Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
E
eduar_758845
3/8/18 a las 10:53
En respuesta a hiart_5388882

coqueli lo que dices de los parches es verdad... da la sensación que no hacen nada, jajajajja. Yo no se si un trozo de papel soltará algo, jajajaj. Por si acaso, haremos caso, jajaja.
Yo me pongo uno cada tres días y en pastilla la progesterona, dos pastillas vaginales cada 8 horas.
cuando tenias consulta???

Lo mismito que yo. Y al tercer parche que ya fue ayer me mando ponerme parche y medio, no se porq. Tengo el jueves que viene el dia 9 que ya me haran analisis h eco y me diran cmo va mi endometrio para trabsferir. Que tal llevas la beta? Estas trabajando? Tengo serias dudas sobre quw hacer en el trabajo

Ver también

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 11:00
En respuesta a hiart_5388882

Hola chicas¡¡¡¡ Silkey mientras no venga la regla es buena señal¡¡¡
Hoy sería tu día 11 post transferencia verdad??? Tengo una pequeña consulta, no se si me podrás ayudar... Ayer tuve durante un ratin como un pequeño dolorcillo en los ovarios, así como cuando me baja la regla y hoy igual. En realidad la regla debería NO venirme sobre el día 10, es decir, que en caso de que no hubiera funcionado y me bajara sería hasta pronto. A alguna os pasó?? Por otro lado la imflamación me ha baja bastante, cada día lo voy notando mas.....
Estoy de animo a ratos... ayer bastante agobiada por ese dolorcete pensando que podia ser la regla.... tanta hormona¡¡¡

Por lo q dicen es normal dolorcillos como de regla yo también he tenido. Mañana hago 12 días y me haré la prueba aunq en las hojas pone q la haga el 14 pero no aguanto más!!! Jajaja 
animo guapa se hace muy largo esto de la espera...

E
eduar_758845
3/8/18 a las 11:13
En respuesta a iurgi_9434540

Por lo q dicen es normal dolorcillos como de regla yo también he tenido. Mañana hago 12 días y me haré la prueba aunq en las hojas pone q la haga el 14 pero no aguanto más!!! Jajaja 
animo guapa se hace muy largo esto de la espera...

Silkey animo!!! Seguro que sera un ++++ lo mereces muy mucho!!!

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 11:43
En respuesta a eduar_758845

Silkey animo!!! Seguro que sera un ++++ lo mereces muy mucho!!!

Gracias por los ánimos chicas!! Mañana os cuento 😫. Yo es q parches no me he tenido q poner no se como va jeje 😉 

E
eduar_758845
3/8/18 a las 11:52
En respuesta a iurgi_9434540

Gracias por los ánimos chicas!! Mañana os cuento 😫. Yo es q parches no me he tenido q poner no se como va jeje 😉 

Mañana estaré pendiente de ti!!! Mucha suerte mi niña

H
hiart_5388882
3/8/18 a las 12:06
En respuesta a iurgi_9434540

Por lo q dicen es normal dolorcillos como de regla yo también he tenido. Mañana hago 12 días y me haré la prueba aunq en las hojas pone q la haga el 14 pero no aguanto más!!! Jajaja 
animo guapa se hace muy largo esto de la espera...

Silkey mucho animo para mañana, ya veras que positivo mas bueno¡¡¡¡ Estaremos pendientes de ti todas¡¡¡

H
hiart_5388882
3/8/18 a las 12:08
En respuesta a eduar_758845

Lo mismito que yo. Y al tercer parche que ya fue ayer me mando ponerme parche y medio, no se porq. Tengo el jueves que viene el dia 9 que ya me haran analisis h eco y me diran cmo va mi endometrio para trabsferir. Que tal llevas la beta? Estas trabajando? Tengo serias dudas sobre quw hacer en el trabajo

Yo si esto trabajando.... no me puedo permitir faltar tantos días...
Trabajo en una oficina, asiq me paso el día sentada y desde la transferencia ni archivo ni nada para no coger carpetas...
Por la noche si me doy un paseo, necesito mover un poco para que baje esta hinchazon y creo que me va bien.....

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 12:17
En respuesta a hiart_5388882

Yo si esto trabajando.... no me puedo permitir faltar tantos días...
Trabajo en una oficina, asiq me paso el día sentada y desde la transferencia ni archivo ni nada para no coger carpetas...
Por la noche si me doy un paseo, necesito mover un poco para que baje esta hinchazon y creo que me va bien.....

Yo también estoy trabajando después de la trasfe estuve dos dias de baja pero ya currando, también viene bien porq si ya así le damos mil vueltas....
gracias chicas mañana os cuento!!

E
eduar_758845
3/8/18 a las 13:06
En respuesta a iurgi_9434540

Yo también estoy trabajando después de la trasfe estuve dos dias de baja pero ya currando, también viene bien porq si ya así le damos mil vueltas....
gracias chicas mañana os cuento!!

Cual es tu trabajo silkey? 

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 13:18
En respuesta a eduar_758845

Cual es tu trabajo silkey? 

También de oficina, si requiere esfuerzos píllate la baja porq si q dicen q no cojas peso y no hagas esfuerzos 

H
hiart_5388882
3/8/18 a las 13:38
En respuesta a iurgi_9434540

También de oficina, si requiere esfuerzos píllate la baja porq si q dicen q no cojas peso y no hagas esfuerzos 

Sikey  que test de embarazo has comprado??? es por curiosidad... he mirado por internet pero si llega el momento no se cual comprar, de tiras, digital, etc..

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 13:40
En respuesta a hiart_5388882

Sikey  que test de embarazo has comprado??? es por curiosidad... he mirado por internet pero si llega el momento no se cual comprar, de tiras, digital, etc..

Pues tengo unos de tiras de esos pero no se si funcionan porq nunca ha salido raya😂😂 jaja así q no se si ir a la farmacia y comprar el clearblue o alguno de esos a ver si me da mas suerte

E
eduar_758845
3/8/18 a las 13:47
En respuesta a iurgi_9434540

También de oficina, si requiere esfuerzos píllate la baja porq si q dicen q no cojas peso y no hagas esfuerzos 

Pues es una resixencia de ancianos, fijate todo el esfuerzo que hacemos... 

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 14:39
En respuesta a eduar_758845

Pues es una resixencia de ancianos, fijate todo el esfuerzo que hacemos... 

Pues entonces pide baja no creo q te pongan pegas..

O
orkatz_5656136
3/8/18 a las 14:45
En respuesta a eduar_758845

Como tw dicen, el blasto no tiene calidad. Eso si,mi blasto viene de calidad c...no se si eso influye o es simplemente un blasto. Yo quuero meter dos, y me parece buena opcion meter el a y el b y dejar el blasto para una tercera oportunidad en caso de quw esos dos tampoco se quisieran quedar... 

Coqueli sinceramente yo me pondría el blasto, es una garantía  de todos modos sino saliera bien tienes los otros 2 para transferir. Lo bueno q al tener congelados no tienes q esperar así q tienes 2 oportunidades en el mismo tratamiento. 

O
orkatz_5656136
3/8/18 a las 14:48
En respuesta a iurgi_9434540

Pues aquí ando .. aguantando como puedo jaja yo creo q para el sábado me hago el test q es día 12 posta trasferencia. Con esos días ya se Sabra no?? 


Deberia salir si pero bueno sino coño hacértela en sangre te vale

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 14:50
En respuesta a orkatz_5656136


Deberia salir si pero bueno sino coño hacértela en sangre te vale

La de sangre no la tengo hasta el 8 y tiene q haber dado positivo el test, sino te dicen q no vayas

O
orkatz_5656136
3/8/18 a las 15:01
En respuesta a iurgi_9434540

La de sangre no la tengo hasta el 8 y tiene q haber dado positivo el test, sino te dicen q no vayas

Ya , yo digo lo de sangre porque a mi me ha pasado q por mas q me hacía test y salía negativo si no me había bajado la regla era como , estará mal el test jjjj sólo lo digo por eso pero vamos q un clearblue es súper fiable

I
iurgi_9434540
3/8/18 a las 15:02
En respuesta a orkatz_5656136

Ya , yo digo lo de sangre porque a mi me ha pasado q por mas q me hacía test y salía negativo si no me había bajado la regla era como , estará mal el test jjjj sólo lo digo por eso pero vamos q un clearblue es súper fiable

Jeje ok

I
iurgi_9434540
4/8/18 a las 9:23
En respuesta a iurgi_9434540

Jeje ok

Nada chicas no ha habido suerte. Os deseo a las demás toda la suerte del mundo 

E
eduar_758845
4/8/18 a las 10:52
En respuesta a iurgi_9434540

Nada chicas no ha habido suerte. Os deseo a las demás toda la suerte del mundo 

Ni una rayita suave suave? Me duelen los negativos tanto como el mio. Tienes algun congelado? Mucho animo campeona, toso llega!!! Que dificil nos lo ponen... Como dcimos siempre, llora lo q tengas q llorar, mañana lo veras de otra manera. Un saquito lleno de abrazos. 

I
itai_757446
4/8/18 a las 11:07
En respuesta a iurgi_9434540

Nada chicas no ha habido suerte. Os deseo a las demás toda la suerte del mundo 

Pfff..silkey, lo siento muchisimo!!! No hay palabras q valgan ahora!! Mucho animo, q todo se va a normalizar poco a poco!!

O
orkatz_5656136
4/8/18 a las 15:21
En respuesta a iurgi_9434540

Nada chicas no ha habido suerte. Os deseo a las demás toda la suerte del mundo 

Silkey3, no sabes cuánto lo siento pero reponte, analiza tus opciones y si no te queda otra q esperar 1 año a q te vuelvan a llamar del clínico, tómatelo como una pausa, disfruta con tu marido viajando, saliendo a hacer lo q os apetezca porque esto no es una derrota y lo vais a conseguir y sino mírame a mi tras 6 años de lucha 🤼‍♀️ lo hemos conseguido aunq todavía nos quedan mucha suerte semanas de incertidumbre pero nunca dejéis de luchar 😘😘

R
rory_5403864
4/8/18 a las 15:26

Mucho animo, yo tarde 4 años y medio y ya tengo a mi niña de 2...se que son muy duros los negativos y al principio no ves respuestas y otras opciones, pero cuando pasen unos dias analizareis la situacion con mas calma . Un beso

I
iurgi_9434540
4/8/18 a las 22:52

Gracias guapas

C
chape78
5/8/18 a las 21:21
En respuesta a iurgi_9434540

Nada chicas no ha habido suerte. Os deseo a las demás toda la suerte del mundo 

Joo...silkey. Cuánto lo siento.
Es q es tan injusto.
Mucha fuerza...para volver a coger fuerzas.

E
eduar_758845
5/8/18 a las 22:08

Silkey, me he acordado mucho de ti hoy. Y he entrado para mandarte un beso. Y toda mi fuerza para seguir

H
hiart_5388882
6/8/18 a las 9:19
En respuesta a iurgi_9434540

Gracias guapas

Silkey no sabes cuanto lo siento, me ha dolido en el alma leer tu mensaje....
Mucha fuerza y animo, descansa, reponte y piensa como seguir..... pero sobretodo no te vengas abajo.
Ya sabes que estamos por aqui, para darte todos los animos virtuales que necesites¡¡¡
Millones de besos¡¡¡

H
hiart_5388882
6/8/18 a las 19:04

Coqueli que tal vas con los parches?

I
itai_757446
6/8/18 a las 19:22

Que tal chicas, como vais? Este calor nos ha dejado sin palabras a todas jijiji como aguantais las embarazaditas? 
Mery, como va la cosa, tuviste la cita en el clinico? 

N
nick_6193321
6/8/18 a las 19:34

Chics yo hace unas semanas que no entro.estoy en tto por privado en recoletas pues la lista de ss es muy larga.a ver que tal sale.
he leido algunas paginas anteriores, silkey lo siento mucho guapa,se pasa mal.aqui estamos.besos a todas

H
hiart_5388882
6/8/18 a las 19:42
En respuesta a nick_6193321

Chics yo hace unas semanas que no entro.estoy en tto por privado en recoletas pues la lista de ss es muy larga.a ver que tal sale.
he leido algunas paginas anteriores, silkey lo siento mucho guapa,se pasa mal.aqui estamos.besos a todas

Elensa que ta vas???
Por la privada?? Como lo llevas, ya empezaste el tratamiento??

H
hiart_5388882
6/8/18 a las 19:43
En respuesta a itai_757446

Que tal chicas, como vais? Este calor nos ha dejado sin palabras a todas jijiji como aguantais las embarazaditas? 
Mery, como va la cosa, tuviste la cita en el clinico? 

Este calor es horrible¡¡ Parece que ya bajan un poco segun dicen...

I
itai_757446
6/8/18 a las 20:43
En respuesta a nick_6193321

Chics yo hace unas semanas que no entro.estoy en tto por privado en recoletas pues la lista de ss es muy larga.a ver que tal sale.
he leido algunas paginas anteriores, silkey lo siento mucho guapa,se pasa mal.aqui estamos.besos a todas

Elensa..hace mucho que no entras..la ultima vez estabas en beta de congelado..a ver si esta es la buena! Bss

E
eduar_758845
6/8/18 a las 22:01
En respuesta a hiart_5388882

Coqueli que tal vas con los parches?

Bien.. los parches ya sabes que no se nota nada ni trastocan a una.. ya este jueves voy a consulta, tengo unas ganas!!! Tu qtal lo llevas?? 

H
hiart_5388882
7/8/18 a las 9:12
En respuesta a eduar_758845

Bien.. los parches ya sabes que no se nota nada ni trastocan a una.. ya este jueves voy a consulta, tengo unas ganas!!! Tu qtal lo llevas?? 

Coqueli pues aqui estoy.... de espera. Hoy hace una semana y un dia de la transferencia y esta semana es clave.. en caso de que no haya funcionado debería bajarme la regla, asiq rezando para que no baje.....
Tengo dolores tipicos de regla, dolor de ovarios, pinchazos, el pecho hinchado... pero dicen que no puedes fiarte, que también son los tipicos de embarazo, asiq no puedes fiarte...
El jueves llega en nada, ojala vaya todo bien y te programen transferencia¡¡¡

O
orkatz_5656136
7/8/18 a las 11:27
En respuesta a hiart_5388882

Coqueli pues aqui estoy.... de espera. Hoy hace una semana y un dia de la transferencia y esta semana es clave.. en caso de que no haya funcionado debería bajarme la regla, asiq rezando para que no baje.....
Tengo dolores tipicos de regla, dolor de ovarios, pinchazos, el pecho hinchado... pero dicen que no puedes fiarte, que también son los tipicos de embarazo, asiq no puedes fiarte...
El jueves llega en nada, ojala vaya todo bien y te programen transferencia¡¡¡

animo guapa q no te queda nada, cuando vas a hacerte el test?

H
hiart_5388882
7/8/18 a las 12:01
En respuesta a orkatz_5656136

animo guapa q no te queda nada, cuando vas a hacerte el test?

niquiy pues la verdad que no lo sé... tengo tanto miedo¡¡¡
La regla me bajó el 10 de julio, pero mucho no me puedo fiar, ya que soy bastante irregular. Asiq tenia pensado en caso de que me atreva, hacermelo el domingo o lunes..... que estaríamos en dia 12-13 post transferencia.
Consulta con el medico tengo para el día 16

I
iurgi_9434540
7/8/18 a las 23:05
En respuesta a hiart_5388882

niquiy pues la verdad que no lo sé... tengo tanto miedo¡¡¡
La regla me bajó el 10 de julio, pero mucho no me puedo fiar, ya que soy bastante irregular. Asiq tenia pensado en caso de que me atreva, hacermelo el domingo o lunes..... que estaríamos en dia 12-13 post transferencia.
Consulta con el medico tengo para el día 16

Animo guapa q seguro q te funciona. 😘😘

H
hiart_5388882
8/8/18 a las 8:59
En respuesta a iurgi_9434540

Animo guapa q seguro q te funciona. 😘😘

Muchas Gracias Silkey, ya os contaré¡¡
Tu que tal estás??

I
iurgi_9434540
8/8/18 a las 9:21
En respuesta a hiart_5388882

Muchas Gracias Silkey, ya os contaré¡¡
Tu que tal estás??

Con resignación, pero bueno estoy bien. Gracias guapa. 
Nos vas contando 

J
joseba_8632507
8/8/18 a las 15:40

buenas tardes ,Soy nueva en el foro.Me acaban de derivar al hospital clínico de Valladolid para un fiv icsi,aún no tengo cita para la 1 consulta ,pero tengo una pregunta,¿sabéis el plazo de lista de espera desde la primera cita aproximado para un Icsi?

I
itai_757446
8/8/18 a las 16:35
En respuesta a joseba_8632507

buenas tardes ,Soy nueva en el foro.Me acaban de derivar al hospital clínico de Valladolid para un fiv icsi,aún no tengo cita para la 1 consulta ,pero tengo una pregunta,¿sabéis el plazo de lista de espera desde la primera cita aproximado para un Icsi?

Hola nube, bienvenida! ( esto de "bienvenida" siempre me ha parecido raro aqui ) Si tienes todos las pruebas hechas, en la primera consulat te meten en lista de espera, tu tienes que llamar cada vez que te baja la regla..son unos 10-11 meses de espera..yo por ejemplo he hecho 10 llamadas peri fueron 11 meses de espera porque tengo la regla iregular..
Cual es vuestro problema? Cuentanos un poco tu caso y te ayudaremos en lo que podamos! Cualquier cosa que quieras saber estamos aqui!

J
joseba_8632507
8/8/18 a las 17:28
En respuesta a itai_757446

Hola nube, bienvenida! ( esto de "bienvenida" siempre me ha parecido raro aqui ) Si tienes todos las pruebas hechas, en la primera consulat te meten en lista de espera, tu tienes que llamar cada vez que te baja la regla..son unos 10-11 meses de espera..yo por ejemplo he hecho 10 llamadas peri fueron 11 meses de espera porque tengo la regla iregular..
Cual es vuestro problema? Cuentanos un poco tu caso y te ayudaremos en lo que podamos! Cualquier cosa que quieras saber estamos aqui!

El problema lo tiene mi marido,tiene muy pocos espermas.En ppio ya tenemos todas las pruebas hechas desde Leon.No sé si desde Valladolid nos mandaran algo más.

I
itai_757446
8/8/18 a las 18:12
En respuesta a joseba_8632507

El problema lo tiene mi marido,tiene muy pocos espermas.En ppio ya tenemos todas las pruebas hechas desde Leon.No sé si desde Valladolid nos mandaran algo más.

Nosotros tambien tenemos el mismo problema y hemos conseguido 4 blastos..asi que hay esperanza.. Mucha suerte!

J
joseba_8632507
8/8/18 a las 19:13
En respuesta a joseba_8632507

El problema lo tiene mi marido,tiene muy pocos espermas.En ppio ya tenemos todas las pruebas hechas desde Leon.No sé si desde Valladolid nos mandaran algo más.

Mucha suerte!!yo esperando la primera cita pa ir a Valladolid y con miedo q mi marido no empeore ,porque tiene muy poquitos.te mandaron algún vitamínico a tu marido o algo para mejorar ??

I
itai_757446
8/8/18 a las 20:21
En respuesta a joseba_8632507

Mucha suerte!!yo esperando la primera cita pa ir a Valladolid y con miedo q mi marido no empeore ,porque tiene muy poquitos.te mandaron algún vitamínico a tu marido o algo para mejorar ??

Le dieron hace dos años cuando hizo las pruebas unos sobres creo q eran si recuerdo bien..algo con vitaminas..pero no han hecho nada.. Hasta han bajado un poco..el tenia 5 millones en total, de calidad  A ninguno, 20% calidad B y resto peor..aun asi hemos conseguido embriones de buena calidad..les hace falta poquisimos y ellos eligen a los mejores! Confia!

N
nick_6193321
8/8/18 a las 21:06

hola chicas, pues  si, empecé tto hace dias, este viernes eco y analisis y si está todo bien programan la punción. Si es cierto que hacia tiemppo que no escribia, desde la espera de la 2ª transferencia negativa, pero os he ido leyendo a ratos.
Nube2018, yo te diré algo que no tiene base científica supongo, pero que me comentó una chicca de otro foro y por probar no pasa nada.Mi  chico empezó a tomar capsulas de omega 3 todos los días, y casualidad o no,comprobamos el resultado de un espermiograma anterior y otro posterior a tomarlas...y habia mejorado en algunos aspectos! que suponemos que puede ser por otras mil cosas, pero mira, preguntad al médico si tiene algún inconveniente con que lo tome y si le parece bien adelante,mi marido toma las del mercadona a si que ya ves, bien barato sale y no pierdes nada

C
chaib_774207
8/8/18 a las 22:48
En respuesta a itai_757446

Que tal chicas, como vais? Este calor nos ha dejado sin palabras a todas jijiji como aguantais las embarazaditas? 
Mery, como va la cosa, tuviste la cita en el clinico? 

Hola!!
Por ahora sigo embarazada, ojalá esta sea la definitiva. El viernes empiezo la semana 6. El viernes me hice una eco en privado y me dijo q todo va bien. Pero el decapepty me ha generado un mioma ( espero que no me de problemas para el embarazo). Mañana tengo revisión en el clinico. Ya os cuento lo que me digan. 

I
itai_757446
9/8/18 a las :03
En respuesta a chaib_774207

Hola!!
Por ahora sigo embarazada, ojalá esta sea la definitiva. El viernes empiezo la semana 6. El viernes me hice una eco en privado y me dijo q todo va bien. Pero el decapepty me ha generado un mioma ( espero que no me de problemas para el embarazo). Mañana tengo revisión en el clinico. Ya os cuento lo que me digan. 

Suerte, que salga todo genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook