Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
I
isela_5303608
4/3/15 a las 13:23

Nuria
A mi tambien me han mandado auxina E 50 , llevo con ella desde diciembre A la 6 semana nos la quitan por fin? tengo ganas de ir dejando ya la medicacion y poder desconectar un poco.

Ver también

I
isela_5303608
4/3/15 a las 13:27

Nuria
y la progesterona hasta que semana seguimos poniendola?

Z
zina_9702887
4/3/15 a las 13:53

Del clínico al materno primera visita
Hola! Del clínico me han derivado al materno!!sabéis sí la primera visita es para ponerme en lista de espera o tratamiento!!estoy impaciente!alguna podéis decirme algo?gracias

R
rymma_5411820
4/3/15 a las 14:06

En el materno...
es q no t mandan nada extra jo si lo hubiera sabido lo habría preg, ya es tarde para mi...ofu q gente, van a lo mínimo.

A
alicja_7832263
4/3/15 a las 14:25

Hola! soy novata
Hola a todas. No me conocéis pero yo a vosotras sí. Desde que cubrí este foro os sigo periódicamente. Lo descubrí cuando me puse en lista por Fiv, hace algo más de un año. Me he alegrado con vuestros positivos y entristecido cuando las betas no salían bien. Llevamos 4 años buscando y hemos tenido muchos problemas. El resúmen es trompa obstruída y esperma bajito. Hace tiempo me dije cuando quede poco entraré! ¡Y aquí estoy! Ayer nos atendió el doctor Coehn y ya nos ha dado cita para abril y mayo y analíticas ¡Cómo ha pasado el tiempo! Pero ¿en la de abril para qué es? Mil gracias por estar ahí. Ánimo y enhorabuena a las mamis.

I
isela_5303608
4/3/15 a las 14:48

Nuria
Siii, mucha ilu pero también mucho miedo de la 1 eco. Sigo con molestias a ratos, cuando me molesta me preocupo xq me molesta y cuando no me preocupo x si se habrá parado....en fin ya solo queda algo mas de 4 días
Tubiste la misma medicación que yo entonces , bueno yo sumándole la heparina. Los evopad me tienen frita, me están haciendo la depilación en el cachete,jejeje.