía : alguien para enfermería? Y nosotros no nos dábamos por aludidos. A la tercera ya leí bien el papel y pasamos.
Nos dieron pautas d alimentación y me cambiaron el ácido fólico ( yo tomaba yodocefol) por otro con más vitaminas. No recuerdo la marca, pero me dijo q la q quisiera.

Y la eco para el 6 de julio.

Chicas...espero q todas viváis este momento.

Besos y fuerza.

Sí, poquito a poco van pasando los días😃😃😃... deseando ya hacer la transferencia pero todavía me queda mucho je je
Se han quedado los dos contigo o aun no lo sabes? ( pusiste dos no?) Me pierdo un poco perdona😓



Mucha suerte, cuidate mucho y que todo vaya bien hasta al final. Un beso 

 

B
bala_5760809
22/6/18 a las 23:23
En respuesta a itai_757446

Chape, que bien todo!!! Ojala pasemos por eso todas!! Disfruta mucho estos momentos!

Nikko que tal te encuentras? Sigues con las molestias? Mucho ánimo que te esperan tus frigobebes😉

B
bala_5760809
22/6/18 a las 23:28
En respuesta a elisei_9031093

Hola chicassss!!!he estado unos cuantos dias sin poder entrar en el foro no me dejabaaa!!!me desaparecieron paginas jeje primeramente dar la super enhorabuena a chape78!!!!que bien como me alegro de tu positivo desde el primer dia que lei esa rayita un poco marcada me recordo a mi!!! Ahora daros mucha suerte a todas las que estas ahi ando un poc perdida con tantas que estais pero en especial a coqueli que ya no te queda nada de nada y a chin que no importa que sean 6 importa que lleguen a fecundar asik mucho animo!!!y a las demas muchisima suerte y ya sabeis somos unas luchadoras!!!un beso para todas.Yo tengo que ir el jueves al clinico ya estoy de 8 semanitas a ver que tal va todo!!!😘😘😘😘

Que bien Zara, 8 semanitas ya. Ojalá te vaya todo fenomenal hasta el final... Uno o dos te pusiste?  Tengo un lio😔 
Mucha suerte😉

B
bala_5760809
22/6/18 a las 23:42
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas....no se si llegareis  a leer esto xq k de problemas esta dando el foro, ayer no era capaz de encontrar nuestra conversación. 
Os cuento, hoy me llamaron a las 8:36 de la mañana ,dos días después de la extracción  y me dijeron k teníamos k acudir al clínico cuanto antes. De los cinco k me sacaron uno no llegó ni a laboratorio,y dos eran anomalos,así k sólo tenía dos,de los cuales me dijo k eran buenos, y en el papel k firmas vi k ponía k eran B. Así k ya tengo puestos dos polluelos y ojalá todo salga bien,pues ni tengo congelados ni la seguridad social me haría más tratamiento por edad.
Hoy reposo de cama-sofá, y el día 5 a hacer el test,y burnobya sabéis como va la cosa,me llegará una carta para la siguiente consulta y si me baja la regla antes no tengo k ir.
Un besazo para todas,y ojalá lo consiga😘😘😘😘😘

Chin que rápido todo! Pero bueno, ya sabes pensamiento positivo siempre, a veces estar negativa no ayuda. Seguro que se quedarán los dos contigo y no te hará falta  ningun tratamiento más, ya lo verás. No te comas la cabeza por los síntomas... Día 5 me voy acordar de ti seguro... ojalá cuando yo salga de mi cita pueda leer tu positvazo o varios días antes...seria mejor aún. 
Cuidate mucho y dejate mimar😉 
Muchísima suerte.

O
olivo_1018180
23/6/18 a las 6:40

Hola chicas!!! Os leo desde la sombra porque el foro no me deja conectarme siempre que quiero. Me alegro mucho por Chino, y antes de nada ya verás como no necesitas más a la seguridad social ( no puedo con el corrector chino) y por el resto Jimena yo esos tutores que me dan al meterme en la cama por el resto como tú, no siento nada de nada.zara tú ya 8 semanitas qué ganas de que todas lleguemos a eso. Al resto os deseo lo mejor de lo mejor y espero que esté vaya mejor y poder hablar con vosotras,
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

E
eduar_758845
23/6/18 a las 7:37

Buenos dias corazones. Hoy vengo a pedir ayuda nuevamente, especialmente a aquellas que por desgracia tuvieron un negativo en algun tratamiento. Despues de mi negativo en mayo, con una regla totalmente normal y puntual como cada mes, llega junio, ansiosa de que pase el tiempo para atacar a mis frigobebes y la regla no viene ni queriendo.. 6 dias de retraso y nadade manchado ni nada. Sera un desaarreglo por el tratamiento? Esq me choca que la regla que me confirmo mi negativo no de retraso y esta si. 

Os sigo a todas de cerca y con el corazon puesto en todas, sobre todo en esas betas de jimena y chin que no me dejan ni dormir por las ganas de beber ese cava a vuestro nombre!!!

Z
zhibin_745217
23/6/18 a las 10:25
En respuesta a eduar_758845

Buenos dias corazones. Hoy vengo a pedir ayuda nuevamente, especialmente a aquellas que por desgracia tuvieron un negativo en algun tratamiento. Despues de mi negativo en mayo, con una regla totalmente normal y puntual como cada mes, llega junio, ansiosa de que pase el tiempo para atacar a mis frigobebes y la regla no viene ni queriendo.. 6 dias de retraso y nadade manchado ni nada. Sera un desaarreglo por el tratamiento? Esq me choca que la regla que me confirmo mi negativo no de retraso y esta si. 

Os sigo a todas de cerca y con el corazon puesto en todas, sobre todo en esas betas de jimena y chin que no me dejan ni dormir por las ganas de beber ese cava a vuestro nombre!!!

Hola!! Te cuento mi experiencia. Yo soy regular tambien y despues de los negativos, la siguiente regla si que se me ha retrasado un poco (3-4 dias), por el efecto del estradiol y profesterona. Aunque ya sabemos que cada una es mundo. Un saludo a todas

C
chape78
23/6/18 a las 11:26
En respuesta a chape78

Más coincidencias Chin...yo también tengo 40!!!
Lo joven q me siento...pero para estas cosas, ahí está la edad!

Almas mellizas
Ya falta menos, ya veràs.
Cómo lo llevas?

N
nayden_774800
23/6/18 a las 14:34
En respuesta a chape78

Almas mellizas
Ya falta menos, ya veràs.
Cómo lo llevas?

Pues si te soy sincera lo llevo bien, es decir,no tengo ningún síntoma. Me agobia lo del reposo, me tiene el costillo frita no dejándome hacer nada. Y pensando en k llegue el día 1 para trabajar y así estoy más entretenida y el día 5 para la beta. Y lo k tenga que ser será. Me como algo la cabeza de xq me han implantado al día dos,y por más k intento buscar información siempre es el tercer día de la extracción,  así k prefiero no pensar....cuantos te habías puesto tu???

C
chape78
23/6/18 a las 16:04
En respuesta a nayden_774800

Pues si te soy sincera lo llevo bien, es decir,no tengo ningún síntoma. Me agobia lo del reposo, me tiene el costillo frita no dejándome hacer nada. Y pensando en k llegue el día 1 para trabajar y así estoy más entretenida y el día 5 para la beta. Y lo k tenga que ser será. Me como algo la cabeza de xq me han implantado al día dos,y por más k intento buscar información siempre es el tercer día de la extracción,  así k prefiero no pensar....cuantos te habías puesto tu???

Bueno, de reposo ya queda menos. Mi chico también era todo el rato " no te muevas, no cojas eso..no hagas nada". Supongo q es su manera de colaborar.

Y en lo de ponerlos a dìa dos es de lo màs normal. A mì me dijeron que podìa ser el dìa 2, el 3 o el 5.
Son muy profesionales y no hacen las cosas por hacer.
Asì q aunque sea difìcil no le des muchas vueltas.

Yo, como también me pregunta Heidi, me puse dos. Todavìa no sé si se han quedado los dos...me gustarìa y me asustarìa por igual.
Pero con q esté todo bien y siga/n creciendo me es suficiente. No quiero pedir màs...q ya es mucho.
El dìa 6 tenemos la eco..asì q hasta entonces seguir esperando y cuidandova los polluelos.
Somos expertas en esperas.
Ahora coqueli y su regla retrasada ( o ese soñado embarazo natural).. las 4 betas q estàn en espera ahora...el comienzo de los tratamientos...los frigobebés...
A yomisma y a zara ya les queda menos espera...pero igual que todas...seguro que desearìan q los días pasasen màs ràpido
Besos para todas..

N
nayden_774800
23/6/18 a las 16:23

Chicas, os voy a hacer otra pregunta de estas absurdas pero k siempre me ayudais..... estoy super extreñida desde las extracción,realmente me apetece ir al baño pero nada de nada,y como kiwi,fibra,los yogures BIO....uffff ya no se k hacer. Hoy me decía mi suegra k ya parecía k tenía barriguita,y ojala fuese así,pero es de no ir al baño y estoy incómoda. Además no os lo creereis  pero me da miedo hasta hacer fuerza por si acaso es malo para los polluelos. 
Estoy super contenta de leer todas las buenas noticias y las k kedan,como Jimena con su betaespera o coqueli con un posible embarazo natural. No os desanimeis ninguna k como siempre digo todas vamos a ser unas grandes mamás,más tarde o temprano pero lo conseguiremos.
Muchas gracias chape por todo.
Ahh...por cierto,me llegó la carta de la analítica y la consulta para el 9 de julio....buen finde a todas😗😗😗😗😗

I
iurgi_9434540
23/6/18 a las 17:01
En respuesta a bala_5760809

Seguro que esta vez será la buena... ojalá nos vaya todo genial hasta el final... Este es tu último intento?
Yo soy novata en esto así que no se como voy a responder al tratamiento... espero que bien y sin molestias que ya sería la leche😊 

Mucha suerte... una semana ya queda atrás así que poquito a poco se acerca el día...

Que tal vas Yozamora?  

Si es mi último intento, en la primera me pusieron dos y no hubo suerte y en la segunda no hubo suerte en la extracción y no me pudieron poner ninguno, así q espero q este sea la buena!!
muchi ánimo q ya estamos ahiii 

I
itai_757446
23/6/18 a las 17:11
En respuesta a bala_5760809

Nikko que tal te encuentras? Sigues con las molestias? Mucho ánimo que te esperan tus frigobebes😉

Hola heidi!!! Yo estoy muy bien, a veces con alguna molestia pero muy poca cosa!! La verdad q despues de todo, no me puedo creer q este asi d bien! Estoy deseando q llegue el martes para ir a consulta! Ah..me han llamado el martes del clinico para ver como estaba, si todavia tengo dolores y eso, les he dicho q ya no..sera el protocolo, como tenge q hacer la transferencia..a ver si me dan buenas noticias el martes, es q se me pasan tan mal estos dias, con las ganas q tengo de empezar!! Suerte a todas, ko conseguiremos!!!

R
rory_5403864
23/6/18 a las 18:40
En respuesta a eduar_758845

Buenos dias corazones. Hoy vengo a pedir ayuda nuevamente, especialmente a aquellas que por desgracia tuvieron un negativo en algun tratamiento. Despues de mi negativo en mayo, con una regla totalmente normal y puntual como cada mes, llega junio, ansiosa de que pase el tiempo para atacar a mis frigobebes y la regla no viene ni queriendo.. 6 dias de retraso y nadade manchado ni nada. Sera un desaarreglo por el tratamiento? Esq me choca que la regla que me confirmo mi negativo no de retraso y esta si. 

Os sigo a todas de cerca y con el corazon puesto en todas, sobre todo en esas betas de jimena y chin que no me dejan ni dormir por las ganas de beber ese cava a vuestro nombre!!!

Yo te cuento mi experiencia: este mes de junio yo deseando que llegara mi regla para empezar con los parches para poner congelados, pues mis ciclos son 28-30 dias y este mes se me ha retrasado 7 dias, yo haciendome ilusiones....a ver si me iba a ver quedado de forma natural...me compres el test un viernes para hacer el domingo si no me venia...pues justo el domingo me vino....serian las ganas de q viniera para empezar que se retraso x eso...
voy el jueves 29 al primer control para ver como esta el endometrio

E
eduar_758845
23/6/18 a las 19:09
En respuesta a rory_5403864

Yo te cuento mi experiencia: este mes de junio yo deseando que llegara mi regla para empezar con los parches para poner congelados, pues mis ciclos son 28-30 dias y este mes se me ha retrasado 7 dias, yo haciendome ilusiones....a ver si me iba a ver quedado de forma natural...me compres el test un viernes para hacer el domingo si no me venia...pues justo el domingo me vino....serian las ganas de q viniera para empezar que se retraso x eso...
voy el jueves 29 al primer control para ver como esta el endometrio

Gracias por compartir experiencia, maldita regla se esta atrasando una semanaza

E
eduar_758845
24/6/18 a las 20:34

Como vais, amigas? 

E
eduar_758845
25/6/18 a las :09

Animo jimena, en 5 dias la mejor noticia de tu vida y todas a brindar. A mi nada de nada, pero ahora si empoezo q tener sintomas de regla. Que baje pronto para atacar a mis grigobebes! 

O
olivo_1018180
25/6/18 a las 8:53

Qué te dio el test???

O
olivo_1018180
25/6/18 a las 8:59
En respuesta a nayden_774800

Chicas, os voy a hacer otra pregunta de estas absurdas pero k siempre me ayudais..... estoy super extreñida desde las extracción,realmente me apetece ir al baño pero nada de nada,y como kiwi,fibra,los yogures BIO....uffff ya no se k hacer. Hoy me decía mi suegra k ya parecía k tenía barriguita,y ojala fuese así,pero es de no ir al baño y estoy incómoda. Además no os lo creereis  pero me da miedo hasta hacer fuerza por si acaso es malo para los polluelos. 
Estoy super contenta de leer todas las buenas noticias y las k kedan,como Jimena con su betaespera o coqueli con un posible embarazo natural. No os desanimeis ninguna k como siempre digo todas vamos a ser unas grandes mamás,más tarde o temprano pero lo conseguiremos.
Muchas gracias chape por todo.
Ahh...por cierto,me llegó la carta de la analítica y la consulta para el 9 de julio....buen finde a todas😗😗😗😗😗

China 1979 yo como tú, pase de ser normal a super extremidades y lo primero que hago por la mañana nada más levantarme una cucharada sopera de aceite de oliva virgen, y así voy que no es poco, más luego fruta y muesli y mucho agua.

S
stoyka_6312201
25/6/18 a las 10:06

Animo jimenapalencia¡¡¡
Ya veras como te llega esa gran noticia¡¡

H
hawa_1007156
25/6/18 a las 19:10
En respuesta a bala_5760809

Seguro que esta vez será la buena... ojalá nos vaya todo genial hasta el final... Este es tu último intento?
Yo soy novata en esto así que no se como voy a responder al tratamiento... espero que bien y sin molestias que ya sería la leche😊 

Mucha suerte... una semana ya queda atrás así que poquito a poco se acerca el día...

Que tal vas Yozamora?  

Hola chicas como vais?? Yo acabo de realizar mi llamada 10 el sábado y aki estoy esperando como agua de mayo esa llamada para empezar..... no quería hacerme ilusiones de que me llamen ahora pero me las e hecho, asiq espero que esta espera no se me aga muy larga pues me esta costando mucho.... Estoy muy ilusionada con empezar aunq también como ya os e dicho anteriormente con mucho miedo. Sueño cada dia con el momento en el que me dicen q voy a ser mama y me despierto llorando de alegría , espero que este sueño se me aga realidad muy pronto pues creo que tanto mi marido como yo nos merecemos ya una alegría despues de todo lo malo que hemos pasado. 

B
bala_5760809
25/6/18 a las 19:59
En respuesta a hawa_1007156

Hola chicas como vais?? Yo acabo de realizar mi llamada 10 el sábado y aki estoy esperando como agua de mayo esa llamada para empezar..... no quería hacerme ilusiones de que me llamen ahora pero me las e hecho, asiq espero que esta espera no se me aga muy larga pues me esta costando mucho.... Estoy muy ilusionada con empezar aunq también como ya os e dicho anteriormente con mucho miedo. Sueño cada dia con el momento en el que me dicen q voy a ser mama y me despierto llorando de alegría , espero que este sueño se me aga realidad muy pronto pues creo que tanto mi marido como yo nos merecemos ya una alegría despues de todo lo malo que hemos pasado. 

Hola User18905, pues a mi me han llamado un miércoles sobre la 10h. A mi me han dicho que hacen la lista los lunes para valorar y decidir quienes empiezan con el tratamiento... Yo creo que te llamarán esta semana...
Lo conseguirás y todo irá bien ya lo verás.
Cuantos años tienes? 
 Sólo un poquito más de paciencia, ya sé que es de desesperar pero merecerá la pena. 
Yo que ya estoy en ello, también estoy ansiosa para empezar con los pinchazos y ver que todo va bien..
Chicasss, a las que habéis tomado la píldora, os parece normal que todavía tenga restos de la regla, es que llevo ya 10 dias tomando la píldora... la tengo que tomar hasta el día 1Julio... 

Chin, Jimena, user4005 ya queda menos para ese positvazo😃!!!
Mucha suerte a todas!

yozamora, silkey, compis de tratamiento como vais? 
  
Mi Nikko ya nos contarás mañana lo que te dicen... 

Coqueli esa regla ya se ha dejado ver...  
Mucho ánimo a todas lo conseguiremos
 

I
itai_757446
25/6/18 a las 20:41
En respuesta a bala_5760809

Hola User18905, pues a mi me han llamado un miércoles sobre la 10h. A mi me han dicho que hacen la lista los lunes para valorar y decidir quienes empiezan con el tratamiento... Yo creo que te llamarán esta semana...
Lo conseguirás y todo irá bien ya lo verás.
Cuantos años tienes? 
 Sólo un poquito más de paciencia, ya sé que es de desesperar pero merecerá la pena. 
Yo que ya estoy en ello, también estoy ansiosa para empezar con los pinchazos y ver que todo va bien..
Chicasss, a las que habéis tomado la píldora, os parece normal que todavía tenga restos de la regla, es que llevo ya 10 dias tomando la píldora... la tengo que tomar hasta el día 1Julio... 

Chin, Jimena, user4005 ya queda menos para ese positvazo😃!!!
Mucha suerte a todas!

yozamora, silkey, compis de tratamiento como vais? 
  
Mi Nikko ya nos contarás mañana lo que te dicen... 

Coqueli esa regla ya se ha dejado ver...  
Mucho ánimo a todas lo conseguiremos
 

Hola heidi!! A mi me paso lo mismo con la pildora, hasta he manchado sangre bien y creo q mas o menos era el dia 10..asi q es normal creo yo, lo hiba a preguntar en la consulta pero con tantas cosas nuevas se me ha olvidado..mañana os doy noticias!! Animo, mis guerreras!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir