Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
I
isela_5303608
4/3/15 a las 13:23

Nuria
A mi tambien me han mandado auxina E 50 , llevo con ella desde diciembre A la 6 semana nos la quitan por fin? tengo ganas de ir dejando ya la medicacion y poder desconectar un poco.

Ver también

I
isela_5303608
4/3/15 a las 13:27

Nuria
y la progesterona hasta que semana seguimos poniendola?

Z
zina_9702887
4/3/15 a las 13:53

Del clínico al materno primera visita
Hola! Del clínico me han derivado al materno!!sabéis sí la primera visita es para ponerme en lista de espera o tratamiento!!estoy impaciente!alguna podéis decirme algo?gracias

R
rymma_5411820
4/3/15 a las 14:06

En el materno...
es q no t mandan nada extra jo si lo hubiera sabido lo habría preg, ya es tarde para mi...ofu q gente, van a lo mínimo.

A
alicja_7832263
4/3/15 a las 14:25

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

I
isela_5303608
4/3/15 a las 14:48

Nuria
Siii, mucha ilu pero también mucho miedo de la 1 eco. Sigo con molestias a ratos, cuando me molesta me preocupo xq me molesta y cuando no me preocupo x si se habrá parado....en fin ya solo queda algo mas de 4 días
Tubiste la misma medicación que yo entonces , bueno yo sumándole la heparina. Los evopad me tienen frita, me están haciendo la depilación en el cachete,jejeje.
Besitos y gracias x tu informacion

R
rakel_728538
4/3/15 a las 15:10
En respuesta a zina_9702887

Del clínico al materno primera visita
Hola! Del clínico me han derivado al materno!!sabéis sí la primera visita es para ponerme en lista de espera o tratamiento!!estoy impaciente!alguna podéis decirme algo?gracias

Urusulas
Hola en la primera cita a mi y mi marido nos mandaron analiticas , y una eco vaginal despues la siguiente cita es para ver los resultados y ya te dicen cuando vas a tratamiento y otra cita de por medio que todavia no he ido , mas o menos un año de espera para empezar tratamiento paciencia

R
rakel_728538
4/3/15 a las 15:12
En respuesta a alicja_7832263

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

Violeta
Bienvenida!!! Ya mismo estas en el lio suerte

R
rakel_728538
4/3/15 a las 15:13

Georgia
Ay ayy que poquito te quedaaaaaa mucha suerte ya nos dices la buena nuevaaa ainss

A
alicja_7832263
4/3/15 a las 15:15
En respuesta a rakel_728538

Violeta
Bienvenida!!! Ya mismo estas en el lio suerte

Noasd
Gracias! Y la cita para abril para qué es? Se supone que en mayo comienzo. Me ha dejado desconcertada

R
rymma_5411820
4/3/15 a las 15:43
En respuesta a alicja_7832263

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

Violeta
Bienvenida guapa! ! mucha suerte en tu tratamiento, t ayudaremos en lo q podamos. Besos.

R
rymma_5411820
4/3/15 a las 15:46
En respuesta a isela_5303608

Nuria
Siii, mucha ilu pero también mucho miedo de la 1 eco. Sigo con molestias a ratos, cuando me molesta me preocupo xq me molesta y cuando no me preocupo x si se habrá parado....en fin ya solo queda algo mas de 4 días
Tubiste la misma medicación que yo entonces , bueno yo sumándole la heparina. Los evopad me tienen frita, me están haciendo la depilación en el cachete,jejeje.
Besitos y gracias x tu informacion

Dniela
Yo estoy igual dniela, cnd m molesta me preocupo y si no pienso q no está pasando nada ahí. me he comprado los tests en embarazatest.com al menos los usaré como terapia psicológica. Debería n inventar algo para poder ir controlando q sigue el proceso y no esperar a la eco...en fin.. Besos.

I
izza_5843870
4/3/15 a las 16:59
En respuesta a alicja_7832263

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

Yo también soy novata
Hola a todas, mi situación es la misma que Violeta. Con la diferencia de q mi marido está bien. Os llevo leyendo muchísimo tiempo y todos esos positivos y negativos es como si los hiciera mios. Enhorabuena a los positivos y animó a las betas esperas y negativos ya q en breve tendremos nuestra recompensa. Al leer a Violeta me he decidido también a formar parte de esta gran familia, ya q me todas estamos en el mismo barco y me podéis ayudar y apoyar, eso si, si me adoptais, jajaja.
Yo tengo cita en el Materno para empezar el 9 de Abril o eso espero.
Un besazo a todas
Bueno el leer a Vilo

M
maral_5620153
4/3/15 a las 17:08

Nuria
Gracias por tus consejos! Esta vez me he sacado seguro privado para que me vean entre cita y cita y si todo va bien claro. Preguntaré por las vitaminas

Besos y gracias

S
sindy_8138702
4/3/15 a las 17:11
En respuesta a izza_5843870

Yo también soy novata
Hola a todas, mi situación es la misma que Violeta. Con la diferencia de q mi marido está bien. Os llevo leyendo muchísimo tiempo y todos esos positivos y negativos es como si los hiciera mios. Enhorabuena a los positivos y animó a las betas esperas y negativos ya q en breve tendremos nuestra recompensa. Al leer a Violeta me he decidido también a formar parte de esta gran familia, ya q me todas estamos en el mismo barco y me podéis ayudar y apoyar, eso si, si me adoptais, jajaja.
Yo tengo cita en el Materno para empezar el 9 de Abril o eso espero.
Un besazo a todas
Bueno el leer a Vilo


BIENVENIDA, JJJ AQUI ES VERDAD Q ACONSEJAMOS, NOS CONTAMOS Y TODAS NOS APOYAMOS , ASI Q BIENVENIDA Y CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS

S
sindy_8138702
4/3/15 a las 17:13
En respuesta a alicja_7832263

Noasd
Gracias! Y la cita para abril para qué es? Se supone que en mayo comienzo. Me ha dejado desconcertada

Hola
si ya te han mandado analitica y a tu pareja semografia, posiblemente sea par ver los resultados y empezar, asi q ya mismo al lio

S
sindy_8138702
4/3/15 a las 17:20


gracias

R
rymma_5411820
4/3/15 a las 20:32
En respuesta a izza_5843870

Yo también soy novata
Hola a todas, mi situación es la misma que Violeta. Con la diferencia de q mi marido está bien. Os llevo leyendo muchísimo tiempo y todos esos positivos y negativos es como si los hiciera mios. Enhorabuena a los positivos y animó a las betas esperas y negativos ya q en breve tendremos nuestra recompensa. Al leer a Violeta me he decidido también a formar parte de esta gran familia, ya q me todas estamos en el mismo barco y me podéis ayudar y apoyar, eso si, si me adoptais, jajaja.
Yo tengo cita en el Materno para empezar el 9 de Abril o eso espero.
Un besazo a todas
Bueno el leer a Vilo

Nuevas
Todas sois bienvenidas!!

R
rymma_5411820
4/3/15 a las 20:35
En respuesta a maral_5620153

Nuria
Gracias por tus consejos! Esta vez me he sacado seguro privado para que me vean entre cita y cita y si todo va bien claro. Preguntaré por las vitaminas

Besos y gracias

Mariasan
Yo tb m lo he sacado, asisa y he querido sacar cita para el dr. garcia españa q tengo buenísimas referencias d él y m ha dado cita para el mismo día q la eco x la seg social y yo quería en esta semana para contarle mi historia y x si me recomienda algo pero no ha habido manera.

A
alagrimas_83c115z
4/3/15 a las 20:39
En respuesta a alicja_7832263

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

Violeta y maria
Bienvenidas chicas!!!! yo tengo mi próxima cita el 26 y ya me dicen pa cuando agenda y supongo q ya me dirán también lo de la analítica.....yo llevo un poco más de un año esperando y ya desespera un poco

I
izza_5843870
4/3/15 a las 21:18
En respuesta a sindy_8138702


BIENVENIDA, JJJ AQUI ES VERDAD Q ACONSEJAMOS, NOS CONTAMOS Y TODAS NOS APOYAMOS , ASI Q BIENVENIDA Y CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS

Gracias
Muchas gracias a todas, besos

A
alicja_7832263
4/3/15 a las 21:58

Gracias!!
Georgia enhorabuena ya estás muy cumplidita! Me alegro un montón! Sigue contando por favor! Noasd, Mares, Vaneyjc gracias por el recibimiento. Y también a ti LovetheWord ( Ebrote, no?) Si no me equivoco eres un positivo reciente!!!! Maria hola! Me alegra saber que te he animado. Yo no entraba por corte y porque sentía que no podía aportaros mucho...nunca he estado embarazada. Pero mi apoyo Sí! Mailaperea perdón me he explicado fatal. Ayer nos dieron cita para el 23 de abril y 25 de mayo. Me preguntaron por la fecha de mi regla ( que por cierto es un desastre y me preocupa no haberla calculado bien) Y nos mandaron a los dos análisis. Pero no sé el 23 para qué voy. ¿El 25 empiezo con el tratamiento o el 23? Espero haberme explicado mejor! Gracias chicas!

A
aimei_5679550
4/3/15 a las 22:38

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

A
abbes_9601015
4/3/15 a las 23:01
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

Mimy
no pienses eso cari veras como todo queda en un susto ve informando reina y trankila dentro d lo posible

A
abbes_9601015
4/3/15 a las 23:04
En respuesta a alicja_7832263

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

Violeta
hola violeta bienvenida al foro

A
abbes_9601015
4/3/15 a las 23:18
En respuesta a izza_5843870

Yo también soy novata
Hola a todas, mi situación es la misma que Violeta. Con la diferencia de q mi marido está bien. Os llevo leyendo muchísimo tiempo y todos esos positivos y negativos es como si los hiciera mios. Enhorabuena a los positivos y animó a las betas esperas y negativos ya q en breve tendremos nuestra recompensa. Al leer a Violeta me he decidido también a formar parte de esta gran familia, ya q me todas estamos en el mismo barco y me podéis ayudar y apoyar, eso si, si me adoptais, jajaja.
Yo tengo cita en el Materno para empezar el 9 de Abril o eso espero.
Un besazo a todas
Bueno el leer a Vilo

Maria
hola María bienvenida al foro pues claro q te adoptamos jeje ya eres una mas de las nuestras y nunca mejor dicho para lo q quieras q te podamos ayudar aquí estamos!!!

Z
zina_9702887
4/3/15 a las 23:32

Gracias por la información
Gracias noasd!!espero que sea poco tiempo!! Ya nos han hecho analíticas y seminograma. Que me faltara

A
alicja_7832263
4/3/15 a las 23:46
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

Mimy
Ánimo guapa! Piensa en positivo a ver si hay suerte y puedes seguir adelante! Muchos besos! Tranquila!!

M
maral_5620153
5/3/15 a las 7:19

Buenos dias
Bienvenida a todas! Que alegria cuanta gente!

A las que ya teneis las citas osea os han mandado analiticas y despues os han dado dos fechas, echad cuentas que en un mes y algo todo está hecho. A me dieron cita el 3 y 23 de marzo y me han dicho puncion para despues de semana santa si todo va bien, claro.
Animo y no desespereis que todo llega
Besos

I
isela_5303608
5/3/15 a las 7:43
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

Mimy
Espero que solo sea un sustillo y ya te encuentres mejor. Cuenta nos que tal vas. Besitos

I
isela_5303608
5/3/15 a las 7:45

Hola!
Bienvenida a todas las nuevas

A
alicja_7832263
5/3/15 a las 8:50
En respuesta a abbes_9601015

Violeta
hola violeta bienvenida al foro

Kiramara
Gracias! A ver qué pasará ya hay ganas!

S
sindy_8138702
5/3/15 a las 9:20

Hola chicas
antes de nda, mimi espero q estes bien, ya nos cuentas.
bienvenidas a las nuevas, aqui estamos para lo q querais.
violeta yo opino como mailaperea, y mas cuando son dos citas, no te preocupes de la regla ellos en el tratamiento te van guiando y te despreocupas.jjjj feliz jueves a todas

A
alicja_7832263
5/3/15 a las 10:05

Mailaperea
Gracias por la aclaración. Lo preguntaba porque estoy pendiente de coger un trabajo que muy estresante, sólo un mes pero me pilla por ahí y no quiero quería estar con los pinchazos. Aún así creo que lo mejor es no cogerlo para que las reglas no vayan descontroladas!!! jejejej. Ojalá me quedes como tú dices... a ver a ver... Por cierto lo del espray me ha dejado petrificada.... Buen jueves preciosa! Y gracias de nuevo!

S
susy_5774765
5/3/15 a las 10:38

Mimi681
hola chicas m gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas veréis como todo os va bien y mimi espero k t mejores y k todo t valla bien k tengas suerte guapa,y yo aki ando en mi último día de beta espera estos últimos días he estado muy decaída pero yo pienso k son los nervios ya mañana os cuento muchos besos para todas

M
melina_9182378
5/3/15 a las 11:03

Bienvenidas a las nuevas
Hola a todas! Cuántas chicas nuevas leo!! Que bien! Entro para saludar, Georgia ya falta nada! Que bueno cariño, todo lo mejor! Blanky, y vos como seguis, se mueve mucho? Gilda, tus amorcitos como van! Dos soles!!!que bendición más grande! Estarán súper felices!!!maiden, veo que estás contenta con la clínica, genial! Aurorim,y tu? Sarita, seahorses, no se como van ustedes, a ver si las leo! Nuria, tus niños estarán hermosisimos!!! Ebronte, como te sientes corazón? Lógico la ansiedad, pero tu tranquila que ya tienes tu super positivo! Besos para todas'!!!!

I
izza_5843870
5/3/15 a las 11:18
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

Mimi
Gracias guapa. Mucho ánimo y fuerzas, veras q todo va bien. Besossss

A
alicja_7832263
5/3/15 a las 11:32
En respuesta a sindy_8138702

Hola chicas
antes de nda, mimi espero q estes bien, ya nos cuentas.
bienvenidas a las nuevas, aqui estamos para lo q querais.
violeta yo opino como mailaperea, y mas cuando son dos citas, no te preocupes de la regla ellos en el tratamiento te van guiando y te despreocupas.jjjj feliz jueves a todas

Ok! así lo haré
Me dejaré guiar con lo de la regla. Me preocupa mucho. Siempre he sido muy puntual y desde hace dos años está ahí ahí.... pero bueno. Yo le he explicado cómo son así es que...¡ellos sabrán! Gracias guapa!

I
izza_5843870
5/3/15 a las 13:50
En respuesta a susy_5774765

Mimi681
hola chicas m gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas veréis como todo os va bien y mimi espero k t mejores y k todo t valla bien k tengas suerte guapa,y yo aki ando en mi último día de beta espera estos últimos días he estado muy decaída pero yo pienso k son los nervios ya mañana os cuento muchos besos para todas

Gracias a todas
Queria daros las gracias por el apoyo

M
maral_5620153
5/3/15 a las 15:41
En respuesta a susy_5774765

Mimi681
hola chicas m gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas veréis como todo os va bien y mimi espero k t mejores y k todo t valla bien k tengas suerte guapa,y yo aki ando en mi último día de beta espera estos últimos días he estado muy decaída pero yo pienso k son los nervios ya mañana os cuento muchos besos para todas

Menchu
Mucha suerte guapa!

M
maral_5620153
5/3/15 a las 15:44
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

Mimy
Como estas, guapa?

A
abbes_9601015
5/3/15 a las 16:53

Mailaperea
hola ni niña!!!

A
alagrimas_83c115z
5/3/15 a las 18:31
En respuesta a susy_5774765

Mimi681
hola chicas m gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas veréis como todo os va bien y mimi espero k t mejores y k todo t valla bien k tengas suerte guapa,y yo aki ando en mi último día de beta espera estos últimos días he estado muy decaída pero yo pienso k son los nervios ya mañana os cuento muchos besos para todas

Menchu
mucha suerte guapa para mañana y tranquila q todo lo q tienes son nervios....un beso

A
alagrimas_83c115z
5/3/15 a las 18:36
En respuesta a maral_5620153

Buenos dias
Bienvenida a todas! Que alegria cuanta gente!

A las que ya teneis las citas osea os han mandado analiticas y despues os han dado dos fechas, echad cuentas que en un mes y algo todo está hecho. A me dieron cita el 3 y 23 de marzo y me han dicho puncion para despues de semana santa si todo va bien, claro.
Animo y no desespereis que todo llega
Besos

Hola mariasan
hola guapa....mira tengo una duda...a ver si m puedes ayudar... mi próxima cita la tengo el día 26, ahi m mandan analítica solo???y en la próxima empezaría con el spray??? es q hija mía tengo menos paciencia q na y ya q se me va a acercando el momento más aún.... el tratamiento se empieza estando con regla o sin????

M
maral_5620153
5/3/15 a las 19:42
En respuesta a alagrimas_83c115z

Hola mariasan
hola guapa....mira tengo una duda...a ver si m puedes ayudar... mi próxima cita la tengo el día 26, ahi m mandan analítica solo???y en la próxima empezaría con el spray??? es q hija mía tengo menos paciencia q na y ya q se me va a acercando el momento más aún.... el tratamiento se empieza estando con regla o sin????

Vane
A ver, tu ya fuiste y te mandaron analitica de sangre para ti y tu marido y dos fechas no? Y te dijeron que te hicieses analiticas quince dias antes de la proxima cita? Pues en esa primera cita ellos ven los resultados, te vuelven a preguntar por las reglas y te calcula cuando empezar con el spray y la segunda te hacen eco y si todo es normal empiezan con las banderillas como la llamamos por aqui, suele ser una semana pinchazos y a la siguiente tambien pero ademas tienes tres dias de control, suele ser: lunes, miercoles y viernes y si todo ok, martes siguiente puncion y jueves o viernes transferencia.

Todo esto si no hay ningun problema y si como yo vas por FIV-ICSI.

Te he liado mas? Sino me he explicado bien, pregunta otra vez q para eso estamos.

Un ejemplo yo fui el dia 3 y con spray empiezo el 12 porque mi regla la espero para el dia 20 y el 23 siguiente cita para eco. Una vez que empiezas con el spray pasa volao.

Besos y suerte

I
isela_5303608
5/3/15 a las 19:56
En respuesta a susy_5774765

Mimi681
hola chicas m gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas veréis como todo os va bien y mimi espero k t mejores y k todo t valla bien k tengas suerte guapa,y yo aki ando en mi último día de beta espera estos últimos días he estado muy decaída pero yo pienso k son los nervios ya mañana os cuento muchos besos para todas

Menchu
mucha suerte mañana!

A
alagrimas_83c115z
5/3/15 a las 20:03
En respuesta a maral_5620153

Vane
A ver, tu ya fuiste y te mandaron analitica de sangre para ti y tu marido y dos fechas no? Y te dijeron que te hicieses analiticas quince dias antes de la proxima cita? Pues en esa primera cita ellos ven los resultados, te vuelven a preguntar por las reglas y te calcula cuando empezar con el spray y la segunda te hacen eco y si todo es normal empiezan con las banderillas como la llamamos por aqui, suele ser una semana pinchazos y a la siguiente tambien pero ademas tienes tres dias de control, suele ser: lunes, miercoles y viernes y si todo ok, martes siguiente puncion y jueves o viernes transferencia.

Todo esto si no hay ningun problema y si como yo vas por FIV-ICSI.

Te he liado mas? Sino me he explicado bien, pregunta otra vez q para eso estamos.

Un ejemplo yo fui el dia 3 y con spray empiezo el 12 porque mi regla la espero para el dia 20 y el 23 siguiente cita para eco. Una vez que empiezas con el spray pasa volao.

Besos y suerte

Mariasan
jajajajajajajajaja x dios q follón... nosotros las analiticas la hicimos el año pasao reciente ninguna, lo más reciente es un seminograma...me dieron cita para el 26 pero aún no me han dao 3 citas seguidas aún....yo supongo q cuando vaya me mandaran analítica y cuando vaya x los resultados ... m dirán algo, supongo yo claro!!!! yo voy directamente a fiv xq no tengo trompas....

R
rymma_5411820
5/3/15 a las 20:03
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Bienvenida a las nuevas!!

Estoy en el hospital por posible hiperestimulacion, gran inflamación y mucho dolor lo mismo hay que cancelar el ciclo.

Mimy
Cómo sigues Mimy?, espero q hayas ido mejorando y no t cancelen.

Besos y ánimo!

A
alagrimas_83c115z
5/3/15 a las 20:06

Otra cosa
a mi la doctora m apunto en mi papel técnica en mayo.... no se si eso significa q en mayo empiezo con el tratamiento o q en mayo m hacen lo q tengan q hacer..... yo se q lo q ahi q hacer es esperar pero bueno pregunto xq así ya va una medio preparada xq cada vez q voy m pongo ataca de los nervios aunque sólo sea pa q me den cita.... jajajajajajajajaja un desastre de mi pero bueno no lo puedo evitar soy mu nerviosa q le voy a hacer...

S
susy_5774765
5/3/15 a las 20:18

Chicas
muchas gracias!!!!! sois un gran apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir