Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
X
xinran_9094419
23/6/15 a las 12:38
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
chicas aquí estoy en la camita con mi suero puesto jajajajajajajajaja bueno creo q ahora es nolotil, no m ha dolio nada he entrao super tranquila y cohen m lo ha explicado todo super bien y la enfermera mu cariñosa la verdad, m han sacao 11 foliculos y de ellos 6 son ovocitos, espero q fecunden alguno yo creo q la espera es lo peor hasta q llamen voy a estar ataca....Gracias guapas

Hola!
Como me alegro guapa, un número muy bueno, ahora ya si que lo tienes hecho! Cuánto tiempo tardarán en decirte algo? Me tranquiliza mucho que digas que no te ha dolido nada. Espero que te recuperes bien hoy un besito y cuéntanos cuando tengas buenas nuevas

Ver también

R
rakel_728538
23/6/15 a las 12:39

Vane y maiden
Vaneeee me alegro guapaaaa ya un pasito mas cuidate mucho que ya mismo los tienes contigo suerteee
Maiden me alegro mucho que el campeon este muy bien y nada a cuidarte y que se pase pronto las nauseas ainsss ainss que alegria aunque sea sentir esas nauseas jejeejee
A todas a seguir luchando que el final siempre tiene quenser feliz no lo olvideis por mucho que tengamos osbtaculos hay que conseguirlo besos

X
xinran_9094419
23/6/15 a las 12:43

Hola
Hola guapa me alegro que tengas al menos un súper campeón, espero que te mejores de tu mal cuerpo. No veas ya 9 semanas y parece que fue ayer. Un besito

R
rakel_728538
23/6/15 a las 12:46
En respuesta a anita_9606035

Hola a todas
Muy buenas no se si os acordáis de mi..en febrero me hice mié primera fiv pero fue negativo,estoy en proceso de la 2 que será dentro de poco. el doctor reichel me dijo que perdiera peso y quería preguntaros si sabéis si la acupuntura es buena o no sirve para nada y si puede afectar.gracias os leo o todos los días y me tenis muy animada Felicidades a todas por conseguirlo y ala que estamos en él camino porque lo conseguiremos gracias

3107
Hola me alegro que ya mismo estes otra vez en el
Lio , yo no he echo nunca acupuntura pero quisiera, la acupuntura es mas bien para quitarte la ansiedad, yo soy de las que como poco y normal pero despues pico mucho al igual que fumo mucho y eso es debido a la ansiedad, una amiga esta en ello y esta mucho mejor , no tiene tanta necesidad de fumar ni de picar, yo tambien tengo que perder pero y estoy yendo a un dietista que hace 3 años perdi 20 kilos y la verdad que super contenta con el , no paso hambre y he conseguido no tener necesidad de picar y asi llendo a que el me pese me controlo mas que si lo hiciera por mi sola, se llama linea medica en malaga tambien esta esa clinica y va el mismo dietista , no es por hacer publicidad eh es por que a mi me fue muy bien y me esta yendo igual de bien ya he perdido unos pocos de kilos jaaja

A
alagrimas_83c115z
23/6/15 a las 15:34
En respuesta a xinran_9094419

Hola!
Como me alegro guapa, un número muy bueno, ahora ya si que lo tienes hecho! Cuánto tiempo tardarán en decirte algo? Me tranquiliza mucho que digas que no te ha dolido nada. Espero que te recuperes bien hoy un besito y cuéntanos cuando tengas buenas nuevas

Rbk
cuando vayáis a punción tenéis q ir tranquilas q no es para tanto,aunque tb depende de cada una pero yo no m puedo quejar he visto como aspiraban los foliculos y to jijijiji y supuestamente mañana me llaman, mañana os contaré.... ahora tengo unas molestias x ahí dentro como si fueran gases, pero bueno no es nada me han dicho q puedo tomar paracetamol y nolotil pero x ahora estoy genial.... Un beso a todas y gracias x preguntar

V
valdir_730208
23/6/15 a las 16:02
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
chicas aquí estoy en la camita con mi suero puesto jajajajajajajajaja bueno creo q ahora es nolotil, no m ha dolio nada he entrao super tranquila y cohen m lo ha explicado todo super bien y la enfermera mu cariñosa la verdad, m han sacao 11 foliculos y de ellos 6 son ovocitos, espero q fecunden alguno yo creo q la espera es lo peor hasta q llamen voy a estar ataca....Gracias guapas

Respues
oeoeoeoe que campeona has sido jjjj lo sabia jjjme alegro mucho por ti ...yo ya tengo mi tratamiento esta maana me bajo y fui y me lo mandaronn...bueno ahora descansa...cuanto tiempo has tardado ???y cuantos dias estas de reposo o no te han dicho nada??bueno ahora acuarius y a relajarte...

X
xinran_9094419
23/6/15 a las 16:29
En respuesta a valdir_730208

Respues
oeoeoeoe que campeona has sido jjjj lo sabia jjjme alegro mucho por ti ...yo ya tengo mi tratamiento esta maana me bajo y fui y me lo mandaronn...bueno ahora descansa...cuanto tiempo has tardado ???y cuantos dias estas de reposo o no te han dicho nada??bueno ahora acuarius y a relajarte...

Clave
Te lo dije! Ves como te ha llegado rápido y ya tienes tu tratamiento así que ya estás en plena faena, y en nada con la punción, implantación y betaespera que ya veréis como tenéis un positivo cada una. Besos y cuéntanos

M
maral_5620153
23/6/15 a las 16:36
En respuesta a alagrimas_83c115z

Holaaaaaaaaaa
chicas aquí estoy en la camita con mi suero puesto jajajajajajajajaja bueno creo q ahora es nolotil, no m ha dolio nada he entrao super tranquila y cohen m lo ha explicado todo super bien y la enfermera mu cariñosa la verdad, m han sacao 11 foliculos y de ellos 6 son ovocitos, espero q fecunden alguno yo creo q la espera es lo peor hasta q llamen voy a estar ataca....Gracias guapas

Vane
Muy buen num. Me alegro que no te haya dolido, ya sabes, reposo y aquarius. Muchisima suerte

R
rakel_728538
23/6/15 a las 17:11

Clavedesol
Ahhh me alegro guapa que ya tengas ahi tu tratamientooooo , me podeis contar un poco el tiempo con el sprai? Y despues con eso te tiene que bajar y ya enpezar pinchazos , es que yo voy el 11 de agosto y agenda el 7 de septiembre y tengo la duda de si me mandaran ya el spray ains ya mismo os estoy dando la bara con preguntas que os leo pero estoy mas pegá en esto jajaja

M
malia_7994914
23/6/15 a las 18:08
En respuesta a alagrimas_83c115z

Rbk
cuando vayáis a punción tenéis q ir tranquilas q no es para tanto,aunque tb depende de cada una pero yo no m puedo quejar he visto como aspiraban los foliculos y to jijijiji y supuestamente mañana me llaman, mañana os contaré.... ahora tengo unas molestias x ahí dentro como si fueran gases, pero bueno no es nada me han dicho q puedo tomar paracetamol y nolotil pero x ahora estoy genial.... Un beso a todas y gracias x preguntar

Vane
Hola cuanto me alegro guapa q te haya ido todo tan bien,han tardado mucho???y cuanto tiempo tienes q estar allí una vez q te lo sacan???esq a mi si todo va bien me toca ya mismo.gracias

A
alagrimas_83c115z
23/6/15 a las 19:11
En respuesta a valdir_730208

Respues
oeoeoeoe que campeona has sido jjjj lo sabia jjjme alegro mucho por ti ...yo ya tengo mi tratamiento esta maana me bajo y fui y me lo mandaronn...bueno ahora descansa...cuanto tiempo has tardado ???y cuantos dias estas de reposo o no te han dicho nada??bueno ahora acuarius y a relajarte...

Clavedesol
jajajajajajajajaja pues no han tardao casi na x lo menos a mi se me ha hecho corto, como mucho 20 minutos pero como te van explicando se te pasa volao, mañana me llamarán a ver si ahí fecundación, ojalá q si!!! y el viernes la transferencia ay ayyyy dios quiera q funcione....besitos y aquí me tenéis para lo q necesitéis

A
alagrimas_83c115z
23/6/15 a las 19:12
En respuesta a maral_5620153

Vane
Muy buen num. Me alegro que no te haya dolido, ya sabes, reposo y aquarius. Muchisima suerte

Mariasan
muchas gracias guapísima, el doctor cohen me ha dicho q si no me quedo embarazada q se enfada conmigo y yo le dicho q como no me quede la q se va a enfadar voy a ser yo con el y voy a ir a buscarlo jajajajajajajajaja

A
alagrimas_83c115z
23/6/15 a las 19:29
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clavedesol
jajajajajajajajaja pues no han tardao casi na x lo menos a mi se me ha hecho corto, como mucho 20 minutos pero como te van explicando se te pasa volao, mañana me llamarán a ver si ahí fecundación, ojalá q si!!! y el viernes la transferencia ay ayyyy dios quiera q funcione....besitos y aquí me tenéis para lo q necesitéis

Clavedesol
y de reposo hasta el viernes, pero relativo q no haga mucho esfuerzo ni coja peso ni na de na, y q coma muchas proteínas, vamos q yo pensaba ir a la playa pero va a ser q no y menos con esta clase de calo, ufffff q agobio!!

R
rymma_5411820
23/6/15 a las 20:00

Carmen
Me la hice en la consulta d mi gine privado pero con otro gine q está al allí exclusivamente para eso.

Yo me llevaré el dvd x si acaso a la ss, tng el del privado pero algo pasó q no se ha grabado entero así q a ver si pillo el d la ss.

Hoy ya apenas me ha dolido la espalda, creo q no ea ciatica sino q d tanto traqueteo ayer algún pinzamiento, espero no me de la ciatica.

saludos.

A
alagrimas_83c115z
23/6/15 a las 20:58
En respuesta a malia_7994914

Vane
Hola cuanto me alegro guapa q te haya ido todo tan bien,han tardado mucho???y cuanto tiempo tienes q estar allí una vez q te lo sacan???esq a mi si todo va bien me toca ya mismo.gracias

Tati
hola tati, pues tienes q estar alli a las 7;30 de la mañana para hacerte el ingreso a las 8 te suben a la habitación y te preparan, te ponen la vía con el suero y te dan una pastilla q te deja medio croquis jajajajajajajajaja yo he sido la segunda y tardan como 20 minutos no más, pero se hace corto xq te van hablando y explicando y se te pasa volao, yo no lo he pasao mal notar lo notas es tontería pero no es nada del otro mundo, me esta doliendo más ahora q esta mañana y a las 2;30 me venio pa casa y ahora reposo relativo hasta el viernes q es la transferencia, lo peor es la llamada de mañana que espero q sea positiva aunque yo estoy tranquila, pero bueno....besos guapa

R
rajan_8987736
23/6/15 a las 22:55

Hola.
hola, yo he estado esta mañana en consulta,y la verdad me espera otra cosa, hace un mes me mandaron las anticonceptivas,Microdiol, y como ya decia,me pensaba que hoy me mandaria algo mas, y no me han mandao dos cajas mas de anticonceptivas y de nuevo analiticas, y cita el 20 de agosto y agenta el 21 de septiembre....La verdad no se ya que pensar ,si es que sera así mi caso o no saben como darme largas y tambien por las fechas de vacaciones puede todo influir,la verdad no se que pensar. Tambien queria preguntaros con cuanto tiempo hay que llamar a salud responde para la cita del analisis.Muchas gracias a todas en este duro camino.

R
rakel_728538
23/6/15 a las 23:05
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola, yo he estado esta mañana en consulta,y la verdad me espera otra cosa, hace un mes me mandaron las anticonceptivas,Microdiol, y como ya decia,me pensaba que hoy me mandaria algo mas, y no me han mandao dos cajas mas de anticonceptivas y de nuevo analiticas, y cita el 20 de agosto y agenta el 21 de septiembre....La verdad no se ya que pensar ,si es que sera así mi caso o no saben como darme largas y tambien por las fechas de vacaciones puede todo influir,la verdad no se que pensar. Tambien queria preguntaros con cuanto tiempo hay que llamar a salud responde para la cita del analisis.Muchas gracias a todas en este duro camino.

Maria
Es asi hija yo llevo desde septiembre del año pasado con citas asi jeje en junio fui y me mandaron analiticas y voy en agosto y agenda el 7 de septiembre asi que nada paciencia que pasa pronto ya no nos queda na de na

V
valdir_730208
23/6/15 a las 23:10
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola, yo he estado esta mañana en consulta,y la verdad me espera otra cosa, hace un mes me mandaron las anticonceptivas,Microdiol, y como ya decia,me pensaba que hoy me mandaria algo mas, y no me han mandao dos cajas mas de anticonceptivas y de nuevo analiticas, y cita el 20 de agosto y agenta el 21 de septiembre....La verdad no se ya que pensar ,si es que sera así mi caso o no saben como darme largas y tambien por las fechas de vacaciones puede todo influir,la verdad no se que pensar. Tambien queria preguntaros con cuanto tiempo hay que llamar a salud responde para la cita del analisis.Muchas gracias a todas en este duro camino.

Maria
holaaa no te preocupes qe es asi como te dicen las chicas tambien te ha pillado agost..ami me paso en navidad.para los analissis calcula 15dias antes de ka cita para cuando vallas a cita ya tengais los resultados.paciencia de verdad qe todo llega ,disfruta del verano y de los buenos momentos no pienses en la cita qe si no el tiempo no pasa.mucha fuerza y animosss

V
valdir_730208
23/6/15 a las 23:15
En respuesta a rakel_728538

Clavedesol
Ahhh me alegro guapa que ya tengas ahi tu tratamientooooo , me podeis contar un poco el tiempo con el sprai? Y despues con eso te tiene que bajar y ya enpezar pinchazos , es que yo voy el 11 de agosto y agenda el 7 de septiembre y tengo la duda de si me mandaran ya el spray ains ya mismo os estoy dando la bara con preguntas que os leo pero estoy mas pegá en esto jajaja

Noas
muchas gracias guapa te cuento mi caso .ami me mandaron syranel cuando me dieron la cita en agenda abierta qe es cuando me mandaron el espray he estado 2semanas y hoy me han mandado los pinchaos y sigo cn el spray ...ya tr queda menoss chata animooo y pregunta lo qr necesites para eso estamos.

V
valdir_730208
24/6/15 a las :03
En respuesta a alagrimas_83c115z

Clavedesol
y de reposo hasta el viernes, pero relativo q no haga mucho esfuerzo ni coja peso ni na de na, y q coma muchas proteínas, vamos q yo pensaba ir a la playa pero va a ser q no y menos con esta clase de calo, ufffff q agobio!!

Vaney
graciassd por tu respuesta claro que se van a quedar pero ahora piensa en tu bien estar y descansaaa...qe te lo merecesssss...seguro qe te llaman ...animos y mucha fuerzaaa.

V
valdir_730208
24/6/15 a las :21
En respuesta a xinran_9094419

Clave
Te lo dije! Ves como te ha llegado rápido y ya tienes tu tratamiento así que ya estás en plena faena, y en nada con la punción, implantación y betaespera que ya veréis como tenéis un positivo cada una. Besos y cuéntanos

Rbk
graciasss guapaaa sisiii qe contenta estoy...nos queda na ya veras.buenas noches a todass.

A
alagrimas_83c115z
24/6/15 a las 9:48

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

X
xinran_9094419
24/6/15 a las 10:17
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

Bien!
Qué madrugadores! Mejor así estás más tranquila: ya tienes 2 seguros, tu querías implantarte 2, no? Pues ahí están y seguro que de aquí al viernes hay más, así que ya te puedes relajar un poquito y disfrutar de todos estos momentos que acabarán con un final feliz. Besitos guapa que esto es un subidon para ti y para todas las que estamos en este lío.

A
alagrimas_83c115z
24/6/15 a las 10:24
En respuesta a xinran_9094419

Bien!
Qué madrugadores! Mejor así estás más tranquila: ya tienes 2 seguros, tu querías implantarte 2, no? Pues ahí están y seguro que de aquí al viernes hay más, así que ya te puedes relajar un poquito y disfrutar de todos estos momentos que acabarán con un final feliz. Besitos guapa que esto es un subidon para ti y para todas las que estamos en este lío.

Rbk
muchas gracias guapísima, yo con esos dos evolucionen perfectamente me doy x satisfecha jajajajajajajajaja besitos

R
rakel_728538
24/6/15 a las 11:40
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

Vanee
Oleeee venga que el viernes ya los tienes contigo ains que alegria mira por ahora dos pues que siga todo bien y ahi tendras a tus bebes

S
sofya_8774808
24/6/15 a las 11:43
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

Vane
Qbien guapa que alegría,ya puedes relajarte un poco jaja que estrés por dios...te han llamado muy prontito que bien no? Me alegro guapa veras que todo va a ir muy bien,un besito

R
rakel_728538
24/6/15 a las 11:48

Oju nervios nerviosos
De leeros y que ya se va acercando mi agenda ( aunque queda un pelin en septiembre) pero ya me esta empezando los nervios , de como sera el spray, los pinchazos, lo hare bien o mal, ( que espero que bien) uff la puncion, la tranferencia , la beta , ahora si que empezare a sufrir y a tener nervios , hasta ahora los nervios de las citas y el de que me enviaron a invitro pero cada dia al ver que se acerca lo vivo con ilusion pero tambien miedo que la cosa de tuerza y no salga bien pero claro yo positiva siempre , que ya he visto que no es imposible
Es una sensacion extraña supongo que todas hemos pasado por ahi , es mas lo desconocido pero bueno ya os he soltao el rollo y a tope a por todas ya tengo ganas de estar en el lio y con mi trabajo se pasara el verano rapidissimo asi que animo a todas

M
maral_5620153
24/6/15 a las 15:18
En respuesta a rakel_728538

Oju nervios nerviosos
De leeros y que ya se va acercando mi agenda ( aunque queda un pelin en septiembre) pero ya me esta empezando los nervios , de como sera el spray, los pinchazos, lo hare bien o mal, ( que espero que bien) uff la puncion, la tranferencia , la beta , ahora si que empezare a sufrir y a tener nervios , hasta ahora los nervios de las citas y el de que me enviaron a invitro pero cada dia al ver que se acerca lo vivo con ilusion pero tambien miedo que la cosa de tuerza y no salga bien pero claro yo positiva siempre , que ya he visto que no es imposible
Es una sensacion extraña supongo que todas hemos pasado por ahi , es mas lo desconocido pero bueno ya os he soltao el rollo y a tope a por todas ya tengo ganas de estar en el lio y con mi trabajo se pasara el verano rapidissimo asi que animo a todas

Noasd
Es normal que sientas tantos nervios ante la incertidumbre de no saber. Tu tranquila de verdad, una vez que empieza todo va sobre la marcha.
Disfruta del verano, las cervecitas, deporte y lo que te apetezca.
Yo lo consegui y tu tambien lo haras y mientras mas tranquila estes mejor.

Un beso

M
maral_5620153
24/6/15 a las 15:20
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

Vane
Esos dos estaran perfecto, no te preocupes que el viernes los tienes contigo

V
valdir_730208
24/6/15 a las 15:25
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

Respt
holaaaaa uoooyeaaaaa guapaa qe biennn eso son los tuyos jjjj .....como te encuentras hoy ??ya te han dado cita para invitroo???bueno relajate qe ya lo tienes sigue cn tu positividad.

X
xinran_9094419
24/6/15 a las 15:58
En respuesta a rakel_728538

Oju nervios nerviosos
De leeros y que ya se va acercando mi agenda ( aunque queda un pelin en septiembre) pero ya me esta empezando los nervios , de como sera el spray, los pinchazos, lo hare bien o mal, ( que espero que bien) uff la puncion, la tranferencia , la beta , ahora si que empezare a sufrir y a tener nervios , hasta ahora los nervios de las citas y el de que me enviaron a invitro pero cada dia al ver que se acerca lo vivo con ilusion pero tambien miedo que la cosa de tuerza y no salga bien pero claro yo positiva siempre , que ya he visto que no es imposible
Es una sensacion extraña supongo que todas hemos pasado por ahi , es mas lo desconocido pero bueno ya os he soltao el rollo y a tope a por todas ya tengo ganas de estar en el lio y con mi trabajo se pasara el verano rapidissimo asi que animo a todas

Tranquila
Noasd, tranquila y disfruta del veranito, que quizá sea el último sola jjjj. Ya nos queda menos, y mira los ejemplos tan buenos que tenemos. Lo dicho disfruta del verano y así se te hará más corto, en nada estamos en el lío y a la par, creo que llevamos 1 semana de diferencia

R
rymma_5411820
24/6/15 a las 15:59

2 eco doppler
Hola chicas:

Pues nada, ya he tenido la eco 20 semanas de la ss. Todo bien, como ya me habían dicho en el privado, pero la verdad no se ve tan bien como en el privado, se ha centrado más en el funcionamiento de los órganos etc... también es normal, ya que había mil personas a la espera.

Por otro lado, he llevado el dvd y me ha dicho q no, que ni siquiera tiene la máquina compartimento para dvd, así q nada d nada, me ha dado fotos pero lo mismo, de los órganos, así q no se ve nada.

Saludos.

V
valdir_730208
24/6/15 a las 16:52
En respuesta a rymma_5411820

2 eco doppler
Hola chicas:

Pues nada, ya he tenido la eco 20 semanas de la ss. Todo bien, como ya me habían dicho en el privado, pero la verdad no se ve tan bien como en el privado, se ha centrado más en el funcionamiento de los órganos etc... también es normal, ya que había mil personas a la espera.

Por otro lado, he llevado el dvd y me ha dicho q no, que ni siquiera tiene la máquina compartimento para dvd, así q nada d nada, me ha dado fotos pero lo mismo, de los órganos, así q no se ve nada.

Saludos.

Resp eco
que bienn guapaaa eso es muy buena seNal lo importantes es q siga asi de bien sanos claro ya te qedas mas tranquila sabiendo qe todo va bienn.felicidadess

A
alagrimas_83c115z
24/6/15 a las 17:01
En respuesta a valdir_730208

Respt
holaaaaa uoooyeaaaaa guapaa qe biennn eso son los tuyos jjjj .....como te encuentras hoy ??ya te han dado cita para invitroo???bueno relajate qe ya lo tienes sigue cn tu positividad.

Clavedesol
pues hoy estoy todavía un poco dolorida pero nada del otro mundo yo creo q es peor el hinchazón q es super incómodo, pero bueno no se puede hacer otra cosa jijiji el viernes tengo la transferencia a ver como evolucionan mis bichos de aquí al viernes.....

S
susy_5774765
24/6/15 a las 18:15
En respuesta a rymma_5411820

2 eco doppler
Hola chicas:

Pues nada, ya he tenido la eco 20 semanas de la ss. Todo bien, como ya me habían dicho en el privado, pero la verdad no se ve tan bien como en el privado, se ha centrado más en el funcionamiento de los órganos etc... también es normal, ya que había mil personas a la espera.

Por otro lado, he llevado el dvd y me ha dicho q no, que ni siquiera tiene la máquina compartimento para dvd, así q nada d nada, me ha dado fotos pero lo mismo, de los órganos, así q no se ve nada.

Saludos.

Lovetheworld
k bien m alegro k todo este bien yo la tengo el lunes por la ss haber k m encuentro tarda mucho?

S
susy_5774765
24/6/15 a las 18:15
En respuesta a rymma_5411820

2 eco doppler
Hola chicas:

Pues nada, ya he tenido la eco 20 semanas de la ss. Todo bien, como ya me habían dicho en el privado, pero la verdad no se ve tan bien como en el privado, se ha centrado más en el funcionamiento de los órganos etc... también es normal, ya que había mil personas a la espera.

Por otro lado, he llevado el dvd y me ha dicho q no, que ni siquiera tiene la máquina compartimento para dvd, así q nada d nada, me ha dado fotos pero lo mismo, de los órganos, así q no se ve nada.

Saludos.

Lovetheworld
k bien m alegro k todo este bien yo la tengo el lunes por la ss haber k m encuentro tarda mucho?

A
alagrimas_83c115z
24/6/15 a las 19:47
En respuesta a rymma_5411820

2 eco doppler
Hola chicas:

Pues nada, ya he tenido la eco 20 semanas de la ss. Todo bien, como ya me habían dicho en el privado, pero la verdad no se ve tan bien como en el privado, se ha centrado más en el funcionamiento de los órganos etc... también es normal, ya que había mil personas a la espera.

Por otro lado, he llevado el dvd y me ha dicho q no, que ni siquiera tiene la máquina compartimento para dvd, así q nada d nada, me ha dado fotos pero lo mismo, de los órganos, así q no se ve nada.

Saludos.

Lovethewolrd
Ay guapa!! q bien hija q contentos tenéis q estar de poder verlo y saber q esta todo bien, a mi ya me quea poco a ver q pasa!!! ufffff un beso preciosa

R
rymma_5411820
24/6/15 a las 20:19
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
k bien m alegro k todo este bien yo la tengo el lunes por la ss haber k m encuentro tarda mucho?

Menchu
Bueno uo tenia cita a las 9:17 y he salido a las 10 pq han empezado tarde, si tienes cita para después ya no sé lo q tardará con el retraso.

R
rymma_5411820
24/6/15 a las 20:21
En respuesta a alagrimas_83c115z

Noticias frescas chicas
Buenos días a todas, me acaban de llamar del materno, m han dicho q de los 6 x ahora han fecundao 2 y q van muy bien, los otros 4 todavía no han dao respuesta pero dice q eso no quiere decir q no vayan a ir bien tienen un plazo de 24 a 48 horas, uyuyuyuy q nervios!!! serán esos mis bebes!!!!???? jajajajajajajajaja q llegue ya el viernes x dios!!! esos dos q tengo fecundados no tienen xq estropearse, no??? o si?? ay ay x dio!!!

Vane
Q bien vane...esta es la tuya.

R
rymma_5411820
24/6/15 a las 20:29

Maiden
Q bien Maiden, me alegro mucho y bueno si el otro no ha seguido es pq no estaba bien y era lo mejor, q emocionante cuando ya ves vida en lo q hemos considerado folículos, ovulos, embriones etc... Mi teoría (de ignorante jaja) es q la semana 5-6 es crucial pq es cuando tiene q arrancar el corazón a funcionar y debe ser una tarea compleja y complicada para el organismo; x eso a muchas se nos ha quedado ahí parado pero una vez q ha arrancado y bien, aunq queda el resto d órganos x supuesto ya es una gran batalla ganada a un posible aborto, así q va todo genial...no t digo tranquila pq no soy la más adecuada ya q a cada eco voy acoj... aunq sí es verdad q cada vez menos.

Besos.

M
malia_7994914
24/6/15 a las 20:33
En respuesta a alagrimas_83c115z

Lovethewolrd
Ay guapa!! q bien hija q contentos tenéis q estar de poder verlo y saber q esta todo bien, a mi ya me quea poco a ver q pasa!!! ufffff un beso preciosa

Vane
Hola guapa ya tienes tus dos campeones preparados para el viernes,ya veras como se quedan contigo.una pregunta cuanto tiempo estuvistes en el materno después q te lo sacaran??

R
rakel_728538
24/6/15 a las 20:41
En respuesta a maral_5620153

Noasd
Es normal que sientas tantos nervios ante la incertidumbre de no saber. Tu tranquila de verdad, una vez que empieza todo va sobre la marcha.
Disfruta del verano, las cervecitas, deporte y lo que te apetezca.
Yo lo consegui y tu tambien lo haras y mientras mas tranquila estes mejor.

Un beso

Daflo y rbk
Gracias chicas , si si ha disfrutar el verano aunque con mucha mas ilusion que lo voy a disfrutar jejeje besosss

R
rakel_728538
24/6/15 a las 20:41
En respuesta a rymma_5411820

2 eco doppler
Hola chicas:

Pues nada, ya he tenido la eco 20 semanas de la ss. Todo bien, como ya me habían dicho en el privado, pero la verdad no se ve tan bien como en el privado, se ha centrado más en el funcionamiento de los órganos etc... también es normal, ya que había mil personas a la espera.

Por otro lado, he llevado el dvd y me ha dicho q no, que ni siquiera tiene la máquina compartimento para dvd, así q nada d nada, me ha dado fotos pero lo mismo, de los órganos, así q no se ve nada.

Saludos.

Love
Me alegro que todo vaya bien besoss

E
ewan_8656810
24/6/15 a las 21:00
En respuesta a malia_7994914

Vane
Hola guapa ya tienes tus dos campeones preparados para el viernes,ya veras como se quedan contigo.una pregunta cuanto tiempo estuvistes en el materno después q te lo sacaran??

Tatipedro
Hola guapi! yo estuve la vez anterior hasta las 6 de la tarde, nose si ahora seguirán dejando el mismo tiempo

A
alagrimas_83c115z
24/6/15 a las 22:10
En respuesta a malia_7994914

Vane
Hola guapa ya tienes tus dos campeones preparados para el viernes,ya veras como se quedan contigo.una pregunta cuanto tiempo estuvistes en el materno después q te lo sacaran??

Tati
El doctor nos dijo q si a las 14:30 estábamos bien nos podíamos ir y eso hicimos, irnos jajajajajajajajaja pero he escuchao q alguna chica le han dejao hasta las 5 de la tarde x ahí, tb depende de a la hora q re bajen, yo baje sobre las 10

A
alagrimas_83c115z
25/6/15 a las 11:51

A todas...
Buenos días amores, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar..... Mañana como sabéis es mi transferencia y mi pregunta es si puedo ir un poquito pintailla ( un poquito de rimel y eso) q tengo mu mala cara y las uñas pintadas (la de los pies q hasta en invierno las tengo pintadas jijiji una costumbre mu tonta pero bueno...) mala fecha me ha tocao a mi xq mi querido aprovecha pa no llevarme ni a la playa jajajajajajajajaja q tío!! y así q toy un poquito descoloria jajajajajajajajaja un beso

Y
yuyan_5956317
25/6/15 a las 12:03

Te ayudo a perder esos kilos que tanto molestan
Si quieres perder ganar en salud, tonificar, tener más vitalidad y perder esos kilos que tanto te molestan, contacta conmigo Puedo ayudarte. 620935235

M
maral_5620153
25/6/15 a las 15:17
En respuesta a alagrimas_83c115z

A todas...
Buenos días amores, tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar..... Mañana como sabéis es mi transferencia y mi pregunta es si puedo ir un poquito pintailla ( un poquito de rimel y eso) q tengo mu mala cara y las uñas pintadas (la de los pies q hasta en invierno las tengo pintadas jijiji una costumbre mu tonta pero bueno...) mala fecha me ha tocao a mi xq mi querido aprovecha pa no llevarme ni a la playa jajajajajajajajaja q tío!! y así q toy un poquito descoloria jajajajajajajajaja un beso

Vane
Yo no lleve nada de pintura, pero otras chicas si. Las uñas no te lo aconsejo porque dicen que si algo sale mal es por el color de las uñas q lo ven, al menos es importante en operaciones y puncion.

Otra cosa, una vez q empieces con la progesterona no te puedes sumergir, asi q sicas a la playa a la ducha

Mucha suerte mañana, tranquila y disfrutalo, es un momento mágico.

Acuerdate de llevar la proges.

Suerte

A
aimei_5679550
25/6/15 a las 15:58

Todas
Que bien os leo.
Ánimo para mañana.

Estuve el miércoles y me han dicho que vuelva el lunes que mi endometrio esta delgado, a ver si se porta esta semana.

Con el trabajo que tengo no me da tiempo a pensar en nada. Así estoy más entretenida.
Bss

V
valdir_730208
25/6/15 a las 16:05
En respuesta a maral_5620153

Vane
Yo no lleve nada de pintura, pero otras chicas si. Las uñas no te lo aconsejo porque dicen que si algo sale mal es por el color de las uñas q lo ven, al menos es importante en operaciones y puncion.

Otra cosa, una vez q empieces con la progesterona no te puedes sumergir, asi q sicas a la playa a la ducha

Mucha suerte mañana, tranquila y disfrutalo, es un momento mágico.

Acuerdate de llevar la proges.

Suerte

Marisa
despues de hacerte la invitr te mandan progesterona???la doctora no me.comento nada de eso???te la dan alli o te la recetan ellos para qe la compres en farmacia???vaneiii como te encuentrass a que hora tienes qe estar alli???aiaiaiia qe te qeda naaa...sigue asi de biennn ......y pir la pintura ya tendras tiempobde ponerte guapa jjjj...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir