Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
17/8/18 a las 20:07
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas, hoy vengo con malas noticias..... se acabo el sueño para mi, ayer me hicieron la beta y salió negativa.
Con dos test positivos, lo unico que nos podemos explicar es que sea un diferido o algo haya pasado.
En fin, hoy dia de lloros, mañana a intentar ver un poco de luz en toda esta locura.

Yozamora, lo sientoooo 😢😢😢 es la peor noticia que nos podias dar!! No se que se siente exactamente pero me lo puedo imaginar... Desahogate y recuperate pronto, te esperan los otros! Un achuchon grande!!

Ver también

E
eduar_758845
18/8/18 a las 14:26

Chicas yo tengo moledtias por los ovarios y los pechos no me caben en el sujetador.. sera de la progedñsterona? Estos tratamientos nos vuelven loca.. estoy llvando la betaespera mucho mejor que la otra vez, con menos ansia pero con mas panico

N
nayden_774800
18/8/18 a las 17:12

Buenas chicas, he estado 15 días de vacaciones y desconectado completamente así k lo primero perdón a todas por este abandono temporal.
No se ni por donde empezar, estaba super contenta y sacando botellas de champán y ufff, de repente leo de nuevo a yozamora y la verdad que se le cae a una el alma a los pies. No se ni k decirte mi niña,k llores quizás es bueno y cojas fuerzas para una nueva oportunidad,creo k en estos momentos no hay palabras ni de animo😗😗
En cuanto a coqueli lo mismo,poder con el lumbago,con lo mal k se pasa, pero piensa k los polluelos están ahí,y esos noventirnden aún de lumbago,así k para nada les va a afectar😗😗😗😗
User los pinchazos es normal y el dolor,cada vez la barriga esta más sensible,lo importante es k la medicación entre y el lugar sea el adecuado😗😗.
Y bueno por último deciros un poco de mi, estoy de 10 semanas y 4 días, y todo va bien. Yo sigo sin tener ningún síntoma,así k esperando siempre a la siguiente ecografía para ver con mis propios ojos k todo sigue bien. La verdad k os voy a decir algo,el proceso de los pinchazos es largo,la beta igual,pero aún estando ya con el positivo es un sinvivir de pruebas. Yo tengo endocrino por el tiroides,el azúcar,k el miércoles me tienen k repetir y hacer la de tres horas como a chape,el dentista, la ecografía, la matrona.....uffff y seguro k se me olvida algo....Así k mi mayor consejo es que hagáis vida normal, si ha de venir,vendrá, y sino lo único es no perder la esperanza. Yo me considero un bicho raro,porque os puedo decir k desde el primer día no he dejado de hacer mi vida,lo único me privó de no pujar pesos fuertes,pero hago la compra y la traigo,pongo la lavadora y cojo la ropa,transnocho algún día si se tercia, como lo mismo k comía,bueno,embutido no mucho pero tampoco antes lo hacía, y ahí está mi bebé,agarrado con uñas y dientes.Acabo de venir de vacaciones,con 9horas de coche y de verdad, no tengo ningún síntoma ni ninguna molestia. Siempre os he dicho k la cabeza juega el papel más importante en este proceso,y esa es la k no debemos perder. Yo cuando salí de la consulta de la matrona me dijo "y recuerda k estas embarazada, no enferma", y así es,no me cuido más de lo k hacia antes.
Kiero mandaros un millón de besos a todas y no desespereis de verdad,vivir todo con la mayor naturalidad posible😗😗😗😗😗😗

E
eduar_758845
18/8/18 a las 18:57
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas, he estado 15 días de vacaciones y desconectado completamente así k lo primero perdón a todas por este abandono temporal.
No se ni por donde empezar, estaba super contenta y sacando botellas de champán y ufff, de repente leo de nuevo a yozamora y la verdad que se le cae a una el alma a los pies. No se ni k decirte mi niña,k llores quizás es bueno y cojas fuerzas para una nueva oportunidad,creo k en estos momentos no hay palabras ni de animo😗😗
En cuanto a coqueli lo mismo,poder con el lumbago,con lo mal k se pasa, pero piensa k los polluelos están ahí,y esos noventirnden aún de lumbago,así k para nada les va a afectar😗😗😗😗
User los pinchazos es normal y el dolor,cada vez la barriga esta más sensible,lo importante es k la medicación entre y el lugar sea el adecuado😗😗.
Y bueno por último deciros un poco de mi, estoy de 10 semanas y 4 días, y todo va bien. Yo sigo sin tener ningún síntoma,así k esperando siempre a la siguiente ecografía para ver con mis propios ojos k todo sigue bien. La verdad k os voy a decir algo,el proceso de los pinchazos es largo,la beta igual,pero aún estando ya con el positivo es un sinvivir de pruebas. Yo tengo endocrino por el tiroides,el azúcar,k el miércoles me tienen k repetir y hacer la de tres horas como a chape,el dentista, la ecografía, la matrona.....uffff y seguro k se me olvida algo....Así k mi mayor consejo es que hagáis vida normal, si ha de venir,vendrá, y sino lo único es no perder la esperanza. Yo me considero un bicho raro,porque os puedo decir k desde el primer día no he dejado de hacer mi vida,lo único me privó de no pujar pesos fuertes,pero hago la compra y la traigo,pongo la lavadora y cojo la ropa,transnocho algún día si se tercia, como lo mismo k comía,bueno,embutido no mucho pero tampoco antes lo hacía, y ahí está mi bebé,agarrado con uñas y dientes.Acabo de venir de vacaciones,con 9horas de coche y de verdad, no tengo ningún síntoma ni ninguna molestia. Siempre os he dicho k la cabeza juega el papel más importante en este proceso,y esa es la k no debemos perder. Yo cuando salí de la consulta de la matrona me dijo "y recuerda k estas embarazada, no enferma", y así es,no me cuido más de lo k hacia antes.
Kiero mandaros un millón de besos a todas y no desespereis de verdad,vivir todo con la mayor naturalidad posible😗😗😗😗😗😗

Chin, que alegria leerte! Me alegro que todo vaya genial.se te echaba de menos. Cuidatw mucho

I
itai_757446
18/8/18 a las 19:32
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas, he estado 15 días de vacaciones y desconectado completamente así k lo primero perdón a todas por este abandono temporal.
No se ni por donde empezar, estaba super contenta y sacando botellas de champán y ufff, de repente leo de nuevo a yozamora y la verdad que se le cae a una el alma a los pies. No se ni k decirte mi niña,k llores quizás es bueno y cojas fuerzas para una nueva oportunidad,creo k en estos momentos no hay palabras ni de animo😗😗
En cuanto a coqueli lo mismo,poder con el lumbago,con lo mal k se pasa, pero piensa k los polluelos están ahí,y esos noventirnden aún de lumbago,así k para nada les va a afectar😗😗😗😗
User los pinchazos es normal y el dolor,cada vez la barriga esta más sensible,lo importante es k la medicación entre y el lugar sea el adecuado😗😗.
Y bueno por último deciros un poco de mi, estoy de 10 semanas y 4 días, y todo va bien. Yo sigo sin tener ningún síntoma,así k esperando siempre a la siguiente ecografía para ver con mis propios ojos k todo sigue bien. La verdad k os voy a decir algo,el proceso de los pinchazos es largo,la beta igual,pero aún estando ya con el positivo es un sinvivir de pruebas. Yo tengo endocrino por el tiroides,el azúcar,k el miércoles me tienen k repetir y hacer la de tres horas como a chape,el dentista, la ecografía, la matrona.....uffff y seguro k se me olvida algo....Así k mi mayor consejo es que hagáis vida normal, si ha de venir,vendrá, y sino lo único es no perder la esperanza. Yo me considero un bicho raro,porque os puedo decir k desde el primer día no he dejado de hacer mi vida,lo único me privó de no pujar pesos fuertes,pero hago la compra y la traigo,pongo la lavadora y cojo la ropa,transnocho algún día si se tercia, como lo mismo k comía,bueno,embutido no mucho pero tampoco antes lo hacía, y ahí está mi bebé,agarrado con uñas y dientes.Acabo de venir de vacaciones,con 9horas de coche y de verdad, no tengo ningún síntoma ni ninguna molestia. Siempre os he dicho k la cabeza juega el papel más importante en este proceso,y esa es la k no debemos perder. Yo cuando salí de la consulta de la matrona me dijo "y recuerda k estas embarazada, no enferma", y así es,no me cuido más de lo k hacia antes.
Kiero mandaros un millón de besos a todas y no desespereis de verdad,vivir todo con la mayor naturalidad posible😗😗😗😗😗😗

Que bueno saber de ti, chin!!! Me alegro un monton que todo va bien y que siga asi!! Bss!!

E
eduar_758845
19/8/18 a las 16:04

Alguna de vosotras obtuvo su positivo sin tener sintlma alguno? Porq hasta ayer tenia pinchazos en los ovarios pero ya no siento nada de nada. Vamos, cmo qno hubiera hecho ningun tratamiento...

N
nick_6193321
19/8/18 a las 19:54

Hola chicas yo en mi 7 dia tras la puncion. ..esperando ala beta

E
eduar_758845
19/8/18 a las 20:17
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas yo en mi 7 dia tras la puncion. ..esperando ala beta

Elensaaa!!! Que bien quw haya alguien enbetaespera como yo!!! Cuando te hicieron la transfe??? Que tal vas?? Me sentia ya sola en esta etapa jaja!! Aunq mis ciberamigas siempre estan ahi!!! Yo tuve la transfe el martes de dos embrioncitos!! Cuentame!!

N
nick_6193321
20/8/18 a las :48
En respuesta a eduar_758845

Elensaaa!!! Que bien quw haya alguien enbetaespera como yo!!! Cuando te hicieron la transfe??? Que tal vas?? Me sentia ya sola en esta etapa jaja!! Aunq mis ciberamigas siempre estan ahi!!! Yo tuve la transfe el martes de dos embrioncitos!! Cuentame!!

No estas sola en esta etapa.mi transfe tb el martes de un embrión A en dia 2.

E
eduar_758845
20/8/18 a las 7:29
En respuesta a nick_6193321

No estas sola en esta etapa.mi transfe tb el martes de un embrión A en dia 2.

Que buena las dos el mismo dia. Los mios un a q al descongar evoluciono y un b. Qu dia te vas a hacer  el pipitest? 

I
itai_757446
20/8/18 a las 8:52
En respuesta a nick_6193321

No estas sola en esta etapa.mi transfe tb el martes de un embrión A en dia 2.

Muchisima suerte, elensa!!! Esta tiene que ser la buena!! Te quedan congelados?

E
eduar_758845
20/8/18 a las 8:56

Yo ya empiezo a tener sintomas de regla "personales" como digo yo, llagas en la boca dormir mal etc, me parece que se me repite la pesadilla chicas... 

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:33
En respuesta a orkatz_5656136

Ayyy por Dios, cuánto lo lamento cariño. Mucha fuerza y ánimo y en unos días seguro q tenéis un plan B. Sólo decirte q lo vas a conseguir pero vas a tener q luchar un poquito más, estar siempre unidos que eso os refuerza y hace seguir hacia delante. Un besazo muy grande

Muchas gracias niquiy.... ahora mismo no tengo tan seguro que lo vaya a conseguir, pero bueno... algo tendremos que hacer.
gracias de corazon

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:34
En respuesta a rory_5403864

 la vida es muy injusta, despues de toda tu historia esto era un sueño hecho realidad, por fin llego tu dia de ver el positivo. Y que toda acabe asi es injusto, no se que decirte llora todo lo que necesites y tomate tu tiempo para recuperate.
besos

salmantina creo que despues de estos tres días, ya no me quedan lagrimas.... Nunca imaginé que fuera tan duro y mira que llevamos pasado ya....
En fin¡¡¡ a recuperarse y seguir.

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:36
En respuesta a eduar_758845

Ay por dios no puedo explicar cuanto lo siento, me duele cmo si fuera mio. Mucho animo y a por esos congeladitos mi niña. Para lo que necesites aqui estamos

coqueli como van esos bebes?? Ojala se queden contigo¡¡ cuidales mucho estos días.
Tengo cinco conges, pero despues de la experiencia de la otra vez (tenia tres y ninguno sobrevivió a la descongelación...) pues tengo pocas o ninguna esperanza...
Por otro lado, me acuerdo mucho de ti y de tus dos conges que han descongelado perfectamente, pero no quiero hacerme ilusiones.. que otro palo dudo que pueda soportarlo.

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:38
En respuesta a chape78

Ay yozamora. Me he quedado helada al leerte. Ni me imagino cómo estarás tú. Mucho ánimo y mucha fuerza. Sabemos q eres fuerte y esto es otra prueba más?
Qué te han dicho en Valladolid? Te van a repetir la beta? No sé...me imagino q la regla no te ha bajado.
Um ciberabrazo inmenso q espero te mande un poco de consuelo.

chape pues la beta no me la van a repetir... me dijeron que tenia que esperar a que estudiaran el caso y que ahora estaban de vacaciones. De todos modos el protocolo es esperar dos reglas para intentarlo con los conges. Por un lado quiero intentarlo, pero por otro no tengo ni fuerzas ni animos para otra decepcion... asiq esperare un tiempo hasta que tenga la cabeza en condiciones.
La regla me bajo el sabado, me dijeron que dejara la medicacion y que me bajaría enseguida y así fue.
Una regla super rara por cierto.... 

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:39
En respuesta a itai_757446

Yozamora, lo sientoooo 😢😢😢 es la peor noticia que nos podias dar!! No se que se siente exactamente pero me lo puedo imaginar... Desahogate y recuperate pronto, te esperan los otros! Un achuchon grande!!

Gracias nikkomed, no puedo ni explicar lo que se siente... la palabra que mejor lo define es dolor, mucho dolor.
Gracias por ese achuchon¡¡¡

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:42
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas, he estado 15 días de vacaciones y desconectado completamente así k lo primero perdón a todas por este abandono temporal.
No se ni por donde empezar, estaba super contenta y sacando botellas de champán y ufff, de repente leo de nuevo a yozamora y la verdad que se le cae a una el alma a los pies. No se ni k decirte mi niña,k llores quizás es bueno y cojas fuerzas para una nueva oportunidad,creo k en estos momentos no hay palabras ni de animo😗😗
En cuanto a coqueli lo mismo,poder con el lumbago,con lo mal k se pasa, pero piensa k los polluelos están ahí,y esos noventirnden aún de lumbago,así k para nada les va a afectar😗😗😗😗
User los pinchazos es normal y el dolor,cada vez la barriga esta más sensible,lo importante es k la medicación entre y el lugar sea el adecuado😗😗.
Y bueno por último deciros un poco de mi, estoy de 10 semanas y 4 días, y todo va bien. Yo sigo sin tener ningún síntoma,así k esperando siempre a la siguiente ecografía para ver con mis propios ojos k todo sigue bien. La verdad k os voy a decir algo,el proceso de los pinchazos es largo,la beta igual,pero aún estando ya con el positivo es un sinvivir de pruebas. Yo tengo endocrino por el tiroides,el azúcar,k el miércoles me tienen k repetir y hacer la de tres horas como a chape,el dentista, la ecografía, la matrona.....uffff y seguro k se me olvida algo....Así k mi mayor consejo es que hagáis vida normal, si ha de venir,vendrá, y sino lo único es no perder la esperanza. Yo me considero un bicho raro,porque os puedo decir k desde el primer día no he dejado de hacer mi vida,lo único me privó de no pujar pesos fuertes,pero hago la compra y la traigo,pongo la lavadora y cojo la ropa,transnocho algún día si se tercia, como lo mismo k comía,bueno,embutido no mucho pero tampoco antes lo hacía, y ahí está mi bebé,agarrado con uñas y dientes.Acabo de venir de vacaciones,con 9horas de coche y de verdad, no tengo ningún síntoma ni ninguna molestia. Siempre os he dicho k la cabeza juega el papel más importante en este proceso,y esa es la k no debemos perder. Yo cuando salí de la consulta de la matrona me dijo "y recuerda k estas embarazada, no enferma", y así es,no me cuido más de lo k hacia antes.
Kiero mandaros un millón de besos a todas y no desespereis de verdad,vivir todo con la mayor naturalidad posible😗😗😗😗😗😗

Chin que alegria leerte y sobretodo que nos digas que todo va bien¡¡
Guarda mi botella, ahora siento que se convertira en un gran reserva, por el tiempo que lleva guardada, pero quien sabe.... Quizá algun dia también llegue mi momento de ser feliz (ahora mismo no sueño con ello, pero bueno... )
Gracias por los animos¡¡
Difruta de este momento, a tope¡¡¡

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:43
En respuesta a nick_6193321

Hola chicas yo en mi 7 dia tras la puncion. ..esperando ala beta

elensa que bueno leerte¡¡ Suerte en esa beta¡¡¡ Animo ya no te queda nada,

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 9:44
En respuesta a eduar_758845

Yo ya empiezo a tener sintomas de regla "personales" como digo yo, llagas en la boca dormir mal etc, me parece que se me repite la pesadilla chicas... 

coqueli no te vengas abajo, dicen que los sintomas son iguales a los de la regla, asiq ese animo arriba, que ya sabes que es una parte fundamental.
Suerte¡¡

E
eduar_758845
20/8/18 a las 9:54
En respuesta a hiart_5388882

coqueli como van esos bebes?? Ojala se queden contigo¡¡ cuidales mucho estos días.
Tengo cinco conges, pero despues de la experiencia de la otra vez (tenia tres y ninguno sobrevivió a la descongelación...) pues tengo pocas o ninguna esperanza...
Por otro lado, me acuerdo mucho de ti y de tus dos conges que han descongelado perfectamente, pero no quiero hacerme ilusiones.. que otro palo dudo que pueda soportarlo.

Hola reina. Mis bebes estan dentro o eso espero, pero ya tengo pocas esperanzas esta vez tb porq ya empiezo con sintomas de regla. Y estoy como tu, con muy pocas fuerzas para soportar otro negativo. Yo te entiendo taaaaan bien, lo peor es que tus test dieron positivo y claro la ostiada es mas grande, pero despues de todo yo te veo con fuerzas para levantarte y seguir, cumplir tu sueño y gritar bien fuerte VOY A SER MAMA!!! Yo tb tenia miedo aq no descongelaran.. esaposibilidad siempre esta ahi, y mira, dedcongelaron estupendamente y ademas uno evoluciono un poco mas!!! Mucho animo esto es una camino lleno de piedras peeo mira, otra mas que has apartado!! Muchisimos abracitos

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 12:08
En respuesta a eduar_758845

Hola reina. Mis bebes estan dentro o eso espero, pero ya tengo pocas esperanzas esta vez tb porq ya empiezo con sintomas de regla. Y estoy como tu, con muy pocas fuerzas para soportar otro negativo. Yo te entiendo taaaaan bien, lo peor es que tus test dieron positivo y claro la ostiada es mas grande, pero despues de todo yo te veo con fuerzas para levantarte y seguir, cumplir tu sueño y gritar bien fuerte VOY A SER MAMA!!! Yo tb tenia miedo aq no descongelaran.. esaposibilidad siempre esta ahi, y mira, dedcongelaron estupendamente y ademas uno evoluciono un poco mas!!! Mucho animo esto es una camino lleno de piedras peeo mira, otra mas que has apartado!! Muchisimos abracitos

Es tan dificil... a dia de hoy no tengo fuerzas ni para intentar con los conges. Me dieron positivo dos test.. no sabemos que habrá pasado, pero la beta fue negativa.
Pensar en que no descongelen otra vez, me bloquea de tal manera que me veo incapaz de intentarlo.
No se muy bien como acabará esto, pero llevo llorando desde el viernes y esto está acabando conmigo....... Menos mal que tengo un marido que es un encanto y el pobre está encima de mi todo el rato para intentar levantarme el animo.
Nunca pensé que fuera tan dificil...
Coqueli, no te fies de los sintomas, dicen que son iguales, asiq tu positiva¡¡¡ Piensa que te pusieron dos, asiq tienes el doble de posibilidades que alguno agarre y si lo hacen los dos, mucho mejor¡¡¡¡¡
 

E
eduar_758845
20/8/18 a las 12:16
En respuesta a hiart_5388882

Es tan dificil... a dia de hoy no tengo fuerzas ni para intentar con los conges. Me dieron positivo dos test.. no sabemos que habrá pasado, pero la beta fue negativa.
Pensar en que no descongelen otra vez, me bloquea de tal manera que me veo incapaz de intentarlo.
No se muy bien como acabará esto, pero llevo llorando desde el viernes y esto está acabando conmigo....... Menos mal que tengo un marido que es un encanto y el pobre está encima de mi todo el rato para intentar levantarme el animo.
Nunca pensé que fuera tan dificil...
Coqueli, no te fies de los sintomas, dicen que son iguales, asiq tu positiva¡¡¡ Piensa que te pusieron dos, asiq tienes el doble de posibilidades que alguno agarre y si lo hacen los dos, mucho mejor¡¡¡¡¡
 

Los costillos en este proceso son un apoyo fundamental!! De donde eres yozamora? Si eres de cerquita podriamos preparar una quedada y darte achuchones reales. Era uno de los positivos que mas alegro al foro, y desde luego tu historia es muy muy dura, por eso tienes esa fortaleza. Cuantos años teneis? Yo , aunq edte al otro lado de la pantalla, sabes que estoy aqui. 

H
hiart_5388882
20/8/18 a las 13:23
En respuesta a eduar_758845

Los costillos en este proceso son un apoyo fundamental!! De donde eres yozamora? Si eres de cerquita podriamos preparar una quedada y darte achuchones reales. Era uno de los positivos que mas alegro al foro, y desde luego tu historia es muy muy dura, por eso tienes esa fortaleza. Cuantos años teneis? Yo , aunq edte al otro lado de la pantalla, sabes que estoy aqui. 

coqueli pues soy de Zamora y tengo 35 años. Llevamos luchando muchos años, primero contra la enfermedad de mi marido y despues contra la infertilidad (efecto secundario de la enfermedad), pero lo importante es que nos tenemos el uno al otro.
Millones de gracias por tus animos, por estar siempre aqui, por contestar y por saber que decir en cada momento.
Estoy segura que tu positivo llegará en unos días, te lo mereces¡¡¡¡¡

E
eduar_758845
20/8/18 a las 14:04
En respuesta a hiart_5388882

coqueli pues soy de Zamora y tengo 35 años. Llevamos luchando muchos años, primero contra la enfermedad de mi marido y despues contra la infertilidad (efecto secundario de la enfermedad), pero lo importante es que nos tenemos el uno al otro.
Millones de gracias por tus animos, por estar siempre aqui, por contestar y por saber que decir en cada momento.
Estoy segura que tu positivo llegará en unos días, te lo mereces¡¡¡¡¡

Estamos un ppquito lejos.pense que eras de leon jej. Pero por aqui estamos mas cerca que nadie, jum!! Gracias a ti por tu leccion de lucha y de fuerza, eres un ejemplo a seguir. Arriba esos animos que los comgeladitos te esperan!!!

I
itai_757446
20/8/18 a las 14:15
En respuesta a hiart_5388882

Es tan dificil... a dia de hoy no tengo fuerzas ni para intentar con los conges. Me dieron positivo dos test.. no sabemos que habrá pasado, pero la beta fue negativa.
Pensar en que no descongelen otra vez, me bloquea de tal manera que me veo incapaz de intentarlo.
No se muy bien como acabará esto, pero llevo llorando desde el viernes y esto está acabando conmigo....... Menos mal que tengo un marido que es un encanto y el pobre está encima de mi todo el rato para intentar levantarme el animo.
Nunca pensé que fuera tan dificil...
Coqueli, no te fies de los sintomas, dicen que son iguales, asiq tu positiva¡¡¡ Piensa que te pusieron dos, asiq tienes el doble de posibilidades que alguno agarre y si lo hacen los dos, mucho mejor¡¡¡¡¡
 

Ay mi niña...como duele!! Todos estos dias estuve pensando en ti..de ahora en adelante tomate tu tiempo y acciona segun te dicta tu cuerpo!! Mucho animo!!

E
eduar_758845
20/8/18 a las 17:48

Yo ya tengo las llagas en la boca que aparecen cada mes en mi boca cuando me va a bajar la regla.. otra ostiada

I
itai_757446
20/8/18 a las 22:16
En respuesta a eduar_758845

Yo ya tengo las llagas en la boca que aparecen cada mes en mi boca cuando me va a bajar la regla.. otra ostiada

Coqueli, hasta el final!!! Tu no te desanimes! Cuanto tiempo antes de venirte la regla te salen las llagas normalente?

I
itai_757446
20/8/18 a las 22:18
En respuesta a itai_757446

Coqueli, hasta el final!!! Tu no te desanimes! Cuanto tiempo antes de venirte la regla te salen las llagas normalente?

Yo he leido que las llagas tambien son sintomas de embarazo

E
eduar_758845
20/8/18 a las 22:46
En respuesta a itai_757446

Yo he leido que las llagas tambien son sintomas de embarazo

Ah si? Pone eso? Pues 5,6 dias antes. Justo como la otra transfe y justo como ahora..

I
itai_757446
20/8/18 a las 22:56
En respuesta a eduar_758845

Ah si? Pone eso? Pues 5,6 dias antes. Justo como la otra transfe y justo como ahora..

No pierdas la esperanza!! Yo he mirado en internet y habia chicas que decian que era uno de los sintomas.. A ver si es tu caso, como dicen que las sintomas del embarazo son parecidos a los de la regla...

E
eduar_758845
20/8/18 a las 23:05
En respuesta a itai_757446

No pierdas la esperanza!! Yo he mirado en internet y habia chicas que decian que era uno de los sintomas.. A ver si es tu caso, como dicen que las sintomas del embarazo son parecidos a los de la regla...

No se, estoy desanimada no suelo equivpcarme, la otra vez tampoco lo hice.. y mismos sintomas mismo dia. Yo no se q puede pasar...

C
chape78
21/8/18 a las 8:58
En respuesta a eduar_758845

Yo ya tengo las llagas en la boca que aparecen cada mes en mi boca cuando me va a bajar la regla.. otra ostiada

coqueli , vamos a esperar. Es normal tu agobio si se parece tanto a la otra vez, pero es verdad que en el embarazo las defensas bajan...por lo que es fácil el tema de úlceras, calenturas.
Sé que mejor que tú, nadie conoce tu cuerpo. Pero hay que seguir teniendo un poco de esperanza.....en medio de tantos agobios.

C
chape78
21/8/18 a las 8:59
En respuesta a hiart_5388882

chape pues la beta no me la van a repetir... me dijeron que tenia que esperar a que estudiaran el caso y que ahora estaban de vacaciones. De todos modos el protocolo es esperar dos reglas para intentarlo con los conges. Por un lado quiero intentarlo, pero por otro no tengo ni fuerzas ni animos para otra decepcion... asiq esperare un tiempo hasta que tenga la cabeza en condiciones.
La regla me bajo el sabado, me dijeron que dejara la medicacion y que me bajaría enseguida y así fue.
Una regla super rara por cierto.... 

Yozamora.....cómo me duele leerte. Con la ilusión que supuso para todas tu positivo.....sobre todo para vosotros dos.
Toma el tiempo que necesites. Este proceso es agotador y lo sabes bien. Así que cuando llegue tu momento lo sabrás.
Mucha fuerza virtual.

C
chape78
21/8/18 a las 9:00
En respuesta a nayden_774800

Buenas chicas, he estado 15 días de vacaciones y desconectado completamente así k lo primero perdón a todas por este abandono temporal.
No se ni por donde empezar, estaba super contenta y sacando botellas de champán y ufff, de repente leo de nuevo a yozamora y la verdad que se le cae a una el alma a los pies. No se ni k decirte mi niña,k llores quizás es bueno y cojas fuerzas para una nueva oportunidad,creo k en estos momentos no hay palabras ni de animo😗😗
En cuanto a coqueli lo mismo,poder con el lumbago,con lo mal k se pasa, pero piensa k los polluelos están ahí,y esos noventirnden aún de lumbago,así k para nada les va a afectar😗😗😗😗
User los pinchazos es normal y el dolor,cada vez la barriga esta más sensible,lo importante es k la medicación entre y el lugar sea el adecuado😗😗.
Y bueno por último deciros un poco de mi, estoy de 10 semanas y 4 días, y todo va bien. Yo sigo sin tener ningún síntoma,así k esperando siempre a la siguiente ecografía para ver con mis propios ojos k todo sigue bien. La verdad k os voy a decir algo,el proceso de los pinchazos es largo,la beta igual,pero aún estando ya con el positivo es un sinvivir de pruebas. Yo tengo endocrino por el tiroides,el azúcar,k el miércoles me tienen k repetir y hacer la de tres horas como a chape,el dentista, la ecografía, la matrona.....uffff y seguro k se me olvida algo....Así k mi mayor consejo es que hagáis vida normal, si ha de venir,vendrá, y sino lo único es no perder la esperanza. Yo me considero un bicho raro,porque os puedo decir k desde el primer día no he dejado de hacer mi vida,lo único me privó de no pujar pesos fuertes,pero hago la compra y la traigo,pongo la lavadora y cojo la ropa,transnocho algún día si se tercia, como lo mismo k comía,bueno,embutido no mucho pero tampoco antes lo hacía, y ahí está mi bebé,agarrado con uñas y dientes.Acabo de venir de vacaciones,con 9horas de coche y de verdad, no tengo ningún síntoma ni ninguna molestia. Siempre os he dicho k la cabeza juega el papel más importante en este proceso,y esa es la k no debemos perder. Yo cuando salí de la consulta de la matrona me dijo "y recuerda k estas embarazada, no enferma", y así es,no me cuido más de lo k hacia antes.
Kiero mandaros un millón de besos a todas y no desespereis de verdad,vivir todo con la mayor naturalidad posible😗😗😗😗😗😗

Chin....qué bueno recuperarte y que todo esté bien.
 

H
hiart_5388882
21/8/18 a las 10:08

Coqueli mucho animo, esta vez tiene que salir bien¡¡¡ Gracias a todas chicas, por tanto apoyo, la verdad que son de gran ayuda.

O
orkatz_5656136
21/8/18 a las 15:15

Yozamora me duele mucho leerte pero piensa q tienes esos congelados esperándote, lucha y se fuerte porque en nada tendréis la recompensa a tanto sufrimiento, lo vuestro es una historia dura y te digo una cosa? Lo vais a conseguir , lo sé porque eres una valiente y una campeona, llora pero hay q coger fuerzas y seguir adelante 😘
coqueli, decirte que yo hoy estoy de 12 semanas y a día de hoy creo q e tenido un día dolor de regla leve así q los síntomas son un mundo , ten fé y si te produce mucho agobio la beta gaste un test aunq no sé en q día estás 😬 

O
orkatz_5656136
21/8/18 a las 15:20

Bueno chicas, hoy hemos ido a la Eco de las 12 semanas aunq en teoría estábamos de 11+2 nos ha confirmado la ginecóloga q estamos de 12 jjj todo está perfecto y mi marido le vió saltar jjjj que gracioso, luego hemos ido a darle la feliz noticia de que su sobri estaba perfecto a mi cuñada q está ingresada y le va a dar fuerzas para ponerse buena, así q oficialmente ya podemos decir con tranquilidad porque todo está perfecto que estamos embarazados 😜🤣
asi q os mando mucha fuerza a todas y que lo vais a conseguir todas porque sois luchadoras 🤼‍♀️ 

E
eduar_758845
21/8/18 a las 15:39

Chicas estoy a dia 7 postransfer, es muu pronto pero estaba taaaaan desesperada que me he hecho un test de embarazo, se que es pronto pero decidme qveis sobre todo las que ya lo habeis conseguido...

E
eduar_758845
21/8/18 a las 16:00

Chicas asi quedo despues de un ratito

C
chape78
21/8/18 a las 16:23
En respuesta a eduar_758845

Chicas asi quedo despues de un ratito

Madreeee...esto es un positivazo.
Y a 7 días!!! Pinta muy muy bien.
Mi test d día 8 fue muy muy tenue...y el clearblue creo q a día 11 postranfer ya lo puso claro.
Qué emoción!!! Qué alegrón!!
Enhorabuena

I
itai_757446
21/8/18 a las 17:05
En respuesta a eduar_758845

Chicas asi quedo despues de un ratito

Halaaa..yo ahi veo un positivo como una casa..yo me hice hace unos dias un test de estos(porque llevaba 4 dias de retraso, luego me bajo) y en el mio solo se veia la de control, asi que estas embarazaditaaaaa!! Que alegria!!

I
itai_757446
21/8/18 a las 17:06
En respuesta a orkatz_5656136

Bueno chicas, hoy hemos ido a la Eco de las 12 semanas aunq en teoría estábamos de 11+2 nos ha confirmado la ginecóloga q estamos de 12 jjj todo está perfecto y mi marido le vió saltar jjjj que gracioso, luego hemos ido a darle la feliz noticia de que su sobri estaba perfecto a mi cuñada q está ingresada y le va a dar fuerzas para ponerse buena, así q oficialmente ya podemos decir con tranquilidad porque todo está perfecto que estamos embarazados 😜🤣
asi q os mando mucha fuerza a todas y que lo vais a conseguir todas porque sois luchadoras 🤼‍♀️ 

Niqui, me alegro mucho d que todo vaya genial!! Que siga asi!!

E
eduar_758845
21/8/18 a las 17:09

Ay chicas muchas gracias!! Menuda sensacion!! Pero quiero ir con pies de plomo, no me pase como a nuestra amiga yozamora.. lo veo tan pronto el test en dia 7....

I
itai_757446
21/8/18 a las 17:36
En respuesta a eduar_758845

Ay chicas muchas gracias!! Menuda sensacion!! Pero quiero ir con pies de plomo, no me pase como a nuestra amiga yozamora.. lo veo tan pronto el test en dia 7....

Por eso yo no te he dado la enhorabuena..a mi mi me ha marcado mucho lo que le ha pasado a yozamora..peeo tampoco quiero desanimarte..cuando tienes la beta?

C
chape78
21/8/18 a las 18:11
En respuesta a orkatz_5656136

Bueno chicas, hoy hemos ido a la Eco de las 12 semanas aunq en teoría estábamos de 11+2 nos ha confirmado la ginecóloga q estamos de 12 jjj todo está perfecto y mi marido le vió saltar jjjj que gracioso, luego hemos ido a darle la feliz noticia de que su sobri estaba perfecto a mi cuñada q está ingresada y le va a dar fuerzas para ponerse buena, así q oficialmente ya podemos decir con tranquilidad porque todo está perfecto que estamos embarazados 😜🤣
asi q os mando mucha fuerza a todas y que lo vais a conseguir todas porque sois luchadoras 🤼‍♀️ 

A dusfrutarlo mucho. Te lo mereces!!!

E
eduar_758845
21/8/18 a las 19:42
En respuesta a itai_757446

Por eso yo no te he dado la enhorabuena..a mi mi me ha marcado mucho lo que le ha pasado a yozamora..peeo tampoco quiero desanimarte..cuando tienes la beta?

La beta el dia 30 todavia... Ya os ire contando! Al menos tengo un poco de esperanza!

H
hiart_5388882
22/8/18 a las 9:18
En respuesta a orkatz_5656136

Yozamora me duele mucho leerte pero piensa q tienes esos congelados esperándote, lucha y se fuerte porque en nada tendréis la recompensa a tanto sufrimiento, lo vuestro es una historia dura y te digo una cosa? Lo vais a conseguir , lo sé porque eres una valiente y una campeona, llora pero hay q coger fuerzas y seguir adelante 😘
coqueli, decirte que yo hoy estoy de 12 semanas y a día de hoy creo q e tenido un día dolor de regla leve así q los síntomas son un mundo , ten fé y si te produce mucho agobio la beta gaste un test aunq no sé en q día estás 😬 

niquiy muchas gracias¡¡¡ La verdad que no se muy bien como voy a hacerlo, tengo sentimientos encontrados... por un lado estoy deseando intentarlo de nuevo, por otro no tengo fuerzas para hacerlo... Ya veremos, tendremos que darnos tiempo.
Muchos felicidades por esas 12 semanas, disfruta el momento, celebralo y  ojala que le dé fuerzas a tu cuñada para ponerse buena enseguida¡¡¡

H
hiart_5388882
22/8/18 a las 9:19
En respuesta a eduar_758845

Chicas estoy a dia 7 postransfer, es muu pronto pero estaba taaaaan desesperada que me he hecho un test de embarazo, se que es pronto pero decidme qveis sobre todo las que ya lo habeis conseguido...

coqueli pinta bien el test....  
Que valiente eres haciendolo tan pronto¡¡¡ 

H
hiart_5388882
22/8/18 a las 9:21

Coqueli una pregunta, te hicieron transfer en fresto y es cuando no tuviste positivo verdad??? El procedimiento como fue despues??? Te citaron para consulta y explicarte algo?? Por telefono me dijeron que tenian que reunirse y verlo y luego me citarian, pero exactamente no se muy bien para que......
Gracias guapa¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir