Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
I
itai_757446
23/7/18 a las 14:37
En respuesta a stoyka_6312201

silkey pues ni idea... pero me dijo eso. De todos modos lo tenian que estudiar y me comentarian el día de la extraccion..... pero si ya me lo ha dejado caer, casi fijo que no hay transferencia.
Se que no debo adelantar acontecimientos, pero en la anterior fiv me llevé un palo muy gordo y la verdad que no tengo animos ni fuerzas para llevarme otro.
Muchas gracias por tus palabras¡¡

Yozamora, que mal, yo se lo que es eso y lo mal que se pasa..pero no hay nada que puedan hacer para prevenir?? No se, unas pastillas, algo... Vamos a confiar que no va a pasar, que todo ira bien!! Mucha suerte! 
A mi me han dicho hoy que tengo cita para eco el martes,31..otra piedra quitada para ponerla al castillo!
Muchisima suerte para el miercoles, estare muy pendiente!

Ver también

E
eduar_758845
23/7/18 a las 14:39
En respuesta a stoyka_6312201

silkey pues ni idea... pero me dijo eso. De todos modos lo tenian que estudiar y me comentarian el día de la extraccion..... pero si ya me lo ha dejado caer, casi fijo que no hay transferencia.
Se que no debo adelantar acontecimientos, pero en la anterior fiv me llevé un palo muy gordo y la verdad que no tengo animos ni fuerzas para llevarme otro.
Muchas gracias por tus palabras¡¡

Mi reinota!!! Muchisimo animo!! A mi tb me dijeron que no podrian transferir y claro que lo hicieron!!! Animo qu la esperanza ws lo ultimo quw se pierde y tu castillo esta cogiendo forma ya y es precioso!!! Un besazo campeona!!!

E
eduar_758845
23/7/18 a las 14:40

Silkey transferias hoy??? Que tal??? 

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 14:53
En respuesta a eduar_758845

Silkey transferias hoy??? Que tal??? 

Si al final dos b. A ver si se quedan conmigo!!! Muchas gracias coqueli 

I
itai_757446
23/7/18 a las 15:20
En respuesta a iurgi_9434540

Si al final dos b. A ver si se quedan conmigo!!! Muchas gracias coqueli 

aaa..que ya esta?! que bien!! ya tienes a tus polluelos!!! que agarren fuerte!!

I
itai_757446
23/7/18 a las 15:21
En respuesta a itai_757446

aaa..que ya esta?! que bien!! ya tienes a tus polluelos!!! que agarren fuerte!!

los otros como van? evolucionan bien?

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 15:51
En respuesta a itai_757446

los otros como van? evolucionan bien?

Gracias wapi, pues los otros algunos quedaron por el camino y quedan 2 c y un d , q a ver si aguantan por si acaso pero no se yo...me llamarán para ver cómo van 

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 16:10
En respuesta a itai_757446

Yozamora, que mal, yo se lo que es eso y lo mal que se pasa..pero no hay nada que puedan hacer para prevenir?? No se, unas pastillas, algo... Vamos a confiar que no va a pasar, que todo ira bien!! Mucha suerte! 
A mi me han dicho hoy que tengo cita para eco el martes,31..otra piedra quitada para ponerla al castillo!
Muchisima suerte para el miercoles, estare muy pendiente!

pues nikko la verdad que no se si podrán  hacer algo para prevenir, pero esta seríami segunda hiperestimulación ya... y la otra vez ninguno sobrevivió a la descongelación, por eso el miedo....
Veremos como va el miercoles, pero sinceramente esperanzas ahora mismo no tengo ninguna

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 16:11
En respuesta a iurgi_9434540

Si al final dos b. A ver si se quedan conmigo!!! Muchas gracias coqueli 

Silkey dos contigo ya.... Mucha suerte¡¡ SEguro que se quedan. En breve nos das la buena noticia

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 16:21
En respuesta a eduar_758845

Mi reinota!!! Muchisimo animo!! A mi tb me dijeron que no podrian transferir y claro que lo hicieron!!! Animo qu la esperanza ws lo ultimo quw se pierde y tu castillo esta cogiendo forma ya y es precioso!!! Un besazo campeona!!!

Muchas gracias coqueli, porque te dijeron que no podian transferir??? 
Me da panico que congelen y no sobrevivan como la otra vez...

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 16:37
En respuesta a stoyka_6312201

Muchas gracias coqueli, porque te dijeron que no podian transferir??? 
Me da panico que congelen y no sobrevivan como la otra vez...

Yozamora tienes q pensar en positivo . Seguro q si vas a poder y sino ya verás como sobreviven . Mucha suerte y ánimo!!

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 18:06
En respuesta a iurgi_9434540

Yozamora tienes q pensar en positivo . Seguro q si vas a poder y sino ya verás como sobreviven . Mucha suerte y ánimo!!

Muchas gracias de corazon silkey, algunas veces se necesitan los animos...
El miercoles os cuento como fué, algo bueno es que tenía muchos ovulos...

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 18:14
En respuesta a stoyka_6312201

Muchas gracias de corazon silkey, algunas veces se necesitan los animos...
El miercoles os cuento como fué, algo bueno es que tenía muchos ovulos...

Ves! Pues seguro q te salen un montón y no vas a tener problemas!! El miércoles nos cuentas.😘

E
eduar_758845
23/7/18 a las 19:09
En respuesta a stoyka_6312201

Muchas gracias coqueli, porque te dijeron que no podian transferir??? 
Me da panico que congelen y no sobrevivan como la otra vez...

Por hiperestimulacion me dijeron que no. Y al final trabsferimos aunq para mi en muy nalas condiciones porq yo estaba cn muchoa dolorws e hibchadisima. Y me pregunto si fue eso lo que nl funciono. Esto es un come come todo el dia

S
stoyka_6312201
23/7/18 a las 19:52

La hiperestimulación es chunga, se pasa fatal... al menos así lo pasé yo la otra vez...
Esta en realidad no estoy tan hinchada, ni me encuentro con tantos dolores... si es cierto que desde ayer me duele un poco mas, pero ni parecido a otra vez. Por eso me he sorprendido mas...
Me dijo que lo tenian que hablar, pero lo mas seguro fuera que no hagamos transferencia...
Me da panico las dos cosas, transferir y que no funcione por esto y no transferir y que no descongelen...

C
chape78
23/7/18 a las 21:34
En respuesta a iurgi_9434540

Si al final dos b. A ver si se quedan conmigo!!! Muchas gracias coqueli 

Silkey qué bueno. Oficialmente en betaespera.
Ahora tranquilidad, reposo, aquarius y positivismo.
Esta es la tuya!!!

C
chape78
23/7/18 a las 21:36
En respuesta a stoyka_6312201

silkey pues ni idea... pero me dijo eso. De todos modos lo tenian que estudiar y me comentarian el día de la extraccion..... pero si ya me lo ha dejado caer, casi fijo que no hay transferencia.
Se que no debo adelantar acontecimientos, pero en la anterior fiv me llevé un palo muy gordo y la verdad que no tengo animos ni fuerzas para llevarme otro.
Muchas gracias por tus palabras¡¡

Bueno yozamora. A ver cómo evoluciona la cosa. Pero si te lo dicen es porque será lo mejor.
Si hay riesgo es porque tienes muchos.
Pero paso a paso...primero q todo vaya bien el miércoles. Es el primer paso ya d la última fase.
Besos y mucho ánimo

C
chape78
23/7/18 a las 21:39
En respuesta a itai_757446

Yozamora, que mal, yo se lo que es eso y lo mal que se pasa..pero no hay nada que puedan hacer para prevenir?? No se, unas pastillas, algo... Vamos a confiar que no va a pasar, que todo ira bien!! Mucha suerte! 
A mi me han dicho hoy que tengo cita para eco el martes,31..otra piedra quitada para ponerla al castillo!
Muchisima suerte para el miercoles, estare muy pendiente!

Nikko...qué guay q ya tengas fecha para la eco.

I
iurgi_9434540
23/7/18 a las 21:50
En respuesta a chape78

Silkey qué bueno. Oficialmente en betaespera.
Ahora tranquilidad, reposo, aquarius y positivismo.
Esta es la tuya!!!

Siii q aburrido es esto del reposo jeje a ver si es verdad q esta vez es la mía! Porq es el último intento por la ss.

E
eduar_758845
24/7/18 a las 9:03
En respuesta a iurgi_9434540

Siii q aburrido es esto del reposo jeje a ver si es verdad q esta vez es la mía! Porq es el último intento por la ss.

Ya es el tercero??que fallo en los demas? Animo silkey toma la betaespera con mucha trabquilidad. Suerte pequeña

S
stoyka_6312201
24/7/18 a las 9:06
En respuesta a chape78

Bueno yozamora. A ver cómo evoluciona la cosa. Pero si te lo dicen es porque será lo mejor.
Si hay riesgo es porque tienes muchos.
Pero paso a paso...primero q todo vaya bien el miércoles. Es el primer paso ya d la última fase.
Besos y mucho ánimo

Muchas gracias Chape¡¡
Ya os cuento mañana.
Besosss¡¡¡

S
stoyka_6312201
24/7/18 a las 9:08
En respuesta a iurgi_9434540

Siii q aburrido es esto del reposo jeje a ver si es verdad q esta vez es la mía! Porq es el último intento por la ss.

Ultimo intento?? Que pasó las otras veces.
Una pregunta, todos los intentos has tenido que hacer lista de espera?? De cuantos meses?? 
A mi en la segunda lista de espera me llamaron en la llamada 12... por hacerme una idea si para el tercer intento también son 12 meses.....

I
iurgi_9434540
24/7/18 a las 10:41
En respuesta a stoyka_6312201

Ultimo intento?? Que pasó las otras veces.
Una pregunta, todos los intentos has tenido que hacer lista de espera?? De cuantos meses?? 
A mi en la segunda lista de espera me llamaron en la llamada 12... por hacerme una idea si para el tercer intento también son 12 meses.....

Pues el primero me implantaron un b y un c uno hubo suerte, los demás no llegaron a blasto. Y la segunda vez pasó algo con la medicación y los folículos estaban vacíos en la punción por lo q no pudimos hacer trasferencia de nada. De la 1fiv a la 2fiv si q espere 12, pero de la 2 a la 3 me llamaron a los 4 meses o así.
asi q espero q esta vez sea la buenaaa. 
Gracias x los ánimos chicas

S
stoyka_6312201
24/7/18 a las 11:48
En respuesta a iurgi_9434540

Pues el primero me implantaron un b y un c uno hubo suerte, los demás no llegaron a blasto. Y la segunda vez pasó algo con la medicación y los folículos estaban vacíos en la punción por lo q no pudimos hacer trasferencia de nada. De la 1fiv a la 2fiv si q espere 12, pero de la 2 a la 3 me llamaron a los 4 meses o así.
asi q espero q esta vez sea la buenaaa. 
Gracias x los ánimos chicas

esta será la buena, ya veras¡¡¡¡¡

H
hawa_1007156
24/7/18 a las 14:57
En respuesta a elisei_9031093

User que cerquita de mi yo santa maria del paramo!!!!seguro que te suena estoy muy cerquita de ti!!!besos y suerte

Hoy por fin a sonado el telefono para esa ansiada primera consulta!! Soy tan feliz q se me saltaron hasta las lágrimas. La 11° a sido mi llamada!! 😁😁 tengo cita el lunes (aver si se pasa luego el tiempo,jjjj) asiq aver q m dicen ya os diré que me mandan y demás y cruzo dedos de pies y manos para q todo salga bien 🤞🤞🤞😁

I
itai_757446
24/7/18 a las 15:06
En respuesta a hawa_1007156

Hoy por fin a sonado el telefono para esa ansiada primera consulta!! Soy tan feliz q se me saltaron hasta las lágrimas. La 11° a sido mi llamada!! 😁😁 tengo cita el lunes (aver si se pasa luego el tiempo,jjjj) asiq aver q m dicen ya os diré que me mandan y demás y cruzo dedos de pies y manos para q todo salga bien 🤞🤞🤞😁

Oleeee!!! Por fin!! Cualquier cosa que quieras saber aqui estamos!!

I
iurgi_9434540
24/7/18 a las 15:34
En respuesta a hawa_1007156

Hoy por fin a sonado el telefono para esa ansiada primera consulta!! Soy tan feliz q se me saltaron hasta las lágrimas. La 11° a sido mi llamada!! 😁😁 tengo cita el lunes (aver si se pasa luego el tiempo,jjjj) asiq aver q m dicen ya os diré que me mandan y demás y cruzo dedos de pies y manos para q todo salga bien 🤞🤞🤞😁

Que bieeen ya lo tienes ahiii!!

S
stoyka_6312201
24/7/18 a las 16:12
En respuesta a hawa_1007156

Hoy por fin a sonado el telefono para esa ansiada primera consulta!! Soy tan feliz q se me saltaron hasta las lágrimas. La 11° a sido mi llamada!! 😁😁 tengo cita el lunes (aver si se pasa luego el tiempo,jjjj) asiq aver q m dicen ya os diré que me mandan y demás y cruzo dedos de pies y manos para q todo salga bien 🤞🤞🤞😁

por fin user¡¡ llegó tu momento¡¡ Mucha suerte y cualquier cosa puedes preguntarnos sin problema, si podemos ayudarte lo haremos encantadas¡¡

E
eduar_758845
24/7/18 a las 18:57
En respuesta a hawa_1007156

Hoy por fin a sonado el telefono para esa ansiada primera consulta!! Soy tan feliz q se me saltaron hasta las lágrimas. La 11° a sido mi llamada!! 😁😁 tengo cita el lunes (aver si se pasa luego el tiempo,jjjj) asiq aver q m dicen ya os diré que me mandan y demás y cruzo dedos de pies y manos para q todo salga bien 🤞🤞🤞😁

Bieeen!! Llego tu hora mucha suerte y mucha paciencia que es necesaria en este proceso!!!

I
issaga_2860924
24/7/18 a las 20:00
En respuesta a iurgi_9434540

Siii q aburrido es esto del reposo jeje a ver si es verdad q esta vez es la mía! Porq es el último intento por la ss.

soy chico joven sano te puedo ayudar con la inseminacion

I
issaga_2860924
24/7/18 a las 20:01
En respuesta a iurgi_9434540

Si al final dos b. A ver si se quedan conmigo!!! Muchas gracias coqueli 

si necesitas inseminacion te puedo ayudar

B
bala_5760809
24/7/18 a las 20:11

Hola chicas!!! He estado un poco ausente pero ya estoy de vuelta...😊
Ya me puse al día...  Antes de nada Silkey mucha suerte y que por fin veas ese positivo, seguro que se quedaran los dos contigo.
Cuidate mucho y paciencia hasta la beta... cuando te la tienes que hacer?

YoZamora ya verás como todo saldrá bien pero lo más importante es que tu estés bien y que tu cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir a tus pollitos, si no es así, yo creo q no vale la pena hacerlo ya que no se quedarán contigo seguramente. Hay posibilidades que descongelen bien y teniendo muchos embriónes más aún... seguro que conseguirás muchos. Mucha suerte!

User18905, al final todo llega sólo tardó un poquito más...Aquí nos tienes para ayudarte ya sabes... mucha suerte y paciencia  para todo el proceso y que vaya todo genial.

Mi nikko, que bien que ya tienes cita... para ir avanzando...paciencia pero no olvides que tus pollitos allí te esperan...😉
yo el lunes tengo cita con el endocrino, a ver que me dice... deseando que llegue el día...

Salmantina siento mucho, a seguir luchando para darle el hermanito... mucho ánimo 

Coqueli mucha suerte para la transferencia ojalá  esta vez salga bien... seguro que descongelan bien. Mucho ánimo.

Hopefull guapa, me acuerdo de ti mil veces... tu situación es muy triste, la que todas deseamos no vivir...  intenta no venirte abajo... te mando todo mi apoyo😘

User primera, chape, yomisma, chin  vosotras ya tenéis a vuestros babys 
disfrutad  de esos momentos que seguro que son maravillosos y únicos
 
Seguro que me olvido de alguna, pero no olvidéis nunca lo conseguiremos puede que tarde un poquito más... mucha fuerza a todas😘
 

I
iurgi_9434540
24/7/18 a las 20:27
En respuesta a bala_5760809

Hola chicas!!! He estado un poco ausente pero ya estoy de vuelta...😊
Ya me puse al día...  Antes de nada Silkey mucha suerte y que por fin veas ese positivo, seguro que se quedaran los dos contigo.
Cuidate mucho y paciencia hasta la beta... cuando te la tienes que hacer?

YoZamora ya verás como todo saldrá bien pero lo más importante es que tu estés bien y que tu cuerpo esté en las mejores condiciones para recibir a tus pollitos, si no es así, yo creo q no vale la pena hacerlo ya que no se quedarán contigo seguramente. Hay posibilidades que descongelen bien y teniendo muchos embriónes más aún... seguro que conseguirás muchos. Mucha suerte!

User18905, al final todo llega sólo tardó un poquito más...Aquí nos tienes para ayudarte ya sabes... mucha suerte y paciencia  para todo el proceso y que vaya todo genial.

Mi nikko, que bien que ya tienes cita... para ir avanzando...paciencia pero no olvides que tus pollitos allí te esperan...😉
yo el lunes tengo cita con el endocrino, a ver que me dice... deseando que llegue el día...

Salmantina siento mucho, a seguir luchando para darle el hermanito... mucho ánimo 

Coqueli mucha suerte para la transferencia ojalá  esta vez salga bien... seguro que descongelan bien. Mucho ánimo.

Hopefull guapa, me acuerdo de ti mil veces... tu situación es muy triste, la que todas deseamos no vivir...  intenta no venirte abajo... te mando todo mi apoyo😘

User primera, chape, yomisma, chin  vosotras ya tenéis a vuestros babys 
disfrutad  de esos momentos que seguro que son maravillosos y únicos
 
Seguro que me olvido de alguna, pero no olvidéis nunca lo conseguiremos puede que tarde un poquito más... mucha fuerza a todas😘
 

Hola wapi me alegro q hayas vuelto, q tal va lo de tu tiroides?? Mi beta será para el 6 de agosto. Se me va a hacer eterno... gracias x los ánimos. Besos

B
bala_5760809
24/7/18 a las 21:16
En respuesta a iurgi_9434540

Hola wapi me alegro q hayas vuelto, q tal va lo de tu tiroides?? Mi beta será para el 6 de agosto. Se me va a hacer eterno... gracias x los ánimos. Besos

Pues el lunes tengo cita,a ver que me dice... espero que se solucione con las pastillas... sólo de pensar que podía estar en la betaespera también me pongo triste...si llego a saber ya me lo hubiese mirado y tratado(no tengo síntomas de hipertiroidismo, solo la piel muy seca nada más )...todo el tiempo que he estado esperando la llamada para empezar... a veces me pregunto xq el médico de cabecera no nos propone hacer una analítica específica a la tiroides sabiendo que influye en la fertilidad...  creo que asi se podrían solucionar algunos problemas antes de llegar al tratamiento. Pero bueno... 

Un consejo a las que estáis en la lista de espera aún, si no sabéis como tenéis la hormona de la tiroides, mejor mirarlo antes de empezar el tratamiento. Se ahorra mucho tiempo...

I
itai_757446
24/7/18 a las 21:32
En respuesta a bala_5760809

Pues el lunes tengo cita,a ver que me dice... espero que se solucione con las pastillas... sólo de pensar que podía estar en la betaespera también me pongo triste...si llego a saber ya me lo hubiese mirado y tratado(no tengo síntomas de hipertiroidismo, solo la piel muy seca nada más )...todo el tiempo que he estado esperando la llamada para empezar... a veces me pregunto xq el médico de cabecera no nos propone hacer una analítica específica a la tiroides sabiendo que influye en la fertilidad...  creo que asi se podrían solucionar algunos problemas antes de llegar al tratamiento. Pero bueno... 

Un consejo a las que estáis en la lista de espera aún, si no sabéis como tenéis la hormona de la tiroides, mejor mirarlo antes de empezar el tratamiento. Se ahorra mucho tiempo...

Hola heidi..me alegra saber de ti!! Bueno, hay que tener paciencia que todo llega, a paso de caracol, pero llega! Yo habia pensado operarme por lo privado, pero cuando he visto los precios se me han quitado las ganas, que ingenua..pensaba yo que no sera mucho.. Da igual, estamos avanzando! Sigue contandonos!! Bss!!

C
chape78
25/7/18 a las 9:42
En respuesta a stoyka_6312201

esta será la buena, ya veras¡¡¡¡¡

Yozamora...me imagino q a estas horas ya estarás con la punción.

Luego nos cuentas cómo ha ido.
Espero q te vaya genial!!!

I
itai_757446
25/7/18 a las 10:44
En respuesta a chape78

Yozamora...me imagino q a estas horas ya estarás con la punción.

Luego nos cuentas cómo ha ido.
Espero q te vaya genial!!!

Eso..cruzamos los dedos para que todo salga bien!!

E
eduar_758845
25/7/18 a las 17:10

Yozamora espero que todo haya salido fenomenal. Ya nos daras noticias.
heidi me alegra mucho leerte, despacito buena letra y muuuucha paciencia!!! 

I
itai_757446
25/7/18 a las 21:39

Yozamora, me estas asustando..he entrado todo el dia en el foro a ver si has puesto algo...de corazon espero que todo haya salido bien!!

E
eduar_758845
25/7/18 a las 22:26
En respuesta a itai_757446

Yozamora, me estas asustando..he entrado todo el dia en el foro a ver si has puesto algo...de corazon espero que todo haya salido bien!!

Asi he estado yo, entrando cada poco a ver si ponía algo. Espero que todo bien y solo este descansando!!!

I
iurgi_9434540
25/7/18 a las 22:42
En respuesta a eduar_758845

Asi he estado yo, entrando cada poco a ver si ponía algo. Espero que todo bien y solo este descansando!!!

Yo también estoy pendiente, a ver si mañana se conecta y nos cuenta

S
stoyka_6312201
26/7/18 a las 10:44
En respuesta a itai_757446

Yozamora, me estas asustando..he entrado todo el dia en el foro a ver si has puesto algo...de corazon espero que todo haya salido bien!!

Hola chicas¡¡
Muchas gracias por preocuparos por mi, se agradece de corazon¡¡¡ No he estado conectada ayer, con el movil me va un poco mal y no tenia el ordenador.
Ayer fue un dia intenso...tengo muchas novedades y buenas¡¡ 
A la punción fui muy desanimada, con lo que me dijeron el lunes y que me encontraba bastante hinchada, no estaba de animo muy bien.
La puncion fue bien, 28 ovocitos sacaron¡¡ aun estoy alucinando..... La medica me lo dijo hasta con sorpresa,¡¡ Y lo mejor de todo es que no tengo tanto liquido en los ovarios como se pensaban, asiq si se puede hacer transferencia. Estoy que no me lo creo aún. Mañana me llamarán para decirme como van mis 28 pequeños, los que siguen bien, calidades, etc... y la transferencia será entre el día 2 y 5, pero ya sabeis que intentarán hacerla lo mas tarde posible...Asiq si aguantaran hasta el lunes, sería lo ideal.
No se como terminará esto, pero ahora mismo estoy como en una nube... por fin una buena noticia¡¡¡
Una nota negativa para el hospital.... no me parece muy logico que teniendo dos extracciones ayer (la de una chica y la mia) nos pongan en habitaciones con parejas que acaban de dar a luz.... creo que deberian tener un poco de sensibilidad....
En fin chicas, millones de gracias por los animos, me ha encantado entrar hoy y ver que habéis preguntado por mi.
Besos para todas¡¡¡

R
rory_5403864
26/7/18 a las 10:50
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡
Muchas gracias por preocuparos por mi, se agradece de corazon¡¡¡ No he estado conectada ayer, con el movil me va un poco mal y no tenia el ordenador.
Ayer fue un dia intenso...tengo muchas novedades y buenas¡¡ 
A la punción fui muy desanimada, con lo que me dijeron el lunes y que me encontraba bastante hinchada, no estaba de animo muy bien.
La puncion fue bien, 28 ovocitos sacaron¡¡ aun estoy alucinando..... La medica me lo dijo hasta con sorpresa,¡¡ Y lo mejor de todo es que no tengo tanto liquido en los ovarios como se pensaban, asiq si se puede hacer transferencia. Estoy que no me lo creo aún. Mañana me llamarán para decirme como van mis 28 pequeños, los que siguen bien, calidades, etc... y la transferencia será entre el día 2 y 5, pero ya sabeis que intentarán hacerla lo mas tarde posible...Asiq si aguantaran hasta el lunes, sería lo ideal.
No se como terminará esto, pero ahora mismo estoy como en una nube... por fin una buena noticia¡¡¡
Una nota negativa para el hospital.... no me parece muy logico que teniendo dos extracciones ayer (la de una chica y la mia) nos pongan en habitaciones con parejas que acaban de dar a luz.... creo que deberian tener un poco de sensibilidad....
En fin chicas, millones de gracias por los animos, me ha encantado entrar hoy y ver que habéis preguntado por mi.
Besos para todas¡¡¡

Me alegro mucho, yo tambien he estado pendiente de ver que nos contabas...
seguro que esta es la buena...se positiva y mucha suerte

C
chape78
26/7/18 a las 11:14
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡
Muchas gracias por preocuparos por mi, se agradece de corazon¡¡¡ No he estado conectada ayer, con el movil me va un poco mal y no tenia el ordenador.
Ayer fue un dia intenso...tengo muchas novedades y buenas¡¡ 
A la punción fui muy desanimada, con lo que me dijeron el lunes y que me encontraba bastante hinchada, no estaba de animo muy bien.
La puncion fue bien, 28 ovocitos sacaron¡¡ aun estoy alucinando..... La medica me lo dijo hasta con sorpresa,¡¡ Y lo mejor de todo es que no tengo tanto liquido en los ovarios como se pensaban, asiq si se puede hacer transferencia. Estoy que no me lo creo aún. Mañana me llamarán para decirme como van mis 28 pequeños, los que siguen bien, calidades, etc... y la transferencia será entre el día 2 y 5, pero ya sabeis que intentarán hacerla lo mas tarde posible...Asiq si aguantaran hasta el lunes, sería lo ideal.
No se como terminará esto, pero ahora mismo estoy como en una nube... por fin una buena noticia¡¡¡
Una nota negativa para el hospital.... no me parece muy logico que teniendo dos extracciones ayer (la de una chica y la mia) nos pongan en habitaciones con parejas que acaban de dar a luz.... creo que deberian tener un poco de sensibilidad....
En fin chicas, millones de gracias por los animos, me ha encantado entrar hoy y ver que habéis preguntado por mi.
Besos para todas¡¡¡

Q pasada yozamora. Q alegría.
Nunca había leído una cifra como esta.
Con tantos, casi seguro q te vas a día 5. Así tienes más días para recuperarte.
Así q ahora a darle a la progesterona y al aquarius. Y a esperar la llamada. A mí se me ponía el corazón a mil cada vez q me llamaron.
Tú cómo te encuentras?

C
chape78
26/7/18 a las 11:16
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡
Muchas gracias por preocuparos por mi, se agradece de corazon¡¡¡ No he estado conectada ayer, con el movil me va un poco mal y no tenia el ordenador.
Ayer fue un dia intenso...tengo muchas novedades y buenas¡¡ 
A la punción fui muy desanimada, con lo que me dijeron el lunes y que me encontraba bastante hinchada, no estaba de animo muy bien.
La puncion fue bien, 28 ovocitos sacaron¡¡ aun estoy alucinando..... La medica me lo dijo hasta con sorpresa,¡¡ Y lo mejor de todo es que no tengo tanto liquido en los ovarios como se pensaban, asiq si se puede hacer transferencia. Estoy que no me lo creo aún. Mañana me llamarán para decirme como van mis 28 pequeños, los que siguen bien, calidades, etc... y la transferencia será entre el día 2 y 5, pero ya sabeis que intentarán hacerla lo mas tarde posible...Asiq si aguantaran hasta el lunes, sería lo ideal.
No se como terminará esto, pero ahora mismo estoy como en una nube... por fin una buena noticia¡¡¡
Una nota negativa para el hospital.... no me parece muy logico que teniendo dos extracciones ayer (la de una chica y la mia) nos pongan en habitaciones con parejas que acaban de dar a luz.... creo que deberian tener un poco de sensibilidad....
En fin chicas, millones de gracias por los animos, me ha encantado entrar hoy y ver que habéis preguntado por mi.
Besos para todas¡¡¡

Piensa q lo de ponerte con mamás q acababan de dar a luz es para q te visualices en esa situación.
Yo creo q todo ayuda...

I
itai_757446
26/7/18 a las 11:18
En respuesta a stoyka_6312201

Hola chicas¡¡
Muchas gracias por preocuparos por mi, se agradece de corazon¡¡¡ No he estado conectada ayer, con el movil me va un poco mal y no tenia el ordenador.
Ayer fue un dia intenso...tengo muchas novedades y buenas¡¡ 
A la punción fui muy desanimada, con lo que me dijeron el lunes y que me encontraba bastante hinchada, no estaba de animo muy bien.
La puncion fue bien, 28 ovocitos sacaron¡¡ aun estoy alucinando..... La medica me lo dijo hasta con sorpresa,¡¡ Y lo mejor de todo es que no tengo tanto liquido en los ovarios como se pensaban, asiq si se puede hacer transferencia. Estoy que no me lo creo aún. Mañana me llamarán para decirme como van mis 28 pequeños, los que siguen bien, calidades, etc... y la transferencia será entre el día 2 y 5, pero ya sabeis que intentarán hacerla lo mas tarde posible...Asiq si aguantaran hasta el lunes, sería lo ideal.
No se como terminará esto, pero ahora mismo estoy como en una nube... por fin una buena noticia¡¡¡
Una nota negativa para el hospital.... no me parece muy logico que teniendo dos extracciones ayer (la de una chica y la mia) nos pongan en habitaciones con parejas que acaban de dar a luz.... creo que deberian tener un poco de sensibilidad....
En fin chicas, millones de gracias por los animos, me ha encantado entrar hoy y ver que habéis preguntado por mi.
Besos para todas¡¡¡

Por fin!!! Como me alegro de que todo haya salido genial!! 28???? Que bien!! Esta si que es la tuya!! Pero no te llaman hoy para decirte los que han fecundado? Yo me acuerdo que me han llamado el dia siguiente.. Da igual, todo pinta muy bien!! Tendremos cibersobris!! Esa cava esta fria y lista!

S
stoyka_6312201
26/7/18 a las 11:39
En respuesta a chape78

Q pasada yozamora. Q alegría.
Nunca había leído una cifra como esta.
Con tantos, casi seguro q te vas a día 5. Así tienes más días para recuperarte.
Así q ahora a darle a la progesterona y al aquarius. Y a esperar la llamada. A mí se me ponía el corazón a mil cada vez q me llamaron.
Tú cómo te encuentras?

chape me encuentro bien, un poco cansada y eso que ayer estuve sin hacer nada y me duelen un pelin los ovarios, pero eso es normal.
También es cierto que estoy muchisimo mejor que la primera puncion, que tenia mucha hiperestimulación y apenas me podia mover.
Estoy deseando que llegue mañana para que me llamen y me cuenten como van.
La verdad que estoy super contenta, bebiendo aquarius por un tubo y con la progesterona a tope. Por ganas que no quede¡¡¡¡

S
stoyka_6312201
26/7/18 a las 11:39
En respuesta a rory_5403864

Me alegro mucho, yo tambien he estado pendiente de ver que nos contabas...
seguro que esta es la buena...se positiva y mucha suerte

Muchas gracias Salmantina¡¡¡

S
stoyka_6312201
26/7/18 a las 11:40
En respuesta a itai_757446

Por fin!!! Como me alegro de que todo haya salido genial!! 28???? Que bien!! Esta si que es la tuya!! Pero no te llaman hoy para decirte los que han fecundado? Yo me acuerdo que me han llamado el dia siguiente.. Da igual, todo pinta muy bien!! Tendremos cibersobris!! Esa cava esta fria y lista!

nikko hoy no me han llamado, me dijo que me llamarian mañana. En la primera fiv si recuerdo que me llamaron al día siguiente...
28 son muchisimos, así estaba de hinchada¡¡¡

I
iurgi_9434540
26/7/18 a las 12:47
En respuesta a stoyka_6312201

nikko hoy no me han llamado, me dijo que me llamarian mañana. En la primera fiv si recuerdo que me llamaron al día siguiente...
28 son muchisimos, así estaba de hinchada¡¡¡

Joe q guay!! De esta tiene q salir si o si madre mía q numero!! Genial guapa mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir