Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
akitten_ed8dd3z
21/2/15 a las 21:58
En respuesta a maral_5620153

Ranata
Pues mira, ayer mismo habia un articulo en el sur don el doctor Reche decia que se habian reducido a la mitad las listas de espera. A mi me tardo un año y medio, asi que si es coerto lo que dijo un añito o menos estas en el lio. Aprovecha este tiempo para disfrutar y no desespere que todo llegaantes de que te des cuenta.
Besos y animo

muchas gracias
nose lo k me haran.si fiv o fa.vosotras sabeis mas o menos lo k me diran con mi problema? trompa impermeable por mioma. gracias

Ver también

A
akitten_ed8dd3z
21/2/15 a las 21:58
En respuesta a maral_5620153

Ranata
Pues mira, ayer mismo habia un articulo en el sur don el doctor Reche decia que se habian reducido a la mitad las listas de espera. A mi me tardo un año y medio, asi que si es coerto lo que dijo un añito o menos estas en el lio. Aprovecha este tiempo para disfrutar y no desespere que todo llegaantes de que te des cuenta.
Besos y animo

muchas gracias
nose lo k me haran.si fiv o fa.vosotras sabeis mas o menos lo k me diran con mi problema? trompa impermeable por mioma. gracias

A
akitten_ed8dd3z
21/2/15 a las 22:33

Meiden
muchas gracias por los animos.en verdad estoy adustada por lo que leo aqui.jaja.tu sabes con mi problema lo que me haran mas seguro?? tamb queria saber si haciendo el tratamiento se puede trabajar jjajaj.estoy muy agobiada.gracias
besos a todas

A
aimei_5679550
21/2/15 a las 23:07

Ebronte, manden, renata y todas
Renata bienvenida!

Es una buena noticia que se hayan reducido las listas de espera.

Manden mucho animo!
Ebronte muchas gracias!

Hoy he tenido varios percances con la medicación:
1/ he cambiado al 2 bote y no se por que es como si tuviese aire dentro, la aguja se ha llenado sola, he tenido que pararlo, y al sacar la aguja salía algo de líquido.

2/ he cambiado de forma de pincharme antes siempre lo hice sentada, y hoy me recosté un poco mas, cuando fui a ponerme la banderilla, MADRE !!! No entraba que dolor!!
Total que para quedarme mas tranquila me he levantado y me he ido al baño donde me las puse siempre , me he sentado en la taza del water y me he pinchado y SORPRESA! La hija estaba mojada de líquido, y he notado el escozor al pinchar.
Creo que me saldrá un buen morado.
A algui n le ha pasado estas cosas, que torpe he sido!
Bss

A
aimei_5679550
21/2/15 a las 23:09

Noads
Mas inyecciones nooooooo!!

R
rymma_5411820
21/2/15 a las 23:47
En respuesta a aimei_5679550

Ebronte, manden, renata y todas
Renata bienvenida!

Es una buena noticia que se hayan reducido las listas de espera.

Manden mucho animo!
Ebronte muchas gracias!

Hoy he tenido varios percances con la medicación:
1/ he cambiado al 2 bote y no se por que es como si tuviese aire dentro, la aguja se ha llenado sola, he tenido que pararlo, y al sacar la aguja salía algo de líquido.

2/ he cambiado de forma de pincharme antes siempre lo hice sentada, y hoy me recosté un poco mas, cuando fui a ponerme la banderilla, MADRE !!! No entraba que dolor!!
Total que para quedarme mas tranquila me he levantado y me he ido al baño donde me las puse siempre , me he sentado en la taza del water y me he pinchado y SORPRESA! La hija estaba mojada de líquido, y he notado el escozor al pinchar.
Creo que me saldrá un buen morado.
A algui n le ha pasado estas cosas, que torpe he sido!
Bss

Mimy
No te preocupes yo también he tenido algún que otro incidente

R
rymma_5411820
21/2/15 a las 23:51
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Meiden
muchas gracias por los animos.en verdad estoy adustada por lo que leo aqui.jaja.tu sabes con mi problema lo que me haran mas seguro?? tamb queria saber si haciendo el tratamiento se puede trabajar jjajaj.estoy muy agobiada.gracias
besos a todas

Ranata
No te agobies ranata aunque es normal yo estoy trabajando y llevo ya dos tratamientos lo único que tienes que salir varias veces a la consulta y también faltar un par de días si es que te sometes a fiv, yo llevaba el justificante del quirófano y ya está. No t preocupes q sí se puede compaginar.

saludos.

I
isela_5303608
22/2/15 a las 10:17
En respuesta a aimei_5679550

Ebronte, manden, renata y todas
Renata bienvenida!

Es una buena noticia que se hayan reducido las listas de espera.

Manden mucho animo!
Ebronte muchas gracias!

Hoy he tenido varios percances con la medicación:
1/ he cambiado al 2 bote y no se por que es como si tuviese aire dentro, la aguja se ha llenado sola, he tenido que pararlo, y al sacar la aguja salía algo de líquido.

2/ he cambiado de forma de pincharme antes siempre lo hice sentada, y hoy me recosté un poco mas, cuando fui a ponerme la banderilla, MADRE !!! No entraba que dolor!!
Total que para quedarme mas tranquila me he levantado y me he ido al baño donde me las puse siempre , me he sentado en la taza del water y me he pinchado y SORPRESA! La hija estaba mojada de líquido, y he notado el escozor al pinchar.
Creo que me saldrá un buen morado.
A algui n le ha pasado estas cosas, que torpe he sido!
Bss

Mimy
Yo creo que a todas nos paso algún que otro percance. En mi 1 fiv el ultimo día de final me quedaba la dosis justa (creo q era un vial de 75) y derrame la mitad así que no pude ponerme lo que debía. Me hinche de llorar pero luego no paso nada.
Lo de no entrar la aguja creo que se lo comente a alguien x aquí, a mi cuando me pasa eso no aprieto sino q cambio un poco de sitio y ya entra bien.
Animo que ya queda poco!

I
isela_5303608
22/2/15 a las 10:21
En respuesta a akitten_ed8dd3z

muchas gracias
nose lo k me haran.si fiv o fa.vosotras sabeis mas o menos lo k me diran con mi problema? trompa impermeable por mioma. gracias

Ranata
bienvenida! Una trompa o las 2? Tu pareja tiene algún problema?

S
susy_5774765
22/2/15 a las 10:55
En respuesta a aimei_5679550

Ebronte, manden, renata y todas
Renata bienvenida!

Es una buena noticia que se hayan reducido las listas de espera.

Manden mucho animo!
Ebronte muchas gracias!

Hoy he tenido varios percances con la medicación:
1/ he cambiado al 2 bote y no se por que es como si tuviese aire dentro, la aguja se ha llenado sola, he tenido que pararlo, y al sacar la aguja salía algo de líquido.

2/ he cambiado de forma de pincharme antes siempre lo hice sentada, y hoy me recosté un poco mas, cuando fui a ponerme la banderilla, MADRE !!! No entraba que dolor!!
Total que para quedarme mas tranquila me he levantado y me he ido al baño donde me las puse siempre , me he sentado en la taza del water y me he pinchado y SORPRESA! La hija estaba mojada de líquido, y he notado el escozor al pinchar.
Creo que me saldrá un buen morado.
A algui n le ha pasado estas cosas, que torpe he sido!
Bss

Mimy681
No t preocupes son gajes del oficio a mi también me paso cosas por el Estilo me entraba mucho aire en el líquido y cosas por el estilo Jajaja,chicas cómo lleváis la transferencia? yo bien sin ningún síntoma no se si será bueno o malo ahora toca darle vueltas a la cabeza bueno beso chicas

A
akitten_ed8dd3z
22/2/15 a las 13:09
En respuesta a isela_5303608

Ranata
bienvenida! Una trompa o las 2? Tu pareja tiene algún problema?

Dnela 1
una trompa.mi pareja en el segundo seminograma bien.que crees k me haran??? en el primer tratamiento alguien le a dao positivo?? se pasa mucho verdad??? estoy super agobiada.aver si podeis ayudarme.muchas gracias
besos

R
rakel_728538
22/2/15 a las 13:12

Hola
Uff no se yo comp llevare eso denlas agujas os leo y me entra de toooo por el cuerpo . Veremos a ver lo que yo lio no quiero ni pensarlo y una cosa? A que horas son mas o menos los pinchazos? Que veo que me va a tocar hacerlo en el trabajo oju

A
akitten_ed8dd3z
22/2/15 a las 13:14
En respuesta a rymma_5411820

Ranata
No te agobies ranata aunque es normal yo estoy trabajando y llevo ya dos tratamientos lo único que tienes que salir varias veces a la consulta y también faltar un par de días si es que te sometes a fiv, yo llevaba el justificante del quirófano y ya está. No t preocupes q sí se puede compaginar.

saludos.

Lovetheworld
dos tratamientos que significa??? dos veces fiv?? esk como soy nueva no se que significa. gracias por los animos.tu tienes algun niño ya?? no se si eso se puede preguntar...esk estoy impaciente.
gracias por responder
besos

I
isela_5303608
22/2/15 a las 14:09
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Dnela 1
una trompa.mi pareja en el segundo seminograma bien.que crees k me haran??? en el primer tratamiento alguien le a dao positivo?? se pasa mucho verdad??? estoy super agobiada.aver si podeis ayudarme.muchas gracias
besos

Ranata
A mi con una trompa bien me dijeron que si el espermiograma fuera bueno se podría intentar inseminación haciéndolo el mes que tocara ovular x el ovario que tiene bien la trompa. Eso fue en el privado, en s.social no se que criterios tendrán.
Yo voy x la 7 transferencia pero conozco a chicas q lo consiguieron a la 1.

A
akitten_ed8dd3z
22/2/15 a las 15:02
En respuesta a isela_5303608

Ranata
A mi con una trompa bien me dijeron que si el espermiograma fuera bueno se podría intentar inseminación haciéndolo el mes que tocara ovular x el ovario que tiene bien la trompa. Eso fue en el privado, en s.social no se que criterios tendrán.
Yo voy x la 7 transferencia pero conozco a chicas q lo consiguieron a la 1.

Dnela 1
muchas gracias guapa
yo la inseminación la veo con menos posivilidades verdad.bueno aver que me dicen.esto es un proceso largo y hay que tener paciencia y yo tengo poka.......espero k todo te salga bien
saludos

R
rymma_5411820
22/2/15 a las 15:34
En respuesta a rakel_728538

Hola
Uff no se yo comp llevare eso denlas agujas os leo y me entra de toooo por el cuerpo . Veremos a ver lo que yo lio no quiero ni pensarlo y una cosa? A que horas son mas o menos los pinchazos? Que veo que me va a tocar hacerlo en el trabajo oju

Noasd
creo q no hay una hora concreta, por la tarde-noche, yo m las ponía al llegar del trabajo entre las 19:30-20:00.

R
rymma_5411820
22/2/15 a las 17:26
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Lovetheworld
dos tratamientos que significa??? dos veces fiv?? esk como soy nueva no se que significa. gracias por los animos.tu tienes algun niño ya?? no se si eso se puede preguntar...esk estoy impaciente.
gracias por responder
besos

Ranata
jajaj puedes preguntar lo q quieras.

Yo no tengo ningún hijo, ya me hice en verano el tratamiento FIV y fue positivo pero luego el embarazo se paró, cosas q pasan. Ahora ya me he hecho el segundo y estoy en la betaespera, es decir en la espera d las dos semanas q hay entre el tto y el análisis q t indica el positivo, todas coincidimos en q estaa dos semanas son muy estresantes pq notas muchos síntomas q no se sabe si son buenos o malos etc... y x eso hay q armarse d paciencia y positivismo. Por otro lado, aquí hay muchas chicas ya veteranas que lo han conseguido y son mamis de uno o de dos.

Saludos.

A
akitten_ed8dd3z
22/2/15 a las 19:06
En respuesta a rymma_5411820

Ranata
jajaj puedes preguntar lo q quieras.

Yo no tengo ningún hijo, ya me hice en verano el tratamiento FIV y fue positivo pero luego el embarazo se paró, cosas q pasan. Ahora ya me he hecho el segundo y estoy en la betaespera, es decir en la espera d las dos semanas q hay entre el tto y el análisis q t indica el positivo, todas coincidimos en q estaa dos semanas son muy estresantes pq notas muchos síntomas q no se sabe si son buenos o malos etc... y x eso hay q armarse d paciencia y positivismo. Por otro lado, aquí hay muchas chicas ya veteranas que lo han conseguido y son mamis de uno o de dos.

Saludos.

Lovetheworld
Gracias guapa
espero que mañana salga positivo.mucha suerte. y animo.

B
brezo_6050336
22/2/15 a las 19:38

Bienvenida renata
Bienvenida Renata!!mucha paciencia ,xq esto es un proceso largo y mucha suerte,para cualquier duda estamos aquí para ayudarte!!
Niñas,mucha suerte mañana a las beta espera,estoy convencida q van a ser positivos!!!!
Yo sigo con synarel y con mucha ilusión y optimismo.Espero q todas estéis igual de positivas q yo .Besitos a todas

R
rymma_5411820
22/2/15 a las 19:42
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Lovetheworld
Gracias guapa
espero que mañana salga positivo.mucha suerte. y animo.

Ranata
D nada!! Mañana le toca a dniela, a mi m toca esperar todavía al viernes

A
akitten_ed8dd3z
22/2/15 a las 21:45
En respuesta a brezo_6050336

Bienvenida renata
Bienvenida Renata!!mucha paciencia ,xq esto es un proceso largo y mucha suerte,para cualquier duda estamos aquí para ayudarte!!
Niñas,mucha suerte mañana a las beta espera,estoy convencida q van a ser positivos!!!!
Yo sigo con synarel y con mucha ilusión y optimismo.Espero q todas estéis igual de positivas q yo .Besitos a todas

Dulce
gracias guapa
aver cuando m dan primera cita.todavia no tengo ni idea de nada.cuanto tardaran en llamarme??
espero k todas tengais vuestros positivos
saludos

R
rakel_728538
22/2/15 a las 23:03
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Dulce
gracias guapa
aver cuando m dan primera cita.todavia no tengo ni idea de nada.cuanto tardaran en llamarme??
espero k todas tengais vuestros positivos
saludos

Renata
Bienvenida , a mi me llamaron al mes de deribarme desde mi hospital al materno animo que ya mismo te llaman

R
rakel_728538
22/2/15 a las 23:09

Maiden y embrote ?? lovetheword
Gracias chicas una pudadiña jajajaj por que mi trabajo es de tarde noche ains me va a tocar hacerlo en el curro yo queria en casa pero bueno si es tarde noche cuando hay que ponerla pues ya esta me veo geringuillas pa un lao y pa otro jajajaja

A
alagrimas_83c115z
23/2/15 a las 9:10
En respuesta a akitten_ed8dd3z

Dulce
gracias guapa
aver cuando m dan primera cita.todavia no tengo ni idea de nada.cuanto tardaran en llamarme??
espero k todas tengais vuestros positivos
saludos

Ranata
Buenos días a todas,q tal empezáis la semana??? con ánimos??? espero q si.....Chicas suerte a todas y contad lo antes posible Ranata te cuento un poco mi caso... desde q m vio el ginecólogo hasta q m llego la primera cita paso más o menos un mes....yo la primera cita la tube en abril del año pasao y ahora voy ya el miércoles para q m den agenda para mayo,así q un añito es lo q han tardao conmigo,así q suerte y mucho ánimo q ahora te parece una eternidad pero se pasa rapidísimo..... un beso a todas

S
susy_5774765
23/2/15 a las 11:08
En respuesta a rakel_728538

Maiden y embrote ?? lovetheword
Gracias chicas una pudadiña jajajaj por que mi trabajo es de tarde noche ains me va a tocar hacerlo en el curro yo queria en casa pero bueno si es tarde noche cuando hay que ponerla pues ya esta me veo geringuillas pa un lao y pa otro jajajaja

Hola chicas
mucha suerte a todas las betas besos

I
isela_5303608
23/2/15 a las 12:07

Resultado
567 !!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo

S
susy_5774765
23/2/15 a las 12:12
En respuesta a isela_5303608

Resultado
567 !!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo

Dnela1
enhorabuena!!!!!!!!! t lo mereces besos

S
susy_5774765
23/2/15 a las 12:17
En respuesta a susy_5774765

Dnela1
enhorabuena!!!!!!!!! t lo mereces besos

Chicas beta espera
chicas tengo una duda ustedes sabíais de casa durante la beta espera Esk vivo en un primero sin ascensor y m da miedo aunque os leí k eran bueno los paseos k hago salgo no salgo es mi primera beta espera y no se k hacer besos

S
susy_5774765
23/2/15 a las 12:25

Mailaperea
Gracias guapa ya keda poco y al ver las buenas noticias t animan más todavía

Z
zully_6265386
23/2/15 a las 12:26
En respuesta a isela_5303608

Resultado
567 !!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo

Dniela
Felicidades , uuuuf es una beta altísima , puede q hasta sean dos , dusfrutalo Bueno id contando q tal van los controles espero q bien Gilda , Georgia como vais??? No recuerdo el nombre , pero a alguien no se le daba muy bien las inyecciones , mira consejitos , lo mejor es sentado ( no tumbada) así puedes cojerte antes un pellizco en el cual insertas la aguja , luego sueltas dixo pellizco y metes el likido y si te sigue molestando , pasate un hielo para dormirte la zona y en cuanto a los horarios , si estas trabajando tarde-noxe yo hablaría con el gine xq no creo q haya problema si te las pones a las 00:00h , pienso q mejor y mas relajada es en casita Bueno pues yo voy muy bien ya mas gordota la barriga y se me duermen muxo las manos , por lo demás estupenda. A las q estáis empezando con las pruebas paciencia , ellos kieren tener todas las pruebas en las manos x si en el camino se encuentran con al un problema o no. Besos y feliz semana

A
araia_5961503
23/2/15 a las 12:33
En respuesta a isela_5303608

Resultado
567 !!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo

Hola chicas
danela k bien!!me alegro muxo por curiosidad es tu primer tt?? y a las demas chicas k stan en la betaespera muxa suerte. chicas de mi contaros k estuve en barbarela y proxima cita s l clinico me podeis decir en k consiste esa cita y k es lo proximo gracias bueno ya he.dao un pasito mas ..........jeje

I
isela_5303608
23/2/15 a las 13:09
En respuesta a susy_5774765

Chicas beta espera
chicas tengo una duda ustedes sabíais de casa durante la beta espera Esk vivo en un primero sin ascensor y m da miedo aunque os leí k eran bueno los paseos k hago salgo no salgo es mi primera beta espera y no se k hacer besos

Menchu
Gracias.
Respecto a la beta espera te cuento la mia... A mi me hicieron transfe a la 1 de la tarde y el dia siguiente ya fui a trabajar, eso si, sin coger peso. Por lo demas he comido como si no estubiera en betaespera, la unica diferencia que me he bebido un litro de acuarius al dia pero por no retener liquidos que tenia riesgo de hiperestimular (sacaron 24 ovulos). Y al trabajo vengo andando y esta a 20 minutos, asi que ando minimo 80 minutos al dia.
Esta era mi 7 betaespera y he hecho de todo , desde estar en reposo todos los dias hasta esta ultima q no hice ni 24 horas...
Muchas suerte!

S
susy_5774765
23/2/15 a las 13:25
En respuesta a isela_5303608

Menchu
Gracias.
Respecto a la beta espera te cuento la mia... A mi me hicieron transfe a la 1 de la tarde y el dia siguiente ya fui a trabajar, eso si, sin coger peso. Por lo demas he comido como si no estubiera en betaespera, la unica diferencia que me he bebido un litro de acuarius al dia pero por no retener liquidos que tenia riesgo de hiperestimular (sacaron 24 ovulos). Y al trabajo vengo andando y esta a 20 minutos, asi que ando minimo 80 minutos al dia.
Esta era mi 7 betaespera y he hecho de todo , desde estar en reposo todos los dias hasta esta ultima q no hice ni 24 horas...
Muchas suerte!

Dnela1
Gracias guapa bueno ya por lo menos tengo una opinión y otra duda tengo una presión a la altura del ovario derecho k cuando m levanto lo noto mucho es normal? yo no estoy trabajando pork soy camarera y tengo k cojer peso por narices tu también tienes la beta para el 6?

S
susy_5774765
23/2/15 a las 13:27
En respuesta a susy_5774765

Dnela1
Gracias guapa bueno ya por lo menos tengo una opinión y otra duda tengo una presión a la altura del ovario derecho k cuando m levanto lo noto mucho es normal? yo no estoy trabajando pork soy camarera y tengo k cojer peso por narices tu también tienes la beta para el 6?

Dnela 1
oh!m confundí la tuya fue el positivo de hoy lo siento

R
rymma_5411820
23/2/15 a las 13:27
En respuesta a isela_5303608

Resultado
567 !!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo

Daniela
enhorabuenaaaaa guapa... todo va a ir genial!!!

R
rymma_5411820
23/2/15 a las 13:31
En respuesta a susy_5774765

Dnela1
Gracias guapa bueno ya por lo menos tengo una opinión y otra duda tengo una presión a la altura del ovario derecho k cuando m levanto lo noto mucho es normal? yo no estoy trabajando pork soy camarera y tengo k cojer peso por narices tu también tienes la beta para el 6?

Menchu
yo hice 48 horas reposo y luego a trabajar y tengo q subir una escalera para llegar a la ofic ... además el utero necesita q le llegue la sangre por lo q hay q moverse un poquito sin esfuerzos grandes ni coger peso.

R
riana_9160054
23/2/15 a las 13:38

Dniela1
Feliidadessssss !!!!!!' Que emocion me alegrooi muchisimoooo!!!!cuidateeee muchos besos

I
isela_5303608
23/2/15 a las 13:43
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas
danela k bien!!me alegro muxo por curiosidad es tu primer tt?? y a las demas chicas k stan en la betaespera muxa suerte. chicas de mi contaros k estuve en barbarela y proxima cita s l clinico me podeis decir en k consiste esa cita y k es lo proximo gracias bueno ya he.dao un pasito mas ..........jeje

Delfin
Es mi 3 icsi y 7 transferencia....

I
isela_5303608
23/2/15 a las 13:55
En respuesta a susy_5774765

Dnela1
Gracias guapa bueno ya por lo menos tengo una opinión y otra duda tengo una presión a la altura del ovario derecho k cuando m levanto lo noto mucho es normal? yo no estoy trabajando pork soy camarera y tengo k cojer peso por narices tu también tienes la beta para el 6?

Menchu
si eres camarera mejor no trabajar que se coje mucho peso. Por las molestias no te preocupes, hay chicas q tienen y chicas q no.
Mi beta fue ya hoy

I
isela_5303608
23/2/15 a las 13:56

Gracias
muchas gracias a todas por los comentarios. Estoy que no me lo creo

S
sindy_8138702
23/2/15 a las 15:29
En respuesta a isela_5303608

Resultado
567 !!!!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo

Hola daniela
q bien , enhorabuena, me alegro mucho, q buena noticia

R
rymma_5411820
23/2/15 a las 15:44

Maiden
Bueno Maiden no pierdas la esperanza d q hasta entonces den un estirón . Mucho ánimo guapa.

A
araia_5961503
23/2/15 a las 16:06
En respuesta a isela_5303608

Delfin
Es mi 3 icsi y 7 transferencia....

Dnela
perdona como es eso?? yo estoi perdia si es la tercera icsi.como puede ser el 7 transferencia??chicas me podeis decir que te dicen en el clinico en la primera visita?

S
susy_5774765
23/2/15 a las 16:48

Maiden 80
ten esperanza tu veras como pagan el estirón yo tuve pocos y tardaron en crecer pero al final crecieron mucha suerte guapa besos

I
isela_5303608
23/2/15 a las 17:26

Maiden
Arriba esos animos!!!! Yo en mis 3 tratamientos mis folis habia muchos pero crecian muy lentos. Mientras crezcan parejos no pasa nada, el problema es que se disparara alguno. Y bueno, que estamos unos dias mas pinchandonos

A
aimei_5679550
23/2/15 a las 17:56

Dnela y todas
DNELA Guapísima¡!
Te he visto salir y decir que era posi a otra chica que había en la sala, pero no sabia que eras tu,
FELICIDADES!!! Qué alegría mas grande.

BLANKY yo soy la que ha tenido problemillas al pincharse, manden me ha comentado hoy lo del aire.

DELFI si es la primera cita te mandaran análisis y a la lista de espera. La segunda cita nos vuelven a mandar análisis y a la agenda y te dicen cuando empiezas con todo.

MAIDEN a ver si hay suerte y crecen un poco para que no te cancelen y que vean movimiento, vamos a ser positivas a ver si el miércoles nos dan una alegría.

TODAS chicas hoy como siempre me tire 10 mint en cola para aparcar en el civil, la próxima aparco en el centro comercial que tarda, ha sido rapidísimo llegar y en 10 mint entrar.
El doc Campos me ha dicho que los folios van creciendo bien, estaba contento, me dijo " por fin una que va bien", no se me ocurrió preguntarle nada, me mando a por más medicina, que luego no necesite por que tengo en casa la dosis justa para dos días, así que el miércoles tendré que volver a esperar la cola en farmacia.
Deciros que MAIDEN es un encanto, me ha encantado conocerla el miércoles nos volveremos a ver por allí.

MAILA gracias por preguntar!!

Nadie mas que nosotras entendemos por lo que pasamos, gracias a todas!!

I
isela_5303608
23/2/15 a las 19:42
En respuesta a aimei_5679550

Dnela y todas
DNELA Guapísima¡!
Te he visto salir y decir que era posi a otra chica que había en la sala, pero no sabia que eras tu,
FELICIDADES!!! Qué alegría mas grande.

BLANKY yo soy la que ha tenido problemillas al pincharse, manden me ha comentado hoy lo del aire.

DELFI si es la primera cita te mandaran análisis y a la lista de espera. La segunda cita nos vuelven a mandar análisis y a la agenda y te dicen cuando empiezas con todo.

MAIDEN a ver si hay suerte y crecen un poco para que no te cancelen y que vean movimiento, vamos a ser positivas a ver si el miércoles nos dan una alegría.

TODAS chicas hoy como siempre me tire 10 mint en cola para aparcar en el civil, la próxima aparco en el centro comercial que tarda, ha sido rapidísimo llegar y en 10 mint entrar.
El doc Campos me ha dicho que los folios van creciendo bien, estaba contento, me dijo " por fin una que va bien", no se me ocurrió preguntarle nada, me mando a por más medicina, que luego no necesite por que tengo en casa la dosis justa para dos días, así que el miércoles tendré que volver a esperar la cola en farmacia.
Deciros que MAIDEN es un encanto, me ha encantado conocerla el miércoles nos volveremos a ver por allí.

MAILA gracias por preguntar!!

Nadie mas que nosotras entendemos por lo que pasamos, gracias a todas!!

Mimy
Creo que me has confundido, yo ya no estoy en el materno

N
nadja_8644439
23/2/15 a las 19:43

Holaaaa
hola amores como van esas futuras mamis???Mis mas enorme felicitacion a Dnela por ese positivo a disfrutar.
Bueno yo estoy esperando a mi segunda regla que ya en Marzo vuelvo ala carga a ver esta vez como sale,a las chicas nuevas bienvenidas y tranquilitas que esto hay que tener paciencia.Tengo una duda si te haces un tt y no sale te lo tienen que cancelar eso tambien te lo cuentan o no?Gracias y muchos besos

A
aimei_5679550
23/2/15 a las 20:55

Dnela y todas
DNELA Guapísima¡!
Te he visto salir y decir que era posi a otra chica que había en la sala, pero no sabia que eras tu,
FELICIDADES!!! Qué alegría mas grande.

BLANKY yo soy la que ha tenido problemillas al pincharse, manden me ha comentado hoy lo del aire.

DELFI si es la primera cita te mandaran análisis y a la lista de espera. La segunda cita nos vuelven a mandar análisis y a la agenda y te dicen cuando empiezas con todo.

MAIDEN a ver si hay suerte y crecen un poco para que no te cancelen y que vean movimiento, vamos a ser positivas a ver si el miércoles nos dan una alegría.

TODAS chicas hoy como siempre me tire 10 mint en cola para aparcar en el civil, la próxima aparco en el centro comercial que tarda, ha sido rapidísimo llegar y en 10 mint entrar.
El doc Campos me ha dicho que los folios van creciendo bien, estaba contento, me dijo " por fin una que va bien", no se me ocurrió preguntarle nada, me mando a por más medicina, que luego no necesite por que tengo en casa la dosis justa para dos días, así que el miércoles tendré que volver a esperar la cola en farmacia.
Deciros que MAIDEN es un encanto, me ha encantado conocerla el miércoles nos volveremos a ver por allí.

MAILA gracias por preguntar!!

Nadie mas que nosotras entendemos por lo que pasamos, gracias a todas!!

A
aimei_5679550
23/2/15 a las 20:57

Dnela
perdon, entonces era chica jejje y pensé en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir