Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
9/8/18 a las 10:09
En respuesta a chaib_774207

Hola!!
Por ahora sigo embarazada, ojalá esta sea la definitiva. El viernes empiezo la semana 6. El viernes me hice una eco en privado y me dijo q todo va bien. Pero el decapepty me ha generado un mioma ( espero que no me de problemas para el embarazo). Mañana tengo revisión en el clinico. Ya os cuento lo que me digan. 

Mery ya veras como si, esta es la definitiva¡¡¡
Mucha suerte y que todo vaya bien.

Ver también

E
eduar_758845
9/8/18 a las 10:47

Hola amigas. Ya estuve en consulta. El martes sera ma trabsferencia si los embrioncitos desean descongelar bien. Me dijo que primero esos dos por si no sobrevivian, meter el blasto el jueves. Endometrio 11, dijo. No se si eso es bueno o malo. A ver si esta vez se quieren quedar... Algun consejo dias pretransferencia? 

I
itai_757446
9/8/18 a las 11:01
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Ya estuve en consulta. El martes sera ma trabsferencia si los embrioncitos desean descongelar bien. Me dijo que primero esos dos por si no sobrevivian, meter el blasto el jueves. Endometrio 11, dijo. No se si eso es bueno o malo. A ver si esta vez se quieren quedar... Algun consejo dias pretransferencia? 

Uyyy..que cerquita lo tienes!! Dentro de nada, estas en el lio!! El unico consejo que te puedo dar es que confies e intentes estar relajada!! Suerte!

C
chape78
9/8/18 a las 11:41
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Ya estuve en consulta. El martes sera ma trabsferencia si los embrioncitos desean descongelar bien. Me dijo que primero esos dos por si no sobrevivian, meter el blasto el jueves. Endometrio 11, dijo. No se si eso es bueno o malo. A ver si esta vez se quieren quedar... Algun consejo dias pretransferencia? 

Ay mi coqueli...qué ilusión q el martes tengas a tus peques contigo. 
Yo creo q lo mejor es estar positiva, optimista y poniéndote en modo embarazo sí o sí.
De allí saldrás embarazada y embarazada seguirás. 
Confía. Es tu momento...
Estos días es la lluvia d estrellas...qué mejor momento iba a haber para q se cumplan tus deseos??
Mil besos

E
eduar_758845
9/8/18 a las 11:50
En respuesta a chape78

Ay mi coqueli...qué ilusión q el martes tengas a tus peques contigo. 
Yo creo q lo mejor es estar positiva, optimista y poniéndote en modo embarazo sí o sí.
De allí saldrás embarazada y embarazada seguirás. 
Confía. Es tu momento...
Estos días es la lluvia d estrellas...qué mejor momento iba a haber para q se cumplan tus deseos??
Mil besos

Siempre es un placer leerte, Chape.mellenas de calma y optimismo.que no nos faltes nunca. Gracias de corazón

L
lika_2953689
9/8/18 a las 11:50
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Ya estuve en consulta. El martes sera ma trabsferencia si los embrioncitos desean descongelar bien. Me dijo que primero esos dos por si no sobrevivian, meter el blasto el jueves. Endometrio 11, dijo. No se si eso es bueno o malo. A ver si esta vez se quieren quedar... Algun consejo dias pretransferencia? 

Hola guapa, si puedes llámame al 666478089

H
hiart_5388882
9/8/18 a las 11:51
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Ya estuve en consulta. El martes sera ma trabsferencia si los embrioncitos desean descongelar bien. Me dijo que primero esos dos por si no sobrevivian, meter el blasto el jueves. Endometrio 11, dijo. No se si eso es bueno o malo. A ver si esta vez se quieren quedar... Algun consejo dias pretransferencia? 

coqueli que ilusion¡¡¡¡
Consejo, pues tranquilidad, aunq es facil decirlo pero dificil llevarlo a la practica. Yo estaba super tensa, me djo el medico que me tenia que relajar, xq yo notaba las piernas hasta como en tension.
Por lo que dices en un principio pondreis dos..... ojala decidan quedarse los dos¡¡¡
Ya verás que sensación mas bonita cuando te vayas de allí, yo me sentia ya embarazada¡¡¡
También te digo que tienes que tener mucha fuerza, la betaespera es muy dura... yo estoy al punto de perder los nervios ya...

E
eduar_758845
9/8/18 a las 11:51
En respuesta a itai_757446

Uyyy..que cerquita lo tienes!! Dentro de nada, estas en el lio!! El unico consejo que te puedo dar es que confies e intentes estar relajada!! Suerte!

Ya en breve sí. Muchas gracias mi niko, mi optimismo es fruto de vuestros animos y consejos. Gracias infinitas por estar SIEMPRE a pie de cañón. 

E
eduar_758845
9/8/18 a las 14:05
En respuesta a hiart_5388882

coqueli que ilusion¡¡¡¡
Consejo, pues tranquilidad, aunq es facil decirlo pero dificil llevarlo a la practica. Yo estaba super tensa, me djo el medico que me tenia que relajar, xq yo notaba las piernas hasta como en tension.
Por lo que dices en un principio pondreis dos..... ojala decidan quedarse los dos¡¡¡
Ya verás que sensación mas bonita cuando te vayas de allí, yo me sentia ya embarazada¡¡¡
También te digo que tienes que tener mucha fuerza, la betaespera es muy dura... yo estoy al punto de perder los nervios ya...

Gracias yozamora, siempre estas a pie de cañon tambien. Inmensamente agradecida. Siq es bonito cuando te lo colocan ahi y te vas, pro esta vez voy cn un negativo muy reciente a mis espaldas, asiq voy con pies de plomo. A mi la betaespera tb se me hizo terrible!! Un besito q dia te haces la prueba?? 

H
hiart_5388882
10/8/18 a las 10:19
En respuesta a eduar_758845

Gracias yozamora, siempre estas a pie de cañon tambien. Inmensamente agradecida. Siq es bonito cuando te lo colocan ahi y te vas, pro esta vez voy cn un negativo muy reciente a mis espaldas, asiq voy con pies de plomo. A mi la betaespera tb se me hizo terrible!! Un besito q dia te haces la prueba?? 

Pues no se..... quizá el domingo. Hoy voy a comprar el test.
El lunes hace dos semanas de la transferencia y en teoria hoy justo hace un mes que me bajó la regla, es decir, en caso de que venga, lo tiene que hacer en breve.... por eso quizá estoy esperando un poco mas.
Pero si el domingo sigue todo igual, es posible que saque valor para hacerla¡
Ya os contaré.

C
chape78
11/8/18 a las 11:47
En respuesta a hiart_5388882

Pues no se..... quizá el domingo. Hoy voy a comprar el test.
El lunes hace dos semanas de la transferencia y en teoria hoy justo hace un mes que me bajó la regla, es decir, en caso de que venga, lo tiene que hacer en breve.... por eso quizá estoy esperando un poco mas.
Pero si el domingo sigue todo igual, es posible que saque valor para hacerla¡
Ya os contaré.

Yozamora...q poquito falta ya!!!
Muchísima energía positiva para el deseado positivo.

E
eduar_758845
11/8/18 a las 15:06
En respuesta a hiart_5388882

Pues no se..... quizá el domingo. Hoy voy a comprar el test.
El lunes hace dos semanas de la transferencia y en teoria hoy justo hace un mes que me bajó la regla, es decir, en caso de que venga, lo tiene que hacer en breve.... por eso quizá estoy esperando un poco mas.
Pero si el domingo sigue todo igual, es posible que saque valor para hacerla¡
Ya os contaré.

Yozamora estoy pendiente de ti, de tu test y de tu positivazo

E
eduar_758845
12/8/18 a las 13:30

Estoy nerviosa, parece que mw fuera yo a hacer el test yozamora!!! A mi me quedan dos dias, de momento lo que he hecho ha sido quitarme el esmalte de uñas que dicen que no es bueno, todo lo que leamos y pueda ayudar bien esta jaja. Animo amigas 

E
eduar_758845
13/8/18 a las :32

Yozamora espero que estes loca de alegria celwbrandolo por ahi. No sabemos nada de ti. En realidad no se nada de nadie.me habeis abandonado jaja

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 10:07
En respuesta a eduar_758845

Yozamora espero que estes loca de alegria celwbrandolo por ahi. No sabemos nada de ti. En realidad no se nada de nadie.me habeis abandonado jaja

Hola Coqueli¡¡¡
Siento no haber escrito antes, el finde no me conecto.... aprovecho para desconectar de ordenador, que son demasiadas horas durante la semana.
Pues si, estoy como loca celebrando¡¡¡¡ El sabado por fin nos hicimos la prueba y fue un super positivo, bueno, en realidad dos... que con el primero no me lo creia.
Nos hicimos uno de esos que salen las dos lineas, pero la segunda se veia muy clarita y dudaba... asiq decidí comprar un clear blue de esos y lo ponia muy claro.
Es un subidon que no veas... creo que aún sigo en una nube.
Despues de tantos años, de lo que hemos pasado y de luchar tanto, por fin, nuestro sueño se está haciendo realidad¡¡¡¡

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 10:11
En respuesta a eduar_758845

Estoy nerviosa, parece que mw fuera yo a hacer el test yozamora!!! A mi me quedan dos dias, de momento lo que he hecho ha sido quitarme el esmalte de uñas que dicen que no es bueno, todo lo que leamos y pueda ayudar bien esta jaja. Animo amigas 

Coqueli tu tienes cita mañana verdad???
En breve están contigo ya verás¡¡¡

J
joseba_8632507
13/8/18 a las 10:13
En respuesta a hiart_5388882

Hola Coqueli¡¡¡
Siento no haber escrito antes, el finde no me conecto.... aprovecho para desconectar de ordenador, que son demasiadas horas durante la semana.
Pues si, estoy como loca celebrando¡¡¡¡ El sabado por fin nos hicimos la prueba y fue un super positivo, bueno, en realidad dos... que con el primero no me lo creia.
Nos hicimos uno de esos que salen las dos lineas, pero la segunda se veia muy clarita y dudaba... asiq decidí comprar un clear blue de esos y lo ponia muy claro.
Es un subidon que no veas... creo que aún sigo en una nube.
Despues de tantos años, de lo que hemos pasado y de luchar tanto, por fin, nuestro sueño se está haciendo realidad¡¡¡¡

Enhorabuena a disfrutarlo ....

C
chape78
13/8/18 a las 10:13
En respuesta a hiart_5388882

Hola Coqueli¡¡¡
Siento no haber escrito antes, el finde no me conecto.... aprovecho para desconectar de ordenador, que son demasiadas horas durante la semana.
Pues si, estoy como loca celebrando¡¡¡¡ El sabado por fin nos hicimos la prueba y fue un super positivo, bueno, en realidad dos... que con el primero no me lo creia.
Nos hicimos uno de esos que salen las dos lineas, pero la segunda se veia muy clarita y dudaba... asiq decidí comprar un clear blue de esos y lo ponia muy claro.
Es un subidon que no veas... creo que aún sigo en una nube.
Despues de tantos años, de lo que hemos pasado y de luchar tanto, por fin, nuestro sueño se está haciendo realidad¡¡¡¡

Yuhuuuu....q alegría más grande Yozamora. Lo q te he leído en este forob y al fin llegó tuu momento.

me he emocionado. 

Disfrútalo y bienvenida a este mundo d emociones y nuevos miedos.

C
chape78
13/8/18 a las 10:15
En respuesta a eduar_758845

Yozamora espero que estes loca de alegria celwbrandolo por ahi. No sabemos nada de ti. En realidad no se nada de nadie.me habeis abandonado jaja

Q no q no te hemos abandonado.
Aquí estamos.
Mañana otra embarazada para el grupo.
Que salga todo genial!!!

C
chape78
13/8/18 a las 10:18

Chicas yo os escribo mientras espero entre analítica y analítica d la prueba d la glucosa. Estoy en la de las 3 horas...pues la primera me dio alta.
A ver cómo da esta.

Ya tuve mi eco de las 12...y todo va bien. Es un alivio...aunque yo sigo igual de nerviosa jeje...

En breve os veo así a todas. Ojalá q muy pronto.
 

I
itai_757446
13/8/18 a las 10:41
En respuesta a hiart_5388882

Hola Coqueli¡¡¡
Siento no haber escrito antes, el finde no me conecto.... aprovecho para desconectar de ordenador, que son demasiadas horas durante la semana.
Pues si, estoy como loca celebrando¡¡¡¡ El sabado por fin nos hicimos la prueba y fue un super positivo, bueno, en realidad dos... que con el primero no me lo creia.
Nos hicimos uno de esos que salen las dos lineas, pero la segunda se veia muy clarita y dudaba... asiq decidí comprar un clear blue de esos y lo ponia muy claro.
Es un subidon que no veas... creo que aún sigo en una nube.
Despues de tantos años, de lo que hemos pasado y de luchar tanto, por fin, nuestro sueño se está haciendo realidad¡¡¡¡

😍😍😍😧😧 madre mia, la noticia mas buena de la semana!!! Que emocion, se me han saltado las lagrimas!!! Te lo mereces plenamente!! Disfrutalo mucho!!

I
itai_757446
13/8/18 a las 10:43
En respuesta a chape78

Chicas yo os escribo mientras espero entre analítica y analítica d la prueba d la glucosa. Estoy en la de las 3 horas...pues la primera me dio alta.
A ver cómo da esta.

Ya tuve mi eco de las 12...y todo va bien. Es un alivio...aunque yo sigo igual de nerviosa jeje...

En breve os veo así a todas. Ojalá q muy pronto.
 

Me alegro muchisimo que todo vaya bien!! A seguir asi!! Y nos alegramos mucho que sigues aqui con nosotras, encantadas de leerte!!

I
itai_757446
13/8/18 a las 10:44
En respuesta a eduar_758845

Yozamora espero que estes loca de alegria celwbrandolo por ahi. No sabemos nada de ti. En realidad no se nada de nadie.me habeis abandonado jaja

Coqueli..mañana es el gran dia?! Muchisima suerte y prepara bien el nidito que esos polluelos vienen para quedarse!

I
itai_757446
13/8/18 a las 10:45
En respuesta a itai_757446

Coqueli..mañana es el gran dia?! Muchisima suerte y prepara bien el nidito que esos polluelos vienen para quedarse!

Que ganas de que me toque ya, que mal pasa el tiempo!! 😰😰

E
eduar_758845
13/8/18 a las 11:03
En respuesta a hiart_5388882

Hola Coqueli¡¡¡
Siento no haber escrito antes, el finde no me conecto.... aprovecho para desconectar de ordenador, que son demasiadas horas durante la semana.
Pues si, estoy como loca celebrando¡¡¡¡ El sabado por fin nos hicimos la prueba y fue un super positivo, bueno, en realidad dos... que con el primero no me lo creia.
Nos hicimos uno de esos que salen las dos lineas, pero la segunda se veia muy clarita y dudaba... asiq decidí comprar un clear blue de esos y lo ponia muy claro.
Es un subidon que no veas... creo que aún sigo en una nube.
Despues de tantos años, de lo que hemos pasado y de luchar tanto, por fin, nuestro sueño se está haciendo realidad¡¡¡¡

Dios santo, que alegria mas enorme!!!!!! Te digo lo qu a todas, disfruta desde ya, lo teneis merecidisimo!!!! Muchisima alegria yozamora sigue ceñebrando que la ocasion lo merece!!! 

E
eduar_758845
13/8/18 a las 11:04
En respuesta a chape78

Chicas yo os escribo mientras espero entre analítica y analítica d la prueba d la glucosa. Estoy en la de las 3 horas...pues la primera me dio alta.
A ver cómo da esta.

Ya tuve mi eco de las 12...y todo va bien. Es un alivio...aunque yo sigo igual de nerviosa jeje...

En breve os veo así a todas. Ojalá q muy pronto.
 

Chape, que alegria leerte siempre.no dejes se contarnos. Me alegro de que todo vaya fenomenal. 

E
eduar_758845
13/8/18 a las 11:05
En respuesta a itai_757446

Coqueli..mañana es el gran dia?! Muchisima suerte y prepara bien el nidito que esos polluelos vienen para quedarse!

Mañana me llamaran a primera hora para informarme de como han descongelado mis polluelos o si han descongelado y en caso de qu todo correcto arrancare para valladolid, si. Esto se hace eterno. Twngo muchas ganas pero me fastidia hacerme ilusiones para nada como la otra vez, a ver q pasa....

I
itai_757446
13/8/18 a las 11:35
En respuesta a eduar_758845

Mañana me llamaran a primera hora para informarme de como han descongelado mis polluelos o si han descongelado y en caso de qu todo correcto arrancare para valladolid, si. Esto se hace eterno. Twngo muchas ganas pero me fastidia hacerme ilusiones para nada como la otra vez, a ver q pasa....

Chicas, si no tenemos ilusion, que nos queda?! Vivimos y nos alimentamos de las ilusiones, es lo que nos toca, y ya hemos aprendido a vivir con ilusion y ya sabemos como reaccionar por si nos defrauda...pero por lo menos eso, tener ilusion y vivir un poco mas felices!!!

I
itai_757446
13/8/18 a las 11:36
En respuesta a itai_757446

Chicas, si no tenemos ilusion, que nos queda?! Vivimos y nos alimentamos de las ilusiones, es lo que nos toca, y ya hemos aprendido a vivir con ilusion y ya sabemos como reaccionar por si nos defrauda...pero por lo menos eso, tener ilusion y vivir un poco mas felices!!!

La verdad que el positivo de yozamora a mi me ha hecho mucha ilusion, me ha dado mucha esperanza y lo he vivido como si fuera el mio!

E
eduar_758845
13/8/18 a las 12:21
En respuesta a itai_757446

La verdad que el positivo de yozamora a mi me ha hecho mucha ilusion, me ha dado mucha esperanza y lo he vivido como si fuera el mio!

Yo me pongo nerviosa de emocion con cada positivo que leo. Hay historias que por su lucha te llegan mas adentro y no cabe duda de que la de yozamora es una de ellas. Vivimos de ilusiones, tienes razón, y tu no vas a conocer un negativo, pero creeme que yo, que lo conozco, te cambia la manera de pensar y esas ilusiones a veces estan en lo mas alto y a veces en lo mas bajo. Yo en la otra transfer iba convencida de que ya era mamá, saltaba de alegría, cuando me hice el test mi mente estaba pensando ver las dos rayitas, y al final solo habia una y un negativo como un castillo. Sigo teniendo ilusion y edperanza por supuesto, y no se la quito a nadie, solo digo que voy con pies de plomo por la experiencia anterior que es muy muy reciente

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:17
En respuesta a joseba_8632507

Enhorabuena a disfrutarlo ....

Muchas gracias Nube¡¡¡¡

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:18
En respuesta a chape78

Yuhuuuu....q alegría más grande Yozamora. Lo q te he leído en este forob y al fin llegó tuu momento.

me he emocionado. 

Disfrútalo y bienvenida a este mundo d emociones y nuevos miedos.

chape millones de gracias¡¡
Ayer fue un dia de locura total¡¡¡ Y ahora vienen los miedos... esperemos que todo vaya bien.
El jueves tengo analitica y consulta, que me dirán en esta consulta???

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:19
En respuesta a chape78

Chicas yo os escribo mientras espero entre analítica y analítica d la prueba d la glucosa. Estoy en la de las 3 horas...pues la primera me dio alta.
A ver cómo da esta.

Ya tuve mi eco de las 12...y todo va bien. Es un alivio...aunque yo sigo igual de nerviosa jeje...

En breve os veo así a todas. Ojalá q muy pronto.
 

12 semanas ya?' madre mia como pasa el tiempo¡¡
Lo de los nervios creo que no se nos quitarán hasta dentro de mucho tiempo, jajaja. Pero despues de todo, es mas que razonable¡¡

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:20
En respuesta a itai_757446

😍😍😍😧😧 madre mia, la noticia mas buena de la semana!!! Que emocion, se me han saltado las lagrimas!!! Te lo mereces plenamente!! Disfrutalo mucho!!

Muchisimas gracias Nikko¡¡¡ me alegra mucho leer tu mensaje¡¡¡

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:21
En respuesta a eduar_758845

Dios santo, que alegria mas enorme!!!!!! Te digo lo qu a todas, disfruta desde ya, lo teneis merecidisimo!!!! Muchisima alegria yozamora sigue ceñebrando que la ocasion lo merece!!! 

Desde el minuto uno lo estoy disfrutando a tope, es una sensación muy especial.
Ya verás mañana tu... Cuentanos en cuanto sepas algo¡¡¡

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:33
En respuesta a itai_757446

La verdad que el positivo de yozamora a mi me ha hecho mucha ilusion, me ha dado mucha esperanza y lo he vivido como si fuera el mio!

Nikko lo nuestro era dificil y complicado, hemos pasado muchas cosas... desde la enfermedad de mi marido, que fue muy dura y nos pilló con 23 añicos... (unos niños) y ahora todo lo que hemos pasado y eso que teniamos mucho en nuestra contra...
Con esto quiero decir, que si se puede...Tenemos que luchar por nuestros sueños, ser positivos y al final lo conseguiremos¡¡

H
hiart_5388882
13/8/18 a las 13:37
En respuesta a eduar_758845

Yo me pongo nerviosa de emocion con cada positivo que leo. Hay historias que por su lucha te llegan mas adentro y no cabe duda de que la de yozamora es una de ellas. Vivimos de ilusiones, tienes razón, y tu no vas a conocer un negativo, pero creeme que yo, que lo conozco, te cambia la manera de pensar y esas ilusiones a veces estan en lo mas alto y a veces en lo mas bajo. Yo en la otra transfer iba convencida de que ya era mamá, saltaba de alegría, cuando me hice el test mi mente estaba pensando ver las dos rayitas, y al final solo habia una y un negativo como un castillo. Sigo teniendo ilusion y edperanza por supuesto, y no se la quito a nadie, solo digo que voy con pies de plomo por la experiencia anterior que es muy muy reciente

coqueli yo no queria ni mirar el test.... veia una doble rayita, pero por momentos se borraba de mi vista, yo creo que es como que no me lo creia.... Compre el clearblue y solo te digo que ni lo miré, mira como estaría que mi marido sin que lo viera le hizo una foto y me la mando por washap'¡¡¡. No era miedo lo que tenia, era panico¡¡¡ Despues de todo lo pasado cada vez te lo tomas de una manera diferente, yo por un lado tenia muchisima ilusion, pero por otro me frenaba porque ya se como se pasa....
Mucho animo, todo se consigue con lucha y esfuerzo¡¡¡¡

C
chape78
13/8/18 a las 14:28
En respuesta a hiart_5388882

chape millones de gracias¡¡
Ayer fue un dia de locura total¡¡¡ Y ahora vienen los miedos... esperemos que todo vaya bien.
El jueves tengo analitica y consulta, que me dirán en esta consulta???

Me imagino q es el día q te haces la beta.
La consulta es con una de las enfermeras. Ahí te calcula las semanas d embarazo con la fecha de la última regla. Mola porque te salen más semanas d las q crees. Y te da cita para la ecografía...que será unos dos semas y pico después aproximadamente. Ahí si te dan una pequeña opción si prefieres un día u otro.
Te darán consejos d alimentación y te mandarán vitaminas prenatales, salvo q ya las estés tomando.
Y poquito más creo...
Enhorabuena otra vez!!!

O
orkatz_5656136
13/8/18 a las 15:08
En respuesta a hiart_5388882

Hola Coqueli¡¡¡
Siento no haber escrito antes, el finde no me conecto.... aprovecho para desconectar de ordenador, que son demasiadas horas durante la semana.
Pues si, estoy como loca celebrando¡¡¡¡ El sabado por fin nos hicimos la prueba y fue un super positivo, bueno, en realidad dos... que con el primero no me lo creia.
Nos hicimos uno de esos que salen las dos lineas, pero la segunda se veia muy clarita y dudaba... asiq decidí comprar un clear blue de esos y lo ponia muy claro.
Es un subidon que no veas... creo que aún sigo en una nube.
Despues de tantos años, de lo que hemos pasado y de luchar tanto, por fin, nuestro sueño se está haciendo realidad¡¡¡¡

Yo tb estuve ayer todo el día pendiente té y no quise escribir por no agobiar jjjj que guayyy yozamora por fin lo conseguisteis 🎉💃👏🏻👏🏻 Enhorabuena chicos y a disfrutarlo q yo estoy de 10 semanas y todavía no lo he celebrado por el miedo a q algo pueda ir mal, pero creo q ya nos lo merecíamos con creces no? Ánimo a todas chicas que sí se puede 💪🏻💪🏻

E
eduar_758845
13/8/18 a las 16:00

Me ha dado un lumbago que no puedo moverme de la cama... Y mañana era mi transfe... Que hago? 

I
itai_757446
13/8/18 a las 16:07
En respuesta a eduar_758845

Me ha dado un lumbago que no puedo moverme de la cama... Y mañana era mi transfe... Que hago? 

No fastidies!! Que mal se pasa!! Que vas a hacer..aguantar!! Y asi seguro que estaras en la cama los dias que hay que estar en reposo 😂😂 uyyy..hay que tomarlo a risas que si no una se vuele loca! Parece que viene todo junto!

E
eduar_758845
13/8/18 a las 17:05
En respuesta a itai_757446

No fastidies!! Que mal se pasa!! Que vas a hacer..aguantar!! Y asi seguro que estaras en la cama los dias que hay que estar en reposo 😂😂 uyyy..hay que tomarlo a risas que si no una se vuele loca! Parece que viene todo junto!

En el otro tratamiento tambien estuve asi.. y de baja... Me da que son los nervios o nl se.. ire como pueda en silla o como pueda y se lo comentare a las chicas de alli o que? 

I
itai_757446
13/8/18 a las 17:17
En respuesta a eduar_758845

En el otro tratamiento tambien estuve asi.. y de baja... Me da que son los nervios o nl se.. ire como pueda en silla o como pueda y se lo comentare a las chicas de alli o que? 

Pues si, comentalo ahi, no sea que tenga algo que ver..y no se si influye, pero podrias tomar algun paracetamol

E
eduar_758845
13/8/18 a las 18:27
En respuesta a itai_757446

Pues si, comentalo ahi, no sea que tenga algo que ver..y no se si influye, pero podrias tomar algun paracetamol

Gracias niko, siempre ahi tan rapido  

I
iurgi_9434540
13/8/18 a las 22:47
En respuesta a eduar_758845

Gracias niko, siempre ahi tan rapido  

Mucha suerte coqueli!!
enhorabuena yozamora!!! Me alegro mucho de tu positivazo te lo mereces!!!

C
chape78
14/8/18 a las 9:08
En respuesta a eduar_758845

En el otro tratamiento tambien estuve asi.. y de baja... Me da que son los nervios o nl se.. ire como pueda en silla o como pueda y se lo comentare a las chicas de alli o que? 

Ay coqueli...los nervios cómo nos la juegan.
Espero q estés mejor.
Igual ya te han llamado y estás de camino.
Cuando puedas nos cuentas.
Besossss

I
itai_757446
14/8/18 a las 9:13
En respuesta a chape78

Ay coqueli...los nervios cómo nos la juegan.
Espero q estés mejor.
Igual ya te han llamado y estás de camino.
Cuando puedas nos cuentas.
Besossss

Estamos pendiente de ti, coqueli! Muchisima suerte!!

E
eduar_758845
14/8/18 a las 9:46

Chicas, me acaban de llamar!! Ya estoy en camino!! Ha descongelado los dos "estupendamente" (palabras textuales) es mas uno ha evolucionado algo mas. Alla vamos amigas

I
itai_757446
14/8/18 a las 10:09
En respuesta a eduar_758845

Chicas, me acaban de llamar!! Ya estoy en camino!! Ha descongelado los dos "estupendamente" (palabras textuales) es mas uno ha evolucionado algo mas. Alla vamos amigas

Bieeeen!!! A por ello!!

C
chape78
14/8/18 a las 11:15
En respuesta a eduar_758845

Chicas, me acaban de llamar!! Ya estoy en camino!! Ha descongelado los dos "estupendamente" (palabras textuales) es mas uno ha evolucionado algo mas. Alla vamos amigas

Ole , ole...y dos como tú querías!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram