Lista de espera fiv clínico valladolid
Hola chicas como vais?? Yo acabo de realizar mi llamada 10 el sábado y aki estoy esperando como agua de mayo esa llamada para empezar..... no quería hacerme ilusiones de que me llamen ahora pero me las e hecho, asiq espero que esta espera no se me aga muy larga pues me esta costando mucho.... Estoy muy ilusionada con empezar aunq también como ya os e dicho anteriormente con mucho miedo. Sueño cada dia con el momento en el que me dicen q voy a ser mama y me despierto llorando de alegría , espero que este sueño se me aga realidad muy pronto pues creo que tanto mi marido como yo nos merecemos ya una alegría despues de todo lo malo que hemos pasado.
Hola user1( q tenemos otra user pero mas feliz q todas..por cierto, como vas user vieja😂?? Queremos noticias! ) Tu tranquila que todo llega, yo tmb creo.q te va a llamar esta semana, si no es esta la otra seguro!! Animo y mucha positividad!!
Ver también
Hola User18905, pues a mi me han llamado un miércoles sobre la 10h. A mi me han dicho que hacen la lista los lunes para valorar y decidir quienes empiezan con el tratamiento... Yo creo que te llamarán esta semana...
Lo conseguirás y todo irá bien ya lo verás.
Cuantos años tienes?
Sólo un poquito más de paciencia, ya sé que es de desesperar pero merecerá la pena.
Yo que ya estoy en ello, también estoy ansiosa para empezar con los pinchazos y ver que todo va bien..
Chicasss, a las que habéis tomado la píldora, os parece normal que todavía tenga restos de la regla, es que llevo ya 10 dias tomando la píldora... la tengo que tomar hasta el día 1Julio...
Chin, Jimena, user4005 ya queda menos para ese positvazo😃!!!
Mucha suerte a todas!
yozamora, silkey, compis de tratamiento como vais?
Mi Nikko ya nos contarás mañana lo que te dicen...
Coqueli esa regla ya se ha dejado ver...
Mucho ánimo a todas lo conseguiremos
Pues tengo 31 para 32 a ultimos deagosto( q ojala para mis 32 este todo echo y bien,jjj) yo estoy deseando contaros q tengo esa llamada para empezar ....
Hola user1( q tenemos otra user pero mas feliz q todas..por cierto, como vas user vieja😂?? Queremos noticias! ) Tu tranquila que todo llega, yo tmb creo.q te va a llamar esta semana, si no es esta la otra seguro!! Animo y mucha positividad!!
Eso espero y poder contaros q m han llamado para empezar, q ganas.......
Hola chicas!!! Aqui user vieja jajajajaja. Sigo leyéndoos cada día!!! Este foro es un enganche!!! Me alegro mucho de los nuevos positivos!!! A las betaesperantes ánimo al final todo pasa, mientras mejor se lleve mejor. Y a las que estáis apunto o esperando llamada... Pues q deciros tb que todo llega, que estéis lo más tranquilas posible, que yo creo que todo ayuda.
Yo aqui voy!!! Con las molestias tipicas del embarazo gemelar...pero bien, sobreviviendo a los calores de Leon... Esta semana tenbgo la eco de las 20 semanas, con muchas ganas de ver que mis pollitos estan bien. Y nada deciros otra vez que se puede, que seais positivas!!! Os mando toda la suerte del mundo! Y mucho animo para todas
Hola chicas!!! Aqui user vieja jajajajaja. Sigo leyéndoos cada día!!! Este foro es un enganche!!! Me alegro mucho de los nuevos positivos!!! A las betaesperantes ánimo al final todo pasa, mientras mejor se lleve mejor. Y a las que estáis apunto o esperando llamada... Pues q deciros tb que todo llega, que estéis lo más tranquilas posible, que yo creo que todo ayuda.
Yo aqui voy!!! Con las molestias tipicas del embarazo gemelar...pero bien, sobreviviendo a los calores de Leon... Esta semana tenbgo la eco de las 20 semanas, con muchas ganas de ver que mis pollitos estan bien. Y nada deciros otra vez que se puede, que seais positivas!!! Os mando toda la suerte del mundo! Y mucho animo para todas
Madre mia..20 semanas ya!! Y parece q fue ayer q lei tu positivo!!! Ahota mismo pienso q el tiempo pasa muy de prisa, aunque nos quejemos de que pase despacio a veces! Pues nada, a seguir cuidandose y disfrutando!! SI SI SI se puede chicas!!!
Que ganas de empezar y poder contaros..... porque bueno hemos decidido mi marido y yo no decir nada a la familia y demás cuando me llamen pues conociendoles me van a abrasar a wasaps y llamadas todos los dias aver que tal, si noto algo, que m an dicho..... y bueno aunq sabemos q no lo van a hacer con mala intencion ni nada yo prefiero estar mas trankila......
A las que estais o habeis estado en tratamiento y demas una pregunta, yo trabajo en una cadena con cuchillos y bueno es durillo pues también tengo q coger peso.....¿ necesitaria coger la baja? Esq nose lo q no quiero es arriesgarme....
Nikko...muchísima suerte para la consulta de mañana
Coqueli...sabemos algo de tu regla o positivo?
Chin..espero q el estreñimiento se vaya resolviendo. Yo en esto no he tenido problemas.
Betas...otro dìa menos de espera.
User antigua...contigo sí pasa el tiempo.
Hopeful...alguna novedad??
Y a las q estáis en modo píldora/ pinchazos...ya casi lo tenéis...
Somos tantos q no puedo escribiros a todas. Fuerza y positivos para todas
Que ganas de empezar y poder contaros..... porque bueno hemos decidido mi marido y yo no decir nada a la familia y demás cuando me llamen pues conociendoles me van a abrasar a wasaps y llamadas todos los dias aver que tal, si noto algo, que m an dicho..... y bueno aunq sabemos q no lo van a hacer con mala intencion ni nada yo prefiero estar mas trankila......
A las que estais o habeis estado en tratamiento y demas una pregunta, yo trabajo en una cadena con cuchillos y bueno es durillo pues también tengo q coger peso.....¿ necesitaria coger la baja? Esq nose lo q no quiero es arriesgarme....
Durante el tratamiento de píldora y pinchazos no hay problema.
Después...cuanto menos peso mejor
Ufff.....se k es muy pronto,pero jolin k negativa me encuentro, y a la vez culpable. Por un lado pienso k no he guardado el reposo adecuado,lo cual cuando llega la noche me hace sentir super culpable,pero por otro lado pienso k lo k tenga que ser será,y entonces voy de paseo,de cena con mi pareja,tb he echo algún viaje en coche....vamos k me encuentro en un sube y baja de continuó. Desde hoy,he empezado a notar algo raro,como pinchazos e incluso, no se como explicarlo,pero una sensación como cuando me va a bajar la regla,la cual no debería llegar hasta el 3. Como digo al principio se k es pronto tanto para lo bueno como lo malo,pero jolin,hasta el sueño me quita esta situación.
Creo k todo el proceso es duro,sobre todo cuando una ansía ser mama,desde la primera llamada,la primera inyeccion,pasar por un quirófano y ya ni os cuento la betaespera, pero no caigais como yo en esta autoculpabilidad,xq no lo deseo a nadie....se os hará doblemente largo y duro.
Se k hay k ser positiva,de verdad lo sé, pero cuando llega la noche me arrepiento muchísimo de lo k he hecho durante el día.
Hoy no soy capaz de dormir y todo por los gorgoritos k siento en la zona del útero,pienso k como duermo como una bolita de encogida o incluso boca abajo k ya lo he perdido todo.
Se que este foro es para animarnos y ayudarnos y quizá no debería escribir esto,pero os pido perdón a todas,xq creo k he necesitado contar esto aunke sólo sea para desahogarme yo misma.
Keda mucho para mi beta,pero creo k desconectare hasta ese día,sobre todos para contaros lo k ocurra,os lo merecéis, y sobre todo para no perjudicar a este grupo maravilloso k se ha formado,pues como os digo estoy super negativa y no conviene escribir aki penurias sino todo lo contrario.
Desde mi corazón os envío a todas esa botellita de cava k os he ido prometiendo,xq se k tarde o temprano lo vais a conseguir.
Un besazo para todas chicas😗😗😗😗😗😗😗😗😗 y jamás decaigais y menos aún os culpas de nada,sois luchadoras,xq sólo nosotras sabemos lo k pasamos tanto moralmente,hormonalmente y psicológicamente.
Ufff.....se k es muy pronto,pero jolin k negativa me encuentro, y a la vez culpable. Por un lado pienso k no he guardado el reposo adecuado,lo cual cuando llega la noche me hace sentir super culpable,pero por otro lado pienso k lo k tenga que ser será,y entonces voy de paseo,de cena con mi pareja,tb he echo algún viaje en coche....vamos k me encuentro en un sube y baja de continuó. Desde hoy,he empezado a notar algo raro,como pinchazos e incluso, no se como explicarlo,pero una sensación como cuando me va a bajar la regla,la cual no debería llegar hasta el 3. Como digo al principio se k es pronto tanto para lo bueno como lo malo,pero jolin,hasta el sueño me quita esta situación.
Creo k todo el proceso es duro,sobre todo cuando una ansía ser mama,desde la primera llamada,la primera inyeccion,pasar por un quirófano y ya ni os cuento la betaespera, pero no caigais como yo en esta autoculpabilidad,xq no lo deseo a nadie....se os hará doblemente largo y duro.
Se k hay k ser positiva,de verdad lo sé, pero cuando llega la noche me arrepiento muchísimo de lo k he hecho durante el día.
Hoy no soy capaz de dormir y todo por los gorgoritos k siento en la zona del útero,pienso k como duermo como una bolita de encogida o incluso boca abajo k ya lo he perdido todo.
Se que este foro es para animarnos y ayudarnos y quizá no debería escribir esto,pero os pido perdón a todas,xq creo k he necesitado contar esto aunke sólo sea para desahogarme yo misma.
Keda mucho para mi beta,pero creo k desconectare hasta ese día,sobre todos para contaros lo k ocurra,os lo merecéis, y sobre todo para no perjudicar a este grupo maravilloso k se ha formado,pues como os digo estoy super negativa y no conviene escribir aki penurias sino todo lo contrario.
Desde mi corazón os envío a todas esa botellita de cava k os he ido prometiendo,xq se k tarde o temprano lo vais a conseguir.
Un besazo para todas chicas😗😗😗😗😗😗😗😗😗 y jamás decaigais y menos aún os culpas de nada,sois luchadoras,xq sólo nosotras sabemos lo k pasamos tanto moralmente,hormonalmente y psicológicamente.
No tienes que pedir perdon por nada creo q todas te entendemos y al menos yo alguna vez también me e sentido asi(y eso q aun ni e empezado), pero creo q este grupo esta tanto para lo bueno como psra lo malo. No te desanimes y como dice mi marido no adelantes acontecimientos aunq se q es difícil. Esperemos q muy pronto nos des ese positivo. Mucho ánimo. Bss
Ay mi niña!!! Se por lo que estas pasando, todo este proceso es horrible, mas moralmente que fisicamente!! Tu en el fondo sabes que has hecho todo para que se quede contigo y ya veras que si, se va a quedar! Si sientes q es mejor para ti desconectar unos dias, hazlo, pero si te sientes bien desahogandote con nosotras, escribenos, da igual si estas negativa, entre todas y con las experiencias q tenemos, a lo mejor te subimos un poco el animo y se te hace mas llevadero! Tu haz lo q sientas! Estamos aqui para lo bueno y para lo nalo y nadie te entendera mejor q nosotras! Mucho animo, vendran dias mejores!
Chin...nuestra chin...pero qué es esto de q nos agobias? Aquí estamos para todo y lo sabes.
La espera es desesperante, la incertidumbre, los miedos, la ilusión del positivo, las hormonas...
Mucho me parece q a estas alturas no nos hayamos vuelto locas.
Esas dudas las hemos tenido todas, estoy segura. Pero hace ya una semana d tu transfe y lo q toca es hacer vida normal. Q has ido en coche? Claro...el primer día lo hicimos todas para volver a nuestras casas.
Todo es normal y todo da mucho miedo. Cada pedo, cada tos, cada estornudo, ir al baño, limpiarte cuando vas al baño ( terror!!!), q si esa bolsa pesa mucho, q si tanto calor...
Del sexo ni hablamos...a mí ni q me toque!!! No me atrevo.
Me pregunto si las mujeres q se quedan embarazada sin problemas ( sí esas q nos dicen, jo llevo 1 mes intentándolo y no me quedo...y a la segunda ya lo tienen) tendrán estos mismos miedos...No sé, es lo q nos ha tocada.
Bueno mi Chin, lo q necesites, si es irte, pues irte....pero aquí ya sabes q eres una imprescindible.
Jimena...sabias palabras. Q razón tienes.
Tenemos vida y la tenemos q vivir y disfrutar.
Todas lo estamos haciendo lo mejor q podemos.
Espero q en unos días nos cantes el positivo
Hola User18905, pues a mi me han llamado un miércoles sobre la 10h. A mi me han dicho que hacen la lista los lunes para valorar y decidir quienes empiezan con el tratamiento... Yo creo que te llamarán esta semana...
Lo conseguirás y todo irá bien ya lo verás.
Cuantos años tienes?
Sólo un poquito más de paciencia, ya sé que es de desesperar pero merecerá la pena.
Yo que ya estoy en ello, también estoy ansiosa para empezar con los pinchazos y ver que todo va bien..
Chicasss, a las que habéis tomado la píldora, os parece normal que todavía tenga restos de la regla, es que llevo ya 10 dias tomando la píldora... la tengo que tomar hasta el día 1Julio...
Chin, Jimena, user4005 ya queda menos para ese positvazo😃!!!
Mucha suerte a todas!
yozamora, silkey, compis de tratamiento como vais?
Mi Nikko ya nos contarás mañana lo que te dicen...
Coqueli esa regla ya se ha dejado ver...
Mucho ánimo a todas lo conseguiremos
Heidi yo llevo tomandola desde el día 16 y de momento no he notado nada raro... ayer me dolia mucho la cabeza, pero no puedo echarle la culpa a la pildora, quizá fue exceso de trabajo, estres, etc....
Tengo consulta el día 10, ya va quedando menos¡¡¡ Que ganas tengoooo
Tu que tal??
Eso espero y poder contaros q m han llamado para empezar, q ganas.......
Animo user nueva¡¡ jajajaja. El día menos pensado recibes la llamada y luego va todo "viento en popa"¡¡¡¡
user18905 yo tampoco he contado nada a la familia, lo sabe muy poquita gente... una par de amigas y mis jefes.
Y casi mejor no contar nada, así te evitas preocupar a nadie y que estén pendientes
Ay mi niña!!! Se por lo que estas pasando, todo este proceso es horrible, mas moralmente que fisicamente!! Tu en el fondo sabes que has hecho todo para que se quede contigo y ya veras que si, se va a quedar! Si sientes q es mejor para ti desconectar unos dias, hazlo, pero si te sientes bien desahogandote con nosotras, escribenos, da igual si estas negativa, entre todas y con las experiencias q tenemos, a lo mejor te subimos un poco el animo y se te hace mas llevadero! Tu haz lo q sientas! Estamos aqui para lo bueno y para lo nalo y nadie te entendera mejor q nosotras! Mucho animo, vendran dias mejores!
Eso..a por días mejores.
Nikko...en nada empieza otra vez el carrusel emocional.
y digo empieza, aunque sé q esta noria no para de dar vueltas desde hace mucho mucho tiempo.
Chin no es propio de ti estar tan negativa¡¡ arriba ese animo guapa¡¡¡
Yo creo que no debes sentirte culpable, tampoco tendrás que estar metida en casa todo el día y tirada en el sofa....
Piensa en una persona cuando se queda embarazada de manera natural... hasta que no se entera hace vida completamente normal, nosotras empezamos el reposo desde "antes de", yo creo que mientras no hagas burradas, no deberías sentirte culpable.
Esto ya es bastante duro psicologicamente como para encima torturarnos pensando que no lo estamos haciendo bien.
Chin arriba ese animo¡¡ En lo que a mi respecta, puedes contarnos como te sientes en cada momento, eres parte de este maravillo grupo y estamos tanto para dar la enhorabuena, como para animar si es necesario.
Animo¡¡¡
Jimena me encanta tu forma de expresarlo..... tu bebe tiene que saber como es tu dia a dia¡¡ Totalmente cierto y quizá esa forma de pensarlo no se me hubiera ocurrido.
Ya verás como ha decidido quedarse contigo¡¡¡¡
Suerte¡¡
Chicas, se me ha caido el mundo encima han encontrado otro problema, tengo hidrosalpinx, o sea una trompa dilatada llena de liquido que va al utero, entonces no me pueden transferir porque ese liquido mata al embrion..me tienen que operar y quitar esa trompa o las dos, depende de lo que vea la ginecologa de mi pueblo..me han dicho que despues de la operacion ya puedo hacer transferencia, eso si, ya no puedo poner dos, solo se puede hacer de uno en uno..y claramente de embarazo natural si me quitan las dos ya ni puedo hablar..aunque se que no tenia posibilidades de quedarme natural, siempre pensaba que algun dia habra uno espabilado y a lo mejos pueda pasar, ahora ya ni eso..solo me queda el FIV y la verdad que doy gracias que tengo esta oportunidad..ahora a llorar un poco hasta que se me pase y ver pueda ver todo de otra manera, que se pasara!
Joo...mi nikko. Cuánto lo siento. Pero a pesar del traspiés me gusta leerte y cómo te marcas el camino a seguir. Va a tardar más, pero llegará. Ahora a hacer todas las pruebas necesarias. Espero q la operación pueda ser cuanto antes. Mucho mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
China yo me hice esta mañana el test y se marcó un poco la línea en rosa, mañana voy a hacerme la analítica y ayer y hoy tengo la sensación esa de cuando va a bajarte la regla. pero seguro que tú los tienes muy cómodos ahí dentro.
Chicas, se me ha caido el mundo encima han encontrado otro problema, tengo hidrosalpinx, o sea una trompa dilatada llena de liquido que va al utero, entonces no me pueden transferir porque ese liquido mata al embrion..me tienen que operar y quitar esa trompa o las dos, depende de lo que vea la ginecologa de mi pueblo..me han dicho que despues de la operacion ya puedo hacer transferencia, eso si, ya no puedo poner dos, solo se puede hacer de uno en uno..y claramente de embarazo natural si me quitan las dos ya ni puedo hablar..aunque se que no tenia posibilidades de quedarme natural, siempre pensaba que algun dia habra uno espabilado y a lo mejos pueda pasar, ahora ya ni eso..solo me queda el FIV y la verdad que doy gracias que tengo esta oportunidad..ahora a llorar un poco hasta que se me pase y ver pueda ver todo de otra manera, que se pasara!
Nikkomed de un en uno a mí también y tengo las dos trompas, así que no te traumáticas por eso. yo hoy hice mi test en casa y se marcó un poco la línea rosa mañana voy al clínico a hacerme los análisis y a ver qué me dicen, si es verdad quese ha quedado conmigo.Ya verás como te operan y con el primero que te transfieran se queda.
Hola!! A mi tambien me vieron hidrosalpinx en una trompa en el primer tratamiento. Me tuvieron que congelar los embriones, pero nunca me dijeron que no podia transferir dos, de hecho la primera transferencia despues de la operacion fue de dos. Me sellaron solo una trompa, la otra aparentemete estaba bien, y digo estaba porq en el ultimo tratamiento tuve el ectopico en esa otra trompa, asi a operar y ya me quitaron las dos. Es duro, muy duro, y nadie se imagina por lo que pasamos, excepto nosotras. Te mando todo mi animo, yo tambien estuve fatal al enterarme que me tenian q operar y ya llevo dos operaciones desde que empeze los tratamientos.
Un beso para todas las luchadoras que somos 😘😘
Nikkomed de un en uno a mí también y tengo las dos trompas, así que no te traumáticas por eso. yo hoy hice mi test en casa y se marcó un poco la línea rosa mañana voy al clínico a hacerme los análisis y a ver qué me dicen, si es verdad quese ha quedado conmigo.Ya verás como te operan y con el primero que te transfieran se queda.
User...una línea marcada es una línea marcada. Así q positivo. Enhorabuena.
Si eres d Valladolid mañana a última hora de la mañana te dan el resultado.
Si eres de fuera, a llamar al día siguiente.
Pero lo importante es el resultado.
Besos y enhorabuena de nuevo.
Oleee!!! Ya lo tienes!! Todo lo que has sufrido tiene recompensa!! Enhorabuena!! Disfruta mucho y dejate mimar!
Hola!! A mi tambien me vieron hidrosalpinx en una trompa en el primer tratamiento. Me tuvieron que congelar los embriones, pero nunca me dijeron que no podia transferir dos, de hecho la primera transferencia despues de la operacion fue de dos. Me sellaron solo una trompa, la otra aparentemete estaba bien, y digo estaba porq en el ultimo tratamiento tuve el ectopico en esa otra trompa, asi a operar y ya me quitaron las dos. Es duro, muy duro, y nadie se imagina por lo que pasamos, excepto nosotras. Te mando todo mi animo, yo tambien estuve fatal al enterarme que me tenian q operar y ya llevo dos operaciones desde que empeze los tratamientos.
Un beso para todas las luchadoras que somos 😘😘
Pues ahora estoy ya hecha un lio...yo tenia la esperanza que la otra este bien y no me la quiten pero si dices que puede pasar eso prefiero que me quiten las dos de golpe y asi por lo menos sufrir solo una vez! Tu ahora estas en tratamiento o en que situacion? Perdoname, somos muchas y me lio.. una pregunta, como es todo el proceso de la operacion y la recuperacio? Cuentame un poco, porfa!!
Pues ahora estoy ya hecha un lio...yo tenia la esperanza que la otra este bien y no me la quiten pero si dices que puede pasar eso prefiero que me quiten las dos de golpe y asi por lo menos sufrir solo una vez! Tu ahora estas en tratamiento o en que situacion? Perdoname, somos muchas y me lio.. una pregunta, como es todo el proceso de la operacion y la recuperacio? Cuentame un poco, porfa!!
Hola!!! Yo tuve mi ultimo negativo de congelado, el 30 de Mayo. Me queda otro intento en la seguridad social, me ha llegado carta para el 11 de julio, nose que me diran si hacerme alguna prueba o simplemente nada... asiq a la espera para volver a empezar otro tratamiento.
Te cuento un poco, cuando me detectaron el hidrosalpinx, me fui al medico de cabeza y me pidio consulta de gine en mi hospital y ya me tramitaron todo, al mes me operaron, por laparoscopia, estuve un par de dias ingresada y la recuperacion mejor de lo q me esperaba, a la semana-quince dias ya estaba fenomenal, aunq no hay q hacer esfuerzos y en las dos reglas siguientes me hicieron transferencia de congelados, aunq no hubo suerte. Espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes 😘
China yo me hice esta mañana el test y se marcó un poco la línea en rosa, mañana voy a hacerme la analítica y ayer y hoy tengo la sensación esa de cuando va a bajarte la regla. pero seguro que tú los tienes muy cómodos ahí dentro.
Enhorabuena User4005, que bien lo has conseguido! Me alegro un montón! Cuantos pusiste?
Ahora a cuidarse mucho más y a mimar mucho a ese bebé. Que todo vaya muy bien hasta el final. Muchas felicidades.
Ohhh mi nikko que triste me he quedado😭.Jolín por lo que hay que pasar y sufrir. Sólo me resta mandarte muchas fuerzas y desear que la operación salga bien y que puedas transferir lo antes posible. Por lo que comenta sixty, veo posible que te hagan alguna transferencia este año.Seguro que saldrá la rayita a la primera. Sé que es un palo pero piensa que tienes allí a tus cuarto frigobebes esperandote y piensa siempre en positivo por muy duro que sea todo. No te derrumbes mi guerrera.
Mucho ánimo 😙
Chin te entiendo perfectamente ... todo esto hace que una de muchas vueltas a todo. Tu haz lo que sientas... yo creo que eso del reposo es muy relativo... Tenemos que tener un poco de cuidado pero creo que después de las 72h se puede hacer vida normal con ciertas precauciones...
Te cuento que una compañera mía paso por 2 fiv y negativas guardaba reposo no cogia pesos... a la 3 fiv cuando pensaba que iba a ser otro negativo pues cogia peso y todo. Sorpresa, no se lo esperaba y ha salido positivo.
Así que lo que tenga que ser será, es lógico que nos tenemos que cuidar un poco pero el positivo depende de muchos factores.
Te deseo muchísima suerte, seguro que lo conseguirás junto con Jimena. User4005 ya lo ha conseguido👏👏
Ya queda un día menos...
Cuando tienes la beta?
Heidi yo llevo tomandola desde el día 16 y de momento no he notado nada raro... ayer me dolia mucho la cabeza, pero no puedo echarle la culpa a la pildora, quizá fue exceso de trabajo, estres, etc....
Tengo consulta el día 10, ya va quedando menos¡¡¡ Que ganas tengoooo
Tu que tal??
Yozamora,si ya queda menos😃
Para la semana que viene tengo cita... espero que esté todo bien y que me pauten los pinchazos. Estoy deseando empezar... ojalá todo salga bien. Yo me siento bien lo único es sigo con restos de la regla aún... pero nikko me comentó que a ella le pasó igual.
Tu hasta que día te la tienes que tomar?
A mi me dijo que hasta el día 1 Julio así que el día 1 por la noche también me la tendré que tomar no?
Para la semana que viene tengo cita... espero que esté todo bien y que me pauten los pinchazos. Estoy deseando empezar... ojalá todo salga bien. Yo me siento bien lo único es sigo con restos de la regla aún... pero nikko me comentó que a ella le pasó igual.
A mi me dijo que hasta el día 1 Julio así que el día 1 por la noche también me la tendré que tomar no?
Hola! A mi también me pasa lo de restos de regla y si te la tienes q tomar hasta el día q te dicen inclusive!! Yo lo único q noto es eso y pechos hinchados. Yo también me la tengo q tomar hasta el día 1 y luego voy a consulta el 6 . No nos queda nada!!
nikko q faena! Pero bueno piensa en positivo tienes tres congelados , y seguro q con esos te sale un positivo gigante. Mucho ánimo!!!
Mucho animo Nikkomed¡¡¡¡¡¡
Esperemos sea lo mas rapido y puedan transferir cuanto antes.
Esto solo es un bache, ya verás como todo sale bien.
Millones de besos y animos¡¡
Heidi si, el día 1 por la noche sería la ultima pildora.
Yo la tengo pautada hasta el día 6 de julio, y tengo consulta el día 10. Vas unos dias por delante mio, jajajajjaj.
La verdad que tengo ganas de empezar con los pinchazos, pero por otro lado tengo muuucha pereza...... Ya he pasado por esto y es un rollo, pero bueno.....
Por cierto, madre mia que de pinchazos me esperan esta vez.... yo creo que la otra no me recetaron tantas inyecciones...
buenos días mis luchadoras!!! unos días desvinculada del foro y al entrar me encuentro un carrousel de emociones, por desgracia algunas ,menos buenas que otras.
ENHORABUENÍSIMA a ese nuevo positivo, como digo siempre, disfrútalo desde ya, porque el recorrido del embarazo tiene que ser una pasada también.
ahora quiero hacer especial mención a dos grandes compañeras, amigas, y compañeras de este camino tan duro, mi chin y mi niko. Siempre tan de mi mano que ahora, tampoco yo os voy a soltar. Sin importar el orden, mi Chin, mi leonista, mi cazurrina, pero qué malas jugadas nos pasan las hormonas, y qué tortura es la betaespera! ya lo tienes todo, ahora solo queda esperar, y relajarte, y si te sirve de relax y terapia este foro, estaré encantada de recibirte al otro lado de mi pantalla. o de comernos un helado juntas por Ordoño. lo que necesites. Visiono tu positivo, y sólo pido que no cierres la despensa con nuestras botellitas de cava, que nos haces muy feliz. solo puedo mandarte todo el ánimo del mundo y toda la paciencia también, porque necesaria es.
Y mi niko... ay mi niko... qué de dificultades te esta poniendo el proceso! mi reina, si siempre estas para todas, como no vamos a estar todas contigo,,, como dicen los mosqueteros., adaptándolo un poco.... una para todas y todas para una!!!! Eres fuerte, luchadora, ese carácter te define y así te queremos ver. esto sólo es un trámite que ralentizará algo más el proceso, pero llegar, llegará. además tienes unos embriones buenísimos esperando, que, auqnue sean de uno en uno, llegarán y agarrarán con más fuerza aún.. te mando mucha energía virtual, un abrazo gigante y todo mi apoyo.
Esas betaesperas qué tal van? Jimena, me acuerdo mucho de ti por haber sido mi sucesora de lo que va a ser mi proceso y te lanzo una pregunta que quizá ya te haya formulado con anterioridad, pero los nervios juegan malas pasadas para esta cabecita.. cuantos dias pasan aprox desde que empiezas con el tratamiento( que sino me equivoco es el primer dia de regla) hasta que transfieren? Os contaré que ayer, por fin, mi regla bajó. y digo por fin porque un milagro era poco viable, asiq cuanto antes bajara mejor, que la puñetera se ha atrasado 9 pedazo de días. Llamé al Clínico y ya tengo vez para el día 13, supongo que para una eco y pautarme el tratamiento para cuando venga la regla.
HOPEFUL, no sabemos nada? estás en mi mente cada día.
Chape, también te recuerdo con mucho aprecio y mucha felicidad porq sé que tu la estás teniendo.
Heidi, yozamora estáis ahí ahí, muchísimo animo que aunq no lo parezca, los días pasan!
un abrazo a todas, luchadoras, como decía alguien por ahí, nadie sabe todo lo que soportamos, tanto fisica como psicológicamente, que es bastante peor. vida no nos lo ha puesto en bandeja, pero si nos ha dado soluciones para resolver el problema, asiq hasta que no lleguemos al final no vale rendirse!!
BESITOS A TODAS AMORES!!!
Jimena mi antecesora, no sucesora jaja te sucedo yo en el trono, en este caso en el caballito ese de la transfe ahjaja que me pongo a escribir que no pienso ni las palabras!!!
Visiono un positivazo!! 22 dias en total?
Hola chicas como vais?? Yo acabo de realizar mi llamada 10 el sábado y aki estoy esperando como agua de mayo esa llamada para empezar..... no quería hacerme ilusiones de que me llamen ahora pero me las e hecho, asiq espero que esta espera no se me aga muy larga pues me esta costando mucho.... Estoy muy ilusionada con empezar aunq también como ya os e dicho anteriormente con mucho miedo. Sueño cada dia con el momento en el que me dicen q voy a ser mama y me despierto llorando de alegría , espero que este sueño se me aga realidad muy pronto pues creo que tanto mi marido como yo nos merecemos ya una alegría despues de todo lo malo que hemos pasado.
Se q puedo ser pesada pero necesitaba desahogar.... Hoy estoy muy desanimada pues me habis echo ilusiones de que me llamen ahora pero me parece a mi que todo va quedar en eso " ilusiones " q idiota soy por pensar que iva a empezar 😠 m dais mucha envidia todas las q ya edtais en tratamiento y no digo nada de las q ya tenéis vuestro positivo ..... ojala yo pueda decir lo mismo algun día aunq cada vez veo más lejos ese sueño
un saludo a todas y gracias 😘😘😘
buenos días mis luchadoras!!! unos días desvinculada del foro y al entrar me encuentro un carrousel de emociones, por desgracia algunas ,menos buenas que otras.
ENHORABUENÍSIMA a ese nuevo positivo, como digo siempre, disfrútalo desde ya, porque el recorrido del embarazo tiene que ser una pasada también.
ahora quiero hacer especial mención a dos grandes compañeras, amigas, y compañeras de este camino tan duro, mi chin y mi niko. Siempre tan de mi mano que ahora, tampoco yo os voy a soltar. Sin importar el orden, mi Chin, mi leonista, mi cazurrina, pero qué malas jugadas nos pasan las hormonas, y qué tortura es la betaespera! ya lo tienes todo, ahora solo queda esperar, y relajarte, y si te sirve de relax y terapia este foro, estaré encantada de recibirte al otro lado de mi pantalla. o de comernos un helado juntas por Ordoño. lo que necesites. Visiono tu positivo, y sólo pido que no cierres la despensa con nuestras botellitas de cava, que nos haces muy feliz. solo puedo mandarte todo el ánimo del mundo y toda la paciencia también, porque necesaria es.
Y mi niko... ay mi niko... qué de dificultades te esta poniendo el proceso! mi reina, si siempre estas para todas, como no vamos a estar todas contigo,,, como dicen los mosqueteros., adaptándolo un poco.... una para todas y todas para una!!!! Eres fuerte, luchadora, ese carácter te define y así te queremos ver. esto sólo es un trámite que ralentizará algo más el proceso, pero llegar, llegará. además tienes unos embriones buenísimos esperando, que, auqnue sean de uno en uno, llegarán y agarrarán con más fuerza aún.. te mando mucha energía virtual, un abrazo gigante y todo mi apoyo.
Esas betaesperas qué tal van? Jimena, me acuerdo mucho de ti por haber sido mi sucesora de lo que va a ser mi proceso y te lanzo una pregunta que quizá ya te haya formulado con anterioridad, pero los nervios juegan malas pasadas para esta cabecita.. cuantos dias pasan aprox desde que empiezas con el tratamiento( que sino me equivoco es el primer dia de regla) hasta que transfieren? Os contaré que ayer, por fin, mi regla bajó. y digo por fin porque un milagro era poco viable, asiq cuanto antes bajara mejor, que la puñetera se ha atrasado 9 pedazo de días. Llamé al Clínico y ya tengo vez para el día 13, supongo que para una eco y pautarme el tratamiento para cuando venga la regla.
HOPEFUL, no sabemos nada? estás en mi mente cada día.
Chape, también te recuerdo con mucho aprecio y mucha felicidad porq sé que tu la estás teniendo.
Heidi, yozamora estáis ahí ahí, muchísimo animo que aunq no lo parezca, los días pasan!
un abrazo a todas, luchadoras, como decía alguien por ahí, nadie sabe todo lo que soportamos, tanto fisica como psicológicamente, que es bastante peor. vida no nos lo ha puesto en bandeja, pero si nos ha dado soluciones para resolver el problema, asiq hasta que no lleguemos al final no vale rendirse!!
BESITOS A TODAS AMORES!!!
Muchisimas gracias a todas!! Sois de gran ayuda y nadie mejor q vosotras me entiende! Es muy facil decir no pasa nada, eres joven, tienes tiempo y cosas de esas.. solo nosotras sabemos el dolor que sentimos, a mi me duele el alma practicamente, es un dolor que no se puede explicar en palabras.. pero estoy decidida a pasar por todo lo que hay que hacer hasta conseguirlo o hasta que me digan que no hay ya nada que hacer..sera un camino durisimo pero lo tengo que recorrer..todo esto es reciente y todavia tengo subidas y bajadas de animo y siento que me van a quitar una parte de mi cuerpo pero hay que hacerlo y punto! No se si algun dia lo conseguire pero por lo menos tendre la conciencia tranquila que he hecho todo para que asi sea. Lo malo es que dependemos de factores como el tiempo y el dinero, que si por mi fuera pasaria por todo ahora mismo! Pero se que hay que tener paciencia por que si no, nos volvemos locas, me sorprende que aun no lo hayamos hecho.. tranquilidad para todas y muchisimo animo!!
Se q puedo ser pesada pero necesitaba desahogar.... Hoy estoy muy desanimada pues me habis echo ilusiones de que me llamen ahora pero me parece a mi que todo va quedar en eso " ilusiones " q idiota soy por pensar que iva a empezar 😠 m dais mucha envidia todas las q ya edtais en tratamiento y no digo nada de las q ya tenéis vuestro positivo ..... ojala yo pueda decir lo mismo algun día aunq cada vez veo más lejos ese sueño
User1, todo llega mi vida..llegara tu turno tambien, eso no lo dudes! Si has podido esperar hasta ahora, una semana o incluso un mes pasara, ya se q tienes la sensacion q no pasa, pero tu intenta pensar en otras cosas, hacer vida normal, no hagas que todo gire alrededor de esto..se que pensaras que es facil aconsejar pero todo lo que te decimos aqui es para que tu estes bien psicologicamente que es fundamental en nuestra situacion, yo muchas veces he pensado que al final me voy a volver loca con todo lo que hay que llevar encima! Mira, a mi se me retrasa otra vez todo, no se como va a salir pero no hay que obsesionarse..mi marido siempre tiene un buen consejo para mi cuando estoy de bajon y te lo voy a decir yo a ti tmb: Lo primero eres tu, que estes bien moralmente y fisicamente! Intenta pensar en positivo!
Ah..y otra cosa..intenta disfrutar de este tiempo de antes de empezar el tratamiento porque luego vas a empezar a tener miedos, dudas, esperanzas, emociones, nervios..todo tipo de estados emocionales que te cargaran el psiquico! La verdad que yo antes de empezar me sentia bien, no tenia esos sentimientos, luego ya empienzas todo tipo de pensamientos..por eso hay que disfrutar de cualquier etapa de tu vida!!! Un abrazo muy fuerte y espero leerte con mucho mas animo y positividad!
Ah..y otra cosa..intenta disfrutar de este tiempo de antes de empezar el tratamiento porque luego vas a empezar a tener miedos, dudas, esperanzas, emociones, nervios..todo tipo de estados emocionales que te cargaran el psiquico! La verdad que yo antes de empezar me sentia bien, no tenia esos sentimientos, luego ya empienzas todo tipo de pensamientos..por eso hay que disfrutar de cualquier etapa de tu vida!!! Un abrazo muy fuerte y espero leerte con mucho mas animo y positividad!
Se q todo lo q pienso kiza sea de estupida y q bueno hay algunas q lo pasais peor y yo aun ni e empezado. Todo esto es muy complicado nadie mejor q nosotras sabe lo mal q lo pasamos mentalmente 😠. Intento disfrutar de el antes y ser fuerte pero esas dudas, miedos, esperanzas..... todo ese revuelto de emociones los llevo pasando ya hace tiempo, y ese tiempo parece no pasa......
Siento ser tan pesimista (la verdad esq lo suelo ser bastante), por desgracia soy una persona q piensa q nada bueno me va a pasar y kiza estoy reprimiendo a gente de este grupo, no es mi intención LO SIENTO
Espero que lo tuyo salga todo perfecto y pronto puedas conseguir el sueño q todas compartimos 😙😙😙
Se q todo lo q pienso kiza sea de estupida y q bueno hay algunas q lo pasais peor y yo aun ni e empezado. Todo esto es muy complicado nadie mejor q nosotras sabe lo mal q lo pasamos mentalmente 😠. Intento disfrutar de el antes y ser fuerte pero esas dudas, miedos, esperanzas..... todo ese revuelto de emociones los llevo pasando ya hace tiempo, y ese tiempo parece no pasa......
Siento ser tan pesimista (la verdad esq lo suelo ser bastante), por desgracia soy una persona q piensa q nada bueno me va a pasar y kiza estoy reprimiendo a gente de este grupo, no es mi intención LO SIENTO
Espero que lo tuyo salga todo perfecto y pronto puedas conseguir el sueño q todas compartimos 😙😙😙
Tu nunca pienses que nos estas repriemiendo o cosas de esas! Aqui estamos para ayudar en lo que podemos! Es verdad que sufrimos y nos alegramos con cada resultado que tenemos cada una, pero tambien intentamos hacernos ver la vida y la situacion de la mejor manera posible, y para eso estamos, para apoyarnos!
hola chicas hace un poco que no entro, yo estoy en betaespera, me transfirieron un congeladín que me quedaba en dia 3 este viernes a si que en poco más de una semana me haré pipitest,es mi ultima oportunidad en este ciclo y ya sabemos que la ista de espera es laarga a si que espero que sea la mia!
Hola elensa!! Como ha ido la cosa, te has hecho ya el test? Danos buenas noticias!!
Hola Chicas!!! Acabo de ver este foro, me hicieron la transferencia el martes y estoy a la espera entre cama y sofá, aunque hoy salí a cenar a un restaurante por compromiso.
Tendria que hacerme test para el 27, pero creo que se me va a hacer eterno.
Espero que leyendoos se me pasé antes.
Mucha suerte a todas.
Hola user4! Como va la cosa? Tenemos cibersobri?!!
En la punción me sacaron 14, pero solo fecundación 5 y como iban muy bien los llevaron a día 5 y me implantaron 1, porque de los dos que me iban a poner uno se quedó en el camino. Y de los otros tres que los dejaron un día más, solo pudieron vitrificar dos.
Estoy en esto porque yo tengo SOP.
Me hicieron cuatro IA El año pasado y este hice un ciclo de estimulacion y no llego a puncion, porque me bajo una hormona que ahora no me doy cuenta, y a los dos meses otro ciclo, que es el que estoy.
Una preguntita...a los embriones les vitrifica o les congelan?
Pff..que faena..confiemos q ese analisis de sangre dira lo contrario!! Suerte!
Lo siento jimena, no se que decirte. Se que ahora no hay consuelo ni palabras que te puedan animae lo mas minimo
Lo siento muchisimo!!! Llora y desahogate!!