Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chape78
28/6/18 a las 11:33

Joo...qué mal.
Lo siento muchísimo.
Ahora a sacar la mala leche y a coger fuerzas...

Ver también

E
eduar_758845
28/6/18 a las 12:39

Lo siento mucho jimena. Se lo que es pasar por un negativo, es horrible, al menos el primer dia, despues solo es un bache mas que te da fuerzas para seguir! Un abrazo enorme

G
goran_765211
28/6/18 a las 12:55

Por desgracia sé lo que se siente... Llora todo lo que tengas que llorar, patalea, grita... Lo que necesites preciosa. Sólo puedo decirte que es normal que lo hagas, que hay que pasar por ello, y que como muy bien dice Coqueli, en unos días estarás mejor y te dará más fuerzas. Hoy no lo vas a ver así, pero confía en nosotras, vas a estar bien de nuevo, y con energías renovadas. Te mando un besazo enorme, y muchísimo ánimo. 😘

G
goran_765211
28/6/18 a las 13:07

Buenas chicas!! He estado unos días sin leeros, pero ya me he puesto al día, qué de noticias!! Enhorabuena al nuevo positivo, y a ese embarazo de 20 semanas ya, qué bien!!! Me encantan las buenas noticias 😃
Chin, vuelve por favor que te echamos de menos... Y aquí estamos para lo bueno y para lo malo, así que dudas, temores, rabietas, llantinas, también son bien recibidas!! Aquí estamos para desahogarnos!!! Si fuese un foro sólo para contar cosas buenas nos estaríamos engañando a nosotras mismas, todas sabemos que este proceso es muy chungo y desgasta un montón mentalmente y físicamente, así que nada de fingir que todo es color de rosa y callarse lo malo... Este foro es para ayudarnos, si no no tiene sentido 😉 Además como ya te decían las compis, es normal a veces en la betaespera sentirse culpable o negativa, pero no tienes que dejarte llevar por esas sensaciones, tienes que lucharlas y saber que lo estás haciendo bien, porque nadie desea más que tú ese bebé, a la fuerza lo estás haciendo todo bien, no lo dudes 😃👏💪💪 mucha fuerza niña!! Que un champán sin fuerza es sólo agua sucia!! 😉 Mantén la chispa!! 
Chape gracias por acordarte de mi! Pues si que hay novedad. Me mandaron una carta pero solamente con una cita para la semana que viene, sin explicar más. Aviso de cita para ginecología, no sé si tiene que venir mi pareja, no sé qué me van a hacer... No sé nada. Ayer me bajó la regla y llamé al contestador, por si acaso... Que me vayan contando las reglas de nuevo. Así que la semana que viene os cuento, a ver qué me han dicho... 😅
Zara cómo va ese embarazo? Has hecho alguna eco? Cuentanos!!! 
A todas las demás, mucho ánimo... A las que estais con llamadas, llegará.. A las que estais con pinchazos o a punto de empezar, mucha fuerza!!! A las betaesperantes, muchísima paciencia y energías positivas... No os nombro a todas que somos muchas y siempre se me olvida alguien... Os leo chicas. Un abrazo a todas, valientes!!! 😘😍

G
goran_765211
28/6/18 a las 14:03
En respuesta a itai_757446

Chicas, se me ha caido el mundo encima han encontrado otro problema, tengo hidrosalpinx, o sea una trompa dilatada llena de liquido que va al utero, entonces no me pueden transferir porque ese liquido mata al embrion..me tienen que operar y quitar esa trompa o las dos, depende de lo que vea la ginecologa de mi pueblo..me han dicho que despues de la operacion ya puedo hacer transferencia, eso si, ya no puedo poner dos, solo se puede hacer de uno en uno..y claramente de embarazo natural si me quitan las dos ya ni puedo hablar..aunque se que no tenia posibilidades de quedarme natural, siempre pensaba que algun dia habra uno espabilado y a lo mejos pueda pasar, ahora ya ni eso..solo me queda el FIV y la verdad que doy gracias que tengo esta oportunidad..ahora a llorar un poco hasta que se me pase y ver pueda ver todo de otra manera, que se pasara!

Nikko!!! Que no me he olvidado de ti... Muchísimo animo también, es una putadilla y te retrasa otro poco más, pero ya sabes que lo primero eres tú, ponerte en las mejores condiciones para que los polluelos se queden contigo, así que a hacer lo que haya que hacer!!! Mucha suerte y a ver si sólo tienen que quitar una, y tranquila que tus frigobebés seguirán esperándote.. Besazos preciosa y mucha fuerza!!! 😘

I
itai_757446
28/6/18 a las 14:48
En respuesta a goran_765211

Nikko!!! Que no me he olvidado de ti... Muchísimo animo también, es una putadilla y te retrasa otro poco más, pero ya sabes que lo primero eres tú, ponerte en las mejores condiciones para que los polluelos se queden contigo, así que a hacer lo que haya que hacer!!! Mucha suerte y a ver si sólo tienen que quitar una, y tranquila que tus frigobebés seguirán esperándote.. Besazos preciosa y mucha fuerza!!! 😘

Muchas gracias, hopeful!! A ver si todas lo conseguimos que lo merecemos todas!

R
rory_5403864
28/6/18 a las 15:34

Pues yo tuve mi control para ver el endometrio y ya me programaron la transferencia para el jueves dia 5... si la descongelacion va bien.
Solo escuche 7A..que no se muy bien si es la medida o q??? Xq a mi 7 me parece poco grosor.
Lo q si me dijeron es q me llamaban para decirme la hora de la transferencia dependiende de como fuese la descongelacion y se me olvido preguntar q cuando llamaban, el mismo jueves, el dia de antes??? Es q tengo dis horas de viaje hasta Valladolid...como me llamen y me diga que me presente alli de inmediato...
Creo q mañana llamare y les dire q cuenten con lo que tardo eb llegar...
Alguna sabesis coml va esto??

G
goran_765211
28/6/18 a las 16:09

Llamé porque me bajó la regla antes de la beta. La mujer que me atendió fue super agradable y tuvo mucha empatía en ese momento en el que lo que menos quieres es comunicarles eso, que no ha funcionado. Me dijo que si no tenía congelados, que el equipo médico se reuniría a estudiar mi caso, y me mandarian una carta con lo que decidiesen. Que si en 2 semanas no había recibido nada, que llamase de nuevo. Efectivamente pasaron 2 semanas y nada de carta, así que llamé. Me dijeron que aun no habían hecho las agendas para el mes de julio, pero que tomaba nota de que mi caso estaba pendiente de notificar. Y justo a los días, me llegó la carta con la cita para la semana que viene, pero sin ninguna explicación de qué me van a hacer en esa consulta, ni qué me van a contar... De la regla, pues me bajó puntual en la betaespera, cuando le tocaba 😞 y ahora parecido... Sólo se me ha retrasado un par de días, pero vamos, con todos los síntomas de que iba a bajar así que ni me hacía ilusiones. En mi caso la regla tan regular como siempre, como si no me hubiesen hecho nada 😜

Z
zhibin_745217
28/6/18 a las 16:55

Hola!! Yo estoy como tu recibi carta para el 11 de julio y tampoco espefica, pero nunca especifica nada. Tampoco se que me diran, si me mandaran alguna prueba, si me haran otro tratamiento o que. Llevo ya dos tratamientos, en teoria me queda uno y tengo 32 para 33. Pero llevo intentandolo desde los 27. La espera se me esta haciendo muy cuesta arriba y hay emociones de todo tipo y mas cuando ves a tus amigas embarazadas y tu nada. En los negativos, el primer dia lo ves todo negro  pero luego segun van pasando los dias lo ves de otra manera. Pero hay dias buenos y no tan buenos. Yo lo que se que hay q ser fuertes y ganar esta batalla q nos ha tocado aunq a veces me den ganas de tirar la toalla.
un beso para todas 😘

G
goran_765211
28/6/18 a las 17:24
En respuesta a zhibin_745217

Hola!! Yo estoy como tu recibi carta para el 11 de julio y tampoco espefica, pero nunca especifica nada. Tampoco se que me diran, si me mandaran alguna prueba, si me haran otro tratamiento o que. Llevo ya dos tratamientos, en teoria me queda uno y tengo 32 para 33. Pero llevo intentandolo desde los 27. La espera se me esta haciendo muy cuesta arriba y hay emociones de todo tipo y mas cuando ves a tus amigas embarazadas y tu nada. En los negativos, el primer dia lo ves todo negro  pero luego segun van pasando los dias lo ves de otra manera. Pero hay dias buenos y no tan buenos. Yo lo que se que hay q ser fuertes y ganar esta batalla q nos ha tocado aunq a veces me den ganas de tirar la toalla.
un beso para todas 😘

Hola Sixty! A ti del primer tratamiento al segundo, te lo hicieron seguido? O esperaste cola de meses de nuevo? Yo tengo 39 y si tengo que esperar 10 meses desde ahora, me planto en los 40 largos... Y me da miedo que por eso no vayan a hacerme ya nada. Cuentame cuanto tiempo te han tenido esperando entre un tratamiento y otro, porfa... Gracias 😉

E
eduar_758845
28/6/18 a las 17:31
En respuesta a rory_5403864

Pues yo tuve mi control para ver el endometrio y ya me programaron la transferencia para el jueves dia 5... si la descongelacion va bien.
Solo escuche 7A..que no se muy bien si es la medida o q??? Xq a mi 7 me parece poco grosor.
Lo q si me dijeron es q me llamaban para decirme la hora de la transferencia dependiende de como fuese la descongelacion y se me olvido preguntar q cuando llamaban, el mismo jueves, el dia de antes??? Es q tengo dis horas de viaje hasta Valladolid...como me llamen y me diga que me presente alli de inmediato...
Creo q mañana llamare y les dire q cuenten con lo que tardo eb llegar...
Alguna sabesis coml va esto??

Cuantos dias han pasado desde el primer dia de regla hasya el dia de la transfe? 20 como jimena? Al menos la programan cn bastante antelacion. Cuantos conges tienes? No dejes de contarnos

E
elisei_9031093
28/6/18 a las 17:38
En respuesta a goran_765211

Buenas chicas!! He estado unos días sin leeros, pero ya me he puesto al día, qué de noticias!! Enhorabuena al nuevo positivo, y a ese embarazo de 20 semanas ya, qué bien!!! Me encantan las buenas noticias 😃
Chin, vuelve por favor que te echamos de menos... Y aquí estamos para lo bueno y para lo malo, así que dudas, temores, rabietas, llantinas, también son bien recibidas!! Aquí estamos para desahogarnos!!! Si fuese un foro sólo para contar cosas buenas nos estaríamos engañando a nosotras mismas, todas sabemos que este proceso es muy chungo y desgasta un montón mentalmente y físicamente, así que nada de fingir que todo es color de rosa y callarse lo malo... Este foro es para ayudarnos, si no no tiene sentido 😉 Además como ya te decían las compis, es normal a veces en la betaespera sentirse culpable o negativa, pero no tienes que dejarte llevar por esas sensaciones, tienes que lucharlas y saber que lo estás haciendo bien, porque nadie desea más que tú ese bebé, a la fuerza lo estás haciendo todo bien, no lo dudes 😃👏💪💪 mucha fuerza niña!! Que un champán sin fuerza es sólo agua sucia!! 😉 Mantén la chispa!! 
Chape gracias por acordarte de mi! Pues si que hay novedad. Me mandaron una carta pero solamente con una cita para la semana que viene, sin explicar más. Aviso de cita para ginecología, no sé si tiene que venir mi pareja, no sé qué me van a hacer... No sé nada. Ayer me bajó la regla y llamé al contestador, por si acaso... Que me vayan contando las reglas de nuevo. Así que la semana que viene os cuento, a ver qué me han dicho... 😅
Zara cómo va ese embarazo? Has hecho alguna eco? Cuentanos!!! 
A todas las demás, mucho ánimo... A las que estais con llamadas, llegará.. A las que estais con pinchazos o a punto de empezar, mucha fuerza!!! A las betaesperantes, muchísima paciencia y energías positivas... No os nombro a todas que somos muchas y siempre se me olvida alguien... Os leo chicas. Un abrazo a todas, valientes!!! 😘😍

Que bien ya tienes noticias!!!estaba muy pendiente de ti,ojala cuando vayas te den buenas noticias y puedas seguir ojala!!🙏🙏 yo fui ayer y quitando que tengo un hematoma por levantarme el dia de valladolid a ver el latido cuando estaban con el aparato dentro lo demas bien aunque ya me dejarin un poc asustada asi os lo cuento para que cuando esteis no os levanteis mientras os miran porque ese mismo dia tuve que ir a urgencias porque sangre algo!!lo demas bien,ya me contaras la prixima semana.mil besos
jimena palencia lo siento mucho tampoco se que decirte solo que mucho animo y mucha fuerzaaaa!!!!y a las demas que sois todas unas luchadoras no lo olvideis!!!muakkk 
 

G
goran_765211
28/6/18 a las 17:44
En respuesta a elisei_9031093

Que bien ya tienes noticias!!!estaba muy pendiente de ti,ojala cuando vayas te den buenas noticias y puedas seguir ojala!!🙏🙏 yo fui ayer y quitando que tengo un hematoma por levantarme el dia de valladolid a ver el latido cuando estaban con el aparato dentro lo demas bien aunque ya me dejarin un poc asustada asi os lo cuento para que cuando esteis no os levanteis mientras os miran porque ese mismo dia tuve que ir a urgencias porque sangre algo!!lo demas bien,ya me contaras la prixima semana.mil besos
jimena palencia lo siento mucho tampoco se que decirte solo que mucho animo y mucha fuerzaaaa!!!!y a las demas que sois todas unas luchadoras no lo olvideis!!!muakkk 
 

Ayssss mi zara, no seas brutica!!! Jajaja me alegro de que vaya todo viento en popa, pero haz el favor de cuidarte!!! Nada de más hematomas, vale? 😂 tú quietecita 😘 un besazo

Z
zhibin_745217
28/6/18 a las 17:49
En respuesta a goran_765211

Hola Sixty! A ti del primer tratamiento al segundo, te lo hicieron seguido? O esperaste cola de meses de nuevo? Yo tengo 39 y si tengo que esperar 10 meses desde ahora, me planto en los 40 largos... Y me da miedo que por eso no vayan a hacerme ya nada. Cuentame cuanto tiempo te han tenido esperando entre un tratamiento y otro, porfa... Gracias 😉

Pues tardaron en llamarme de un tratamiento a otro 10 meses pero porq mi caso no es de prioridad. Hay otros casos de prioridad como la edad o la reseva ovarica q tardan menos 3-6 meses. Espero q tengas suerte y te llamen pronto. Mi puncion fue en noviembre, asiq espero q tampoco tarden mucho, porq me voy a volver loca 😔

G
goran_765211
28/6/18 a las 17:53
En respuesta a zhibin_745217

Pues tardaron en llamarme de un tratamiento a otro 10 meses pero porq mi caso no es de prioridad. Hay otros casos de prioridad como la edad o la reseva ovarica q tardan menos 3-6 meses. Espero q tengas suerte y te llamen pronto. Mi puncion fue en noviembre, asiq espero q tampoco tarden mucho, porq me voy a volver loca 😔

Jo, como tenga que esperar 10 meses flipo... Supongo que si, que tendrán en cuenta en cada caso cosas como edad y reserva, yo por las dos cosas voy justisima así que a ver... Ya me dirán... Muchas gracias wapa, a ver si tú también tienes buenas noticias pronto 😘

R
rory_5403864
29/6/18 a las :38
En respuesta a eduar_758845

Cuantos dias han pasado desde el primer dia de regla hasya el dia de la transfe? 20 como jimena? Al menos la programan cn bastante antelacion. Cuantos conges tienes? No dejes de contarnos

Yo empece el dia 17 de junio con los parches, he tenido control hoy 28, y me han dejado elegir la transferencia el dia 5 o 6, me viene mejor el 5 asi q ese dia...si he contado bien 19 dias en total. 
Me atendio tabernero y le pregunte q tenia dos congelados, q si estaban juntos o separados, me dijo q no sabia, pero q si estaban juntos descongelaban los 2 , ponian el que mejor vieran y el otro si seguia adelante intentaban volverlo a congelar.....me quede a cuadros yo no sabia q se podian volver a congelar...que cosas mas raras

O
orkatz_5656136
29/6/18 a las 9:18
En respuesta a stoyka_6312201

es como un complemento vitaminico, se supone qeu ayuda a que tu cuerpo esté preparado para el embarazo, en realidad no te lo mandan, te lo aconsejan. 
El otro día me dio una cajita de muestra y me dijo qeu viene bien tomarlo. Yo las he comprado y empezaré hoy, se toma una al día antes de la comida.

Antes de empezar un tratamiento hay q tomar ácido fólico y recomiendan empezar 1 mes antes pero sino lo sabias en consulta te dicen q empieces con el es para evitar q el bebe nazca con espina bífida así tómala además q viene bien porque es un complemento vitamínico q viene bien para todo. La vitamina D tb es importante así q existen unas ampollas se llaman deltius, aunq ahora en verano se supone que q si tomas el sol ☀️ te sube.
para las q os preguntéis quién soy, vengo del antiguo grupo y me estoy poniendo al día con vosotras. Yo termine con el clínica mía tercer y último intento en marzo y fue otro negativo pero bueno quería pasarme y daros ánimos y aconsejaros en lo q da ya q llevo mucho en esto, os escribo más adelante y os cuento mi historia porque es muy larga jjjj
solo deciros q sois unas luchadoras y lo vais a conseguir pero nadie dijo que fuera fácil 💪🏻💪🏻

I
itai_757446
29/6/18 a las 14:32
En respuesta a orkatz_5656136

Antes de empezar un tratamiento hay q tomar ácido fólico y recomiendan empezar 1 mes antes pero sino lo sabias en consulta te dicen q empieces con el es para evitar q el bebe nazca con espina bífida así tómala además q viene bien porque es un complemento vitamínico q viene bien para todo. La vitamina D tb es importante así q existen unas ampollas se llaman deltius, aunq ahora en verano se supone que q si tomas el sol ☀️ te sube.
para las q os preguntéis quién soy, vengo del antiguo grupo y me estoy poniendo al día con vosotras. Yo termine con el clínica mía tercer y último intento en marzo y fue otro negativo pero bueno quería pasarme y daros ánimos y aconsejaros en lo q da ya q llevo mucho en esto, os escribo más adelante y os cuento mi historia porque es muy larga jjjj
solo deciros q sois unas luchadoras y lo vais a conseguir pero nadie dijo que fuera fácil 💪🏻💪🏻

Hola niquiiii!!! Me alegro un monton de leerte, me acuerdo mucho de ti!! Por como suena el mensaje, te veo mas animada y eso es muy bueno! Que bien que has entrado aqui, tu experiencia es de gran ayuda! Cuentanos todo!

O
orkatz_5656136
29/6/18 a las 16:33
En respuesta a amiran_9183957

Hola sixty.  Bienvenida!. Estamos en tu misma situación. No desesperes. Eres una luchadora y la gente como tú consigue lo que se propone. Ahora estoy buscando clínica en Valladolid, y aún no sé, estoy indecisa e insegura. Mi novio tampoco sabe nada de estas cosas, y no encontramos demasiada información en Internet. Tú has pasado por la privada. Podrías aconsejaros?. Nos ayudará Muchas gracias. 

Hola guapa, si quieres resultados no te quedes en Valladolid por comodidad. Te lo dice una q ha pasado por IVI, FIV Madrid y el clínico (este último porque en ciertos momentos no teníamos un duro). Partiendo q todo esto de las clínicas es cuestión de suerte 🍀 pero si quieres resultados con auténticos profesionales y con garantía vete a IB (Instituto Bernabeu) la más cercana la tienes en Madrid. Si llamas a Asproid es la q suelen aconsejar porque está dando unos resultados increíbles empezando con q ellos no ponen embriones sino llegan a día 5 o 6 (blastos). Y q antes de hacer una transferencia estudian tu caso al dedillo y hacen pruebas q en clínicas como IVI en mi caso y después de pasar por muchos tratamientos diferentes nunca hicieron.
informate guapa y si quieres mándame privado.

E
eduar_758845
29/6/18 a las 19:00
En respuesta a rory_5403864

Yo empece el dia 17 de junio con los parches, he tenido control hoy 28, y me han dejado elegir la transferencia el dia 5 o 6, me viene mejor el 5 asi q ese dia...si he contado bien 19 dias en total. 
Me atendio tabernero y le pregunte q tenia dos congelados, q si estaban juntos o separados, me dijo q no sabia, pero q si estaban juntos descongelaban los 2 , ponian el que mejor vieran y el otro si seguia adelante intentaban volverlo a congelar.....me quede a cuadros yo no sabia q se podian volver a congelar...que cosas mas raras

Gracias por compartir. Si se pueden volver a congelar, pero no quieres ponee los dos o no te dejan? Cual es vuestro problema? Trabsferiste en fresco? 

H
hawa_1007156
29/6/18 a las 21:24
En respuesta a hawa_1007156

Se q puedo ser pesada pero necesitaba desahogar.... Hoy estoy muy desanimada pues me habis echo ilusiones de que me llamen ahora pero me parece a mi que todo va quedar en eso " ilusiones "  q idiota soy por pensar que iva a empezar 😠 m dais mucha envidia todas las q ya edtais en tratamiento y no digo nada de las q ya tenéis vuestro positivo ..... ojala yo pueda decir lo mismo algun día aunq cada vez veo más lejos ese sueño
un saludo a todas y gracias 😘😘😘

Felicidades a eso positivos! Y mucho animo a las demas luchadoras. 
Yo por desgracia supongo que m toca seguir esperando(a dia de hoy no m an llamado y supongo que ya no lo agan) al menos un mes mas, estoy bastante deprimida pues llevo llorando unos días pues me siento muy idioa por hacerme ilusiones. 
Espero que vosotras tengais mejor suerte q yo y al menos estéis mucho más animadas que yo .
😗😗😗😗  

R
rory_5403864
29/6/18 a las 23:55
En respuesta a eduar_758845

Gracias por compartir. Si se pueden volver a congelar, pero no quieres ponee los dos o no te dejan? Cual es vuestro problema? Trabsferiste en fresco? 

Hola coqueli, te resumo un poco mi historia: el problema son los bichitos de mi marido, despues de 5 IA negativas nis derivan a Valladolid. 
Primera Fiv negativa y no queda ninguno congelado
Segunda fiv me transfieren dos blastos de 5 de calidad A y positivo. Quedan congelados otros dos blasyos. Embarazo gemelar que va perfectamente hasta la semana 25 q empiezo a tener fiebre, voy a urgencias y me ingresan x infeccion en una de las bolsas y ademas me dicen q ya voy dilatada de 2 cm, osea amenaza de parto prematuro q hubiesen podido eetener si no fuese x la infeccion asi q en unas 12 me estaban haciendo una cesarea de urgencia, nacen mi niño y mi niña con 700 grs de peso, mi niño a los 7 dias subio al cielo y la niña despues de 121 ingeesada nos la llevamos a casa, sin ninguna secuela despues de todo. Acaba de cumplir dos años y queremos q tenga un hermanito.
Si me dejan transferir dos pero yo no me atrevo con otro embarazo de dos.
 

O
orkatz_5656136
30/6/18 a las 20:44
En respuesta a rory_5403864

Hola coqueli, te resumo un poco mi historia: el problema son los bichitos de mi marido, despues de 5 IA negativas nis derivan a Valladolid. 
Primera Fiv negativa y no queda ninguno congelado
Segunda fiv me transfieren dos blastos de 5 de calidad A y positivo. Quedan congelados otros dos blasyos. Embarazo gemelar que va perfectamente hasta la semana 25 q empiezo a tener fiebre, voy a urgencias y me ingresan x infeccion en una de las bolsas y ademas me dicen q ya voy dilatada de 2 cm, osea amenaza de parto prematuro q hubiesen podido eetener si no fuese x la infeccion asi q en unas 12 me estaban haciendo una cesarea de urgencia, nacen mi niño y mi niña con 700 grs de peso, mi niño a los 7 dias subio al cielo y la niña despues de 121 ingeesada nos la llevamos a casa, sin ninguna secuela despues de todo. Acaba de cumplir dos años y queremos q tenga un hermanito.
Si me dejan transferir dos pero yo no me atrevo con otro embarazo de dos.
 

Salmantina83, que historia más dura la tuya pero ahí está tu niña tan o más luchadora que la madre siendo tan peque 👶Te deseo lo mejor en esta nueva transferencia y seguro q tienes suerte para darle un o más hermanitos a tu pequeña. 
Animo a las q están en beta y a las demás paciencia q en nada estáis con vuestros polluelos 😘😘

O
olivo_1018180
1/7/18 a las 8:17

Buenos días chicas!!! Cómo os dije hace unos días tengo muchísimos problemas para conectarme. El 27 me hicieron la analítica y el 28 me confirmaron embarazo y me dieron cita para el 17 de julio, ahora esperando ese día para que todo vaya bien y contárselo a la familia. Jimena mucho ánimo y ya verás como en esta siguiente es la tuya. A mí solo me pusieron uno por los antecedentes familiares de partos gemelares ya que no querían correr el riesgo ese, de hecho me dijeron que solo de uno en uno así que salmantina no pasa nada porque solo quieras uno. Chin ( por fin que no pone china el corrector) mucho ánimo con la espera que se que es muy larga que la tengo reciente, pero no desesperes que yo a día de hoy aún no siento nada, solo a veces la sensación de que va a bajar la regla y unos tirones espantosos en la tripa tipo muscular, pero ya verás como deciden quedarse contigo fijo.Al resto mucha suerte en todo y yo que lo pensaba muy lejano zas a la primera embarazo ahora esperar que vaya bien y llegue al final. Un beso muy fuerte para todas que todo se logra.

I
itai_757446
1/7/18 a las 9:58
En respuesta a olivo_1018180

Buenos días chicas!!! Cómo os dije hace unos días tengo muchísimos problemas para conectarme. El 27 me hicieron la analítica y el 28 me confirmaron embarazo y me dieron cita para el 17 de julio, ahora esperando ese día para que todo vaya bien y contárselo a la familia. Jimena mucho ánimo y ya verás como en esta siguiente es la tuya. A mí solo me pusieron uno por los antecedentes familiares de partos gemelares ya que no querían correr el riesgo ese, de hecho me dijeron que solo de uno en uno así que salmantina no pasa nada porque solo quieras uno. Chin ( por fin que no pone china el corrector) mucho ánimo con la espera que se que es muy larga que la tengo reciente, pero no desesperes que yo a día de hoy aún no siento nada, solo a veces la sensación de que va a bajar la regla y unos tirones espantosos en la tripa tipo muscular, pero ya verás como deciden quedarse contigo fijo.Al resto mucha suerte en todo y yo que lo pensaba muy lejano zas a la primera embarazo ahora esperar que vaya bien y llegue al final. Un beso muy fuerte para todas que todo se logra.

Enhorabuena user4!!! Que todo salga genial!!!

C
chape78
1/7/18 a las 19:12
En respuesta a olivo_1018180

Buenos días chicas!!! Cómo os dije hace unos días tengo muchísimos problemas para conectarme. El 27 me hicieron la analítica y el 28 me confirmaron embarazo y me dieron cita para el 17 de julio, ahora esperando ese día para que todo vaya bien y contárselo a la familia. Jimena mucho ánimo y ya verás como en esta siguiente es la tuya. A mí solo me pusieron uno por los antecedentes familiares de partos gemelares ya que no querían correr el riesgo ese, de hecho me dijeron que solo de uno en uno así que salmantina no pasa nada porque solo quieras uno. Chin ( por fin que no pone china el corrector) mucho ánimo con la espera que se que es muy larga que la tengo reciente, pero no desesperes que yo a día de hoy aún no siento nada, solo a veces la sensación de que va a bajar la regla y unos tirones espantosos en la tripa tipo muscular, pero ya verás como deciden quedarse contigo fijo.Al resto mucha suerte en todo y yo que lo pensaba muy lejano zas a la primera embarazo ahora esperar que vaya bien y llegue al final. Un beso muy fuerte para todas que todo se logra.

Qué alegría User. Cuánto me alegro. 
A disfrutar el momento...y a esperar a la eco.
Si la beta pasa despacio...esto ya ni te cuento.

Pero ya estamos en julio...un paso más para todas las esperas ( llamadas, tratamientos, citas, betas, ecos...).

Chin...ya falta poco. Ganas de leer y brindar por tu positivo.

Hopeful, cuánto me alegro d que ya tengas cita.

N
nayden_774800
2/7/18 a las 9:43

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

R
rory_5403864
2/7/18 a las 10:32
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Enhorabuena, si han salido dos rallitas fijo q es positivo. Ahora a cuidarse y a disfrutar

E
eduar_758845
2/7/18 a las 11:13
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Enhorabuenisimaaaa mi chin!!! Con cada positivo mi cuerpo se llena de alegria, pero tu positivo me ha llegado aun mas alla. Por el cariño que bos brindas, por la ilusion que le pones a todo, por la fuerza que nos da. Por eso y mucho mas te mereces ese positivazo, disfrutalo desde el momento 0. Gracias por compartirlo con nosotras tb te queremos un monton. Esperemos que en jreve te pidamos consejo las demas, esas que estamos a la cola deseando ver las dos rallitas que has visto tu hoy. QUE RULE ESE CAVA CN  TU NOMBRE AMOREEEE!!!! 

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 11:42
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

chin que gran noticia¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡ Ves, al fin descorchamos esa botella que lleva tu nombre¡¡
Me alegro muchisimo, eres una de las que siempre está animando y por fin ha llegado tu momento. Disfrutalo a tope, deja los transpalet de lado durante unos meses e intenta estar tranquila y relajada.
Que el momento de contarselo a tu marido sea super emocionante¡¡¡ 
Las lagrimas que tienes hoy son las buenas, esas lagrimas de alegria que nos hacen ver a las demas que si es posible.
Ojala en breve sepamos que se siente¡¡¡
Disfruta, disfruta, disfruta¡¡ es tu momento, disfrutalo desde ya¡¡¡
Millones de besos

C
chape78
2/7/18 a las 11:46
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Ay mi Chin...pero qué emoción más grande.
Estaba seguro d q sería un positivo. Si están marcadas ahora...en el próximo lo verás muy claro. Yo me hice el clear blue creo q a los 11 días y ya ponía 2 - 3 semanas. 
Brindo por ti...por todas. No pongo botella porque no sé de dónde las sacas. Pero te mando una bien grande. 
Me imagino q andarás loca por hablar con tu chico...
Y esto es un paso más para todo lo bueno q tiene q seguir llegando al foro. Esos positivos en cascada ...
Nikko...ya tienes cita con tu gine
Coqueli, yozamora, silkey, heidi...seguro q me dejo a alguien...ya falta muy muy poquito.

Chin...cuándo tienes la beta? Era esta semana, verdad?
Mi enhorabuena d nuevo. Q emoción

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 13:14
En respuesta a chape78

Ay mi Chin...pero qué emoción más grande.
Estaba seguro d q sería un positivo. Si están marcadas ahora...en el próximo lo verás muy claro. Yo me hice el clear blue creo q a los 11 días y ya ponía 2 - 3 semanas. 
Brindo por ti...por todas. No pongo botella porque no sé de dónde las sacas. Pero te mando una bien grande. 
Me imagino q andarás loca por hablar con tu chico...
Y esto es un paso más para todo lo bueno q tiene q seguir llegando al foro. Esos positivos en cascada ...
Nikko...ya tienes cita con tu gine
Coqueli, yozamora, silkey, heidi...seguro q me dejo a alguien...ya falta muy muy poquito.

Chin...cuándo tienes la beta? Era esta semana, verdad?
Mi enhorabuena d nuevo. Q emoción

Gracias Chape, si, ya falta menos¡¡¡
Por mi parte el viernes termino con la pildora y el martes 10 consulta..... Toca empezar en breve con pinchazos.... 

E
eduar_758845
2/7/18 a las 13:20
En respuesta a stoyka_6312201

Gracias Chape, si, ya falta menos¡¡¡
Por mi parte el viernes termino con la pildora y el martes 10 consulta..... Toca empezar en breve con pinchazos.... 

Yo voy el 13 a consulta.. estaremos de betaespera a la par yozamora ojala nos vaya bien a las dos!!! Ya podiamls coincidir jaja

N
nayden_774800
2/7/18 a las 15:21

Muchísimas gracias a todas....madre mía,k día llevo hoy, tengo unos ojos k creo k me tendré k pintar un poco para ir a trabajar🤣🤣🤣.....la verdad k yo siempre digo mi marido,xq llevamos toda una vida juntos,pero realmente sólo somos pareja de hecho, y es ahí donde llegó mi segunda sorpresa de hoy, k nada más decírselo me ha pedido k nos casemos ❤❤❤ así k imaginaros como estoy, es más, ya lo tenía preparado y hablado con el alcalde de mi pueblo lo cual me pilla de sorpresa y me hace doblemente ilusión.....ayyyy chicas, no se como agradeceros todo y enviaros  todas mis fuerzas para que vosotras tb podais tener esta experiencia k hoy estoy viviendo. El dia 5 haría el test, y el lunes 9 tengo cita en Valladolid para análisis y ecografía,a lo cual ya os contaré,xq como os he dicho no os pienso abandonar. 
Por todo ello brindó con vosotras,xq no podía faltar mi botella, y k no olvidéis k tengo para todas🍾🍾😗😗😗 

I
itai_757446
2/7/18 a las 15:49
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Que alegria mas grandeeee!!! Enhorabuenaaa, te lo mereces!! Y enhorabuena por la bida, que imagino q en breve habra! Te llegan las alegrias de golpe! A disfrutar y a cuidarse!

I
itai_757446
2/7/18 a las 15:51
En respuesta a chape78

Ay mi Chin...pero qué emoción más grande.
Estaba seguro d q sería un positivo. Si están marcadas ahora...en el próximo lo verás muy claro. Yo me hice el clear blue creo q a los 11 días y ya ponía 2 - 3 semanas. 
Brindo por ti...por todas. No pongo botella porque no sé de dónde las sacas. Pero te mando una bien grande. 
Me imagino q andarás loca por hablar con tu chico...
Y esto es un paso más para todo lo bueno q tiene q seguir llegando al foro. Esos positivos en cascada ...
Nikko...ya tienes cita con tu gine
Coqueli, yozamora, silkey, heidi...seguro q me dejo a alguien...ya falta muy muy poquito.

Chin...cuándo tienes la beta? Era esta semana, verdad?
Mi enhorabuena d nuevo. Q emoción

Hola chape..yo tengo cita con mi gine el proximo lunes...hasta entonces a disfrutar de las maravillosas noticias de las compis!😉

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 16:06
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Felicidades por ese positivo!! Ojalá pronto podamos vivir ese momento todas
¿llaman siempre la misma semana despues de realizar tu la llamada? Es por si tendria aún alguna posibilidad de que me llamen sta semana para empezar ya...... yo llame el 23 de junio mi 10 llamada. 
Siento ser tan pesada con esto .lo siento  🙈🙈🙈

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 16:48
En respuesta a eduar_758845

Yo voy el 13 a consulta.. estaremos de betaespera a la par yozamora ojala nos vaya bien a las dos!!! Ya podiamls coincidir jaja

Coqueli pasaremos labeta espera acompañadas, jajajajaja al menos moralmente, jajaja.
Me alegro¡¡ Si coincidimos en alguna consulta ya nos conoceremos¡¡¡

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 16:50
En respuesta a nayden_774800

Muchísimas gracias a todas....madre mía,k día llevo hoy, tengo unos ojos k creo k me tendré k pintar un poco para ir a trabajar🤣🤣🤣.....la verdad k yo siempre digo mi marido,xq llevamos toda una vida juntos,pero realmente sólo somos pareja de hecho, y es ahí donde llegó mi segunda sorpresa de hoy, k nada más decírselo me ha pedido k nos casemos ❤❤❤ así k imaginaros como estoy, es más, ya lo tenía preparado y hablado con el alcalde de mi pueblo lo cual me pilla de sorpresa y me hace doblemente ilusión.....ayyyy chicas, no se como agradeceros todo y enviaros  todas mis fuerzas para que vosotras tb podais tener esta experiencia k hoy estoy viviendo. El dia 5 haría el test, y el lunes 9 tengo cita en Valladolid para análisis y ecografía,a lo cual ya os contaré,xq como os he dicho no os pienso abandonar. 
Por todo ello brindó con vosotras,xq no podía faltar mi botella, y k no olvidéis k tengo para todas🍾🍾😗😗😗 

chin vaya alegria¡¡¡
Yo llevo con el mio desde los 17 años (tengo 35) y dimos el gran paso hace dos años, vamos que nos lo pensamos mucho también, jajajajajjajaaj.
Vaya dia de alegrias¡¡¡ 
Hoy tienes que brindar pero por muchos motivos

S
stoyka_6312201
2/7/18 a las 16:52
En respuesta a hawa_1007156

Felicidades por ese positivo!! Ojalá pronto podamos vivir ese momento todas
¿llaman siempre la misma semana despues de realizar tu la llamada? Es por si tendria aún alguna posibilidad de que me llamen sta semana para empezar ya...... yo llame el 23 de junio mi 10 llamada. 
Siento ser tan pesada con esto .lo siento  🙈🙈🙈

Suelen llamar a la semana siguiente de realizar la llamada, es decir, si has llamado el día 23 es posible que no estés incluida en esta regla.....
Deberían haberte llamado la semana pasada.
Ya lo siento user, pero no te agobies, es importante que estés tranquila..... ya verás como un mes pasa casi sin darte cuente.
Mucho animo y para cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para ayudar en lo que sea posible.

O
orkatz_5656136
2/7/18 a las 17:18
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!!! Lo primero,ya me he puesto al día desde k os deje,y kiero dar las gracias por todo los ánimos k me habéis mandado,creo k aún sin leeros me llegaron todos. Tb kiero dar la Enhorabuena a los positivos,y a las k empezamos,y por supuesto deciros que esto no es fácil pero no hay k desanimar. Tb kiero mandar un achuchón enorme a Jimena y desearte lo mejor para el siguiente intento k seguro k será el correcto como el de coqueli o nikko.
Yo he de decir k he estado como el tiempo,unos días bien y otros no tanto. Hoy empiezo a trabajar,y aunque hasta el cinco no tengo k hacer el test no he aguantado,kizas tengo bastantes síntomas de k me va a bajar la regla, y tb para saber si me tomo el curro con más calma o tiro de transpalet como una burra.
Pues bien,me han salido las dos rayitas....una más clara, pero me ha salido, por lo cual creo k estoy EMBARAZADA 😍😍😍😍🙊🙊🙊🙊🤰🤰🤰🤰🤰......no se si reír o llorar, xq estoy sola en casa y a mi marido hasta la hora de comer no le puedo ni mandar un wass....asi k creo k las k mas lo merecéis sois todas vosotras y por eso lo comparto......no kiero hacerme muchas ilusiones, hasta el jueves k haga el test bueno,este k hice hoy es de tiras de embarazotest e igual no me debo de fiar, per en fin, estoy super contenta.
Me gustaría escribirnos tanto y deciros tanto k en el fondo entre el tembleque de manos y las lágrimas no se como seguir. Se me ha hecho muy duro, tb es verdad k para nada molesto desde que empecé el tratamiento,pero pensé uno a cabeza me jugaba una mala pasada.... sólo me apetece deciros k os kiero mogollón a todas aunke no os conozca y k sois las primeras con las k comparto este momento,k jamás os voy a dejar de escribir y k mil gracias a todas por ser como sois.😘😘

Chin, eso es un positivo así q aunq con cautela puedes empezar a creértelo y además si te ha dado tan pronto el positivo es porque será una Beta alta, me alegro mucho corazón 💓 

O
orkatz_5656136
2/7/18 a las 17:20
En respuesta a olivo_1018180

Buenos días chicas!!! Cómo os dije hace unos días tengo muchísimos problemas para conectarme. El 27 me hicieron la analítica y el 28 me confirmaron embarazo y me dieron cita para el 17 de julio, ahora esperando ese día para que todo vaya bien y contárselo a la familia. Jimena mucho ánimo y ya verás como en esta siguiente es la tuya. A mí solo me pusieron uno por los antecedentes familiares de partos gemelares ya que no querían correr el riesgo ese, de hecho me dijeron que solo de uno en uno así que salmantina no pasa nada porque solo quieras uno. Chin ( por fin que no pone china el corrector) mucho ánimo con la espera que se que es muy larga que la tengo reciente, pero no desesperes que yo a día de hoy aún no siento nada, solo a veces la sensación de que va a bajar la regla y unos tirones espantosos en la tripa tipo muscular, pero ya verás como deciden quedarse contigo fijo.Al resto mucha suerte en todo y yo que lo pensaba muy lejano zas a la primera embarazo ahora esperar que vaya bien y llegue al final. Un beso muy fuerte para todas que todo se logra.

User enhorabuena 🎉🎊🍾, pues ahora a cuidarse para el día 17 oír porfin ese sonido tan bonito q es el latido de tu peque 👶 

E
eduar_758845
2/7/18 a las 17:21
En respuesta a nayden_774800

Muchísimas gracias a todas....madre mía,k día llevo hoy, tengo unos ojos k creo k me tendré k pintar un poco para ir a trabajar🤣🤣🤣.....la verdad k yo siempre digo mi marido,xq llevamos toda una vida juntos,pero realmente sólo somos pareja de hecho, y es ahí donde llegó mi segunda sorpresa de hoy, k nada más decírselo me ha pedido k nos casemos ❤❤❤ así k imaginaros como estoy, es más, ya lo tenía preparado y hablado con el alcalde de mi pueblo lo cual me pilla de sorpresa y me hace doblemente ilusión.....ayyyy chicas, no se como agradeceros todo y enviaros  todas mis fuerzas para que vosotras tb podais tener esta experiencia k hoy estoy viviendo. El dia 5 haría el test, y el lunes 9 tengo cita en Valladolid para análisis y ecografía,a lo cual ya os contaré,xq como os he dicho no os pienso abandonar. 
Por todo ello brindó con vosotras,xq no podía faltar mi botella, y k no olvidéis k tengo para todas🍾🍾😗😗😗 

Que alegria mas grande chin!! Se me inhundanlos ojos de lagrimas!!! Disfrutalo todo! No dejes de clntarnos!! Ojala algun dia estemos todas igual y ojala podamos conocernos!!! 

O
orkatz_5656136
2/7/18 a las 17:27
En respuesta a hawa_1007156

Felicidades por ese positivo!! Ojalá pronto podamos vivir ese momento todas
¿llaman siempre la misma semana despues de realizar tu la llamada? Es por si tendria aún alguna posibilidad de que me llamen sta semana para empezar ya...... yo llame el 23 de junio mi 10 llamada. 
Siento ser tan pesada con esto .lo siento  🙈🙈🙈

Guapa deberían haberte llamado la semana pasada así q creo q ya hasta la siguiente regla nada porque siempre llaman la semana siguiente de dejar la llamada. Se reúnen los lunes y empiezan a llamar los martes y miércoles normalmente.

E
eduar_758845
2/7/18 a las 17:29
En respuesta a stoyka_6312201

Coqueli pasaremos labeta espera acompañadas, jajajajaja al menos moralmente, jajaja.
Me alegro¡¡ Si coincidimos en alguna consulta ya nos conoceremos¡¡¡

Ay si ojala coincidamos!! A ver si la betaespera se nos hace mejor juntas y sobre todo esa alegria compartida!! Vamos yozamora q podemos!!!

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 17:59
En respuesta a orkatz_5656136

Guapa deberían haberte llamado la semana pasada así q creo q ya hasta la siguiente regla nada porque siempre llaman la semana siguiente de dejar la llamada. Se reúnen los lunes y empiezan a llamar los martes y miércoles normalmente.

Eso m parecia a mi pero bueno supongo que tenia esa pequeña esperanza....... 😣😣 en fin solo espero que a mi 11°llamada sea la definitiva sino creo q m va a dar algo 

H
hawa_1007156
2/7/18 a las 18:03
En respuesta a stoyka_6312201

Suelen llamar a la semana siguiente de realizar la llamada, es decir, si has llamado el día 23 es posible que no estés incluida en esta regla.....
Deberían haberte llamado la semana pasada.
Ya lo siento user, pero no te agobies, es importante que estés tranquila..... ya verás como un mes pasa casi sin darte cuente.
Mucho animo y para cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para ayudar en lo que sea posible.

🙁🙁🙁 ojala mi llamada 11° sea la definitiva y m llamen el siguiente mes, nose aun tenía la esperanza(no mucha) de empezar ya 

C
chape78
2/7/18 a las 18:05
En respuesta a stoyka_6312201

Gracias Chape, si, ya falta menos¡¡¡
Por mi parte el viernes termino con la pildora y el martes 10 consulta..... Toca empezar en breve con pinchazos.... 

Sí...está todo ya al caer.
Y esta vez seguro q es la tuya!!

C
chape78
2/7/18 a las 18:06
En respuesta a eduar_758845

Yo voy el 13 a consulta.. estaremos de betaespera a la par yozamora ojala nos vaya bien a las dos!!! Ya podiamls coincidir jaja

Ganas de leerte ya en betaespera. 

C
chape78
2/7/18 a las 18:08
En respuesta a itai_757446

Hola chape..yo tengo cita con mi gine el proximo lunes...hasta entonces a disfrutar de las maravillosas noticias de las compis!😉

Q bien. A ver si te operan rapidito..y a por los frigobebés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest