Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
A
afnane_5649599
13/3/15 a las 21:19

310...
Me alegro muxo por ti veras como todo sale bien y se queda con tigo tienes que ser positiva un beso guapa animo!!

Ver también

R
rymma_5411820
13/3/15 a las 21:27
En respuesta a izza_5843870

Ebronte
Perdón te he cambiado el nombre

8764
No pasa nada guapa... gracias!

R
rymma_5411820
13/3/15 a las 22:40

Maiden
Gracias guapa, ánimo!

A
alicja_7832263
14/3/15 a las 1:22
En respuesta a anita_9606035

Holaaaa a todasss!!
Deciros que aunque no hable os leeo,deciros que el lunes me hicieron la punción,y solo consegui1 ovación me el doctor me dijo que era mal pronóstico.....pero gracias a dios me an dicho que a sido un acierto de un 100 por 100 porque fecundo y ayer me hicieron la transferencia,ya lo tengo con migo y espero que se agarre ami y no me suertee os deseo mucha suerte a todas y aunque duele un poco todo esto merece la pena.1 bss a todas

310
Qué bien! Guapa!!! te deseo lo mejor y que pronto nos cantes ese positivazo! Suerte y ánimo

A
alicja_7832263
14/3/15 a las 10:36
En respuesta a maral_5620153

Ebronte y forever
Ayer me llegue a farmacia y me dijo q no habia ningun problema en usar los ovulos. Asi que ayer me puse uno.
Gracias chicas

Mariasan
Como dice Forever los arándanos rojo americanos son los que previenen de infecciones de orina. Hay unas pastillas naturales que son de eso. yo tomaba las cramberolas pero las embarazadas no deben tomarlas. a mi amiga cuando estaba preñis le dijo el gine que tomase zumo de arándanos del Mercadona.

S
susy_5774765
14/3/15 a las 14:25

310
hola guapa claro k si mírame a mi ya esperando mi eco tu cuidate y ya verás como tienes a tu campeón contigo hay k tener muchos ánimos aunque sea larga la veta espera Jajaja mucha suerte besos

A
alicja_7832263
14/3/15 a las 14:36
En respuesta a maral_5620153

Ebronte y forever
Ayer me llegue a farmacia y me dijo q no habia ningun problema en usar los ovulos. Asi que ayer me puse uno.
Gracias chicas

Mariasan
ah! También sirve para prevenir infecciones vaginales! Hay un gel intimo que venden en farmacias que es con arándanos y otras plantas que es buenísimo, baratito y dura! Se llama Sanasur. Y tienen la versión para mujeres fértiles y para mujeres con menopausia (según el PH) Jajaja parece que comisiono!!! Bueno espero haberte ayudado!

A
aimei_5679550
14/3/15 a las 18:08

Todas
Mucho ánimo chicas!!!

Yo ando muy bajita de ánimo la proge esta haciendo de las suyas, a veces me dan unos dolores de regla horribles.
Hoy se me han quitado y se me bajo la hinchazón de pechos y el dolorcillo.

Hablando con una amiga mami reciente de mellizos por fiv me comentaba que se hizo un pipitest antes y le salía positivo.

Pique y me lo hice negativo como una casa.
Cuando la beta te sale negativa como van las citas siguientes??? Esperan una regla??

Muchos bss
Gracias chicas

A
abbes_9601015
14/3/15 a las 19:46
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Mucho ánimo chicas!!!

Yo ando muy bajita de ánimo la proge esta haciendo de las suyas, a veces me dan unos dolores de regla horribles.
Hoy se me han quitado y se me bajo la hinchazón de pechos y el dolorcillo.

Hablando con una amiga mami reciente de mellizos por fiv me comentaba que se hizo un pipitest antes y le salía positivo.

Pique y me lo hice negativo como una casa.
Cuando la beta te sale negativa como van las citas siguientes??? Esperan una regla??

Muchos bss
Gracias chicas

Para todas mis campeonas
chicas quería compartir con vosotras esta alegría, estoy embarazada!!! empezaba el tratamiento en abril asi que fijaros. solo deciros q estoy de 4 semanas y q aun no me lo creo. así q no perder nunca la esperanza porque los milagros existen chicas!!! besitos

M
maral_5620153
14/3/15 a las 20:22
En respuesta a abbes_9601015

Para todas mis campeonas
chicas quería compartir con vosotras esta alegría, estoy embarazada!!! empezaba el tratamiento en abril asi que fijaros. solo deciros q estoy de 4 semanas y q aun no me lo creo. así q no perder nunca la esperanza porque los milagros existen chicas!!! besitos

Kiramara
Mi mas sincera enhorabuena!
Besos

M
maral_5620153
14/3/15 a las 20:25
En respuesta a alicja_7832263

Mariasan
ah! También sirve para prevenir infecciones vaginales! Hay un gel intimo que venden en farmacias que es con arándanos y otras plantas que es buenísimo, baratito y dura! Se llama Sanasur. Y tienen la versión para mujeres fértiles y para mujeres con menopausia (según el PH) Jajaja parece que comisiono!!! Bueno espero haberte ayudado!

Violeta
Muchas gracias guapisima

R
rymma_5411820
14/3/15 a las 20:30
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Mucho ánimo chicas!!!

Yo ando muy bajita de ánimo la proge esta haciendo de las suyas, a veces me dan unos dolores de regla horribles.
Hoy se me han quitado y se me bajo la hinchazón de pechos y el dolorcillo.

Hablando con una amiga mami reciente de mellizos por fiv me comentaba que se hizo un pipitest antes y le salía positivo.

Pique y me lo hice negativo como una casa.
Cuando la beta te sale negativa como van las citas siguientes??? Esperan una regla??

Muchos bss
Gracias chicas

Mimy
Pero mimy es muy pronto aún para un positivo x pipitest, ten en cuenta q la hormona tiene q estar muy alta para q lo detecte, el pipitest si se hace (yo nunca he querido) debe hacerse muy próximo a la beta, a los 14 días post transfer... así q puede ser un falso negativo. Yo tuve unos dolores d regla horribles y aquí estoy con mi +.

Respecto al protocolo, el día d la beta si es negativo t dan ya sgte cita.

Ánimo y besos.

R
rymma_5411820
14/3/15 a las 20:31
En respuesta a abbes_9601015

Para todas mis campeonas
chicas quería compartir con vosotras esta alegría, estoy embarazada!!! empezaba el tratamiento en abril asi que fijaros. solo deciros q estoy de 4 semanas y q aun no me lo creo. así q no perder nunca la esperanza porque los milagros existen chicas!!! besitos

Kiramara
wowww q fuerte, felicidades!! yo q esto nunca me lo creía (por mi experiencia tan negativa), q bien, lo q t ahorras d sufrimiento con el tto.

A
alicja_7832263
14/3/15 a las 20:50
En respuesta a abbes_9601015

Para todas mis campeonas
chicas quería compartir con vosotras esta alegría, estoy embarazada!!! empezaba el tratamiento en abril asi que fijaros. solo deciros q estoy de 4 semanas y q aun no me lo creo. así q no perder nunca la esperanza porque los milagros existen chicas!!! besitos

Kiramara
Olé Olé!!!!! Qué alegría preciosa! me alegro! Como somos tantas y yo tan nueva nos puedes hacer un mini resumen de tu cado ( si quieres) Sé que las comparaciones son odiosas pero eso nos esperanzas al resto! Espero que no te moleste. Enhorabuena buena y que vaya todo genial!!!!

A
alicja_7832263
14/3/15 a las 21:01
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Mucho ánimo chicas!!!

Yo ando muy bajita de ánimo la proge esta haciendo de las suyas, a veces me dan unos dolores de regla horribles.
Hoy se me han quitado y se me bajo la hinchazón de pechos y el dolorcillo.

Hablando con una amiga mami reciente de mellizos por fiv me comentaba que se hizo un pipitest antes y le salía positivo.

Pique y me lo hice negativo como una casa.
Cuando la beta te sale negativa como van las citas siguientes??? Esperan una regla??

Muchos bss
Gracias chicas

Mimy
Cariño. Ebrote tiene razón. Yo nunca he estado en tto pero tengo amigas que sí. Y los falsos negativos son muy habituales y lo sabes. Esperate al 19 (es tu beta no?) y ahí ya se verá. Imagino por lo que pasas esto es agotador. yo que tomo progesterona ahora para regular la regla y ahora tofos los meses parece lo que no es. Así que te entiendo pero la diferencia es que tú ya estás implantada por lo que el resultado puede muy distinto. Yo te doy todo el ánimo del mundo. Y te mando todas mis buenas vibraciones. Y si el resultado no es el esperado.... Pa lante. Para atrás ni para coger carrerilla. Redpira hondo. Tranquila eres fuerte y lo sabes!

R
rakel_728538
14/3/15 a las 21:13

Hola
Kimara enhorabuenaaaa!!! Vaya milagro por dios que alegriaaaaa
Mimy no te vengas abajo a no ser que te den resultadoa de la beta o te venga la regla guapa paciencia
Y a todas a seguirr para adelante ains que si existen los milagros

A
aimei_5679550
15/3/15 a las 1:25

Kiramara
Muchas felicidades!!!
Que racha por favor.

A
afnane_5649599
15/3/15 a las 10:02

Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas la que tenéis ya vuestro positivo! es genial ver como en la mayoría de los casos sale bien y la que estáis en eyo muxo ánimo!! Yo estoy muy nerviosa hoy mañana me operan del vultito y empiezo con el tratamiento!!!! por cierto cuanto tiempo mas o menos tengo que estar con el synarel????? y después vienen los pinchasitos no?? es mi primer tratamiento de fiv y estoy muy emocionada aver si tengo muxa suerte como vosotras un beso a todas!!!

S
sindy_8138702
15/3/15 a las 10:21
En respuesta a afnane_5649599

Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas la que tenéis ya vuestro positivo! es genial ver como en la mayoría de los casos sale bien y la que estáis en eyo muxo ánimo!! Yo estoy muy nerviosa hoy mañana me operan del vultito y empiezo con el tratamiento!!!! por cierto cuanto tiempo mas o menos tengo que estar con el synarel????? y después vienen los pinchasitos no?? es mi primer tratamiento de fiv y estoy muy emocionada aver si tengo muxa suerte como vosotras un beso a todas!!!

Hola kica1989
la primera semana q llevas con synarel vas a consulta para empezar con los pinchazos q sueles ser dos semanas mas o menos segun te vayan viendo en las ecos . espero haberte ayudado

M
maral_5620153
15/3/15 a las 10:23
En respuesta a afnane_5649599

Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas la que tenéis ya vuestro positivo! es genial ver como en la mayoría de los casos sale bien y la que estáis en eyo muxo ánimo!! Yo estoy muy nerviosa hoy mañana me operan del vultito y empiezo con el tratamiento!!!! por cierto cuanto tiempo mas o menos tengo que estar con el synarel????? y después vienen los pinchasitos no?? es mi primer tratamiento de fiv y estoy muy emocionada aver si tengo muxa suerte como vosotras un beso a todas!!!

Kica
Hola guapa, pues mira yo voy ha estar 12 dias hasta la siguente cita que es cuando te hacen eco y si todo bien empieza con los pinchazos y te bajan dosis synarel.
Mucha suerte

Z
zully_6265386
15/3/15 a las 11:38

Buenos dias!!!
Kiramara muxas felicidades , otro milagrito q alegría , ve contándonos q tal la eco y cuando la tienes. Kica pues las chicas te lo han explicado muy bien , yo estuve mas o menos unos 7-8 días después de la siguiente regla. Mi y las xicas tienen razón aun es muy pronto todavía te kedan unos días para la beta , a mi me salió un positivo no muy marcado a los 12 días y el test era de lisubel de alta sensibilidad o sea q si encima te lo has hexo con un test normal y muxo antes de la cuenta no te puede salir + aunque lo fuese , animate. Ebronte menos mal q todo fue un susto. Daflo q bien q te hayas sacado seguro privado , yo he estado yendo a eco todo los meses y a parte las ecos del materno , así me viva quedando mas trankila , xq una siempre tiene el miedo en el cuerpo. Suerte a las de las banderillas , a las q vais a empezar y a las q esperais ecos.Bueno pues yo entre o en la semana 34 y me noto muy hinxada y cansada , pero todo lo demás muy bien. Un abrazo

S
susy_5774765
15/3/15 a las 12:49
En respuesta a abbes_9601015

Para todas mis campeonas
chicas quería compartir con vosotras esta alegría, estoy embarazada!!! empezaba el tratamiento en abril asi que fijaros. solo deciros q estoy de 4 semanas y q aun no me lo creo. así q no perder nunca la esperanza porque los milagros existen chicas!!! besitos

Kilamara
enhorabuena guapa!!!!! k alegría más grande ahora a cuidarse mucho besos

A
aimei_5679550
15/3/15 a las 21:19
En respuesta a zully_6265386

Buenos dias!!!
Kiramara muxas felicidades , otro milagrito q alegría , ve contándonos q tal la eco y cuando la tienes. Kica pues las chicas te lo han explicado muy bien , yo estuve mas o menos unos 7-8 días después de la siguiente regla. Mi y las xicas tienen razón aun es muy pronto todavía te kedan unos días para la beta , a mi me salió un positivo no muy marcado a los 12 días y el test era de lisubel de alta sensibilidad o sea q si encima te lo has hexo con un test normal y muxo antes de la cuenta no te puede salir + aunque lo fuese , animate. Ebronte menos mal q todo fue un susto. Daflo q bien q te hayas sacado seguro privado , yo he estado yendo a eco todo los meses y a parte las ecos del materno , así me viva quedando mas trankila , xq una siempre tiene el miedo en el cuerpo. Suerte a las de las banderillas , a las q vais a empezar y a las q esperais ecos.Bueno pues yo entre o en la semana 34 y me noto muy hinxada y cansada , pero todo lo demás muy bien. Un abrazo

Era de alta sensibilidad tb

A
aimei_5679550
15/3/15 a las 21:20
En respuesta a afnane_5649599

Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas la que tenéis ya vuestro positivo! es genial ver como en la mayoría de los casos sale bien y la que estáis en eyo muxo ánimo!! Yo estoy muy nerviosa hoy mañana me operan del vultito y empiezo con el tratamiento!!!! por cierto cuanto tiempo mas o menos tengo que estar con el synarel????? y después vienen los pinchasitos no?? es mi primer tratamiento de fiv y estoy muy emocionada aver si tengo muxa suerte como vosotras un beso a todas!!!

Kica
Todo ira genial!!!

A
aimei_5679550
15/3/15 a las 21:23
En respuesta a alicja_7832263

Mimy
Cariño. Ebrote tiene razón. Yo nunca he estado en tto pero tengo amigas que sí. Y los falsos negativos son muy habituales y lo sabes. Esperate al 19 (es tu beta no?) y ahí ya se verá. Imagino por lo que pasas esto es agotador. yo que tomo progesterona ahora para regular la regla y ahora tofos los meses parece lo que no es. Así que te entiendo pero la diferencia es que tú ya estás implantada por lo que el resultado puede muy distinto. Yo te doy todo el ánimo del mundo. Y te mando todas mis buenas vibraciones. Y si el resultado no es el esperado.... Pa lante. Para atrás ni para coger carrerilla. Redpira hondo. Tranquila eres fuerte y lo sabes!

Gracias
Chicas sois unos amores, es que tengo todos mis síntomas de todos los meses, mis jaquecas dolores y demás. Se ha bajado el pecho y desaparecieron los dolores como siempre

I
isela_5303608
15/3/15 a las 22:35

Nuria
Muchísimas gracias x la información!!! Besitos

A
alicja_7832263
16/3/15 a las 14:04

Mailaperea, menchu, mimy
Qué bien! Hoy es tu primera sesión de control no? Esperemos que sigas saliendo más y de buena calidad! Ánimo! Menchu ¿Cuándo tienes la eco? y salimos del enigma del 881 jajaja. Mimy cómo van edos ánimos! Venga queda poquito Kiramara Disfrutando de tu milagrazo no? A las demás ¿Cómo váis? Somos tanras que no ya no me sé los nombres

A
alicja_7832263
16/3/15 a las 14:09

Análisis resuelto jajaja
Hoy me la he hecho y ya he resuelto lo del enigma de ir o no en ayunas. Me lo ha dicho la chica que me ha hecho la analítica. Nosotras SÍ porque te miran niveles de glucosa de cara al embarazo. De ahí que marquen las casillas 3,4 y 5. Ellos son el 3,4 y 8. No tienen que ir en ayunas porque les miran sobretodo si hay infecciones.

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 16:32

Todas
Gracias a todas!!!
Bueno deciros que estoy empezando a manchar, mañana llamare para decirles qe me den cita .

A
alicja_7832263
16/3/15 a las 17:04
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Gracias a todas!!!
Bueno deciros que estoy empezando a manchar, mañana llamare para decirles qe me den cita .

Mimy
Hola! Lo siento cariño. Espero que si se confirma el negativo no te hundas y pronto lo consigas. Sé fuerte preciosa. Ánimo y un abrazo.

S
susy_5774765
16/3/15 a las 17:50
En respuesta a alicja_7832263

Mailaperea, menchu, mimy
Qué bien! Hoy es tu primera sesión de control no? Esperemos que sigas saliendo más y de buena calidad! Ánimo! Menchu ¿Cuándo tienes la eco? y salimos del enigma del 881 jajaja. Mimy cómo van edos ánimos! Venga queda poquito Kiramara Disfrutando de tu milagrazo no? A las demás ¿Cómo váis? Somos tanras que no ya no me sé los nombres

Violeta 3580
hola guapa mi eco es el día 25 m keda 9 días todavía ayer m hice un test de embarazo para confirmar k todo seguí bien y si esta todo bien Esk vive una con la incertidumbre Jajaja pero ya keda poco para ver a mi o mis campeones ya os contaré k tal besos a todas

S
susy_5774765
16/3/15 a las 17:52
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Gracias a todas!!!
Bueno deciros que estoy empezando a manchar, mañana llamare para decirles qe me den cita .

Mimy681
oh!lo siento guapa tu ahora a seguir pa alante k seguro k la siguiente va a ser la definitiva muchísimo ánimo y fuerza k no hay k perder la esperanza besotes

A
akoala_1c3c93z
16/3/15 a las 18:36

Hola chicas
bueno he estado un poco perdida y nose si alguna os acordareis de mi bueno mañana tengo consulta para recojer resultados de analitica y empezar otra vez el lio,tengo la cabeza echa un lio en este tiempo lo he pasado regular despues de mi negativo en octubre he sufrido ataques de ansiedad y se k eso no es bueno para empezar otra vez el tratamiento,intentare tomarmelo con calma aunke es muy dificil,la primera vez iva super mega ilusionada muy postiva y esta vez no tengo casi ganas de empezar bueno chicas me alegro que haya ocurrido muchos milagritos,a las k estamos otra vez al lio nos keda un camino largo y dificil aunke ai k ser positivas y a las k estan apunto de ser mamiiss me alegro un monton y un beso para todas las chicas del foro !! mañana os contare

A
akoala_1c3c93z
16/3/15 a las 18:37
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
bueno he estado un poco perdida y nose si alguna os acordareis de mi bueno mañana tengo consulta para recojer resultados de analitica y empezar otra vez el lio,tengo la cabeza echa un lio en este tiempo lo he pasado regular despues de mi negativo en octubre he sufrido ataques de ansiedad y se k eso no es bueno para empezar otra vez el tratamiento,intentare tomarmelo con calma aunke es muy dificil,la primera vez iva super mega ilusionada muy postiva y esta vez no tengo casi ganas de empezar bueno chicas me alegro que haya ocurrido muchos milagritos,a las k estamos otra vez al lio nos keda un camino largo y dificil aunke ai k ser positivas y a las k estan apunto de ser mamiiss me alegro un monton y un beso para todas las chicas del foro !! mañana os contare

Se me olvidaba
llevo 2 meses k se me retrasa la regal cuando yo antes era un reloj veremos a ver mañana si no tenemos k retrasar el tratamiento !!

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 18:49
En respuesta a alicja_7832263

Mimy
Hola! Lo siento cariño. Espero que si se confirma el negativo no te hundas y pronto lo consigas. Sé fuerte preciosa. Ánimo y un abrazo.

Violeta
Muchas gracias!!

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 18:49
En respuesta a susy_5774765

Mimy681
oh!lo siento guapa tu ahora a seguir pa alante k seguro k la siguiente va a ser la definitiva muchísimo ánimo y fuerza k no hay k perder la esperanza besotes

Menchu
Muchísimas gracias!!

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 18:50
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
bueno he estado un poco perdida y nose si alguna os acordareis de mi bueno mañana tengo consulta para recojer resultados de analitica y empezar otra vez el lio,tengo la cabeza echa un lio en este tiempo lo he pasado regular despues de mi negativo en octubre he sufrido ataques de ansiedad y se k eso no es bueno para empezar otra vez el tratamiento,intentare tomarmelo con calma aunke es muy dificil,la primera vez iva super mega ilusionada muy postiva y esta vez no tengo casi ganas de empezar bueno chicas me alegro que haya ocurrido muchos milagritos,a las k estamos otra vez al lio nos keda un camino largo y dificil aunke ai k ser positivas y a las k estan apunto de ser mamiiss me alegro un monton y un beso para todas las chicas del foro !! mañana os contare

Syl
Mucho ánimo cielo!!!
Yo tb he tenido una primera fiv fallida.
Un abrazo. Seguro que conseguiremos. Nuestra meta.

M
maral_5620153
16/3/15 a las 19:17
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
bueno he estado un poco perdida y nose si alguna os acordareis de mi bueno mañana tengo consulta para recojer resultados de analitica y empezar otra vez el lio,tengo la cabeza echa un lio en este tiempo lo he pasado regular despues de mi negativo en octubre he sufrido ataques de ansiedad y se k eso no es bueno para empezar otra vez el tratamiento,intentare tomarmelo con calma aunke es muy dificil,la primera vez iva super mega ilusionada muy postiva y esta vez no tengo casi ganas de empezar bueno chicas me alegro que haya ocurrido muchos milagritos,a las k estamos otra vez al lio nos keda un camino largo y dificil aunke ai k ser positivas y a las k estan apunto de ser mamiiss me alegro un monton y un beso para todas las chicas del foro !! mañana os contare

Syl
Hola guapa, yo estoy igual q tu...
Lo mejor es animarse. Mucha suerte y nos vamos contando

A
alicja_7832263
16/3/15 a las 19:27
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
bueno he estado un poco perdida y nose si alguna os acordareis de mi bueno mañana tengo consulta para recojer resultados de analitica y empezar otra vez el lio,tengo la cabeza echa un lio en este tiempo lo he pasado regular despues de mi negativo en octubre he sufrido ataques de ansiedad y se k eso no es bueno para empezar otra vez el tratamiento,intentare tomarmelo con calma aunke es muy dificil,la primera vez iva super mega ilusionada muy postiva y esta vez no tengo casi ganas de empezar bueno chicas me alegro que haya ocurrido muchos milagritos,a las k estamos otra vez al lio nos keda un camino largo y dificil aunke ai k ser positivas y a las k estan apunto de ser mamiiss me alegro un monton y un beso para todas las chicas del foro !! mañana os contare

Syl forever mimy
A las tres en particular os quiero mandar mucha fuerza y mucho ánimo. Espero que de verdad lo consigáis en breve. Vuestros logros son de todas y vuestras tratamientos fallidos son de todas también. Así es que mucho animo!!! Cuantas mujeres no se rindieron y ahora tienen a sus peques! Mi maridin dice que soy muy negativa y yo le digo que lo que soy es realista! cuando le hablo de que puede ser fallida la fiv. Por un lado te dicen que el ser optimista te ayuda al resultado. Pero por otro el miedo al negativo hace que no quieras entusiasmarte. ¿Dónde está el punto intermedio? Te entiendo Syl... Menudo rollo os he echado...pero se acerca el momento y soy una montaña rusa. Ánimo chicas. No hay mayor fracaso como el no intentarlo.

R
rymma_5411820
16/3/15 a las 20:02
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
bueno he estado un poco perdida y nose si alguna os acordareis de mi bueno mañana tengo consulta para recojer resultados de analitica y empezar otra vez el lio,tengo la cabeza echa un lio en este tiempo lo he pasado regular despues de mi negativo en octubre he sufrido ataques de ansiedad y se k eso no es bueno para empezar otra vez el tratamiento,intentare tomarmelo con calma aunke es muy dificil,la primera vez iva super mega ilusionada muy postiva y esta vez no tengo casi ganas de empezar bueno chicas me alegro que haya ocurrido muchos milagritos,a las k estamos otra vez al lio nos keda un camino largo y dificil aunke ai k ser positivas y a las k estan apunto de ser mamiiss me alegro un monton y un beso para todas las chicas del foro !! mañana os contare

Syl
Claro q nos acordamos!! Aquí no olvidamos a nadie anímate q ya ves hay muchos casos positivos, incluso casos q parecían ya muy difíciles.

Ya nos cuentas.

R
rymma_5411820
16/3/15 a las 20:06

Forever
Mucho ánimo, es duro, lo sabemos todas, yo iba "superando" fases, así m lo tomaba, si tocaba esperar a ver el num d folis no pensaba en más allá y así sucesivamente para no volverme loca, ahora estoy super intranquila x mi eco d pasado mañana siempre pensando q va a estar parafo como ya me pasó aunq intentando pensar positivo. En fin es un sinvivir y sólo lo entendemos nosotras pero piensa cuando lo consigas, vas a olvidar todo d un plumazo.

Saluditos.

R
rymma_5411820
16/3/15 a las 20:10
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Gracias a todas!!!
Bueno deciros que estoy empezando a manchar, mañana llamare para decirles qe me den cita .

Mimy
Es un sangrado de regla? ya sabemos q puede haber positivo a pesar del manchado, solo t lo comento pq yo m haría la beta, mis compañeras d grupo iban manchando y se la hicieron y a una creo q le dio positivo, no sé preguntalo para asegurarte.

M
maral_5620153
16/3/15 a las 20:12
En respuesta a aimei_5679550

Todas
Gracias a todas!!!
Bueno deciros que estoy empezando a manchar, mañana llamare para decirles qe me den cita .

Mymi
Lo siento guapa. Es un trago durillo. Reponte, coge fuerza que llegaremos a la meta

M
maral_5620153
16/3/15 a las 20:13

Maila
Pinta bien! Veras como lo consigues. Un beso guapa

A
afnane_5649599
16/3/15 a las 20:24

Chicas podeis!!
Se que ai muxos momento de bajones y es normal pero tenéis que luchar hasta el ultimo momento por muy difícil que se ponga por muy complicado que se vea para que el día de mañana podrais decir que lo icisteis todo lo intentanteis todo y n os quedéis con la cosa de y si... ánimos chicas! no podéis decaer ni un instante a coger aire y pa riba a por todas!!!!!

R
rymma_5411820
16/3/15 a las 20:34
En respuesta a maral_5620153

Syl
Hola guapa, yo estoy igual q tu...
Lo mejor es animarse. Mucha suerte y nos vamos contando

Daflo
Daflo mucho ánimo q verás como va todo bien.

A
akoala_1c3c93z
16/3/15 a las 20:40

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas x los animos !! yo soy una persona muy negativa y ahora muxo mas porke en el primer tratamiento me ilusione muxo,sigo buscando respuesta a una pregunta k creo k no la tiene,si soy joven 24 añitos estoy sana,he perdido cerca de 20 kg ellos mismos me dieron esperanzas k todo saldria bien y no salio porke no se implantaron puuufff k comedero de cabeza

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 21:59

Forever
Te entiendo perfectamente yo tampoco quiero ilusionarme con los ciclos, y me hago a la idea que me va acostar, ya llevamos 3 años y poco en este camino y he pasado por muchas fases.
Ayer llore y hoy tb me he desahogado este dolor silencioso que llevamos por dentro con cada negativo.
A nuestro alrededor no lo sabe nadie, sólo un par de amigas a las que no quiero calentar la cabeza con lo que pienso constante.
Pero tenemos que tener una pequeña esperanza dentro de todo esto, aparté vivir la vida y centralizarla, esto es algo que forma parte de ella pero no podemos dejar que sea el todo.
Te mando tb mucho ánimo y deciros que os desahoguéis tb con vuestras parejas, a mi me esta apoyando muchísimo.
Y gracias también a este foro que encontré de casualidad.
Gracias a todas por estar ahí!!!

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 22:02
En respuesta a alicja_7832263

Syl forever mimy
A las tres en particular os quiero mandar mucha fuerza y mucho ánimo. Espero que de verdad lo consigáis en breve. Vuestros logros son de todas y vuestras tratamientos fallidos son de todas también. Así es que mucho animo!!! Cuantas mujeres no se rindieron y ahora tienen a sus peques! Mi maridin dice que soy muy negativa y yo le digo que lo que soy es realista! cuando le hablo de que puede ser fallida la fiv. Por un lado te dicen que el ser optimista te ayuda al resultado. Pero por otro el miedo al negativo hace que no quieras entusiasmarte. ¿Dónde está el punto intermedio? Te entiendo Syl... Menudo rollo os he echado...pero se acerca el momento y soy una montaña rusa. Ánimo chicas. No hay mayor fracaso como el no intentarlo.

Violeta
Cariño que se me saltan las lagrimillas de leerte muchas gracias!!!

A
aimei_5679550
16/3/15 a las 22:04
En respuesta a akoala_1c3c93z

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas x los animos !! yo soy una persona muy negativa y ahora muxo mas porke en el primer tratamiento me ilusione muxo,sigo buscando respuesta a una pregunta k creo k no la tiene,si soy joven 24 añitos estoy sana,he perdido cerca de 20 kg ellos mismos me dieron esperanzas k todo saldria bien y no salio porke no se implantaron puuufff k comedero de cabeza

Syl
Corazón creo que todas nos hacemos preguntas similares por unos motivos u otros , yo hoye estoy permitiendo un atracón de dulces ( así que mañana tendré la barriga regula soy sop y tomo pastis para la RI)
Tb nos tenemos que dar nuestro momento de gloria .
ánimo cielo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir