Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rymma_5411820
18/2/15 a las 14:06
En respuesta a isela_5303608


Estoy de bajon. Ayer me tome la temperatura por la mañana y hoy volvi a tomarla y ha bajado. Segun lei por aqui si es positivo se mantiene alta....Esto unido a mi dolor de barriga y que mis tetis se deshincharon.... ¡que pasen los dias ya! esto es un sinvivir.

Dniela
Yo tuve unos dolores d regla clarisimos cnd estaba cerca mi beta y fue positiva. Ánimo y piensa +++

Ver también

R
rymma_5411820
18/2/15 a las 14:08
En respuesta a susy_5774765

Hola chicas
ya m llamaron dl laboratorio de los tres uno era inmaduro y otro esta fecundado y el otro todavía no ha dado señales de vida pero dice k d aki al viernes todavía puede dar positivo esperemos que sea así ya os contaré el viernes besos

Menchu
A mi me sobrevivió solo 1 en mi primera fiv y fue positiva... piensa en +++ q solo hace falta 1.

R
rymma_5411820
18/2/15 a las 14:09
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Chicas¡
Os sienta mal el gonal?
Me lo pongo y durante las dos horas siguientes es como si tuviese infección de orina, me hago pis todo el rato y se me revuelve el estómago.
El acuarios lo tomo desde ya o es después de la punción.?
Gracias¿

Mimy
el acuarius lo empecé a tomar 2,3 días antes d la punción y aún no lo he dejado en la betaespera...

S
susy_5774765
18/2/15 a las 14:37
En respuesta a rymma_5411820

Menchu
A mi me sobrevivió solo 1 en mi primera fiv y fue positiva... piensa en +++ q solo hace falta 1.

Lovetheworld dnela1 mailaperea
muchas gracias a todas por vuestros ánimos intentaré estar positiva mi campeón va a ser fuerte besos guapas

A
aimei_5679550
18/2/15 a las 15:56

Ebronte dnela
Gracias chicas!
Creo que será pronto para notar ningún efecto, a parte de las ganas de hacer pis. Mas sueño tengo eso si, yo nunca duermo siesta y me estoy dando unS de dormir desde el lunes.........
Esta noche comprobare si me ocurre de nuevo.
Animo¡

A
aimei_5679550
18/2/15 a las 15:56

Ebronte dnela
Gracias chicas!
Creo que será pronto para notar ningún efecto, a parte de las ganas de hacer pis. Mas sueño tengo eso si, yo nunca duermo siesta y me estoy dando unS de dormir desde el lunes.........
Esta noche comprobare si me ocurre de nuevo.
Animo¡

M
maral_5620153
18/2/15 a las 16:24

Hola chicas
Ebronte, yo recuerdo que tambien estuve con diarreas, pero dentro de lo normal. Seguro que todo saldra bien, y habrá que tener fe y paciencia.
Lo de la temperatura no lo habia oido nunca... Y la gelatina que recomendais tomar donde la compraris porque por lo que tengo entendido las del super en vasitos solo es agua con azucar apenas tiene proteinas....
Maila, me alegro muchisimo que tu quiste se esfumara. A mi despues de tantos meses sin revision a ver q me encuentran...
Besos a todas

A
alagrimas_83c115z
18/2/15 a las 18:02
En respuesta a akoala_1c3c93z

Vaneyjc
yo fui a finales de enero y me han dado analitica para marzo y agenda para abril

Gracias syl
gracias guapa, yo iré el martes a ver q me dicen a ver si tengo suerte y me meten tb en abril!!!!! tu también es la primera??? yo cada vez tengo más miedo y más nervios!!! es miedo a lo desconocido y nervios x lo q pueda pasar y q sea negativo.... vaya plan pero bueno una tiene q estar preparada para todo

R
rymma_5411820
18/2/15 a las 20:42
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Ebronte, yo recuerdo que tambien estuve con diarreas, pero dentro de lo normal. Seguro que todo saldra bien, y habrá que tener fe y paciencia.
Lo de la temperatura no lo habia oido nunca... Y la gelatina que recomendais tomar donde la compraris porque por lo que tengo entendido las del super en vasitos solo es agua con azucar apenas tiene proteinas....
Maila, me alegro muchisimo que tu quiste se esfumara. A mi despues de tantos meses sin revision a ver q me encuentran...
Besos a todas

Mariasan
Yo ya estoy bien del todo sólo me duró el día d ayer. Hoy he estado en Mercadona y la q hay ahí no vale tiene 0 proteina, es como tu dices agua y azúcar. He comprado nueces, sardinas en aceite (omega3 x un tubo y muchas proteinas), salmón y merluza...a ver si m atiborro a proteínas.

Besos.

R
rymma_5411820
18/2/15 a las 20:46

Georgia
Ay guapa q ilusión ya mismo tienes a tu peque. Ya se me pasó y estoy mejor, procuro no dar muchas vueltas a la cabeza y como estoy trabajando lo consigo, y estoy poniendo mucho empeño con los líquidos y las proteínas. Tú q gelatina tomabas? pq la del merca tiene 0 proteinas . besos, m alegro mucho x ti.

A
aimei_5679550
18/2/15 a las 23:08

Dnela
Puede ser que fuese por los nervios, hoy me pinche más rápido y no note nada, me hice mas daño yo con el pellizco, gracias!!

Que descanséis preciosas!!!

I
isela_5303608
19/2/15 a las 11:55
En respuesta a aimei_5679550

Dnela
Puede ser que fuese por los nervios, hoy me pinche más rápido y no note nada, me hice mas daño yo con el pellizco, gracias!!

Que descanséis preciosas!!!

Mimy
me alegro que este pinchazo ya fuera mejor. A mi a veces me pasa que voy a pinchar en un sitio y noto como que ahi esta muy duro y me duele, y lo que hago es cambiar de sitio y ya entra la aguja facil

L
lauren_6201294
19/2/15 a las 16:50

Hola
Hola chicas soy nueva el foro una pregunta con synarel baja la regla
Gracias

A
akoala_1c3c93z
19/2/15 a las 20:36
En respuesta a lauren_6201294

Hola
Hola chicas soy nueva el foro una pregunta con synarel baja la regla
Gracias

Eliche
si si baja,puede k alomejor se te retrase

S
susy_5774765
19/2/15 a las 21:00

Mailaperea
Gracias guapa ya os contaré tengo muchas esperanzas besos guapa

L
lauren_6201294
19/2/15 a las 21:41
En respuesta a akoala_1c3c93z

Eliche
si si baja,puede k alomejor se te retrase

Syl130408
syl gracias por responderme ahora estoy mas tranquila

A
aimei_5679550
19/2/15 a las 23:36
En respuesta a lauren_6201294

Hola
Hola chicas soy nueva el foro una pregunta con synarel baja la regla
Gracias

Eliche y todas
A mi se me retraso 4 días, mis ciclos suelen ser 30-32 días y este fue de 34. Justo me vino el día que tenía control pAra empezar con la medicación.

Esta semana la triple cita.
Ya le he cogido el truco a las jeringas y no me esta sentando mal, cuando tome omifin me dio una ansiedad terrible.
Para el lunes 23 llevare una semana pinchandome, para que es la triple cita??? En esa semana ya me hacen la extracción??? O será a la semana siguiente????
Gracias.
Ánimo!!!

R
riana_9160054
20/2/15 a las 2:04

Buenas !!!
Eliche bienvenida!!! Si que te baja en mi caso no se me retrasoo nada me vino puntual como siempre!!!
Mimi me alegro k estes mejor con los pinchanzos,yo soy una cagetaaa k veo sangre y m caigo pues yo pensaba k tendria k ir al ambulatorio a pincharmr y todo ,pero k va,no fue
Pa tanto practike con una aguja del gonal k vnian muchas solo panpincharme,y nada todo perfecto no me hice ni un morado,pero vaya k me sirvio de poco jejejejej pk me anularon ciclo.
Tengo cita el dia 10 de nuevo haber k pasa,,,, yo me encuentro bien pero nose como estaran mis
Ovarios,cuando fui a por la cita me
Pregunto la secretaria muy preocupada k como me encontrabaa,,,,y yoo digooo mu biennn...esk tengo k estar mal¿?bueno a las beta espera k no os desespereis k ya faltaaa menosss,,,,y a las preñis lo mismooo,,,,buenas noches mis niñas!!!!

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 8:40
En respuesta a aimei_5679550

Eliche y todas
A mi se me retraso 4 días, mis ciclos suelen ser 30-32 días y este fue de 34. Justo me vino el día que tenía control pAra empezar con la medicación.

Esta semana la triple cita.
Ya le he cogido el truco a las jeringas y no me esta sentando mal, cuando tome omifin me dio una ansiedad terrible.
Para el lunes 23 llevare una semana pinchandome, para que es la triple cita??? En esa semana ya me hacen la extracción??? O será a la semana siguiente????
Gracias.
Ánimo!!!

Mimy
La triple cita es para controlar el número de folículos que estás creando y así controlar que no haya hiperestimulacion.

I
isela_5303608
20/2/15 a las 8:42
En respuesta a riana_9160054

Buenas !!!
Eliche bienvenida!!! Si que te baja en mi caso no se me retrasoo nada me vino puntual como siempre!!!
Mimi me alegro k estes mejor con los pinchanzos,yo soy una cagetaaa k veo sangre y m caigo pues yo pensaba k tendria k ir al ambulatorio a pincharmr y todo ,pero k va,no fue
Pa tanto practike con una aguja del gonal k vnian muchas solo panpincharme,y nada todo perfecto no me hice ni un morado,pero vaya k me sirvio de poco jejejejej pk me anularon ciclo.
Tengo cita el dia 10 de nuevo haber k pasa,,,, yo me encuentro bien pero nose como estaran mis
Ovarios,cuando fui a por la cita me
Pregunto la secretaria muy preocupada k como me encontrabaa,,,,y yoo digooo mu biennn...esk tengo k estar mal¿?bueno a las beta espera k no os desespereis k ya faltaaa menosss,,,,y a las preñis lo mismooo,,,,buenas noches mis niñas!!!!

Sarita
¿cuantos folis te vieron el día que te cancelaron?el día 10 esta ahí ya.
Recuerdo cuando me tube que poner mi primer pinchazo, yo era incapaz y decidí que me lo pusiera mi chico. Cuando lo vi con la jeringa como si fuera a ponerle la banderilla al toro.....hasta me maree,jejeje.

I
isela_5303608
20/2/15 a las 10:19
En respuesta a aimei_5679550

Eliche y todas
A mi se me retraso 4 días, mis ciclos suelen ser 30-32 días y este fue de 34. Justo me vino el día que tenía control pAra empezar con la medicación.

Esta semana la triple cita.
Ya le he cogido el truco a las jeringas y no me esta sentando mal, cuando tome omifin me dio una ansiedad terrible.
Para el lunes 23 llevare una semana pinchandome, para que es la triple cita??? En esa semana ya me hacen la extracción??? O será a la semana siguiente????
Gracias.
Ánimo!!!

Mimy
La puncion normalmente es la semana siguiente a la de la triple cita.

I
isela_5303608
20/2/15 a las 10:20

Ebronte
¿como lo llevas? yo sigo con mis molestias de barriga

A
aimei_5679550
20/2/15 a las 11:49

Buenos días luchadoras!!!
Como estáis¿
denla, ebrio te muchas gracias! Es que me dice el doctor 15 días y en realidad es mas desde que empiezas.

Esta noche he dormido peor me han dado dolores de riñones y empezó a tener la barriga suelta,
Me va a dar todos los síntomas del mundo.

Muchas gracias chicas por todo!

A
aimei_5679550
20/2/15 a las 11:49

Ebronte
Las gracias eran para ti tb que esto ha escrito lo que le ha dado la gana, perdón.

R
riana_9160054
20/2/15 a las 12:58

Daniela
Hola guapa me imagino k sera normal esos dolores d barriga¿?llama alli a consulta nena haber k tw dicen,,,Y lo de mis foli pues creo k tenia 32 y creo k era 16 en cada ovario y al principio el docto como muy contento pero se quedo pensando y me dijo k preferia cancelarlo pk solo llebaba 6 pinchazo de gonal y vaya k al final cojiera liquido y me ingresaran k mas vale prevenir la verdad k yo tambien lo preferi,,,,no se si esa cantidad es muchooo o no pk no entiendo y la verdad k me kede es show y no pregunte nada

S
susy_5774765
20/2/15 a las 13:25
En respuesta a riana_9160054

Daniela
Hola guapa me imagino k sera normal esos dolores d barriga¿?llama alli a consulta nena haber k tw dicen,,,Y lo de mis foli pues creo k tenia 32 y creo k era 16 en cada ovario y al principio el docto como muy contento pero se quedo pensando y me dijo k preferia cancelarlo pk solo llebaba 6 pinchazo de gonal y vaya k al final cojiera liquido y me ingresaran k mas vale prevenir la verdad k yo tambien lo preferi,,,,no se si esa cantidad es muchooo o no pk no entiendo y la verdad k me kede es show y no pregunte nada

Lovetheworld
hola chicas ya estoy en casa al final m han puesto un campeón ahora toca esperar ya os iré contando besos guapas

I
isela_5303608
20/2/15 a las 13:57
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola chicas ya estoy en casa al final m han puesto un campeón ahora toca esperar ya os iré contando besos guapas

Menchu
biennnnnn!!!! ya veras como sera un super campeon. Me alegro muchiiiiisimo. Ahora a cuidarse . Besitos

I
isela_5303608
20/2/15 a las 13:58
En respuesta a riana_9160054

Daniela
Hola guapa me imagino k sera normal esos dolores d barriga¿?llama alli a consulta nena haber k tw dicen,,,Y lo de mis foli pues creo k tenia 32 y creo k era 16 en cada ovario y al principio el docto como muy contento pero se quedo pensando y me dijo k preferia cancelarlo pk solo llebaba 6 pinchazo de gonal y vaya k al final cojiera liquido y me ingresaran k mas vale prevenir la verdad k yo tambien lo preferi,,,,no se si esa cantidad es muchooo o no pk no entiendo y la verdad k me kede es show y no pregunte nada

Sarita
si, las molestias son normal tanto si es positivo como si es negativo. Asi que me toca esperar al lunes a ver que pasa....
Ufff, 32 son muchos, que luego van apareciendo mas. Es mejor asi como lo han hecho.

R
rakel_728538
20/2/15 a las 14:55

Maila y todas
La aplicacion me la baje del app store , para adroid sera play store creo se llama enfemenino

Chicas animo a las beta esperas que ya mismo nos dais bienas noticias
Y a todas animo

R
rakel_728538
20/2/15 a las 14:56
En respuesta a rakel_728538

Maila y todas
La aplicacion me la baje del app store , para adroid sera play store creo se llama enfemenino

Chicas animo a las beta esperas que ya mismo nos dais bienas noticias
Y a todas animo

Se me olvida
Hablo del movil jejeje en el ordenador ni idea

I
isela_5303608
20/2/15 a las 15:05

Nenas
He hecho una de mis tonterías, un test d orina y.... se ve la segunda linea flojita!!!!! Aun quedan 3 días para la beta. No quiero emocionarme xq ya pase x varios bioquímicos pero me dio un su bidón

I
isela_5303608
20/2/15 a las 15:08
En respuesta a isela_5303608

Nenas
He hecho una de mis tonterías, un test d orina y.... se ve la segunda linea flojita!!!!! Aun quedan 3 días para la beta. No quiero emocionarme xq ya pase x varios bioquímicos pero me dio un su bidón


Un bidón no, un su bidón

R
rakel_728538
20/2/15 a las 15:12
En respuesta a isela_5303608

Nenas
He hecho una de mis tonterías, un test d orina y.... se ve la segunda linea flojita!!!!! Aun quedan 3 días para la beta. No quiero emocionarme xq ya pase x varios bioquímicos pero me dio un su bidón

Dnela
Suerte guapa ya te queda poquito

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 16:09
En respuesta a isela_5303608

Nenas
He hecho una de mis tonterías, un test d orina y.... se ve la segunda linea flojita!!!!! Aun quedan 3 días para la beta. No quiero emocionarme xq ya pase x varios bioquímicos pero me dio un su bidón

Dniela
biennnnn.... hay q ser prudentes hasta la beta pero biennnn!!

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 16:14

Maila
Pues voy bien, tengo bastante dolorcillo y dolor de pechos pero sé q es normal. Esta beta la estoy viviendo mejor, con menos agobios y con muuuchas menos paranoias, espero no llevarme luego el batacazo.

Otra cosa q estoy haciendo q no he leído en ningún sitio pero se m ha ocurrido es dormir con un cojín bajo los pies para estimular la circulación, ya q sabemos q es algo importante.

Saludos.

S
susy_5774765
20/2/15 a las 16:23

Mailaperea
hola guapa tengo la veta el 6 ya se vera yo lo mimo.mara k se kede besos guapa

S
susy_5774765
20/2/15 a las 16:26
En respuesta a isela_5303608

Nenas
He hecho una de mis tonterías, un test d orina y.... se ve la segunda linea flojita!!!!! Aun quedan 3 días para la beta. No quiero emocionarme xq ya pase x varios bioquímicos pero me dio un su bidón

Dnela
k bien ojalá te salga en.la beta igual un positivo grandisimo mucha suerte lo tienes hecho ya besos guapa

S
susy_5774765
20/2/15 a las 16:28

Maiden80
Gracias cielo no t preocupes todo t va a ir fenomenal besos guapa

I
isela_5303608
20/2/15 a las 17:21

Maiden
Muchas gracias!
Por las molestias de ovarios no te preocupes. Yo en la puncion que menos foliculos he tenido han sido 24 y nunca me dolieron, asi que mucho animo que seguro que va genial.
Moratones... yo menosma que esta vez me pillo en invierno porque tengo la barriga.....(aun sigo pinchandome todos los dias la heparina)

S
susy_5774765
20/2/15 a las 20:09
En respuesta a susy_5774765

Maiden80
Gracias cielo no t preocupes todo t va a ir fenomenal besos guapa

Hola chicas
es normal k con el progettif te de mucha calor? pork estoy asfixiada Jajaja

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 20:25
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
¿como lo llevas? yo sigo con mis molestias de barriga

Dniela
Hola...yo hoy tengo mucho dolor d barriga y ovarios, si no lo hubiera vivido ya diría q me va a bajar la regla pero confiaré.

saludos

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 21:52

Maiden
Maiden no t ralles x eso, yo no tuve ninguna molestia d ovarios hasta dsp d la punción. Ahora las estoy teniendo todas!!

Saludos.

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 21:55
En respuesta a riana_9160054

Daniela
Hola guapa me imagino k sera normal esos dolores d barriga¿?llama alli a consulta nena haber k tw dicen,,,Y lo de mis foli pues creo k tenia 32 y creo k era 16 en cada ovario y al principio el docto como muy contento pero se quedo pensando y me dijo k preferia cancelarlo pk solo llebaba 6 pinchazo de gonal y vaya k al final cojiera liquido y me ingresaran k mas vale prevenir la verdad k yo tambien lo preferi,,,,no se si esa cantidad es muchooo o no pk no entiendo y la verdad k me kede es show y no pregunte nada

Sarita
32 son demasiados, aunq fastidie han hecho bien en cancelar pq puede afectara a tu salud, luego t ajustarán la medicación.

Saludos

R
rymma_5411820
20/2/15 a las 21:58
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
hola chicas ya estoy en casa al final m han puesto un campeón ahora toca esperar ya os iré contando besos guapas

Menchu
Bien!! Ya verás como todo va bien.

R
rakel_728538
21/2/15 a las 14:15

Hola preciosass
Maiden que no te vea yo negativa ehhhhh mira que voy a buscarte jajajaa nada hoy me he levantao con ganas y de positividad y ver que las ya veteranas en esto se les bajan el animo no me gusta nadaaa asi que una inyeccion de energia y positivismo para todas besicos

A
aimei_5679550
21/2/15 a las 16:53

Todas
Hola chicas!!
A ver si hay mas de un posi!!

Una consulta, chicas he podido ovular¿
Es que me noto el flujo de ovular pero estoy con synarel tb, me noto movimiento de ovarios y me duele la parte baja de los riñones.
Me noto los ovarios pesados.

Manden te veo el lunes¡

A
akitten_ed8dd3z
21/2/15 a las 18:18

Soy nueva y no se donde escribir para preguntar
hola .
soy nueva en esto.llevo 2 años intentando quedar embarazada y nada.ahora m an dicho k tengo mioma en la emtrada de una trompa. y asi que ya con todos resultados me mandan a reproduccion asistida .queria saber si tardan mucho en llamar.y como es eso.yo estoy echa un lio . espero k me aclareis algo y me ayudeis .gracias.un saludo

M
maral_5620153
21/2/15 a las 18:49
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Soy nueva y no se donde escribir para preguntar
hola .
soy nueva en esto.llevo 2 años intentando quedar embarazada y nada.ahora m an dicho k tengo mioma en la emtrada de una trompa. y asi que ya con todos resultados me mandan a reproduccion asistida .queria saber si tardan mucho en llamar.y como es eso.yo estoy echa un lio . espero k me aclareis algo y me ayudeis .gracias.un saludo

Ranata
Pues mira, ayer mismo habia un articulo en el sur don el doctor Reche decia que se habian reducido a la mitad las listas de espera. A mi me tardo un año y medio, asi que si es coerto lo que dijo un añito o menos estas en el lio. Aprovecha este tiempo para disfrutar y no desespere que todo llegaantes de que te des cuenta.
Besos y animo

R
rymma_5411820
21/2/15 a las 18:53
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Hola chicas!!
A ver si hay mas de un posi!!

Una consulta, chicas he podido ovular¿
Es que me noto el flujo de ovular pero estoy con synarel tb, me noto movimiento de ovarios y me duele la parte baja de los riñones.
Me noto los ovarios pesados.

Manden te veo el lunes¡

Mimy
No t preocupes q eso es normal, con los pinchazos los ovarios trabajan un montón y se crea mucho flujo, a mi m pasó igual, así q si continuas con el synarrl no debes preocuparte.

R
rymma_5411820
21/2/15 a las 18:56
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Soy nueva y no se donde escribir para preguntar
hola .
soy nueva en esto.llevo 2 años intentando quedar embarazada y nada.ahora m an dicho k tengo mioma en la emtrada de una trompa. y asi que ya con todos resultados me mandan a reproduccion asistida .queria saber si tardan mucho en llamar.y como es eso.yo estoy echa un lio . espero k me aclareis algo y me ayudeis .gracias.un saludo

Ranata
Bienvenida guapa, confirmo lo q t dice mariasan y las dos tenemos ya experiencia pq vamos a por nuestro segundo tratamiento. Se paciente y coge fuerzas pq luego hay q ser fuerte -psicologicamente- y muyyy paciente.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir