Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
R
rory_5403864
23/8/18 a las 18:44
En respuesta a chape78

Salmantina, seguro q esta es tu oportunidad.

Tengo a mis espaldas 5 AI, 2 FIV ( la segunda positiva) y ahora la transferencia de congelados....
Desearia darle un hermanito a mi niña pero tengo claro que solo voy a hacer este ultimo intento por que si no lo hago me arrepentire toda la vida.

Ver también

R
roman_2961375
23/8/18 a las 19:24
En respuesta a rory_5403864

Creo que en tu caso no haran relaciones programadas, y haciendo la histero..me da que pensar que te hagan algun intento de AI , antes de enviarte a FIV. ( Lo digo xq para la FIV no importa como esten tus trompas, realmente no las necesitan para nada ya que como hacen la puncion...) .
Que doctora te lleva en el clinico?? No te han explicado nada???

Me lleva la doctora corral y no .. nada de nada.... Simplemente me dijo eso q la antimulleriana bajita ( aunque nose con qué valores), recuento de antrales bajito también ( 4 en un ovario y 3 en el otro) y q ha terminar con las pruebas que ya solo me faltaba la histero.... Asiq te puedes imaginar ando de los nervios....este mes empecé con los TOs aver si con suerte lo conseguíamos x lo natural xq x lo visto la histero duele bastante y me da un poco de miedo la verdad... Pero no tiene mucha pinta... Creo q pasado mañana llegará la regla puntual.. 

R
rory_5403864
23/8/18 a las 20:18
En respuesta a roman_2961375

Me lleva la doctora corral y no .. nada de nada.... Simplemente me dijo eso q la antimulleriana bajita ( aunque nose con qué valores), recuento de antrales bajito también ( 4 en un ovario y 3 en el otro) y q ha terminar con las pruebas que ya solo me faltaba la histero.... Asiq te puedes imaginar ando de los nervios....este mes empecé con los TOs aver si con suerte lo conseguíamos x lo natural xq x lo visto la histero duele bastante y me da un poco de miedo la verdad... Pero no tiene mucha pinta... Creo q pasado mañana llegará la regla puntual.. 

Yo en la histero yo lo pase muy mal...habia tres o cuatro enfermeras y y dos de ellas me agarraron de las manos y me tranquilizaron xq la verdad q saltaba de la camilla.... 
Amime llevaron las dos doctoras.

Yo creo q alguna AI si que intentaran.
Lo que puedes decirles cuando vuelvas a intentarlo que visto q la reserva ovarica es baja si pueden ir mandando tu informe a Valladolid para ir adelantando tiempo. Si luego no te hace falta pues mejor pero x si acaso...si puedes ir adelantando algun mes....pues mejor

R
roman_2961375
23/8/18 a las 21:23
En respuesta a rory_5403864

Yo en la histero yo lo pase muy mal...habia tres o cuatro enfermeras y y dos de ellas me agarraron de las manos y me tranquilizaron xq la verdad q saltaba de la camilla.... 
Amime llevaron las dos doctoras.

Yo creo q alguna AI si que intentaran.
Lo que puedes decirles cuando vuelvas a intentarlo que visto q la reserva ovarica es baja si pueden ir mandando tu informe a Valladolid para ir adelantando tiempo. Si luego no te hace falta pues mejor pero x si acaso...si puedes ir adelantando algun mes....pues mejor

Lo tendré en cuenta!! Muchas gracias ya os iré diciendo aver q me cuentan jejeje

E
eduar_758845
24/8/18 a las 7:55

Día 10 postransferencia. Sigo embarazada.

C
chape78
24/8/18 a las 8:29
En respuesta a eduar_758845

Día 10 postransferencia. Sigo embarazada.

Me encanta.

E
eduar_758845
24/8/18 a las 9:06
En respuesta a chape78

Me encanta.

y a mi, y a mi.pero no duermo nada, a las 4 o asi me despierto y ya no hay manera.. os ha pasado? Ayer pase un dia horrible revuelta y con nauseas... Me dije sera posible esto tan pronto? En fin, supongo que el cuerpo empieza a cambiar y el estomago se revuelve...

H
hiart_5388882
24/8/18 a las 9:42
En respuesta a chape78

Yozamora...ya sabía q eras una mujer fuerte.
Hace unos días no tenías claro si seguir...y ahora ya te veo valorando opciones.

Chape al final hay que sacar fuerzas de donde no quedan¡¡¡ 
Me bajó la regla el día 18, asiq una pasada.... en la proxima veremos que hacer, si ir a por los conges o irnos directamente a la privada.... De animo estoy algo mejor,  las ganas de llorar no se pasan, pero hay que ser fuerte¡¡¡

H
hiart_5388882
24/8/18 a las 9:43
En respuesta a rory_5403864

Estoy en FIV-Madrid Valladolid,  la verdad es que de todas oyes opiniones buenas y malas...lo que me ha llevado a esta clinica es q esta el doctor tabernero que a mi me da mucha confianza y tranquilidad....

Yo en tu caso no perderia la oportunidad de los congelados, eso si esperaria unos meses para que el cuepo se limpie bien.

Segun dijeron hay que esperar un par de reglas, pero vamos, que con lo poco que explican... llamaré en la proxima regla para ver que me dicen.
Primero me djio que me citarian para consulta, despues que llamara pasadas dos reglas... (por cierto, alguien sabe si hay que llamar en la segunda regla, o en la tercera????)

H
hiart_5388882
24/8/18 a las 9:44
En respuesta a eduar_758845

Día 10 postransferencia. Sigo embarazada.

coqueli gran noticia¡¡¡ y los sintomas son otra buena noticia.
 

H
hawa_1007156
24/8/18 a las 9:47
En respuesta a chape78

El día d la beta después d la analítica vas donde una enfermera. Y el resultado te lo dan al día siguiente por teléfono. Creo q si te quedas hasta última hora te lo pueden dar en el día.
Y ya te programan la cita para la primera eco. Unos 15- 18 días después. Y ese día cuando escuchan el latido y ven q está donde tiene q estar , te dan el alta. Y también ven si hay uno o dos.
Ahhh...y te recomendarán vitaminas completas si no lad estás tomando.

Buenas chicas! Acabo de salir de consulta y parece q todo va bien, tengo q seguir pinchandome el decapeptyl (la mitad) y al mismo tiempo el ovaleap. El miercoles tengo q volver a otra analítica y eco aver como va la cosa y nose si ese dia m diran algo de cuando será la puncion o me quedara aún muchos pinchazos........ ¿alguna puede orientarme?esto es una incertidumbre constante pero m consuela saber que ya stoy en camino hacia mi sueño 🤞🤞🤞   Suerte a todas luchadoras 😚😚

E
eduar_758845
24/8/18 a las 9:49
En respuesta a hiart_5388882

Segun dijeron hay que esperar un par de reglas, pero vamos, que con lo poco que explican... llamaré en la proxima regla para ver que me dicen.
Primero me djio que me citarian para consulta, despues que llamara pasadas dos reglas... (por cierto, alguien sabe si hay que llamar en la segunda regla, o en la tercera????)

Tu llama aunq sea ahora mismo, cuabdo te apetezca. Diles que fue un negativo y que quieres hacer tto de conges, que en que regla tienes que llamar que no te han dado informacion. De todas maneras como yo se el procedimiento, llama en la segunda, o sea en la del mes de septiembre, que entre esa y la siguiente ya te dan cita para eco y analisis. Y en la siguiente ya tienes que tener todo pautado para empezar. 

E
eduar_758845
24/8/18 a las 9:50

Elensa estoy muy pendiente de ti. Estas como yo a dia 10 postransfe, seguro que no te queda nada para hacer el test

E
eduar_758845
24/8/18 a las 10:08
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas! Acabo de salir de consulta y parece q todo va bien, tengo q seguir pinchandome el decapeptyl (la mitad) y al mismo tiempo el ovaleap. El miercoles tengo q volver a otra analítica y eco aver como va la cosa y nose si ese dia m diran algo de cuando será la puncion o me quedara aún muchos pinchazos........ ¿alguna puede orientarme?esto es una incertidumbre constante pero m consuela saber que ya stoy en camino hacia mi sueño 🤞🤞🤞   Suerte a todas luchadoras 😚😚

Seguro que ya te programan puncion. Nos vas contando! Animo guapa

H
hawa_1007156
24/8/18 a las 10:21
En respuesta a eduar_758845

Seguro que ya te programan puncion. Nos vas contando! Animo guapa

Si,si os voy contando aver el miercoles q m dicen..... hoy fuy a anestesista también asiq espero que no m falte mucho,jjjj Hoy venia con el miedo de que pinia mal las inyecciónes y todo.... lo q hace una cabeza neeviosa🤔🤔🤣🤣

E
eduar_758845
24/8/18 a las 10:27
En respuesta a hawa_1007156

Si,si os voy contando aver el miercoles q m dicen..... hoy fuy a anestesista también asiq espero que no m falte mucho,jjjj Hoy venia con el miedo de que pinia mal las inyecciónes y todo.... lo q hace una cabeza neeviosa🤔🤔🤣🤣

Ese miedo creo que lo tenemls todas user. Y el miedo a poner mal los parches, a poner mal la proges... Una es nuevo en esta  y va  cn miedo y con la cabeza bloqueada... 

I
itai_757446
24/8/18 a las 10:51
En respuesta a hawa_1007156

Buenas chicas! Acabo de salir de consulta y parece q todo va bien, tengo q seguir pinchandome el decapeptyl (la mitad) y al mismo tiempo el ovaleap. El miercoles tengo q volver a otra analítica y eco aver como va la cosa y nose si ese dia m diran algo de cuando será la puncion o me quedara aún muchos pinchazos........ ¿alguna puede orientarme?esto es una incertidumbre constante pero m consuela saber que ya stoy en camino hacia mi sueño 🤞🤞🤞   Suerte a todas luchadoras 😚😚

Hola user..cuando has empezado con el Ovaleap? Si empiezas hoy creo q tendras q ir otra vez a eco y analitica el viernes o sabado y te dira ese dia cuando sera la puncion..yo me he pinchado 11 dias el ovaleap

H
hawa_1007156
24/8/18 a las 10:54
En respuesta a itai_757446

Hola user..cuando has empezado con el Ovaleap? Si empiezas hoy creo q tendras q ir otra vez a eco y analitica el viernes o sabado y te dira ese dia cuando sera la puncion..yo me he pinchado 11 dias el ovaleap

Empiezo hoy con el ovaleap, el miercoles tengo otra analítica y eco¿ m diran algo el miercoles? 

I
itai_757446
24/8/18 a las 11:02
En respuesta a hawa_1007156

Empiezo hoy con el ovaleap, el miercoles tengo otra analítica y eco¿ m diran algo el miercoles? 

Dependiendo de la medida de los foliculos te diran algo..tu puedes preguntar por si acaso..yo calculo que el viernes y el domingo tendras citas y el martes o miercoles puncion

N
nayden_774800
24/8/18 a las 11:05
En respuesta a elisei_9031093

Graciad chin!!!a mi me lo dijeron en el privado en la eco de las 12 no me lo dijeron y creo que se veia bien pero no se arriesgan jajajja ya me contaras otra pregunta dinde te tica a ti la marrona en leon???a ver si nos tocan las clases juntas!!😘😘😘

La verdad que me encantaría coincidir contigo😍😍....a mi me toca José Aguado, la matrona se llama Paquita y es pues simpática....las ecografías de momento en la condesa...y a ti donde te toca??? Si te puedo decir que he sabido de un compañero de curro,bueno es de otra sección pero compi igual, k tb fueron a Valladolid, tiene fecha de dar a luz el 31 de diciembre  y le toca la matrona en eras, y la mujer es super maja tb, así k sino te toca conmigo,ya sabes de otra chica que ha pasado por lo mismo k nosotras. Por cierto, tu para cuando? Yo el 12 de marzo y otra pregun más, cuando se empiezan las clases??? Yo la verdad que casi ni se me nota, un poco porque soy de barriga muy plana,pero vamos,k porque se yo k estoy EMBARAZADA que sino es como si hubiese comido un buen cocido, pero la espalda si k lo noto, estoy como enfurecida e igual me viene bien empezar a hacer algo,yo soy ciclista,pero lo de la bici ya ni tocar,y la verdad k hacer gimnasia en casa no es lo mío,soy algo vaga 😂😂😂

N
nayden_774800
24/8/18 a las 11:11
En respuesta a eduar_758845

Día 10 postransferencia. Sigo embarazada.

Jijiji....como me recuerdas a mi....yo desde la primera tira que me dio positivo la hice casi todos los días, me hacía ilusión, incluso después de la beta, y cada día se marca mas👏👏👏.... y en cuanto a dormir a mi tb me paso, pero creo k mas que el embarazo es nuestra cabeza,k ya estamos pensando en otra cosa...aun así no te preocupes,luego pasarás a la etapa marmota que te duermes hasta de pie y a cualquier hora.... Yo a día de hoy,tocó madera, pero no he tenido ni revuelto ni mareos ni ningún síntoma nada más k el sueño y hambre, pero ya sabes cada una somos diferentes..., y bueno si, de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios como si me fuese a bajar, así k si te pasa no te comas la cabeza que tb es normal....tu mimate  y deja k te mimen😉😗

H
hawa_1007156
24/8/18 a las 11:12
En respuesta a itai_757446

Dependiendo de la medida de los foliculos te diran algo..tu puedes preguntar por si acaso..yo calculo que el viernes y el domingo tendras citas y el martes o miercoles puncion

Pues nose aver.... espero que todo siga bien,jjjj   ¿ tu también hiciste el tratamiento largo? 

N
nayden_774800
24/8/18 a las 11:14
En respuesta a hawa_1007156

Empiezo hoy con el ovaleap, el miercoles tengo otra analítica y eco¿ m diran algo el miercoles? 

Como te dice nikko depende de los foliculos y el endometrio, pero piensa que ya lo tienes, no estés nerviosa k eso sí k es importante. Sino es el miércoles tendrás una consulta más,seguramente el viernes o sábado y ahí ya te dirán. Vamos campeona que ya lo tienes😗

I
itai_757446
24/8/18 a las 11:15
En respuesta a hawa_1007156

Pues nose aver.... espero que todo siga bien,jjjj   ¿ tu también hiciste el tratamiento largo? 

No, yo hice el corto pero me he pinchado Ovaleap y el Orgalutran como antagonista( el que no deja que ovules natural) ..creo q desde el miercoles empezaras tambien con el antagonista, yo ese me lo he pichado seis dias..no se cual tienes tu

N
nayden_774800
24/8/18 a las 11:18
En respuesta a hiart_5388882

Segun dijeron hay que esperar un par de reglas, pero vamos, que con lo poco que explican... llamaré en la proxima regla para ver que me dicen.
Primero me djio que me citarian para consulta, despues que llamara pasadas dos reglas... (por cierto, alguien sabe si hay que llamar en la segunda regla, o en la tercera????)

Yozamora  yo soy como coqueli,será porque somos cazurros las dos y a cabezota no nos gana nadie, pero tb te aconsejo k llames ya y preguntes,por preguntar no está de más....si bien es verdad que parte del equipo tenía vacaciones en agosto, pero k te vayan informando,y si puedes sacar algo en claro pues mejor k mejor... Yo sigo teniendo tu botella, y sabes lo k pienso y suelo decir, k a todas nos llega,pero cuando nos tiene k llegar, así k sólo coge fuerzas k en nada nos das un cibersobri 😗😗😗

H
hawa_1007156
24/8/18 a las 11:26
En respuesta a itai_757446

No, yo hice el corto pero me he pinchado Ovaleap y el Orgalutran como antagonista( el que no deja que ovules natural) ..creo q desde el miercoles empezaras tambien con el antagonista, yo ese me lo he pichado seis dias..no se cual tienes tu

Hoy empiezo con el ovaleap y tengo q seguir con el decapeptyl (media dosis en lugar de la entera q m estaba pinchando hasta hoy) y luego a mayores en el informe médico tengo el ovutrelle que no m lo han mandado aun empezar con el aunq en el informe solo m mandan un envase q m viene en otra pluma (con 1 sola aguja)asiq nose aver q m dicen el miercoles. Ya m va quedando menos!!

R
roman_2961375
24/8/18 a las 11:35
En respuesta a eduar_758845

Día 10 postransferencia. Sigo embarazada.

Enhorabuena cuídate mucho

I
itai_757446
24/8/18 a las 13:02
En respuesta a hawa_1007156

Hoy empiezo con el ovaleap y tengo q seguir con el decapeptyl (media dosis en lugar de la entera q m estaba pinchando hasta hoy) y luego a mayores en el informe médico tengo el ovutrelle que no m lo han mandado aun empezar con el aunq en el informe solo m mandan un envase q m viene en otra pluma (con 1 sola aguja)asiq nose aver q m dicen el miercoles. Ya m va quedando menos!!

El ovitrelle solo se pincha una vez y es para ovular..te lo tienes que pinchar a una hora que te lo diran ellos,36 horas antes de la puncion..suele ser por la noche, sobre las 11 dependiendo de cuando te hagan la puncion, nos lo hemos pinchado todas, da igual si el tratamiento es largo o corto..yo no se mucho del tratamiento largo, sera que por eso no tienes el antagonista! 

H
hawa_1007156
24/8/18 a las 13:45
En respuesta a itai_757446

El ovitrelle solo se pincha una vez y es para ovular..te lo tienes que pinchar a una hora que te lo diran ellos,36 horas antes de la puncion..suele ser por la noche, sobre las 11 dependiendo de cuando te hagan la puncion, nos lo hemos pinchado todas, da igual si el tratamiento es largo o corto..yo no se mucho del tratamiento largo, sera que por eso no tienes el antagonista! 

Despues de 6dias con el antagonista ¿cuando realizan la puncion? 

I
itai_757446
24/8/18 a las 14:42
En respuesta a hawa_1007156

Despues de 6dias con el antagonista ¿cuando realizan la puncion? 

eso depende de cada una por el tamaño de los foliculos..el antagonista te lo pinchas hasta que ellos vean que estan bien de tamaño y te mandan pincharte el ovitrelle, que es lo ultimo que te pinchas..eso te lo iran diciendo en las ecos

O
orkatz_5656136
24/8/18 a las 15:29
En respuesta a rory_5403864

Yo tambien opino lo mismo ..solo he hecho un tratamiento de congelados y me dio la sensacion de que no lo controlan mucho....solo me hicieton un control en el q tenia el endometrio en 7 y ya me programaron la transferencia...me parece q con esa medida es imposible un embarazo..
Creo que deberia haberme hecho otro mas...pero en fin...
Ahora intentaremos un ultimo intento x lo privado. Ya tuve la primera consulta el martes

En 7 yo tb lo veo q no está todavía y deberían haber esperado a q estuviera más engrosado. Yo siempre q he ido a la de control lo tenia mínimo en cerca de 10 así q por hacer otra no se van a arruinar 🧐

O
orkatz_5656136
24/8/18 a las 15:30
En respuesta a itai_757446

Hola chicas..acabo de salir de la consulta de mi gine, me ha mandado operarme, tengo poco de hidrosalpinx pero ha hablado ella con Tabernero y me tengo que operar si o si, no se quieren arriesgar que por poco liquido que haya, puede matar el embrion..asi que eso hare, lo unico que sera en unos 3 meses que hay lista de espera..pero eso da igual, por poco mas de espera no pasa nada, sera cuando tiene que ser..mientras tanto, disfrutare de los cibersobris 😉 y estare aqui a alegrarme o llorar y animarnos juntas!!

Que Alegría guapa, en enero 🤰 jjjj disfruta mucho con tu marido y tus sobrinos q luego no vas a tener tiempo de nada 😉 

O
orkatz_5656136
24/8/18 a las 15:35
En respuesta a eduar_758845

Muchas gracias por la infor guapa! Te explicas que da gusto tenerte por aqui!! Y el dia de la beta que te dicen? Confirmar embarazo y ya? Aun me queda una semana para eso. Y otra cosa, con esa consulta de la beta ya acabas en valladolid?gracias siempre amiga

El día de la beta efectivamente te confirman embarazo pero no te dicen el valor así q de ahí te dan cita para la primera Eco q sería como unos 15 días después y ya ahí te dan alta en Valladolid para q lo sigas en tu centro, es decir, llamas a la matrona q ella te pide todas las citas para q te llamen del hospital y las analíticas tb te las manda ella para q te las hagas en tu centro de Salud 😜 suerte 🍀 que tan queda poquito 😘

O
orkatz_5656136
24/8/18 a las 15:41
En respuesta a hiart_5388882

niquiy veo que lo hiciste en instituto bernabeu, que tal?? El numero de veces que tienes que ir a consulta es parecido al de la publica??
He leido mucho de esta clinica y por todos los lados ponen cosas buenas.... nosotros ahora mismo no sabemos muy bien que hacer, pero nos estamos planteando irnos directamente allí......
Por un lado pienso que deberiamos intentarlo con los congelados, pero por otro no tengo fuerzas para pasar por otro negativo (que no digo que en la privada no lo vayamos a tener....)....

Hola corazón, yo sólo puedo hablar cosas buenas de Instituto Bernabéu porque son los q han dado en el clavo. Yo tb antes de elegir solo veía comentarios buenos y bueno al ir a la primera visita y estar 3 horas con nuestra Dr. nos quedó claro q eran los únicos q nos han escuchado y entendido nuestra situación. Al ser de fuera de Madrid intentan q vayas las menos veces posibles y te aseguro q lo tienen todo controlado, además si tienes privado te dejan q alguna Eco te la hagas en tu ginecóloga para no tener q desplazarte y luego pasar la información. Es duro viajar pero merece la pena ir a una clínica de experiencia y profesionales, son encantadores todos.

O
orkatz_5656136
24/8/18 a las 15:44
En respuesta a roman_2961375

Directa a FIV verdad? Tengo entendido que con baja reserva ovarica no hay muchas más opciones que FIV ... Pero todo lo que "sé" lo se por andar buscando en foros y páginas varias... Xq la gine de infertilidad tampoco me explico demasiado... Solo eso que mi pareja lo tiene todo bien y mis analíticas están todas bien excepto la antimulleriana que está bajita y el recuento de folículos antrales que también es bajito....

Cuánto lo siento pero aunq la tengas baja si respondes con la medicación y te sacan unos pocos te vale pero está claro q FIV. Ten paciencia y como eres joven 1 año pasa rápido, ánimo 

E
elisei_9031093
24/8/18 a las 23:10
En respuesta a nayden_774800

Jijiji....como me recuerdas a mi....yo desde la primera tira que me dio positivo la hice casi todos los días, me hacía ilusión, incluso después de la beta, y cada día se marca mas👏👏👏.... y en cuanto a dormir a mi tb me paso, pero creo k mas que el embarazo es nuestra cabeza,k ya estamos pensando en otra cosa...aun así no te preocupes,luego pasarás a la etapa marmota que te duermes hasta de pie y a cualquier hora.... Yo a día de hoy,tocó madera, pero no he tenido ni revuelto ni mareos ni ningún síntoma nada más k el sueño y hambre, pero ya sabes cada una somos diferentes..., y bueno si, de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios como si me fuese a bajar, así k si te pasa no te comas la cabeza que tb es normal....tu mimate  y deja k te mimen😉😗

Chin a mi me toca en jose aguado tambien y salgo de cuentas el 2 de febrero las clases supongo que nos toquen juntas jejej nose desde que semana es a ver si pregunto para saber!!!eespecto a la barriga yo parece que estoy de mucho mas tengo muchisima!!!un besitoooo

E
eduar_758845
25/8/18 a las 1:35

Vengo de urgencias. Me mataba  el dolor de estomago. Muy normal me han dicho. Edtoy embarazadita de un embrion en principio. Se ve borroso pero intuyen eso. Estoy enamorada. De mi marido y de mi embrion. Y feliz.muy feliz. 

I
itai_757446
25/8/18 a las 10:22
En respuesta a eduar_758845

Vengo de urgencias. Me mataba  el dolor de estomago. Muy normal me han dicho. Edtoy embarazadita de un embrion en principio. Se ve borroso pero intuyen eso. Estoy enamorada. De mi marido y de mi embrion. Y feliz.muy feliz. 

Ahora si...ENHORABUENAAAAAAA!! Me alegro como si fuera mio!!!! El mejor premio sin duda despues de tanta lucha!!!ahora toca disfrutar y cuidarte mucho!!

E
eduar_758845
26/8/18 a las 21:58

Chicas como vais? Antes tenia 204 paginas y ahora 198... Alguien se ha ido o ha borrado comentarios?? 

E
eduar_758845
26/8/18 a las 21:58
En respuesta a itai_757446

Ahora si...ENHORABUENAAAAAAA!! Me alegro como si fuera mio!!!! El mejor premio sin duda despues de tanta lucha!!!ahora toca disfrutar y cuidarte mucho!!

Muchas gracias niko!!! En breve estaras cmo yo!!!

I
itai_757446
26/8/18 a las 22:46
En respuesta a eduar_758845

Chicas como vais? Antes tenia 204 paginas y ahora 198... Alguien se ha ido o ha borrado comentarios?? 

Eso decia yo...me parecia raro que no escribiera nadie nada...algo ha pasado..

N
nick_6193321
26/8/18 a las 22:52

Hola chicas,yo a la eapera de la beta de mañana,pero ya he tenido test positivo

N
nayden_774800
26/8/18 a las 23:01
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas,yo a la eapera de la beta de mañana,pero ya he tenido test positivo

Pues Enhorabuena elensa 💃💃💃💕💕...ya lo tienes.....empieza a disfrutar desde ya...

E
eduar_758845
26/8/18 a las 23:02
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas,yo a la eapera de la beta de mañana,pero ya he tenido test positivo

Enhrabuena elensa?? Estas en clinico? Porq yo hice la trabsfe el mismo dia y la beta la tengo el dia 30...

N
nick_6193321
26/8/18 a las 23:04
En respuesta a eduar_758845

Enhrabuena elensa?? Estas en clinico? Porq yo hice la trabsfe el mismo dia y la beta la tengo el dia 30...

No, yo en rio hortega pero esta fiv la he hecho de privado

N
nayden_774800
26/8/18 a las 23:04
En respuesta a eduar_758845

Chicas como vais? Antes tenia 204 paginas y ahora 198... Alguien se ha ido o ha borrado comentarios?? 

Es verdad k han borrado páginas, pero veo k esta vez sigues entera de nombre 🤣🤣🤣🤣....todavia recuerdo a coquelicot 🤣🤣🤣
K tal te encuentras???... piensa lo positivo, ESTAS EMBARAZADA, y si sólo viene uno pues disfrutarás de el o ella doblemente😗😗

N
nayden_774800
26/8/18 a las 23:09
En respuesta a elisei_9031093

Chin a mi me toca en jose aguado tambien y salgo de cuentas el 2 de febrero las clases supongo que nos toquen juntas jejej nose desde que semana es a ver si pregunto para saber!!!eespecto a la barriga yo parece que estoy de mucho mas tengo muchisima!!!un besitoooo

Ya estoy esperando el primer día de clase....creo k te daré un achuchón que las demás no entenderán nada,pero de verdad k me hace muchísima ilusión, y ojala coqueli llegue a coincidir aunque sea en una.....no recuerdo si somos más de León,pero después del tiempo k llevamos en esto juntas me hace muchísima ilusión poder conoceros( k por cierto a las demás tb me encantaría conoceros, pero a veces la distancia juega malas pasadas,y en este caso sería una de ellas)
Como vas un mes por delante ya me vas contando😗💃💃

N
nick_6193321
26/8/18 a las 23:14
En respuesta a nayden_774800

Pues Enhorabuena elensa 💃💃💃💕💕...ya lo tienes.....empieza a disfrutar desde ya...

 Gracias chicas!!!

I
itai_757446
26/8/18 a las 23:56
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas,yo a la eapera de la beta de mañana,pero ya he tenido test positivo

Que alegria!!! Enhorabuena!! Me encanta esta rachita que llevamos!!

E
eduar_758845
27/8/18 a las 6:59
En respuesta a nayden_774800

Es verdad k han borrado páginas, pero veo k esta vez sigues entera de nombre 🤣🤣🤣🤣....todavia recuerdo a coquelicot 🤣🤣🤣
K tal te encuentras???... piensa lo positivo, ESTAS EMBARAZADA, y si sólo viene uno pues disfrutarás de el o ella doblemente😗😗

Jajajajajaja si esta vez no fue cosa mia jajajaja estoy mucho mejor igual la mayoria de molestias venian de los nervios jej. Sii solo viene uno pero enamorada igualmente, solo faltaba. Yo tb tengo unas ganas de conoceros increibles. Cuando vaya sabiendo domde me derivan os voy contando!!!! Tu como estas mi chin? Mi querida chin 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir