Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eduar_758845
26/7/18 a las 15:55
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡
Muchas gracias por preocuparos por mi, se agradece de corazon¡¡¡ No he estado conectada ayer, con el movil me va un poco mal y no tenia el ordenador.
Ayer fue un dia intenso...tengo muchas novedades y buenas¡¡ 
A la punción fui muy desanimada, con lo que me dijeron el lunes y que me encontraba bastante hinchada, no estaba de animo muy bien.
La puncion fue bien, 28 ovocitos sacaron¡¡ aun estoy alucinando..... La medica me lo dijo hasta con sorpresa,¡¡ Y lo mejor de todo es que no tengo tanto liquido en los ovarios como se pensaban, asiq si se puede hacer transferencia. Estoy que no me lo creo aún. Mañana me llamarán para decirme como van mis 28 pequeños, los que siguen bien, calidades, etc... y la transferencia será entre el día 2 y 5, pero ya sabeis que intentarán hacerla lo mas tarde posible...Asiq si aguantaran hasta el lunes, sería lo ideal.
No se como terminará esto, pero ahora mismo estoy como en una nube... por fin una buena noticia¡¡¡
Una nota negativa para el hospital.... no me parece muy logico que teniendo dos extracciones ayer (la de una chica y la mia) nos pongan en habitaciones con parejas que acaban de dar a luz.... creo que deberian tener un poco de sensibilidad....
En fin chicas, millones de gracias por los animos, me ha encantado entrar hoy y ver que habéis preguntado por mi.
Besos para todas¡¡¡

Ostra que numerazo!!! En mi vida oí tal cifra para cierto asunto jaja!!! Como me alegro, esta es la tuya SI O SI!!! VAMOSSSS

Ver también

S
stoyka_6312201
26/7/18 a las 16:16
En respuesta a eduar_758845

Ostra que numerazo!!! En mi vida oí tal cifra para cierto asunto jaja!!! Como me alegro, esta es la tuya SI O SI!!! VAMOSSSS

Yo también me quede alucinada, pero me aseguré por si había oido mal y en el papel que me dieron lo tenia apuntado a boli. A mi también me parece una locura... al final me da para montar dos equipos de futbol¡
Ojalá alguno se quiera quedar conmigo¡¡¡

S
stoyka_6312201
27/7/18 a las 9:13
En respuesta a stoyka_6312201

Yo también me quede alucinada, pero me aseguré por si había oido mal y en el papel que me dieron lo tenia apuntado a boli. A mi también me parece una locura... al final me da para montar dos equipos de futbol¡
Ojalá alguno se quiera quedar conmigo¡¡¡

Chicas, os cuento como me encuentro fisicamente, por si alguna ha estado igual o es cosa mia.
Ayer por la tarde bastante mareo, pero que me mareaba vamos..... y como si estuviera muy cansada.
Hoy no tengo mareos, pero si mucho cansancio... es como si se me hubieran agotado las pilas.
A alguna os ha pasado despues de la extracción???

S
stoyka_6312201
27/7/18 a las 12:08
En respuesta a stoyka_6312201

Chicas, os cuento como me encuentro fisicamente, por si alguna ha estado igual o es cosa mia.
Ayer por la tarde bastante mareo, pero que me mareaba vamos..... y como si estuviera muy cansada.
Hoy no tengo mareos, pero si mucho cansancio... es como si se me hubieran agotado las pilas.
A alguna os ha pasado despues de la extracción???

ya me llamaron¡¡¡
De los 28 van para arriba 18 (estamos a dia dos post extraccion), 9 de calidad excelente¡¡ y otros 9 intermedia...
Mañana me volverán a llamar y me dicen, si tengo que salir pitando para hacerme la transferencia o si deciden esperar hasta el lunes.
Que ganas¡¡¡ ya no queda nada, solo pido que sigan aguantando como campeones¡¡¡

I
itai_757446
27/7/18 a las 12:09
En respuesta a stoyka_6312201

Chicas, os cuento como me encuentro fisicamente, por si alguna ha estado igual o es cosa mia.
Ayer por la tarde bastante mareo, pero que me mareaba vamos..... y como si estuviera muy cansada.
Hoy no tengo mareos, pero si mucho cansancio... es como si se me hubieran agotado las pilas.
A alguna os ha pasado despues de la extracción???

A mi me ha pasado de todo, no se si soy un buen referente...he tenido mareos, vomitos, diarrea, no podia estar de pie ni mucho menos caminar..yo creo que cada una reaccionamos de manera diferente y creo q el tipo de tratamiento tmb influye un poquito...no te han llamado del clinico todavia?

I
itai_757446
27/7/18 a las 12:11
En respuesta a stoyka_6312201

ya me llamaron¡¡¡
De los 28 van para arriba 18 (estamos a dia dos post extraccion), 9 de calidad excelente¡¡ y otros 9 intermedia...
Mañana me volverán a llamar y me dicen, si tengo que salir pitando para hacerme la transferencia o si deciden esperar hasta el lunes.
Que ganas¡¡¡ ya no queda nada, solo pido que sigan aguantando como campeones¡¡¡

Estabamos escribiendo al mismo tiempo!! Que bien!!! 9 excelente, yo no tuve ninguno excelente, solo tuve calidad buena y llegaron a blasto, asi q los tuyos llegaran seguro!! Tu recuperate bien y prepara el nido que se van a quedar 9 meses!!

B
bala_5760809
27/7/18 a las 13:36
En respuesta a stoyka_6312201

ya me llamaron¡¡¡
De los 28 van para arriba 18 (estamos a dia dos post extraccion), 9 de calidad excelente¡¡ y otros 9 intermedia...
Mañana me volverán a llamar y me dicen, si tengo que salir pitando para hacerme la transferencia o si deciden esperar hasta el lunes.
Que ganas¡¡¡ ya no queda nada, solo pido que sigan aguantando como campeones¡¡¡

Enhorabuena yozamora!!! Muy muy buen número de ovocitos, me he quedado alucinada! No sabia que se podían conseguir tantos. Te sacaran todo lo que tenias je je
Seguro que conseguirás bastantes blastos, pinta  muy bien todo, excelente calidad y número ... tendrás para un equipo de fútbol yo creo😂
No me estraña que estés cansada con todo lo que te han sacado...
Lo más importante, descansa y carga fuerzas porque tus niños te esperan.
Tienes tu  positivo asegurado, sólo se queda un pequeño pasito. Aún así te deseo muchísima suerte😘

S
stoyka_6312201
27/7/18 a las 13:39
En respuesta a itai_757446

A mi me ha pasado de todo, no se si soy un buen referente...he tenido mareos, vomitos, diarrea, no podia estar de pie ni mucho menos caminar..yo creo que cada una reaccionamos de manera diferente y creo q el tipo de tratamiento tmb influye un poquito...no te han llamado del clinico todavia?

pobre... espero que estos sintomas pasen rapido... No me importaría tenerlos por estar embarazada, pero tenerlos así de gratis.. pues no mola mucho, jajajajjaja.

S
stoyka_6312201
27/7/18 a las 13:41
En respuesta a bala_5760809

Enhorabuena yozamora!!! Muy muy buen número de ovocitos, me he quedado alucinada! No sabia que se podían conseguir tantos. Te sacaran todo lo que tenias je je
Seguro que conseguirás bastantes blastos, pinta  muy bien todo, excelente calidad y número ... tendrás para un equipo de fútbol yo creo😂
No me estraña que estés cansada con todo lo que te han sacado...
Lo más importante, descansa y carga fuerzas porque tus niños te esperan.
Tienes tu  positivo asegurado, sólo se queda un pequeño pasito. Aún así te deseo muchísima suerte😘

Estoy en un momento de euforia y a la vez me bajo enseguida..... Pienso que alguno de todos ellos se querra quedar con nosotros, pero por otro lado no quiero hacerme ilusiones....
Esto de las hormonas es la leche¡¡¡
Por cierto, os he contado que despues de la extracción me pasé dos horas llorando?? Pensando primero que no podia haber transferencia y despues porque me dijeron que si.... lo dicho, tanta hormona...

I
itai_757446
27/7/18 a las 14:17
En respuesta a stoyka_6312201

Estoy en un momento de euforia y a la vez me bajo enseguida..... Pienso que alguno de todos ellos se querra quedar con nosotros, pero por otro lado no quiero hacerme ilusiones....
Esto de las hormonas es la leche¡¡¡
Por cierto, os he contado que despues de la extracción me pasé dos horas llorando?? Pensando primero que no podia haber transferencia y despues porque me dijeron que si.... lo dicho, tanta hormona...

Yo tambien he llorado mucho y sin tener motivo, pero como dices tu, son las hormonas..intenta guardar algo de lagrimas para dentro de dos semanas que seran de felicidad!

O
orkatz_5656136
27/7/18 a las 15:57
En respuesta a stoyka_6312201

ya me llamaron¡¡¡
De los 28 van para arriba 18 (estamos a dia dos post extraccion), 9 de calidad excelente¡¡ y otros 9 intermedia...
Mañana me volverán a llamar y me dicen, si tengo que salir pitando para hacerme la transferencia o si deciden esperar hasta el lunes.
Que ganas¡¡¡ ya no queda nada, solo pido que sigan aguantando como campeones¡¡¡

Lo primero, enhorabuena 🍾 pinta fenomenal corazón y de sobra para operación hermanito. 
Yo me acuerdo q en mi primera FIV me sacaron 19 y ya me pareció exagerado y de esos 11 maduros y a mi si me cancelaron por hiperestimulación, recuerdo q el día antes de punción ya no podía ni comer de las ganas de vomitar y casi no podía andar recta y después de la punción estuve tomando antiinflamatorio pero tardé como 5 días sin poder ponerme recta y mucho dolor al sentarme pero es normal ten en cuenta lo primero q te han pinchado 28 veces en los ovarios y q se te han hinchado mucho y hasta q vuelvan a su tamaño natural es normal las molestias. Yo fui a currar al día siguiente porque Nadir me dijo nada y la Dra. cuando se lo conté me dijo q no sabía como había hecho esa locura, en fin cuídate mucho e intenta descansar para la transferencia 😜😘🍀

E
eduar_758845
27/7/18 a las 16:21

Hola chicas!! Oficialmente estoy en tratamiento para trabsferir mis conges... Me ha bajado la regla esta mañana a las 12. He llamado a Valladolid pero me han dicho que tenia que ser con enfermeria, de 9 a 11 como sabeis y que los lunes mal día. Les dije que entonces llamaría el lunes y ellos me darían la cita iguañmente, me dijeron que no sabían. Hombre, para estos casos en que la regla baja cuanso ellos no estan de servicio, te daran la cita aunq hables con ellos 3 dias mas tarde no? 

I
itai_757446
27/7/18 a las 18:06
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas!! Oficialmente estoy en tratamiento para trabsferir mis conges... Me ha bajado la regla esta mañana a las 12. He llamado a Valladolid pero me han dicho que tenia que ser con enfermeria, de 9 a 11 como sabeis y que los lunes mal día. Les dije que entonces llamaría el lunes y ellos me darían la cita iguañmente, me dijeron que no sabían. Hombre, para estos casos en que la regla baja cuanso ellos no estan de servicio, te daran la cita aunq hables con ellos 3 dias mas tarde no? 

Por fin empiezas, reina!! Muchisima suerte y a por todas!! Seguro que te dan cita, tienen que darte!

E
eduar_758845
28/7/18 a las 11:42
En respuesta a itai_757446

Por fin empiezas, reina!! Muchisima suerte y a por todas!! Seguro que te dan cita, tienen que darte!

Gracias niko amore

I
iurgi_9434540
28/7/18 a las 12:59
En respuesta a eduar_758845

Hola chicas!! Oficialmente estoy en tratamiento para trabsferir mis conges... Me ha bajado la regla esta mañana a las 12. He llamado a Valladolid pero me han dicho que tenia que ser con enfermeria, de 9 a 11 como sabeis y que los lunes mal día. Les dije que entonces llamaría el lunes y ellos me darían la cita iguañmente, me dijeron que no sabían. Hombre, para estos casos en que la regla baja cuanso ellos no estan de servicio, te daran la cita aunq hables con ellos 3 dias mas tarde no? 

Q bien! Ya empiezas seguro q te dan cita no te preocupes!

I
iurgi_9434540
28/7/18 a las 13:02
En respuesta a iurgi_9434540

Q bien! Ya empiezas seguro q te dan cita no te preocupes!

Yozamora como vas?? Estas mejor?
yo de beta-espera, es un horror.. te dicen tu no lo pienses no le des vueltas?? Y quien puede hacer eso?? Encima cuando mas tranquila quiero estar.. más o problemas del curro surgen y más historias... en fin ya se verá a ver si se quedan los pitufos conmigo..

I
itai_757446
28/7/18 a las 13:29

Chin, tuviste eco ayer, no? Q tal? Cuantos sobris tenemos?? Espero que todo haya ido muy bien!!

C
chape78
29/7/18 a las 11:53
En respuesta a itai_757446

Chin, tuviste eco ayer, no? Q tal? Cuantos sobris tenemos?? Espero que todo haya ido muy bien!!

Eso Chin...ganas de leerte. Se me hacer raro q no escribas. Coqueli, qué bien q ya empiezas. Ya te veo mañana a las 9 con el teléfono en la mano. Seguro q te dan cita. Ya estás con los parches..
Nikko...tú tienes q ser la próxima. A ver si con la eco ya te dan fecha para la operación.
Y user también. Por fin llegó tu cita para empezar.
Y heidi claro, poniendo su tiroides a raya.
Silkey...es larga la betaespera...pero ya un día menos.
Yozamora...cómo van tus embris? Los tienes contigo o te los ponen mañana? 

Seguro q me dejo a alguna...somos muchas. Besos para todas.

Y las preñis cómo váis con estos calores?

H
hawa_1007156
30/7/18 a las 10:22
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!! Creo que me toca hacer el ciclo largo. Empiezo pinchandome decapeptyl unos 12 días. Luego me miran haber y empiezo tratamiento directamente con una medicación que se llama Benefolr (o algo parecido porque escriben un poco mal). Alguna ha tenido mi misma medicación? 

Hola wapa!! Ami por lo q veo también me toca hacer el tratamiento largo, el dia 10 tengo q empezar a pincharme 15 dias decapeptil(o algo asi) el 24 volver a hacer analítica, eco y el anestesista y si todo va bien empezaria con ovalgap y ovitrelle(  creo porque las letras de ellos....jjjj) ¿¿que tal os a ido a vosotras con este tratamiento las q lo hayais tenido??
Yo ahora cruzare dedos aver si todo sale bien.... 🤞🤞🤞 

H
hawa_1007156
30/7/18 a las 10:38
En respuesta a hawa_1007156

Hola wapa!! Ami por lo q veo también me toca hacer el tratamiento largo, el dia 10 tengo q empezar a pincharme 15 dias decapeptil(o algo asi) el 24 volver a hacer analítica, eco y el anestesista y si todo va bien empezaria con ovalgap y ovitrelle(  creo porque las letras de ellos....jjjj) ¿¿que tal os a ido a vosotras con este tratamiento las q lo hayais tenido??
Yo ahora cruzare dedos aver si todo sale bien.... 🤞🤞🤞 

Porcieeto una pregunta un pocotonta..  . Si enpiezo a pincharme el dia 10 ya no me baja la regla ese mes o como? M tocaria el 17 la regla.... mira q me dije preguntaselo a la medica y luego nada 🤔🤔
Gracias a todas de antemano 😙😙😙

N
nayden_774800
30/7/18 a las 10:49

Buenos días a todas!!! Y perdonar mi ausencia....pero ya sabéis k yo las celebraciones las hago por todo lo alto, y desde el viernes llevo un poco de fiesta en fiesta. SI ESTOY EMBARAZADA DE UN BEBE😍😍😍😍😍.... k impresión escuchar sus latidos, madre mía, k lloverá, k de emoción....k de todo... Así k nada, lo dicho, se ha quedado con nosotros uno,del otro ni rastro,pero estamos super contentos. Mide 10'8mm y el viernes me dijeron k estaba de 7 semanas y 3 días... Así k,ahora ya se acabaron los viajes a Valladolid , pero seguiré por el foro contando mi experiencia. Un besazo para todas y perdonar k dediqué uno especial a mi cazurrina,mi coqueli,k ya lo tienes mi niña😘😘😘😘😘😘

C
chape78
30/7/18 a las 11:43
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!! Y perdonar mi ausencia....pero ya sabéis k yo las celebraciones las hago por todo lo alto, y desde el viernes llevo un poco de fiesta en fiesta. SI ESTOY EMBARAZADA DE UN BEBE😍😍😍😍😍.... k impresión escuchar sus latidos, madre mía, k lloverá, k de emoción....k de todo... Así k nada, lo dicho, se ha quedado con nosotros uno,del otro ni rastro,pero estamos super contentos. Mide 10'8mm y el viernes me dijeron k estaba de 7 semanas y 3 días... Así k,ahora ya se acabaron los viajes a Valladolid , pero seguiré por el foro contando mi experiencia. Un besazo para todas y perdonar k dediqué uno especial a mi cazurrina,mi coqueli,k ya lo tienes mi niña😘😘😘😘😘😘

Olé Chin..Enhorabuena..q alegría leerte. Ahora a disfrutarlo mucho. 
Y a cuidar al polluelo.

Brindis gigante!!!

C
chape78
30/7/18 a las 11:46
En respuesta a chape78

Olé Chin..Enhorabuena..q alegría leerte. Ahora a disfrutarlo mucho. 
Y a cuidar al polluelo.

Brindis gigante!!!

Y lo q te dije. Pide cita para la matrona porque a las 9 hacen la " primera" eco.
Y a mí en la 10...como soy de las mayores ya me han hecho la prueba d la glucosa y las otras analíticas del primer trimestre. Me imagino q en tu caso será igual

E
eduar_758845
30/7/18 a las 13:15
En respuesta a nayden_774800

Buenos días a todas!!! Y perdonar mi ausencia....pero ya sabéis k yo las celebraciones las hago por todo lo alto, y desde el viernes llevo un poco de fiesta en fiesta. SI ESTOY EMBARAZADA DE UN BEBE😍😍😍😍😍.... k impresión escuchar sus latidos, madre mía, k lloverá, k de emoción....k de todo... Así k nada, lo dicho, se ha quedado con nosotros uno,del otro ni rastro,pero estamos super contentos. Mide 10'8mm y el viernes me dijeron k estaba de 7 semanas y 3 días... Así k,ahora ya se acabaron los viajes a Valladolid , pero seguiré por el foro contando mi experiencia. Un besazo para todas y perdonar k dediqué uno especial a mi cazurrina,mi coqueli,k ya lo tienes mi niña😘😘😘😘😘😘

Que alegria leerte, y que alegria saber que todo va viento en popa!! Que sensaciones nas bonitas estas viviendo y como nos lo transmites. Ese bebe es el mas afortunado por tener una mama como tu. Has coincidido en todo con nuestra amiga Chape, a la cual mando otro beso y le agradezco como a ti seguir por aqui contandonos y animandonos. Un beso AMIGAS

E
eduar_758845
30/7/18 a las 13:18

Chicas, yo ya tengo mi cita para eco y analítica. Es el día 9. Me dijeron que programarían mi transferencia dependiendo de como estuviera el endometrio.. a alguna de vosotras se la han programado ena primera eco? Necesitaria orientarme por tema de trabajo... Tengo otra duda que me surgio a raiz de que la enfermera me comentara que dependiendo de los dias del embrion, asi de dias tendria que poneeme las bolitas.. no seria posible ponerse un embrion calidad a con un blasto? Porq uno es de dia 3 y otro de dia 5.. a ver si podeis ayudarme. Mucho animo a todas

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 13:54
En respuesta a orkatz_5656136

Lo primero, enhorabuena 🍾 pinta fenomenal corazón y de sobra para operación hermanito. 
Yo me acuerdo q en mi primera FIV me sacaron 19 y ya me pareció exagerado y de esos 11 maduros y a mi si me cancelaron por hiperestimulación, recuerdo q el día antes de punción ya no podía ni comer de las ganas de vomitar y casi no podía andar recta y después de la punción estuve tomando antiinflamatorio pero tardé como 5 días sin poder ponerme recta y mucho dolor al sentarme pero es normal ten en cuenta lo primero q te han pinchado 28 veces en los ovarios y q se te han hinchado mucho y hasta q vuelvan a su tamaño natural es normal las molestias. Yo fui a currar al día siguiente porque Nadir me dijo nada y la Dra. cuando se lo conté me dijo q no sabía como había hecho esa locura, en fin cuídate mucho e intenta descansar para la transferencia 😜😘🍀

Hola chicas¡¡
He escrito una parrafada y se me ha borrado todo . Niqui me he acordado mucho de ti estos dias, hoy es el quinto dia y aun no me pongo recta del todo y tengo la tripa super hinchada y dura...
Me ha dicho el medico que es normal y que me durara entre cuatro y cinco semanas¡¡ casi me da algo¡¡
Yo tambien fui a trabajar y he estado bastante mal.. pero no me quedaba otra...

E
eduar_758845
30/7/18 a las 13:57
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡
He escrito una parrafada y se me ha borrado todo . Niqui me he acordado mucho de ti estos dias, hoy es el quinto dia y aun no me pongo recta del todo y tengo la tripa super hinchada y dura...
Me ha dicho el medico que es normal y que me durara entre cuatro y cinco semanas¡¡ casi me da algo¡¡
Yo tambien fui a trabajar y he estado bastante mal.. pero no me quedaba otra...

Ya transferiste yozamora?? No nos has cntado

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 13:58
En respuesta a eduar_758845

Gracias niko amore

coqueli me alegro un monton¡¡¡
Ya estás dentro, en nada otra buena noticia¡¡¡

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 14:04
En respuesta a iurgi_9434540

Yozamora como vas?? Estas mejor?
yo de beta-espera, es un horror.. te dicen tu no lo pienses no le des vueltas?? Y quien puede hacer eso?? Encima cuando mas tranquila quiero estar.. más o problemas del curro surgen y más historias... en fin ya se verá a ver si se quedan los pitufos conmigo..

Silkey grcias por preguntar. Disculpar escribir tan tarde, pero los findes apenas me conecto.
Os comento, me fueron llamando durante el finde.. al sabado dijeron que la transferencia sería hoy lunes o mañana martes (hoy es dia 5). Finalmente el domingo me dijeron que sería hoy. 
Es decir, a estas horas estoy oficialmente en Beta espera... nunca pensé poder decir esto¡¡¡
Me aconsejaron poner uno, me han dicho que era de "calidad maxima", suena a que es muy bueno¡¡¡ A las 10 de la mañana ya estaba conmigo....
Según me comentaron nos quedan otros cuatro, uno lo congelaban hoy y también era de calidad buena (en este caso no me dijeron calidad maxima) y tenemos otros tres que los dejaban hasta mañana y me decian como van. SE me hace raro que mañana sería dia 6, había odio que maximo era dia 5.... 
Que emocion tengo hoy¡¡¡¡

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 14:04
En respuesta a hawa_1007156

Hola wapa!! Ami por lo q veo también me toca hacer el tratamiento largo, el dia 10 tengo q empezar a pincharme 15 dias decapeptil(o algo asi) el 24 volver a hacer analítica, eco y el anestesista y si todo va bien empezaria con ovalgap y ovitrelle(  creo porque las letras de ellos....jjjj) ¿¿que tal os a ido a vosotras con este tratamiento las q lo hayais tenido??
Yo ahora cruzare dedos aver si todo sale bien.... 🤞🤞🤞 

User venga que también lo tienes ya¡¡¡

C
chape78
30/7/18 a las 14:20
En respuesta a hiart_5388882

Silkey grcias por preguntar. Disculpar escribir tan tarde, pero los findes apenas me conecto.
Os comento, me fueron llamando durante el finde.. al sabado dijeron que la transferencia sería hoy lunes o mañana martes (hoy es dia 5). Finalmente el domingo me dijeron que sería hoy. 
Es decir, a estas horas estoy oficialmente en Beta espera... nunca pensé poder decir esto¡¡¡
Me aconsejaron poner uno, me han dicho que era de "calidad maxima", suena a que es muy bueno¡¡¡ A las 10 de la mañana ya estaba conmigo....
Según me comentaron nos quedan otros cuatro, uno lo congelaban hoy y también era de calidad buena (en este caso no me dijeron calidad maxima) y tenemos otros tres que los dejaban hasta mañana y me decian como van. SE me hace raro que mañana sería dia 6, había odio que maximo era dia 5.... 
Que emocion tengo hoy¡¡¡¡

Yozamora. Q alegría q ya esté tu peque contigo. Le vas a cuidar muy bien ya verás.
Ya te toca...esta va a ser la tuya!!!
Besos y a por la espera...

I
itai_757446
30/7/18 a las 14:45
En respuesta a hiart_5388882

Silkey grcias por preguntar. Disculpar escribir tan tarde, pero los findes apenas me conecto.
Os comento, me fueron llamando durante el finde.. al sabado dijeron que la transferencia sería hoy lunes o mañana martes (hoy es dia 5). Finalmente el domingo me dijeron que sería hoy. 
Es decir, a estas horas estoy oficialmente en Beta espera... nunca pensé poder decir esto¡¡¡
Me aconsejaron poner uno, me han dicho que era de "calidad maxima", suena a que es muy bueno¡¡¡ A las 10 de la mañana ya estaba conmigo....
Según me comentaron nos quedan otros cuatro, uno lo congelaban hoy y también era de calidad buena (en este caso no me dijeron calidad maxima) y tenemos otros tres que los dejaban hasta mañana y me decian como van. SE me hace raro que mañana sería dia 6, había odio que maximo era dia 5.... 
Que emocion tengo hoy¡¡¡¡

Oleeee!!! Que bien!! Ya tienes contigo q tu campeon!! Los mios tambien son de 6 dias, yo tmb me sorprendi cuando me lo dijeron, pero dicen que cuanto mas aguanten mejor...asi q nada, a disfrutar y ten mucha paciencia!!

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 16:18
En respuesta a chape78

Yozamora. Q alegría q ya esté tu peque contigo. Le vas a cuidar muy bien ya verás.
Ya te toca...esta va a ser la tuya!!!
Besos y a por la espera...

Aqui estoy, dandole calorcito para que esté muy agusto y quiera quedarse¡¡¡
Muchas graciassss¡¡¡¡

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 16:19
En respuesta a itai_757446

Oleeee!!! Que bien!! Ya tienes contigo q tu campeon!! Los mios tambien son de 6 dias, yo tmb me sorprendi cuando me lo dijeron, pero dicen que cuanto mas aguanten mejor...asi q nada, a disfrutar y ten mucha paciencia!!

Si, lo de la paciencia es lo que tendré que practicar, jajajajaj. Ya estoy contando los dias...
Pero bueno, en realidad lo que quiero es recuperarme del todo de esta hinchazon que tengo y que no veais lo molesta que es¡¡ Si parece que estoy de cuatro meses¡¡¡¡¡¡

I
itai_757446
30/7/18 a las 17:05
En respuesta a hiart_5388882

Si, lo de la paciencia es lo que tendré que practicar, jajajajaj. Ya estoy contando los dias...
Pero bueno, en realidad lo que quiero es recuperarme del todo de esta hinchazon que tengo y que no veais lo molesta que es¡¡ Si parece que estoy de cuatro meses¡¡¡¡¡¡

Uy...yo estuve muy hinchada, muchisimo!! Fijate que cuando fuy a urgencias, el siguiente dia de la puncion, en el ascensor la gente decia 'cuidado con la chica que esta embarazada' ...la verdad que yo estuve asi de hinchada unas dos semanas..pero mi caso es aparte...bebe mucho aquarius y midete la tripa, si se hincha mas ve a urgencias!

C
chaib_774207
30/7/18 a las 17:22

Hola chicas!!
Lo primero mandar mucha suerte a yozamora11 y a todos las chicas que estáis en la betaespera, ya vereis como pasan los días y se queda ahí adentro.
Ahora os comento mi situación. Llevaba desde el día 20 con decapepty pues el viernes me hice un test de embarazo porque no me bajaba la regla y se veía una segunda rallita aunque floja. He estado todo el finde rallada pensando si la medicación afectaría al embarazo si me hubiese quedado. Así que hoy me hice otro test y positivo. He llamado al hospital y me han dicho q no me pinche más. Me han anulado el tratamiento y me han dado cita para la proxima semana y me miraran.
Ahora estoy rayada porque no se si el decapeptyl me habrá bajado los niveles de progesterona. Espero que todo vaya bien esta vez. Después de lo que me ocurrió en el otro embarazo.

 

I
iurgi_9434540
30/7/18 a las 18:36
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!
Lo primero mandar mucha suerte a yozamora11 y a todos las chicas que estáis en la betaespera, ya vereis como pasan los días y se queda ahí adentro.
Ahora os comento mi situación. Llevaba desde el día 20 con decapepty pues el viernes me hice un test de embarazo porque no me bajaba la regla y se veía una segunda rallita aunque floja. He estado todo el finde rallada pensando si la medicación afectaría al embarazo si me hubiese quedado. Así que hoy me hice otro test y positivo. He llamado al hospital y me han dicho q no me pinche más. Me han anulado el tratamiento y me han dado cita para la proxima semana y me miraran.
Ahora estoy rayada porque no se si el decapeptyl me habrá bajado los niveles de progesterona. Espero que todo vaya bien esta vez. Después de lo que me ocurrió en el otro embarazo.

 

Bueno pero ent estás embarazada genial no? Enhorabuena!!
tambien enhorabuena a chin, coqueli ya estás ahí !!  Yozamora q bien excelente y de día 5 yo creo q es Victoria asegurada. Los excelentes son los A y cuando dicen buenos son B. Cuando tienes pensado hacerte la prueba?? Yo tengo unas ganas de q pasen los días.. a veces creo q si y otras a no ayns! Tu por lo menos vas a tener congelados, yo o es de esta vez o na!!

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 18:48
En respuesta a iurgi_9434540

Bueno pero ent estás embarazada genial no? Enhorabuena!!
tambien enhorabuena a chin, coqueli ya estás ahí !!  Yozamora q bien excelente y de día 5 yo creo q es Victoria asegurada. Los excelentes son los A y cuando dicen buenos son B. Cuando tienes pensado hacerte la prueba?? Yo tengo unas ganas de q pasen los días.. a veces creo q si y otras a no ayns! Tu por lo menos vas a tener congelados, yo o es de esta vez o na!!

Silkey pues ni idea de cuando hacerme la prueba.....por un lado pienso que a los 10 días, pero por otro pienso que casi a la critica de ir a la beta (en caso de que no me haya bajado antes la regla, claro).
Cuanto reposo hiciste tu??? me ha dicho qeu hoy y mañana reposo relativo.... Y como de relativo era el reposo? me refiero, le dije qeu trabajaba en una oficina, estoy sentada todo el rato y me dijo que podia venir pero si estaba tranquila.

H
hiart_5388882
30/7/18 a las 18:49
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!
Lo primero mandar mucha suerte a yozamora11 y a todos las chicas que estáis en la betaespera, ya vereis como pasan los días y se queda ahí adentro.
Ahora os comento mi situación. Llevaba desde el día 20 con decapepty pues el viernes me hice un test de embarazo porque no me bajaba la regla y se veía una segunda rallita aunque floja. He estado todo el finde rallada pensando si la medicación afectaría al embarazo si me hubiese quedado. Así que hoy me hice otro test y positivo. He llamado al hospital y me han dicho q no me pinche más. Me han anulado el tratamiento y me han dado cita para la proxima semana y me miraran.
Ahora estoy rayada porque no se si el decapeptyl me habrá bajado los niveles de progesterona. Espero que todo vaya bien esta vez. Después de lo que me ocurrió en el otro embarazo.

 

mery positivo¿¿??? cuanto me alegro¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡  Ya verás como todo irá bien¡¡

I
iurgi_9434540
30/7/18 a las 21:00
En respuesta a hiart_5388882

Silkey pues ni idea de cuando hacerme la prueba.....por un lado pienso que a los 10 días, pero por otro pienso que casi a la critica de ir a la beta (en caso de que no me haya bajado antes la regla, claro).
Cuanto reposo hiciste tu??? me ha dicho qeu hoy y mañana reposo relativo.... Y como de relativo era el reposo? me refiero, le dije qeu trabajaba en una oficina, estoy sentada todo el rato y me dijo que podia venir pero si estaba tranquila.

Yo dos dias en casa en el sofá, luego ya vida medianamente normal. Yo creo q a los 11 me la hago no creo q pueda aguantar mas . No tengo la cita hasta el 8...

I
itai_757446
30/7/18 a las 21:45
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!
Lo primero mandar mucha suerte a yozamora11 y a todos las chicas que estáis en la betaespera, ya vereis como pasan los días y se queda ahí adentro.
Ahora os comento mi situación. Llevaba desde el día 20 con decapepty pues el viernes me hice un test de embarazo porque no me bajaba la regla y se veía una segunda rallita aunque floja. He estado todo el finde rallada pensando si la medicación afectaría al embarazo si me hubiese quedado. Así que hoy me hice otro test y positivo. He llamado al hospital y me han dicho q no me pinche más. Me han anulado el tratamiento y me han dado cita para la proxima semana y me miraran.
Ahora estoy rayada porque no se si el decapeptyl me habrá bajado los niveles de progesterona. Espero que todo vaya bien esta vez. Después de lo que me ocurrió en el otro embarazo.

 

Meryyyy, que guay!!! De corazon te deseo que vaya todo muy bien!! Sigue contandonos!!

O
orkatz_5656136
30/7/18 a las 22:44
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡
He escrito una parrafada y se me ha borrado todo . Niqui me he acordado mucho de ti estos dias, hoy es el quinto dia y aun no me pongo recta del todo y tengo la tripa super hinchada y dura...
Me ha dicho el medico que es normal y que me durara entre cuatro y cinco semanas¡¡ casi me da algo¡¡
Yo tambien fui a trabajar y he estado bastante mal.. pero no me quedaba otra...

Paciencia e intenta hacer reposo cuando estes en casa pero si tardarás unos días en ponerte recta y no sentir molestias ahí y si, lo de hinchazón dura jjjj pero para la siguiente regla estarás nueva. Te deseo lo mejor y a cantar el positivo pronto.

I
itai_757446
30/7/18 a las 22:48
En respuesta a orkatz_5656136

Paciencia e intenta hacer reposo cuando estes en casa pero si tardarás unos días en ponerte recta y no sentir molestias ahí y si, lo de hinchazón dura jjjj pero para la siguiente regla estarás nueva. Te deseo lo mejor y a cantar el positivo pronto.

Esperemos que no haya siguiente regla jiji

O
orkatz_5656136
30/7/18 a las 22:49
En respuesta a hiart_5388882

Silkey grcias por preguntar. Disculpar escribir tan tarde, pero los findes apenas me conecto.
Os comento, me fueron llamando durante el finde.. al sabado dijeron que la transferencia sería hoy lunes o mañana martes (hoy es dia 5). Finalmente el domingo me dijeron que sería hoy. 
Es decir, a estas horas estoy oficialmente en Beta espera... nunca pensé poder decir esto¡¡¡
Me aconsejaron poner uno, me han dicho que era de "calidad maxima", suena a que es muy bueno¡¡¡ A las 10 de la mañana ya estaba conmigo....
Según me comentaron nos quedan otros cuatro, uno lo congelaban hoy y también era de calidad buena (en este caso no me dijeron calidad maxima) y tenemos otros tres que los dejaban hasta mañana y me decian como van. SE me hace raro que mañana sería dia 6, había odio que maximo era dia 5.... 
Que emocion tengo hoy¡¡¡¡

Tranquila yo zamora, ese se queda contigo jjjj y se puede dejar a día 6 sin problema es lo máximo así q tb tendrás para el hermanito 😜
suerte y q la beta se pase rápida 😘

O
orkatz_5656136
30/7/18 a las 22:52
En respuesta a hiart_5388882

Si, lo de la paciencia es lo que tendré que practicar, jajajajaj. Ya estoy contando los dias...
Pero bueno, en realidad lo que quiero es recuperarme del todo de esta hinchazon que tengo y que no veais lo molesta que es¡¡ Si parece que estoy de cuatro meses¡¡¡¡¡¡

Eso mismo pensaba yo q parecía q estaba preñada de 6 meses jjjj por cierto si es blasto entre las 24-48h implanta así q cuídate mucho q está ya agarrándose bien fuerte a ti💪🏻🤰

O
orkatz_5656136
30/7/18 a las 22:55
En respuesta a iurgi_9434540

Bueno pero ent estás embarazada genial no? Enhorabuena!!
tambien enhorabuena a chin, coqueli ya estás ahí !!  Yozamora q bien excelente y de día 5 yo creo q es Victoria asegurada. Los excelentes son los A y cuando dicen buenos son B. Cuando tienes pensado hacerte la prueba?? Yo tengo unas ganas de q pasen los días.. a veces creo q si y otras a no ayns! Tu por lo menos vas a tener congelados, yo o es de esta vez o na!!

Ánimo silkey3, estaba subiendo en beta? Cuando te toca la prueba? Suerte 🍀 

I
iurgi_9434540
30/7/18 a las 23:04
En respuesta a orkatz_5656136

Ánimo silkey3, estaba subiendo en beta? Cuando te toca la prueba? Suerte 🍀 

Me la haré el domingo, pero si todo va bien tendría q ir el 8
gracias guapa!!

O
orkatz_5656136
31/7/18 a las 8:20
En respuesta a chaib_774207

Hola chicas!!
Lo primero mandar mucha suerte a yozamora11 y a todos las chicas que estáis en la betaespera, ya vereis como pasan los días y se queda ahí adentro.
Ahora os comento mi situación. Llevaba desde el día 20 con decapepty pues el viernes me hice un test de embarazo porque no me bajaba la regla y se veía una segunda rallita aunque floja. He estado todo el finde rallada pensando si la medicación afectaría al embarazo si me hubiese quedado. Así que hoy me hice otro test y positivo. He llamado al hospital y me han dicho q no me pinche más. Me han anulado el tratamiento y me han dado cita para la proxima semana y me miraran.
Ahora estoy rayada porque no se si el decapeptyl me habrá bajado los niveles de progesterona. Espero que todo vaya bien esta vez. Después de lo que me ocurrió en el otro embarazo.

 

Que casualidades tiene la vida!!! Seguro q todo va a ir bien ahora intenta hacer vida relajada hasta q te vean porque las primeras semanas son muy importantes 😜😘
Enhorabuena guapa 🤞💪🏻🍀

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 9:37
En respuesta a itai_757446

Uy...yo estuve muy hinchada, muchisimo!! Fijate que cuando fuy a urgencias, el siguiente dia de la puncion, en el ascensor la gente decia 'cuidado con la chica que esta embarazada' ...la verdad que yo estuve asi de hinchada unas dos semanas..pero mi caso es aparte...bebe mucho aquarius y midete la tripa, si se hincha mas ve a urgencias!

De momento no va a mas, pero es tan incomodo hasta para dormir, porque encima duele¡¡
Esta noche he notado como pinchazos muy leves por debajo de la tripa, no se si son reales o que me estoy montando la pelicula en la cabeza y noto de todo.
Y con el aquarius ahi estoy, a tope con el, jajajajjajja

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 9:39
En respuesta a iurgi_9434540

Yo dos dias en casa en el sofá, luego ya vida medianamente normal. Yo creo q a los 11 me la hago no creo q pueda aguantar mas . No tengo la cita hasta el 8...

A mi aun no me ha llegado la carta de cita, supongo que me llegará en estos días. Ayer me preguntó el medico que si me habia llegado y al decirle que no dijo que estaria a punto de llegar. Si veo que a final de semana no la tengo, llamaré para preguntar.
Cuantos días despues de la transferencia te han citado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir