Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rakel_728538
23/2/15 a las 21:02

Dnela
Enhorabuenaaaaaa!!! Ayy ay que alegria leer positivos dios
Maiden animoooo ya veras que tus campeones crecen micha suerte reinaaaaa
Y a todas a seguir 'pa lante' que ' pa atras' ni para coger impulso besotess

Ver también

M
maral_5620153
23/2/15 a las 21:13

Dnela
Enhorabuena! Ya te tocaba chica, despues de todo lo que llevas. Mucha suerte y cuidate.

Ebronte, el viernes el tuyo! Mucha suerte para ti tambien.

Maila, ya mismo estamos en ello hija... Yo creo que esta vez va a ser la nuestra.

Maide, tranquila, veras como crecen y todo va bien. Positiva aunque cueste.

Blanky, me alegra saber que estas mas gordita y todo bien.

Un beso enorme a todas

I
isela_5303608
23/2/15 a las 21:28
En respuesta a aimei_5679550

Dnela
perdon, entonces era chica jejje y pensé en ti.

Mimy
No pasa nada, cuando todas lo consigamos vamos a tener que hacer una quedada para conocernos

A
akitten_ed8dd3z
23/2/15 a las 22:25
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ranata
Buenos días a todas,q tal empezáis la semana??? con ánimos??? espero q si.....Chicas suerte a todas y contad lo antes posible Ranata te cuento un poco mi caso... desde q m vio el ginecólogo hasta q m llego la primera cita paso más o menos un mes....yo la primera cita la tube en abril del año pasao y ahora voy ya el miércoles para q m den agenda para mayo,así q un añito es lo q han tardao conmigo,así q suerte y mucho ánimo q ahora te parece una eternidad pero se pasa rapidísimo..... un beso a todas

Vaney
gracias por la información guapa.
tu estas en el materno claro.y en ese año as echo algo especial.as tenido k tomar algo?? a ti que te van acer ?? espero k todo te salga bien
un saludo

A
akitten_ed8dd3z
23/2/15 a las 22:26
En respuesta a rakel_728538

Renata
Bienvenida , a mi me llamaron al mes de deribarme desde mi hospital al materno animo que ya mismo te llaman

Noads
gracias por los animos!! suerte a ti tamb

A
akitten_ed8dd3z
23/2/15 a las 22:42
En respuesta a isela_5303608

Mimy
No pasa nada, cuando todas lo consigamos vamos a tener que hacer una quedada para conocernos

Dnela 1
Enhorabuena!me alegra mucho !!
mucho animo y mucha suerte! !!
un saludo

A
akitten_ed8dd3z
23/2/15 a las 22:48

Mailaperea
gracias por los animos
tamb te deseo lo mejor.estoy un poko asustada por lo k leo jjajajj.pero bueno creo que va ser un largo camino pero con muchas ganas
saludos

M
malia_7994914
24/2/15 a las :28
En respuesta a nadja_8644439

Holaaaa
hola amores como van esas futuras mamis???Mis mas enorme felicitacion a Dnela por ese positivo a disfrutar.
Bueno yo estoy esperando a mi segunda regla que ya en Marzo vuelvo ala carga a ver esta vez como sale,a las chicas nuevas bienvenidas y tranquilitas que esto hay que tener paciencia.Tengo una duda si te haces un tt y no sale te lo tienen que cancelar eso tambien te lo cuentan o no?Gracias y muchos besos

Mamispower
Hola,a mi me lo cancelaron y si meva contado

I
isela_5303608
24/2/15 a las 7:48
En respuesta a malia_7994914

Mamispower
Hola,a mi me lo cancelaron y si meva contado

Mamispower
¿po que te lo cancelaron? Bueno piensa que si el ciclo no iba bien es mejor así que perder una oportunidad.
Mucho animo y ya veras como la siguiente es la vuestra

M
melina_9182378
24/2/15 a las 12:33

Dnela
Muchas Felicidades!!!! Que bueno leer un positivoo!!! Ebronte, ya falta menospara tu beta, como vas? Maiden esperemos buenas noticias el miércoles cariño! Un beso enorme a todas!!!!

S
susy_5774765
24/2/15 a las 13:13
En respuesta a melina_9182378

Dnela
Muchas Felicidades!!!! Que bueno leer un positivoo!!! Ebronte, ya falta menospara tu beta, como vas? Maiden esperemos buenas noticias el miércoles cariño! Un beso enorme a todas!!!!

Hola chicas
una pregunta íntima m da vergüenza pero creo que sois las únicas que m podéis resolver la duda manteneis relaciones íntimas durante la veta espera Esk a mi marido le da miedo le valla a perjudicar al embrión gracias

R
rakel_728538
24/2/15 a las 13:36

Maiden
Por la cuenta que le
Traen a tus folis nos tienen que escuchar y hacer caso , jajajajajja fuera bromas ya nos cuentas el miercoles ya veras que si besos

R
rymma_5411820
24/2/15 a las 14:18
En respuesta a melina_9182378

Dnela
Muchas Felicidades!!!! Que bueno leer un positivoo!!! Ebronte, ya falta menospara tu beta, como vas? Maiden esperemos buenas noticias el miércoles cariño! Un beso enorme a todas!!!!

Marnel
Hola, pues deseando q llegue el viernes, estoy con la mosca detrás d la oreja con molestias extrañas y pensando si será la dichosa regla, etc... así q nada deseando ya saber q pasa.

I
isela_5303608
24/2/15 a las 14:47
En respuesta a susy_5774765

Hola chicas
una pregunta íntima m da vergüenza pero creo que sois las únicas que m podéis resolver la duda manteneis relaciones íntimas durante la veta espera Esk a mi marido le da miedo le valla a perjudicar al embrión gracias

Menchu
A nosotros nos las prohibieron xq dicen q no es bueno las contracciones. De hecho ahora, aun siendo positivo nos han vuelto a decir lo de las relaciones

I
isela_5303608
24/2/15 a las 14:47
En respuesta a susy_5774765

Hola chicas
una pregunta íntima m da vergüenza pero creo que sois las únicas que m podéis resolver la duda manteneis relaciones íntimas durante la veta espera Esk a mi marido le da miedo le valla a perjudicar al embrión gracias

Menchu
A nosotros nos las prohibieron xq dicen q no es bueno las contracciones. De hecho ahora, aun siendo positivo nos han vuelto a decir lo de las relaciones

I
isela_5303608
24/2/15 a las 14:50
En respuesta a rymma_5411820

Marnel
Hola, pues deseando q llegue el viernes, estoy con la mosca detrás d la oreja con molestias extrañas y pensando si será la dichosa regla, etc... así q nada deseando ya saber q pasa.

Ebronte
X las molestias no te preocupes, yo el domingo incluso pensé irme a urgencias del dolor que me daba a ratos. En la clínica me han dicho que no nos preocupemos que esas molestias son normales durante el 1 trimestre , que hay chicas q las tienen y otras no. Ya te queda solo el ultimo tirón, animo!

S
susy_5774765
24/2/15 a las 15:09

Dnela 1 mailaperea
Gracias chicas era por resolver la duda entonces esperaremos Jajaja besotes guapas

A
araia_5961503
24/2/15 a las 15:37
En respuesta a rymma_5411820

Marnel
Hola, pues deseando q llegue el viernes, estoy con la mosca detrás d la oreja con molestias extrañas y pensando si será la dichosa regla, etc... así q nada deseando ya saber q pasa.

Hola chicas
1 pregunta loterwold y ebronte es la misma chica??que lio con tantos nonbres!! jejehe suerte para mañana en la betaespera dnela has conseguido el embarazo por lo privado ha que clinica has ido? chicas tengo una duda que me ronda la cabeza (es dificil desconectar del tema siempre dandole vueltas y no sirve para nada)joooo haber que opinais vosotras:CUANDO ES MAS FACIL CONSEGUIR EMBARAZO CUANDO TIENE PROBLEMAS EL CHICO O LA CHICA?????

Z
zully_6265386
24/2/15 a las 15:46

Hola chicas
Q pokito q te keda Ebronte , tu positiva hasta el final , yo le hablaba todo los días , llamadme loca , pero me sentía muxo mejor , jejjejjeje!!! En cuanto a lo de las relaciones , yo no se vosotras , pero en el papel q me dieron del materno tras la transferencia , me decía q nada de relaciones hasta la beta , no cuesta nada chicas todo sea x nuestro sueño Maiden positiva , a lo mejor crecen mas lentos , pero tienen q crecer mujer , intenta comer muxass proteínas y andar bastante , así se reactivan las células hormonales , venga wapa q siempre has sido súper luxadora Dniela cuando tienes la siguiente cita??? Muxo animo y muchos besos

R
rakel_728538
24/2/15 a las 15:48

Embrote
Suerte para el viernes ya nos cuentasss , ains tiene que ser la betaespera un sin vivir uff animo ya queda poquito y espero que el viernes nos des buenas noticias

R
rakel_728538
24/2/15 a las 15:50
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas
1 pregunta loterwold y ebronte es la misma chica??que lio con tantos nonbres!! jejehe suerte para mañana en la betaespera dnela has conseguido el embarazo por lo privado ha que clinica has ido? chicas tengo una duda que me ronda la cabeza (es dificil desconectar del tema siempre dandole vueltas y no sirve para nada)joooo haber que opinais vosotras:CUANDO ES MAS FACIL CONSEGUIR EMBARAZO CUANDO TIENE PROBLEMAS EL CHICO O LA CHICA?????

Delfin
Si ebronte y lovetheword es la misma chica solo que antes en el foro tenia ese nombre

I
isela_5303608
24/2/15 a las 17:13
En respuesta a zully_6265386

Hola chicas
Q pokito q te keda Ebronte , tu positiva hasta el final , yo le hablaba todo los días , llamadme loca , pero me sentía muxo mejor , jejjejjeje!!! En cuanto a lo de las relaciones , yo no se vosotras , pero en el papel q me dieron del materno tras la transferencia , me decía q nada de relaciones hasta la beta , no cuesta nada chicas todo sea x nuestro sueño Maiden positiva , a lo mejor crecen mas lentos , pero tienen q crecer mujer , intenta comer muxass proteínas y andar bastante , así se reactivan las células hormonales , venga wapa q siempre has sido súper luxadora Dniela cuando tienes la siguiente cita??? Muxo animo y muchos besos

Blankyazul
El dia 9 voy a eco a ver que hay ahi dentro

I
isela_5303608
24/2/15 a las 17:17
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas
1 pregunta loterwold y ebronte es la misma chica??que lio con tantos nonbres!! jejehe suerte para mañana en la betaespera dnela has conseguido el embarazo por lo privado ha que clinica has ido? chicas tengo una duda que me ronda la cabeza (es dificil desconectar del tema siempre dandole vueltas y no sirve para nada)joooo haber que opinais vosotras:CUANDO ES MAS FACIL CONSEGUIR EMBARAZO CUANDO TIENE PROBLEMAS EL CHICO O LA CHICA?????

Delfin
Si, este tratamiento fue en el privado, en la Gutenberg, aunque sinceramente pienso que todo es cuestion de suerte una clinica u otra.
Respecto a problemas no te puedo ayudar porque nosotros somos unos egoistas y tenemos los dos Yo ovarios poliquisticos, endometrosis , una trompa obtruida , mutacion que no recuerdo cual (necesito heparina) y el no me se el nombre ¿trisomia?, el 90 % de su esperma lleva mas carga genetica de lo normal. Como ves nuestro caso es dificil y aun asi se consigue , asi que mucho animo a todas.

I
isela_5303608
24/2/15 a las 17:19
En respuesta a isela_5303608

Delfin
Si, este tratamiento fue en el privado, en la Gutenberg, aunque sinceramente pienso que todo es cuestion de suerte una clinica u otra.
Respecto a problemas no te puedo ayudar porque nosotros somos unos egoistas y tenemos los dos Yo ovarios poliquisticos, endometrosis , una trompa obtruida , mutacion que no recuerdo cual (necesito heparina) y el no me se el nombre ¿trisomia?, el 90 % de su esperma lleva mas carga genetica de lo normal. Como ves nuestro caso es dificil y aun asi se consigue , asi que mucho animo a todas.

Ahh
y la alteracion esa genetica de el produce oligo......permina ¡que normbres! pocos, lentos y amorfos.

A
araia_5961503
24/2/15 a las 18:03
En respuesta a isela_5303608

Ahh
y la alteracion esa genetica de el produce oligo......permina ¡que normbres! pocos, lentos y amorfos.

Danela
gracias por contestarme pues si que lo tenias dificil xero al final lo has conseguido!!mi enhorabuena!!ahora a disfrutar del sueño hecho realidad.....

I
isela_5303608
24/2/15 a las 18:27
En respuesta a araia_5961503

Danela
gracias por contestarme pues si que lo tenias dificil xero al final lo has conseguido!!mi enhorabuena!!ahora a disfrutar del sueño hecho realidad.....

Delfin
Nos costo tiempecillo pero parece que esta vez si

I
isela_5303608
24/2/15 a las 18:27
En respuesta a araia_5961503

Danela
gracias por contestarme pues si que lo tenias dificil xero al final lo has conseguido!!mi enhorabuena!!ahora a disfrutar del sueño hecho realidad.....

Delfin
Nos costo tiempecillo pero parece que esta vez si

R
rymma_5411820
24/2/15 a las 20:47
En respuesta a rakel_728538

Embrote
Suerte para el viernes ya nos cuentasss , ains tiene que ser la betaespera un sin vivir uff animo ya queda poquito y espero que el viernes nos des buenas noticias

Noasd
pues sí q es un suplicio...gracias!

R
rymma_5411820
24/2/15 a las 20:48
En respuesta a araia_5961503

Hola chicas
1 pregunta loterwold y ebronte es la misma chica??que lio con tantos nonbres!! jejehe suerte para mañana en la betaespera dnela has conseguido el embarazo por lo privado ha que clinica has ido? chicas tengo una duda que me ronda la cabeza (es dificil desconectar del tema siempre dandole vueltas y no sirve para nada)joooo haber que opinais vosotras:CUANDO ES MAS FACIL CONSEGUIR EMBARAZO CUANDO TIENE PROBLEMAS EL CHICO O LA CHICA?????

Delfin
hola delfín, es q hubo algún problema con mi cuenta d eBronte y m tuve q hacer otra y como las niñas me conocían por ese nombres...pues d ahí el lio!!

A
araia_5961503
24/2/15 a las 21:02
En respuesta a rymma_5411820

Delfin
hola delfín, es q hubo algún problema con mi cuenta d eBronte y m tuve q hacer otra y como las niñas me conocían por ese nombres...pues d ahí el lio!!

Ebronte
muxa suerte para el viernes!!como lo llevas??yo la espera me esta matando y todavia me falta telaaaaaaa la proxima cita es en el clinico,estoy deseando de entrar en la lista de espera dl materno para ir restando meses...... ya decia yooooo es que tengo un lio con tantos nombres.....y si algunas teneis 2 jajaja ya que ando regular de memoria jajajaja lo dicho suerte

Y
yerena_9685578
24/2/15 a las 23:50
En respuesta a susy_5774765

Dnela 1 mailaperea
Gracias chicas era por resolver la duda entonces esperaremos Jajaja besotes guapas

Información
Ola me podríais decir en cuanto esta la lista de espera del materno de malaga para la invitro mi novia y yo nos emos puesto hoy en lista de espera y me gustaría tener un poco mas de informacion

I
isela_5303608
25/2/15 a las 8:04

Maiden
Espero que hoy vaya todo genial y nos des una alegria
El flujo ni caso, piensa que te están poniendo ,dedicación q frena la ovulación, así que el flujo va a ser diferente.
Muchos besitos

I
isela_5303608
25/2/15 a las 8:18

Ebronte
2 diitas!!! Empiezas tu recta final, mucha suerte y animo que esto esta ya superado y nos vas a dar una superalegria

I
isela_5303608
25/2/15 a las 12:03

Maiden
pero si te paran antes de puncion no cuenta como un ciclo , no puedes empezar otra vez en la s.social?

S
susy_5774765
25/2/15 a las 13:18

Maiden80
lo siento guapa tu infórmate en la gutember k allí están muy al día en todas las nuevas técnicas y mucho ánimo y eso tu no nos abandones síguenos contando y leyendonos a todas tu veras como ya mismo nos das la buena noticia besos guapa

R
rymma_5411820
25/2/15 a las 13:53

Maiden
Vaya maiden, lo siento mucho guapa, q penita me da con el empeño q has puesto, pero hija no es el fin del mundo, trata d desconectar un poco. Tr mando un beso muy grande.

R
rymma_5411820
25/2/15 a las 13:55
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
2 diitas!!! Empiezas tu recta final, mucha suerte y animo que esto esta ya superado y nos vas a dar una superalegria

Dniela
Gracias guapa aquí estoy con los dedos cruzados pq sigo con una sensación de regla mu fuerte... bueno ya os voy contando.

I
isela_5303608
25/2/15 a las 14:01

Maiden
vaya, no sabia que si te cancelaban por baja respuesta contara como un intento.
En la privada no te garantizan nada pero si es cierto que el precio si no llegas a puncion es mucho menos.
Yo me llegaria a preguntar a alguna clinica privada y no daria nada por perdido. En nuestro caso nos derivaron a donacion de semen y mira, aqui estoy rellenita y con el semen de mi pareja.
Mucho animo y para lo que necesites aqui nos tienes.

I
isela_5303608
25/2/15 a las 14:52
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Gracias guapa aquí estoy con los dedos cruzados pq sigo con una sensación de regla mu fuerte... bueno ya os voy contando.

Ebronte
Yo aun sigo con la sensación de regla, no como de cuando te va a bajar, sino cuando ya estas, es decir, mas fuerte. ¿estas con los parches de estradiol?

M
maral_5620153
25/2/15 a las 16:15

Maiden
Vaya, lo siento guapa. Pero no todo esá perdido, descansa y ya elegiras las mejor opción.

Un beso y no nos abandones

Daflo

I
isela_5303608
25/2/15 a las 17:23

Nuria
Gracias!
Describes mis sintomas a la perfeccion!!!!!!!!!! tarde-noche, para no dormir,jejeje.
¿tu tambien estubiste en la guten?

R
rymma_5411820
25/2/15 a las 20:25

Nuria
gracias guapa, a mi m van dándome a lo largo del día aunq anoche me desperté varias veces pq quizás eran más fuerte. bueno ya m queda poco y os cuento

A
alagrimas_83c115z
25/2/15 a las 21:02

Vaya
lo siento guapa, ahora es un momento durillo pero ánimos y a seguir adelante y a x todas... Yo he ido a materno hoy tb y m han dao cita para el 26 de marzo, ya supongo q cuando llegue ese día me mandaran analítica o algo,no??? toy un poco perdida

I
isela_5303608
25/2/15 a las 21:59

Nuria
Mi 1 tratamiento en 2011 fue con Sanchez Rosas, pero no salí muy contenta con el trato. Reconozco que soy preguntona, pero no me gusta quedarme con dudas y a el era como si le contaran un chiste a veces....luego hice mis 2 ciclos del materno y x ultimo he vuelto a guten pero con Flores y la punción Cláudio. El biólogo que llevo nuestro caso mas tiempo fue Miguel xq es el encargado del DGP

R
rymma_5411820
25/2/15 a las 22:11

Maila
jaja gracias guapa...ya os cuento!!

A
aimei_5679550
25/2/15 a las 23:54

Hola chicas!!!
MAIDEN cielo es algo muy complicado, pero ya sabes lo que hablamos esta mañana, lo mismo que te ha dicho Nuria, hay un abismo entre una cosa y otra, mientras unos cobran tan normal de las arcas de la junta, los otros se tienen que ganar el dinero, y el trato es lo que marca la diferencia y el alto índice de posis.
Esta mañana después de que me viesen al hablar con la mujer mayor que recogía los papeles ( por cierto es un encanto, me ha explicado todo genial) estuve cotilleando la ofi que tienen, y vi que tienen ovodonacion, si tenias baja respuesta en la primera por que no te derivaron directamente a ovo? O eso está reservado para algunas personas en concreto?

DNELA que es lo de los parches de estadios?

EBRONTE ánimo cielo que queda un asalto.

MAILA la verdad que después de el trato recibido estos días atras me sorprendí bastante con el doctor Reche, un Sr súper amable, preguntándome si tenía dudas?
Folis preparados, creo que 14 me dijo.
Así que arreglando las cosas para empezar con todo.
Lo que si ha hecho es abrirme los ojos y decirme que hay que ser realista y aunque haya muchos folis puede que muchos no sirvan..

Gracias chicas por estar aquí!
Besos

R
rakel_728538
26/2/15 a las :14

Maiden
Lo siento muchosimo, mira que yo tenia puesta la fe en ti ( y eso que creo lo justo ) pero no se me daba a que iba a salir bien, no abandones ehhhh eso no, tu tomate tu tiempo pero abandonar no te lo voy a permitir que ya sabes que me escapo un dia a por ti eh!!
Mira tengo un sobrino de 11 meses por ovodonacion, a mi cuñada casi que no daban mucho en que se quedara y mira a la primera y un niño precioso asi que ya sabes no descartes nada de nada .
P.D : aunque te tomes tu respiro pero quiero verte por aki aunque sea pa decir hola lokillas jejejej jo es que se os coge mucho cariño

Alaaa ya te he echao el sermon del siglo jjejerjee besotes reina

A
an0N_616679999z
26/2/15 a las 8:50

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

M
maral_5620153
26/2/15 a las 9:00
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

Gilda
ENHORABUENA!
A disfrutar de tu nueva vida y que pronto esteis en casa y recuperados.
Besos campeona

M
maral_5620153
26/2/15 a las 9:02

Georgia
Hola guapa, tu ultimo tironcillo, animo y que vaya muy bien.

Besos daflo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir