Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
iurgi_9434540
16/7/18 a las 6:06
En respuesta a eduar_758845

Grcias mi niña por la aclaracion. Pues me puse muy cntenta por lo del blasto pero no me quiero hacer ilusiones q se lo q ws pasar un nwgativo y tb se qno todos los blastos agarran... 

Lo de blasto es muy buena señal seguro q esta vez si, mucha suerte

Ver también

N
nayden_774800
16/7/18 a las 9:10
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas alguien sabe en cuantos días no se puede uno bañar en la pisci??
yozamora como vas con los pinchazos???

Silkey yo si pregunté....y me dijeron k mientras estuviera poniendo progesterona que evitará los baños, pero no sólo en la piscina,sino en la bañera tb,k procurara ducharme.tn me dijeron k era para evitar posibles infecciones

N
nayden_774800
16/7/18 a las 9:14
En respuesta a eduar_758845

Grcias mi niña por la aclaracion. Pues me puse muy cntenta por lo del blasto pero no me quiero hacer ilusiones q se lo q ws pasar un nwgativo y tb se qno todos los blastos agarran... 

Cazurrina....k poco keda para tu positivo💃💃💃.....k por cierto, no se cuanto tiene k medir el endometrio,pero a mi la última vez k me dijeron fue un domingo,el martes función y el jueves transfer, y media 8, así k creo k vas sobrada....no tengas miedo,k esta va a ser la tuya mi niña😗😗😗😗

I
iurgi_9434540
16/7/18 a las 10:31
En respuesta a nayden_774800

Silkey yo si pregunté....y me dijeron k mientras estuviera poniendo progesterona que evitará los baños, pero no sólo en la piscina,sino en la bañera tb,k procurara ducharme.tn me dijeron k era para evitar posibles infecciones

Jolin pues vaya mierda de veranito q me espera... gracias por contestar guapa😘

E
eduar_758845
16/7/18 a las 11:22
En respuesta a nayden_774800

Cazurrina....k poco keda para tu positivo💃💃💃.....k por cierto, no se cuanto tiene k medir el endometrio,pero a mi la última vez k me dijeron fue un domingo,el martes función y el jueves transfer, y media 8, así k creo k vas sobrada....no tengas miedo,k esta va a ser la tuya mi niña😗😗😗😗

Chin que alegria leerte. Te echaba de menos. Como vas? Deseando saber de tuspolluelos, imagino!! 

S
stoyka_6312201
16/7/18 a las 12:05
En respuesta a eduar_758845

Para el dia 26 yozamora. Me dijo que de ahi en unos 10 dias me llamarian para ver clmo estaba mi endonetrio y transferir o seguir medicacion. Tu qtal??

Hola chicas¡¡ He estado unos días desconectada, el finde os leo pero no me conecto.
Os cuento, el jueves empecé con los pinchazos, 150 de puregon y 1 vial de cetrovide. Hoy he tenido consulta y de momento va bien, seguimos con lo mismo hasta el viernes, que tengo consulta de nuevo.
De momento lo llevo bien, me esta dando bastantes dolores de cabeza, pero por lo demás todo bien.
Tengo la barriga un poco como un colador... me he animado a pincharme yo solo y creo que entre los nervios y la falta de experiencia... jajajjaja
Animo a todas¡¡¡

S
stoyka_6312201
16/7/18 a las 12:06
En respuesta a eduar_758845

Para el dia 26 yozamora. Me dijo que de ahi en unos 10 dias me llamarian para ver clmo estaba mi endonetrio y transferir o seguir medicacion. Tu qtal??

Coqueli el 26 ya casi está aqui, no falta nada¡¡¡

S
stoyka_6312201
16/7/18 a las 12:07
En respuesta a orkatz_5656136

Bueno chicas no sé si me recordáis porque la mayoría sois nuevas y lleváis poco. Yo soy del anterior hilo q se cerró y llevo 6 años en esta lucha después de 7 FIV (3 por el clinico y 4 por privado) llevo nuestro momento gracias a la garantía de embarazo de Instituto Bernabéu, bendita clinica y gracias a mi Dra. que dió con el kit. La primera transferencia fué bioquímico y en la segunda transferencia q fue el día 19 de junio de 2 blastos me hicieron una Eco doppler y vieron q había muchas contracciones en el útero por lo q decidieron ponerme una medicación por vena para pararlas y me subieron La progesterona además de tomar progyluton y 6 días después el test de ovulación salió q la hormona estaba subiendo así q al día siguiente me hice test de embarazo  por fin ahí estaban las 2 rayitas jjjjj a los 2 días me tocaba la beta en sangre y salió alta para ser tan pronto así q por fin el viernes fuimos a Madrid a nuestra Dra. de Instituto Bernabeu y nos dijo q venían 2 pero sólo tenía latido 1 así q nos dijo q podía ser o q vaya más lento o q se haya parado pero es q era muy pronto porque el viernes estaba de 5+5 pero ahí estaba un luchador 🤼‍♂️. Con esto os quiero decir q tras 6 años de mucho llorar, pinchazos, pruebas, desilusiones, obstáculos y mucha lucha ahora mismo tengo un pequeñín luchando por vivir así q os deseo q no tengáis que pasar por tanto sufrimiento pero si deciros q siiii se puede solo hay q luchar y luchar por ese sueño y al final llega. Ahora quiero q pase el tiempo rápido y en 15 días nos dicen si al final tenemos 1 o 2 campeones 💃💃😘😘

Niquiy cuanto me alegro por ti''¡¡¡ Tu historia es demasiado dura.. 7 fiv, no quiero ni pensar lo que has tenido que pasar, pero bueno, ya tienes aqui tu recompensa¡¡¡
enhorabuena de corazon¡¡¡

E
eduar_758845
16/7/18 a las 12:17
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡ He estado unos días desconectada, el finde os leo pero no me conecto.
Os cuento, el jueves empecé con los pinchazos, 150 de puregon y 1 vial de cetrovide. Hoy he tenido consulta y de momento va bien, seguimos con lo mismo hasta el viernes, que tengo consulta de nuevo.
De momento lo llevo bien, me esta dando bastantes dolores de cabeza, pero por lo demás todo bien.
Tengo la barriga un poco como un colador... me he animado a pincharme yo solo y creo que entre los nervios y la falta de experiencia... jajajjaja
Animo a todas¡¡¡

Yozamora que alegria leerte!! Me alegro de que tus pinchacitos vaya bien, el viernes no dejes de contarnos nuevamente!! Mucho animo campeona!!!

R
rory_5403864
16/7/18 a las 12:57
En respuesta a nayden_774800

Silkey yo si pregunté....y me dijeron k mientras estuviera poniendo progesterona que evitará los baños, pero no sólo en la piscina,sino en la bañera tb,k procurara ducharme.tn me dijeron k era para evitar posibles infecciones

Pues a mi nunca me dijeron nada de no bañarme y  a los 3 dias de la transferencia fui a la piscina, me di solo un baño cortito pero me bañe.
Exactamente sabeis xq no se puede??
Seguro q la he liado...

E
eduar_758845
16/7/18 a las 13:09
En respuesta a rory_5403864

Pues a mi nunca me dijeron nada de no bañarme y  a los 3 dias de la transferencia fui a la piscina, me di solo un baño cortito pero me bañe.
Exactamente sabeis xq no se puede??
Seguro q la he liado...

A mi si me lo dijeron de hecho creo que lo ponia en algun papel que me dieron.. supongo que sea para evitar infecciones de orina o cosas asi que alteren.. 

N
nayden_774800
16/7/18 a las 15:20
En respuesta a rory_5403864

Pues a mi nunca me dijeron nada de no bañarme y  a los 3 dias de la transferencia fui a la piscina, me di solo un baño cortito pero me bañe.
Exactamente sabeis xq no se puede??
Seguro q la he liado...

Yo como le dije a silkey pregunté y me dijeron k para evitar infecciones. Y k no lo hiciese hasta acabar de poner la progesterona,así k unos tres meses,mira k verano me espera....pero bueno,sólo de pensar en el embarazo creo k me aguantaré. Tb me dijo k no me bañarse en casa, k sólo ducha.

N
nayden_774800
16/7/18 a las 15:25
En respuesta a eduar_758845

Chin que alegria leerte. Te echaba de menos. Como vas? Deseando saber de tuspolluelos, imagino!! 

Hola amiga...pues aki voy, entretenida ahora que trabajo y se me pasan mejor los días. Estoy deseando k llegue el 27 para escuchar ese latido, así k imagínate. Por lo demás bien,no tengo ningún síntoma de nada,fíjate que me hice otro test la semana pasada porque como no tengo ningún síntoma pensaba que ya no estaba😂😂😂😂....que de vueltas le da una a la cabeza....😗😗😗

C
chape78
16/7/18 a las 15:59
En respuesta a nayden_774800

Hola amiga...pues aki voy, entretenida ahora que trabajo y se me pasan mejor los días. Estoy deseando k llegue el 27 para escuchar ese latido, así k imagínate. Por lo demás bien,no tengo ningún síntoma de nada,fíjate que me hice otro test la semana pasada porque como no tengo ningún síntoma pensaba que ya no estaba😂😂😂😂....que de vueltas le da una a la cabeza....😗😗😗

Ya t entiendo...yo los días q no tengo síntomas me muero d miedo ( hoy es uno de ellos).
Ayer no valía para nada.Cero de energía y cien por cien de ascos.
Deseando ya q llegue la eco de las 9.
Y luego será la siguiente, y la otra.

Y de la progesterona yo sí q recuerdo que no se podía.
Así q paciencia. A mí ahora q me han dicho q la deje...no quiero hacerlo.
El mundo al revés. 
Lo preguntaré el día de la eco a ver...

O
orkatz_5656136
16/7/18 a las 17:24
En respuesta a chape78

Ya t entiendo...yo los días q no tengo síntomas me muero d miedo ( hoy es uno de ellos).
Ayer no valía para nada.Cero de energía y cien por cien de ascos.
Deseando ya q llegue la eco de las 9.
Y luego será la siguiente, y la otra.

Y de la progesterona yo sí q recuerdo que no se podía.
Así q paciencia. A mí ahora q me han dicho q la deje...no quiero hacerlo.
El mundo al revés. 
Lo preguntaré el día de la eco a ver...

Si nenicas, esto es un sin vivir continuo mira yo ayer tuve q ir con mi marido porque empecé a sangrar y me asusté porque hasta meaba sangre y fuimos a urgencias y nos dijeron q uno de los sacos se estaba desprendiendo y q tenía un pequeño hematoma y q seguramente el sangrado venía por eso pero no le dieron importancia pero nuestra lentejita seguía latiendo y había crecido asi q otro sustito 😫
ahora a esperar al 27 q tengo la Eco con mi ginecóloga del seguro privado 🙏🏻

S
stoyka_6312201
16/7/18 a las 17:46
En respuesta a orkatz_5656136

Si nenicas, esto es un sin vivir continuo mira yo ayer tuve q ir con mi marido porque empecé a sangrar y me asusté porque hasta meaba sangre y fuimos a urgencias y nos dijeron q uno de los sacos se estaba desprendiendo y q tenía un pequeño hematoma y q seguramente el sangrado venía por eso pero no le dieron importancia pero nuestra lentejita seguía latiendo y había crecido asi q otro sustito 😫
ahora a esperar al 27 q tengo la Eco con mi ginecóloga del seguro privado 🙏🏻

madre mia niquiy, vaya susto os llevariais¡¡¡
Si no le dieron importancia mejor.... ya nos contarás que te dicen en el seguro privado.

C
chape78
16/7/18 a las 20:51
En respuesta a orkatz_5656136

Si nenicas, esto es un sin vivir continuo mira yo ayer tuve q ir con mi marido porque empecé a sangrar y me asusté porque hasta meaba sangre y fuimos a urgencias y nos dijeron q uno de los sacos se estaba desprendiendo y q tenía un pequeño hematoma y q seguramente el sangrado venía por eso pero no le dieron importancia pero nuestra lentejita seguía latiendo y había crecido asi q otro sustito 😫
ahora a esperar al 27 q tengo la Eco con mi ginecóloga del seguro privado 🙏🏻

Niquy..qué susto. Con todo lo q llevas, te mereces ya tranquilidad.
Lo positivo es q has escuchado el latido.
Cuídate mucho. 

E
eduar_758845
17/7/18 a las 12:10

Jimenapalencia como estas? Me acuerdo mucho de ti. 

O
orkatz_5656136
17/7/18 a las 13:07
En respuesta a stoyka_6312201

Niquiy cuanto me alegro por ti''¡¡¡ Tu historia es demasiado dura.. 7 fiv, no quiero ni pensar lo que has tenido que pasar, pero bueno, ya tienes aqui tu recompensa¡¡¡
enhorabuena de corazon¡¡¡

Demasiado duro para mi marido y para mi y mucho q no saben las familias y nos hemos tenido q callar para q no sufrieran así q os deseo q no tengáis q llegar tan lejos pero si es así mientras sigáis luchando hay esperanza y siiii se puede 💪🏻💪🏻😘😘

I
itai_757446
17/7/18 a las 14:35
En respuesta a rory_5403864

Pues a mi nunca me dijeron nada de no bañarme y  a los 3 dias de la transferencia fui a la piscina, me di solo un baño cortito pero me bañe.
Exactamente sabeis xq no se puede??
Seguro q la he liado...

Salamantina, q tal? Te has hecho ya el test? Danos buenas noticias!!

S
stoyka_6312201
17/7/18 a las 17:41
En respuesta a orkatz_5656136

Demasiado duro para mi marido y para mi y mucho q no saben las familias y nos hemos tenido q callar para q no sufrieran así q os deseo q no tengáis q llegar tan lejos pero si es así mientras sigáis luchando hay esperanza y siiii se puede 💪🏻💪🏻😘😘

Tambien es duro no contarlo.... yo voy por la segunda fiv y mi familia no sabe nada (ni de la primera ni de la segunda)... algunas veces dan ganas de contarlo, pero por no hacerles pasarlo mal....

R
rory_5403864
17/7/18 a las 17:47
En respuesta a itai_757446

Salamantina, q tal? Te has hecho ya el test? Danos buenas noticias!!

Pues hoy me hice el test a 12 dias post transferencia y negativo. Tenia una pequeña esperanza...pero no pudo ser...Ahora estamos pensanso en intentarlo x privado, las clinicas de salamanca no me convencen y pienso en ir a Valladolid pero ni tengo referencia de ninguna.

R
rory_5403864
17/7/18 a las 17:50

He pasado x 7 tratamientos entre IA Y FIV, y luego el clico para el congelado y deseo tanto poder darle un hermano a mi niña, pero es que psicologicamente me destrozan los tratamientos y la beta espera es lo peor.
Encima la regla tendria q a ver venido ayer y estoy sin ningun sintoma...

E
eduar_758845
17/7/18 a las 18:02
En respuesta a rory_5403864

He pasado x 7 tratamientos entre IA Y FIV, y luego el clico para el congelado y deseo tanto poder darle un hermano a mi niña, pero es que psicologicamente me destrozan los tratamientos y la beta espera es lo peor.
Encima la regla tendria q a ver venido ayer y estoy sin ningun sintoma...

Aun hay algo de esperanza, entonces. Y si no ha podido ser, lo siento mucho y se lo que queman los negativos, pero mucho animo y disfruta de tu enana. Era tb un blasto no? Eso me desanima tb  

R
rory_5403864
17/7/18 a las 18:51
En respuesta a eduar_758845

Aun hay algo de esperanza, entonces. Y si no ha podido ser, lo siento mucho y se lo que queman los negativos, pero mucho animo y disfruta de tu enana. Era tb un blasto no? Eso me desanima tb  

Si era blasto del mismo tratamiento que el congelado

I
itai_757446
17/7/18 a las 18:52
En respuesta a rory_5403864

Pues hoy me hice el test a 12 dias post transferencia y negativo. Tenia una pequeña esperanza...pero no pudo ser...Ahora estamos pensanso en intentarlo x privado, las clinicas de salamanca no me convencen y pienso en ir a Valladolid pero ni tengo referencia de ninguna.

Lo siento muchisimo!! Pero no sera un falso negativo de esos?! Como no hay rastro de la regla..

O
orkatz_5656136
17/7/18 a las 22:03
En respuesta a rory_5403864

He pasado x 7 tratamientos entre IA Y FIV, y luego el clico para el congelado y deseo tanto poder darle un hermano a mi niña, pero es que psicologicamente me destrozan los tratamientos y la beta espera es lo peor.
Encima la regla tendria q a ver venido ayer y estoy sin ningun sintoma...

Hazte la beta en sangre, es lo más fiable y ya debería darte si o si. Yo soy de Salamanca y de aquí sólo te recomiendo IGIN aunq yo como era nuestra última oportunidad decidimos ir a la garantía de Instituto Bernabéu que la más cercana está en Madrid. Si necesitas o tienes dudas escríbeme privado y te doy consejo 😜

S
stoyka_6312201
18/7/18 a las 9:03
En respuesta a rory_5403864

He pasado x 7 tratamientos entre IA Y FIV, y luego el clico para el congelado y deseo tanto poder darle un hermano a mi niña, pero es que psicologicamente me destrozan los tratamientos y la beta espera es lo peor.
Encima la regla tendria q a ver venido ayer y estoy sin ningun sintoma...

salmantina lo siento un monton... queman mucho los negativos, pero no podemos desesperar¡¡
Yo creo que lo que peor llevo es el tema psicologico, la verdad que destroza tanto pensar, pero tenemos que ser fuertes.
Mucho animo y si puedes, a intentarlo por la privada.
 

S
stoyka_6312201
18/7/18 a las 9:05
En respuesta a orkatz_5656136

Hazte la beta en sangre, es lo más fiable y ya debería darte si o si. Yo soy de Salamanca y de aquí sólo te recomiendo IGIN aunq yo como era nuestra última oportunidad decidimos ir a la garantía de Instituto Bernabéu que la más cercana está en Madrid. Si necesitas o tienes dudas escríbeme privado y te doy consejo 😜

niquiy si no es indiscreccion, por cuanto mas o menos te sale un tratamiento?? No tengo ni idea y creo que será mi proxima opcion en caso de que esta no vaya bien...

E
eduar_758845
18/7/18 a las 9:11
En respuesta a stoyka_6312201

niquiy si no es indiscreccion, por cuanto mas o menos te sale un tratamiento?? No tengo ni idea y creo que será mi proxima opcion en caso de que esta no vaya bien...

Me interesa tb saberlo

O
orkatz_5656136
18/7/18 a las 10:59

Hola chicas pues si Instituto Bernabéu tiene garantía de embarazo hasta los 6 meses q es cuando el feto es viable médicamente fuera. Lo primero tienes una entrevista con ellos exponiendo tu caso y te hace na una Eco , citología y si ven q puedes entrar de mandan una serie de pruebas que lo ve un tribunal médico y si aceptan valoran si es por FIV, ovo, embrio-adopción o combinado (Fiv+ Ovo). Los precios van de 10.000€ a 16.000€ y en Fiv y Ovo son 3 tratamientos enteros incluidas todas las transferencias que salgan en cada tratamiento y en embrio-adopción son 4 transferencias de blastos (siempre ponen blastos) de 1 o 2 cada transferencia. 
Yo por ejemplo, nos aceptaron y sólo me quedaba por hacer alguna analítica y la histeroscopia que estaba perfecta y bueno en la primera transferencia tuve bioquímico así q en la segunda transferencia quisimos ir a por 2 blastos y me hicieron una Eco doppler antes justo de la transferencia y me vieron que tenía muchas contracciones en el útero así q nada más hacerme la transferencia me pusieron una medicación intravenosa para pararlas e implantaron los 2 pero creemos q solo se ha quedado uno que es el q tiene latido 💓 
yo desde q pague el dinero he ido a ecos, consultas, me han puesto medicación y no he tenido q pagar nada más, tb tengo una amiga q está conmigo en lo mismo y estamos encantadas con la clínica y los resultados y la recomendamos si o si porque no es q seamos casos fáciles por el tiempo q llevamos así q os la recomiendo porque sino lo consigues al menos te devuelven el dinero.

E
eduar_758845
18/7/18 a las 11:53
En respuesta a orkatz_5656136

Hola chicas pues si Instituto Bernabéu tiene garantía de embarazo hasta los 6 meses q es cuando el feto es viable médicamente fuera. Lo primero tienes una entrevista con ellos exponiendo tu caso y te hace na una Eco , citología y si ven q puedes entrar de mandan una serie de pruebas que lo ve un tribunal médico y si aceptan valoran si es por FIV, ovo, embrio-adopción o combinado (Fiv+ Ovo). Los precios van de 10.000€ a 16.000€ y en Fiv y Ovo son 3 tratamientos enteros incluidas todas las transferencias que salgan en cada tratamiento y en embrio-adopción son 4 transferencias de blastos (siempre ponen blastos) de 1 o 2 cada transferencia. 
Yo por ejemplo, nos aceptaron y sólo me quedaba por hacer alguna analítica y la histeroscopia que estaba perfecta y bueno en la primera transferencia tuve bioquímico así q en la segunda transferencia quisimos ir a por 2 blastos y me hicieron una Eco doppler antes justo de la transferencia y me vieron que tenía muchas contracciones en el útero así q nada más hacerme la transferencia me pusieron una medicación intravenosa para pararlas e implantaron los 2 pero creemos q solo se ha quedado uno que es el q tiene latido 💓 
yo desde q pague el dinero he ido a ecos, consultas, me han puesto medicación y no he tenido q pagar nada más, tb tengo una amiga q está conmigo en lo mismo y estamos encantadas con la clínica y los resultados y la recomendamos si o si porque no es q seamos casos fáciles por el tiempo q llevamos así q os la recomiendo porque sino lo consigues al menos te devuelven el dinero.

o sea has pagadp 10mil euros y te  entran tres ciclos completos por asi decirlo? solo lo hay en madrid esa clinica? me alegro mucho que despues de tanto esfuerzo tanto mental como fisico y economico lo hayais conseguido

S
stoyka_6312201
18/7/18 a las 12:16
En respuesta a orkatz_5656136

Hola chicas pues si Instituto Bernabéu tiene garantía de embarazo hasta los 6 meses q es cuando el feto es viable médicamente fuera. Lo primero tienes una entrevista con ellos exponiendo tu caso y te hace na una Eco , citología y si ven q puedes entrar de mandan una serie de pruebas que lo ve un tribunal médico y si aceptan valoran si es por FIV, ovo, embrio-adopción o combinado (Fiv+ Ovo). Los precios van de 10.000€ a 16.000€ y en Fiv y Ovo son 3 tratamientos enteros incluidas todas las transferencias que salgan en cada tratamiento y en embrio-adopción son 4 transferencias de blastos (siempre ponen blastos) de 1 o 2 cada transferencia. 
Yo por ejemplo, nos aceptaron y sólo me quedaba por hacer alguna analítica y la histeroscopia que estaba perfecta y bueno en la primera transferencia tuve bioquímico así q en la segunda transferencia quisimos ir a por 2 blastos y me hicieron una Eco doppler antes justo de la transferencia y me vieron que tenía muchas contracciones en el útero así q nada más hacerme la transferencia me pusieron una medicación intravenosa para pararlas e implantaron los 2 pero creemos q solo se ha quedado uno que es el q tiene latido 💓 
yo desde q pague el dinero he ido a ecos, consultas, me han puesto medicación y no he tenido q pagar nada más, tb tengo una amiga q está conmigo en lo mismo y estamos encantadas con la clínica y los resultados y la recomendamos si o si porque no es q seamos casos fáciles por el tiempo q llevamos así q os la recomiendo porque sino lo consigues al menos te devuelven el dinero.

Buenos días Niquiy, muchas gracias por la explicación, la verdad que me viene muy bien saber los precios....
Madre mia, la verdad que es una pasta muy seria.... pero al final, por mi parte si no funciona esta vez, creo que me plantearé hacerlo por la privada. No me encuentro con fuerzas ni fisicas ni emocionales de volver una tercera vez a la lista de espera de la seguridad social.
Me alegro muchisimo por ti NIquiy, al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Muchas gracias por la información¡¡¡

E
eduar_758845
18/7/18 a las 14:13
En respuesta a stoyka_6312201

Buenos días Niquiy, muchas gracias por la explicación, la verdad que me viene muy bien saber los precios....
Madre mia, la verdad que es una pasta muy seria.... pero al final, por mi parte si no funciona esta vez, creo que me plantearé hacerlo por la privada. No me encuentro con fuerzas ni fisicas ni emocionales de volver una tercera vez a la lista de espera de la seguridad social.
Me alegro muchisimo por ti NIquiy, al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Muchas gracias por la información¡¡¡

Yozamora yo mire en recoletos en valladolid y el precio eran 3900 mas la medicacion. por si te interesa

O
orkatz_5656136
18/7/18 a las 14:57
En respuesta a eduar_758845

o sea has pagadp 10mil euros y te  entran tres ciclos completos por asi decirlo? solo lo hay en madrid esa clinica? me alegro mucho que despues de tanto esfuerzo tanto mental como fisico y economico lo hayais conseguido

No coqueli, 10.000€ es para embrio-adopción y son 4 transferencias y 16.000€ es para Fiv y ovo y son 3 tratamientos completos con todas las transferencias que salgan. Hay centros en Madrid, Alicante, Cartagena, Albacete, Elche y Benidorm.

O
orkatz_5656136
18/7/18 a las 15:01
En respuesta a stoyka_6312201

Buenos días Niquiy, muchas gracias por la explicación, la verdad que me viene muy bien saber los precios....
Madre mia, la verdad que es una pasta muy seria.... pero al final, por mi parte si no funciona esta vez, creo que me plantearé hacerlo por la privada. No me encuentro con fuerzas ni fisicas ni emocionales de volver una tercera vez a la lista de espera de la seguridad social.
Me alegro muchisimo por ti NIquiy, al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Muchas gracias por la información¡¡¡

Al final merece la pena porque yo en otras clínicas me he gastado mucho más y sin garantía así q para nosotros este dinero está bien empleado porque sino funcionaba teníamos la tranquilidad de lo del dinero. Pues en IVI si q es caro creo q son más de 20.000€ y te piden prácticamente ser virgen ósea un imposible y te pone q te pueden echar de la garantía en cualquier momento y sin embargo con Instituto Bernabéu no, si entras no hay problema y no piden tantas condiciones. Y el ejemplo lo tenéis en mi q he pasado por mil tratamientos y aún así me han aceptado 😜

S
stoyka_6312201
18/7/18 a las 16:23
En respuesta a orkatz_5656136

Al final merece la pena porque yo en otras clínicas me he gastado mucho más y sin garantía así q para nosotros este dinero está bien empleado porque sino funcionaba teníamos la tranquilidad de lo del dinero. Pues en IVI si q es caro creo q son más de 20.000€ y te piden prácticamente ser virgen ósea un imposible y te pone q te pueden echar de la garantía en cualquier momento y sin embargo con Instituto Bernabéu no, si entras no hay problema y no piden tantas condiciones. Y el ejemplo lo tenéis en mi q he pasado por mil tratamientos y aún así me han aceptado 😜

La verdad que de gastar dinero, hacerlo en un sitio con garantias. Y en este caso, si te dicen que te devuelven el dinero, es una garantia muy grande, al menos la tranquilidad que te da.
Espero no tener que recurrir a este metodo y poder deciros en breve que ha sido positivo¡¡

S
stoyka_6312201
18/7/18 a las 16:24
En respuesta a eduar_758845

Yozamora yo mire en recoletos en valladolid y el precio eran 3900 mas la medicacion. por si te interesa

gracias coqueli, creo que en caso de tener que recurrir, lo haré en un sitio estilo bernabeu, que al menos tienes la garantia de que te lo devuelven.
De momento confiaré en que en breve tendré una buena noticia......

I
itai_757446
18/7/18 a las 16:46
En respuesta a stoyka_6312201

gracias coqueli, creo que en caso de tener que recurrir, lo haré en un sitio estilo bernabeu, que al menos tienes la garantia de que te lo devuelven.
De momento confiaré en que en breve tendré una buena noticia......

La verdad chicas que deseo a todas que nos salga bien aqui porque despues de ver lo que cuesta se me caen las esperanzas al suelo...madre de mi vida..16000.. Yo sabia algo de unis 5-6000 , esto ya es para hipotecar la casa.. Si lo tuviera daria mucho mas pero para los mileuristas como yo es muy dificil!! 😞😞😞

S
stoyka_6312201
18/7/18 a las 17:47

nikko a mi también me parece una burrada.... no todo el mundo puede. Para mi, en caso de tener que hacerlo va a suponer gastarme todos mis ahorros y parte de los que no tengo. Tambien soy mileurista . En fin, aun me queda el pequeño consuelo de que esta vez funcione por la seguridad social...

E
eduar_758845
18/7/18 a las 23:36

Estoy como niko y yozamora, no podria pagar 16mil euros al menos ahora, tendría que ahorrar muchisimo c  todas mis fuerzas q tambien soy mileurista como se pasan sabiendo que es una cosa tan importante...

I
iurgi_9434540
18/7/18 a las 23:50
En respuesta a eduar_758845

Estoy como niko y yozamora, no podria pagar 16mil euros al menos ahora, tendría que ahorrar muchisimo c  todas mis fuerzas q tambien soy mileurista como se pasan sabiendo que es una cosa tan importante...

Chicas ni lo penséis q nos va a funcionar esta vez!! Yo el viernes ya punción!! 
Yozamora como vas con los pinchazos??

S
stoyka_6312201
19/7/18 a las 9:23
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas ni lo penséis q nos va a funcionar esta vez!! Yo el viernes ya punción!! 
Yozamora como vas con los pinchazos??

Silkey mañana puncion¿??? Yo la tengo cerquita también¡¡
Mañana tengo consulta, hoy será mi octavo dia de pinchazos, no creo que me queden muchos mas. Esta vez lo llevo mejor, se nota que me están controlando mas.... la otra vez a estas alturas tenia unos dolores increibles y esta vez solo noto ligeros dolorcillos de ovarios, eso si, bastante dolor de cabeza...
Supongo que me tocará puncion la proxima semana, sueño con que en esta ocasion podamos hacer transferencia¡¡
Silkey muchisima suerte mañana, ya veras como en unos días te hacen transferencia y va todo genial¡¡¡
Por cierto, comprate aquarius¡¡ a mi me fue muy bien la otra vez. 
Ya nos contarás mañana¡¡¡ Suerteeeeeeeeee

E
eduar_758845
19/7/18 a las 9:33

Silkey mucha suerte!!! Vete relajada y positiva!! Yozamora qpoco te queda. Rezare con todas mis fuerzas para qpuedas transferir. Y edtoy convencida de que asi sera. A mi ej una semanita me bajara  la regla y empiezo medicacion, pero desde qbaja hasta q transfieran aun pasan unos 20 dias asiq me queda xosa de un mes para cerrrar el ciclo, parece qno pasa el tiempo jajaja

S
stoyka_6312201
19/7/18 a las 10:13

coqueli que a ti tampoco te queda nada ya¡¡ Ademas ahora el tratamiento es mas "facil", ya verás con en nada estamos las tres en beta espera.
Madre mia que ganicas¡¡¡¡

I
itai_757446
19/7/18 a las 11:00
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas ni lo penséis q nos va a funcionar esta vez!! Yo el viernes ya punción!! 
Yozamora como vas con los pinchazos??

Muchisima suerte silkey!! Que salga todo muy bien!!

I
itai_757446
19/7/18 a las 11:05
En respuesta a eduar_758845

Silkey mucha suerte!!! Vete relajada y positiva!! Yozamora qpoco te queda. Rezare con todas mis fuerzas para qpuedas transferir. Y edtoy convencida de que asi sera. A mi ej una semanita me bajara  la regla y empiezo medicacion, pero desde qbaja hasta q transfieran aun pasan unos 20 dias asiq me queda xosa de un mes para cerrrar el ciclo, parece qno pasa el tiempo jajaja

Venga mi niña, que ya queda poco..yo tambien siento que no pasa el tiempo, y pienso que si no hubiesen encontrado lo de las trompas ahora ya estaria con los parches...pero bueno, es lo que hay y tenemos que ser pacientes y confiar que todo saldra bien!!

C
chape78
19/7/18 a las 11:49
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas ni lo penséis q nos va a funcionar esta vez!! Yo el viernes ya punción!! 
Yozamora como vas con los pinchazos??

Eso silkey...esa es la actitud.
Primero tú y luego yozamora.

Que salga todo genial mañana

C
chape78
19/7/18 a las 11:55
En respuesta a rory_5403864

Pues hoy me hice el test a 12 dias post transferencia y negativo. Tenia una pequeña esperanza...pero no pudo ser...Ahora estamos pensanso en intentarlo x privado, las clinicas de salamanca no me convencen y pienso en ir a Valladolid pero ni tengo referencia de ninguna.

Vaya...salmantina.
Cuánto lo siento.
Has hecho algún test más?

G
goran_765211
19/7/18 a las 14:54

Buenas chicas... Llevo un montón sin escribir pero si que os leo. Mucho ánimo a todas, a las que estais en lista aún, a las que estáis con pinchazos, a las betaesperantes, a las que esperan para transferir conges.. Os sigo a todas y espero que pronto pueda leer buenas noticias de todas. 
A lo mejor alguna se habrá imaginado que al final mis noticias buenas no lo fueron para nada. Creo que lo último que os dije fue que tras una primera fiv sin éxito, estaba esperando noticias. Me mandaron carta para cita en ginecología. No teníamos ni idea de lo que nos iban a decir, y el 3 de julio allí nos presentamos. Pues bien, como pensé que sucedería, me han descartado para más intentos de fiv. El equipo médico ha decidido que dada mi edad y mi bajísima respuesta, no van a hacer ningún intento más. Me dijo textualmente que no van a decir que tenga un 0% de posibilidades de embarazo, pero que si calculan que menos de un 5%, y con ese porcentaje no hacen nada. Así que nos quedamos un poco en shock, pensamos que por lo menos tendríamos un segundo intento... Pero no. Me han dicho que si queremos intentarlo de manera privada... Pero vamos, que con mis óvulos lo ven prácticamente imposible y que mi mejor opción es ir directos a ovodonacion. Lo cual es aún más caro que una fiv normal, como para poder permitirnoslo.... 
Pero bueno no quiero fastidiar el buen rollo del foro.. Sólo quería compartir con vosotras el final de mi historia. Será verdad que a veces no puede ser, después de todo, y me ha tocado a mi.
Ánimo a todas. Voy a quedarme por aquí a alegrarme por vuestros finales felices, por supuesto... Tengo muchas ganas de brindar por todas!! Besazos mis valientes... 😘❤

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir