Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
20/5/15 a las 2:15

Holaaaaa
Cari2... Bienvenida , a mi me llamaron en septiembre la primera cita y tuve que firmar papeles , me hicieron eco , analisis y seminograma , despues tenia cita en octubre o noviembre para resultados ( yo ya venia de mi hospital con todo echo) en la segunda cita me dieron el papel para pedir quirofano y me dijeron que en junio otra cita, y rn septiembre empezaria el tratamiento , un año justo, eso pasa volaooooo de verdad las chicas aqui me lo decian y yo decia pues no queda na, pues rapido se pasa eh suerte

No veas como estan las betaesperantes jajaajajajjajajaa con juego de tronos alaa alaaa alegriaaaa ainsss que siga la buena racha

Besos a todasss tesoritossss os leo pero a veces no puedo seguiros el ritmo esto esta animadissimo jajajajaja

Ver también

R
rakel_728538
20/5/15 a las 2:20

Daflo
Me alegro que vaya todo super bien guapa, pues nada ve tambien por la seguridad social mientraas mas mejor jejeje besos

A
alicja_7832263
20/5/15 a las 8:19
En respuesta a dorcas_6442785

Asi me entretengo
Vi pusisteis para no pensar en la betaespera y estar entretenida me cargao las 4 temporadas de juego de tronos pero ahi!!!!Me llevao algunos revotes que no vea ahora estoy viendo la 5.Que otra serie me recomendais o algun libro?

Mamitis
Jajaja. También puedes ver The Walking Dead o de comedia ¡Vaya vecinos! (FF a las 17 h creo) o Modern Family jijiji A mí eso me entrentendría Y no cuentes nada de Juegos fe Tronos que voy muy atrasada. jejeje. Un besote betamami!

D
dorcas_6442785
20/5/15 a las 8:40

Buenos dias
Violeta mucha suerte hoy ya nos cuentas luego.Gracias por los consejos de series tambien veo aida que con eso me rio mucho.Maiden como estas?A las nuevas como otra compi a dicho el tiempo pasa volao en nada estais ya en el lio del tratamiento asi que muchisima suerte.Maria estas mejor?

R
rymma_5411820
20/5/15 a las 8:46

A las preñis: dniela, carmen etc...
Hola chicas:

Cómo lleváis vuestras barriguitas? Yo en el primer trimestre noté q me "creció" un poquito pero ahora como queda me la veo paradilla y claro me rayo un poco jaja... Hoy cumplo 16 semanas Tengo eco el lunes.

Buen Miércoles!

R
rymma_5411820
20/5/15 a las 8:50
En respuesta a maral_5620153

Love y nuria
Muchisimas gracias guapas.
Ebronte, pues si los sabados lo hacen tb, ire un sabado mejor y asi no falto al trabajo.
Gracias a las dos

Mariasan
Además está muy bien pq a los 3 dias más o menos ya tenía los resultados online, imprimirlos y listo, muy cómodo.

D
dorcas_6442785
20/5/15 a las 9:03
En respuesta a rymma_5411820

A las preñis: dniela, carmen etc...
Hola chicas:

Cómo lleváis vuestras barriguitas? Yo en el primer trimestre noté q me "creció" un poquito pero ahora como queda me la veo paradilla y claro me rayo un poco jaja... Hoy cumplo 16 semanas Tengo eco el lunes.

Buen Miércoles!

Love
Que alegria verte escribir eso me alegro de que te valla todo tan bien ya mismo tiene a tu pequeñin contigo tu eras por el materno o estabas en privado?.Vamos maiden que tu tienes que ser la siguiente en darnos la alegria

R
rymma_5411820
20/5/15 a las 9:14
En respuesta a dorcas_6442785

Love
Que alegria verte escribir eso me alegro de que te valla todo tan bien ya mismo tiene a tu pequeñin contigo tu eras por el materno o estabas en privado?.Vamos maiden que tu tienes que ser la siguiente en darnos la alegria

Mamitis
gracias! ya hice el tto por wl materno, el embarazo lo llevo x los dos lados.

R
rymma_5411820
20/5/15 a las 10:11

Carmen
Yo tb noto esos cambios (tumbada, x la tarde...)pero aún puedo usar mis vaquero aunq quedan x debajo d la barriga y me he comprado una extensión para poder alargar el uso.

El lunes fue con el médico d cabecera y sólo fue pesarme y medir la tensión; tenían el aparato para escuchqr el corazón pero m dio cosa decirle q m lo pusiera, ahora m arrepiento, estaría más tranquila hasta la eco.

Mi cita en el clínico pa la eco d alta resolución es en junio 24.

Saludos!

I
izza_5843870
20/5/15 a las 11:48
En respuesta a rymma_5411820

A las preñis: dniela, carmen etc...
Hola chicas:

Cómo lleváis vuestras barriguitas? Yo en el primer trimestre noté q me "creció" un poquito pero ahora como queda me la veo paradilla y claro me rayo un poco jaja... Hoy cumplo 16 semanas Tengo eco el lunes.

Buen Miércoles!

Hola chicas
Ante todo agradeceros a todas los ánimos q me dais. Mamis estoyvun poquito mejor, aunque voy a ratos, hoy me levante vomitando.
Violeta mucha suerte para hoy. Después nos cuentas, tranquila q seguro q va a ir genial.
Bienvenidas RBK y Cari. Aquí son una familia.
Espero q esteis todas bien. Un abrazo fuerte.
Feliz Miércoles. Muackkkkk

A
alicja_7832263
20/5/15 a las 13:43

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

V
valdir_730208
20/5/15 a las 14:13
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta muchs animos
buenas te mandi mucha fuerza el no'''todavia no lp tienes sigue habiendo esperanzas....animos se han escuchado casoss mas dificil y lo han conseguidooo.no os rindais que todo esto sea para coger mas fuerzasss.un abrazo

I
izza_5843870
20/5/15 a las 14:13
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
Mi niña, no puede ser, jo casi lloro. Como q no te dan una oportunidad más? . Bueno ahora intenta descansar el cuerpo y la mente. No tiréis tan pronto la toalla. Conozco a mucha gente que le han dicho lo mismo en el materno y al final lo han conseguido con sus ovulos. Es más tengo una conocida q ha
pasado por todo. Si económicamente te lo
puedes permitir esta chica se fue a Valencia,
ahi jna clínica de las que no tenemos aquí y
ella ha conseguido allí su positivo. Ahora esta
de 8 meses y con un montón de problemas.
Pero si te decantas por la ovo yo tb soy partidaria.
Quiero q sepas q si necesitas cualquier cosa aquí estoy sinceramente. Y si necesitas apartarte un poco de todo esto todas lo vamos a entender, ya como te vayas sintiendo.
Mucho ánimo mi Violeta y un abrazo muy muy fuerte. Un besazoooooo

R
rymma_5411820
20/5/15 a las 14:29

Aceituna
ey chica 22 semanas!! q bien!! M alegra saber de ti...

R
rymma_5411820
20/5/15 a las 14:31
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
Vaya, lo siento mucho. Si t lo pudieras permitir x privado, aquí está Maiden creo (perdón si m confundo) q estaba descartada en el materno y ahora está en betaespera x la gutemberg. Hoy día hay facilidades d pago, no sé consideralo.

Hagas lo q hagas t deseo lo mejor.

Besos

D
dorcas_6442785
20/5/15 a las 15:01
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
jo nena siento mucho que te hayan echado para atras esta gente en el materno algunas veces tienen muy poco tacto no te preocupes ahora descansa un poco el cuerpo y como han dicho alguna compi todavia te quedan esperanzas por otros lados el materno no investiga si puede haber otra solucion tienen su protocolo.De todo corazon lo que necesites aqui me tienes mucho animo 1 beso y abrazo fuerte

X
xinran_9094419
20/5/15 a las 15:51
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
Mucho ánimo, veras que esto es un punto y aparte,y que hay más posibilidades;la verdad que ya sabemos que en la seguridad social no tienen mucho tacto ni se complican demasiado, pero verás que este camino que empezaste acabará con final feliz ya sea de un modo u otro. Suerte en lo que sea que decidas

A
alagrimas_83c115z
20/5/15 a las 19:32
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
hola cariño, lo siento mucho no puedo decirte otra cosa xq ya las chicas te lo han dicho todo....estate tranquila y tomes la decisión q tomes será la correcta, te mando todo mi apoyo y mucho ánimo....yo estoy un poco cagailla ya q empiezo el domingo con el synarel y no se x donde escapará la cosa, m da pánico pensar en q mi deseo de ser madre se pueda ir a la kk o yo que se..... te mando un beso enorme guapa

M
maral_5620153
20/5/15 a las 21:12
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
Lo siento muchisimo guapa. De todas formas pide segunda opinion.
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo

M
maral_5620153
20/5/15 a las 21:22
En respuesta a rymma_5411820

Carmen
Yo tb noto esos cambios (tumbada, x la tarde...)pero aún puedo usar mis vaquero aunq quedan x debajo d la barriga y me he comprado una extensión para poder alargar el uso.

El lunes fue con el médico d cabecera y sólo fue pesarme y medir la tensión; tenían el aparato para escuchqr el corazón pero m dio cosa decirle q m lo pusiera, ahora m arrepiento, estaría más tranquila hasta la eco.

Mi cita en el clínico pa la eco d alta resolución es en junio 24.

Saludos!

Love
Donde se compra la extension esa para los vaqueros???

R
rakel_728538
20/5/15 a las 23:37
En respuesta a alicja_7832263

Fin de mi aventura
Hola chicas. Mi aventura ha llegado a su fin. No sólo me han cancelado por baja respuesta sino que no me van a dar una segunda oportunidad. Me han mandado el análisis de la antimullerana, para entretenerme vamos. Es motivo de exclusión del programa y me han dicho que me vaya a ovodonacion. Estudiaré esa posibilidad y también la adopción. Ya nos pasó por la mente. Así es que. Ha sido un placer. Os seguiré leyendo y apoyando y os pondré mi icono de positivo a todas vosotras. Lo váis a conseguir. Mucho ánimo. Preciosas!! Un besazo enorme a todas

Violeta
Lo siento muchissimo pero comomdicen las chicas pide segunda opinion no tenvayas ya directa a ovodonacion o adoptar mucho animo guapa

R
rakel_728538
20/5/15 a las 23:52

Maila
Hola por din me siento hoy jajajjaj mi cita es el 2 de junio ya no queda nada de nada
Besos a todas y animos

D
dara_8433581
21/5/15 a las 1:29

Nuria y maiden
Hola chicas, hoy ha sido mi primera cita en gutemberg con el Dr.Claudio y la verdad es que nos ha dado buena iimpresión, de todas formas no vamos a volver a intentarlo hasta septiembre.
Quería preguntaros una dudilla, la puncion me han dicho que la hacen allí mismo, que tienen un mini quirófano, y me he quedado un poco rallada porque yo soy un poco cagueta y todas las punciones que me han hecho han sido en hospitales. Contarme un poquillo vuestra experiencia.

Maiden, qué medicación te pusieron a ti? Yo he utilizado anteriormente gonal, menopur, pergoveris, orgalutran...Ahora me dice que lo suyo es probar con un medicamento( no recuerdo el nombre) que te lo pinchas un día y el efecto te dura varios días por lo que no hay que estar varios días pinchandose. Dice que va bien para las bajas respondedoras.
Por cierto creo recordar que ya mismo es tu beta, te deseo muchísima suerte, y ánimo para los últimos días que son los peores.

Al resto, perdonarme porque no suelo entrar mucho pero os mando a todas mucha fuerza y no decaigais porque estoy convencida de que el que la sigue la consigue!!

D
dara_8433581
21/5/15 a las 16:39

Nuria, maiden!!
Así da gusto, qué rapidez en contestar... Ya me quedo más tranquila con la explicación del quirófano, jeje, es que soy una cagueta de cuidao!!

Nuria, esa era la medicación que mencionó el Dr., a ver si indago un poquito sobre el hilo que comentas y me quedo también más tranquila sobre el tema.

Maiden, me lo has explicado super clarito, muchas gracias
Decirte que ,como te habran dicho millones de veces, tener dolores de regla para nada es malo, yo cuando me quedé de mi peque estaba convencidisima de que me iba a bajar y así estuve hasta la semana 8. Y no sé si sabes que en abril tuve un aborto espontáneo y tuve mismos síntomas, así que todo puede ser cariño, sé que es muy difícil pero hay que confiar, estaré super pendiente.

D
dorcas_6442785
21/5/15 a las 17:05

Malacitana
hola guapa no te preocupes tu no tengas miedo que mas siendo de pago mas te miran yo si en esta ocasion no sale voy a ir a esa clinica.Todavia me queda una semana de beta y tengo molestias pero medan como dolores de regla pero van y vienen la otra vez tambien tube dolores de regla y tres dias antes me bajo la puñetera no quiero pensar en eso y que sea lo que dios quiera ya tengo asumido que puede ser no ojala me equivoque pero la primera fiv sufri mucho y llore muchisimo y no quiero pasar otra vez por eso.Cambiando de tema como estas Maiden? Muchos besos para todas somos unas campeonas y lo vamos a conseguir

I
izza_5843870
21/5/15 a las 17:36
En respuesta a dorcas_6442785

Malacitana
hola guapa no te preocupes tu no tengas miedo que mas siendo de pago mas te miran yo si en esta ocasion no sale voy a ir a esa clinica.Todavia me queda una semana de beta y tengo molestias pero medan como dolores de regla pero van y vienen la otra vez tambien tube dolores de regla y tres dias antes me bajo la puñetera no quiero pensar en eso y que sea lo que dios quiera ya tengo asumido que puede ser no ojala me equivoque pero la primera fiv sufri mucho y llore muchisimo y no quiero pasar otra vez por eso.Cambiando de tema como estas Maiden? Muchos besos para todas somos unas campeonas y lo vamos a conseguir

Hola
Maiden ya te queda nada de nada y seguro q si van a estar tus peques contigo. Q bien. Positivismo.
Mamispower yo pienso q los síntomas de regla son normales, yo no se si es por la hiperestimulacion pero llevo dos días q de vez en cuando me dan unos dolores de menstruación impresionantes.
Violeta espero que estés mejor hoy y sigas recuperandote.
Un besazo a todas

D
dorcas_6442785
21/5/15 a las 18:11
En respuesta a izza_5843870

Hola
Maiden ya te queda nada de nada y seguro q si van a estar tus peques contigo. Q bien. Positivismo.
Mamispower yo pienso q los síntomas de regla son normales, yo no se si es por la hiperestimulacion pero llevo dos días q de vez en cuando me dan unos dolores de menstruación impresionantes.
Violeta espero que estés mejor hoy y sigas recuperandote.
Un besazo a todas

Maria
Gracias guapa quiero ser positiva.Qtal como estas?Espero que se te quitaran los vomitos tu beta cuando es?Hay mujeres que han tenido dolores como que ya les baja el periodo y se han quedado,otras no y,otros casos han ido con el periodo pero le ha salido positivo asi que tenemos ahi la esperanza no se sabe cada mujer es un mundo.

I
izza_5843870
21/5/15 a las 20:58
En respuesta a dorcas_6442785

Maria
Gracias guapa quiero ser positiva.Qtal como estas?Espero que se te quitaran los vomitos tu beta cuando es?Hay mujeres que han tenido dolores como que ya les baja el periodo y se han quedado,otras no y,otros casos han ido con el periodo pero le ha salido positivo asi que tenemos ahi la esperanza no se sabe cada mujer es un mundo.

Mamispower
Ya mejor, no he vuelto a vomitar, solo los calambres de menstruación. Mi beta un día después q la tuya. Espero q después de maien lo cantemos nosotras

R
rymma_5411820
21/5/15 a las 22:01
En respuesta a dorcas_6442785

Malacitana
hola guapa no te preocupes tu no tengas miedo que mas siendo de pago mas te miran yo si en esta ocasion no sale voy a ir a esa clinica.Todavia me queda una semana de beta y tengo molestias pero medan como dolores de regla pero van y vienen la otra vez tambien tube dolores de regla y tres dias antes me bajo la puñetera no quiero pensar en eso y que sea lo que dios quiera ya tengo asumido que puede ser no ojala me equivoque pero la primera fiv sufri mucho y llore muchisimo y no quiero pasar otra vez por eso.Cambiando de tema como estas Maiden? Muchos besos para todas somos unas campeonas y lo vamos a conseguir

Mamitis
Yo tuve muchos dolores d regla y hasta la sensación d q me estaba bajando y ahora estoy de 16 semanas! Y no sólo yo... TODAS los hemos tenido así q tranqui.

X
xinran_9094419
21/5/15 a las 22:30

Forever
Qué alegría, que suerte, para que veamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Desde el año pasado cuando me dieron cita para este, todos los meses deseas que te pase algo así,llevarte la sorpresa cuándo menos te lo esperes. Para que veamos que esto es así y cuando menos lo esperas se hace realidad. Enhorabuena y suerte, verás como todo va bien.

M
maral_5620153
21/5/15 a las 22:40

Forever
Enhorabuena!!!! Es maravilloso! Me alegro muchisimo por ti.

Un besito campeona

D
dorcas_6442785
21/5/15 a las 22:46

Forever
Que fuerte nena que alegria mas grande pues ahora cuidate mucho que tea salido una beta bastante grande asi que ahora disfrutes de tu estado espero pronto que demos unos positivos seguidos 1 besote

V
valdir_730208
21/5/15 a las 22:55

Felicidadesss
felicidadesssssss......que alegriaaaa disfruta del momentooo ......que biennn ya veras como sale todo muy biennn y estais super sanos ......enorhabuenaaa.

I
izza_5843870
21/5/15 a las 23:37

Forever
ENHORABUENA........ increíble de verdad. No sabes cuanto me alegro. Si ya decía yo q este foro trae suerte. Espero tener la misma suerte que tú en una semana. Disfruta al máximo de ese positivazo y empieza a creertelo ya. Si lo tienes confirmado con tu beta. Desde ya a cuidarte forever.Besos, Vivaaaaa

R
rymma_5411820
22/5/15 a las 8:36

Forever
Wowww chica q bien!! Seguro q todo va bien, ha empezado con mucha fuerza. Para sabrer d cto estás cuenta las semanas desde el primer día de la última regla y ese es el tiempo d embarazo.

Enhorabuena chica...

Saludos.

V
valdir_730208
22/5/15 a las 9:43

Forever
buenos diasss ...es normal que todavia no seas cosciente de que gracias a dios a el mundo ala naturaleza has conseguido tu sueno ....disfrutalooo .mira si hasta las personas en tratamiento cn depresion..las perosonas que estan en la droga se quedan y sus bebes siguen ...tu tambien.ademas son hormonas las que nos ponemos y el cuerpo esta lleno de hormonas ...se positiva que sii...

D
dorcas_6442785
22/5/15 a las 11:54

Buenas
Hola mis chicas quetal como estais?Maiden como estas cariño mañana ya es tu beta espero que nos des un gran positivazo.Ya me queda menos y aqui estoy en casa ayer tenia dolorcillos en los ovarios hoy parece que estoy mejor.Mi marido esta en el trabajo y gracias ala compañia de mi peque que es mi perro ahi voy aguantando la espera de la beta haber que pasa.Como estais maria,forever como te encuentras veras cuando lo digas en el materno jijiji.Muchos besos para todas

D
dorcas_6442785
22/5/15 a las 12:35

Maiden
Pues no se si hacerme un test no sabria que momento seria el idonio para saber seguro que si es si o no.En la otra ocasion me lo hice y salia negativo hasta que llego la indeseable.Yo intento no pensar que sea lo que tenga que ser pienso en el no pero bueno que hasta que no llege no se nada.Espero que te lleves una alegria y que mañana te valla todo muy bien.

I
izza_5843870
22/5/15 a las 14:45

Hola
Gracias Nuria, mamitis, Maiden, forever
Estoy ya mejor, muchas gracias. Bueno en la betadesespera, ya solo me queda una semana. De momento con calambres de vez en cuando, igual q mamitis y maiden.
Cada día q pasa estoy más nerviosa aunque no quiero. Cuando se supone q es la implantación?
Maiden mañana seguro que va a ir todo genial. Ya nos contarás, ha empezado de nuevo la racha de positivos con forever. Este mes de Mayo tiene que quedar para la historia. Jijijiii

M
maral_5620153
22/5/15 a las 14:51

Maiden
Muchisima suerte mañana, seguro lo consigues!
Un besazo

V
valya_9851931
22/5/15 a las 21:30

Forever
Felicidades !!!!!!! Q alegria !!! Por la medicacion no te preocupes yo el mes q me quede tome antibioticos muy muy fuertes porque estaba con bronquitis, pastillas para la alergia , dhea, entre en quirofano para una cistoscopia y cogi muchisimo peso y sin pasarse por la cabeza q podia estar embarzada. Me dijeron q si el
Milagrito habia seguido para adelante q no le habia afectado nada q es la ley del todo o nada y q en las primeras semanas no se alimenta de nosotras. Q alegria me has dado , yo me entere estando de unas 6 semanas y ese mismo dia me hice dos test , una beta y me fui al gine y ya vi un saquito pero es muy peque aun. Ve contandonos !!!! Para q veais todas q los milagritos existen !!!!asi q a seguir luchando!!!!!!!

R
rymma_5411820
22/5/15 a las 22:06

Agobiada
Pues han debido modificar las condiciones pq yo recuerdo una chica q estaba en tratamiento por el segundo. A ver si t pueden ayudar.

D
dorcas_6442785
22/5/15 a las 22:42

Agobiada
Tengo entendido de que ya siendo madre no te hacen tratamiento por la ss.Pero en mi primer tratamiento escuche a una chica que habia tenido un bebe e iba por su segundo intento asin que ve informate a ver que te dicen los medicos.

A
alagrimas_83c115z
22/5/15 a las 23:00

Forever
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa q noticion!!! me alegro mucho guapa ahora a disfrútalo y no hagas más abdominales jajajajaja yo el domingo empiezo con synarel a ver q tal me va..... Un besazo y me alegro muchísimo de q tu embarazo!!!

V
valya_9851931
23/5/15 a las :17

Forever
No se si es verdad o no pero lo mio es un niñooo!!!!!! Jajajajajajaj asi q me ha hecho gracia cuando lo he leido porque nunca lo habia escuchado jajajajaja veras q todo va a ir genial y cm te ha dicho nuria si quieres te vas repitiendo la beta si asi estas mas tranquila ,yo hasta q no escuche el latido no me lo creia y estaba super nerviosa y sin dormir asi q te entiendo perfecamente pero veras q ahora va todo muy muy bien q los milagritos se agarran fuerte.

D
dorcas_6442785
23/5/15 a las 7:33

Maiden
Enhorabuenaaaaaa oleee otro positivo que dia te harian la beta?Si en la clinica a salido tan rapido es fiable porq los predictos muchas veces si son de poco margen puede salir menos.Pero maiden que muchas felicidades sabia que hoy tu nos traias POSITIVAZOOO

R
rakel_728538
23/5/15 a las 8:07

Hola
Forever wauuu enhorabuenaaaaa que alegria por dios , este foro trae suerte , que vaya todo muy bien
Maiden enhorabuena , hoy ya es tu beta no? Ains diosssssss que alegria y pensar que hace poco no veias eso posible a no ser que fuera por ovo , me alegro muchissimooooo guapaaa
Chicassss que todooo se pega eh y aqui ya hay muchas preñis jejejejjejejejej

V
valdir_730208
23/5/15 a las 8:29

Maiden y todas
oleeee.oleeeeeeeee...........f elicidadesss que biennnn disfruta de tu recompensaaa estos positivos nos dan fuerzas alas demas vivaaa este foro ....cuanta alegria!! chicas muchos animos alas demas que ya mismo estamos nosotras asi...yo voy el martes a mi primera cita ...y estoy deseando que llegue.....buen finde a todas

R
rymma_5411820
23/5/15 a las 8:44

Maiden
Biennnnnnn m alegro mucho, ya vas más tranquila a la beta, eso es positivazo. Felicidades! !!

R
rymma_5411820
23/5/15 a las 8:48

Edad....
Q vaaaaa.... somos muchas d esa quinta, no t de vergüenza q lo importante es la edad interior, yo tb me siento veinteañera y tengo 37!!! jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram