Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
C
chape78
3/7/18 a las 16:14
En respuesta a bala_5760809

Muchas gracias chicas! Aún me lo estoy pensando pero seguramente ponga 2 ya que hay más posibilidades... Pero depende de como vaya todo... espero que bien. 
Mucha suerte y que vaya todo bien en el embarazo...
Un beso a todas

Yo tenía claro q dos. Mi chico era más de la opinión de " lo que nos digan".
Y por mi edad nos dijeron q 2, así q todos contentos

Ver también

C
chape78
3/7/18 a las 16:17
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!pues bien lo llevo bien aunque estomago revuelto todo el dia, te cuento el primer dia vas a analisis y consulta en enfermeria te diran na 4 cosas que tienes que saber pero no te hacen eco te mandan para la semana 7 aproximadamente yo 7+3 luego en la seguridad social En leon ya con el alta dada en valladolid te ven a  las 9 semanas y a las 12. Yo hice hoy la de las 9 semanas pero antes fui a mi privado porque no me aguantaba ahi os enseño a mi pequeñ@!!😍😍😍😍besos 

Ay...q preciosidad Zara.
Qué bien a la semana 9...yo pensaba q hasta la 12 nafa.
Qué guay!

C
chape78
3/7/18 a las 16:25
En respuesta a bala_5760809

Chicas una pregunta más, después de la última consulta (antes de los pinchazos) cuantos días habéis tardado en empezar con los pinchazos? Y cuantos días os habéis pinchado? 
Más o menos para ir haciendo cuentas por el tema de trabajo. 
Después de transferencia alguna ha cogido la baja? Es que cargo mucho peso y tirando de transpalet etc...  Nunca he estado de baja así que no sé no como va... quién te la la? Los médicos del clínico o la médico de cabecera? 
Muchas gracias chicas

Cada caso es diferente...pero a mí me mandaron empezar al día siguiente.
Y entre el primer pinchazo y la extracción pasaron 11 días.
Yo he leído q más o menos entre 9 y 13 días suele ser el proceso.

Y lo de la baja te la darán en tu centro d salud. Vete diciéndole si quieres a tu médic@. En el informe q te den ese día te ponen lo del reposo y con eso te la dan sin problemas. Yo con esa baja aguanté hasta la transferencia...
Y si coges peso, sin duda también varios días tras la transfe. 

E
elisei_9031093
3/7/18 a las 16:25
En respuesta a chape78

Ay...q preciosidad Zara.
Qué bien a la semana 9...yo pensaba q hasta la 12 nafa.
Qué guay!

Chape a ti te queda poquito para ir era el viernes no???respecto a la barriga tengo mucha mucha tanto que ya me ha notado casi todo el mundo que estoy embarazada!!!el viernes a ver tu fotoo mandanos para ver!!besos

C
chape78
3/7/18 a las 16:27
En respuesta a eduar_758845

Gfacias chape, he de rezar porq sobrevivan a la descongelacion, que no es nada facil ahora. Tu como vas? Me alegra mucho seguir leyendote

Seguro q sobreviven. Aunque entiendo la preocupación. Todas seguro q pensaríamos lo mismo.
He leído q ahora en algunas d las clínicas privadas con más fama siempre lo hacen con congelados.

C
chape78
3/7/18 a las 16:33
En respuesta a stoyka_6312201

nikko la verdad que es horrible la gente preguntando.... yo ya les pongo unas caras cuando me lo preguntan que se tienen que dar cuenta...
Solo me falta mandarles a la mierda, a mi personalmente, la preguntita en cuestion me hace bastante daño... pero bueno, toca aguantar.

Ya t digo.
La gente es muy pesada o inconsciente. Q la intención será buena, pero joder, q yo no voy preguntando por ahí por cosas tan íntimas a la gente ( o eso espero)
Pero es q hay veces q yo creo q pocas opciones hay. Si tengo 40 largos, novio de toda la vida, me gustan los niños...
Vamos q digo yo q si no los tengo será por algo...
Otra opción sería q no quisiera tenerlos. Y pensaría lo mismo...q no tengo q dar explicaciones sobre esto.

Pero es lo q toca...y estamos tan sensibles q es como q te pegaran con un palo

C
chape78
3/7/18 a las 16:35
En respuesta a hawa_1007156

M da rabia estar asi y q por estar en esta situación sea incapaz de alegrarme por los embarazos de las demás (cuñada,  mejor amiga....) solo e sido capaz de llorar al saber la noticia,al verlas..... y m siento tan estupida,  mala persona.....  

No eres mala persona...
Estás sensible...y encima ves q para otros es tan fácil...q parece q es culpa nuestra

C
chape78
3/7/18 a las 16:43
En respuesta a stoyka_6312201

Chape que identificada me siento contigo con lo de no contar nada, jajajaja.
Ojala tenga en breve ese positivazo como tu.

A veces es dificil no contarlo, pero otras es lo mejor¡¡
Que vaya creciendo esa tripita¡¡¡¡

En mi caso sólo lo saben los de la farmacia!!!
 

C
chape78
3/7/18 a las 16:46
En respuesta a bala_5760809

Nikko espero que vaya todo lo más rápido posible, ojalá sólo te quiten una trompa. Ya nos contarás. Te esperan tus embrióncitos pero primero recuperarte al 100%😉 Suerte!

Nikko...el lunes q bien.
A ver si te respetan el preoperatorio de la punción y todo va rapidito

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 16:53
En respuesta a bala_5760809

Si, el domingo fue mi último día de píldora... desde que empecé a tomármela no he dejado de manchar poco pero manchaba...a veces sangre rosita... a dia de hoy parece que me está empezando a bajar la regla...no  sé si a alguna os pasó lo mismo? Oye, una pregunta, en la cita antes de empezar con los pinchazos que solen hacer? Tengo anestesista y consulta el jueves.
Seguro que ya lo he leído por aquí pero ahora mismo no recuerdo...
Pero cuanta medicación te han dado? 
Yo tengo Bemfola,  cetrotide y ovitrelle.
Gracias por toda la ayuda sois increíbles ,un beso a todas, mucho ánimo y mucha fuerza

Heidi en la consulta primero anestesista (cuatro preguntas y poco mas) y en despues en consulta te hacen eco y te explican lo que te tienes que pinchar, sin mas... no creo que tardes mas de 10 minutos....
Yo creo que tengo cuatro cosas diferentes, cuando llegue a casa lo miro (ovitrelle fijo, cetrotide tambien, puregon y creo que tengo otra...)
En consulta también te preguntarán que tal con la pildora, etc....
Te dirán cuanto te bajará la regla (que será en unos dias).
Yo termino el viernes con la pildora, no estoy manchando, pero si tengo sensación como de que me quiere bajar la regla....
Suerte el jueves, ya nos contarás¡¡¡

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 16:56
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!pues bien lo llevo bien aunque estomago revuelto todo el dia, te cuento el primer dia vas a analisis y consulta en enfermeria te diran na 4 cosas que tienes que saber pero no te hacen eco te mandan para la semana 7 aproximadamente yo 7+3 luego en la seguridad social En leon ya con el alta dada en valladolid te ven a  las 9 semanas y a las 12. Yo hice hoy la de las 9 semanas pero antes fui a mi privado porque no me aguantaba ahi os enseño a mi pequeñ@!!😍😍😍😍besos 

Zara que foto mas bonita¡¡¡

C
chape78
3/7/18 a las 16:57
En respuesta a elisei_9031093

Chape a ti te queda poquito para ir era el viernes no???respecto a la barriga tengo mucha mucha tanto que ya me ha notado casi todo el mundo que estoy embarazada!!!el viernes a ver tu fotoo mandanos para ver!!besos

Síí...este viernes es el ansiado día.
Una cosa...allí te dan la foto? 
Ya sé por tu experiencia ( mil gracias) q no tengo q levantarme .
 

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 16:59
En respuesta a chape78

Ya t digo.
La gente es muy pesada o inconsciente. Q la intención será buena, pero joder, q yo no voy preguntando por ahí por cosas tan íntimas a la gente ( o eso espero)
Pero es q hay veces q yo creo q pocas opciones hay. Si tengo 40 largos, novio de toda la vida, me gustan los niños...
Vamos q digo yo q si no los tengo será por algo...
Otra opción sería q no quisiera tenerlos. Y pensaría lo mismo...q no tengo q dar explicaciones sobre esto.

Pero es lo q toca...y estamos tan sensibles q es como q te pegaran con un palo

Pues si, me pasa como a ti, tengo 35, llevo con mi marido desde los 17 (mas de media vida¡¡ y me vuelven loca los niños.....  
Creeme que hay gente que no lo pregunta una ni dos veces......En fin, yo también hay cosas que no se me pasa ni por la cabeza preguntar, pero es así...
Yo soy consciente de las caras qeu pongo y hasta me da rabia que los que preguntan no se den por aludidos, jajajajja.

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 17:01
En respuesta a chape78

En mi caso sólo lo saben los de la farmacia!!!
 

jaajjajajajaj. Eso es secreto secreto¡¡¡
En el mio lo saben un par de compañeros, mi jefe y dos amigas.
Los compañeros porque no queria mentirles en las salidas al medico, el jefe lo mismo y las dos amigas porque son enferemeras y en la primera fiv me ayudaron con los pinchazos.
Bueno... y el de la farmacia también ,jajajjajajjaj

E
elisei_9031093
3/7/18 a las 17:06
En respuesta a chape78

Síí...este viernes es el ansiado día.
Una cosa...allí te dan la foto? 
Ya sé por tu experiencia ( mil gracias) q no tengo q levantarme .
 

Si pidela yo siempre la pido por si acaso jajjaja la verdad esque a pesada no me gana nadie jajjaja

I
itai_757446
3/7/18 a las 17:10
En respuesta a chape78

Nikko...el lunes q bien.
A ver si te respetan el preoperatorio de la punción y todo va rapidito

🤔🤔y eso que es? Te refieres a lo del anestesista? La verdad que tengo un miedo que no veas, mas miedo me da la recuperacion que la operacion en si, pero toca aguantar! Y como nunca me han operado de nada, pues no se como se hacen las cosas y como es el proceso. 

I
itai_757446
3/7/18 a las 17:11
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!pues bien lo llevo bien aunque estomago revuelto todo el dia, te cuento el primer dia vas a analisis y consulta en enfermeria te diran na 4 cosas que tienes que saber pero no te hacen eco te mandan para la semana 7 aproximadamente yo 7+3 luego en la seguridad social En leon ya con el alta dada en valladolid te ven a  las 9 semanas y a las 12. Yo hice hoy la de las 9 semanas pero antes fui a mi privado porque no me aguantaba ahi os enseño a mi pequeñ@!!😍😍😍😍besos 

Zara, que foto mas bonita! La tendrias que poner en un marco! 😇😇

I
itai_757446
3/7/18 a las 17:17
En respuesta a bala_5760809

Chicas una pregunta más, después de la última consulta (antes de los pinchazos) cuantos días habéis tardado en empezar con los pinchazos? Y cuantos días os habéis pinchado? 
Más o menos para ir haciendo cuentas por el tema de trabajo. 
Después de transferencia alguna ha cogido la baja? Es que cargo mucho peso y tirando de transpalet etc...  Nunca he estado de baja así que no sé no como va... quién te la la? Los médicos del clínico o la médico de cabecera? 
Muchas gracias chicas

Hola heidi..en mi caso, tenia consulta un viernes para pautar pinchazos, ese mismo dia me ha bajado la regla y el domingo empece con pinchazos, el proximo viernes tuve cita y me.mandaron pincharme tambien el antagonista(para no ovular espontaneamente) ..en total fueron 11 dias de pinchazos, el ultimo te pinchas el antagonista y el ovitrelle...pero como dicen las chicas, cada una reaccionamos diferente al tratamiento! Pero para tener una idea que no falten datos😉 

I
itai_757446
3/7/18 a las 17:18
En respuesta a bala_5760809

Chicas una pregunta más, después de la última consulta (antes de los pinchazos) cuantos días habéis tardado en empezar con los pinchazos? Y cuantos días os habéis pinchado? 
Más o menos para ir haciendo cuentas por el tema de trabajo. 
Después de transferencia alguna ha cogido la baja? Es que cargo mucho peso y tirando de transpalet etc...  Nunca he estado de baja así que no sé no como va... quién te la la? Los médicos del clínico o la médico de cabecera? 
Muchas gracias chicas

Ah..y lo de la baja yo no te puedo decir nada por que yo me di de baja voluntaria por q trabajo en el campo y no queria arriesgar nada, ni durante el tratamiento ni despues.. 

I
itai_757446
3/7/18 a las 17:20
En respuesta a stoyka_6312201

Pues si, me pasa como a ti, tengo 35, llevo con mi marido desde los 17 (mas de media vida¡¡ y me vuelven loca los niños.....  
Creeme que hay gente que no lo pregunta una ni dos veces......En fin, yo también hay cosas que no se me pasa ni por la cabeza preguntar, pero es así...
Yo soy consciente de las caras qeu pongo y hasta me da rabia que los que preguntan no se den por aludidos, jajajajja.

Eso eso...que no hay manera de q se den cuenta...hasta que no les das una respuesta de malas maneras!

C
chape78
3/7/18 a las 17:33
En respuesta a itai_757446

🤔🤔y eso que es? Te refieres a lo del anestesista? La verdad que tengo un miedo que no veas, mas miedo me da la recuperacion que la operacion en si, pero toca aguantar! Y como nunca me han operado de nada, pues no se como se hacen las cosas y como es el proceso. 

Sí a la consulta d anestesia y la analítica previa.

S
stoyka_6312201
3/7/18 a las 18:08
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi en la consulta primero anestesista (cuatro preguntas y poco mas) y en despues en consulta te hacen eco y te explican lo que te tienes que pinchar, sin mas... no creo que tardes mas de 10 minutos....
Yo creo que tengo cuatro cosas diferentes, cuando llegue a casa lo miro (ovitrelle fijo, cetrotide tambien, puregon y creo que tengo otra...)
En consulta también te preguntarán que tal con la pildora, etc....
Te dirán cuanto te bajará la regla (que será en unos dias).
Yo termino el viernes con la pildora, no estoy manchando, pero si tengo sensación como de que me quiere bajar la regla....
Suerte el jueves, ya nos contarás¡¡¡

Heidi una pregunta, con la pildora no te notas como hinchada?? yo tengo la tripa como si estuviera super hinchada y ya no se si es cosa mia...

E
eduar_758845
3/7/18 a las 18:23

La medico de la ss puede hacerte las recetas cuando vas por lo privado? Me interesa este tema. Si los conges no agarran es probable que me vaya a la privada. 

R
rory_5403864
3/7/18 a las 18:37
En respuesta a chape78

Síí...este viernes es el ansiado día.
Una cosa...allí te dan la foto? 
Ya sé por tu experiencia ( mil gracias) q no tengo q levantarme .
 

A mi no me la dieron y tampoco me acorde de ella con la llorera que me cogi

B
bala_5760809
3/7/18 a las 22:05
En respuesta a stoyka_6312201

Heidi una pregunta, con la pildora no te notas como hinchada?? yo tengo la tripa como si estuviera super hinchada y ya no se si es cosa mia...

A mi no me ha pasado eso... he estado bien lo único que todos los días manchando un poco... 
 Cada una responde de una manera diferente ya sabes.

B
bala_5760809
3/7/18 a las 22:10
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!pues bien lo llevo bien aunque estomago revuelto todo el dia, te cuento el primer dia vas a analisis y consulta en enfermeria te diran na 4 cosas que tienes que saber pero no te hacen eco te mandan para la semana 7 aproximadamente yo 7+3 luego en la seguridad social En leon ya con el alta dada en valladolid te ven a  las 9 semanas y a las 12. Yo hice hoy la de las 9 semanas pero antes fui a mi privado porque no me aguantaba ahi os enseño a mi pequeñ@!!😍😍😍😍besos 

😍😍😍que foto más bonita Zara! Muchas felicidades, que tu bebé siga creciendo y que todo vaya bien. Ojalá todas tengamos esa foto con nosotras dentro de poco.

B
bala_5760809
3/7/18 a las 22:13

Chicas muchas gracias por contestar a mis preguntas, la verdad se agradece un montón ir ya con mucha información. Parece todo mucho más sencillo.
Gracias mis guerreras

Z
zhibin_745217
3/7/18 a las 22:20
En respuesta a itai_757446

🤔🤔y eso que es? Te refieres a lo del anestesista? La verdad que tengo un miedo que no veas, mas miedo me da la recuperacion que la operacion en si, pero toca aguantar! Y como nunca me han operado de nada, pues no se como se hacen las cosas y como es el proceso. 

No tengas miedo, te duermen entera y no te enteras de nada. Ami si que me hicieron tambien placas de torax en el preoperatorio, por rutina. De verdad no tengas miedo... si es por laparoscopia la recuperacion es super rapida. Un saludo

C
chape78
3/7/18 a las 22:47
En respuesta a eduar_758845

La medico de la ss puede hacerte las recetas cuando vas por lo privado? Me interesa este tema. Si los conges no agarran es probable que me vaya a la privada. 

No deben...pero poder si el visado está vigente podrían. Si son majas, pues contando la verdad.
Si no es claro...como q es un ciclo más. 
La mía no tenía ni idea d cómo iba la cosa...ni cuantas dosis...ni cuantas  veces lo hacen.
Por intentar no se pierde nada.
A mi amiga sí se lo hicieron contando la verdad. Su médica entendía q tenía derecho más q de sobra.
Es q entre unas cosas y otras...la cosa se pone en más de 1000 euros

C
chape78
3/7/18 a las 22:52
En respuesta a chape78

No deben...pero poder si el visado está vigente podrían. Si son majas, pues contando la verdad.
Si no es claro...como q es un ciclo más. 
La mía no tenía ni idea d cómo iba la cosa...ni cuantas dosis...ni cuantas  veces lo hacen.
Por intentar no se pierde nada.
A mi amiga sí se lo hicieron contando la verdad. Su médica entendía q tenía derecho más q de sobra.
Es q entre unas cosas y otras...la cosa se pone en más de 1000 euros

En teoría la inspección médica necesita el informe de derivación. Pero una vez q han dado el visto bueno...ya no pasan más por ahí. Salen ya visadas en la consulta.
Y en mi caso, en su día en las inseminaciones me autorizaron para varios meses porque entendían q es un tratamiento de larga duración.
No sé si siempre será igual.

I
iurgi_9434540
4/7/18 a las :45
En respuesta a bala_5760809

A mi no me ha pasado eso... he estado bien lo único que todos los días manchando un poco... 
 Cada una responde de una manera diferente ya sabes.

Hola chicas! Yo he notado hinchazón pero mas q la tripa los pechos. Ya he dejado de tomarla y voy volviendo a la normalidad pero la regla no me ha bajado, no se cuando me vendrá porq el viernes voy a consulta! 

S
stoyka_6312201
4/7/18 a las 9:39
En respuesta a iurgi_9434540

Hola chicas! Yo he notado hinchazón pero mas q la tripa los pechos. Ya he dejado de tomarla y voy volviendo a la normalidad pero la regla no me ha bajado, no se cuando me vendrá porq el viernes voy a consulta! 

Silkey la otra vez yo dejé de tomar la pildora un domingo y me bajo la regla el viernes siguiente, es decir, cinco dias despues.
En esta ocasion nose.... la dejo el Viernes y tengo consulta el martes.
Suerte el viernes en consulta.

N
nayden_774800
4/7/18 a las 9:57
En respuesta a elisei_9031093

Hola chin!!pues bien lo llevo bien aunque estomago revuelto todo el dia, te cuento el primer dia vas a analisis y consulta en enfermeria te diran na 4 cosas que tienes que saber pero no te hacen eco te mandan para la semana 7 aproximadamente yo 7+3 luego en la seguridad social En leon ya con el alta dada en valladolid te ven a  las 9 semanas y a las 12. Yo hice hoy la de las 9 semanas pero antes fui a mi privado porque no me aguantaba ahi os enseño a mi pequeñ@!!😍😍😍😍besos 

Ayyyyyy....k foto más bonita😍😍😍😍😍.....yo ya tengo hasta el primer portafotos preparado...jijijij....enhorabuena de verdad y mil gracias por contestar....la verdad k me parece increíble k nos hagan ir sólo para una analítica que hasta el médico de cabecera nos la haría en nuestra ciudad,pero en fin....ya estoy calculando lo de las 7 semanas....jijijik....aunque creo k me pasará como a ti,e iré de pago xq no aguantaré. Sobre todo el hecho de saber si hay uno o dos....me parece mentira k se vea tan claro la forma del bebé,estoy super ilusionada y a la vez nerviosa....k ganas🙊🙊....espero verte por León,igual coincidimos en clases de esas de matrona....jijiji...cuidste mucho y sobre todo cuida mucho ese polluelo😗😗😗

B
bala_5760809
4/7/18 a las 10:07
En respuesta a stoyka_6312201

Silkey la otra vez yo dejé de tomar la pildora un domingo y me bajo la regla el viernes siguiente, es decir, cinco dias despues.
En esta ocasion nose.... la dejo el Viernes y tengo consulta el martes.
Suerte el viernes en consulta.

Chicas, a mi ya me ha bajado la regla. Me harán igualmente la eco estando con la regla? Lo pregunto porque nunca me ha pasado y me da un poco de cosa pasar al potro sin "nada" y manchar el suelo...

N
nayden_774800
4/7/18 a las 10:11
En respuesta a hawa_1007156

A mi cuando me derivaron al Clínico me dijeron q solo era hasta los 35años. Yo estoy sana(aunq últimamente los nervios m juegan malas pasadas)a nosotros nos derivaron al Clínico porq mi marido sufrió un cancer de testículo el año pasado y claro al quitarle un testículo y darle quimio en esa zona nos dijeron que era muy difícil poder quedarnos de forma natural asiq a congelar bichitos antes de las sesiones de quimioterapia que le dieron y directos a FIV ISCI. Se q todo cuenta, edad y demas pero esq el tiempo parece q se aya detenido y es ver a la gente cercana con sus barrigas o bebes y no m lo quito de la cabeza....... Tengo muy claro que en cuanto me llamen voy a luchar y poner todo de mi parte para q salga bien pero se m hace eterna la espera. Soy también como tu y m gusta tener calculado el cuando y demas pues ni siquiera e podido coger vacaciones esperando a empezar.....

User has probado a llamar y hablar con la enfermera??? De verdad que suelen simpatizar bastante con nosotros, y por lo k veo tu historia tb tiene lo suyo. Por supuesto lo más importante es k tu marido este bien,y como digo eso es lo primero y más importante,y lo demás todo va a llegar. Tu no te estreses de verdad, k aunque parezca broma eso sí k afecta al proceso de ovulación, y ves más, yo te daría un consejo, si te lo puedes permitir,pide las vacaciones y disfruta de ellas,te vendrán bien,te lo digo por experiencia, yo lo tuve k hacer en noviembre,xq pensé k moría por culpa de los nervios. Lo demás ya vendrá,y como puedes comprobar cada una nos afecta de una manera. Yo todavía no puedo hablar muy alto,ya k el positivo tan sólo es en una tira, pero de ser así te diré k guardé reposo el primer día cuando llegue de Valladolid,y al segundo día hice las cosas de casa con cuidado pero las hice yo. Si me leíste anteriormente tenía remordimiento hasta de la postura k pongo para dormir,y mi tratamiento fue sin ninguna molestia,hice km para ir de boda a Navarra y a Madrid, vamos k tampoco me cuide mucho, pero si ha de venir y estas sana pues llegarán. De verdad user,no te agobies,y vuelvo a decir k los nervios son muy traicioneros, hay k saber controlarlos(yo estudié salud mental, y con la cabeza no podemos jugar sino saber controlarla) un besazo amiga y recuerda, unas buenas vacaciones te van a venir muy bien.

N
nayden_774800
4/7/18 a las 10:16
En respuesta a bala_5760809

Chicas, a mi ya me ha bajado la regla. Me harán igualmente la eco estando con la regla? Lo pregunto porque nunca me ha pasado y me da un poco de cosa pasar al potro sin "nada" y manchar el suelo...

Si Heidi....a mi me bajo justo el día k fui a la eco, el jueves 7, y el viernes empecé con los pinchazos de ovaleap. Yo llevaba un tampax,entre al baño y lo kite, y moría de vergüenza porque pensé k saldría goteando, pero k va, incluso me fijé cuando saco el aparato y salía limpito.  Y eso sí, acuérdate de meter algo en el baño para ponerte después,xq yo le había dejado el bolso a mi marido y por no pedirlo puse una compresa de las k tienen allí y menudo pañal, k ganas de salir de la consulta y cambiarme. Ya lo tienes ahí...😗😗😗

I
iurgi_9434540
4/7/18 a las 10:26
En respuesta a nayden_774800

Si Heidi....a mi me bajo justo el día k fui a la eco, el jueves 7, y el viernes empecé con los pinchazos de ovaleap. Yo llevaba un tampax,entre al baño y lo kite, y moría de vergüenza porque pensé k saldría goteando, pero k va, incluso me fijé cuando saco el aparato y salía limpito.  Y eso sí, acuérdate de meter algo en el baño para ponerte después,xq yo le había dejado el bolso a mi marido y por no pedirlo puse una compresa de las k tienen allí y menudo pañal, k ganas de salir de la consulta y cambiarme. Ya lo tienes ahí...😗😗😗

Jajjaa buena observación si las compresas esas son horribles!!

I
iurgi_9434540
4/7/18 a las 10:26
En respuesta a stoyka_6312201

Silkey la otra vez yo dejé de tomar la pildora un domingo y me bajo la regla el viernes siguiente, es decir, cinco dias despues.
En esta ocasion nose.... la dejo el Viernes y tengo consulta el martes.
Suerte el viernes en consulta.

Ok yo no sé cuando me vendrá pero la deje el domingo y todavía na

N
nayden_774800
4/7/18 a las 10:32
En respuesta a iurgi_9434540

Ok yo no sé cuando me vendrá pero la deje el domingo y todavía na

Tarda unos 4 o 5 días desde k dejas la píldora así k tranki

I
iurgi_9434540
4/7/18 a las 10:41
En respuesta a nayden_774800

Tarda unos 4 o 5 días desde k dejas la píldora así k tranki

Ok muchas gracias!!

C
chape78
4/7/18 a las 10:50
En respuesta a bala_5760809

Chicas, a mi ya me ha bajado la regla. Me harán igualmente la eco estando con la regla? Lo pregunto porque nunca me ha pasado y me da un poco de cosa pasar al potro sin "nada" y manchar el suelo...

Sí. A mí me pasaba como a ti. Pero al entrar en la consulta se me paró en seco.
Ellos ya dan pir hecho q en esa cita podemos ir con la regla. Es lo más previsible de hecho.
A mí me tranquilizó mucho q me dijera antes d desvestirme " no te preocupes si estás manchando"

I
itai_757446
4/7/18 a las 14:46
En respuesta a bala_5760809

Chicas, a mi ya me ha bajado la regla. Me harán igualmente la eco estando con la regla? Lo pregunto porque nunca me ha pasado y me da un poco de cosa pasar al potro sin "nada" y manchar el suelo...

A mi tambien me habia bajado la regla justo el dia de consulta y no me dijeron nada, es mas, parecia q estaba muy buen q me bajase..aunque no tenia tanto flujo como tendras tu el viernes, pero yo creo q no pasa nada..d todas formas te preguntaran antes..y como ya te hs bajado, creo q ese mismo dia empezaras a pincharte!

H
hawa_1007156
4/7/18 a las 15:39
En respuesta a nayden_774800

User has probado a llamar y hablar con la enfermera??? De verdad que suelen simpatizar bastante con nosotros, y por lo k veo tu historia tb tiene lo suyo. Por supuesto lo más importante es k tu marido este bien,y como digo eso es lo primero y más importante,y lo demás todo va a llegar. Tu no te estreses de verdad, k aunque parezca broma eso sí k afecta al proceso de ovulación, y ves más, yo te daría un consejo, si te lo puedes permitir,pide las vacaciones y disfruta de ellas,te vendrán bien,te lo digo por experiencia, yo lo tuve k hacer en noviembre,xq pensé k moría por culpa de los nervios. Lo demás ya vendrá,y como puedes comprobar cada una nos afecta de una manera. Yo todavía no puedo hablar muy alto,ya k el positivo tan sólo es en una tira, pero de ser así te diré k guardé reposo el primer día cuando llegue de Valladolid,y al segundo día hice las cosas de casa con cuidado pero las hice yo. Si me leíste anteriormente tenía remordimiento hasta de la postura k pongo para dormir,y mi tratamiento fue sin ninguna molestia,hice km para ir de boda a Navarra y a Madrid, vamos k tampoco me cuide mucho, pero si ha de venir y estas sana pues llegarán. De verdad user,no te agobies,y vuelvo a decir k los nervios son muy traicioneros, hay k saber controlarlos(yo estudié salud mental, y con la cabeza no podemos jugar sino saber controlarla) un besazo amiga y recuerda, unas buenas vacaciones te van a venir muy bien.

E llamado pero no m dicen mas q como mucho 12llamadas..... y vacaciones ojalá pudiera pero trabajo como autónoma para una empresa y ahora no m las dan.... y bueno intento despejarm pero la verdad sq tengo horario de mañana (6a2) y stoy toda la tarde sola en casa pues el marido hasta las 7:30 mínimo no llega a casa y ese tiempo sola m mata.....

O
orkatz_5656136
4/7/18 a las 23:00

Considera Instituto Bernabeu la más cercana está en Madrid pero tiene la garantía de embarazo 🤰 y es el dinero mejor invertido 😜

O
orkatz_5656136
4/7/18 a las 23:01
En respuesta a eduar_758845

La medico de la ss puede hacerte las recetas cuando vas por lo privado? Me interesa este tema. Si los conges no agarran es probable que me vaya a la privada. 

Pues yo conozco a una amiga q si lo ha conseguido pero lo normal es que no te las pasen 😬

C
chaib_774207
4/7/18 a las 23:33

Buenas noches chicas!! Esta mañana me llamaron para empezar el tratamiento (el viernes hice la llamada 9). El lunes tengo que ir en ayunas para hacerme la analítica. Ahora mi duda es si tardan mucho tiempo desde que me hagan los análisis hasta que nos expliquen el tratamiento?. 

 

N
nayden_774800
5/7/18 a las :25
En respuesta a chaib_774207

Buenas noches chicas!! Esta mañana me llamaron para empezar el tratamiento (el viernes hice la llamada 9). El lunes tengo que ir en ayunas para hacerme la analítica. Ahora mi duda es si tardan mucho tiempo desde que me hagan los análisis hasta que nos expliquen el tratamiento?. 

 

Ese mismo día te lo explican, y depende de si te dan píldora o no tardaras más o menos con los pinchazos. Yo tuve k esperar a la siguiente regla desde k me vieron,así k 28 días no te los quita nadie, pero ya sabes, cada una hemos tenido un tratamiento distinto y una forma distinta de empezar.
Por cierto, y más que nada por user, que edad tienes Mery??? O alguna cosa k por ello te hayan llamado a la 9 llamada?? Es que es raro k a ella la digan k hasta las 12🤔🤔

N
nayden_774800
5/7/18 a las :26
En respuesta a hawa_1007156

E llamado pero no m dicen mas q como mucho 12llamadas..... y vacaciones ojalá pudiera pero trabajo como autónoma para una empresa y ahora no m las dan.... y bueno intento despejarm pero la verdad sq tengo horario de mañana (6a2) y stoy toda la tarde sola en casa pues el marido hasta las 7:30 mínimo no llega a casa y ese tiempo sola m mata.....

De donde eres user??? Porque si eres de León yo me ofrezco a pasar contigo alguna tarde y mates ese tiempo liebre....aunke sea sentada en un banco comiendo pipas..😘

C
chaib_774207
5/7/18 a las :31
En respuesta a nayden_774800

Ese mismo día te lo explican, y depende de si te dan píldora o no tardaras más o menos con los pinchazos. Yo tuve k esperar a la siguiente regla desde k me vieron,así k 28 días no te los quita nadie, pero ya sabes, cada una hemos tenido un tratamiento distinto y una forma distinta de empezar.
Por cierto, y más que nada por user, que edad tienes Mery??? O alguna cosa k por ello te hayan llamado a la 9 llamada?? Es que es raro k a ella la digan k hasta las 12🤔🤔

Tengo 33 años para hacer 34. Creo que me han llamado antes por el aborto natural que tuve en Mayo de 9 semanas y algo. Me mandaron ir hace un mes para que llevara toda la documentación del embarazo. 

C
chape78
5/7/18 a las 10:03

Zara..una pregunta.
La eco d las 8 semanas te la hacen en enfermería o en la consulta d siempre?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir