Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
14/8/18 a las 11:43
En respuesta a eduar_758845

Chicas, me acaban de llamar!! Ya estoy en camino!! Ha descongelado los dos "estupendamente" (palabras textuales) es mas uno ha evolucionado algo mas. Alla vamos amigas

Coqueli estupenda noticia¡¡
Tus dos peques quizá a esta hora ya estén contigo, mucha suerte, animo y tranquilidad.
Espero que tu lumbago se cure cuanto antes.
Ya nos irás contando como ha ido.

Ver también

H
hiart_5388882
14/8/18 a las 12:02
En respuesta a chape78

Me imagino q es el día q te haces la beta.
La consulta es con una de las enfermeras. Ahí te calcula las semanas d embarazo con la fecha de la última regla. Mola porque te salen más semanas d las q crees. Y te da cita para la ecografía...que será unos dos semas y pico después aproximadamente. Ahí si te dan una pequeña opción si prefieres un día u otro.
Te darán consejos d alimentación y te mandarán vitaminas prenatales, salvo q ya las estés tomando.
Y poquito más creo...
Enhorabuena otra vez!!!

Joe, pues si se cuenta desde la ultima regla estaría de cinco semanas  y yo pensando que estaba de dos semanas, jajajajjaj.
La verdad que ya tengo ganas de ir, jajaja
Muchas gracias Chape¡¡¡

H
hiart_5388882
14/8/18 a las 12:05
En respuesta a orkatz_5656136

Yo tb estuve ayer todo el día pendiente té y no quise escribir por no agobiar jjjj que guayyy yozamora por fin lo conseguisteis 🎉💃👏🏻👏🏻 Enhorabuena chicos y a disfrutarlo q yo estoy de 10 semanas y todavía no lo he celebrado por el miedo a q algo pueda ir mal, pero creo q ya nos lo merecíamos con creces no? Ánimo a todas chicas que sí se puede 💪🏻💪🏻

La verdad que sigo en una nube.... Mi suegra se lo ha contado yo creo que a todo el mundo ya.... por un lado eso me da miedo, por si algo va mal, pero por otro.. despues de lo pasado tendremos que celebrarlo desde el primer momento, no???
Disfruta mucho de tu momento¡¡¡ 10 semans ya?? madre mia¡¡¡

H
hiart_5388882
14/8/18 a las 12:05
En respuesta a iurgi_9434540

Mucha suerte coqueli!!
enhorabuena yozamora!!! Me alegro mucho de tu positivazo te lo mereces!!!

Muchas gracias silkey¡¡¡

E
eduar_758845
14/8/18 a las 14:47

Ya estoy por aqui! Oficialnente, cpmo diria nuestra gran amiga Chape, estoy embarazada de gemel@s. Ojala se queden conmigo. E lumbago bastante mal a vee si mejora muchas gracias amigas

I
itai_757446
14/8/18 a las 17:32
En respuesta a eduar_758845

Ya estoy por aqui! Oficialnente, cpmo diria nuestra gran amiga Chape, estoy embarazada de gemel@s. Ojala se queden conmigo. E lumbago bastante mal a vee si mejora muchas gracias amigas

enhorabuenaaa!!! a cuidarles bien!!

C
chape78
14/8/18 a las 19:30
En respuesta a orkatz_5656136

Yo tb estuve ayer todo el día pendiente té y no quise escribir por no agobiar jjjj que guayyy yozamora por fin lo conseguisteis 🎉💃👏🏻👏🏻 Enhorabuena chicos y a disfrutarlo q yo estoy de 10 semanas y todavía no lo he celebrado por el miedo a q algo pueda ir mal, pero creo q ya nos lo merecíamos con creces no? Ánimo a todas chicas que sí se puede 💪🏻💪🏻

Niqui...ya 10 semanas!! Cómo lo llevas?

C
chape78
14/8/18 a las 19:31
En respuesta a itai_757446

Me alegro muchisimo que todo vaya bien!! A seguir asi!! Y nos alegramos mucho que sigues aqui con nosotras, encantadas de leerte!!

A mí de aquí no me echáis. Je je.
Yo me quedo a esperar tu positivo

C
chape78
14/8/18 a las 19:33
En respuesta a eduar_758845

Ya estoy por aqui! Oficialnente, cpmo diria nuestra gran amiga Chape, estoy embarazada de gemel@s. Ojala se queden conmigo. E lumbago bastante mal a vee si mejora muchas gracias amigas

Claro que sí. EMBARAZADA.
Ya puedes cuidar esa espalda...q los dos polluelos van a ir creciendo poco a poco

I
itai_757446
14/8/18 a las 21:40
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!! He estado un poco ausente pero ya estoy de vuelta...😊
Ya me puse al día...  Antes de nada Silkey mucha suerte y que por fin veas ese positivo, seguro que se quedaran los dos contigo.
Cuidate mucho y paciencia hasta la beta... cuando te la tienes que hacer?

YoZamora ya verás como todo saldrá bien pero lo más importante es que tu estés bien y que tu cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir a tus pollitos, si no es así, yo creo q no vale la pena hacerlo ya que no se quedarán contigo seguramente. Hay posibilidades que descongelen bien y teniendo muchos embriónes más aún... seguro que conseguirás muchos. Mucha suerte!

User18905, al final todo llega sólo tardó un poquito más...Aquí nos tienes para ayudarte ya sabes... mucha suerte y paciencia  para todo el proceso y que vaya todo genial.

Mi nikko, que bien que ya tienes cita... para ir avanzando...paciencia pero no olvides que tus pollitos allí te esperan...😉
yo el lunes tengo cita con el endocrino, a ver que me dice... deseando que llegue el día...

Salmantina siento mucho, a seguir luchando para darle el hermanito... mucho ánimo 

Coqueli mucha suerte para la transferencia ojalá  esta vez salga bien... seguro que descongelan bien. Mucho ánimo.

Hopefull guapa, me acuerdo de ti mil veces... tu situación es muy triste, la que todas deseamos no vivir...  intenta no venirte abajo... te mando todo mi apoyo😘

User primera, chape, yomisma, chin  vosotras ya tenéis a vuestros babys 
disfrutad  de esos momentos que seguro que son maravillosos y únicos
 
Seguro que me olvido de alguna, pero no olvidéis nunca lo conseguiremos puede que tarde un poquito más... mucha fuerza a todas😘
 

Heidi... Que tal? Como vas? Has avanzado algo? Me acuerdo mucho de ti!! Cuentanos!

E
eduar_758845
14/8/18 a las 22:36

Yo tb me acuerdo mucho de heidi. Y de ti niko. Ahora tenemos esto un poco paradito. Animo a todas 

B
bala_5760809
14/8/18 a las 22:43
En respuesta a itai_757446

Heidi... Que tal? Como vas? Has avanzado algo? Me acuerdo mucho de ti!! Cuentanos!

Hola chicas!!!
Antes de nada felicitar a Yozamora, enhorabuena guapa!Qué buena noticia... después de tanta lucha ya tienes tu recompensa. Disfrútalo mucho mucho y que todo vaya muy bien.

Coqueli, seguro que esta vez si quedan contigo, pensamientos positivo y muchos mimos... dentro de unos días ya nos cuentas tu positivo.

Niquiy1978 no me acuerdo si te he dado la enhorabuena, así que te felicito, enhorabuena ya 10 semanitas que guay disfruta mucho cada momento y que todo vaya bien.

Chape tu sigue disfrutando mucho de tu embarazo y que todo marche bien...

Silkey siento mucho que no vieras tu positivo. Esto es una lotería... esperamos siempre que nos toque pero por diversos factores a veces no nos toca. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando. 

Nube bienvenida al club de las luchadoras! Aquí estamos para ayudarte con tus dudas que seguramente tendrás en algún momento como todas... Ánimo y mucha paciencia.

Mi Nikko pues mucho trabajo... compañeros de vacaciones...ya sabes... pero os sigo leyendo.
Ya me ha visto el endocrino(30 Julio) me hizo una ecografia al cuello y está todo bien. En Marzo del año pasado tenia la hormona bien...Me dijo que me tomará Eutirox 75 durante 3 meses(los primeros 15 dias media pastilla y luego una pastilla )y que después me veía otra vez. Resulta que ya me llegó la cita para ir el 11 de Septiembre. Llamé y se lo comenté a la señora me dijo que sólo tenía cita para Noviembre, así que me dijo q fuera y que me viera la doctora. Iré para que me saquen sangre el día 3 para que el 11 ya tenga los resultados. Ojalá me diga que ya está dentro de los valores normales... y nada más... esperando que es lo que nos toca.
Tu que tal? 


 

O
orkatz_5656136
15/8/18 a las 10:17
En respuesta a hiart_5388882

La verdad que sigo en una nube.... Mi suegra se lo ha contado yo creo que a todo el mundo ya.... por un lado eso me da miedo, por si algo va mal, pero por otro.. despues de lo pasado tendremos que celebrarlo desde el primer momento, no???
Disfruta mucho de tu momento¡¡¡ 10 semans ya?? madre mia¡¡¡

DIsfrutalo, nosotros es q después de tantos años hasta nos da miedo contarlo a la gente, solo la familia y amigos íntimos y ya el martes 21 q vamos a la Eco de las 12 semanas si nos dicen que todo está perfecto lo haremos oficial, según vaya surgiendo claro jjjj con las ganas q teníamos y el miedo a q lo salga mal te hace ir con pies de plomo 🤷‍♀️ 
A mi en mi primer positivo q luego fue bioquímico lo contamos al momento y luego contar q todo salió mal es peor así q yo creo q por eso vas con cautela pero tú disfrútalo y gritaloya los 4 vientos, haz lo q te apetezca porque seguro que todo va a ir genial 👏🏻👏🏻

O
orkatz_5656136
15/8/18 a las 10:19
En respuesta a eduar_758845

Ya estoy por aqui! Oficialnente, cpmo diria nuestra gran amiga Chape, estoy embarazada de gemel@s. Ojala se queden conmigo. E lumbago bastante mal a vee si mejora muchas gracias amigas

Enhorabuena coqueli, fuera cervezas y aquarius con moderación jjjj y serían mellizos q son de 2 ovulos diferentes y seguro q van a ser niño y niña 😘😘 

O
orkatz_5656136
15/8/18 a las 10:22
En respuesta a chape78

Niqui...ya 10 semanas!! Cómo lo llevas?

Pues la verdad q genial, me encuentro menos cansada y solo he vomitado un día y bueno de vez en cuando me revuelvo pero me puedo considerar afortunada porque prácticamente no tengo síntomas. Yo q siempre he sido más bien de vientre plano pues se me ve q ya no es tan plano jjjj a veces me entra la paranoia porque al no tener casi síntomas crees q algo va mal pero bueno el martes 21 nos toca la Eco de 12 semanas 🙏🏻🙏🏻

O
orkatz_5656136
15/8/18 a las 10:26
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!!
Antes de nada felicitar a Yozamora, enhorabuena guapa!Qué buena noticia... después de tanta lucha ya tienes tu recompensa. Disfrútalo mucho mucho y que todo vaya muy bien.

Coqueli, seguro que esta vez si quedan contigo, pensamientos positivo y muchos mimos... dentro de unos días ya nos cuentas tu positivo.

Niquiy1978 no me acuerdo si te he dado la enhorabuena, así que te felicito, enhorabuena ya 10 semanitas que guay disfruta mucho cada momento y que todo vaya bien.

Chape tu sigue disfrutando mucho de tu embarazo y que todo marche bien...

Silkey siento mucho que no vieras tu positivo. Esto es una lotería... esperamos siempre que nos toque pero por diversos factores a veces no nos toca. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando. 

Nube bienvenida al club de las luchadoras! Aquí estamos para ayudarte con tus dudas que seguramente tendrás en algún momento como todas... Ánimo y mucha paciencia.

Mi Nikko pues mucho trabajo... compañeros de vacaciones...ya sabes... pero os sigo leyendo.
Ya me ha visto el endocrino(30 Julio) me hizo una ecografia al cuello y está todo bien. En Marzo del año pasado tenia la hormona bien...Me dijo que me tomará Eutirox 75 durante 3 meses(los primeros 15 dias media pastilla y luego una pastilla )y que después me veía otra vez. Resulta que ya me llegó la cita para ir el 11 de Septiembre. Llamé y se lo comenté a la señora me dijo que sólo tenía cita para Noviembre, así que me dijo q fuera y que me viera la doctora. Iré para que me saquen sangre el día 3 para que el 11 ya tenga los resultados. Ojalá me diga que ya está dentro de los valores normales... y nada más... esperando que es lo que nos toca.
Tu que tal? 


 

Mucho ánimo Heidi, que larga se hace la espera pero seguro q merece la pena porque lo importante es ir en las condiciones óptimas para q el resultado sea ese ansiado positivo así q animo q con suerte a ver si en navidades andas ya con la beta 😜

E
eduar_758845
15/8/18 a las 12:25
En respuesta a orkatz_5656136

Enhorabuena coqueli, fuera cervezas y aquarius con moderación jjjj y serían mellizos q son de 2 ovulos diferentes y seguro q van a ser niño y niña 😘😘 

Bueno mellizos tb me vienen bien jajajaja. Ojala agarrara alguno y si fueran los dos la alegria seria maxima!!! Gracias preciosa cuudate mucho

I
itai_757446
15/8/18 a las 12:34
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!!
Antes de nada felicitar a Yozamora, enhorabuena guapa!Qué buena noticia... después de tanta lucha ya tienes tu recompensa. Disfrútalo mucho mucho y que todo vaya muy bien.

Coqueli, seguro que esta vez si quedan contigo, pensamientos positivo y muchos mimos... dentro de unos días ya nos cuentas tu positivo.

Niquiy1978 no me acuerdo si te he dado la enhorabuena, así que te felicito, enhorabuena ya 10 semanitas que guay disfruta mucho cada momento y que todo vaya bien.

Chape tu sigue disfrutando mucho de tu embarazo y que todo marche bien...

Silkey siento mucho que no vieras tu positivo. Esto es una lotería... esperamos siempre que nos toque pero por diversos factores a veces no nos toca. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando. 

Nube bienvenida al club de las luchadoras! Aquí estamos para ayudarte con tus dudas que seguramente tendrás en algún momento como todas... Ánimo y mucha paciencia.

Mi Nikko pues mucho trabajo... compañeros de vacaciones...ya sabes... pero os sigo leyendo.
Ya me ha visto el endocrino(30 Julio) me hizo una ecografia al cuello y está todo bien. En Marzo del año pasado tenia la hormona bien...Me dijo que me tomará Eutirox 75 durante 3 meses(los primeros 15 dias media pastilla y luego una pastilla )y que después me veía otra vez. Resulta que ya me llegó la cita para ir el 11 de Septiembre. Llamé y se lo comenté a la señora me dijo que sólo tenía cita para Noviembre, así que me dijo q fuera y que me viera la doctora. Iré para que me saquen sangre el día 3 para que el 11 ya tenga los resultados. Ojalá me diga que ya está dentro de los valores normales... y nada más... esperando que es lo que nos toca.
Tu que tal? 


 

Me alegro que todo va bien..yo igual que tu, esperando..tengo cita el 23 cin mi ginecologa a ver si me opera o me tengo que hacer la histerosalpingografia..la verdad que yo quiero que me opere ya, asi podre ir antes a por mis pollitos!! Suerte y sigue contandonos!!

E
eduar_758845
15/8/18 a las 22:26

Hola amigas. Yo estoy MUY mal, me duele muchisimo no puedo caminar y encima no puedo tlmar nada por los embrioncitos. Encima estar fastidiada pensando qye esto no funcionw por el estres qme wsta creando el lumbago y demas. Dudo que esto vaya a salir bien

O
orkatz_5656136
15/8/18 a las 22:34

Coque li puedes tomar paracetamol sin problema, no pasaría nada. No te agobies que si está por salir adelante da igual q llueve, truene o venga un tsunami 🌊 
no te desanimes y confía en ellos que si estás de reposo pues por lo menos no haces esfuerzos y encima de baja mucho mejor para estar relaja dita, cuídate y ojalá pronto puedas moverte algo 😘😘

E
eduar_758845
15/8/18 a las 23:37
En respuesta a orkatz_5656136

Coque li puedes tomar paracetamol sin problema, no pasaría nada. No te agobies que si está por salir adelante da igual q llueve, truene o venga un tsunami 🌊 
no te desanimes y confía en ellos que si estás de reposo pues por lo menos no haces esfuerzos y encima de baja mucho mejor para estar relaja dita, cuídate y ojalá pronto puedas moverte algo 😘😘

Tu crees que si esta por quedarse se quedara? Me agobia todo ahora mismo.. no he tomado ni paracetamol siquiera y claro, asi es mas dificil que esto cure. Muchas gracias por los animos preciosa

I
itai_757446
15/8/18 a las 23:58
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Yo estoy MUY mal, me duele muchisimo no puedo caminar y encima no puedo tlmar nada por los embrioncitos. Encima estar fastidiada pensando qye esto no funcionw por el estres qme wsta creando el lumbago y demas. Dudo que esto vaya a salir bien

Como dice niqui, si esta por quedarse, no lo dudes, eso no influye..vaya mala suerte, pasarlo mal esta vez tmb..tomate algun paracetamol que si que puedes..o si no ve a urgencia que te ponga algo intravenoso!

I
itai_757446
16/8/18 a las 10:14
En respuesta a hawa_1007156

Esa quedada de barrigas como tu dices estaria genial!! Pues si q stamos cerca si,jjjj hospital de orbigo esta al lado de echo hasta e trabajado alli😉 ojala el 11 sea mi numero 🤞🤞🤞🤞🤞

user1..tu como vas? no nos hemos olvidado de ti...ya tuviste la primera cita, no?

H
hiart_5388882
16/8/18 a las 11:08
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!!
Antes de nada felicitar a Yozamora, enhorabuena guapa!Qué buena noticia... después de tanta lucha ya tienes tu recompensa. Disfrútalo mucho mucho y que todo vaya muy bien.

Coqueli, seguro que esta vez si quedan contigo, pensamientos positivo y muchos mimos... dentro de unos días ya nos cuentas tu positivo.

Niquiy1978 no me acuerdo si te he dado la enhorabuena, así que te felicito, enhorabuena ya 10 semanitas que guay disfruta mucho cada momento y que todo vaya bien.

Chape tu sigue disfrutando mucho de tu embarazo y que todo marche bien...

Silkey siento mucho que no vieras tu positivo. Esto es una lotería... esperamos siempre que nos toque pero por diversos factores a veces no nos toca. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando. 

Nube bienvenida al club de las luchadoras! Aquí estamos para ayudarte con tus dudas que seguramente tendrás en algún momento como todas... Ánimo y mucha paciencia.

Mi Nikko pues mucho trabajo... compañeros de vacaciones...ya sabes... pero os sigo leyendo.
Ya me ha visto el endocrino(30 Julio) me hizo una ecografia al cuello y está todo bien. En Marzo del año pasado tenia la hormona bien...Me dijo que me tomará Eutirox 75 durante 3 meses(los primeros 15 dias media pastilla y luego una pastilla )y que después me veía otra vez. Resulta que ya me llegó la cita para ir el 11 de Septiembre. Llamé y se lo comenté a la señora me dijo que sólo tenía cita para Noviembre, así que me dijo q fuera y que me viera la doctora. Iré para que me saquen sangre el día 3 para que el 11 ya tenga los resultados. Ojalá me diga que ya está dentro de los valores normales... y nada más... esperando que es lo que nos toca.
Tu que tal? 


 

Muchas gracias Heidi¡¡¡

Mucho animo que en breve estas lista, ya verás¡¡

H
hiart_5388882
16/8/18 a las 11:10
En respuesta a orkatz_5656136

DIsfrutalo, nosotros es q después de tantos años hasta nos da miedo contarlo a la gente, solo la familia y amigos íntimos y ya el martes 21 q vamos a la Eco de las 12 semanas si nos dicen que todo está perfecto lo haremos oficial, según vaya surgiendo claro jjjj con las ganas q teníamos y el miedo a q lo salga mal te hace ir con pies de plomo 🤷‍♀️ 
A mi en mi primer positivo q luego fue bioquímico lo contamos al momento y luego contar q todo salió mal es peor así q yo creo q por eso vas con cautela pero tú disfrútalo y gritaloya los 4 vientos, haz lo q te apetezca porque seguro que todo va a ir genial 👏🏻👏🏻

Niquiy en realidad yo no queria contarlo... pero mi suegra se emocionó y se lo contó a todo el mundo...
La verdad que apetece disfrutarlo desde el minuto cero, pero claro, es dificil por si luego pasa algo, como te pasó a ti¡
Suerte para esa eco, ya verás como está todo perfecto¡¡¡

H
hiart_5388882
16/8/18 a las 11:11
En respuesta a eduar_758845

Bueno mellizos tb me vienen bien jajajaja. Ojala agarrara alguno y si fueran los dos la alegria seria maxima!!! Gracias preciosa cuudate mucho

coqueli, que tal? Mucho relax este finde??' Que ya tienes contigo a tus polluelitos¡¡¡
Que emocion, ya verás como se queden los dos contigo, que guay¡¡¡¡

H
hiart_5388882
16/8/18 a las 11:12
En respuesta a eduar_758845

Hola amigas. Yo estoy MUY mal, me duele muchisimo no puedo caminar y encima no puedo tlmar nada por los embrioncitos. Encima estar fastidiada pensando qye esto no funcionw por el estres qme wsta creando el lumbago y demas. Dudo que esto vaya a salir bien

Coqueli mucho animo, no te vengas abajo¡¡ Esos embriones tienen que notar una mama fuerte, asiq arriba el animo.
Si no puedes caminar, pues relax en el sofá, en la cama, donde mas te apetezca, pero no pierdas el animo.
 

H
hiart_5388882
16/8/18 a las 11:17
En respuesta a eduar_758845

Tu crees que si esta por quedarse se quedara? Me agobia todo ahora mismo.. no he tomado ni paracetamol siquiera y claro, asi es mas dificil que esto cure. Muchas gracias por los animos preciosa

Hace poco alguien puso en el foro una cosa que me hizo pensar, decia algo así como que había hecho vida normal, que si los polluelos decidian quedarse tenian que saber que la vida de sus padres era así.... no puedes cambiar tu vida radical.
Pues Coqueli, yo el dia de la transferencia x la tarde fui a trabajar (trabajo en un oficina, asiq esfuerzo cero), pero al dia siguiente, ademas de mi oficina fui al bar de mi marido, voy todos los dias y les ayudo con las cenas. Es un sitio con mucho jaleo, no cojo peso ni nada de eso, pero ya sabes que la hosteleria es sacrificada. Quiero decir, que pensé de esa manera, si está por quedarse lo hará.... De momento y a dia de hoy estoy embarazada, con mi locura de vida y mi estres diario (es cierto que ahora intento reducirlo todo lo posible... ) lo que quiero decir es eso, que por un lumbago no está todo perdido, que necesitas un poco mas de reposo para curar el lumbago, pues no queda otra. Pero el animo siempre arriba, piensa positivo¡¡¡

C
chape78
16/8/18 a las 12:57
En respuesta a eduar_758845

Tu crees que si esta por quedarse se quedara? Me agobia todo ahora mismo.. no he tomado ni paracetamol siquiera y claro, asi es mas dificil que esto cure. Muchas gracias por los animos preciosa

Coqueli...cómo vas? Espero q mejor.
Como te dicen, no creo q el lumbago influya en la implantación. Sabemos q tus embriones son fuertes...y su mamá también...aunque ahora estés echa polvo.
Es una faena q estés con esos dolores...muy gorda. 
Mucho ánimo 

E
eduar_758845
16/8/18 a las 14:47

Pues estoy bastante mal.muchusimo dolor. Y sin tomar nada, imaginad lo que puede durar esto.. chicas queria haceros una pregunta acerca de la progesterona.. vosotras al hacer pipi echais gotitas blancas de proges?? Yo si y mancho bastante las braguitas. Espero que no sea que me la esta expulsando.. 

C
chape78
16/8/18 a las 14:59
En respuesta a eduar_758845

Pues estoy bastante mal.muchusimo dolor. Y sin tomar nada, imaginad lo que puede durar esto.. chicas queria haceros una pregunta acerca de la progesterona.. vosotras al hacer pipi echais gotitas blancas de proges?? Yo si y mancho bastante las braguitas. Espero que no sea que me la esta expulsando.. 

Vaya...q faena lo del dolor.
Lo de la progesterona es normal...todo el día manchando.
Yo intentaba estar unos 20 minutos tumbada o sentada cada vez q me la ponía.
Me colocaba en cuclillas e intentaba meter las bolitas lo más arriba posible.

E
eduar_758845
16/8/18 a las 18:47
En respuesta a chape78

Vaya...q faena lo del dolor.
Lo de la progesterona es normal...todo el día manchando.
Yo intentaba estar unos 20 minutos tumbada o sentada cada vez q me la ponía.
Me colocaba en cuclillas e intentaba meter las bolitas lo más arriba posible.

Vale chape. Estaba preocupada. Algun cuidado especial en la betaespera? 

H
hawa_1007156
16/8/18 a las 21:44
En respuesta a eduar_758845

Pues estoy bastante mal.muchusimo dolor. Y sin tomar nada, imaginad lo que puede durar esto.. chicas queria haceros una pregunta acerca de la progesterona.. vosotras al hacer pipi echais gotitas blancas de proges?? Yo si y mancho bastante las braguitas. Espero que no sea que me la esta expulsando.. 

Alguna q se pinchara decapeptyl..... yo los primeros días perfecto(m entraba la aguja perfectamente sin molestias apenas) pero estos ultimos pinchazos m ago daño e incluso sangre¿es normal?ayuda porfaa🙈🙈

H
hawa_1007156
16/8/18 a las 21:55
En respuesta a eduar_758845

Pues estoy bastante mal.muchusimo dolor. Y sin tomar nada, imaginad lo que puede durar esto.. chicas queria haceros una pregunta acerca de la progesterona.. vosotras al hacer pipi echais gotitas blancas de proges?? Yo si y mancho bastante las braguitas. Espero que no sea que me la esta expulsando.. 

Alguna q se pinchara decapeptyl..... yo los primeros días perfecto(m entraba la aguja perfectamente sin molestias apenas) pero estos ultimos pinchazos m ago daño e incluso sangre¿es normal?ayuda porfaa🙈🙈

I
itai_757446
16/8/18 a las 22:33
En respuesta a hawa_1007156

Alguna q se pinchara decapeptyl..... yo los primeros días perfecto(m entraba la aguja perfectamente sin molestias apenas) pero estos ultimos pinchazos m ago daño e incluso sangre¿es normal?ayuda porfaa🙈🙈

User1... Estas por aqui otra vez! Q tal, como va todo? Yo no me he pinchado decapeptyl, yo tuve otras pero lo que te puedo decir es que a mi en los ultimos pinchazos tmb me salio sangre y ademas moratones..yo creo q es normal y mas si llevas bastante dias pinchandote...

E
eduar_758845
16/8/18 a las 23:23
En respuesta a hawa_1007156

Alguna q se pinchara decapeptyl..... yo los primeros días perfecto(m entraba la aguja perfectamente sin molestias apenas) pero estos ultimos pinchazos m ago daño e incluso sangre¿es normal?ayuda porfaa🙈🙈

User! Por aqui de nuevo!! Que tal todo? A mi tb me paso eso asiq seea lo mas normal!! Animo!!!

H
hiart_5388882
17/8/18 a las 13:08

Hola chicas, hoy vengo con malas noticias..... se acabo el sueño para mi, ayer me hicieron la beta y salió negativa.
Con dos test positivos, lo unico que nos podemos explicar es que sea un diferido o algo haya pasado.
En fin, hoy dia de lloros, mañana a intentar ver un poco de luz en toda esta locura.

H
hiart_5388882
17/8/18 a las 13:10
En respuesta a hawa_1007156

Alguna q se pinchara decapeptyl..... yo los primeros días perfecto(m entraba la aguja perfectamente sin molestias apenas) pero estos ultimos pinchazos m ago daño e incluso sangre¿es normal?ayuda porfaa🙈🙈

User a mi tambien me salia sangre alguna vez y los ultimos pinchazos ya parecia hasta que la aguja no entraba...
Supongo que será lo normal despues de tanto pinchazo.
Animo guapa, que ya lo tienes¡¡¡

H
hiart_5388882
17/8/18 a las 13:10
En respuesta a eduar_758845

User! Por aqui de nuevo!! Que tal todo? A mi tb me paso eso asiq seea lo mas normal!! Animo!!!

coqueli como te encuentras de tu lumbago?? Mejor???

O
orkatz_5656136
17/8/18 a las 14:32
En respuesta a eduar_758845

Tu crees que si esta por quedarse se quedara? Me agobia todo ahora mismo.. no he tomado ni paracetamol siquiera y claro, asi es mas dificil que esto cure. Muchas gracias por los animos preciosa

He pasado tantas veces por eso mismos miedos q ahora q os oigo me da tanta cosita pero te digo q lo vas a conseguir porque mientras sigas en la lucha siempre llega la victoria y la tuya está cerquita. Toma un paracetamol si el dolor es fuerte, yo estando embarazada me los he tomado y no ha pasado nada 😜😘 mucho ánimo guapa

O
orkatz_5656136
17/8/18 a las 14:35
En respuesta a hiart_5388882

Niquiy en realidad yo no queria contarlo... pero mi suegra se emocionó y se lo contó a todo el mundo...
La verdad que apetece disfrutarlo desde el minuto cero, pero claro, es dificil por si luego pasa algo, como te pasó a ti¡
Suerte para esa eco, ya verás como está todo perfecto¡¡¡

Yo por mi experiencia es normal q vaya con pies de plomo pero disfrútalo cariño q es muy bonito no esconderlo jjjj a ver y tb q en el trabajo tampoco lo quiero contar hasta cumplir los 3 meses por temas q entenderéis así q ya me queda poco 😜 a las demás intentad no tener miedos pero es inevitable jjjj

O
orkatz_5656136
17/8/18 a las 14:43
En respuesta a eduar_758845

Pues estoy bastante mal.muchusimo dolor. Y sin tomar nada, imaginad lo que puede durar esto.. chicas queria haceros una pregunta acerca de la progesterona.. vosotras al hacer pipi echais gotitas blancas de proges?? Yo si y mancho bastante las braguitas. Espero que no sea que me la esta expulsando.. 

Tranquila guapi es totalmente normal, sólo intenta cuando te la pongas estar unos 15 minutos sentada o acostada. Yo por ejemplo ahora mela pongo 2 veces al día así q la de La noches me la pongo antes de acostarme pero q se absorbe rápidamente aunq siempre se pierde algo. Es normal y yo lo q hago es ponerme salvaslip porque la sensación de es desagradable jjjj

O
orkatz_5656136
17/8/18 a las 14:48
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas, hoy vengo con malas noticias..... se acabo el sueño para mi, ayer me hicieron la beta y salió negativa.
Con dos test positivos, lo unico que nos podemos explicar es que sea un diferido o algo haya pasado.
En fin, hoy dia de lloros, mañana a intentar ver un poco de luz en toda esta locura.

Ayyy por Dios, cuánto lo lamento cariño. Mucha fuerza y ánimo y en unos días seguro q tenéis un plan B. Sólo decirte q lo vas a conseguir pero vas a tener q luchar un poquito más, estar siempre unidos que eso os refuerza y hace seguir hacia delante. Un besazo muy grande

H
hawa_1007156
17/8/18 a las 15:24
En respuesta a eduar_758845

User! Por aqui de nuevo!! Que tal todo? A mi tb me paso eso asiq seea lo mas normal!! Animo!!!

Muchas gracias.  Espero q sea normal pues ya m asustaba.... ademas solo llevo 1semana y ain me quedan pinchazos.....

H
hawa_1007156
17/8/18 a las 15:33
En respuesta a itai_757446

User1... Estas por aqui otra vez! Q tal, como va todo? Yo no me he pinchado decapeptyl, yo tuve otras pero lo que te puedo decir es que a mi en los ultimos pinchazos tmb me salio sangre y ademas moratones..yo creo q es normal y mas si llevas bastante dias pinchandote...

Pues aki stoy con los pinchazos ,llevo 1 semana y los q me quedaran.....(espero q no mucho) y claro al verm la sangra m asuste

R
rory_5403864
17/8/18 a las 16:17
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas, hoy vengo con malas noticias..... se acabo el sueño para mi, ayer me hicieron la beta y salió negativa.
Con dos test positivos, lo unico que nos podemos explicar es que sea un diferido o algo haya pasado.
En fin, hoy dia de lloros, mañana a intentar ver un poco de luz en toda esta locura.

 la vida es muy injusta, despues de toda tu historia esto era un sueño hecho realidad, por fin llego tu dia de ver el positivo. Y que toda acabe asi es injusto, no se que decirte llora todo lo que necesites y tomate tu tiempo para recuperate.
besos

E
eduar_758845
17/8/18 a las 17:21
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas, hoy vengo con malas noticias..... se acabo el sueño para mi, ayer me hicieron la beta y salió negativa.
Con dos test positivos, lo unico que nos podemos explicar es que sea un diferido o algo haya pasado.
En fin, hoy dia de lloros, mañana a intentar ver un poco de luz en toda esta locura.

Ay por dios no puedo explicar cuanto lo siento, me duele cmo si fuera mio. Mucho animo y a por esos congeladitos mi niña. Para lo que necesites aqui estamos

C
chape78
17/8/18 a las 18:45
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas, hoy vengo con malas noticias..... se acabo el sueño para mi, ayer me hicieron la beta y salió negativa.
Con dos test positivos, lo unico que nos podemos explicar es que sea un diferido o algo haya pasado.
En fin, hoy dia de lloros, mañana a intentar ver un poco de luz en toda esta locura.

Ay yozamora. Me he quedado helada al leerte. Ni me imagino cómo estarás tú. Mucho ánimo y mucha fuerza. Sabemos q eres fuerte y esto es otra prueba más?
Qué te han dicho en Valladolid? Te van a repetir la beta? No sé...me imagino q la regla no te ha bajado.
Um ciberabrazo inmenso q espero te mande un poco de consuelo.

C
chape78
17/8/18 a las 18:47
En respuesta a eduar_758845

Vale chape. Estaba preocupada. Algun cuidado especial en la betaespera? 

Pues relax y vida normal si el lumbago lo permite. 
Y energía positiva y mucha esperanza en el positivo.

E
eduar_758845
17/8/18 a las 19:05
En respuesta a chape78

Pues relax y vida normal si el lumbago lo permite. 
Y energía positiva y mucha esperanza en el positivo.

El lumbago no me peemite vida normal. Solo pequeños paseos y poco mas. Un desastre. Twngo miedo a que esto impida el positivo. Y los dls primeros dias que lo pase fatal y llorando de dolor. Esperanza en el positivo tengo muchisima. En fin, supongo que haya hecho todo lo que este de mi mano. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir