Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chape78
2/7/18 a las 18:08
En respuesta a nayden_774800

Muchísimas gracias a todas....madre mía,k día llevo hoy, tengo unos ojos k creo k me tendré k pintar un poco para ir a trabajar🤣🤣🤣.....la verdad k yo siempre digo mi marido,xq llevamos toda una vida juntos,pero realmente sólo somos pareja de hecho, y es ahí donde llegó mi segunda sorpresa de hoy, k nada más decírselo me ha pedido k nos casemos ❤❤❤ así k imaginaros como estoy, es más, ya lo tenía preparado y hablado con el alcalde de mi pueblo lo cual me pilla de sorpresa y me hace doblemente ilusión.....ayyyy chicas, no se como agradeceros todo y enviaros  todas mis fuerzas para que vosotras tb podais tener esta experiencia k hoy estoy viviendo. El dia 5 haría el test, y el lunes 9 tengo cita en Valladolid para análisis y ecografía,a lo cual ya os contaré,xq como os he dicho no os pienso abandonar. 
Por todo ello brindó con vosotras,xq no podía faltar mi botella, y k no olvidéis k tengo para todas🍾🍾😗😗😗 

Pues que vivan los novios!!
Otra botellita para vosotros

Ver también

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 18:09
En respuesta a itai_757446

Hola user1( q tenemos otra user pero mas feliz q todas..por cierto, como vas user vieja😂?? Queremos noticias! ) Tu tranquila que todo llega, yo tmb creo.q te va a llamar esta semana, si no es esta la otra seguro!! Animo y mucha positividad!!

Tu crees que aun tengo posibilidad de que me llamen esta semana?  O tendre q esperar a la 11°llamada? 

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 18:11
En respuesta a bala_5760809

Hola User18905, pues a mi me han llamado un miércoles sobre la 10h. A mi me han dicho que hacen la lista los lunes para valorar y decidir quienes empiezan con el tratamiento... Yo creo que te llamarán esta semana...
Lo conseguirás y todo irá bien ya lo verás.
Cuantos años tienes? 
 Sólo un poquito más de paciencia, ya sé que es de desesperar pero merecerá la pena. 
Yo que ya estoy en ello, también estoy ansiosa para empezar con los pinchazos y ver que todo va bien..
Chicasss, a las que habéis tomado la píldora, os parece normal que todavía tenga restos de la regla, es que llevo ya 10 dias tomando la píldora... la tengo que tomar hasta el día 1Julio... 

Chin, Jimena, user4005 ya queda menos para ese positvazo😃!!!
Mucha suerte a todas!

yozamora, silkey, compis de tratamiento como vais? 
  
Mi Nikko ya nos contarás mañana lo que te dicen... 

Coqueli esa regla ya se ha dejado ver...  
Mucho ánimo a todas lo conseguiremos
 

Jooo nose q m da q a mi hasta la 11°llamada no m llaman...... lo q aun no entiendo es porque unas si y otras no.....  🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁

I
itai_757446
2/7/18 a las 18:19
En respuesta a hawa_1007156

Tu crees que aun tengo posibilidad de que me llamen esta semana?  O tendre q esperar a la 11°llamada? 

La verdad q no lo se...a lo mejor tendran un numero maximo a las que llamar en una semana, es posible tmb q te llamen esta..pero q mas da un mes con todo lo q has esperado hasta ahora?! Tu tranquila q llamar t van a llamar seguro!

E
eduar_758845
2/7/18 a las 18:21
En respuesta a chape78

Ganas de leerte ya en betaespera. 

Gfacias chape, he de rezar porq sobrevivan a la descongelacion, que no es nada facil ahora. Tu como vas? Me alegra mucho seguir leyendote

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 18:24
En respuesta a itai_757446

La verdad q no lo se...a lo mejor tendran un numero maximo a las que llamar en una semana, es posible tmb q te llamen esta..pero q mas da un mes con todo lo q has esperado hasta ahora?! Tu tranquila q llamar t van a llamar seguro!

Necesitaba acabar con esta agonia q esta siendo para mi esta espera..... y mas cuando la gente de mi alrededor va a tener familia y en estos meses y veo q mi sueño no llega...... esta siendo mas duro de lo q creia 🙁

I
itai_757446
2/7/18 a las 18:39
En respuesta a hawa_1007156

Necesitaba acabar con esta agonia q esta siendo para mi esta espera..... y mas cuando la gente de mi alrededor va a tener familia y en estos meses y veo q mi sueño no llega...... esta siendo mas duro de lo q creia 🙁

Te entiendo perctamente, user1 !! Igual que en tu situacion, los mios todos tienen hijos y yo nada...encima preguntan q 'nosotros cuando' y eso duele pero no podemos hacer nada, solo esperar con paciencia y hacer todo lo que este en nuestras manos, luego si lo logramos o no, por lo menos estaremos con la conciencia tranquila!

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 18:43
En respuesta a hawa_1007156

Necesitaba acabar con esta agonia q esta siendo para mi esta espera..... y mas cuando la gente de mi alrededor va a tener familia y en estos meses y veo q mi sueño no llega...... esta siendo mas duro de lo q creia 🙁

User lo mejor es que no lo pienses tanto, porque sino te vas a agobiar mas.
Para mi también ha sido muy dura la espera, todas llevamos demasiado tiempo esperando pero lo mejor es no agobiarse. Intenta estar tranquila, disfrutar del verano y cuando recibas la llamaba, pues a ponerse al lío.
Mientras tanto prohibido agobiarse¡¡¡

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 18:53
En respuesta a stoyka_6312201

User lo mejor es que no lo pienses tanto, porque sino te vas a agobiar mas.
Para mi también ha sido muy dura la espera, todas llevamos demasiado tiempo esperando pero lo mejor es no agobiarse. Intenta estar tranquila, disfrutar del verano y cuando recibas la llamaba, pues a ponerse al lío.
Mientras tanto prohibido agobiarse¡¡¡

Intento q sea asi pero nose si podre disfrutar del verano (tengo miedo de que en agosto no llamen por tema vacaciones), parece que el tiempo no pasa y lo paso peor de lo q creía no dejo de llorar por no recibir la llamada 

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 18:59
En respuesta a itai_757446

Te entiendo perctamente, user1 !! Igual que en tu situacion, los mios todos tienen hijos y yo nada...encima preguntan q 'nosotros cuando' y eso duele pero no podemos hacer nada, solo esperar con paciencia y hacer todo lo que este en nuestras manos, luego si lo logramos o no, por lo menos estaremos con la conciencia tranquila!

nikko la verdad que es horrible la gente preguntando.... yo ya les pongo unas caras cuando me lo preguntan que se tienen que dar cuenta...
Solo me falta mandarles a la mierda, a mi personalmente, la preguntita en cuestion me hace bastante daño... pero bueno, toca aguantar.

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 19:00
En respuesta a itai_757446

Te entiendo perctamente, user1 !! Igual que en tu situacion, los mios todos tienen hijos y yo nada...encima preguntan q 'nosotros cuando' y eso duele pero no podemos hacer nada, solo esperar con paciencia y hacer todo lo que este en nuestras manos, luego si lo logramos o no, por lo menos estaremos con la conciencia tranquila!

M da rabia estar asi y q por estar en esta situación sea incapaz de alegrarme por los embarazos de las demás (cuñada,  mejor amiga....) solo e sido capaz de llorar al saber la noticia,al verlas..... y m siento tan estupida,  mala persona.....  

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 19:01
En respuesta a hawa_1007156

Intento q sea asi pero nose si podre disfrutar del verano (tengo miedo de que en agosto no llamen por tema vacaciones), parece que el tiempo no pasa y lo paso peor de lo q creía no dejo de llorar por no recibir la llamada 

Creeme que debes tomartelo con calma.... por tu bien....
No tiene que agobiarte el recibir o no la llamada, piensa que estas haciendo todo lo posible por conseguir tu sueño... mas de lo que hacemos ya no es posible.
Yo me lo estoy tomando como que lo tengo que intentar, por mi parte que no quede, pero si no funciona.... lo pasaré mal, lloraré lo qeu tenga que llorar, cogeré fuerzas y a seguir... no se puede ver de otra manera.
Asiq mucho animo y mucha fuerza, cero agobios y nada de pasar malos ratos¡¡¡¡

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 19:02
En respuesta a stoyka_6312201

nikko la verdad que es horrible la gente preguntando.... yo ya les pongo unas caras cuando me lo preguntan que se tienen que dar cuenta...
Solo me falta mandarles a la mierda, a mi personalmente, la preguntita en cuestion me hace bastante daño... pero bueno, toca aguantar.

Yo no soy capaz de ponerles caras..... simplemente me echo a llorar 😣😣😣

O
orkatz_5656136
2/7/18 a las 20:40
En respuesta a hawa_1007156

🙁🙁🙁 ojala mi llamada 11° sea la definitiva y m llamen el siguiente mes, nose aun tenía la esperanza(no mucha) de empezar ya 

No te comas la cabeza y disfruta ahora q seguro q el mes q viene te llaman seguro. Supongo q valoran prioridades y con ello hablo de edades por ejemplo 🤷‍♀️ No se q Edda tienes pero a mi en la primera me llamaron en la 12 llamada, la segunda a la 10 llamada y la tercera a la 11 llamada así q un poco tb es suerte 🍀 

E
elisei_9031093
2/7/18 a las 21:25
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Chin!!!enhorabuenaaaaaa!!!!!💃🏻💃🏻👏👏💃🏻💃🏻😃😃😃que bien como me alegro de ese positivo!!!ahora a disfrutarlo que te lo mereces!!!!ojala nos crucemos con los carritos por leon!!!un besazooooo 😘😘😘😘

E
elisei_9031093
2/7/18 a las 21:30
En respuesta a hawa_1007156

Yo no soy capaz de ponerles caras..... simplemente me echo a llorar 😣😣😣

User 18905!! Te voy leyendo y queria darte animos a mi me paso muy parecido mi culada desde mi busqueda tuvo 2 bueno uno apuntito esta de salir jajja y en mi trabajo 3 a la vez el año pasado y se pasa muy mal!! Piensa tu llamada esta apuntito y ya veras de verdad hazme caso que luego va todo rapido hay momentos malos de espera pero luego veras que todo merecera la pena sea a la primera o segunda cuando veas ese positivo diras jolin ya se acabo todo!!!muchisimo animoooo!!!!

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 21:51
En respuesta a orkatz_5656136

No te comas la cabeza y disfruta ahora q seguro q el mes q viene te llaman seguro. Supongo q valoran prioridades y con ello hablo de edades por ejemplo 🤷‍♀️ No se q Edda tienes pero a mi en la primera me llamaron en la 12 llamada, la segunda a la 10 llamada y la tercera a la 11 llamada así q un poco tb es suerte 🍀 

Pues tengo 31 para 32 ahora en Agosto, ojala esta espera pase pronto pues se m esta haciendo muy duro y sé que estoy ya en "la recta final" pero esq no veo ese final del túnel.....
gracias por los animos

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 22:00
En respuesta a elisei_9031093

User 18905!! Te voy leyendo y queria darte animos a mi me paso muy parecido mi culada desde mi busqueda tuvo 2 bueno uno apuntito esta de salir jajja y en mi trabajo 3 a la vez el año pasado y se pasa muy mal!! Piensa tu llamada esta apuntito y ya veras de verdad hazme caso que luego va todo rapido hay momentos malos de espera pero luego veras que todo merecera la pena sea a la primera o segunda cuando veas ese positivo diras jolin ya se acabo todo!!!muchisimo animoooo!!!!

Muchas gracias por darme animos y entenderme, la verdad esq tengo la sensación de que la gente no m entiende. Nunca pense q iva a tener este sentimiento de culpa por no poder alegrarme por los embarazos de las demás.......  Ojalá esta tortura para mi acabe muy pronto 

B
bala_5760809
2/7/18 a las 22:43
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Chin muchísimas felicidades!!!😃😃😃👏👏👏 Debes de estar el doble de feliz je je... Tu novio (marido) estaba esperando un día especial y nada mejor como el día de hoy!
Tu lucha ha merecido la pena... Me alegro un montón... ahora a disfrutar cada instante... 
Un beso que todo vaya genial hasta el final... 
Pusiste dos verdad... Vete pensando nombres para la parejita😂😂
 

B
bala_5760809
2/7/18 a las 23:08
En respuesta a hawa_1007156

Jooo nose q m da q a mi hasta la 11°llamada no m llaman...... lo q aun no entiendo es porque unas si y otras no.....  🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁

User18905  estaba casi segura que te iban a llamar... pero no te derrumbes dentro de poco llamarás otra vez... y te llamarán...  La esperanza no hay que perdela nunca pero esto es una lotería para todo... hay que tener mucha paciencia también y pensar positivo siempre.
Hay que estar fuerte para el tratamiento así que intenta estar tranquila y no te desesperes por la espera que todo llega... ya sé que es fácil decirlo pero yo también pensaba que no me iban a llamar nunca y mira el día 5 tengo cita para empezar los pinchazos...
Así que te mando mucho ánimo y ojalá dentro de poco puedas empezar.  
 Creo que por aqui todas te entendemos como te sientes...  

B
bala_5760809
2/7/18 a las 23:16

Siento mucho jimena... que pena... esperaba leer tu positivo también que al final es por lo que todas luchamos. 
Desahogate y tomate el tiempo necesario pero sigue luchando  no tires la toalla... Mucho Ánimo y mucha fuerza.

B
bala_5760809
2/7/18 a las 23:22
En respuesta a itai_757446

Hola chape..yo tengo cita con mi gine el proximo lunes...hasta entonces a disfrutar de las maravillosas noticias de las compis!😉

Nikko espero que vaya todo lo más rápido posible, ojalá sólo te quiten una trompa. Ya nos contarás. Te esperan tus embrióncitos pero primero recuperarte al 100%😉 Suerte!

B
bala_5760809
2/7/18 a las 23:27

Yomazora, silkey compis como vais?
yo el jueves tengo cita, espero que este todo fenómenal ,la analítica perfecta... y a por los pinchazos 😃 
Ya va quedando menos... Lo conseguiremos. 
Mucha suerte chicas!

B
bala_5760809
2/7/18 a las 23:36

Chicas, una pregunta a las que ya lo habéis conseguido y pusisteis dos... todas os habéis quedado embarazada de dos o alguna no? Es que tengo dudas de cuantos poner si todo va bien...

R
rory_5403864
2/7/18 a las 23:41

Yo la primera vez puse dos y no se quedo ninguno y la segunda vez tambien puse dos y se quedaron los dos conmigo

E
elisei_9031093
3/7/18 a las 7:41
En respuesta a bala_5760809

Chicas, una pregunta a las que ya lo habéis conseguido y pusisteis dos... todas os habéis quedado embarazada de dos o alguna no? Es que tengo dudas de cuantos poner si todo va bien...

Heidi mucha suerte para el jueves!!!!yo puse 2 aunque me recomendaronsolo uno por las posibilidades de que se quedaran los dos al ser blastocistos,y al final seha quedado uno conmigo yo enmi caso me alegro de mi cabezoneria de poner 2!!!.besos 

N
nayden_774800
3/7/18 a las 9:04
En respuesta a hawa_1007156

Muchas gracias por darme animos y entenderme, la verdad esq tengo la sensación de que la gente no m entiende. Nunca pense q iva a tener este sentimiento de culpa por no poder alegrarme por los embarazos de las demás.......  Ojalá esta tortura para mi acabe muy pronto 

Buenas user,hoy me voy a poner contigo y te voy a contar un poco mi experiencia,la cual espero k te sirva de algo. Yo tengo 39 años y llevaba 4 intentando ser mamá,hasta k gracias a una hermana nos empezaron a hacer las pruebas de fertilidad. Vieron k mi marido tenía bichitos vagos y me derivaron a Valladolid. Yo soy muy impaciente y calculadora y lo sería todo ya,de hecho si has leído todas nuestras historias hasta calculaba sin haber empezado el incorporarme al trabajo o hasta el irme de boda, pero la realidad no es así, todo lleva un proceso y un estudio. Yo no te voy a engañar,pero a mi en su día me dijeron k la lista de espera era de 12 meses,y jolin,se me cayó el mundo encima,no deseas nada más K te baje la regla para ir sumando meses. Este grupo fue fundamental oara tomarmelo con mas calma y disfrutar,y si,digo disfrutar xq asi ha sido de las experiencia de las demas. Mi alegria llego a la octava o novena llamada,k recibo una llamada del clínico para empezar, y yo pensando k aún me quedaban unos meses. Yo llame varias veces para preguntar como iba la lista de espera,y siempre han sido super agradables y me decían k no me preocuparse,k no se olvidan de nadie pero k tb hay casos y preferencias. Me imagino k sabrás k la SS sólo lo hace hasta los 40,y no es que quiera decirte k tu por ser joven tardará más, pero si k para ellos igual lo tienen en cuenta. No es lo mismo k la reserva ovarica sea cada vez menor a una persona k a una chiquilla más joven k todavía ovula fenomenal,no es lo mismo la k ha pasado por un tratamiento de cáncer,k aquí ha habido el caso,k una k este completamente sana....y un sin fin de no es lo mismo. Yo te digo k por experiencia lo seguí hasta intentando por nuestra cuenta,compré test de ovulación y todo y mi ilusión era quedarme embarazada aunque me hubiesen dicho kiera imposible. Mi consejo es el mismo k te damos todas, disfruta dd esto,no lo pases mal,porque lo k si es una realidad es que tarde o temprano tu momento llega y lo más importante es tu estado. Yo pensé volverme loka con la betaespera, y tb pensé pasarlo fatal con los pinchazos y sin embargo puedo decir bien alto k estoy orgullosisima  de mi y mi proceso,no he tenido ninguna molestia,he obtenido un positivo y ahora sólo esperar k los dos polluelos estén conmigo. Yo fui un domingo y tenía 11 y de los cuales el martes sólo sacaron 5,y lo peor,k te llamen el segundo día k vayas urgente xq sólo me sobrevivieron dos, y ya ves,llevamos un disgusto para nada, xq como todas las chicas me dijeron con esos dos eran suficientes.
En conclusión,porque menudo testamento,disfruta de este momento,llora lo k tengas k llorar,pero para desahogar y por algo necesario,no xq te llamen este mes o el k viene,xq lo k es seguro es k te van a llamar,y lo vas a conseguir como todas. Eres joven y creo recordar k sana,así k lo demás déjalo en manos de ellos,k te te llamarán en el momento adecuado.
Yo ya tengo botella con tu nombre para el brindis y en esta grupeta de locas se puede hablar de todo,hasta de una receta de cocina, así k entretente mientras y disfruta sobre todo k cuando menos lo esperas te llamarán. Un besazo enorme y espero ayudarte un poquito( o por lo menos con lo k vas a tardar en leer esta parrafada estarás entretenida)😘😘 

N
nayden_774800
3/7/18 a las 9:12
En respuesta a elisei_9031093

Heidi mucha suerte para el jueves!!!!yo puse 2 aunque me recomendaronsolo uno por las posibilidades de que se quedaran los dos al ser blastocistos,y al final seha quedado uno conmigo yo enmi caso me alegro de mi cabezoneria de poner 2!!!.besos 

Zara,cazurrina,lo primero k tal vas?? Seguro k ya tienes hasta barrigina...🤰🤰🤰.....una preguntilla,yo voy el 9, y tengo análisis y consulta,creo k será una eco, y me pica la curiosidad de saber si ahí me dicen si tengo un pollito o dos.....es qu no recuerdo si tu fue en el hospital de ski de León o fue allí....es k por un lado me han dicho k no creen k me lo digan aún.....
Y la segunda consulta es k cuando te dan el alta en Valladolid y te derivan para León, xq la verdad k cada vez me da más pereza lo del traslado. Un besazo😗

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 9:21
En respuesta a bala_5760809

Yomazora, silkey compis como vais?
yo el jueves tengo cita, espero que este todo fenómenal ,la analítica perfecta... y a por los pinchazos 😃 
Ya va quedando menos... Lo conseguiremos. 
Mucha suerte chicas!

heidi aqui vamos.... yo el viernes termino con la pildora y el martes consulta para empezar con los pinchazos¡¡
Ya tengo todo el arsenal de medicacion en casa, madre mia parezco  una farmacia, ajajjajajaj
tu que tal?? ternias pildora hasta el día 1 verdad???

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 9:27
En respuesta a bala_5760809

Chicas, una pregunta a las que ya lo habéis conseguido y pusisteis dos... todas os habéis quedado embarazada de dos o alguna no? Es que tengo dudas de cuantos poner si todo va bien...

Heidi yo también tenia esa duda, de si poner uno o dos.
En mi  anterior FIV tome la decision que la siguiente (esta), pondría dos sin pensarlo. Asiq si tengo posibilidad, los dos que pongo sin duda alguna.

C
chape78
3/7/18 a las 12:31
En respuesta a nayden_774800

Zara,cazurrina,lo primero k tal vas?? Seguro k ya tienes hasta barrigina...🤰🤰🤰.....una preguntilla,yo voy el 9, y tengo análisis y consulta,creo k será una eco, y me pica la curiosidad de saber si ahí me dicen si tengo un pollito o dos.....es qu no recuerdo si tu fue en el hospital de ski de León o fue allí....es k por un lado me han dicho k no creen k me lo digan aún.....
Y la segunda consulta es k cuando te dan el alta en Valladolid y te derivan para León, xq la verdad k cada vez me da más pereza lo del traslado. Un besazo😗

Chin...no soy Zara, pero esto me lo sé.
El día de la beta no hay eco ( es pronto y poco pueden ver). La hacen más tarde para tener más opciones d escuchar el latido y darnos el alta.
Ese dìa la consulta es con enfermería. A la derecha de donde esperamos siempre.
Te darán pautas d alimentación y a mí en mi caso me recomendaron cambiar el ácido fólico ( yodocefol en mi caso) por otro mucho más completo. Creo q esto a todas...así q si no lo estás tomando lo puedes hacer desde ya. A mí me dijo q acabara con lo q tenía, pero preferí cambiarme.
Y ya ahí te da la cita para la eco de las 8 semanas. 


Yo voy este viernes. Con muchas ganas y mucho miedo. Deseando q todo esté bien...y ya después si se ha quedado uno...o los dos.
Y lo del alta, como tú, con todo lo q me suponía ir a Valladolid...y ahora no me quiero marchar. Pero ojalá dejemos nuestro hueco a otras.

Coqueli, me preguntas q qué tal y la respuesta es muyyy cansada. Soy una marmotilla, je je.
Me duelen las tetas y me encanta...tengo asco a todo y " me encanta" ( sarna con gusto no pica, dicen, y es verdad).
Menos mal q estos días no hace tanto calor...
No tengo hambre...xq abro la nevera y no me gusta nada...pero hay q comer ( con lo q a mí me gusta). Cuando voy a comer donde mi familia ( q no saben nada) qué mal lo paso. Y siempre me ponen un plato d ensalada..y yo...no ...es q últimamente la lechuga me sienta fatal...

Y así voy. Los días no pasan...en este sentido el positivo no cambia nada...
Ganas de q todas lo viváis también.
A ver el viernes qué me dicen...y a continuar.
Besos a todas...y user...paciencia, q todo llega...aunq parezca q no . Te lo digo yo...q miro el calendario todos los días ( varias veces)...como si así las semanas se adelantaran. Ya sabes...aquí cada una con nuestras locuras...

Zara...se te nota algo la tripa? Yo me veo algo mínimo mínimo...por la noche

 

C
chape78
3/7/18 a las 12:39

Jimena...pues a disfrutar el verano. A coger fuerzas y a buscar positivo natural.

Por si te sirve, a una amiga le pasó. Si tienes claro q vas a probar en privado...pásate por tu médic@ de cabecera porque si tienes suerte y se enrolla...es probable q te pueda recetar medicación si el visado no te ha caducado. A mí en elvmenopur ( q lo tenía de las inseminaciones...me seguían haciendo recetas y había pasado más de un año).
Q luego igual te cambian la medicación...pero es un pastizal  y por intentarlo no pierdes nada.

También sé q hay quien no lo hace...pero bueno...cada profesional es un mundo. La mía de hecho solo me miró el papel el primer día. Luego iba y pedía..
 

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 13:07
En respuesta a chape78

Chin...no soy Zara, pero esto me lo sé.
El día de la beta no hay eco ( es pronto y poco pueden ver). La hacen más tarde para tener más opciones d escuchar el latido y darnos el alta.
Ese dìa la consulta es con enfermería. A la derecha de donde esperamos siempre.
Te darán pautas d alimentación y a mí en mi caso me recomendaron cambiar el ácido fólico ( yodocefol en mi caso) por otro mucho más completo. Creo q esto a todas...así q si no lo estás tomando lo puedes hacer desde ya. A mí me dijo q acabara con lo q tenía, pero preferí cambiarme.
Y ya ahí te da la cita para la eco de las 8 semanas. 


Yo voy este viernes. Con muchas ganas y mucho miedo. Deseando q todo esté bien...y ya después si se ha quedado uno...o los dos.
Y lo del alta, como tú, con todo lo q me suponía ir a Valladolid...y ahora no me quiero marchar. Pero ojalá dejemos nuestro hueco a otras.

Coqueli, me preguntas q qué tal y la respuesta es muyyy cansada. Soy una marmotilla, je je.
Me duelen las tetas y me encanta...tengo asco a todo y " me encanta" ( sarna con gusto no pica, dicen, y es verdad).
Menos mal q estos días no hace tanto calor...
No tengo hambre...xq abro la nevera y no me gusta nada...pero hay q comer ( con lo q a mí me gusta). Cuando voy a comer donde mi familia ( q no saben nada) qué mal lo paso. Y siempre me ponen un plato d ensalada..y yo...no ...es q últimamente la lechuga me sienta fatal...

Y así voy. Los días no pasan...en este sentido el positivo no cambia nada...
Ganas de q todas lo viváis también.
A ver el viernes qué me dicen...y a continuar.
Besos a todas...y user...paciencia, q todo llega...aunq parezca q no . Te lo digo yo...q miro el calendario todos los días ( varias veces)...como si así las semanas se adelantaran. Ya sabes...aquí cada una con nuestras locuras...

Zara...se te nota algo la tripa? Yo me veo algo mínimo mínimo...por la noche

 

Chape que identificada me siento contigo con lo de no contar nada, jajajaja.
Ojala tenga en breve ese positivazo como tu.

A veces es dificil no contarlo, pero otras es lo mejor¡¡
Que vaya creciendo esa tripita¡¡¡¡

I
itai_757446
3/7/18 a las 13:26
En respuesta a stoyka_6312201

Chape que identificada me siento contigo con lo de no contar nada, jajajaja.
Ojala tenga en breve ese positivazo como tu.

A veces es dificil no contarlo, pero otras es lo mejor¡¡
Que vaya creciendo esa tripita¡¡¡¡

Pues si, chicas!! Ahora os doy la razon, es mucho mejor no contar a nadie! Porque yo lo he contado a mucha gente y ahora estoy harta de preguntas y de caras q me miran con pena! Esto lo de las trompas ya no.lo quiero contar por que ya me vale con lo otro! Y ademas es muy dificil explicar un proceso como el nuestro a unos q dicen 'yo no creo en esas cosas' o 'yo a la primera' ... pero bueno, toca aguantar lo mejor q podamos y no obsesionarse, que eso pasa factura al psiquico!

H
hawa_1007156
3/7/18 a las 13:53
En respuesta a nayden_774800

Buenas user,hoy me voy a poner contigo y te voy a contar un poco mi experiencia,la cual espero k te sirva de algo. Yo tengo 39 años y llevaba 4 intentando ser mamá,hasta k gracias a una hermana nos empezaron a hacer las pruebas de fertilidad. Vieron k mi marido tenía bichitos vagos y me derivaron a Valladolid. Yo soy muy impaciente y calculadora y lo sería todo ya,de hecho si has leído todas nuestras historias hasta calculaba sin haber empezado el incorporarme al trabajo o hasta el irme de boda, pero la realidad no es así, todo lleva un proceso y un estudio. Yo no te voy a engañar,pero a mi en su día me dijeron k la lista de espera era de 12 meses,y jolin,se me cayó el mundo encima,no deseas nada más K te baje la regla para ir sumando meses. Este grupo fue fundamental oara tomarmelo con mas calma y disfrutar,y si,digo disfrutar xq asi ha sido de las experiencia de las demas. Mi alegria llego a la octava o novena llamada,k recibo una llamada del clínico para empezar, y yo pensando k aún me quedaban unos meses. Yo llame varias veces para preguntar como iba la lista de espera,y siempre han sido super agradables y me decían k no me preocuparse,k no se olvidan de nadie pero k tb hay casos y preferencias. Me imagino k sabrás k la SS sólo lo hace hasta los 40,y no es que quiera decirte k tu por ser joven tardará más, pero si k para ellos igual lo tienen en cuenta. No es lo mismo k la reserva ovarica sea cada vez menor a una persona k a una chiquilla más joven k todavía ovula fenomenal,no es lo mismo la k ha pasado por un tratamiento de cáncer,k aquí ha habido el caso,k una k este completamente sana....y un sin fin de no es lo mismo. Yo te digo k por experiencia lo seguí hasta intentando por nuestra cuenta,compré test de ovulación y todo y mi ilusión era quedarme embarazada aunque me hubiesen dicho kiera imposible. Mi consejo es el mismo k te damos todas, disfruta dd esto,no lo pases mal,porque lo k si es una realidad es que tarde o temprano tu momento llega y lo más importante es tu estado. Yo pensé volverme loka con la betaespera, y tb pensé pasarlo fatal con los pinchazos y sin embargo puedo decir bien alto k estoy orgullosisima  de mi y mi proceso,no he tenido ninguna molestia,he obtenido un positivo y ahora sólo esperar k los dos polluelos estén conmigo. Yo fui un domingo y tenía 11 y de los cuales el martes sólo sacaron 5,y lo peor,k te llamen el segundo día k vayas urgente xq sólo me sobrevivieron dos, y ya ves,llevamos un disgusto para nada, xq como todas las chicas me dijeron con esos dos eran suficientes.
En conclusión,porque menudo testamento,disfruta de este momento,llora lo k tengas k llorar,pero para desahogar y por algo necesario,no xq te llamen este mes o el k viene,xq lo k es seguro es k te van a llamar,y lo vas a conseguir como todas. Eres joven y creo recordar k sana,así k lo demás déjalo en manos de ellos,k te te llamarán en el momento adecuado.
Yo ya tengo botella con tu nombre para el brindis y en esta grupeta de locas se puede hablar de todo,hasta de una receta de cocina, así k entretente mientras y disfruta sobre todo k cuando menos lo esperas te llamarán. Un besazo enorme y espero ayudarte un poquito( o por lo menos con lo k vas a tardar en leer esta parrafada estarás entretenida)😘😘 

A mi cuando me derivaron al Clínico me dijeron q solo era hasta los 35años. Yo estoy sana(aunq últimamente los nervios m juegan malas pasadas)a nosotros nos derivaron al Clínico porq mi marido sufrió un cancer de testículo el año pasado y claro al quitarle un testículo y darle quimio en esa zona nos dijeron que era muy difícil poder quedarnos de forma natural asiq a congelar bichitos antes de las sesiones de quimioterapia que le dieron y directos a FIV ISCI. Se q todo cuenta, edad y demas pero esq el tiempo parece q se aya detenido y es ver a la gente cercana con sus barrigas o bebes y no m lo quito de la cabeza....... Tengo muy claro que en cuanto me llamen voy a luchar y poner todo de mi parte para q salga bien pero se m hace eterna la espera. Soy también como tu y m gusta tener calculado el cuando y demas pues ni siquiera e podido coger vacaciones esperando a empezar.....

H
hawa_1007156
3/7/18 a las 13:54
En respuesta a nayden_774800

Buenas user,hoy me voy a poner contigo y te voy a contar un poco mi experiencia,la cual espero k te sirva de algo. Yo tengo 39 años y llevaba 4 intentando ser mamá,hasta k gracias a una hermana nos empezaron a hacer las pruebas de fertilidad. Vieron k mi marido tenía bichitos vagos y me derivaron a Valladolid. Yo soy muy impaciente y calculadora y lo sería todo ya,de hecho si has leído todas nuestras historias hasta calculaba sin haber empezado el incorporarme al trabajo o hasta el irme de boda, pero la realidad no es así, todo lleva un proceso y un estudio. Yo no te voy a engañar,pero a mi en su día me dijeron k la lista de espera era de 12 meses,y jolin,se me cayó el mundo encima,no deseas nada más K te baje la regla para ir sumando meses. Este grupo fue fundamental oara tomarmelo con mas calma y disfrutar,y si,digo disfrutar xq asi ha sido de las experiencia de las demas. Mi alegria llego a la octava o novena llamada,k recibo una llamada del clínico para empezar, y yo pensando k aún me quedaban unos meses. Yo llame varias veces para preguntar como iba la lista de espera,y siempre han sido super agradables y me decían k no me preocuparse,k no se olvidan de nadie pero k tb hay casos y preferencias. Me imagino k sabrás k la SS sólo lo hace hasta los 40,y no es que quiera decirte k tu por ser joven tardará más, pero si k para ellos igual lo tienen en cuenta. No es lo mismo k la reserva ovarica sea cada vez menor a una persona k a una chiquilla más joven k todavía ovula fenomenal,no es lo mismo la k ha pasado por un tratamiento de cáncer,k aquí ha habido el caso,k una k este completamente sana....y un sin fin de no es lo mismo. Yo te digo k por experiencia lo seguí hasta intentando por nuestra cuenta,compré test de ovulación y todo y mi ilusión era quedarme embarazada aunque me hubiesen dicho kiera imposible. Mi consejo es el mismo k te damos todas, disfruta dd esto,no lo pases mal,porque lo k si es una realidad es que tarde o temprano tu momento llega y lo más importante es tu estado. Yo pensé volverme loka con la betaespera, y tb pensé pasarlo fatal con los pinchazos y sin embargo puedo decir bien alto k estoy orgullosisima  de mi y mi proceso,no he tenido ninguna molestia,he obtenido un positivo y ahora sólo esperar k los dos polluelos estén conmigo. Yo fui un domingo y tenía 11 y de los cuales el martes sólo sacaron 5,y lo peor,k te llamen el segundo día k vayas urgente xq sólo me sobrevivieron dos, y ya ves,llevamos un disgusto para nada, xq como todas las chicas me dijeron con esos dos eran suficientes.
En conclusión,porque menudo testamento,disfruta de este momento,llora lo k tengas k llorar,pero para desahogar y por algo necesario,no xq te llamen este mes o el k viene,xq lo k es seguro es k te van a llamar,y lo vas a conseguir como todas. Eres joven y creo recordar k sana,así k lo demás déjalo en manos de ellos,k te te llamarán en el momento adecuado.
Yo ya tengo botella con tu nombre para el brindis y en esta grupeta de locas se puede hablar de todo,hasta de una receta de cocina, así k entretente mientras y disfruta sobre todo k cuando menos lo esperas te llamarán. Un besazo enorme y espero ayudarte un poquito( o por lo menos con lo k vas a tardar en leer esta parrafada estarás entretenida)😘😘 

Gracias por todo

H
hawa_1007156
3/7/18 a las 13:59
En respuesta a chape78

Chin...no soy Zara, pero esto me lo sé.
El día de la beta no hay eco ( es pronto y poco pueden ver). La hacen más tarde para tener más opciones d escuchar el latido y darnos el alta.
Ese dìa la consulta es con enfermería. A la derecha de donde esperamos siempre.
Te darán pautas d alimentación y a mí en mi caso me recomendaron cambiar el ácido fólico ( yodocefol en mi caso) por otro mucho más completo. Creo q esto a todas...así q si no lo estás tomando lo puedes hacer desde ya. A mí me dijo q acabara con lo q tenía, pero preferí cambiarme.
Y ya ahí te da la cita para la eco de las 8 semanas. 


Yo voy este viernes. Con muchas ganas y mucho miedo. Deseando q todo esté bien...y ya después si se ha quedado uno...o los dos.
Y lo del alta, como tú, con todo lo q me suponía ir a Valladolid...y ahora no me quiero marchar. Pero ojalá dejemos nuestro hueco a otras.

Coqueli, me preguntas q qué tal y la respuesta es muyyy cansada. Soy una marmotilla, je je.
Me duelen las tetas y me encanta...tengo asco a todo y " me encanta" ( sarna con gusto no pica, dicen, y es verdad).
Menos mal q estos días no hace tanto calor...
No tengo hambre...xq abro la nevera y no me gusta nada...pero hay q comer ( con lo q a mí me gusta). Cuando voy a comer donde mi familia ( q no saben nada) qué mal lo paso. Y siempre me ponen un plato d ensalada..y yo...no ...es q últimamente la lechuga me sienta fatal...

Y así voy. Los días no pasan...en este sentido el positivo no cambia nada...
Ganas de q todas lo viváis también.
A ver el viernes qué me dicen...y a continuar.
Besos a todas...y user...paciencia, q todo llega...aunq parezca q no . Te lo digo yo...q miro el calendario todos los días ( varias veces)...como si así las semanas se adelantaran. Ya sabes...aquí cada una con nuestras locuras...

Zara...se te nota algo la tripa? Yo me veo algo mínimo mínimo...por la noche

 

Intento tener paciencia pero me esta costando..... espero q pronto pueda deciron q yo también empiezo y dejar de marearos con q no m han llamado. 
Gracias a todas 😚😚😚

O
orkatz_5656136
3/7/18 a las 14:00
En respuesta a hawa_1007156

Pues tengo 31 para 32 ahora en Agosto, ojala esta espera pase pronto pues se m esta haciendo muy duro y sé que estoy ya en "la recta final" pero esq no veo ese final del túnel.....
gracias por los animos

User son etapas q uno va pasando y es duro pero llegará el día q digas que la vida es muy corta como para amargarse y como todo llega piensa en q hasta q llegue ese momento debes disfrutar, reír, viajar porque cuando te quedes no vas a poder hacer muchas cosas q ahora si puedes y no quieres por el agobio q tienes y te lo dice una que lleva desde q me casé con 33 luchando y con tratamientos y tengo 40 guapa y en todos estos años he visto nacer a mis 3 sobrinos e hijos de todas mis amigas y conocidas pero tengo un grupo de castorcillas q es lo mejor que me ha pasado, conocer a mis niñas q siempre están ahí y te entienden 😜

H
hawa_1007156
3/7/18 a las 14:02
En respuesta a itai_757446

Pues si, chicas!! Ahora os doy la razon, es mucho mejor no contar a nadie! Porque yo lo he contado a mucha gente y ahora estoy harta de preguntas y de caras q me miran con pena! Esto lo de las trompas ya no.lo quiero contar por que ya me vale con lo otro! Y ademas es muy dificil explicar un proceso como el nuestro a unos q dicen 'yo no creo en esas cosas' o 'yo a la primera' ... pero bueno, toca aguantar lo mejor q podamos y no obsesionarse, que eso pasa factura al psiquico!

Estoy con vosotras en lo de no contarlo a nadie,  ya de por si esto es duro como para q encima te pregunten o miren con cara de pena.....

H
hawa_1007156
3/7/18 a las 14:12
En respuesta a orkatz_5656136

User son etapas q uno va pasando y es duro pero llegará el día q digas que la vida es muy corta como para amargarse y como todo llega piensa en q hasta q llegue ese momento debes disfrutar, reír, viajar porque cuando te quedes no vas a poder hacer muchas cosas q ahora si puedes y no quieres por el agobio q tienes y te lo dice una que lleva desde q me casé con 33 luchando y con tratamientos y tengo 40 guapa y en todos estos años he visto nacer a mis 3 sobrinos e hijos de todas mis amigas y conocidas pero tengo un grupo de castorcillas q es lo mejor que me ha pasado, conocer a mis niñas q siempre están ahí y te entienden 😜

Si se que tengo q disfrutar y hacer cosas q kiza luego no pueda hacer pero de verdad q m esta costando mucho más de lo q m creía.... aun asi de verdad q muchas gracias por todo,  espero que esta espera pase pronto y no marearos con q no m han llamado y hacerlo con q m han llamado y preguntar o contar lo q m dicen

O
orkatz_5656136
3/7/18 a las 14:18

Has considerado alguna clínica?

N
nayden_774800
3/7/18 a las 15:10
En respuesta a chape78

Chin...no soy Zara, pero esto me lo sé.
El día de la beta no hay eco ( es pronto y poco pueden ver). La hacen más tarde para tener más opciones d escuchar el latido y darnos el alta.
Ese dìa la consulta es con enfermería. A la derecha de donde esperamos siempre.
Te darán pautas d alimentación y a mí en mi caso me recomendaron cambiar el ácido fólico ( yodocefol en mi caso) por otro mucho más completo. Creo q esto a todas...así q si no lo estás tomando lo puedes hacer desde ya. A mí me dijo q acabara con lo q tenía, pero preferí cambiarme.
Y ya ahí te da la cita para la eco de las 8 semanas. 


Yo voy este viernes. Con muchas ganas y mucho miedo. Deseando q todo esté bien...y ya después si se ha quedado uno...o los dos.
Y lo del alta, como tú, con todo lo q me suponía ir a Valladolid...y ahora no me quiero marchar. Pero ojalá dejemos nuestro hueco a otras.

Coqueli, me preguntas q qué tal y la respuesta es muyyy cansada. Soy una marmotilla, je je.
Me duelen las tetas y me encanta...tengo asco a todo y " me encanta" ( sarna con gusto no pica, dicen, y es verdad).
Menos mal q estos días no hace tanto calor...
No tengo hambre...xq abro la nevera y no me gusta nada...pero hay q comer ( con lo q a mí me gusta). Cuando voy a comer donde mi familia ( q no saben nada) qué mal lo paso. Y siempre me ponen un plato d ensalada..y yo...no ...es q últimamente la lechuga me sienta fatal...

Y así voy. Los días no pasan...en este sentido el positivo no cambia nada...
Ganas de q todas lo viváis también.
A ver el viernes qué me dicen...y a continuar.
Besos a todas...y user...paciencia, q todo llega...aunq parezca q no . Te lo digo yo...q miro el calendario todos los días ( varias veces)...como si así las semanas se adelantaran. Ya sabes...aquí cada una con nuestras locuras...

Zara...se te nota algo la tripa? Yo me veo algo mínimo mínimo...por la noche

 

Jijijijij...me encanta el yo me lo sé....jijiji....ocho semanas dices, madre mía...kien me mandaría preguntar, eso no es hasta septiembre casi....me da un algo....ahora os saco ventaja en algo, como yo no voy nada bien al baño tengo una barriguita k parece k estoy de cuatro meses y de quintillizos....jijiji....un besazo chape y mil gracias😘😘😘

R
rory_5403864
3/7/18 a las 15:38
En respuesta a nayden_774800

Zara,cazurrina,lo primero k tal vas?? Seguro k ya tienes hasta barrigina...🤰🤰🤰.....una preguntilla,yo voy el 9, y tengo análisis y consulta,creo k será una eco, y me pica la curiosidad de saber si ahí me dicen si tengo un pollito o dos.....es qu no recuerdo si tu fue en el hospital de ski de León o fue allí....es k por un lado me han dicho k no creen k me lo digan aún.....
Y la segunda consulta es k cuando te dan el alta en Valladolid y te derivan para León, xq la verdad k cada vez me da más pereza lo del traslado. Un besazo😗

Hola chin, yo te cuento como fue cuando yo tuve el positivo. Te citan en Valladolid para eco y consulta, pero esa consulta es con una enfermera y te dan pautas de alimentacion y comas asi..y al dia siguiente tienes q llamar para q te digan el resultado de la analitica. Luego ya unos 10-15 mas tarde te citan para la eco y ya si te dan el alta en Valladolid...esto fue en el  2016, me imagino q ahora lo haran igual

R
rory_5403864
3/7/18 a las 15:41
En respuesta a nayden_774800

Zara,cazurrina,lo primero k tal vas?? Seguro k ya tienes hasta barrigina...🤰🤰🤰.....una preguntilla,yo voy el 9, y tengo análisis y consulta,creo k será una eco, y me pica la curiosidad de saber si ahí me dicen si tengo un pollito o dos.....es qu no recuerdo si tu fue en el hospital de ski de León o fue allí....es k por un lado me han dicho k no creen k me lo digan aún.....
Y la segunda consulta es k cuando te dan el alta en Valladolid y te derivan para León, xq la verdad k cada vez me da más pereza lo del traslado. Un besazo😗

Yo te cuento mi caso en el 2016, aunq me imagino que sera igual ahora. 
Ese dia te hacen analitica y la consulta es con una enfermera donde te da pautas de alimentacion y cosas asi durante el embarazo, al dia siguiente tienes q llamar para q te den el resultado de la analitica y ya si es positivo unos 10-15 despues te dan cita para eco y luego si el alta en Valladolid.

B
bala_5760809
3/7/18 a las 15:46
En respuesta a stoyka_6312201

heidi aqui vamos.... yo el viernes termino con la pildora y el martes consulta para empezar con los pinchazos¡¡
Ya tengo todo el arsenal de medicacion en casa, madre mia parezco  una farmacia, ajajjajajaj
tu que tal?? ternias pildora hasta el día 1 verdad???

Si, el domingo fue mi último día de píldora... desde que empecé a tomármela no he dejado de manchar poco pero manchaba...a veces sangre rosita... a dia de hoy parece que me está empezando a bajar la regla...no  sé si a alguna os pasó lo mismo? Oye, una pregunta, en la cita antes de empezar con los pinchazos que solen hacer? Tengo anestesista y consulta el jueves.
Seguro que ya lo he leído por aquí pero ahora mismo no recuerdo...
Pero cuanta medicación te han dado? 
Yo tengo Bemfola,  cetrotide y ovitrelle.
Gracias por toda la ayuda sois increíbles ,un beso a todas, mucho ánimo y mucha fuerza

B
bala_5760809
3/7/18 a las 15:58
En respuesta a elisei_9031093

Heidi mucha suerte para el jueves!!!!yo puse 2 aunque me recomendaronsolo uno por las posibilidades de que se quedaran los dos al ser blastocistos,y al final seha quedado uno conmigo yo enmi caso me alegro de mi cabezoneria de poner 2!!!.besos 

Muchas gracias chicas! Aún me lo estoy pensando pero seguramente ponga 2 ya que hay más posibilidades... Pero depende de como vaya todo... espero que bien. 
Mucha suerte y que vaya todo bien en el embarazo...
Un beso a todas

C
chape78
3/7/18 a las 16:05
En respuesta a bala_5760809

Si, el domingo fue mi último día de píldora... desde que empecé a tomármela no he dejado de manchar poco pero manchaba...a veces sangre rosita... a dia de hoy parece que me está empezando a bajar la regla...no  sé si a alguna os pasó lo mismo? Oye, una pregunta, en la cita antes de empezar con los pinchazos que solen hacer? Tengo anestesista y consulta el jueves.
Seguro que ya lo he leído por aquí pero ahora mismo no recuerdo...
Pero cuanta medicación te han dado? 
Yo tengo Bemfola,  cetrotide y ovitrelle.
Gracias por toda la ayuda sois increíbles ,un beso a todas, mucho ánimo y mucha fuerza

No pasa nada por volver a preguntar. 
Parecido al resto d citas. Te hacen la eco para ver cómo está el endometrio, si los ovarios están en reposo y cuentan los óvulos q hay.
En mi caso, en función de la analítica, creo q fue ese día cuando me mandaron la vitamina d. Y si necesitas algo más, pues tambièn te dirán.
Y ya te dicen cúando y qué dosis pinchar. Y te lo apuntan en la hoja d medicación.
Y lo d la anestesia, las preguntas típicas d alergis y operaciones previas. Y abrir la boca .

Y te dan la siguiente cita. Creo q suele ser al sexto o quinto día d los pinchazos. 
Y subes a la 4 para q te den el papel de la analítica ( si la próxima cita es entresemana)

No sé si había algo más

B
bala_5760809
3/7/18 a las 16:09

Chicas una pregunta más, después de la última consulta (antes de los pinchazos) cuantos días habéis tardado en empezar con los pinchazos? Y cuantos días os habéis pinchado? 
Más o menos para ir haciendo cuentas por el tema de trabajo. 
Después de transferencia alguna ha cogido la baja? Es que cargo mucho peso y tirando de transpalet etc...  Nunca he estado de baja así que no sé no como va... quién te la la? Los médicos del clínico o la médico de cabecera? 
Muchas gracias chicas

C
chape78
3/7/18 a las 16:11
En respuesta a rory_5403864

Yo te cuento mi caso en el 2016, aunq me imagino que sera igual ahora. 
Ese dia te hacen analitica y la consulta es con una enfermera donde te da pautas de alimentacion y cosas asi durante el embarazo, al dia siguiente tienes q llamar para q te den el resultado de la analitica y ya si es positivo unos 10-15 despues te dan cita para eco y luego si el alta en Valladolid.

Sí Salmantina. Sigue igual q cuando tú fuiste con tu positivo.

Chin...buenas noticias...no son 8 semsnas reales. En esto somos como las demás mujeres,; calculan el embarazo con la fecha d la última regla...con lo q ahí ya tienes 2 semanas así de golpe. 

Así q la cita será 2- 3 semanas después de la beta.

Yo es q iba echando cuentas mientras me proponía la cita y no me salían 8 ni de coña.
A mí me ofrecieron dos opciones : un viernes y un lunes. Cogí el viernes porque además de venirme mejor era antes.
Así q yo para ese día...creo q estaré de 7 y algo. 

E
elisei_9031093
3/7/18 a las 16:11
En respuesta a nayden_774800

Zara,cazurrina,lo primero k tal vas?? Seguro k ya tienes hasta barrigina...🤰🤰🤰.....una preguntilla,yo voy el 9, y tengo análisis y consulta,creo k será una eco, y me pica la curiosidad de saber si ahí me dicen si tengo un pollito o dos.....es qu no recuerdo si tu fue en el hospital de ski de León o fue allí....es k por un lado me han dicho k no creen k me lo digan aún.....
Y la segunda consulta es k cuando te dan el alta en Valladolid y te derivan para León, xq la verdad k cada vez me da más pereza lo del traslado. Un besazo😗

Hola chin!!pues bien lo llevo bien aunque estomago revuelto todo el dia, te cuento el primer dia vas a analisis y consulta en enfermeria te diran na 4 cosas que tienes que saber pero no te hacen eco te mandan para la semana 7 aproximadamente yo 7+3 luego en la seguridad social En leon ya con el alta dada en valladolid te ven a  las 9 semanas y a las 12. Yo hice hoy la de las 9 semanas pero antes fui a mi privado porque no me aguantaba ahi os enseño a mi pequeñ@!!😍😍😍😍besos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram