Foro / Maternidad

Lista de espera fiv materno malaga

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:42
S
susy_5774765
26/2/15 a las 9:48
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

Gilda081
enhorabuena guapa!!!!k alegría

Ver también

S
susy_5774765
26/2/15 a las 9:54

Georgia 8173
m alegro guapa k todo este bien ya mismo tienes a tu niño contigo mi beta es para el día 6 todavía m keda un poco de tiempo para rallarme y pensar,oju k largo se hace esto Jajaja,bueno muchos besos

M
melina_9182378
26/2/15 a las 10:06

Gilda
Muchísimas Felicidades!!!!!que hermosura, cuánto me alegro! Enhorabuena a toda la familia!!!! Cómo se llaman? La parejita ya está aquí!!! Bienvenidos corazones!!!! Un abrazo enorme y muchos besos!!!!

M
melina_9182378
26/2/15 a las 10:18

Maiden
Vaya cariño, cuánto lo lamento, eres toda una luchadora!uf,ahora a reponerte y meditar opciones. De manera natural podría ser? Yo siento que si, que puedes, y lo vas a lograr. Hay muchas opciones, se que la economía juega mucho en estopero no descartes hay una posibilidades! Que nadie te diga no, vos con tu fuerza cariño! Te admiro!!!besos mil princesa!

A
alagrimas_83c115z
26/2/15 a las 11:24
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

Gilda
Gilda q alegría más grande guapa y me alegro muchísimo q todo haya salido bien y q tus peques estén perfectos....tienen muy bien peso así q en nada los tendrás contigo....te doy la enhorabuena a ti y a tu marido y ánimo q ahora vienen tiempos sin dormir jijiji...besos guapísima

A
aimei_5679550
26/2/15 a las 12:23

Todas
GILDA muchas felicidades!

MAIDEN te lo deben de dar estas en tu derecho aunque quizás tarden unas semanas. Pregunta tb en ivi a ver aunque creo que es mas cara. Animo!

Perdonad que no escriba mucho pero hoy estoy fatal, con el resfriado y la infección de orina me traen por la calle de la amargura, me he pasado toda la noche con nauseas, y un dolor de pechos importante. Soy un zombie.

Muchos besos para todas

Z
zully_6265386
26/2/15 a las 12:29

Gilda y maiden
Gildaaaaa!!!! baja baja ayyy q alegría ya eres mamá , q bonito tiene q ser sentirlos encima tuya y verles su carita por primera vez , enhorawena y disfrutad muxo de vuestro momento Maiden pues me para e estupendo q estés decida a ir y además cuanto antes mejor , ya sabes el tema de la edad , así q me alegro q vayas ya, yo me hice mi primer tto allí en Gutenberg y no me kede a la primera , pero me KDE encantada con el trato ( a mi me trato el Dr Alvarez). En cuanto a tu historial si q te lo dan y además pide toda la información de tus tto mas todo lo q tengas en casa , ya verás q cambio en el personal . Muxa suerte Ebronte para mañana , ya sabes tu positivisimaaaaaaaa Un abrazo

A
araia_5961503
26/2/15 a las 13:05

Maiden gilda
gilda felicidades!! ya mismo estaras en casita con tus retoños!!!!k bien maiden lo siento mucho haces superbien de ir a la gutem veras como lo consigues alli te daran solucion seguro y lo del trato seguro que es mejor que la ss ya sabemos que el dinero hace milagros....... muxa suerte y a las demas chicas suert con los tt

R
rymma_5411820
26/2/15 a las 13:38
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

Gilda
Gilda no sabes cómo me alegro, muchas felicidades!! eres una campeona... besos mil

I
isela_5303608
26/2/15 a las 13:42

Maiden
el dia 9 estare yo por alli tambien
Respecto al historial del materno yo en su dia lo pedi y lo que me dieron fueron fotocopias de los papeles que nos van dando en puncion y demas.... ah y la del espermiograma de mi chico que ese papel no lo tenia.
¿con quien te dieron cita?

I
isela_5303608
26/2/15 a las 13:44
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

Gilda
felicidades!!!!!!!!!! ahora a disfrutar a lo grande. Muchos besitos campeona.

R
rakel_728538
26/2/15 a las 14:19

Maiden y gilda
MaidenOleee oleee y oleee asi asi me gusta veros positivas y luchadoras, ya nos cuentas que te dicen en gutember, yo ahora estoy positiva pero claro cuando este en el lio se que sera distinto y me vendre abajo pero se que os tengo aki para darme animos
Gilda enhorabuenaaaaa!!!! Ains que dos preciosidades ufff eso tiene que ser lo mas ainssss ahora mimitos muchos mimitos a tus peques disfrutalosss

R
rakel_728538
26/2/15 a las 14:20
En respuesta a aimei_5679550

Todas
GILDA muchas felicidades!

MAIDEN te lo deben de dar estas en tu derecho aunque quizás tarden unas semanas. Pregunta tb en ivi a ver aunque creo que es mas cara. Animo!

Perdonad que no escriba mucho pero hoy estoy fatal, con el resfriado y la infección de orina me traen por la calle de la amargura, me he pasado toda la noche con nauseas, y un dolor de pechos importante. Soy un zombie.

Muchos besos para todas

Mimy
Que te mejores cuidate

I
isela_5303608
26/2/15 a las 15:02

Maiden
Yo voy a las 8:30 d la mañana así q no coincidiremos.
A mi me han visto todos y bien, lo único que con el Dr. Sanchez como que chocaba yo un poco pero el tratamiento en si bien.
Mucha suerte y ya veras que diferencia con el materno.

I
isela_5303608
26/2/15 a las 21:25

Ebronte
Muchísima suerte!

M
maral_5620153
26/2/15 a las 21:35

Ebronte
Muchisisisima suerte!

Besos guspisima

R
rakel_728538
26/2/15 a las 23:53

Ebronte
Suerte para mañanaaa

S
sindy_8138702
27/2/15 a las 9:11

Hola
hola maiden q bien q vayas a empezar , y el 9 esta ahi ya jjjj
mira te comento mi amiga tambien estuvo en gutember y no se acuerda muy bien de quien la llevo pq la llevaron casi todos, dice q la primera consulta suele ser el jefe y te lo explica todo y q despues ya vas rotando, q hay uno alto moreno q fue el q mas la vio. ella se quedo a la `primera y dos jjjj mis dos tesoros como yo les llamo. espero q te pase igual. suerte guapa

S
sindy_8138702
27/2/15 a las 9:14
En respuesta a sindy_8138702

Hola
hola maiden q bien q vayas a empezar , y el 9 esta ahi ya jjjj
mira te comento mi amiga tambien estuvo en gutember y no se acuerda muy bien de quien la llevo pq la llevaron casi todos, dice q la primera consulta suele ser el jefe y te lo explica todo y q despues ya vas rotando, q hay uno alto moreno q fue el q mas la vio. ella se quedo a la `primera y dos jjjj mis dos tesoros como yo les llamo. espero q te pase igual. suerte guapa

Ya se acueerda jjj
mira se llama miguel, y en la pàgina de internet sale. espero haberte ayudado

S
sindy_8138702
27/2/15 a las 9:18
En respuesta a sindy_8138702

Ya se acueerda jjj
mira se llama miguel, y en la pàgina de internet sale. espero haberte ayudado

Jjjj
pero vaya dice q todos son muy apañados, un salto brutal para bien despues del materno jjjj dice q hay otro q se llama curro sanchez. y el director manuel martinez moya, eswte es el q mira los problemas de cada pareja y te hace una eco y ya te deriva a la plantilla. jjjj uno de ellos es claUDIO alvarez. la pobre me lo esta mandando por wasa jjjj espero haberte ayudado

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 10:03

Ebronte
Gracias chicas, ya está hecho el análisis pero mi marido no puede salir del trabajo hasta las 12 o así, así q m queda un poquito más de espera, pero bueno ya he echado paciencia, jaja...Luego os cuento; hoy me he encontrado con mi grupo de transferencia y a todas les había venido la regla o estaban manchando, sin embargo una de ella dice q el pipitest le había dado positivo, en fin,,, q mundo más raro este.

Saluditos.

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 10:04
En respuesta a maral_5620153

Ebronte
Muchisisisima suerte!

Besos guspisima

Mariasan
Gracias guapa, a ver si podemos coincidir de nuevo las dos con nuestros positivos....

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 10:04
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Muchísima suerte!

Dniela
Gracias!!

S
susy_5774765
27/2/15 a las 10:44
En respuesta a rymma_5411820

Ebronte
Gracias chicas, ya está hecho el análisis pero mi marido no puede salir del trabajo hasta las 12 o así, así q m queda un poquito más de espera, pero bueno ya he echado paciencia, jaja...Luego os cuento; hoy me he encontrado con mi grupo de transferencia y a todas les había venido la regla o estaban manchando, sin embargo una de ella dice q el pipitest le había dado positivo, en fin,,, q mundo más raro este.

Saluditos.

Lovetheworld
mucha suerte guapa tu veras como va a ir bien besos

A
akoala_1c3c93z
27/2/15 a las 11:26

Hola chicas
os leo todos los dias pero despues de tanto tiempo aki me sigo liando con los nombres !! FELICIDADES A LA NUEVA MAMA (no recuerdo el nombre perdon !!) ahora a disfrutar de la mejor etapa de tu vida y espero k a las demas nos llegue prontito,ebrontee aki estoy esperando tu resultado !! ainss k nerviossss y a las demas mucho animo a todas y a perseguir nuestro sueño,de mi contaros k el lunes tengo analitica,el 17 consulta para resultados y si todo va bien el 13 de abril agenda,esta vez es muy raro todo no tengo tanta ilusion como la primera vez,tengo ilusion por cumplir mi sueño pero ala vez mucho miedo ya que es mi ultima oportunidad y la economia no esta muy bien uuff k comeeroo de cabeza x dios !! bueno chicas aunke no os nombre os mando un beso muy fuerte a todas !!

N
nadja_8644439
27/2/15 a las 12:17
En respuesta a akoala_1c3c93z

Hola chicas
os leo todos los dias pero despues de tanto tiempo aki me sigo liando con los nombres !! FELICIDADES A LA NUEVA MAMA (no recuerdo el nombre perdon !!) ahora a disfrutar de la mejor etapa de tu vida y espero k a las demas nos llegue prontito,ebrontee aki estoy esperando tu resultado !! ainss k nerviossss y a las demas mucho animo a todas y a perseguir nuestro sueño,de mi contaros k el lunes tengo analitica,el 17 consulta para resultados y si todo va bien el 13 de abril agenda,esta vez es muy raro todo no tengo tanta ilusion como la primera vez,tengo ilusion por cumplir mi sueño pero ala vez mucho miedo ya que es mi ultima oportunidad y la economia no esta muy bien uuff k comeeroo de cabeza x dios !! bueno chicas aunke no os nombre os mando un beso muy fuerte a todas !!

Syl
Te entiendo a la perfección yo el 4 de marzo voy a por mi segundo intento y tengo miedo porque ya es mi ultima oportunidad y la cosa no esta para ir a privado pero bueno no quiero comerme la cabeza yo voy a gastar mi oportunidad y que sea lo que dios quiera.Las que estais en beta mucho animo y irnos contando espero muchos positivos y las nuevas pues animo que todo os ira bien muchos besos a todas.

I
isela_5303608
27/2/15 a las 13:21
En respuesta a susy_5774765

Lovetheworld
mucha suerte guapa tu veras como va a ir bien besos

Ebronte
se sabe algo?

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 14:45

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

I
isela_5303608
27/2/15 a las 14:58
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Biennnnnnnnn
Que alegría me acabas de dar llevo toda la mañana entrando a ver si hay novedades ¡enhorabuena campeona!

A
abbes_9601015
27/2/15 a las 15:02
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Ebronte
enhorabuena me alegro muchísimo xq eres una campeona

R
rakel_728538
27/2/15 a las 15:02

Ebronte
Enhorabuenaaaaaaaa!!!! Si si si me alegro mucho guapa ahora a cuidarte aun mas

Z
zixin_5310325
27/2/15 a las 15:02
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Ebronte
Enhorabuena princesa!!!!!m alegro mil!!!que ilusión!!!muacaaa a disfrutar mucho mucho de esa barrigota en potenciaaa

I
isela_5303608
27/2/15 a las 15:06

Ebronte
Tu punción fue el día 11? Es solo por curiosidad de las betas xq ya estoy yo con la costilla de si sera uno o dos lo mio

S
susy_5774765
27/2/15 a las 15:06
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Lovetheworld
Ahy!!! k alegría guapa enhorabuena estaba intrigada besos guapa y disfruta de tu positivo

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 15:08
En respuesta a isela_5303608

Ebronte
Tu punción fue el día 11? Es solo por curiosidad de las betas xq ya estoy yo con la costilla de si sera uno o dos lo mio

Dniela
Sí, el 11... x ahi x google hay una tabla q t dice los valores.. cuánto fuiste tú? ?

Z
zixin_5310325
27/2/15 a las 15:11
En respuesta a an0N_616679999z

Ya soy mami
Bueno chicas entro para deciros que soy mama....ayer a las 9:30, nacieron mis niños con 5 minutos de diferencia, fue todo muy bien, con un parto vaginal, en la semana 35+5; ellos han pesado 2700 mi niño y 2400 la niña, están muy bien, aunque están en la incubadora para ver como se adaptan a su nueva vida, es protocolo de prematuros..... Maiden siento mucho lo del tto, pero como te han dicho las demás chicas, no cierres puertas y a ver si en ls privada, tienes más suerte, además allí te hacen un tto personal no como en la ss...te deseo mucha suerte guapa Ebronte mañana es tu gran día, ojala vea ese positivo que tanto te mereces, bueno lo de los síntomas de regla, ne paso a mi igual, yo me pase 5 días llorando antes de la beta pues pensaba que la regla estaba al caer...y mira! así que mucha suerte a ti tb Georgia al final te he adelantado. ...tu niño está muy gordito ya, no le tengas miedo al parto ni nada , que va a ir todo muy bien... chicas perdonad que no os nombre a todas, pero estoy un poco adaptandome a mi nueva vida, y tengo muchas cosas en la cabeza, solo desearos lo mejor a todas. Y deciros que muchas gracias por estas siempre aquí, sobre todo, en mi momentos más duros, yo estaré aquí para ayudaros a todo lo que necesites.....un besito fuerte

Gilda
Ole esa mamí campeonaaa!!!!muacaaaaas fuertessss

I
isela_5303608
27/2/15 a las 15:13
En respuesta a rymma_5411820

Dniela
Sí, el 11... x ahi x google hay una tabla q t dice los valores.. cuánto fuiste tú? ?

Ebronte
Yo desde la punción al día de la beta pasaron 16 días, y mi beta fue 567. Es que como eran blastos me despisto,así que conté desde punción. En tu caso desde punción también me salen esos 16 días. Que ganitas de ver q hay ahí dentro

Z
zully_6265386
27/2/15 a las 15:27

Ebronte
siiiiiiiii estupendoooooo Enhorabuenaaaaaa y muy buena beta , la mía fue de 177 de 13 días , así q maravilloso , disfrutalo muxo

I
isela_5303608
27/2/15 a las 15:39
En respuesta a araia_5961503

Dnela
perdona como es eso?? yo estoi perdia si es la tercera icsi.como puede ser el 7 transferencia??chicas me podeis decir que te dicen en el clinico en la primera visita?

Delfin
Perdona, no había visto tu pregunta. En cada punción pudimos congelar embriones , así que tubimos transferencias de embriones en fresco y congelados

A
araia_5961503
27/2/15 a las 16:06
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Ebronte
alllllllaaaaaaaa!!!!!!k biennn me alegro un monton vaya animos me das cual era tu problema para comparar y ver posibilidades(para verlo con mi caso) ya se sabe k cada una somos un mundo xero ya sabes que es dificil la espera k bien otro positivoooooo y si fueran2 ay dios k ilusionnn dnela y tu vivir el suenooo

A
an0N_616679999z
27/2/15 a las 16:13

Ebronte
Muchas felicidades guapa! Muy buena Beta....ahora a mimarte mucho y a disfrutar de este momento tan bonito

M
maral_5620153
27/2/15 a las 16:29
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Ebronteeeeee
Que alegria mas grande!!! Enhorabuena, ahora ya sabes, mimitos y a disfrutarlo

Besos

Daflo

R
rufina_9574136
27/2/15 a las 17:04

Holaa
Hola chicas yo aqui sigo, entrando para ver como os va!
Ebronte enhorabuena cielo !!!!
Dnela1 lo tuyo pinta gemelos jijijij
Gilda felicidadeeeees!!! Ahora a disfrutar de tus peques!!!!
Maiden me alegro por tu eleccion, hablan maravillas de la gutemberg y ademas nuria, despues de tanto luchar, consiguio sus niños gracias a ellos... Dios mio parece ayer cuando nos dio la noticia...
Blanky me alegro que tu barriguita siga creciendo!
Yo ya estoy mucho mejor.
Mil besos a todas

S
susy_5774765
27/2/15 a las 17:52

Mailaperea
hola guapa mi veta es el día 6 todavía m keda una semana, voy bien con molestias como si m fuera a venir la regla y cuando estoy mucho tiempo de pie o paseo m noto presión a la altura del ovario derecho pero bueno esperemos k todo sea porque mi campeón esta bien ojalá siga la buena racha y me en el positivo a mi también besos guapa ya iré contando

A
alagrimas_83c115z
27/2/15 a las 19:08
En respuesta a rymma_5411820

Resultado ebronte
chicas... siento la espera, pues os comunico un positivo!! beta de 275 a día 14 post transferencia, no entiendo mucho pero me ha dicho la enfermera q es un buen valor.... ahora a cruzar los dedos y q vaya todo bien... 18 de marzo eco d embarazo... gracias chicas una vez más x el apoyo.

Ebronte
Ole ole y oleeeeeee me alegro mucho guapísima te doy mi más sincera enhorabuena ahora a disfrutar del embarazo q tiene q ser maravilloso..... una pregunta,tu estas en materno o en privado???? un besazo corazón

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 19:16

Nuria
Gracias guapa...pues sí lo he celebrado con un acuarius y unas tapillas, mi marido se ha tomado la cerveza x mi jaja. Aunq ya m estoy cuidando mucho con las comidas dsd la betaespera, nada d crudos, muchas proteinas, muchos liquidos etc... hay algún consejillo q puedas darme??

saluditos.

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 19:18

A todas
Muchas gracias a todas!!

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 19:35
En respuesta a alagrimas_83c115z

Ebronte
Ole ole y oleeeeeee me alegro mucho guapísima te doy mi más sincera enhorabuena ahora a disfrutar del embarazo q tiene q ser maravilloso..... una pregunta,tu estas en materno o en privado???? un besazo corazón

Vane
En materno

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 19:36
En respuesta a maral_5620153

Ebronteeeeee
Que alegria mas grande!!! Enhorabuena, ahora ya sabes, mimitos y a disfrutarlo

Besos

Daflo

Mariasan
Gracias guapa... quiero tu positivo en un tiempecito...

R
rymma_5411820
27/2/15 a las 19:38
En respuesta a araia_5961503

Ebronte
alllllllaaaaaaaa!!!!!!k biennn me alegro un monton vaya animos me das cual era tu problema para comparar y ver posibilidades(para verlo con mi caso) ya se sabe k cada una somos un mundo xero ya sabes que es dificil la espera k bien otro positivoooooo y si fueran2 ay dios k ilusionnn dnela y tu vivir el suenooo

Delfin
Pues no tenemos gran problema, tan sólo cantidad un poco inferior a lo normal de espermas y un poco lentos, pero siempre nos han dicho q nada importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest