Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
H
hiart_5388882
31/7/18 a las 9:39
En respuesta a orkatz_5656136

Paciencia e intenta hacer reposo cuando estes en casa pero si tardarás unos días en ponerte recta y no sentir molestias ahí y si, lo de hinchazón dura jjjj pero para la siguiente regla estarás nueva. Te deseo lo mejor y a cantar el positivo pronto.

niquiy espero que no haya una siguiente regla, al menos en unos meses, jajajjaj.

Ver también

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 9:42
En respuesta a orkatz_5656136

Tranquila yo zamora, ese se queda contigo jjjj y se puede dejar a día 6 sin problema es lo máximo así q tb tendrás para el hermanito 😜
suerte y q la beta se pase rápida 😘

El hermanito lo congelaban ayer y hoy me llamaban para ver como van mis trillizos, jajajajaj. Al final tengo para familia numerosa, jajajaj.
Ya os contaré, que supongo que estarán a punto de llamarme.

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 9:43
En respuesta a orkatz_5656136

Eso mismo pensaba yo q parecía q estaba preñada de 6 meses jjjj por cierto si es blasto entre las 24-48h implanta así q cuídate mucho q está ya agarrándose bien fuerte a ti💪🏻🤰

niquiy siempre que los dejan a dia 5 se consideran blasto????? El que me pusieron ayer era de dia 5 y el qeu congelaron tambien. Los tres que quedaron (hoy me diran como van) serían de dia 6.

E
eduar_758845
31/7/18 a las 9:49
En respuesta a hiart_5388882

niquiy siempre que los dejan a dia 5 se consideran blasto????? El que me pusieron ayer era de dia 5 y el qeu congelaron tambien. Los tres que quedaron (hoy me diran como van) serían de dia 6.

Yozamora ya tienes a tu campeon muchisima suerte amor te li deseo con todo mi corazon. Si, cuando llegan a dia 5 ya es blasto!!! Mucha suerte

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 10:34
En respuesta a eduar_758845

Yozamora ya tienes a tu campeon muchisima suerte amor te li deseo con todo mi corazon. Si, cuando llegan a dia 5 ya es blasto!!! Mucha suerte

coqueli muchas gracias¡¡¡ Coge fuerzas que el tuyo ya casi está contigo¡¡ Y haz un curso intensivo de paciencia mientras tanto, que yo llevo 24 horas de Betaespera y ya estoy desesperada...
Es una sensacion rara, por un lado no me quiero ilusionar mucho, para no llevarme el palo gordo y por otro noto algún pinchazo en la tripa y pienso "se quedó conmigo", jajjajaja

E
eduar_758845
31/7/18 a las 11:32
En respuesta a hiart_5388882

coqueli muchas gracias¡¡¡ Coge fuerzas que el tuyo ya casi está contigo¡¡ Y haz un curso intensivo de paciencia mientras tanto, que yo llevo 24 horas de Betaespera y ya estoy desesperada...
Es una sensacion rara, por un lado no me quiero ilusionar mucho, para no llevarme el palo gordo y por otro noto algún pinchazo en la tripa y pienso "se quedó conmigo", jajjajaja

Ayy eso me pasaba a mi eran sentimientos encontrados todo el tiempo!! Un sinvivir.. pero yo se que ha decidido quedarse con la mama mas luchadora de las amigas que formamos este grupo. Yo tengo la duda de si puede ponerse el blasto y el embrion calidad a a la vez, por eso de que no son del mismo dia, uno de dia 5 otro de dia 3... A ver si alguien podria ayudarme, me reitero

O
orkatz_5656136
31/7/18 a las 11:40
En respuesta a hiart_5388882

niquiy siempre que los dejan a dia 5 se consideran blasto????? El que me pusieron ayer era de dia 5 y el qeu congelaron tambien. Los tres que quedaron (hoy me diran como van) serían de dia 6.

Se considera blastoscito a día 5-6 y lo de los pinchazos es normal puede ser porque los ovarios están volviendo a su tamaño o cualquier cosa. 
Lo q sí que te aconsejo es q no te pases con el aquarius porque no es bueno tampoco , yo te aconsejo un vaso es suficiente pero mira yo siempre tomaba a lo bestia y en este último q me he quedado creo q me tomé un aquarius en toda la beta jjjj 

O
orkatz_5656136
31/7/18 a las 11:43
En respuesta a eduar_758845

Ayy eso me pasaba a mi eran sentimientos encontrados todo el tiempo!! Un sinvivir.. pero yo se que ha decidido quedarse con la mama mas luchadora de las amigas que formamos este grupo. Yo tengo la duda de si puede ponerse el blasto y el embrion calidad a a la vez, por eso de que no son del mismo dia, uno de dia 5 otro de dia 3... A ver si alguien podria ayudarme, me reitero

Coqueli, nunca ponen embriones de días distintos y menos poner un blasto con uno día 2 o 3 eso no 👎🏻 

E
eduar_758845
31/7/18 a las 12:28
En respuesta a orkatz_5656136

Coqueli, nunca ponen embriones de días distintos y menos poner un blasto con uno día 2 o 3 eso no 👎🏻 

Ya estaba leyendo.. para poner dos blastos tendria que descongelar los de dia 3 y llevarlos a blasto arriesgandome aq no lleguen.. y sno poner los dos de dia 3 y guardar el blasto.. que dificil todo

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 12:34
En respuesta a eduar_758845

Ayy eso me pasaba a mi eran sentimientos encontrados todo el tiempo!! Un sinvivir.. pero yo se que ha decidido quedarse con la mama mas luchadora de las amigas que formamos este grupo. Yo tengo la duda de si puede ponerse el blasto y el embrion calidad a a la vez, por eso de que no son del mismo dia, uno de dia 5 otro de dia 3... A ver si alguien podria ayudarme, me reitero

Pues yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea.....
Yo estaba convencida de ponerme dos, pero ayer el medico me recomendó ponerme uno... me dijo que habían pensado que era mejor uno y me dejé aconsejar, si me dijo eso por algo sería.
Muchas gracias por tus palabras¡¡ Es mucho lo que se pasa en esta lucha y no veas como ayuda compartirlo cuando nos entendemos a la perfeccion

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 12:35
En respuesta a orkatz_5656136

Se considera blastoscito a día 5-6 y lo de los pinchazos es normal puede ser porque los ovarios están volviendo a su tamaño o cualquier cosa. 
Lo q sí que te aconsejo es q no te pases con el aquarius porque no es bueno tampoco , yo te aconsejo un vaso es suficiente pero mira yo siempre tomaba a lo bestia y en este último q me he quedado creo q me tomé un aquarius en toda la beta jjjj 

gracias niquiy lo tendré en cuenta. No vaya a ser que me atiborre a aquarius y luego no sea bueno.

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 12:36
En respuesta a orkatz_5656136

Coqueli, nunca ponen embriones de días distintos y menos poner un blasto con uno día 2 o 3 eso no 👎🏻 

madre mia que complicado es esto¡¡¡ tu eres una experta ya¡¡

E
eduar_758845
31/7/18 a las 13:04

Nos convalidan el master en reproduccion asistida despues de esto... Tengo dos posibilidades.. meter el a y el b de dia 3y dejar el blasto o descongelar los otros arriesgando que no lleguen a blasto para poder meter dos blastos... Que hariais? 

I
itai_757446
31/7/18 a las 13:19
En respuesta a eduar_758845

Nos convalidan el master en reproduccion asistida despues de esto... Tengo dos posibilidades.. meter el a y el b de dia 3y dejar el blasto o descongelar los otros arriesgando que no lleguen a blasto para poder meter dos blastos... Que hariais? 

Yo meteria el blasto fijo!!! Creo que tienes mas posibilidades y seria mejor para tu psiquico tambien, no se, es lo que haria yo..y te quedarian los otros dos por si acaso! Es verdad que es una decision muy dificil, tu elige lo que mas te convenga, para que tu estes tranquila!

E
eduar_758845
31/7/18 a las 14:23
En respuesta a itai_757446

Yo meteria el blasto fijo!!! Creo que tienes mas posibilidades y seria mejor para tu psiquico tambien, no se, es lo que haria yo..y te quedarian los otros dos por si acaso! Es verdad que es una decision muy dificil, tu elige lo que mas te convenga, para que tu estes tranquila!

El blasto me llamaa atencion, pero quiero meter dos a toda costa, no aguantaria otro negativo tan seguido... 

I
iurgi_9434540
31/7/18 a las 15:54
En respuesta a hiart_5388882

A mi aun no me ha llegado la carta de cita, supongo que me llegará en estos días. Ayer me preguntó el medico que si me habia llegado y al decirle que no dijo que estaria a punto de llegar. Si veo que a final de semana no la tengo, llamaré para preguntar.
Cuantos días despues de la transferencia te han citado?

16 días desde la trasfe

I
iurgi_9434540
31/7/18 a las 15:56
En respuesta a eduar_758845

Nos convalidan el master en reproduccion asistida despues de esto... Tengo dos posibilidades.. meter el a y el b de dia 3y dejar el blasto o descongelar los otros arriesgando que no lleguen a blasto para poder meter dos blastos... Que hariais? 

El blasto de q calidad es? Si quieres meter dos él a y b aunq sean de día 3 yo creo q está muy bien . Mucha suerte 🍀 

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 16:13
En respuesta a iurgi_9434540

El blasto de q calidad es? Si quieres meter dos él a y b aunq sean de día 3 yo creo q está muy bien . Mucha suerte 🍀 

El blasto también puede ser de varias calidades?? Pensé que cuando decian blasto era eso y punto, no que pudieran ser de calidades....
Me llamaron hoy a ultima hora de la mañana, finalmente ayer congelaron dos y hoy otros tres (los de ayer eran a dia 5 y los de hoy a dia 6), es decir, serían los 5 blasto.
Me puse mas contentica, ayer me dijeron que solo había para congelar cuatro, pero parece ser que uno qeu estaba un poco parado decidió ponerse en marcha, jajajajaj.

I
itai_757446
31/7/18 a las 16:22
En respuesta a hiart_5388882

El blasto también puede ser de varias calidades?? Pensé que cuando decian blasto era eso y punto, no que pudieran ser de calidades....
Me llamaron hoy a ultima hora de la mañana, finalmente ayer congelaron dos y hoy otros tres (los de ayer eran a dia 5 y los de hoy a dia 6), es decir, serían los 5 blasto.
Me puse mas contentica, ayer me dijeron que solo había para congelar cuatro, pero parece ser que uno qeu estaba un poco parado decidió ponerse en marcha, jajajajaj.

Los blastos solo son blastos, no tienen calidad..solo que vienen de embriones de calidad tal...pero cuando llegan a blastos son todos iguales
Chicas, hoy tuve la eco y parece que la trompa derecha esta perfecta, la izquierda tiene un poco de hidrosalpinx, no es grande pero aun asi hay que quitarla que los del clinico no transfieren aunque haya poco, eso me ha dicho la ginecologa que me hizo la eco porque ella tambien habia pasado por FIV...bueni, hasta el 23 de agosto, que ea cuando tengo cita con mi gine, no se nada seguro, es posible que me manden hacer un histerosalpingografia, otra, que he hecho una hace dos años...pero he salido contenta que por lo menos me queda una trompa 😇😇

I
iurgi_9434540
31/7/18 a las 16:35
En respuesta a hiart_5388882

El blasto también puede ser de varias calidades?? Pensé que cuando decian blasto era eso y punto, no que pudieran ser de calidades....
Me llamaron hoy a ultima hora de la mañana, finalmente ayer congelaron dos y hoy otros tres (los de ayer eran a dia 5 y los de hoy a dia 6), es decir, serían los 5 blasto.
Me puse mas contentica, ayer me dijeron que solo había para congelar cuatro, pero parece ser que uno qeu estaba un poco parado decidió ponerse en marcha, jajajajaj.

Jolin pues súper bien tienes un montón de posibilidades 👏🏼👏🏼

E
eduar_758845
31/7/18 a las 16:44
En respuesta a iurgi_9434540

El blasto de q calidad es? Si quieres meter dos él a y b aunq sean de día 3 yo creo q está muy bien . Mucha suerte 🍀 

Como tw dicen, el blasto no tiene calidad. Eso si,mi blasto viene de calidad c...no se si eso influye o es simplemente un blasto. Yo quuero meter dos, y me parece buena opcion meter el a y el b y dejar el blasto para una tercera oportunidad en caso de quw esos dos tampoco se quisieran quedar... 

E
eduar_758845
31/7/18 a las 16:46
En respuesta a itai_757446

Los blastos solo son blastos, no tienen calidad..solo que vienen de embriones de calidad tal...pero cuando llegan a blastos son todos iguales
Chicas, hoy tuve la eco y parece que la trompa derecha esta perfecta, la izquierda tiene un poco de hidrosalpinx, no es grande pero aun asi hay que quitarla que los del clinico no transfieren aunque haya poco, eso me ha dicho la ginecologa que me hizo la eco porque ella tambien habia pasado por FIV...bueni, hasta el 23 de agosto, que ea cuando tengo cita con mi gine, no se nada seguro, es posible que me manden hacer un histerosalpingografia, otra, que he hecho una hace dos años...pero he salido contenta que por lo menos me queda una trompa 😇😇

Que bien niko como me alegro!! Pasa el tiempo que vuela!!! 

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 17:48
En respuesta a itai_757446

Los blastos solo son blastos, no tienen calidad..solo que vienen de embriones de calidad tal...pero cuando llegan a blastos son todos iguales
Chicas, hoy tuve la eco y parece que la trompa derecha esta perfecta, la izquierda tiene un poco de hidrosalpinx, no es grande pero aun asi hay que quitarla que los del clinico no transfieren aunque haya poco, eso me ha dicho la ginecologa que me hizo la eco porque ella tambien habia pasado por FIV...bueni, hasta el 23 de agosto, que ea cuando tengo cita con mi gine, no se nada seguro, es posible que me manden hacer un histerosalpingografia, otra, que he hecho una hace dos años...pero he salido contenta que por lo menos me queda una trompa 😇😇

Ahhh, pues mis blastos no se de que embriones venian, ya sabes, los nervios se apoderan de ti y no preguntas y luego te queda la duda¡¡
Mucho animo, ya no queda nada, lo que dice coqueli, pasa el tiempo que vuela¡¡

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 17:50
En respuesta a eduar_758845

Como tw dicen, el blasto no tiene calidad. Eso si,mi blasto viene de calidad c...no se si eso influye o es simplemente un blasto. Yo quuero meter dos, y me parece buena opcion meter el a y el b y dejar el blasto para una tercera oportunidad en caso de quw esos dos tampoco se quisieran quedar... 

Seguramente cuando llegues ellos te aconsejen cual poner, al menos conmigo fué asi... nosotros estabamos dudando entre uno o dos y al llegar ellos me dijeron que habían pensado en poner uno... la verdad que me dejé aconsejar..

C
chape78
31/7/18 a las 18:04

Qué bien Nikko. Un paso más y conservas una trompa.
Próxima parada 23 de agosto.
Poco a poco todo va llegando.

C
chape78
31/7/18 a las 18:11
En respuesta a eduar_758845

Nos convalidan el master en reproduccion asistida despues de esto... Tengo dos posibilidades.. meter el a y el b de dia 3y dejar el blasto o descongelar los otros arriesgando que no lleguen a blasto para poder meter dos blastos... Que hariais? 

Coqueli...yo te veo con ganas de 2. Ya lo dijiste hace tiempo.
Seguro q allí te orientan a 1 porque eres joven. Ellos prefieren los embarazos d 1 en 1.
Yo creo q tiraría a por los dos. Al final creo q lo de las calidades y días tiene una importancia relativa.
Si los congelan es q son viables y punto. Y aquí hemos visto embarazos de diferentes días y calidades.
Y si te pones dos y vienen los dos...pues sería una pasada.

Es fácil y difícil aconsejar...pero sigue tu instinto. Tu chico lo tiene claro?
Supongo q en la próxima cita ya irás hablando d todo esto.

C
chape78
31/7/18 a las 18:15
En respuesta a hiart_5388882

El blasto también puede ser de varias calidades?? Pensé que cuando decian blasto era eso y punto, no que pudieran ser de calidades....
Me llamaron hoy a ultima hora de la mañana, finalmente ayer congelaron dos y hoy otros tres (los de ayer eran a dia 5 y los de hoy a dia 6), es decir, serían los 5 blasto.
Me puse mas contentica, ayer me dijeron que solo había para congelar cuatro, pero parece ser que uno qeu estaba un poco parado decidió ponerse en marcha, jajajajaj.

Guay yozamora. Te recuerdo hace poco tiempo agobiada porque te daba pereza el tratamiento (como para no)
Y mira...ya tan cerca de conseguir el sueño.
Y te puedes olvidar ya de pinchazos y punciones...q con 5 vas a tener todos los hijos q deseas.
Cuánto me alegro campeona!!

H
hiart_5388882
31/7/18 a las 19:59
En respuesta a chape78

Guay yozamora. Te recuerdo hace poco tiempo agobiada porque te daba pereza el tratamiento (como para no)
Y mira...ya tan cerca de conseguir el sueño.
Y te puedes olvidar ya de pinchazos y punciones...q con 5 vas a tener todos los hijos q deseas.
Cuánto me alegro campeona!!

Chape¡¡ muy agobiada primero por el tratamiento, despues de pasar por uno el segundo da demasiada pereza. Y despues porque en el ultimo momento me dijeron que casi fijo no había transferencia y tendriamos que congelar. Pero despues de todo esto, pudimos transferir¡¡ Si la transferencia ya es especial, no imagino si algun dia veo la doble rallita en el test¡¡ jajajajja.
Muchas gracias por los animos¡¡¡

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 9:20
En respuesta a hiart_5388882

Chape¡¡ muy agobiada primero por el tratamiento, despues de pasar por uno el segundo da demasiada pereza. Y despues porque en el ultimo momento me dijeron que casi fijo no había transferencia y tendriamos que congelar. Pero despues de todo esto, pudimos transferir¡¡ Si la transferencia ya es especial, no imagino si algun dia veo la doble rallita en el test¡¡ jajajajja.
Muchas gracias por los animos¡¡¡

Chicas una pregunta, igual me estoy obsesionando... es posible.
Esta noche he sentido pinchazos como en los ovarios, pinchazos como de regla.... Será por la hinchazon??? Estoy que todo se me hace por pensar bien y a la vez mal, jajajajaj

E
eduar_758845
1/8/18 a las 10:12
En respuesta a hiart_5388882

Chicas una pregunta, igual me estoy obsesionando... es posible.
Esta noche he sentido pinchazos como en los ovarios, pinchazos como de regla.... Será por la hinchazon??? Estoy que todo se me hace por pensar bien y a la vez mal, jajajajaj

Me parece que estas embarazadisima mi niña!! Todas las que asi lo estan sentian pinchazos en los ovarios!! Que asi sea!!!

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 10:28
En respuesta a eduar_758845

Me parece que estas embarazadisima mi niña!! Todas las que asi lo estan sentian pinchazos en los ovarios!! Que asi sea!!!

Ojalá sea así¡¡¡
Yo por si acaso le hablo mucho y le digo que por favor se quede conmigo¡¡¡ ajjajajaj.
Es una sensación rara y creo que me estoy obsesionando.... por un lado los pinchazos, por otro noto dolor como si me fuera a bajar la regla (en realidad me tocaría sobre el día 10, asiq sería pronto, pero con el tratamiento pues nunca se sabe...).
 

R
rory_5403864
1/8/18 a las 11:03
En respuesta a hiart_5388882

Chicas una pregunta, igual me estoy obsesionando... es posible.
Esta noche he sentido pinchazos como en los ovarios, pinchazos como de regla.... Será por la hinchazon??? Estoy que todo se me hace por pensar bien y a la vez mal, jajajajaj

Yo x experiencia te digo que no te obsesiones con los sintomas que sientas o no sientas y si te digo que el primer sintoma de embarazo es la no regla..todo lo demas puede ser debido a la medicacion. Tu hablale e intenta tranquilizarte y distraerte todo lo q puedas que esta espera es lo peor del tratamiento

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 12:46
En respuesta a rory_5403864

Yo x experiencia te digo que no te obsesiones con los sintomas que sientas o no sientas y si te digo que el primer sintoma de embarazo es la no regla..todo lo demas puede ser debido a la medicacion. Tu hablale e intenta tranquilizarte y distraerte todo lo q puedas que esta espera es lo peor del tratamiento

Gracias Salmantina¡¡¡¡
Ya sabes, los nervios...

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 12:48

Silkey tu que tal vas???

R
rory_5403864
1/8/18 a las 13:27
En respuesta a hiart_5388882

Gracias Salmantina¡¡¡¡
Ya sabes, los nervios...

Eso si...tu siempre positiva que fijo que se queda contigo...

O
orkatz_5656136
1/8/18 a las 13:33
En respuesta a hiart_5388882

El blasto también puede ser de varias calidades?? Pensé que cuando decian blasto era eso y punto, no que pudieran ser de calidades....
Me llamaron hoy a ultima hora de la mañana, finalmente ayer congelaron dos y hoy otros tres (los de ayer eran a dia 5 y los de hoy a dia 6), es decir, serían los 5 blasto.
Me puse mas contentica, ayer me dijeron que solo había para congelar cuatro, pero parece ser que uno qeu estaba un poco parado decidió ponerse en marcha, jajajajaj.

Pues con esa súper buena noticia deberías de estar más tranquila en la beta porque aunq te vas a quedar tienes 5 blastos y eso es una garantía guapa. Me alegro mucho por ti, después de lo mal q estás pasándolo con la hiperestimulación pero lo vas a conseguir 

O
orkatz_5656136
1/8/18 a las 13:45
En respuesta a hiart_5388882

Chicas una pregunta, igual me estoy obsesionando... es posible.
Esta noche he sentido pinchazos como en los ovarios, pinchazos como de regla.... Será por la hinchazon??? Estoy que todo se me hace por pensar bien y a la vez mal, jajajajaj

Yozamora los pinchazos es por el propio proceso y no le des más vueltas , rarísimo sería q estuvieras estupenda después de lo q has pasado y relaja q es muy pronto para tener síntomas de embarazo 🤰 lo pinchazos no indican ni haya implantado ni q no. En una semana te hace sentir un test si te atreves y ya está jjjj q seguro va a ser positivazo 😜
ánimo guapa, q mal se pasa en la beta Dios mío y lo q se come una la cabeza , te mando muchos besos

E
eduar_758845
1/8/18 a las 14:05

salmantina, ahora que te veo por aquí aprovecho para hacerte una consulta.. ya estoy con los parches y tengo cita para el día 9, día en que llevaré 14 días de parches. me dijo que normalmente no suelen programar la transferencia en esa cita salvo que lo vieran clarísimo y el endometrionmuy preparado.. como fue tu experiencia? se que cada cuerpo es un mundo y que esto no es una ciencia exacta, pero quiero saber mas o menos por el trabajo... muchas gracias de antemano!

I
iurgi_9434540
1/8/18 a las 14:23
En respuesta a hiart_5388882

Silkey tu que tal vas???

Pues aquí ando .. aguantando como puedo jaja yo creo q para el sábado me hago el test q es día 12 posta trasferencia. Con esos días ya se Sabra no?? 

R
rory_5403864
1/8/18 a las 16:13
En respuesta a eduar_758845

salmantina, ahora que te veo por aquí aprovecho para hacerte una consulta.. ya estoy con los parches y tengo cita para el día 9, día en que llevaré 14 días de parches. me dijo que normalmente no suelen programar la transferencia en esa cita salvo que lo vieran clarísimo y el endometrionmuy preparado.. como fue tu experiencia? se que cada cuerpo es un mundo y que esto no es una ciencia exacta, pero quiero saber mas o menos por el trabajo... muchas gracias de antemano!

Pues yo te cuento mi caso, empeze con los parches el dia 17 de junio, el primer control lo tuve el jueves 28 ( llevaba 12 dias con los parches) y en ese control oy q decian que el endometrio estaba en 7, a mi no me dijeron nada pero se lo oi decir a la chica que me hacia la eco, que debia ser de practicas y luego ya me dijo el doctor tabernero que cuando queria la transferencia si el dia 5 o 6, yo elegi el 5 xq me venia mejor....A si que a mi si me programaron la transferencia en el primer y unico control q  tuve. Ahora pienso q el endometrio no estaba preparado, a mi 7 me parece poco, aunque creciera algo en la semana q me quedaba para la transferencia...pienso que me tendria q haber tenido otro control antes...pero ellos son los especialistas.
a vosotras con q grosor os transfirieron????

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 16:16
En respuesta a orkatz_5656136

Yozamora los pinchazos es por el propio proceso y no le des más vueltas , rarísimo sería q estuvieras estupenda después de lo q has pasado y relaja q es muy pronto para tener síntomas de embarazo 🤰 lo pinchazos no indican ni haya implantado ni q no. En una semana te hace sentir un test si te atreves y ya está jjjj q seguro va a ser positivazo 😜
ánimo guapa, q mal se pasa en la beta Dios mío y lo q se come una la cabeza , te mando muchos besos

niquiy es tan dificil, jajajajajaj. Lo del test.. la verdad que ni se cuando me atreveré, jajaja.
De momento tengo como unos 2kg mas, no veais como tengo la tripa.... bueno es cierto que de ayer a hoy me ha bajado un pelin, en volumen sobretodo.... pero aún super hinchada.
 

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 16:19
En respuesta a iurgi_9434540

Pues aquí ando .. aguantando como puedo jaja yo creo q para el sábado me hago el test q es día 12 posta trasferencia. Con esos días ya se Sabra no?? 

Se supone que a partir del dia 10-11 ya se sabe, o al menos eso es lo que he leido.
Silkey que ya no te queda nada¡¡ Tu como te encuentras???
No se si alguna sabreis, pero la regla en caso de qeu no funcione la transferencia, bajará en la fecha que tocaba o con el tratamiento se adelanta o atrasa???

E
eduar_758845
1/8/18 a las 17:42
En respuesta a rory_5403864

Pues yo te cuento mi caso, empeze con los parches el dia 17 de junio, el primer control lo tuve el jueves 28 ( llevaba 12 dias con los parches) y en ese control oy q decian que el endometrio estaba en 7, a mi no me dijeron nada pero se lo oi decir a la chica que me hacia la eco, que debia ser de practicas y luego ya me dijo el doctor tabernero que cuando queria la transferencia si el dia 5 o 6, yo elegi el 5 xq me venia mejor....A si que a mi si me programaron la transferencia en el primer y unico control q  tuve. Ahora pienso q el endometrio no estaba preparado, a mi 7 me parece poco, aunque creciera algo en la semana q me quedaba para la transferencia...pienso que me tendria q haber tenido otro control antes...pero ellos son los especialistas.
a vosotras con q grosor os transfirieron????

Ah si? Ojala me programaran ya. A mi me dijeron que igual ir a los dls dias o asi y luego programar.. yo cslculo que sera sobre wl dia 14... A mi me dijo q estaba en 14 cuando fui antes de qme bajara la regla. No se mas. Gracias por contarme. 

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 19:12
En respuesta a eduar_758845

Ah si? Ojala me programaran ya. A mi me dijeron que igual ir a los dls dias o asi y luego programar.. yo cslculo que sera sobre wl dia 14... A mi me dijo q estaba en 14 cuando fui antes de qme bajara la regla. No se mas. Gracias por contarme. 

coqueli ya casi lo tienes....
Por cierto, no creeis que podían dejar entrar al marido a la transferencia?? es algo tan sencillo y a la vez tan bonito, que estaría bien que lo vieran.

I
iurgi_9434540
1/8/18 a las 19:40
En respuesta a hiart_5388882

coqueli ya casi lo tienes....
Por cierto, no creeis que podían dejar entrar al marido a la transferencia?? es algo tan sencillo y a la vez tan bonito, que estaría bien que lo vieran.

Pues si yo también creo q deberían poder entrar. Mola cuando te dicen donde esta el embrion. Yo me encuentro bien, al principio me dolía algo la tripa pero ya estoy bien algún dolorcillo de vez en cuando pero poca cosa. Espero q tengamos mucha suerte!!🍀 

H
hiart_5388882
1/8/18 a las 19:54
En respuesta a iurgi_9434540

Pues si yo también creo q deberían poder entrar. Mola cuando te dicen donde esta el embrion. Yo me encuentro bien, al principio me dolía algo la tripa pero ya estoy bien algún dolorcillo de vez en cuando pero poca cosa. Espero q tengamos mucha suerte!!🍀 

Yo muy hinchada aún, pero lo que os comenté ayer, me dijeron que tardaría en quitarse del todo de 4 a 6 semanas.... Asiq controlando mucho el peso y el volumen de la tripa para que no crezca...
A ti ya no te queda nada para una buena noticia¡¡¡

I
iurgi_9434540
2/8/18 a las 22:21
En respuesta a hiart_5388882

Yo muy hinchada aún, pero lo que os comenté ayer, me dijeron que tardaría en quitarse del todo de 4 a 6 semanas.... Asiq controlando mucho el peso y el volumen de la tripa para que no crezca...
A ti ya no te queda nada para una buena noticia¡¡¡

Chicas estoy un poco chof hoy... estoy de mal humor como cuando me va a venir la regla.. espero q no sea eso pero.. ains!!
como vais las demás chicas q esta esto muy parado hoy 

E
eduar_758845
2/8/18 a las 23:42
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas estoy un poco chof hoy... estoy de mal humor como cuando me va a venir la regla.. espero q no sea eso pero.. ains!!
como vais las demás chicas q esta esto muy parado hoy 

Eso son las hormonas no tiene porq ser de eso jej. Yo bien con los parches ya el tercero y ya es parche y medio el que me mando.. no se porq... Y con la paranoia de wstar poniendolos bien o no, qfuncionen etc.. siempre he creido mucho en las pastillas y demas pero  los parches no me dan seguridad de que tengan algun efecto jaja

H
hiart_5388882
3/8/18 a las 10:17
En respuesta a iurgi_9434540

Chicas estoy un poco chof hoy... estoy de mal humor como cuando me va a venir la regla.. espero q no sea eso pero.. ains!!
como vais las demás chicas q esta esto muy parado hoy 

Hola chicas¡¡¡¡ Silkey mientras no venga la regla es buena señal¡¡¡
Hoy sería tu día 11 post transferencia verdad??? Tengo una pequeña consulta, no se si me podrás ayudar... Ayer tuve durante un ratin como un pequeño dolorcillo en los ovarios, así como cuando me baja la regla y hoy igual. En realidad la regla debería NO venirme sobre el día 10, es decir, que en caso de que no hubiera funcionado y me bajara sería hasta pronto. A alguna os pasó?? Por otro lado la imflamación me ha baja bastante, cada día lo voy notando mas.....
Estoy de animo a ratos... ayer bastante agobiada por ese dolorcete pensando que podia ser la regla.... tanta hormona¡¡¡

H
hiart_5388882
3/8/18 a las 10:20
En respuesta a eduar_758845

Eso son las hormonas no tiene porq ser de eso jej. Yo bien con los parches ya el tercero y ya es parche y medio el que me mando.. no se porq... Y con la paranoia de wstar poniendolos bien o no, qfuncionen etc.. siempre he creido mucho en las pastillas y demas pero  los parches no me dan seguridad de que tengan algun efecto jaja

coqueli lo que dices de los parches es verdad... da la sensación que no hacen nada, jajajajja. Yo no se si un trozo de papel soltará algo, jajajaj. Por si acaso, haremos caso, jajaja.
Yo me pongo uno cada tres días y en pastilla la progesterona, dos pastillas vaginales cada 8 horas.
cuando tenias consulta???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook