Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
R
rajan_8987736
19/4/15 a las 11:54

Buenos dias.
hola a todas, ya estoy en el lio, esta mañana ya empezado con el spray nasal,hasta el 4 de mayo que tengo que volver, a ver ahora que tal, ya que lo probe por lo privado ,pero sin exito.besitosss

Ver también

I
izza_5843870
19/4/15 a las 17:47
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Q tal andamos?? Maila enhorabuena x tu nuevo curro. Daflo pues si los síntomas q tienes son muy buenos ya keda poco para salir de dudas. Kica Maila lo ha explicado muy bien , a mi me pusieron dos como los tuyos y uno lleva conmigo casi 39 semanas muxa suerte. Maria con la medicación ellos te van retrasando la regla , a mi me transfirieron los dos embriones cuando tenia q bajarme , así q trankila. Bueno pues OS cuento un poco de como me va , aunque hay q cosas q todavía no entiendo. Pues el jueves fui a monitores al materno ( xq tenia cita desde hace tiempo, pero no pensaba volver) bueno pues bien, pero me hacen eco y me dicen q tengo muy poco likido amniótico y q ingresase x urgencias el viernes para inducirme el parto ( me kede en shock)bueno pues le digo q primero hablaré con mi gine y q si ingreso seria x privado. Total llamo a mi dra y esa misma tarde me examina me dice q las medidas del likido de x la mañana entran dentro del mínimo y q en ese momento tenia mas likido , q mi placenta estaba joven y q el cuello del útero estaba muy verde todavía, q no estaba para inducirme xq lo iba a pasar muy mal y q seguramente hubiese terminado todo en cesarea. Me hizo el test para saber si era likido anmiotico y salió negativo. Para q me kedase mas trankila me ha mandado eco y monitores los lunes y jueves y q si me veía mojada q fuese a urgencias. En fin un rollo q al final lo único q me pasa es q estoy acojonada mirándome las braguitas todo el rato. Uuuuf la verdad no entiendo como pueden cambiar tanto los criterios. Perdón x el sermón, un abrazo y ya iré contando

Blanky
Gracias por contestar. Tranquila si te han dicho en el privado q esta bien. Ellos no van a ariesgar. Yo fui con un quiste al materno. Me mandaron a casa malisima y en el privado me dejaron ingresada y me operaron. Ahi no arriesgan y si te han mandado a casa y controles de ecos seguro q es lo mejor.
Ante cualquier duda acudes de nuevo y no lo dudes. Suerte y un besazo. Cuidarse mucho

I
izza_5843870
19/4/15 a las 18:02

Maila
Hola cariño, me alegro q estes bien. Enhorabuena por tu nuevo trabajo y cuando pase el veranito de nuevo al lio.
Gracias por responderme.
Yo empecé el día 9 con synarel y el 27 voy a por las banderillas. Me preocupa q se me adelantara el periodo y el q me haya venido con mucha fuerza. Bueno ya me dirán el 27.
Un besazo fuerte y suerte en el nuevo trabajo.

I
izza_5843870
19/4/15 a las 19:37
En respuesta a rajan_8987736

Buenos dias.
hola a todas, ya estoy en el lio, esta mañana ya empezado con el spray nasal,hasta el 4 de mayo que tengo que volver, a ver ahora que tal, ya que lo probe por lo privado ,pero sin exito.besitosss

Maria23
Jijiji vamos casi cogidas de la mano. Yo empecé el día 9 con synarel y voy de nuevo el 27, asi q casi juntitas. Seguro q nos va a ir bien y esta va a ser la nuestra.

M
maral_5620153
19/4/15 a las 20:45
En respuesta a rajan_8987736

Buenos dias.
hola a todas, ya estoy en el lio, esta mañana ya empezado con el spray nasal,hasta el 4 de mayo que tengo que volver, a ver ahora que tal, ya que lo probe por lo privado ,pero sin exito.besitosss

Maria
Mucha suerte!

R
rajan_8987736
19/4/15 a las 20:47

8764maria
Si, a ver si es verdad,,que es la nuestra y¿ que tal te va con el spray,te has notado algo?

R
rajan_8987736
19/4/15 a las 20:47

8764maria
Si, a ver si es verdad,,que es la nuestra y¿ que tal te va con el spray,te has notado algo?

L
luyao_9811824
19/4/15 a las 23:31
En respuesta a rajan_8987736

8764maria
Si, a ver si es verdad,,que es la nuestra y¿ que tal te va con el spray,te has notado algo?

Synarel??
Hola chicas, una dudilla. Para qué sirve el synarel? Para qué lo mandan?

R
rajan_8987736
20/4/15 a las 9:35

Malaka06
hola, pues que yo sepa es para frenar los ovarios,yo lo he leido en el prospecto ,por que la verdad ,que ellos explican poco.

A
afnane_5649599
20/4/15 a las 10:07
En respuesta a luyao_9811824

Synarel??
Hola chicas, una dudilla. Para qué sirve el synarel? Para qué lo mandan?

Malaka06
El synarel es para frenarte la ovulación hasta que eyos empiecen a estimularla para obtener mas foliculos luego te mandaran la inyecciones y te bajaran la docil animo guapa ya va quedando menos!

M
melina_9182378
20/4/15 a las 11:58
En respuesta a zully_6265386

Holaaaa
Q tal andamos?? Maila enhorabuena x tu nuevo curro. Daflo pues si los síntomas q tienes son muy buenos ya keda poco para salir de dudas. Kica Maila lo ha explicado muy bien , a mi me pusieron dos como los tuyos y uno lleva conmigo casi 39 semanas muxa suerte. Maria con la medicación ellos te van retrasando la regla , a mi me transfirieron los dos embriones cuando tenia q bajarme , así q trankila. Bueno pues OS cuento un poco de como me va , aunque hay q cosas q todavía no entiendo. Pues el jueves fui a monitores al materno ( xq tenia cita desde hace tiempo, pero no pensaba volver) bueno pues bien, pero me hacen eco y me dicen q tengo muy poco likido amniótico y q ingresase x urgencias el viernes para inducirme el parto ( me kede en shock)bueno pues le digo q primero hablaré con mi gine y q si ingreso seria x privado. Total llamo a mi dra y esa misma tarde me examina me dice q las medidas del likido de x la mañana entran dentro del mínimo y q en ese momento tenia mas likido , q mi placenta estaba joven y q el cuello del útero estaba muy verde todavía, q no estaba para inducirme xq lo iba a pasar muy mal y q seguramente hubiese terminado todo en cesarea. Me hizo el test para saber si era likido anmiotico y salió negativo. Para q me kedase mas trankila me ha mandado eco y monitores los lunes y jueves y q si me veía mojada q fuese a urgencias. En fin un rollo q al final lo único q me pasa es q estoy acojonada mirándome las braguitas todo el rato. Uuuuf la verdad no entiendo como pueden cambiar tanto los criterios. Perdón x el sermón, un abrazo y ya iré contando

Blanky
Hola cariño! Que diferencía de un lado a otro! Tu tranquila, que todo va a salir estupendamente!!! Besos corazón!!!

M
maral_5620153
20/4/15 a las 13:21

Hola chicas
Saludaros y saber como lo llevais, las q estais en pleno tratamiento, las que estamos en betaespera, las preñis recientes, las preñis avanzadas y las super mamas.
Mucho animos a todas.
Yo aqui sigo con mis dolores de regla q me tienen preocupada, he decidido hacerme mañana un test, seria fia 11 postransferencia, la otra vez lo hice al decimo dia y salio positivo.... Espero ver dos rayitas mañana. Ya os contare...
Besos a todas

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 13:49
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Saludaros y saber como lo llevais, las q estais en pleno tratamiento, las que estamos en betaespera, las preñis recientes, las preñis avanzadas y las super mamas.
Mucho animos a todas.
Yo aqui sigo con mis dolores de regla q me tienen preocupada, he decidido hacerme mañana un test, seria fia 11 postransferencia, la otra vez lo hice al decimo dia y salio positivo.... Espero ver dos rayitas mañana. Ya os contare...
Besos a todas

Guapa
Esos dolores van a ser bueno ya verás, a mi me dolían mucho y tb estaba convencida d q me bajaría la regla. No t precipites con el test q yo lo veo un poco pronto y un negativo "precipitado" t puede hacer mal psicologicamente; creo q estás justo en el punto d la ansiedad betaespera.

Ánimo y besos.

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 13:54

Todas
Bueno ya he teniso mi eco x la SS, todo muy bien, mide 52,9 mm y m ha salido justito 12 semanas cuando según mia cálculos lo haría el miércoles y según las chicas del foro el viernes; al final tiene razón la matrona q contó dsd la última regla a pesar se q era x tto.

Mañana análisis d sangre y pediré cita para la consulta de embarazo del ambulatorio.

La sgte eco es en junio en el clínico y me han dado un consentimiento para firmar d no sé q del cribado (aquí toy algo perdida).

El flujo líquido q tnto me preocupaba no le ha dado nada d importancia, es debido a la hormona del embarazo, x cierto d la proges no me ha dicho na...

Pues nada, muy contenta chicas... besos.

S
susy_5774765
20/4/15 a las 15:07
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Bueno ya he teniso mi eco x la SS, todo muy bien, mide 52,9 mm y m ha salido justito 12 semanas cuando según mia cálculos lo haría el miércoles y según las chicas del foro el viernes; al final tiene razón la matrona q contó dsd la última regla a pesar se q era x tto.

Mañana análisis d sangre y pediré cita para la consulta de embarazo del ambulatorio.

La sgte eco es en junio en el clínico y me han dado un consentimiento para firmar d no sé q del cribado (aquí toy algo perdida).

El flujo líquido q tnto me preocupaba no le ha dado nada d importancia, es debido a la hormona del embarazo, x cierto d la proges no me ha dicho na...

Pues nada, muy contenta chicas... besos.

Lovetheworld
K bien!!!! m alegro mucho yo ta voy la semana que viene k estaré de 12 semanas ahora t Iba a preguntar por la progeosterona Esk yo tampoco se si nos la dejarán o nos la kitan ya los míos median la semana pasada 33 mm los dos bueno besotes y cuidate

M
maral_5620153
20/4/15 a las 15:27
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Bueno ya he teniso mi eco x la SS, todo muy bien, mide 52,9 mm y m ha salido justito 12 semanas cuando según mia cálculos lo haría el miércoles y según las chicas del foro el viernes; al final tiene razón la matrona q contó dsd la última regla a pesar se q era x tto.

Mañana análisis d sangre y pediré cita para la consulta de embarazo del ambulatorio.

La sgte eco es en junio en el clínico y me han dado un consentimiento para firmar d no sé q del cribado (aquí toy algo perdida).

El flujo líquido q tnto me preocupaba no le ha dado nada d importancia, es debido a la hormona del embarazo, x cierto d la proges no me ha dicho na...

Pues nada, muy contenta chicas... besos.

Ebronte
Que buena noticia. Me alegro mucho. Sigues tomando la proges? Yo entendi q s las 12 semanas se dejaba....
Me alegro por ti.

Un besito

M
maral_5620153
20/4/15 a las 15:31
En respuesta a rymma_5411820

Guapa
Esos dolores van a ser bueno ya verás, a mi me dolían mucho y tb estaba convencida d q me bajaría la regla. No t precipites con el test q yo lo veo un poco pronto y un negativo "precipitado" t puede hacer mal psicologicamente; creo q estás justo en el punto d la ansiedad betaespera.

Ánimo y besos.

Ebronte
Jajajajaja, que gracia. Es que fui con una chica y hemos hecho migas y ella se lo hace mañana, asi que to tb. no te preocupes, yo tengo muy claro que si tiene wue ser será y sino pues nada, asi es la vida...
Gracias guapa
Besos

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 16:21

Nuria
Si, la verdad q como estaba tan nerviosa no le he comentado lo d la proges pero estaba en mi historial y él no m dicho nada. D todas formas el lunes q viene twngo privado con gcia España, wn la semana 8 m dijo q lo tomara hasta entonces y ya me la reduciría q mal no m hacía; estoy deseando dejarla.

Lo d daflo tienes razón no había contado con los 3 días del embri.

Besos

A
afnane_5649599
20/4/15 a las 16:41

No se que pasa...
Hola chicas! intento leeros todos los dias pero aveces me kedo pilla porq ai nombre de vosotras que a mi n me salen no se porque vaya n le tengo uso a esto pero es raro por ejemplo poneis ebromte o daflo y algunos mas que a mi no me salen sus comentarios ni nada porque puede ser???

S
sindy_8138702
20/4/15 a las 17:28
En respuesta a izza_5843870

Maria23
Jijiji vamos casi cogidas de la mano. Yo empecé el día 9 con synarel y voy de nuevo el 27, asi q casi juntitas. Seguro q nos va a ir bien y esta va a ser la nuestra.

Hola 8764maria
hola maria, soy mar, llevo tiempo sin hablar , pq no tenia mucho q contar pero al ver tu comentario he decidido escribir, jjjj, yo empece de nuevo con el synarel el dia 10 de abril y hoy he edo para eco, vaya he ido para nada, pq la regla no me ha bajado y el medico se ha echado unas risas conmigo, q le voy a hacer, jjj el ultimo en verme fue el campos y yo no se como conto los dias, pero vaya no dio uno jjjj, mi cita de eco tendria q ser el 25 o el 26, pero me dio para el 20, 27 y 29. llevaba yo ya varios dias dandole vueltas pq en el primer tratamiento fui con la regla, pero bueno p fin q ha sido llegar, q por cierto estaba la consulta a tope, y al momento me han llamado, yo muy directa le digo , voy entrando a la eco, y me dice nojjj q primero le diga cuando me ha venido la regla, y yo le digo pues hace un mes jjjj, y mira mi ficha y se rie, es q con el synarel se retrasa un par de dias y como te dio esta cita? pues nada q he ido para nada, por lo menos no he tardado, q si me viene entre hoy y mañana q me llegue el miercoles y q si no q vaya directa el miercoles q tengo cita a eso de las 9:50. asi q creo q vamos casi a la paz jjjj

perdon por tanta escritura jjjj

I
izza_5843870
20/4/15 a las 17:35
En respuesta a rymma_5411820

Todas
Bueno ya he teniso mi eco x la SS, todo muy bien, mide 52,9 mm y m ha salido justito 12 semanas cuando según mia cálculos lo haría el miércoles y según las chicas del foro el viernes; al final tiene razón la matrona q contó dsd la última regla a pesar se q era x tto.

Mañana análisis d sangre y pediré cita para la consulta de embarazo del ambulatorio.

La sgte eco es en junio en el clínico y me han dado un consentimiento para firmar d no sé q del cribado (aquí toy algo perdida).

El flujo líquido q tnto me preocupaba no le ha dado nada d importancia, es debido a la hormona del embarazo, x cierto d la proges no me ha dicho na...

Pues nada, muy contenta chicas... besos.

Ebronte
No sabes cuanto me alegro. Q bien. Tenemos q vivir el momento y pensar q va todo bien. Poquito a poco. Tu peque perfecto y creciendo. Q ganitas tengo de estar como tú. Enhorabuena y a seguir bien bonita. Besossss

I
izza_5843870
20/4/15 a las 17:39
En respuesta a maral_5620153

Hola chicas
Saludaros y saber como lo llevais, las q estais en pleno tratamiento, las que estamos en betaespera, las preñis recientes, las preñis avanzadas y las super mamas.
Mucho animos a todas.
Yo aqui sigo con mis dolores de regla q me tienen preocupada, he decidido hacerme mañana un test, seria fia 11 postransferencia, la otra vez lo hice al decimo dia y salio positivo.... Espero ver dos rayitas mañana. Ya os contare...
Besos a todas

Mariasan
Q wayyyyy ya esta ahi tu beta. Mañana nos cuentas con el pipites. Seguro q si. Estate tranquila q es lo mejor y muchisima suerte para mañana. Besossss

I
izza_5843870
20/4/15 a las 17:45
En respuesta a rajan_8987736

8764maria
Si, a ver si es verdad,,que es la nuestra y¿ que tal te va con el spray,te has notado algo?

Maria23
Hola bonita. Me da un montón de alergia, estornudos y picor de ojos, aunq ya voy controlando. A parte de eso el periodo se me ha adelantado dos dias, con muchísimo dolor de barriga y sangrado. Pero claro cada persona es un mundo. Ahora de vez en cuando calambres en el útero. Nada ya voy el 27. A ver como voy. Espero q tengamos suerte. Besos

M
maral_5620153
20/4/15 a las 17:53
En respuesta a afnane_5649599

No se que pasa...
Hola chicas! intento leeros todos los dias pero aveces me kedo pilla porq ai nombre de vosotras que a mi n me salen no se porque vaya n le tengo uso a esto pero es raro por ejemplo poneis ebromte o daflo y algunos mas que a mi no me salen sus comentarios ni nada porque puede ser???

Kica
Jajaja un lio. Yo soy Daflo y a Ebronte le paso igual que a mi. Hubo un error de conexion y no nos dejaron abrirnos otra vez la cuenta con el mismo nick. Como ya llevamos un tiempo aqui pues nos sueguimos llamando por el mismo nick antiguo.
Un besito guaga

I
izza_5843870
20/4/15 a las 17:54
En respuesta a sindy_8138702

Hola 8764maria
hola maria, soy mar, llevo tiempo sin hablar , pq no tenia mucho q contar pero al ver tu comentario he decidido escribir, jjjj, yo empece de nuevo con el synarel el dia 10 de abril y hoy he edo para eco, vaya he ido para nada, pq la regla no me ha bajado y el medico se ha echado unas risas conmigo, q le voy a hacer, jjj el ultimo en verme fue el campos y yo no se como conto los dias, pero vaya no dio uno jjjj, mi cita de eco tendria q ser el 25 o el 26, pero me dio para el 20, 27 y 29. llevaba yo ya varios dias dandole vueltas pq en el primer tratamiento fui con la regla, pero bueno p fin q ha sido llegar, q por cierto estaba la consulta a tope, y al momento me han llamado, yo muy directa le digo , voy entrando a la eco, y me dice nojjj q primero le diga cuando me ha venido la regla, y yo le digo pues hace un mes jjjj, y mira mi ficha y se rie, es q con el synarel se retrasa un par de dias y como te dio esta cita? pues nada q he ido para nada, por lo menos no he tardado, q si me viene entre hoy y mañana q me llegue el miercoles y q si no q vaya directa el miercoles q tengo cita a eso de las 9:50. asi q creo q vamos casi a la paz jjjj

perdon por tanta escritura jjjj

Mar
Hola guapísima, he visto de casualidad tu mensaje, se ha quedado muy atrás.
A mi me vio el doctor campos el 9 de Abril, empecé el mismo dia con synarel y después tengo la primera cita el 27 de Abril para medicación y controles el 4, 6 y 8.
Me ha venido el periodo el dia 17, así q cuando vaya el 27 tampoco lo tendré. Tu vas tb a fecundacion no?
Jijiji yo no entiendo nada. Sigo aún super perdida. Es mi primera y espero q última vez.
Bueno si todo va bien vamos a ir a la par o casi jajaja. Y otra chica Maria23 también. Vamosssss. Besossss

M
maral_5620153
20/4/15 a las 17:54

Georgia
Gracias guapisima. Ya te contare mañana. Como se porta el peque?
Besos a los dos

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 19:40

Carmen
Hola guapa:

El análisis lo hago en el centro de salud mañana mismo porque el gine lo pone como preferente. Loa resultados no sé cuando porque mañana mismo cnd vaya tengo q pedr cita en el mostrador d mi centro de salud para consulta de embarazo y supongo q ahí me darán los resultados. No he tardado casi nada en entrar, tenía cita a las 11:50 y a las 12:15 estaba fuera y pq la enfermera ha tardado en llegar.

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 19:42

Carmen
Respecto al médico pues normal, cordial pero no muy hablador, sólo lo justo pero bueno diría eso...cordial jaja.

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 19:44
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Que buena noticia. Me alegro mucho. Sigues tomando la proges? Yo entendi q s las 12 semanas se dejaba....
Me alegro por ti.

Un besito

Mariasan
Pues como he comentado a mi se me ha pasado preg pq estaba centrada en q me dijera Cómo estaba todo y en todo el papeleo q t da, pero está en mi ficha y él tmp se habrá dado cuenta; como yo voy a privafo el lunes ya él mw dirá, pero laa q no vayáis x privado acordaros d preg vosotras.

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 20:24
En respuesta a afnane_5649599

No se que pasa...
Hola chicas! intento leeros todos los dias pero aveces me kedo pilla porq ai nombre de vosotras que a mi n me salen no se porque vaya n le tengo uso a esto pero es raro por ejemplo poneis ebromte o daflo y algunos mas que a mi no me salen sus comentarios ni nada porque puede ser???

Kica
Ay pobre... yo soy ebronte... ya t ha explicado mariasan jaja..q lio

A
afnane_5649599
20/4/15 a las 20:36
En respuesta a afnane_5649599

No se que pasa...
Hola chicas! intento leeros todos los dias pero aveces me kedo pilla porq ai nombre de vosotras que a mi n me salen no se porque vaya n le tengo uso a esto pero es raro por ejemplo poneis ebromte o daflo y algunos mas que a mi no me salen sus comentarios ni nada porque puede ser???

Jajaja q lío!
Vale ahora siii que lio! no me estaba enterando de na... un beso a las dos!

R
rymma_5411820
20/4/15 a las 21:17
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Jajajajaja, que gracia. Es que fui con una chica y hemos hecho migas y ella se lo hace mañana, asi que to tb. no te preocupes, yo tengo muy claro que si tiene wue ser será y sino pues nada, asi es la vida...
Gracias guapa
Besos

Mariasan
Ok es q yo ahí no fui valiente, preferí vivir en la ignorancia hasta la beta jaja.

M
maral_5620153
21/4/15 a las 7:13

Buenos dias
Despues de mi marido, sois las primeras en saberlo. Ha salido positivo, esta vez la segunda raya esta mas marcada... El viernes les dire que me difa el resultado de la beta, que la otra vez no me lo dijeron...
Otro pasito mas que ha salido bien, ahora a esperar el siguiente.
Un beso a todas

R
rymma_5411820
21/4/15 a las 8:12
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Despues de mi marido, sois las primeras en saberlo. Ha salido positivo, esta vez la segunda raya esta mas marcada... El viernes les dire que me difa el resultado de la beta, que la otra vez no me lo dijeron...
Otro pasito mas que ha salido bien, ahora a esperar el siguiente.
Un beso a todas

Mariasan
Felicidadessssss!!!! Cómo me alegro!!!! esta vez vamos para adlante!!!

I
izza_5843870
21/4/15 a las 9:14
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Despues de mi marido, sois las primeras en saberlo. Ha salido positivo, esta vez la segunda raya esta mas marcada... El viernes les dire que me difa el resultado de la beta, que la otra vez no me lo dijeron...
Otro pasito mas que ha salido bien, ahora a esperar el siguiente.
Un beso a todas

Daflo
ENHORABUENA, q alegría más grande. Q bien. Ahora a estar tranquila y poquito a poco. El paso es agigantado, por lo menos para mi. A disfrutar ese positivo. Bieeeennnnn

N
nadja_8644439
21/4/15 a las 11:51

Buenos dias
hola chicas ya hace tiempo que no escribo me alegro mucho de que tes tede positivo mucha suerte.Yo estoy liada con el synarel y el dia 27 tengo cita para ver como a ido con el synarel creo que lei una compi que tiene el mismo dia que yo y las ecos tambien 4,6 y 8.Espero que esta vez vaya mejor la cosa porque es mi ultimo intento y ya por privado tendria que esperar.

N
nadja_8644439
21/4/15 a las 11:56
En respuesta a izza_5843870

Maria23
Hola bonita. Me da un montón de alergia, estornudos y picor de ojos, aunq ya voy controlando. A parte de eso el periodo se me ha adelantado dos dias, con muchísimo dolor de barriga y sangrado. Pero claro cada persona es un mundo. Ahora de vez en cuando calambres en el útero. Nada ya voy el 27. A ver como voy. Espero q tengamos suerte. Besos

Hola compi
yo tengo cita el mismo dia que tu a que hora te toca?Yo alas 10.40 a ver si nos encontramos

A
afnane_5649599
21/4/15 a las 12:03
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Despues de mi marido, sois las primeras en saberlo. Ha salido positivo, esta vez la segunda raya esta mas marcada... El viernes les dire que me difa el resultado de la beta, que la otra vez no me lo dijeron...
Otro pasito mas que ha salido bien, ahora a esperar el siguiente.
Un beso a todas

Mariasam
Enhorabuena guapa!!! que biiien me alegro un monton!! a los cuantos dias te lo as exo desde la tranfe?? A los 11 o asi n??? te deseo lo mejor que todo te vaya muy biem.. bss

S
susy_5774765
21/4/15 a las 12:22
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Despues de mi marido, sois las primeras en saberlo. Ha salido positivo, esta vez la segunda raya esta mas marcada... El viernes les dire que me difa el resultado de la beta, que la otra vez no me lo dijeron...
Otro pasito mas que ha salido bien, ahora a esperar el siguiente.
Un beso a todas

Marisan
K alegría!!!!! m alegro muchísimo ahora cuidate mucho enhorabuena

L
luyao_9811824
21/4/15 a las 14:07
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Despues de mi marido, sois las primeras en saberlo. Ha salido positivo, esta vez la segunda raya esta mas marcada... El viernes les dire que me difa el resultado de la beta, que la otra vez no me lo dijeron...
Otro pasito mas que ha salido bien, ahora a esperar el siguiente.
Un beso a todas

Marisan
ENHORABUENA. Aunque llevo poquito en el foro, noticias como estas hay que celebrarlas por todo lo alto. FELICIDADES. Ahora toca cuidarse y disfrutarlo. Besos.

M
maral_5620153
21/4/15 a las 14:51

Mil gracias a todas
Como digo es un pasito mas logrado. Con mucha ilusion pero con cautela, porque ... sabeis la vez anterior tambien fue positivo y en la revision de las 12 semanas se paró...
Pero esta vez no va a pasar
Gracias de nuevo, sois un gran apoyo

N
nadja_8644439
21/4/15 a las 15:02
En respuesta a maral_5620153

Mil gracias a todas
Como digo es un pasito mas logrado. Con mucha ilusion pero con cautela, porque ... sabeis la vez anterior tambien fue positivo y en la revision de las 12 semanas se paró...
Pero esta vez no va a pasar
Gracias de nuevo, sois un gran apoyo

Mariasan1976
veras que todo va bien y vas a tener a tu bebe lo bueno que tiene este foro es que todas estamos pasando lo mismo y nos entendemos y nos damos nuestro apoyo asi que tu tranquila que ira todo bien.

I
izza_5843870
21/4/15 a las 16:35
En respuesta a nadja_8644439

Buenos dias
hola chicas ya hace tiempo que no escribo me alegro mucho de que tes tede positivo mucha suerte.Yo estoy liada con el synarel y el dia 27 tengo cita para ver como a ido con el synarel creo que lei una compi que tiene el mismo dia que yo y las ecos tambien 4,6 y 8.Espero que esta vez vaya mejor la cosa porque es mi ultimo intento y ya por privado tendria que esperar.

Mamispo
Hola guapísima, si yo voy el 27 y las ecos tb. Esta es mi primera y espero q última vez. Jijijiji vamos a la par tb. Esta va a ser la nuestra. Cuando empezaste tu con synarel? Te ha venido ya el periodo?
Yo he llamado al materno. Se me adelanto 2 dias y no estaba tranquila, me han dicho q no pasa nada. Bueno nos veremos. Besossss

I
izza_5843870
21/4/15 a las 16:48

Hola chicas. .......
Violeta, Maria23, mar, mami y yo, si no pasa nada vamos a cantar un montón de positivos en Junio. Jijiji vamos casi todas juntitas, día arriba abajo. No se si me dejo a alguna. Somos tantas q ya me lio.
Animo a todas mis chicas de este foro, las q esperan tratamiento, la beta, las q estais embarazadas, las q esperan para dar a luz y las nuevas mamás. Besossss

R
rymma_5411820
21/4/15 a las 16:52
En respuesta a maral_5620153

Mil gracias a todas
Como digo es un pasito mas logrado. Con mucha ilusion pero con cautela, porque ... sabeis la vez anterior tambien fue positivo y en la revision de las 12 semanas se paró...
Pero esta vez no va a pasar
Gracias de nuevo, sois un gran apoyo

Mariasan
Daflo pero vieron en la revisión q estaba parado d antes no? en mi caso fui a urgencias d 7 semanas y llevaba parado dsd la 5 . Esta vez no va a pasar

I
izza_5843870
21/4/15 a las 18:35
En respuesta a maral_5620153

Mil gracias a todas
Como digo es un pasito mas logrado. Con mucha ilusion pero con cautela, porque ... sabeis la vez anterior tambien fue positivo y en la revision de las 12 semanas se paró...
Pero esta vez no va a pasar
Gracias de nuevo, sois un gran apoyo

Daflo
Como dice ebrone esta vez no va a pasar. Asi q tranquila y mucho positivismo, ánimo y fuertas.

M
maral_5620153
21/4/15 a las 18:48
En respuesta a rymma_5411820

Mariasan
Daflo pero vieron en la revisión q estaba parado d antes no? en mi caso fui a urgencias d 7 semanas y llevaba parado dsd la 5 . Esta vez no va a pasar

Ebronte
Si, fui a las 12 y en el informe decia que se paro a las 6 semanas y dos dias.... Esta vez, ire a lo privado si todo va bien.
Gracias guapa

N
nadja_8644439
21/4/15 a las 18:52
En respuesta a izza_5843870

Mamispo
Hola guapísima, si yo voy el 27 y las ecos tb. Esta es mi primera y espero q última vez. Jijijiji vamos a la par tb. Esta va a ser la nuestra. Cuando empezaste tu con synarel? Te ha venido ya el periodo?
Yo he llamado al materno. Se me adelanto 2 dias y no estaba tranquila, me han dicho q no pasa nada. Bueno nos veremos. Besossss

Maria
yo empeze en dia 10 y la regla ya la tengo a los 30 dias me llego.Espero que tengas suerte y que lo consigas ala primera a que hora tienes la cita el dia 27

R
rymma_5411820
21/4/15 a las 20:30
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Si, fui a las 12 y en el informe decia que se paro a las 6 semanas y dos dias.... Esta vez, ire a lo privado si todo va bien.
Gracias guapa

Mariasan
Genial así vas más tranquila, yo tng eco el lunes q viene con el privado así q imagina la diferencia, x la ss no m verían ya hasta el 27 d junio

I
izza_5843870
21/4/15 a las 21:42
En respuesta a nadja_8644439

Maria
yo empeze en dia 10 y la regla ya la tengo a los 30 dias me llego.Espero que tengas suerte y que lo consigas ala primera a que hora tienes la cita el dia 27

Mamis
Tengo la cita sobre las 11:15 creo y tu?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir