Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
10/7/18 a las 22:43
En respuesta a bala_5760809

Hola elensa81, gracias por contarme tu historia. Estos días he conocido varias historias relacionadas con la tiroides y que parece que es algo muy habitual...Yo la verdad desconocía un poco este tema. 
Estoy un poco más tranquila pero deseando tener cita, espero que todo esté bien y con las pastillas esto se solucione. 
Aún no tengo cita con el endocrino! 😔Por casualidad sabes que pruebas hacen para saber la razón del descontrol de la tiroides? Muchas gracias, un beso!

Hola heidi..me alegra leerte mejor y mas animada! Ahora con las vacaciones hay mas retraso para todo..tu tranquila q llega! Disfruta del veranito!

Ver también

B
bala_5760809
10/7/18 a las 22:44
En respuesta a chape78

Muchas gracias Heidi.
Pues estuve por allí desde las 11.30 más o menos. Y entramos a consulta sobre las 12.30.

Ya he leído q estabas por allí.
A ver qué te dicen mañana . Nos cuentas. Suerte

Chape guapa, muchísimas felicidades! Que momento más emocionante y bonito has vivido...y esa foto😍😍. 
Pues si no me equivoco de persona he visto la felicidad en tus ojos y de tu pareja cuando habéis salido de la cita... yo iba detrás de ti😅... creo que te llamas Laura,  sabía que tenias cita pero no sabia la hora...  

Deseo que todo te vaya muy muy bien hasta el final... cuidate mucho y disfruta😉
ya nos irás contando como lo llevas... un beso!

B
bala_5760809
10/7/18 a las 22:50
En respuesta a itai_757446

Hola heidi..me alegra leerte mejor y mas animada! Ahora con las vacaciones hay mas retraso para todo..tu tranquila q llega! Disfruta del veranito!

Mi nikko, si ya sabes que sólo nos podemos permitir un día de llorera😅
A ver si hay suerte y me llega la cita pronto.
Mucho ánimo que tu también tienes lo tuyo... La de paciencia que tenemos que tener😔 
un beso y mucha fuerza

S
salvi_7047638
10/7/18 a las 22:52

Pues teniendo en cuentan q es periodo de vacaciones todo se ralentiza..primero me tienen q hacer ecografia, analisis y luego me operan..en la eco hay retraso de mas de un mes, luego cita con ginecologa, y despues la lista d espera q habra para operarme..calculo unos 3-4 meses y despues de estos otros 2 de recuperacion..yo creo q dentro de 6 meses mas o menos...

Pues tómate estos 6 meses d relax y disfrutar el veranito,y seguro q será tu regalo d Reyes!!! Intenta no pensarlo q sino s t harán eternos los meses!yo desd q m dieron cita para reproducción hasta q m quede pasaron dos años ,asiq fíjate si se d lo q m hablas!!!!pero todo llega,t lo digo por experiencia!!!!😉

B
bala_5760809
10/7/18 a las 22:55

Silkey, que tal la cita? Ya estás con los pinchazos?

E
eduar_758845
10/7/18 a las 23:16

Niko y heidi, os admiroy os quiero un monton.superais todos los obstaculos y sois las madres de la paciencia y la fortaleza. Mi animo y mis deseos van hoy especialmente para vosotras.

I
itai_757446
10/7/18 a las 23:45
En respuesta a eduar_758845

Niko y heidi, os admiroy os quiero un monton.superais todos los obstaculos y sois las madres de la paciencia y la fortaleza. Mi animo y mis deseos van hoy especialmente para vosotras.

Ay mi niña!!! Eso lo haria cualquiera de nosotras, tu mas que todas!! Aunque la situacion de cada una es diferente y hay que superar diferentes obstaculos, la recompensa sera grande para todas!! Os digo que hubo y creo q habra muchas veces que quiera tirar la toalla pero cuando pienso en el premio que tendremos todas y ademas cuando veo las esperanzas y el animo que recibo aqui me entran las fuerzas, las ganas y el atrevimiento enseguida! Todo llega y ya sabeis lo que se dice, 'mas vale tarde que nunca' !!!

N
nayden_774800
11/7/18 a las :00

Ay AMIGAS,como me gusta seguir leyendo vuestras historias, y como me gusta saber k nadie va a tirar la toalla,como decía mi abuela,para conseguir los sueños nunca hay que dejar de perseguirlos, el que no lo intenta es que sus sueños no son sueños.
Os leo mucho sobre el tratamiento y medicación,k si largo o corto k si una cosa u otra y a mi me gustaría deciros algo. Cada una somos un mundo y tanto los positivos que hay hoy en día como por desgracia los negativos,hemos tenido cada una una medicación. Yo no soy médico y no se en que se basan,pero lo k si creo es que a cada una nos dan el más  apropiado a nuestro perfil. Así k no os preocupéis y no lo penséis,simplemente ser positivas,y si en algún momento recaeis  recordar que en este foro nos levantamos unas a otras rápidamente.
Yo voy a decir algo k creo k soy la única a la k le ha pasado y todas me ayudasteis muchísimo,y aki estoy,con mi positivo a la espera de saber si kedo  uno o los dos. A mi solo me sacaron 5,de los cuales dos murieron en el camino y otro tenía anomalías,así k me quedaron dos,k los tengo dentro de mi. Me los pusieron el segundo día,ni el tercero ni blasto ni leches,el segundo día repito,y calidad B,lo cual imaginaros k disgusto,pues a nadie se los habían puesto al segundo día,ni a nadie le habían sacado tan pocos. Todas me dijeron lo mismo,con uno me hubiese servido,sólo hay k ser positiva, y no comerse la cabeza,k como he dicho siempre es la peor enemiga de nosotras mismas.
 Así k de verdad, de corazón, estar tranquilas,si ha de venir a la primera vendrá,y sino será a la segunda,pero no os agobies. La tranquilidad es nuestra mejor aliada,yo me he dado cuenta gracias a todas vosotras y por eso mismo siempre os estaré super agradecida y quiero seguir pasando el mismo consejo.
Un besazo para todas😘😘😘😘😘😗😙😚😙😘😘😗😙😚

S
stoyka_6312201
11/7/18 a las 9:42

Yozamora yo se que esta es la tuya mi niña!! Porq no descongelaron bien? Sabes las razones? Es un tema qme angustia, en breve tengo la transfe de mis conges y pensar que no pueda hacerse.. 

No te preocupes coqueli, que seguro que los tuyos descongelan bien.
Nuestro caso es un poco especial, mi marido tuvo cancer hace años y cuando congelamos esperma lo hicimos cuando ya le habian puesto un ciclo de quimio. Segun nos han dicho, eso hace que las calidades bajen... en mi caso consiguieron fecundar 10, de calidades A y B, pero 7 fueron perdiendo calidad y solo pudimos congelar 3. Al descongelar, no sobrevivieron, pero claro, no es un caso normal.... si por ejemplo tienen un 70% de posibilidades pues igual nosotros tenemos un 30%... ya sabes, los efectos de la quimio...

S
stoyka_6312201
11/7/18 a las 9:44

Yozamora, yo creo q kes lleva a blastos dependiendo de si evolucion una vez fecunden..en mi caso, me sacaron 18, el segundo dia me dijeron que fecundaron 10(5 de buena calidad y 5 de calidad media, justo asi me lo han dicho), el tercer dia tenia 9(4 de calidad buena y 5 calidad media) y me dijeron que como evolucionan bien me les llevan a blastos por que hay mas probabilidades d q implanten..yo estoy segura d q lo deciden los biologos del laboratorio..y lo del sexo no se, no creo q se pueda saber..he leido que hay clinicas q si lo hacen eligiendo los espermatozoides pero en la SS no creo...ya veras que esta es la buena..por cierto has comentado en alguna de las citas si tiene que 'limpiar' los espermatozoides antes de fecundar?

nikkomed si se lo he comentado, en la anterior consulta se lo volví a decir, pero me dijeron que lo que pasaría sería que bajan las calidades, es un efecto de la quimio y nada mas pueden hacer...
Me da la sensación que en la privada si los limpiarian.... si esto no funciona será mi proxima opcion, intentarlo por la privada, no nos queda mucho esperma congelado, asiq tenemos que andar con mucho ojo....

S
stoyka_6312201
11/7/18 a las 9:47
En respuesta a salvi_7047638

No no,no se el sexo del bebe,lo digo por decir,pq es lo q m gustaria! Y respecto a lo d llevarlo a blasto a mi m lo.propusieron ellos,la les dije q solo m quería poner 1,y entonces la doctora m lo dijo,q entonces lo iban a llevar a blasto! Tambien depende,hay hospitales q no lo hacen,yo es q m lo hice en madrid ,pero a otras chicas s lo llevaron a 3 días pq ellas no dijeron nada,asiq cuando empieces otra vez el tratamiento lo dices a ver q t dicen,llevándolo a blasto dicen q siempre quedan los mejores! Y una cosa,tuviste hiperestimulacion? Por una parte eso es bueno,la sabes q tienes muxos óvulos,supongo q ahora t pondrán una medicación más floja. Y otra curiosidad,eso ya t lo contaron como ciclo ?es q aquí en madrid si hay puncion s considera ciclo,y par a volver a empezar el tratamiento tienes q volver a esperar lista d espera 

veronic, si tuve hiperestimulación y si, me lo contaron como ciclo. No llegue a transferencia y encima volvi a la lista de espera....
Se portaron "bien" conmigo, ya que al apuntarme de nuevo a la lista me pusieron como si empezara desde la llamada 4... y el tratamiento por unas cosas y por otras, lo he empezado en la llamada 13.. Un suplicio tanta espera.
Veremos como sale esta vez...

S
stoyka_6312201
11/7/18 a las 9:55
En respuesta a nayden_774800

Ay AMIGAS,como me gusta seguir leyendo vuestras historias, y como me gusta saber k nadie va a tirar la toalla,como decía mi abuela,para conseguir los sueños nunca hay que dejar de perseguirlos, el que no lo intenta es que sus sueños no son sueños.
Os leo mucho sobre el tratamiento y medicación,k si largo o corto k si una cosa u otra y a mi me gustaría deciros algo. Cada una somos un mundo y tanto los positivos que hay hoy en día como por desgracia los negativos,hemos tenido cada una una medicación. Yo no soy médico y no se en que se basan,pero lo k si creo es que a cada una nos dan el más  apropiado a nuestro perfil. Así k no os preocupéis y no lo penséis,simplemente ser positivas,y si en algún momento recaeis  recordar que en este foro nos levantamos unas a otras rápidamente.
Yo voy a decir algo k creo k soy la única a la k le ha pasado y todas me ayudasteis muchísimo,y aki estoy,con mi positivo a la espera de saber si kedo  uno o los dos. A mi solo me sacaron 5,de los cuales dos murieron en el camino y otro tenía anomalías,así k me quedaron dos,k los tengo dentro de mi. Me los pusieron el segundo día,ni el tercero ni blasto ni leches,el segundo día repito,y calidad B,lo cual imaginaros k disgusto,pues a nadie se los habían puesto al segundo día,ni a nadie le habían sacado tan pocos. Todas me dijeron lo mismo,con uno me hubiese servido,sólo hay k ser positiva, y no comerse la cabeza,k como he dicho siempre es la peor enemiga de nosotras mismas.
 Así k de verdad, de corazón, estar tranquilas,si ha de venir a la primera vendrá,y sino será a la segunda,pero no os agobies. La tranquilidad es nuestra mejor aliada,yo me he dado cuenta gracias a todas vosotras y por eso mismo siempre os estaré super agradecida y quiero seguir pasando el mismo consejo.
Un besazo para todas😘😘😘😘😘😗😙😚😙😘😘😗😙😚

Chin como me gusta leerte y cuanta alegria me da el momento que estás viviendo.
Por un lado me imagino como tu en breve, pero por otro... En fin.
Aprovecho para contaros, ayer tuve consulta, me pautaron los pinchazos para cuando me viniera la regla (tengo que empezar al tercer dia de regla) y justo, ayer por la tarde me bajó. 
Es decir, mañana empiezo con pinchazos, parece que está cerca el final de esta pesadilla (o el principio de algo precioso, quien sabe¡¡
De animo estoy regulin, por un lado quiero pasar todo esto rapido, se lo que es y la verdad que no me hace mucha gracia (como a todas supongo) y por otro a ratos pienso en lo bonito que sería un positivo y otros ratos pienso que me llevaré otra desilusion mas.
Supongo que serán las hormonas¡¡¡¡ Ya os contaré chicas¡¡¡
Animo y fuerza a todas.

I
iurgi_9434540
11/7/18 a las 10:58
En respuesta a bala_5760809

Silkey, que tal la cita? Ya estás con los pinchazos?

Hola guapa pues ya estoy a tope he ido hoy y solo había 4 de tamaño decente me han parecido muy pocos a ver si crece alguno más.. ahora tengo q añadir el cetrotide mi tripa va a aparecer un colador!!
tu anímate q ya verás como enseguida estas al lío!!

I
iurgi_9434540
11/7/18 a las 11:01
En respuesta a stoyka_6312201

Chin como me gusta leerte y cuanta alegria me da el momento que estás viviendo.
Por un lado me imagino como tu en breve, pero por otro... En fin.
Aprovecho para contaros, ayer tuve consulta, me pautaron los pinchazos para cuando me viniera la regla (tengo que empezar al tercer dia de regla) y justo, ayer por la tarde me bajó. 
Es decir, mañana empiezo con pinchazos, parece que está cerca el final de esta pesadilla (o el principio de algo precioso, quien sabe¡¡
De animo estoy regulin, por un lado quiero pasar todo esto rapido, se lo que es y la verdad que no me hace mucha gracia (como a todas supongo) y por otro a ratos pienso en lo bonito que sería un positivo y otros ratos pienso que me llevaré otra desilusion mas.
Supongo que serán las hormonas¡¡¡¡ Ya os contaré chicas¡¡¡
Animo y fuerza a todas.

Mucho ánimo guapa seguro q esta vez es la buena hay q estar positivas que ya verás como funciona y en breve tienes a tu pequeñín 
respecto lo q hablabais de elegir el sexo creo q en España es ilegal, y por eso no dejan. 
Muhis besos

I
itai_757446
11/7/18 a las 11:02

veronic, si tuve hiperestimulación y si, me lo contaron como ciclo. No llegue a transferencia y encima volvi a la lista de espera....
Se portaron "bien" conmigo, ya que al apuntarme de nuevo a la lista me pusieron como si empezara desde la llamada 4... y el tratamiento por unas cosas y por otras, lo he empezado en la llamada 13.. Un suplicio tanta espera.
Veremos como sale esta vez...

Yozamora, sabes como cuentan aqui en el clinico los ciclos? Yo tambien estaba pensando, no se si a mi, como no pudieron transferir, me lo contaran como ciclo y otro cuando empieze con los parches para transferencia...se me ha olvidado preguntar cuando fui la ultima vez, bueno, solo en eso no pensaba yo😕

S
stoyka_6312201
11/7/18 a las 12:01

Yozamora, sabes como cuentan aqui en el clinico los ciclos? Yo tambien estaba pensando, no se si a mi, como no pudieron transferir, me lo contaran como ciclo y otro cuando empieze con los parches para transferencia...se me ha olvidado preguntar cuando fui la ultima vez, bueno, solo en eso no pensaba yo😕

nikko solo cuentan como una vez cuando hacen un ciclo, en mi caso: hice ciclo, pinchazos, etc...como tenia hiperestimulación no pudimos transferir, a los dos meses empezamos con parches para transferir y finalmente no fue posible ya que ninguno sobrevivió. Todo esto se cuenta como un ciclo.
Si tuvieras congelados, puedes transferir hasta que se gasten, que entraría dentro de ese ciclo.
No se si me he explicado, solo se cuenta ciclo cuando tienes que hacer tratamiento completo, pinchazos, extracción, etc...

I
itai_757446
11/7/18 a las 12:57

nikko solo cuentan como una vez cuando hacen un ciclo, en mi caso: hice ciclo, pinchazos, etc...como tenia hiperestimulación no pudimos transferir, a los dos meses empezamos con parches para transferir y finalmente no fue posible ya que ninguno sobrevivió. Todo esto se cuenta como un ciclo.
Si tuvieras congelados, puedes transferir hasta que se gasten, que entraría dentro de ese ciclo.
No se si me he explicado, solo se cuenta ciclo cuando tienes que hacer tratamiento completo, pinchazos, extracción, etc...

Aaa...si, te he entendido..en mi caso hasta que no transfiera o hasta que me quede sin congelados no se termina el ciclo! Gracias!!

N
nils_782797
12/7/18 a las 12:11

Hola chicas! Llevo mucho tiempo sin escribiros pero os leo todos los días, sólo quería daros muchos ánimos a todas y deciros que todo es posible!
No sé si recordáis mi caso pero solo me sacaron 6 foliculos de los cuales pudieron trabajar con 5 y sólo fecundó uno. Pues bien ese superviviente se quedó con nosotros y a día de hoy ya estamos embarazados de 14 semanas.
No perdáis la esperanza de verdad y confiad en que todo llega.
Un besazo a todas y mucha fuerza porque el camino no es fácil 

B
bala_5760809
12/7/18 a las 13:22
En respuesta a nils_782797

Hola chicas! Llevo mucho tiempo sin escribiros pero os leo todos los días, sólo quería daros muchos ánimos a todas y deciros que todo es posible!
No sé si recordáis mi caso pero solo me sacaron 6 foliculos de los cuales pudieron trabajar con 5 y sólo fecundó uno. Pues bien ese superviviente se quedó con nosotros y a día de hoy ya estamos embarazados de 14 semanas.

Almarvipa antes de nada, enhorabuena y muchas felicidades! Tu historia es la prueba de que con sólo uno nos vale aún que las probabilidades son muy bajasimilares...pero nos muestra que todo es posible. Disfruta mucho del embarazo  y que todo vaya bien...

O
orkatz_5656136
12/7/18 a las 13:53

Cuánto me alegra, vaya efectividad 🤰😜 a disfrutar de tu momento 

I
itai_757446
12/7/18 a las 14:04

Muchisimas felicidades!!! Disfruta mucho y que todo salga muy bien!!

S
stoyka_6312201
12/7/18 a las 17:35

almarvipa mi mas sincera enhorabuena¡¡¡
Con uno se puede lograr, disfruta de este momento tan bonito que estas viviendo.

I
iurgi_9434540
12/7/18 a las 21:10

Enhorabuena!! Q buena noticia!! 

C
chape78
13/7/18 a las 9:52

Qué bien Almarvipa. Te tenía en mi mente...
Qué ilusión volver a leerte con tan buenas noticias.

Yo he andado unos días fuera en modo vacaciones.
Me pongo en breve al día con el foro...q me encanta leeros.

E
eduar_758845
13/7/18 a las 11:00

Almarvipa que buenisima noticia, me alegro muchisimo. Como les digo a todas las que cantan su positivo, disfrutalo desde ya, que el embarazo es un recorrido precioso. Un besazo y gracias por contar tu historia, todo anima. 

E
eduar_758845
13/7/18 a las 11:41

AMIGAS, acabo de salir de la consulta. Procedimiento tipico de transfe de conges, el primer dia de regla parches y bolitas chinas como digo yo y llamar para que me citen para eco y analitica. Pero... Que sorpresa!! Pregunte que aconsejaban poner ellos teniendo el a b y c y me dijo que no tengo esos embriones, que tengo a, b y.. UN BLASTO!!! que es c que teniamos lo dejaron hasta dia 5 y ya es blasto, que a esos ya no se los califica como a b c i d, sno como blastos  que descongelaran el a y b porque estan juntos y sno sobreviven van a por el blasto que en teoria no falla. Asiq wstoy cntenta, preguntare la posibilidad de transferir el blasto y un a, y congelar el b nuevamente, por asegurar. Un beso a todas!!

C
chape78
13/7/18 a las 11:55

AMIGAS, acabo de salir de la consulta. Procedimiento tipico de transfe de conges, el primer dia de regla parches y bolitas chinas como digo yo y llamar para que me citen para eco y analitica. Pero... Que sorpresa!! Pregunte que aconsejaban poner ellos teniendo el a b y c y me dijo que no tengo esos embriones, que tengo a, b y.. UN BLASTO!!! que es c que teniamos lo dejaron hasta dia 5 y ya es blasto, que a esos ya no se los califica como a b c i d, sno como blastos  que descongelaran el a y b porque estan juntos y sno sobreviven van a por el blasto que en teoria no falla. Asiq wstoy cntenta, preguntare la posibilidad de transferir el blasto y un a, y congelar el b nuevamente, por asegurar. Un beso a todas!!

Qué bien coqueli...tú momento ha llegado. Y encima mejor de lo q pensabas.

Así q a darle a los parches y las bolitas en cuanto la regla haga su aparición.

Nos sigues contango. Muchas ganas de leer tu positivo.

Salmantina...q tal la betaespera? Ya falta menos

S
stoyka_6312201
13/7/18 a las 12:03

Coqueli que buena noticia¡¡¡¡
Veo que en breve tenemos otra buena noticia por el foro.jajaja

S
stoyka_6312201
13/7/18 a las 12:03

para cuando esperas la regla??

I
itai_757446
13/7/18 a las 12:08

Oleeee...que noticia mas buena!!!! Me alegro muchisimoooo!! Esta vez sera la tuya, mi niña!!!

R
rory_5403864
13/7/18 a las 12:50
En respuesta a chape78

Qué bien coqueli...tú momento ha llegado. Y encima mejor de lo q pensabas.

Así q a darle a los parches y las bolitas en cuanto la regla haga su aparición.

Nos sigues contango. Muchas ganas de leer tu positivo.

Salmantina...q tal la betaespera? Ya falta menos

Pues hoy son 8 dias desde la transferencia de un blasto de 5 dias, creo q si hiciera un test ya podria salir algo ( en caso de ser positivo) pero todavia no me atrevo.
La regla me tocaria para el 16-17 a si esperare hasta esos dias.
y en cuanto a sintomas todo lo q noto es x la progesterona y tengo claro q el primer sintoma de embarazo es la falta de regla.
me llamaton y el otro blasto q dejaron a ver si llegaba a dias 6 no lo pudieron volver a congelar.
A si que si esto sale mal no se que haremos...si ir por privado o no...en el clinico yo creo q como ya tengo una niña no me harian mas tratamientos, aunque no se fijo.

E
eduar_758845
13/7/18 a las 13:02

para cuando esperas la regla??

Para el dia 26 yozamora. Me dijo que de ahi en unos 10 dias me llamarian para ver clmo estaba mi endonetrio y transferir o seguir medicacion. Tu qtal??

I
itai_757446
13/7/18 a las 15:05
En respuesta a rory_5403864

Pues hoy son 8 dias desde la transferencia de un blasto de 5 dias, creo q si hiciera un test ya podria salir algo ( en caso de ser positivo) pero todavia no me atrevo.
y en cuanto a sintomas todo lo q noto es x la progesterona y tengo claro q el primer sintoma de embarazo es la falta de regla.
me llamaton y el otro blasto q dejaron a ver si llegaba a dias 6 no lo pudieron volver a congelar.
A si que si esto sale mal no se que haremos...si ir por privado o no...en el clinico yo creo q como ya tengo una niña no me harian mas tratamientos, aunque no se fijo.

Si, es verdad..al tener uno, ya no te hacen tratamientos por la SS..pero estoy segura q no te hara falta, porque este ya esta bien agarradito! Solo esperamos la confirmacion!

E
eduar_758845
13/7/18 a las 15:41

Que ganas de leer tu positivo salmantina!!! Me animaria mucho ver agarrar ese blasto! Y tu ya tienes la parejita, no necesitas nada mas  

R
rory_5403864
13/7/18 a las 15:53

Si, es verdad..al tener uno, ya no te hacen tratamientos por la SS..pero estoy segura q no te hara falta, porque este ya esta bien agarradito! Solo esperamos la confirmacion!

Ojala...todas merecemos el positivo despues de todo lo que nos toca luchar

E
eduar_758845
14/7/18 a las 13:09

Hola chicas, ayer se me paso deciros, me receto los parches y la progesterona(las bolas chinas) y me dijo que los dos primeeos parches me pusiera uno pero a partir de ahi, uno y medio. A todas es lo mismo? Y cuando me estana haciendo la eco dijo qtenia 14.. el endometrio 14 dijo.. le dije eso es bueno o malo? Dijo luego te cuento, pero ni ella comento ni yo recorde preguntarlo. Que de dudas surgen cuando sales jaja. Los nervios se apoderan de una ahi dentro.. gracias amigas

I
itai_757446
14/7/18 a las 15:22

Hola chicas, ayer se me paso deciros, me receto los parches y la progesterona(las bolas chinas) y me dijo que los dos primeeos parches me pusiera uno pero a partir de ahi, uno y medio. A todas es lo mismo? Y cuando me estana haciendo la eco dijo qtenia 14.. el endometrio 14 dijo.. le dije eso es bueno o malo? Dijo luego te cuento, pero ni ella comento ni yo recorde preguntarlo. Que de dudas surgen cuando sales jaja. Los nervios se apoderan de una ahi dentro.. gracias amigas

Esta de lujo el endometrio...yo cuando estuve ingresada despues de la puncion lo tenia 15 y me decian q es perfecto para transferencia, lo malo fue q no pude...asi q yo creo q muy bien!

R
rory_5403864
14/7/18 a las 15:28

El endometrio esta bien, esta perfecto para implantacion, estaras ovulando o lo habras echo no he muchos dias...en cuanto te baje la regla el endometrio tambien bajara de media y a partir de ahi ya le ayudas a crecer otra vez con los parches.
En mi caso solo me mandaron un parche y empece con la progesterona 5 dias antes de la transferencia

I
iurgi_9434540
14/7/18 a las 23:16

El endometrio esta bien, esta perfecto para implantacion, estaras ovulando o lo habras echo no he muchos dias...en cuanto te baje la regla el endometrio tambien bajara de media y a partir de ahi ya le ayudas a crecer otra vez con los parches.
En mi caso solo me mandaron un parche y empece con la progesterona 5 dias antes de la transferencia

Una pregunta chicas, a alguna os han dicho si después de la punción o trasferencia no se puede ir a la piscina??

E
eduar_758845
15/7/18 a las :27
En respuesta a iurgi_9434540

Una pregunta chicas, a alguna os han dicho si después de la punción o trasferencia no se puede ir a la piscina??

Si, si lo han dicho, no se puede ir.

I
iurgi_9434540
15/7/18 a las :42

Si, si lo han dicho, no se puede ir.

Y cuantos días??

O
orkatz_5656136
15/7/18 a las 11:17

Bueno chicas no sé si me recordáis porque la mayoría sois nuevas y lleváis poco. Yo soy del anterior hilo q se cerró y llevo 6 años en esta lucha después de 7 FIV (3 por el clinico y 4 por privado) llevo nuestro momento gracias a la garantía de embarazo de Instituto Bernabéu, bendita clinica y gracias a mi Dra. que dió con el kit. La primera transferencia fué bioquímico y en la segunda transferencia q fue el día 19 de junio de 2 blastos me hicieron una Eco doppler y vieron q había muchas contracciones en el útero por lo q decidieron ponerme una medicación por vena para pararlas y me subieron La progesterona además de tomar progyluton y 6 días después el test de ovulación salió q la hormona estaba subiendo así q al día siguiente me hice test de embarazo  por fin ahí estaban las 2 rayitas jjjjj a los 2 días me tocaba la beta en sangre y salió alta para ser tan pronto así q por fin el viernes fuimos a Madrid a nuestra Dra. de Instituto Bernabeu y nos dijo q venían 2 pero sólo tenía latido 1 así q nos dijo q podía ser o q vaya más lento o q se haya parado pero es q era muy pronto porque el viernes estaba de 5+5 pero ahí estaba un luchador 🤼‍♂️. Con esto os quiero decir q tras 6 años de mucho llorar, pinchazos, pruebas, desilusiones, obstáculos y mucha lucha ahora mismo tengo un pequeñín luchando por vivir así q os deseo q no tengáis que pasar por tanto sufrimiento pero si deciros q siiii se puede solo hay q luchar y luchar por ese sueño y al final llega. Ahora quiero q pase el tiempo rápido y en 15 días nos dicen si al final tenemos 1 o 2 campeones 💃💃😘😘

E
eduar_758845
15/7/18 a las 12:11
En respuesta a orkatz_5656136

Bueno chicas no sé si me recordáis porque la mayoría sois nuevas y lleváis poco. Yo soy del anterior hilo q se cerró y llevo 6 años en esta lucha después de 7 FIV (3 por el clinico y 4 por privado) llevo nuestro momento gracias a la garantía de embarazo de Instituto Bernabéu, bendita clinica y gracias a mi Dra. que dió con el kit. La primera transferencia fué bioquímico y en la segunda transferencia q fue el día 19 de junio de 2 blastos me hicieron una Eco doppler y vieron q había muchas contracciones en el útero por lo q decidieron ponerme una medicación por vena para pararlas y me subieron La progesterona además de tomar progyluton y 6 días después el test de ovulación salió q la hormona estaba subiendo así q al día siguiente me hice test de embarazo  por fin ahí estaban las 2 rayitas jjjjj a los 2 días me tocaba la beta en sangre y salió alta para ser tan pronto así q por fin el viernes fuimos a Madrid a nuestra Dra. de Instituto Bernabeu y nos dijo q venían 2 pero sólo tenía latido 1 así q nos dijo q podía ser o q vaya más lento o q se haya parado pero es q era muy pronto porque el viernes estaba de 5+5 pero ahí estaba un luchador 🤼‍♂️. Con esto os quiero decir q tras 6 años de mucho llorar, pinchazos, pruebas, desilusiones, obstáculos y mucha lucha ahora mismo tengo un pequeñín luchando por vivir así q os deseo q no tengáis que pasar por tanto sufrimiento pero si deciros q siiii se puede solo hay q luchar y luchar por ese sueño y al final llega. Ahora quiero q pase el tiempo rápido y en 15 días nos dicen si al final tenemos 1 o 2 campeones 💃💃😘😘

Me alegro muchisimo,  mi mas sinvera enhorabuena disfrutalo que merecido lo tienes. Claro ejemplo de lucha y de que todo se consigue. Gracias por tu historia. Te deseo lo mejor. No dejes de contarnos. 

E
eduar_758845
15/7/18 a las 13:03

Chicas ayer estuve pensando que de la puncion a la trabsferencia pasaron 3 días pero no me hicieron ninguna eco para saber como estaba el endometrio,supongo que sea porque hay que trabsferir en ese dia y ya esta. Como que la transfe de congelados esta mas controlado no? Que ganitas tengo a ver si mi blasto quisiera quedarse conmigo... 

I
itai_757446
15/7/18 a las 13:38

Que buena noticia, niqui!!! Yo me acuerdo mucho de ti, nosotras hemos hablado por telefono..no sabes que alegria me das, y mas porque la ultima vez que escribiste en el otro foro decias que ya no lo vas a intentar mas... Disfruta mucho de estos momentos, cuidate y dejate mimar!

I
iurgi_9434540
15/7/18 a las 14:35

Q buena noticia enhorabuena!!!

O
orkatz_5656136
15/7/18 a las 20:56

Que buena noticia, niqui!!! Yo me acuerdo mucho de ti, nosotras hemos hablado por telefono..no sabes que alegria me das, y mas porque la ultima vez que escribiste en el otro foro decias que ya no lo vas a intentar mas... Disfruta mucho de estos momentos, cuidate y dejate mimar!

Gracias guapa y por eso mismo he escrito por todas vosotras porque lo vais a conseguir y tú nikkomed no tengo ninguna duda q a la primera porque has hecho un ciclo espectacular aunq hayas sufrido tanto, mucho ánimo q lo tienes cerquita 😘

I
itai_757446
15/7/18 a las 22:07

Chicas ayer estuve pensando que de la puncion a la trabsferencia pasaron 3 días pero no me hicieron ninguna eco para saber como estaba el endometrio,supongo que sea porque hay que trabsferir en ese dia y ya esta. Como que la transfe de congelados esta mas controlado no? Que ganitas tengo a ver si mi blasto quisiera quedarse conmigo... 

Coqueli, el endometrio ya te lo habian visto antes de la puncion y ese dia tambien..y ya no hace falta verlo esos dias, seguro q lo han visto el dia de la transfe tmb...a mi en cualquier eco me han medido el endometrio y creo q a todas! Ya veras que esta vez es la tuya, reina!! Falta poco!

I
iurgi_9434540
15/7/18 a las 23:04

Coqueli, el endometrio ya te lo habian visto antes de la puncion y ese dia tambien..y ya no hace falta verlo esos dias, seguro q lo han visto el dia de la transfe tmb...a mi en cualquier eco me han medido el endometrio y creo q a todas! Ya veras que esta vez es la tuya, reina!! Falta poco!

Chicas alguien sabe en cuantos días no se puede uno bañar en la pisci??
yozamora como vas con los pinchazos???

E
eduar_758845
15/7/18 a las 23:10

Grcias mi niña por la aclaracion. Pues me puse muy cntenta por lo del blasto pero no me quiero hacer ilusiones q se lo q ws pasar un nwgativo y tb se qno todos los blastos agarran... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook