Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
alicja_7832263
11/3/15 a las 13:46
En respuesta a rakel_728538

Hola chicas
Maiden me alegro mucho que esteis contentos con la cita ahora a por todasssss y con mucho animooooo ehh, y bien que intenten con tis ovulos claro que si , eso es que no lo han visto tan dificil eh
Aurorin, maila suerte ya estais en el lio
Y violeta y maria ya no os queda nada de nada
Y a todas a seguir con la luchaaaaaa
Violeta y maria me uno a las verdes jajajajajaj menos mal que aqui las chicas son unos cielos que nos quitan las dudas
Besos a todas

Noasd
Cómo lo sabes...verdes, verdes Pero son unos cielos y nos tienen paciencia! Ya mismo informamos nosotras a la nueva cantera jejeje

Ver también

A
alicja_7832263
11/3/15 a las 14:18
En respuesta a maral_5620153

Violeta
Hola guapa, ya estas al lio. Yo fui en ayunas, pero mi marido no. Es que nos dieron cita a las 10. Pero creo q algunas chicas dijo q no hacia falta.

La proxima cita te calcularan con las reglas el dia q debes empezar con el synarel, por ej. Yo fui el 3 de marzo y synarel empiezo mañana. Y la proxina cita es para eco y ver como hemos respondido al synarel y segun eso, nos dan las banderillas

Suerte que no nos queda nada.

Mariasan
Gracias por las explicaciones! Así me hago una ide respecto del trabajo. Tenemos la cita a las 11,20h!! En ayunas hasta esa hora me va a dar algo jejeje. Soy de tensión muy baja. Pero bueno! Qué le vamos a hacer

I
izza_5843870
11/3/15 a las 15:29
En respuesta a maral_5620153

Violeta
Hola guapa, ya estas al lio. Yo fui en ayunas, pero mi marido no. Es que nos dieron cita a las 10. Pero creo q algunas chicas dijo q no hacia falta.

La proxima cita te calcularan con las reglas el dia q debes empezar con el synarel, por ej. Yo fui el 3 de marzo y synarel empiezo mañana. Y la proxina cita es para eco y ver como hemos respondido al synarel y segun eso, nos dan las banderillas

Suerte que no nos queda nada.

Violeta
Yo pregunte y me dijeron q tenia q ir en ayunas yo. Mi marido no es necesario q este en ayunas. Eso me dijeron

I
izza_5843870
11/3/15 a las 16:52

Maila
Muchas gracias bonita por aclararnos dudas. Un besazo

Z
zully_6265386
11/3/15 a las 16:57

Holaaaa
Maiden q bien como me alegro h la verdad q el Dr tiene razón , no saben ni como son tus ovulos, kien sabe lo mismo son pokitos o un poco dispares , pero kien te dice q no son unos supercampeones. Alguien preguntaba sobre analíticas y no hay q ir en ayunas , es para ver si hay enfermedades como hepatitis, vih , etc.., las q son en ayunas son las q te manda el de cabecera para ver glucosa , colesterol , etc ... este no es el caso. Yo me la hice antes de currar a las 8 y mi pareja a las 13:30h Auror q bien animate q keremos mas positivos x aki La q empezáis con las banderillas suerte como Maila , Daflo casi estas ya q bien Ennorabuenas x esos dos sakitos , jajaja q alegría Ebronte q tal ???? Buena o pues en mi eco del viernes pasado todo bien , mi peke sigue encajado como para salir , pesa 2'250kg y estoy casi de 33 semanas Georgia y Gilda q tal??? Bueno pues a seguir luxando y muxó animo ,un abrazo

M
maral_5620153
11/3/15 a las 17:01
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Maiden q bien como me alegro h la verdad q el Dr tiene razón , no saben ni como son tus ovulos, kien sabe lo mismo son pokitos o un poco dispares , pero kien te dice q no son unos supercampeones. Alguien preguntaba sobre analíticas y no hay q ir en ayunas , es para ver si hay enfermedades como hepatitis, vih , etc.., las q son en ayunas son las q te manda el de cabecera para ver glucosa , colesterol , etc ... este no es el caso. Yo me la hice antes de currar a las 8 y mi pareja a las 13:30h Auror q bien animate q keremos mas positivos x aki La q empezáis con las banderillas suerte como Maila , Daflo casi estas ya q bien Ennorabuenas x esos dos sakitos , jajaja q alegría Ebronte q tal ???? Buena o pues en mi eco del viernes pasado todo bien , mi peke sigue encajado como para salir , pesa 2'250kg y estoy casi de 33 semanas Georgia y Gilda q tal??? Bueno pues a seguir luxando y muxó animo ,un abrazo

Blanky
Como crece! Me alegro que estes bien y sí mañana empiezo ya, a ver si esta vez trngo mas suerte.

Al final me saque seg privado para no dejar pasar tanto tiempo de las 6 a las 12 semanas sin q nadie me hubiera visto...

Ya te ire contado.

Besitos y a seguir bien.

Daflo

M
maral_5620153
11/3/15 a las 17:08

Spray
Se llama Synarel, si buscas en internet veras la funcion que tiene.

Para esto es mejor no poner fechas porque depende de como reacciones al tratamiento, pero para q te hagas una idea. Yo me hice analitica feb, y me dijo q puncion y trans para despues de semana santa, si todo va bien.

Lo que te recomiendo es que disfrutes de esa cañita y comiditas q despues no podras a mi me encanta el shushi y la carne poco hecha, y lo voy a echar de menos solo espero tener mas suerte esta vez.

Besitos, paciencia y mucha suerte!

M
maral_5620153
11/3/15 a las 17:10

Forever
Antes te contesté creyendo que era tu primera vez. Intuyo q el spray sí. Dependerá del tratamiento al que te sometas, yo voy por FIV ICSI

El dr flores no es del materno.

Bedos

R
rajan_8987736
11/3/15 a las 20:42

Hola.
hola a todas,yo llevo tiempo tambien por aqui, os leo todos los dias, pero de mi no tenia mucho que contar, yo llevo en el materno desde junio, me sacaron tiroides alto y hidrosalping, del cual ya me operaron en enero,esta semana he ido a revision y ya me han mandado analitica a mi y mi marido,tengo que ir a resultados el 14 de abril,y ya me puso en agenda para el 4 de mayo,tambien nos dieron el consentimiento de fiv para firmarlo la verdad estoy un poco echa un lio,por que explican lo mas minimo,a mi me esta llevando el Dr.Campos. Todo esto es un largo y duro camino,yo ya me lo hice por lo privado en Gutenberg, pero no hubo exito , el cual es muy dificil de superar.Haber si me podeis aclarar ,lo de los analisis y en la hoja de la cita,tambien me han puesto ,agenda 4 de mayo.Y a las que habeis ya pasado por aqui¿,por tener embriones congelados en el materno hay que pagar?.gracias mucho animo a todas.

R
rymma_5411820
11/3/15 a las 22:48
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola a todas,yo llevo tiempo tambien por aqui, os leo todos los dias, pero de mi no tenia mucho que contar, yo llevo en el materno desde junio, me sacaron tiroides alto y hidrosalping, del cual ya me operaron en enero,esta semana he ido a revision y ya me han mandado analitica a mi y mi marido,tengo que ir a resultados el 14 de abril,y ya me puso en agenda para el 4 de mayo,tambien nos dieron el consentimiento de fiv para firmarlo la verdad estoy un poco echa un lio,por que explican lo mas minimo,a mi me esta llevando el Dr.Campos. Todo esto es un largo y duro camino,yo ya me lo hice por lo privado en Gutenberg, pero no hubo exito , el cual es muy dificil de superar.Haber si me podeis aclarar ,lo de los analisis y en la hoja de la cita,tambien me han puesto ,agenda 4 de mayo.Y a las que habeis ya pasado por aqui¿,por tener embriones congelados en el materno hay que pagar?.gracias mucho animo a todas.

Maria
Hola guapa , bienvenida.

Pues el 4 q es agenda es cuando ya empezarás con la medicación q t corresponda para ya completar el tratamiento, pienso q el procedimiento será igual q en la privada.

En el materno si t sobran embris d buena calidad t los congelan gratis y más adelante puedes hacer uso d ellos.

Saluditos.

A
afnane_5649599
11/3/15 a las 23:41

Hola!
Hola! soy nueva por aquí desearos a todas las que estáis con el tratamiento mucha suerte yo empecé con el tratamiento fiv a finales del verano pasado después de 3 iad fallidas pero tuvimos que pararlo porque me salio un vultito en el ovario el cual me operan el día 16 y ese mismo dia empiezo con sinarel aver si esta vez no tengo que pararlo porque siempre nos a pasado algo en el tratamiento y para principios de abril me hacen la puntuación ojala esta vez si pueda terminar todo el tratamiento bien y que de resultado por supuesto!! un saludo a todas os iré siguiendo

A
aimei_5679550
11/3/15 a las 23:54
En respuesta a afnane_5649599

Hola!
Hola! soy nueva por aquí desearos a todas las que estáis con el tratamiento mucha suerte yo empecé con el tratamiento fiv a finales del verano pasado después de 3 iad fallidas pero tuvimos que pararlo porque me salio un vultito en el ovario el cual me operan el día 16 y ese mismo dia empiezo con sinarel aver si esta vez no tengo que pararlo porque siempre nos a pasado algo en el tratamiento y para principios de abril me hacen la puntuación ojala esta vez si pueda terminar todo el tratamiento bien y que de resultado por supuesto!! un saludo a todas os iré siguiendo

Kica
Bienvenida guapi!!!
Ánimo!!! Que te quiten el bulto y empezar.

A
aimei_5679550
12/3/15 a las :01
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola a todas,yo llevo tiempo tambien por aqui, os leo todos los dias, pero de mi no tenia mucho que contar, yo llevo en el materno desde junio, me sacaron tiroides alto y hidrosalping, del cual ya me operaron en enero,esta semana he ido a revision y ya me han mandado analitica a mi y mi marido,tengo que ir a resultados el 14 de abril,y ya me puso en agenda para el 4 de mayo,tambien nos dieron el consentimiento de fiv para firmarlo la verdad estoy un poco echa un lio,por que explican lo mas minimo,a mi me esta llevando el Dr.Campos. Todo esto es un largo y duro camino,yo ya me lo hice por lo privado en Gutenberg, pero no hubo exito , el cual es muy dificil de superar.Haber si me podeis aclarar ,lo de los analisis y en la hoja de la cita,tambien me han puesto ,agenda 4 de mayo.Y a las que habeis ya pasado por aqui¿,por tener embriones congelados en el materno hay que pagar?.gracias mucho animo a todas.

Maria
Este es un viaje duro. Tenemos que animarnos unas a otras.
Bienvenida!!

A
aimei_5679550
12/3/15 a las :07

Maiden
Cari sarna con gusto no pica ya verás como es la vuestra que llegara en nada.
Aquí estaremos esperando para disfrutarlo juntas.
Un abrazo enorme!

M
maral_5620153
12/3/15 a las 7:07
En respuesta a afnane_5649599

Hola!
Hola! soy nueva por aquí desearos a todas las que estáis con el tratamiento mucha suerte yo empecé con el tratamiento fiv a finales del verano pasado después de 3 iad fallidas pero tuvimos que pararlo porque me salio un vultito en el ovario el cual me operan el día 16 y ese mismo dia empiezo con sinarel aver si esta vez no tengo que pararlo porque siempre nos a pasado algo en el tratamiento y para principios de abril me hacen la puntuación ojala esta vez si pueda terminar todo el tratamiento bien y que de resultado por supuesto!! un saludo a todas os iré siguiendo

Kica
Bienvenida y muchisima suerte

A
alicja_7832263
12/3/15 a las 8:38
En respuesta a afnane_5649599

Hola!
Hola! soy nueva por aquí desearos a todas las que estáis con el tratamiento mucha suerte yo empecé con el tratamiento fiv a finales del verano pasado después de 3 iad fallidas pero tuvimos que pararlo porque me salio un vultito en el ovario el cual me operan el día 16 y ese mismo dia empiezo con sinarel aver si esta vez no tengo que pararlo porque siempre nos a pasado algo en el tratamiento y para principios de abril me hacen la puntuación ojala esta vez si pueda terminar todo el tratamiento bien y que de resultado por supuesto!! un saludo a todas os iré siguiendo

Kica
Bienvenida y ánimo preciosa!

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 8:40

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

A
alicja_7832263
12/3/15 a las 8:43
En respuesta a rajan_8987736

Hola.
hola a todas,yo llevo tiempo tambien por aqui, os leo todos los dias, pero de mi no tenia mucho que contar, yo llevo en el materno desde junio, me sacaron tiroides alto y hidrosalping, del cual ya me operaron en enero,esta semana he ido a revision y ya me han mandado analitica a mi y mi marido,tengo que ir a resultados el 14 de abril,y ya me puso en agenda para el 4 de mayo,tambien nos dieron el consentimiento de fiv para firmarlo la verdad estoy un poco echa un lio,por que explican lo mas minimo,a mi me esta llevando el Dr.Campos. Todo esto es un largo y duro camino,yo ya me lo hice por lo privado en Gutenberg, pero no hubo exito , el cual es muy dificil de superar.Haber si me podeis aclarar ,lo de los analisis y en la hoja de la cita,tambien me han puesto ,agenda 4 de mayo.Y a las que habeis ya pasado por aqui¿,por tener embriones congelados en el materno hay que pagar?.gracias mucho animo a todas.

Maria23
Hola! Te pongo 23 para diferenciarte de la otra María jejeje. Ánimo yo soy novota y te puedo informar poco pero las chicas son muy apañadas y verás cómo te ayudan. Yo sí te doy ánimos para que olvides el pasado y mires el presente con esperanza. Puede ser la tuya!

M
maral_5620153
12/3/15 a las 9:14
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebronte
Yo hice lo mismo que tu y me saque seguro.
Todo está bien, me alegro.
Yo creo q tengo infeccion porque noto mucho escozor ybrl fujo un pelin espeso, me quiero poner unos ovulos que no creo pase nada con el synarel no? Sabeis algo al respecto?

Besos a todas

I
isela_5303608
12/3/15 a las 10:46
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebronte
que susto te llevarias, esto es un sin vivir!!! Me alegro que todo este vien y se quede solo en eso, un sustillo. De cuantas semanas contando desde tu ultima regla estarias? mis embriones en la eco que fui median igual que el tuyo

I
isela_5303608
12/3/15 a las 10:46
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebronte
que susto te llevarias, esto es un sin vivir!!! Me alegro que todo este vien y se quede solo en eso, un sustillo. De cuantas semanas contando desde tu ultima regla estarias? mis embriones en la eco que fui median igual que el tuyo

S
susy_5774765
12/3/15 a las 10:47
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebronte
hola guapa vaya sustillo pero todo va a salir bien ya mismo estas en el materno viendo a tu campeón suerte

A
alicja_7832263
12/3/15 a las 11:09
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebrote
Uff chiquilla! Lo que hay que pasar. Me alegro de que no sea nada. Ya verás como ya mismo estás gordota y más feliz que unas pascuas. un beso guapa! Ánimo!

A
alagrimas_83c115z
12/3/15 a las 11:11
En respuesta a afnane_5649599

Hola!
Hola! soy nueva por aquí desearos a todas las que estáis con el tratamiento mucha suerte yo empecé con el tratamiento fiv a finales del verano pasado después de 3 iad fallidas pero tuvimos que pararlo porque me salio un vultito en el ovario el cual me operan el día 16 y ese mismo dia empiezo con sinarel aver si esta vez no tengo que pararlo porque siempre nos a pasado algo en el tratamiento y para principios de abril me hacen la puntuación ojala esta vez si pueda terminar todo el tratamiento bien y que de resultado por supuesto!! un saludo a todas os iré siguiendo

Kica
bienvenida guapa....ánimo q sabemos todas a esto es difícil pero todas cantaremos nuestro positivo tarde o temprano...besos

A
alagrimas_83c115z
12/3/15 a las 11:13
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebronte
oju hija q miedo!!! menos mal q todo se ha quedao en un susto!!! no hagas muchos esfuerzos ni cojas peso ni na de na....cuidate mucho guapa y me alegro de q todo este bien....besitos

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 13:59
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Todas
Gracias chicas.

Hoy estoy bien, nada extraño, quizás algún dolorcillo a ratos pero muy leve pero nada importante; ayer me puse muy contenta pq vi al embrión "latiendo" a pesar d q era pronto pero no quiero subirme mucho...ya sabeis... soy muy precavida, le dije a mi marido q creo q no voy a disfrutar del embarazo pq siempre tengo un "y si.." pero da igual, lo importante es seguir bien.

Respecto al esfuerzo, ya estoy dsd el comienzo del tto sin hacer esfuerzos ni peso ni limpieza, etc...

Nuria gracias x contarme tu experiencia, lo tendré en cuenta.

Gracias a todas primores!!

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 14:03
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
que susto te llevarias, esto es un sin vivir!!! Me alegro que todo este vien y se quede solo en eso, un sustillo. De cuantas semanas contando desde tu ultima regla estarias? mis embriones en la eco que fui median igual que el tuyo

Dniela
Si cuento dsd 2 semanas atrás dsd la punción estoy d 6+1, pero tu tienes 2 !!! así q imagino q el crecimiento será a otro ritmo.

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 14:04
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Yo hice lo mismo que tu y me saque seguro.
Todo está bien, me alegro.
Yo creo q tengo infeccion porque noto mucho escozor ybrl fujo un pelin espeso, me quiero poner unos ovulos que no creo pase nada con el synarel no? Sabeis algo al respecto?

Besos a todas

Mariasan
Hola guapa, me lo saqué pq tras el aborto no me volvian a ver en meses y a mi no m hicieron legrado así q temía infecciones etc... así q pensé q me vendría bien tb para el futuro embarazo. No t puedo ayudar cob lo d los óvulos, tendrías q consultarlo supongo.

Besos... q poquito t queda!!

R
rajan_8987736
12/3/15 a las 14:20

Hola foreveryonggirl.
hola a ti ,te han dicho ya algo de agenda.

I
isela_5303608
12/3/15 a las 14:52
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Si cuento dsd 2 semanas atrás dsd la punción estoy d 6+1, pero tu tienes 2 !!! así q imagino q el crecimiento será a otro ritmo.

Ebronte
Yo contando como tu dices el día de mi eco era 6+2 y median 2,8 y 2,9. Yo pensaba que el crecimiento en si del embrión es igual de uno que de dos, loo que era diferente es el crecimiento de mi barrigota

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 15:03
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Yo contando como tu dices el día de mi eco era 6+2 y median 2,8 y 2,9. Yo pensaba que el crecimiento en si del embrión es igual de uno que de dos, loo que era diferente es el crecimiento de mi barrigota

Dniela
A pues no lo se la verdad en eso te podrá ayudar las mamás de mellis.

M
maral_5620153
12/3/15 a las 17:12

Nuria
Una preguntilla, si tu embarazada te pusistes los ovulos, no cre que pase nada si me los pongo yo tomando el synarel?
De todas firmas llegare a ver q me dicen en la farmacia, tambien me quiero dar lavados con rosalgin. Tengo miedo que vaya a mas y me pille mas avanzada en el tratamiento

Un beso y que disfrutes con tus peques

M
maral_5620153
12/3/15 a las 17:18
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Hola chicas:

Bienvenida a todas las nuevas q ya me pierdo un poco con tanta gente

Bueno pues ayer fui a urgencias pq x la mañana vi una minigota marrón en el salvaslip y ya os podéis imaginar con mi antecedente el susto, además tenía un pinchacillo intenso en el ovario derecho. Fui al angel -me saqué seguro cnd tuve el aborto- pensando q m atenderían antes q en el materno, pero q va fue aún más larga la espera si cabe. Bueno el gine me dijo q era pronto para ver mucho pero q estaba todo normal, el tamaño del embri alrededor d 3mm acorde al tiempo d gestación y ya se apreciaba movimiento d corazón aunq oir no se oía mucho pq aun es pronto, así q bueno parece q bien pero vaya angustia es esto dsp de haber sufrido lo anterior. Espero q siga todo bien hasta el miercoles q tengo la eco en el materno.

Besos chicas.

Ebronte
Por cierto, solo uno no? Que tal? Esperabas dos? Pues tu beta fue altilla verdad? Yo md quede de uno con una beta de 150. Esta vez estoy en que si todo sale bien, vendran dos jajaja.
Me alegro que todo este bien y disfrutalo

Besos. Daflo

M
maral_5620153
12/3/15 a las 18:11

Nuria
Muchas gracias. Siempre uso gel intimo es que el finde estuve en un bar donde el baño era compartido y creo q he cogido un pelin infeccion. Gracias guapa

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 20:23
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Por cierto, solo uno no? Que tal? Esperabas dos? Pues tu beta fue altilla verdad? Yo md quede de uno con una beta de 150. Esta vez estoy en que si todo sale bien, vendran dos jajaja.
Me alegro que todo este bien y disfrutalo

Besos. Daflo

Daflo
Sí uno solo, yo la verdad lo prefiero pero vaya si hubieran venido dos perfect, mi beta fue d 275 pero ayer sólo vimos 1.

Pues nada a visualizarte con 2 babies pa q se cumpla.

Besos.

M
maral_5620153
12/3/15 a las 20:44

Georgia
Madre mía que agustito está que va a esperar al final para salir.
Te deseo un buen parto y una pronta recuperacion. En nada esta contigo, que ilusion!
Besos guapa.
Daflo

R
rymma_5411820
12/3/15 a las 20:47

Georgia
Guapa...ya estás ahí, q tengas un parto estupendo.

Besos.

M
maral_5620153
12/3/15 a las 20:47
En respuesta a rymma_5411820

Daflo
Sí uno solo, yo la verdad lo prefiero pero vaya si hubieran venido dos perfect, mi beta fue d 275 pero ayer sólo vimos 1.

Pues nada a visualizarte con 2 babies pa q se cumpla.

Besos.

Ebronte
Deja deja, la otra vez me dijo la doctora que menos mal q solo venia uno por el utero que tenia (operacion de miomas) en fin sea lo que sea, estoy preparada!
Tu a seguir cuidandote
Besitos

A
alicja_7832263
13/3/15 a las 9:04

Georgia
Qué bien guapa! Espero que tengas un buen parto y una pronta recuperación. Las mamis con tú nos dais esperanzas a las futuras como yo

M
melina_9182378
13/3/15 a las 9:58

Bbuen día chicas
Ebronte, que susto, me alegro que estétodo bien!Georgia, ya queda tan poquito, que emoción, todo lo mejor! Blanky, tambien falta poco, un abrazo a las dos! Gilda tus bebitos quw tal?Nuria, tus niños enormes ya! Maiden,que tal? cuándo comienzas?no se si eres tú o Aurorim, creo es ella que comenzaba con los pinchazitos. A todas las que están en tratamiento, a los positivos, a las que van a comenzar, a las nuevas del foro y las más antiguas mis saludos y a seguir con fe, ánimo y fuerza, besos!!?

A
alicja_7832263
13/3/15 a las 16:02
En respuesta a rajan_8987736

Hola foreveryonggirl.
hola a ti ,te han dicho ya algo de agenda.

María23 forever
Hola. Si tras pasar la espera habéis tenido una cita en el que os han mandado de nuevo análisis entonces os habrán agendado ya! Yo en febrero fui y me han mandado de nuevo análisis. Y nos han dado cita el 23 de abril y 25 de mayo. El 23 es para recoger análisis y el 25 para comenzar con el tratamiento. Es sólo lo que sé del tto ni idea. Estamos todas iguales! Tranquilas! Ánimo

M
maral_5620153
13/3/15 a las 16:32

Ebronte y forever
Ayer me llegue a farmacia y me dijo q no habia ningun problema en usar los ovulos. Asi que ayer me puse uno.
Gracias chicas

R
rymma_5411820
13/3/15 a las 19:11
En respuesta a maral_5620153

Ebronte y forever
Ayer me llegue a farmacia y me dijo q no habia ningun problema en usar los ovulos. Asi que ayer me puse uno.
Gracias chicas

Mariasan
Perfecto guapa, pues ya t quedas más tranquila.

I
izza_5843870
13/3/15 a las 19:18

Embrote
Buenas tardes,
He estado unos dias desconectada. Me alegro q todo fuera un susto. Espero q ya estés mejor. Un besazo y cuidate mucho. Muack

I
izza_5843870
13/3/15 a las 19:26
En respuesta a izza_5843870

Embrote
Buenas tardes,
He estado unos dias desconectada. Me alegro q todo fuera un susto. Espero q ya estés mejor. Un besazo y cuidate mucho. Muack

Hola chicas
Hola chicas. .... quiero dar la bienvenida a todas las nuevas. Ya he visto q tenemos otrs Maria jijiji.
Espero q las betas esteis bien y tranquilitas, seguro q ya mismo cantais vuestro positivo.
Y las q estais apunto de dar a luz q he leido porai suerte q todo irá bien.
Un besazo y feliz finde a todas.
La semana q viene estoy fuera de España y regreso en una semana, asi q estaré perdida del todo pero me acordaré mucho de todas.
Ya me he echo esta mañana la analítica y ya a esperar el dia 9 q no se q me diran. Un besazo y a cuidarse todas. Muack

I
izza_5843870
13/3/15 a las 19:34
En respuesta a izza_5843870

Embrote
Buenas tardes,
He estado unos dias desconectada. Me alegro q todo fuera un susto. Espero q ya estés mejor. Un besazo y cuidate mucho. Muack

Ebronte
Perdón te he cambiado el nombre

I
izza_5843870
13/3/15 a las 19:53
En respuesta a alicja_7832263

María
Gracias guapa! Estamos las dos igual de verde...jejeje Pero tú me llevas algo de ventaja con lo que podrás ir contándome! A ver también qué nos dicen las veteranas!

Violeta
Hola bonita he leído ahora tu mensaje del dia 11. Claro q te voy a ayudar si voy por delante jajaja pero lo mismo me adelantas tu. Todo depende de como respondamos al tratamiento. Jijiji

I
izza_5843870
13/3/15 a las 19:57

Forever
Guapi no he leido antes. Jiji yo tampo tengo ni idea del spray. No me han dicho nada aun y tampoco lo había escuchado. Besitos

M
maral_5620153
13/3/15 a las 20:43
En respuesta a izza_5843870

Hola chicas
Hola chicas. .... quiero dar la bienvenida a todas las nuevas. Ya he visto q tenemos otrs Maria jijiji.
Espero q las betas esteis bien y tranquilitas, seguro q ya mismo cantais vuestro positivo.
Y las q estais apunto de dar a luz q he leido porai suerte q todo irá bien.
Un besazo y feliz finde a todas.
La semana q viene estoy fuera de España y regreso en una semana, asi q estaré perdida del todo pero me acordaré mucho de todas.
Ya me he echo esta mañana la analítica y ya a esperar el dia 9 q no se q me diran. Un besazo y a cuidarse todas. Muack

Maria
Buen viaje y aqui estamos para tu vuelta
El 9 imagino que como a mi te mandaran el spray.
Disfruta de ti viaje

A
anita_9606035
13/3/15 a las 20:46

Holaaaa a todasss!!
Deciros que aunque no hable os leeo,deciros que el lunes me hicieron la punción,y solo consegui1 ovación me el doctor me dijo que era mal pronóstico.....pero gracias a dios me an dicho que a sido un acierto de un 100 por 100 porque fecundo y ayer me hicieron la transferencia,ya lo tengo con migo y espero que se agarre ami y no me suertee os deseo mucha suerte a todas y aunque duele un poco todo esto merece la pena.1 bss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest